[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se acabó la temporada para rafinha

Menisco
Joeru_15 escribió:Pues no ha hecho mal partido hoy Alcacer.


Hoy le puede poner más sal a las pipas [carcajad] [carcajad]
Alcacer pillando ritmo para la final de copa. En ese partido tendrá que amortizar todo
eR_XaVi escribió:Alcacer pillando ritmo para la final de copa. En ese partido tendrá que amortizar todo


El auténtico killer.
Ya veréis mañana el crackovia la que van a liar con el gol de alcacer :p
k_nelon escribió:Ya veréis mañana el crackovia la que van a liar con el gol de alcacer :p


Y menos mal que no ha metido ese churro Mathieu [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Alcacer pillando ritmo para la final de copa. En ese partido tendrá que amortizar todo


El auténtico killer.

Es el tapado. Lucho lo sabe.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Alcacer pillando ritmo para la final de copa. En ese partido tendrá que amortizar todo


El auténtico killer.

Es el tapado. Lucho lo sabe.


Sabe que puede romper la cáscara en cualquier momento XD XD
El puto Mathie liándola de nuevo [facepalm]
stargate escribió:El puto Mathie liándola de nuevo [facepalm]


A ver si lo dejan por Granada.
Y ahora acaban de expulsar a uno del granada , que la primera amarilla se la sacan porque el árbitro se confunde de tío de color [qmparto]

Por cierto gol , se acabó
stargate escribió:Y ahora acaban de expulsar a uno del granada , que la primera amarilla se la sacan porque el árbitro se confunde de tío de color [qmparto]

Por cierto gol , se acabó

Autogol, porque el disparo del crotaca iba casi a corner. XD XD XD
Ostia pedazo remate de Alcacer, de puro 9 XD XD XD
Hereze escribió:Ostia pedazo remate de Alcacer, de puro 9 XD XD XD



[qmparto]

Y de combo el boga le ha vuelto a sacar las pegatinas a Mathie
"Asistencia" del pipas [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia Alcacer! Jugooon! El triplete esta mas cerca con este hombre [qmparto]
corlinha10 escribió:Madre mia Alcacer! Jugooon! El triplete esta mas cerca con este hombre [qmparto]


Fuera Messi y Alcácer titular [qmparto] [qmparto]
Y que de gracias el Granada que hoy Andres Gomez ha estado algo desaparecido que sino....

El próximo clásico va a ser un partidazo para ver quien juega peor.
#RESPECT

Muy bien Alcacer. Malegro por todo :cool:
3 puntos mas

con la Juve ya veremos que tal nos va XD
stargate escribió:Y ahora acaban de expulsar a uno del granada , que la primera amarilla se la sacan porque el árbitro se confunde de tío de color [qmparto]

Por cierto gol , se acabó

Lo mismo la saca por pegar una patada al balón una vez pitada la falta.
Jhonny_palillo escribió:"Asistencia" del pipas [carcajad] [carcajad]



Alcacer puede ser un tronco , pero por lo menos lo intenta , le pone ganas tiene actitud.


El fardo portugués es un tío apático , juegue donde juegue no solo lo hace mal , lo hace a cámara lenta , no lo pone ganas

Esa es la diferencia entre uno y otro
stargate escribió:
Jhonny_palillo escribió:"Asistencia" del pipas [carcajad] [carcajad]



Alcacer puede ser un tronco , pero por lo menos lo intenta , le pone ganas tiene actitud.


El fardo portugués es un tío apático , juegue donde juegue no solo lo hace mal , lo hace a cámara lenta , no lo pone ganas

Esa es la diferencia entre uno y otro


Y cuando tiene el gol de cara, se caga y la pasa [carcajad] [carcajad]
"Barça lleva en esta liga 5 penaltis a favor (0 en contra) y 7 rojas a favor (0 en contra)"

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 5819947009

Y con Mascherano en el equipo. Casi nada xD
Senegio escribió:"Barça lleva en esta liga 5 penaltis a favor (0 en contra) y 7 rojas a favor (0 en contra)"

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 5819947009

Y con Mascherano en el equipo. Casi nada xD

Un poco cogido entre pinzas ese tweet hoy.
@eR_XaVi No me leerás hablar de robo, espero xD. Cuando él pone el tuit y lo leo, yo lo pongo aquí. Es un dato curioso, no me dirás que si el Madrid, con Ramos en la defensa, tuviera una estadística del estilo, no pensarías que también es curioso.

(E injusto, también. No hoy, claro)
Senegio escribió:@eR_XaVi No me leerás hablar de robo, espero xD. Cuando él pone el tuit y lo leo, yo lo pongo aquí. Es un dato curioso, no me dirás que si el Madrid, con Ramos en la defensa, tuviera una estadística del estilo, no pensarías que también es curioso.

