[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ha parado ya el árbitro de pitar penaltis?
Thranduil escribió:PSG y Clásico es el mismo partido. Mismo burreo pero resultado diferente.

La única diferencia es que unos se lo tomaron en serio y fueron a hacer sangre como siempre hacen y los otros parecía que estaban de cachondeo, jugando andando, etc. y acabaron regalando el partido.


Exacto.

Joder, es que os quejáis de que parecemos un equipo pequeño, pero es que en determinados momentos parecemos un equipo no pequeño, sino de Tercera División. Lo de ser literalmente incapaces de sacar un balón jugado en París fue la mayor vergüenza que recuerdo. Nunca nos había sometido un equipo así. Y ayer en el último minuto del descuento el Celta tuvo ¡cuatro! llegadas al área. Cada vez que "recuperábamos" el balón se le daba un patadón para adelante para sacárnoslo de encima.

Pues eso, que acabe La Liga de una vez y más nos vale que Florentino vea la realidad de una vez y reforme el equipo y, por supuesto, ponga un entrenador bueno de una vez. Si no, cualquier día nos espera la parodia de Hitler en "El hundimiento" con Florentino incapaz de ver que el equipo no es lo que era.

Dicho esto, yo estoy agradecido a Ancelotti. Al empezar la temporada nos hizo un favor en un momento delicado y yo no contaba con ganar el título. Pero ya está, año de transición, gracias y ADIÓS.

@xavillin Lo que has mencionado del cambio físico del Barcelona creo que es lo más importante. Por supuesto se ha trabajado y mejorado táctica y animícamente, pero el trabajo físico que se percibe es tanto o más importante, y un factor que es requisito para poder jugar bien. Buen trabajo y decisiones de Xavi en ese sentido.
+3 puntos y seguimos aguantando para ganar otra vez la liga 💪🏻💪🏻🦾🦾
A ver si hoy empatan el Sevilla y el Barça.
⚪️⚪️⚪️⚪️
pasnake escribió:se demuestra que el 0-4 del Barsa es porque el Madrid da pena en juego, no era por merito del barsa sino por demerito del Madrid, a este Madrid hoy y desde hace meses cualquier equipo le puede ganar y facilmente ademas, me recuerda al barsa del principio de liga que cualquier equipo le pegaba un buen meneo

Claro, claro, mérito del Barça 0, entonces cuando nos habéis ganado esta temporada el mérito del Madird era 0, todo era demérito del Barça ¿no?
muy facilito el partido de ayer, hoy a ver como el Sevilla palma como siempre cuando va a Barcelona.
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:Lo de ayer olió un poco, ahora bien tampoco hay que fliparse con lo de liga preparada ni cosas así, que aunque hubiera empatado el partido el Madrid la diferencia seguiría siendo demasiado grande como para tener alguna opción. De hecho no creo que nadie en su sano juicio pensara que podíamos ganar la liga (ni Laporta, que diga que vamos a ganar la liga responde más a un grito de ánimo a nivel interno que a que piense realmente que hay opciones)

Ahora bien, no deja de ser sintomático del estado en el que está el Madrid (aunque ello no le priva de seguir ganando casi todos los partidos) que se siga teniendo al Barça como referencia aún estando a 15 puntos (9 si se ganan los dos partidos pendientes empezando por el de hoy contra el Sevilla).

El Barça tiene que seguir a lo suyo, creciendo de cara a la temporada que viene donde si que va a tener la obligación de pelear por la liga y hacer un buen papel en Champions. Este año, tal y como se jugó la primera vuelta la liga era una quimera por más que ahora el equipo esté de dulce, más teniendo en cuenta que el Madrid estando en un nivel bajísimo sigue sacando los partidos adelante.


Os conformais con muy poco, me daria mucha rabia siendo cule y no ganar nada en España esta temporada, este bajo nivel del Madrid y este entrenador que tiene tan malo, solo se va a dar una vez cada 20 años, imagino que cabe la posibilidad de que Ancelotti no siga el año que viene y encima todos los fichajes que llegaran, incluido Mbappe...
Habeis perdido una oportunidad unica...

