[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Freixa: "Ay si hubiera VAR".
http://futbol.as.com/futbol/2017/04/02/ ... 96919.html

Si hubiera VAR estaríais eliminados de la champions, cachondo. ¿De verdad son así?, o es pura inconsciencia xDD

Piqué, que denunció que el Madrid ganó la última Champions con un gol en fuera de juego de Ramos,

https://www.google.es/amp/deportes.elpa ... 5.amp.html


Y el barcelona la penúltima, pero no ves a butragueño hablar de ovrebo.

eR_XaVi escribió:Aparte que en este hilo ya es hasta enfermizo ver Analizados los comentarios de ex directivos del Barcelona.


¿Y de que quieres que se hable en un hilo relacionado con noticias sobre la jornada actual de futbol?, ¿de filatelia?.

Lo que si no tiene relación con muchas jornadas de fútbol, de cualquier temporada actual, es hablar de dictadores, y de política, y ahí no veo a nadie saltar diciendo que es enfermizo. Míratelo, también xD

Míratelo tu. Por qué eso para empezar iría en el chiringuito.
Segundo es un ex directivo y lo tomas como si fuera de la directiva principal. Eso es tener un odio enfermizo bastante malo. Por qué aquí cuando él boca chancla de Guti o Arbeloa hablan ni pío dice nada. Es una gran diferencia.


Y sobre butragueño no( aparte que consideras a Freixa igual que el, cosa que no es, ya que Freixa no es directivo a día de hoy), pero ya tienes a Ramos que si habla.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
eR_XaVi escribió:Míratelo tu. Por qué eso para empezar iría en el chiringuito.
Segundo es un ex directivo y lo tomas como si fuera de la directiva principal. Eso es tener un odio enfermizo bastante malo. Por qué aquí cuando él boca chancla de Guti o Arbeloa hablan ni pío dice nada. Es una gran diferencia.


Y sobre butragueño no( aparte que consideras a Freixa igual que el, cosa que no es, ya que Freixa no es directivo a día de hoy), pero ya tienes a Ramos que si habla.


Ramos mas bien contesta, que no es lo mismo que rajar porque si. Alguna vez lo habrá hecho, pero no es su tónica.

Y esto va en el chiringuito, pero va en el chiringuito cuando apetece, porque si echamos mano de la búsqueda, mezclar mezcla todo dios. De todos modos hay una diferencia entre no ponerlo en su hilo porque ya ni se nota la diferencia, y entre no ponerlo en su hilo porque mi participación es enfermiza.

Que hablando de lo enfermo que estoy, ni sabía que freixa ya no es parte de la directiva del barcelona... aunque eso tampoco le exculpa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ya puede mejorar el Madrid de cara al sábado contra el Atlético de Madrid si no palmara
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Míratelo tu. Por qué eso para empezar iría en el chiringuito.
Segundo es un ex directivo y lo tomas como si fuera de la directiva principal. Eso es tener un odio enfermizo bastante malo. Por qué aquí cuando él boca chancla de Guti o Arbeloa hablan ni pío dice nada. Es una gran diferencia.


Y sobre butragueño no( aparte que consideras a Freixa igual que el, cosa que no es, ya que Freixa no es directivo a día de hoy), pero ya tienes a Ramos que si habla.


Ramos mas bien contesta, que no es lo mismo que rajar porque si. Alguna vez lo habrá hecho, pero no es su tónica.

Y esto va en el chiringuito, pero va en el chiringuito cuando apetece, porque si echamos mano de la búsqueda, mezclar mezcla todo dios. De todos modos hay una diferencia entre no ponerlo en su hilo porque ya ni se nota la diferencia, y entre no ponerlo en su hilo porque mi participación es enfermiza.

Que hablando de lo enfermo que estoy, ni sabía que freixa ya no es parte de la directiva del barcelona... aunque eso tampoco le exculpa.

Exculpar de que? A día de hoy es un aficionado. Al igual que lo son los ex futbolistas.

Tienen sus opiniones y aunque sean bocachancladas son opiniones libres ya que ya no están dentro de la estructura.

Y tú has cogido tal opinión como si fuera parte oficial. Parece que con Pique no hay suficiente, ya hay que mirar los tweets de todos, por qué ni los que somos del Barcelona seguimos a un ex directivo (ni directivo) por twitter.

Y mejor me lo pones si no sabes que cargo ostenta, es decir lo has visto y has buscado el flame.
madridista_123 escribió:Ya puede mejorar el Madrid de cara al sábado contra el Atlético de Madrid si no palmara

puede pasar de todo, ahora mismo ninguno de los tres grandes está como para ir sacando pecho, pueden perder puntos contra cualquiera.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
eR_XaVi escribió:Exculpar de que? A día de hoy es un aficionado. Al igual que lo son los ex futbolistas.