(E injusto, también. No hoy, claro)

cada jornada hay datos curiosos para el Barça

curioso
@vicodina Pondría las del Madrid, pero esos 0s en contra no existen xD

Aunque para curioso la diferencia de penaltis a favor de esta temporada con la pasada, que me acabo de dar cuenta. Ni tanto ni tan calvo
Senegio escribió:@eR_XaVi No me leerás hablar de robo, espero xD. Cuando él pone el tuit y lo leo, yo lo pongo aquí. Es un dato curioso, no me dirás que si el Madrid, con Ramos en la defensa, tuviera una estadística del estilo, no pensarías que también es curioso.

(E injusto, también. No hoy, claro)

Es dato curioso. Pero en este hilo un dato curioso viene cogido siempre de villaratos, Oblevos y cía,
@eR_XaVi Si me dijeras que hoy Mascherano ha hecho un penalti de libro que no le han pitado... pues vale, te compro el que se pueda pensar que mi mensaje trataba sobre villaratos xD. Pero precisamente hoy, no. Vamos, es que como dices no tiene mucho sentido hoy, pero hoy lo ha puesto así que hoy lo pego aquí.

A ver si un día Mr Chip se anima y hace caso a las preguntas de la gente, que es la estadística de cuántos goles a favor (ilegales) han tenido Madrid y Barcelona esta temporada.

Pero no lo hará, seguro. Creo que nunca lo ha hecho.

Y de esos datos curiosos, lo son todos. Porque ya me dirás tú cómo es posible que en más de 20 jornadas de liga, con una de las mejores delanteras del mundo, sólo haya habido 5 penaltis a favor

"El récord histórico de #LaLiga lo tiene el Madrid que enlazó 78 jornadas seguidas sin penaltis en contra ni expulsiones entre 1933 y 1940."

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 6186521600

[rtfm] [qmparto]

"El Barça lleva 44 jornadas seguidas sin penaltis en contra ni expulsados. No se veía una racha así dsde 1972 cuando el propio FCB llegó a 52"

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 8357961728
Robereol78 escribió:Viendo el resultado y los goleadores,que son dos de los jugadores mas criticados por aqui,se entiende el nivel futbolistico de muchos


Vaya, el Maldini de Eol :-|
Senegio escribió:@eR_XaVi Si me dijeras que hoy Mascherano ha hecho un penalti de libro que no le han pitado... pues vale, te compro el que se pueda pensar que mi mensaje trataba sobre villaratos xD. Pero precisamente hoy, no. Vamos, es que como dices no tiene mucho sentido hoy, pero hoy lo ha puesto así que hoy lo pego aquí.

A ver si un día Mr Chip se anima y hace caso a las preguntas de la gente, que es la estadística de cuántos goles a favor (ilegales) han tenido Madrid y Barcelona esta temporada.

Pero no lo hará, seguro. Creo que nunca lo ha hecho.

Y de esos datos curiosos, lo son todos. Porque ya me dirás tú cómo es posible que en más de 20 jornadas de liga, con una de las mejores delanteras del mundo, sólo haya habido 5 penaltis a favor

Pues por el jaleo que se armo el año pasado de los penaltis pitados. Ni más ni menos.

Y Misterchip no me gusta por qué muchas veces como suelta sus estadísticas son más para crear polémica.
@eR_XaVi Es que el año pasado fue demasiado. No por inmerecidas, sino porque a los otros no les pitaron tantas merecidas y al final hubo demasiadas diferencias.

Y sí, estoy de acuerdo con lo de Misterchip. Del EDIT que he hecho que he añadido dos estadísticas, la primera es de risa. Porque entiendo, que no lo sé, que en la Guerra Civil no hubo Liga. Y claro, la estadística de "sin penaltis ni expulsiones de 1933 a 1940" es muy :-| :-| Los años son lo de menos, lo importante ahí son los partidos (78)

Pero es normal, es su trabajo. A más polémica, más RT. A más RT, más repercusión y seguidores, y más dinero (luego me hace gracia cuando se monta sus monólogos quejándose de las polémicas que él incita en su Twitter xD)

Pero bueno, 9 jornadas para el final de Liga (10 para el Madrid) y se sigue con el +2 que es lo importante.
Senegio escribió:@eR_XaVi Es que el año pasado fue demasiado. No por inmerecidas, sino porque a los otros no les pitaron tantas merecidas y al final hubo demasiadas diferencias.

Y sí, estoy de acuerdo con lo de Misterchip. Del EDIT que he hecho que he añadido dos estadísticas, la primera es de risa. Porque entiendo, que no lo sé, que en la Guerra Civil no hubo Liga. Y claro, la estadística de "sin penaltis ni expulsiones de 1933 a 1940" es muy :-| :-| Los años son lo de menos, lo importante ahí son los partidos (78)

Pero es normal, es su trabajo. A más polémica, más RT. A más RT, más repercusión y seguidores, y más dinero (luego me hace gracia cuando se monta sus monólogos quejándose de las polémicas que él incita en su Twitter xD)

Pero bueno, 9 jornadas para el final de Liga (10 para el Madrid) y se sigue con el +2 que es lo importante.