Perdona pero ¿tú has visto la temporada del Barça? porque escribes como si la nuestra hubiese sido una temporada plácida y con un equipazo cuando ha sido justo lo contrario. Pocas veces os encontraréis un Barça como el de esta temporada donde hemos visto incluso como detenían a un ex presidente.

Es flipante, lo dices como si fuerais a ganar la Liga al Barça de Guardiola.
jita escribió:Expectación: "Se puede ganar la liga"

Realidad: El Barça es 4º a esta hora de la noche. Aún ganando los dos partidos estaría a 9 puntos a falta de 8 jornadas.

Se acabó lo que se daba por este año.

Hereze escribió:
7Nar escribió:Los penaltis son claros. Pero vosotros seguid discutiendo que el Madrid ya tiene los 3 puntos por mucha razón que querías tener y muchos lloros que vayáis a derramar. Seguid. La liga del Madrid valdrá el doble porque el colegio arbitral siempre nos perjudican mientras ayudan al barca. Doble mérito si la liga la gana el Madrid. Salu2.

¿Al barca? dificilmente ayudarán a un club que no existe.

Por cierto, fíjate si os perjudican que sois el equipo con más penaltis pitados a vuestro favor.


Al Barça no le han pitado ningún penalti en contra. Ni el clamoroso de Piqué en Villarreal, aquel día por cierto tampoco fue a revisar el árbitro.

Hay que dar todos los datos que si no esto queda un poquito regular.


Incluso Aspas apareció reconociendo los 2 primeros penaltis.
Y yo me pregunto, cómo se puede tener la desfachatez de poner el grito en el cielo y hablar de robo por un penal dudoso cuando a tu club no le han señalado ninguna pena máxima en contra en toda la temporada habiendo realizado incluso paradas de balonmano.
Es lo que tiene cuando se habla desde la frustración. Ánimo.

Que decir del partido, tengo que reconocer que me equivoqué con Carletto, meses después de trabajo, no hay automatismos ni idea de juego clara, es la nada más absoluta.

Axel Torres, de los pocos periodistas a los que mantengo algo de respeto, venía a decir en el post partido que hay poco que reprochar al árbitro, el de Mendy genera más dudas pero se puede pitar perfectamente. Y el pazguato de la parabólica junto con Gustavo López llorando en la retransmisión. O el vicepresidente del Celta en el descanso comentando que no sabe por qué han anulado el gol. Jaja.

Después de la temporada pasada, que le pitaron 3 penaltis a favor al Madrid como al Elche o Arminia alemán, tener que aguantar el relato de que le estaban favoreciendo, que vamos a esperar de esta. Qué país de majaderos.
srkarakol escribió:@hh1 qué comentábamos de los penaltis??

Perdona...un año que nos los están pitando...
Porque los últimos años ,tela.

@pollazoro
Ni te molestes.Esto es lo de siempre.
Si aquí se habla de robo hasta las veces que arbitra bien.
Luego nos roban descarada una liga ,y no se lee nada .
O el año de la pandemia,con 7 partidos robados a mano armada.Se reaunda la liga ,nos pitan penaltis que son, y es que hemos robado la liga.
Es que hay que tomarlo a guasa.

Vaya nivel tiene el Madrid.Paupérrimo.Se ha caído el equipo desde hace meses.
Llamar al tercer penalti de ayer como "dudoso"... Hay que tener pelotas.
Ese penalti se lo inventó el arbitro y el VAR pasó de corregirlo, no pasa nada por reconocerlo.
Si hasta en la repetición a cámara lenta que puso ayer k_nelon se ve a leguas que Mendy se está lanzando a la piscina antes de que haya cualquier contacto [qmparto]
"Penalti dudoso", te tienes que reír.
Para mi los 3 son a interpretacion del arbitro, los puede pitar o no, y segun decida unos diran que es injusto y otros que justo.
Yo siempre digo que ese tipo de penaltis, no pitaria no uno, ni los tipicos de luis suarez,neymar o vinicius. A veces parece esto Basket y que si hay contacto es falta siempre...
hh1 escribió:Vinicius trabaja mucho ,se mata por el equipo ...pero a mí me podéis contar lo que queráis, que yo desde después de la Supercopa de España ,estoy viendo la Vini del año pasado.
Algo más de acierto de gol y ya.
Vamos ,a años luz del de antes de Enero.