Pues justamente el no debería entrar en eso. Si el es quien es, por hacer bien lo que sabe hacer y no por polémica.

Pero vamos supongo que quienes les pagan le pedirán que meta fuego.
HongKi está baneado por "Game over"
tambien es cierto que es normal ese dato ya que el barça es el que ataca y el resto mira, eso si masqueguarro unos cuantos ya ha hecho
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Freixa: "Ay si hubiera VAR".
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/02/ ... 96919.html

Si hubiera VAR estaríais eliminados de la champions, cachondo. ¿De verdad son así?, o es pura inconsciencia xDD
Señor Ventura escribió:Freixa: "Ay si hubiera VAR".
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/02/ ... 96919.html

Si hubiera VAR estaríais eliminados de la champions, cachondo. ¿De verdad son así?, o es pura inconsciencia xDD

Piqué, que denunció que el Madrid ganó la última Champions con un gol en fuera de juego de Ramos,

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... 5.amp.html


Aparte que en este hilo ya es hasta enfermizo ver Analizados los comentarios de ex directivos del Barcelona.
vicodina escribió:3 puntos mas

con la Juve ya veremos que tal nos va XD


Pues o ter y messi estan inspiradisimos o nos cae la del pulpo
rolento escribió:
vicodina escribió:3 puntos mas

con la Juve ya veremos que tal nos va XD


Pues o ter y messi estan inspiradisimos o nos cae la del pulpo

Igual que los 3 o 4 que nos iba a meter en la vuelta el PSG
Pues pese a las bromas hoy el partido de Alcacer ha sido muy serio,nada que ver con el Portugués que otra vez vuelve a hacer un partido de pena y ya van....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavi sima escribió:Pues pese a las bromas hoy el partido de Alcacer ha sido muy serio,nada que ver con el Portugués que otra vez vuelve a hacer un partido de pena y ya van....


El tronco portugués es como Homer: todos parecen trabajar más a su lado
jarus está baneado del subforo por "flamer"
flipe escribió:
Robereol78 escribió:Viendo el resultado y los goleadores,que son dos de los jugadores mas criticados por aqui,se entiende el nivel futbolistico de muchos


Vaya, el Maldini de Eol :-|

[plas]
rolento escribió:
vicodina escribió:3 puntos mas

con la Juve ya veremos que tal nos va XD


Pues o ter y messi estan inspiradisimos o nos cae la del pulpo

como se nota que no viste ni un minuto a la juve el domingo.

la juve tampoco esta para tirar coetes 1-1 con el napoles y gracias
Hereze escribió:
rolento escribió:
vicodina escribió:3 puntos mas

con la Juve ya veremos que tal nos va XD


Pues o ter y messi estan inspiradisimos o nos cae la del pulpo

Igual que los 3 o 4 que nos iba a meter en la vuelta el PSG


nadie pensaba (bueno si, 4 gatos XD) que emery iba a sacar a pasear un planteamiento tan calamitoso XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
rolento escribió:
vicodina escribió:3 puntos mas

con la Juve ya veremos que tal nos va XD


Pues o ter y messi estan inspiradisimos o nos cae la del pulpo

Pues con el partidito que se cascó ayer la Juventus colgada 90 minutos del larguero... No sé quién debería estar más preocupado
EmilioGT escribió:
rolento escribió:
vicodina escribió:3 puntos mas

con la Juve ya veremos que tal nos va XD


Pues o ter y messi estan inspiradisimos o nos cae la del pulpo

como se nota que no viste ni un minuto a la juve el domingo.

la juve tampoco esta para tirar coetes 1-1 con el napoles y gracias


Es para que nos confiemos :o
Al final muy serio Alcacer ayer. A Andre Gomes lo podríamos mandar a China junto con Mathieu y Arda para que se los queden.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Freixa: "Ay si hubiera VAR".
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/02/ ... 96919.html

Si hubiera VAR estaríais eliminados de la champions, cachondo. ¿De verdad son así?, o es pura inconsciencia xDD

Piqué, que denunció que el Madrid ganó la última Champions con un gol en fuera de juego de Ramos,

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... 5.amp.html


Y el barcelona la penúltima, pero no ves a butragueño hablar de ovrebo.

eR_XaVi escribió:Aparte que en este hilo ya es hasta enfermizo ver Analizados los comentarios de ex directivos del Barcelona.


¿Y de que quieres que se hable en un hilo relacionado con noticias sobre la jornada actual de futbol?, ¿de filatelia?.

Lo que si no tiene relación con muchas jornadas de fútbol, de cualquier temporada actual, es hablar de dictadores, y de política, y ahí no veo a nadie saltar diciendo que es enfermizo. Míratelo, también xD
312896 respuestas