Ningún jugador ha sacado mejor prensa por menos. Jugador mediocre que ampara todo su rendimiento en correr como pollo sin cabeza en ataque y defensa. Juntó un par de semanas aceptables y con eso lleva viviendo toda la temporada.

Lo dicho más veces, los forofos mantendrán su defensa lo que tarden en llegar la Gata Flora y el noruego u otro delantero de nivel. Una vez pase, pedirán banquillo y venta, y en un par de años jugando en el estercolero del Milán, que lleva sin hacer nada lustros.
El primer penalti es claro y los otros dos son penaldos, pero no se ha inventado ninguno. Mucho quejaros de cosas interpretables pero mutis total a la no repetición del segundo penalti, que eso no es interpretable, es una vergüenza.

Pero bueno, lo de siempre. 100 veces más comentarios que en los primeros 3 partidos de la Xavineta, donde era un no parar de regalos [fumando]
Senegio escribió:El primer penalti es claro y los otros dos son penaldos, pero no se ha inventado ninguno. Mucho quejaros de cosas interpretables pero mutis total a la no repetición del segundo penalti, que eso no es interpretable, es una vergüenza.

Pero bueno, lo de siempre. 100 veces más comentarios que en los primeros 3 partidos de la Xavineta, donde era un no parar de regalos [fumando]

Esa es otra.Eso sí que eran robos,pero lo de siempre...no se dice nada.

Los penaltis son potables los 3.
El primero es de manual.
Yo el segundo,no lo putaria.
Y el tercero con la toma trasera,no lo parece,pero lo ves en la toma frontal y para mí,es.

Lo que no es,es un robo por mucho que lo intenten algunos.
El segundo yo veo que Rodrygo lo busca descarado..Hay contacto?Si.Te lo pueden pitar?Si.

A mí es que viendo el nivel de por aquí de algunos ,ya desees aquel famoso Bayern-Madrid,donde nos tangan tela pero ellos solo vieron los goles en fuera de juego de CR,pues doy por imposibles estos temas.
Senegio escribió:El primer penalti es claro y los otros dos son penaldos, pero no se ha inventado ninguno. Mucho quejaros de cosas interpretables pero mutis total a la no repetición del segundo penalti, que eso no es interpretable, es una vergüenza.

Pero bueno, lo de siempre. 100 veces más comentarios que en los primeros 3 partidos de la Xavineta, donde era un no parar de regalos [fumando]

Vamos los unos son regalos, los otros son "interpretables".
@Hereze Llámame loco pero no, esto no es interpretable

Imagen
spiderrrboy escribió:Menos mal que el Chelsea debe estar fatal, perdiendo en casa 1 a 4 contra no se quien es, porque sino puede ser humillante, y creo que Lukaku no está jugando, buena noticia, porque ese de 4 te mete 3, y el partido de Londres lo único que lo puede salvar es Courtuos y el desacierto de los delanteros del Chelsea....
@Faulkner El tercer penalti es una broma, y lo digo como madridista, me lo pintan a mi y me como al árbitro, y más cuando te han pitado ya 2 penaltis en contra...


Yo creía que es dudoso el tercero pero viendo el siguiente video, si que es penal:

Senegio escribió:@Hereze Llámame loco pero no, esto no es interpretable

Imagen

Si es interpretable el tercer penalti, ese también XD XD XD

El tercer penalti no lo es ni de broma, de la misma forma que ese de Piqué sí que lo es.
pollazoro escribió:
jita escribió:Expectación: "Se puede ganar la liga"

Realidad: El Barça es 4º a esta hora de la noche. Aún ganando los dos partidos estaría a 9 puntos a falta de 8 jornadas.

Se acabó lo que se daba por este año.

Hereze escribió:¿Al barca? dificilmente ayudarán a un club que no existe.

Por cierto, fíjate si os perjudican que sois el equipo con más penaltis pitados a vuestro favor.


Al Barça no le han pitado ningún penalti en contra. Ni el clamoroso de Piqué en Villarreal, aquel día por cierto tampoco fue a revisar el árbitro.

Hay que dar todos los datos que si no esto queda un poquito regular.


Incluso Aspas apareció reconociendo los 2 primeros penaltis.
Y yo me pregunto, cómo se puede tener la desfachatez de poner el grito en el cielo y hablar de robo por un penal dudoso cuando a tu club no le han señalado ninguna pena máxima en contra en toda la temporada habiendo realizado incluso paradas de balonmano.
Es lo que tiene cuando se habla desde la frustración. Ánimo.

Que decir del partido, tengo que reconocer que me equivoqué con Carletto, meses después de trabajo, no hay automatismos ni idea de juego clara, es la nada más absoluta.

Axel Torres, de los pocos periodistas a los que mantengo algo de respeto, venía a decir en el post partido que hay poco que reprochar al árbitro, el de Mendy genera más dudas pero se puede pitar perfectamente. Y el pazguato de la parabólica junto con Gustavo López llorando en la retransmisión. O el vicepresidente del Celta en el descanso comentando que no sabe por qué han anulado el gol. Jaja.

Después de la temporada pasada, que le pitaron 3 penaltis a favor al Madrid como al Elche o Arminia alemán, tener que aguantar el relato de que le estaban favoreciendo, que vamos a esperar de esta. Qué país de majaderos.


PD: Rectifico, fueron 2 penaltis, no 3 :D .

@vicodina ¿entonces entiendo que para tí ese penal es un escándalo?
Hoy el Sevilla se lleva unos cuantos ..
kechua escribió:Hoy el Sevilla se lleva unos cuantos ..

Y tanto. Me da que nos mete 3 fácil. Aquí todos hablando de robos y hoy lo mismo le cae un chorreo al FCB con Losertegui a la cabeza.

[fumando]
A mi el que militao si que no me parece, es una jugada muy típica en muchos partidos de fútbol y aunque a veces se pitan otras muchas no.

Del de Rodrigo hay imágenes ?
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:Hoy el Sevilla se lleva unos cuantos ..

Y tanto. Me da que nos mete 3 fácil. Aquí todos hablando de robos y hoy lo mismo le cae un chorreo al FCB con Losertegui a la cabeza.

[fumando]


el sevilla fuera de casa es mr X, asi que un empate XD
capo_maldini escribió:A mi el que militao si que no me parece, es una jugada muy típica en muchos partidos de fútbol y aunque a veces se pitan otras muchas no.

Del de Rodrigo hay imágenes ?






vicodina escribió:Llamar al tercer penalti de ayer como "dudoso"... Hay que tener pelotas.
Ese penalti se lo inventó el arbitro y el VAR pasó de corregirlo, no pasa nada por reconocerlo.
Si hasta en la repetición a cámara lenta que puso ayer k_nelon se ve a leguas que Mendy se está lanzando a la piscina antes de que haya cualquier contacto [qmparto]
"Penalti dudoso", te tienes que reír.


¿A estas alturas estamos con esto? ¿De verdad hay que volver a explicar cuándo puede corregir el VAR la decisión del árbitro y cuándo no?

PD: parece ser que lo de la invasión en el área de los jugadores del Celta en el penalty fallado tampoco lo puede corregir el VAR porque en teoría esos jugadores no intervinieron en la jugada (entiendo que no cogieron el rechace ellos). Eso sí, el árbitro sí se tenía que haber dado cuenta y haber mandado repetirlo, pero habría sido una pena porque si hubiera metido la repetición nos habría privado de disfrutar vuestros lloros con el penalty de Mendy [poraki]
AlexMas escribió:Ha parado ya el árbitro de pitar penaltis?


Tenemos que esperar a que pares de llorar.
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:A mi el que militao si que no me parece, es una jugada muy típica en muchos partidos de fútbol y aunque a veces se pitan otras muchas no.

Del de Rodrigo hay imágenes ?








No es por trolear pero me parecen menos penalties que el de Mendy, ahora bien todos bien buscados ...

El de militao si que no me parece la verdad.

El de Rodrygo por ejemplo es Rodrygo el que va hacia el defensa buscando el penalty, también el defensa arriesga plantándose en esa posición y entorpeciendo el paso ... me queda la duda de que el defensa del celta le pise entonces sí que sería claro.

Pero bueno que no es el único partido con polémica, el Barça ganó con polémica y el Sevilla puede que alguna vez también. Nadie se libra.

Edit: Na, edito, el de Rodrygo si que es, me he columpiado un poco, espero no cambiar de opinión en las próximas horas XD
Hereze escribió:Es flipante, lo dices como si fuerais a ganar la Liga al Barça de Guardiola.


Es flipante, lo dices como si el Madrid no le hubiera ganado nunca una liga al Barça de Guardiola.

A no, que le gano una y salió huyendo como la rata que era y es, vaya a ser que las humillaciones vinieran ahora del otro lado.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:Es flipante, lo dices como si fuerais a ganar la Liga al Barça de Guardiola.


salió huyendo como la rata que era y es,


Y será. :p
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
10 años con el pene de Pep aún atragantado. Lastimica

Por otro lado el Madrid robando no es noticia, es lo normal. No le llaman el trampas por nada. Es lo que hay.
Ismsanmar escribió:
Hereze escribió:Es flipante, lo dices como si fuerais a ganar la Liga al Barça de Guardiola.


Es flipante, lo dices como si el Madrid no le hubiera ganado nunca una liga al Barça de Guardiola.

A no, que le gano una y salió huyendo como la rata que era y es, vaya a ser que las humillaciones vinieran ahora del otro lado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y te creerás semejantre chorrada, por eso la temporada siguiente el Barça la volvió a ganar.

Juraría que la última humillación fue cuando os mandó a casa con el City sin esforzarse lo mas mínimo.

Ah y la próxima vez, no cortes el mensaje de otro usuario por donde te venga en gana para sacarlo fuera de todo contexto.
Si todos los que se quejaran fueran del celta, pues aún se podría entender. Pero que los que más lloren sean los culés y, peor aún, que quieran hacer corporativismo con el resto de aficiones con el "siempre el Madrid robándonos", es cuanto menos enternecedor.
Lee_Chaolan escribió:10 años con el pene de Pep aún atragantado. Lastimica

Por otro lado el Madrid robando no es noticia, es lo normal. No le llaman el trampas por nada. Es lo que hay.

Aquí tenemos perfectamente reflejado el nivel promedio de este foro/país. Qué criaturas.
Lo que decía antes, ánimo con esa frustración.

Suficiente hilo por hoy chic@s [bye] .

PD. Y ya sé que no tiene absolutamente nada que ver en este hilo pero la última actualización de la reforma educativa esto va a ir a peor, solo queda rezar.
Por cierto, ya que habéis puesto las declaraciones de Aspas, ponedlas todas...

La rajada de Iago Aspas tras la derrota del Celta ante el Madrid: "Al árbitro sólo le faltaba pitar un penalti para tirarlo él"

"Creo que los dos primeros penaltis han sido penaltitos pero han sido, pero el último no es penalti, ha sido el jugador del Madrid el que ha arrollado al defensa. Al árbitro sólo le faltaba pitar el último para tirarlo él, parecía que quería y buscaba el hat-trick de Benzema", dijo el jugador gallego.
El MVP de ayer el árbitro con 2 asistencias y un pase de gol.
teatrodelbueno escribió:Si todos los que se quejaran fueran del celta, pues aún se podría entender. Pero que los que más lloren sean los culés y, peor aún, que quieran hacer corporativismo con el resto de aficiones con el "siempre el Madrid robándonos", es cuanto menos enternecedor.

La verdad es que en eso tienes toda la razón, se ha de reconocer que cuando el beneficiado por una decisión arbitral es el Barça, ningún madridista dice nada.
Hereze escribió:
teatrodelbueno escribió:Si todos los que se quejaran fueran del celta, pues aún se podría entender. Pero que los que más lloren sean los culés y, peor aún, que quieran hacer corporativismo con el resto de aficiones con el "siempre el Madrid robándonos", es cuanto menos enternecedor.

La verdad es que en eso tienes toda la razón, se ha de reconocer que cuando el beneficiado por una decisión arbitral es el Barça, ningún madridista dice nada.

Por estadística algo nos regalarán de aquí a final de temporada, y entonces verás a este y otros tantos hacer lo mismo [carcajad]
Lo que tenéis que reconocer es que todo este revuelo demuestra que aún teníais esperanzas de ganar la Liga, de ahí la frustración y la rabia.

Ojo, y yo no digo que no sigáis pudiendo ganarla, ¿eh? Solo que los que decíais que la Liga era imposible, que el Madrid no la podía perder, bla bla bla, realmente estabais ilusionados con esa posibilidad, y lo estáis demostrando ahora con esa rabia por lo de ayer.
teatrodelbueno escribió:Si todos los que se quejaran fueran del celta, pues aún se podría entender. Pero que los que más lloren sean los culés y, peor aún, que quieran hacer corporativismo con el resto de aficiones con el "siempre el Madrid robándonos", es cuanto menos enternecedor.

Habra llamada hoy en el chiricirco del lacayo de Florentino al alcalde de Vigo como cuando se enfrento al Barsa y hubo jugadas polemicas?

La meseta en su maximo explendor,y luego los que lloran son los Barcelonistas [rtfm]
¿Recordáis la rueda de prensa del jefe de los árbitros diciendo q este año se había pedido a los árbitros q los penaltitos no se debían pitar?
Claro, es q fue antes del 0-4 y q se diera por iniciada la temporada de canguelo
Vavadi escribió:Lo que tenéis que reconocer es que todo este revuelo demuestra que aún teníais esperanzas de ganar la Liga, de ahí la frustración y la rabia.

Ojo, y yo no digo que no sigáis pudiendo ganarla, ¿eh? Solo que los que decíais que la Liga era imposible, que el Madrid no la podía perder, bla bla bla, realmente estabais ilusionados con esa posibilidad, y lo estáis demostrando ahora con esa rabia por lo de ayer.

No, mira como cada x tiempo los madridistas hablan del arbitraje del Barça-PSG o del Chelsea-Barça.
Quitando mérito a la liga del Madrid... Pero oye el merito lo tiene el Barça que esta a 15 puntos, y están en la Europa League... Visca el Barca
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pollazoro escribió:
Lee_Chaolan escribió:10 años con el pene de Pep aún atragantado. Lastimica

Por otro lado el Madrid robando no es noticia, es lo normal. No le llaman el trampas por nada. Es lo que hay.

Aquí tenemos perfectamente reflejado el nivel promedio de este foro/país. Qué criaturas.
Lo que decía antes, ánimo con esa frustración.

Suficiente hilo por hoy chic@s [bye] .

PD. Y ya sé que no tiene absolutamente nada que ver en este hilo pero la última actualización de la reforma educativa esto va a ir a peor, solo queda rezar.


Ser del trampas es fácil. Eso sí es nivel. Disfruta de tu burbuja de felicidad artificial [bye]
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Lo que tenéis que reconocer es que todo este revuelo demuestra que aún teníais esperanzas de ganar la Liga, de ahí la frustración y la rabia.

Ojo, y yo no digo que no sigáis pudiendo ganarla, ¿eh? Solo que los que decíais que la Liga era imposible, que el Madrid no la podía perder, bla bla bla, realmente estabais ilusionados con esa posibilidad, y lo estáis demostrando ahora con esa rabia por lo de ayer.

No, mira como cada x tiempo los madridistas hablan del arbitraje del Barça-PSG o del Chelsea-Barça.


Perdona, no entiendo qué quieres decir. Yo solo he dicho que la rabia que sentís por el hecho de que ganara el Madrid ayer de forma polémica demuestra que tenéis (o teníais) esperanzas de ganar la Liga, a pesar de lo que decíais.

Respecto a nosotros hablando de esos arbitrajes que comentas, si en algún momento los mencionamos ahora será por vacilar o como parte del típico juego infantil del "y tú más", o para rebatir alguna declaración vuestra.

Evidentemente cuando sucedió la del Chelsea-Barça nos encendimos porque nos daba rabia que ganarais de una manera que considerábamos injusta. Lógicamente, si no empatabais ese partido no ganabais la Champions. De igual manera, vuestra rabia con lo de ayer, que consideráis una victoria injusta, demuestra que creíais que sin ganar ayer el Madrid podía perder la Liga (y ganarla el Barcelona por tanto). Si no, ¿qué sentido tiene ponerse así?

En definitiva, yo no critico que os pongáis así (de hecho lo disfruto), solo apunto que eso demuestra que teníais esperanzas de ganar la Liga, a pesar de que lo negabais (y yo sigo pensando que aún tenéis opciones).
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Lo que tenéis que reconocer es que todo este revuelo demuestra que aún teníais esperanzas de ganar la Liga, de ahí la frustración y la rabia.

Ojo, y yo no digo que no sigáis pudiendo ganarla, ¿eh? Solo que los que decíais que la Liga era imposible, que el Madrid no la podía perder, bla bla bla, realmente estabais ilusionados con esa posibilidad, y lo estáis demostrando ahora con esa rabia por lo de ayer.

No, mira como cada x tiempo los madridistas hablan del arbitraje del Barça-PSG o del Chelsea-Barça.


Perdona, no entiendo qué quieres decir. Yo solo he dicho que la rabia que sentís por el hecho de que ganara el Madrid ayer de forma polémica demuestra que tenéis (o teníais) esperanzas de ganar la Liga, a pesar de lo que decíais.

Respecto a nosotros hablando de esos arbitrajes que comentas, si en algún momento los mencionamos ahora será por vacilar o como parte del típico juego infantil del "y tú más", o para rebatir alguna declaración vuestra.

Evidentemente cuando sucedió la del Chelsea-Barça nos encendimos porque nos daba rabia que ganarais de una manera que considerábamos injusta. Lógicamente, si no empatabais ese partido no ganabais la Champions. De igual manera, vuestra rabia con lo de ayer, que consideráis una victoria injusta, demuestra que creíais que sin ganar ayer el Madrid podía perder la Liga (y ganarla el Barcelona por tanto). Si no, ¿qué sentido tiene ponerse así?

En definitiva, yo no critico que os pongáis así (de hecho lo disfruto), solo apunto que eso demuestra que teníais esperanzas de ganar la Liga, a pesar de que lo negabais (y yo sigo pensando que aún tenéis opciones).

La mayoría de culés veíamos anteayer la liga casi imposible, igual que hoy, y digo casi porque matemáticamente es posible, nada más.
El resto es una película que has montado en tu cabeza y luego proyectas Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ningún jugador ha sacado mejor prensa por menos.

El Don quería "su" brasileño y ahí lo tiene. Tenemos Jim Carrey pa' aburrir. [facepalm]

Y ya empiezan a equipararle con Mbappé y a decir que será de los mejor pagados. Surrealista es poco.
@Lee_Chaolan Si ser del Barça es complicadísimo haha
313275 respuestas