Tienen sus opiniones y aunque sean bocachancladas son opiniones libres ya que ya no están dentro de la estructura.

Y tú has cogido tal opinión como si fuera parte oficial. Parece que con Pique no hay suficiente, ya hay que mirar los tweets de todos, por qué ni los que somos del Barcelona seguimos a un ex directivo (ni directivo) por twitter.

Y mejor me lo pones si no sabes que cargo ostenta, es decir lo has visto y has buscado el flame.


Lo correcto sería decir mas bien que el flame ya me lo he encontrado hecho, que el que ha hablado es el xD

He cogido esa opinión como parte oficial porque:
1- Cuando era directivo ese tipo de comentarios es a lo que nos tenía acostumbrados.
2- Que sea o deje ser cargo del barcelona es algo que saben en su casa, y si deja de serlo yo no tengo por qué caer en la cuenta de si a lo mejor ya ha dejado de serlo.


Y no digas que mi intención es buscar el flame, si mas bien que no se puede hablar de lo que molesta. Si fuese así te habrías quejado cuando he hablado de florentino, así que no es el flame, sino la parcialidad con la que ves las cosas, porque no tardas nada en recriminar que caiga en la cuenta de investigar si alguien deja de ser directivo del barcelona (a pesar de que su comportamiento no hace sospechar que así haya sido, porque siempre ha actuado igual), pero luego tu no eres capaz de molestarte en ver si un usuario habla de todo, o solo habla de algo por flame.

Pides lo que luego tu no haces.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Exculpar de que? A día de hoy es un aficionado. Al igual que lo son los ex futbolistas.

Tienen sus opiniones y aunque sean bocachancladas son opiniones libres ya que ya no están dentro de la estructura.

Y tú has cogido tal opinión como si fuera parte oficial. Parece que con Pique no hay suficiente, ya hay que mirar los tweets de todos, por qué ni los que somos del Barcelona seguimos a un ex directivo (ni directivo) por twitter.

Y mejor me lo pones si no sabes que cargo ostenta, es decir lo has visto y has buscado el flame.


Lo correcto sería decir mas bien que el flame ya me lo he encontrado hecho, que el que ha hablado es el xD

He cogido esa opinión como parte oficial porque:
1- Cuando era directivo ese tipo de comentarios es a lo que nos tenía acostumbrados.
2- Que sea o deje ser cargo del barcelona es algo que saben en su casa, y si deja de serlo yo no tengo por qué caer en la cuenta de si a lo mejor ya ha dejado de serlo.


Y no digas que mi intención es buscar el flame, si mas bien que no se puede hablar de lo que molesta. Si fuese así te habrías quejado cuando he hablado de florentino, así que no es el flame, sino la parcialidad con la que ves las cosas, porque no tardas nada en recriminar que caiga en la cuenta de investigar si alguien deja de ser directivo del barcelona (a pesar de que su comportamiento no hace sospechar que así haya sido, porque siempre ha actuado igual), pero luego tu no eres capaz de molestarte en ver si un usuario habla de todo, o solo habla de algo por flame.

Pides lo que luego tu no haces.


Al primer negrita, entonces no se por que lo pones, ya que lo hace con su cuenta y solo en su casa saben si es directivo o no, en ningun momento lo hace como portavoz como ha hecho hoy Bartomeu compartiendo los comentarios de Pique. Si vas a criticar algo que menos que informarte antes.

Al segundo negrita ese no es mi trabajo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué poca cobertura se le ha dado al amaño del barsa con su filial contra el eldense.

Será por esos "valors" tan puros que tienen.
pasnake escribió:Valors??? http://as.com/futbol/2017/04/03/primera ... 11617.html

Hasta cuando tienes esa firma @eR_XaVi?


Ha dicho "mucho morro"
frc escribió:
pasnake escribió:Valors??? http://as.com/futbol/2017/04/03/primera ... 11617.html

Hasta cuando tienes esa firma @eR_XaVi?


Ha dicho "mucho morro"


No hombre eran palabras al aire XD
pasnake escribió:Valors??? http://as.com/futbol/2017/04/03/primera ... 11617.html

Hasta cuando tienes esa firma @eR_XaVi?

Esto va al Chiringuito. Mal por el jugador. Y esta semana se va la firma

zero_ escribió:Qué poca cobertura se le ha dado al amaño del barsa con su filial contra el eldense.

Será por esos "valors" tan puros que tienen.

Se te ve informado. http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45d0.html.

Sale en todos los periódicos y aparte se dice que el Barcelona no tuvo nada que ver, ya que es cosa del Eldense.
madridista_123 está baneado por "game over"
[Barcha] escribió:
frc escribió:
pasnake escribió:Valors??? http://as.com/futbol/2017/04/03/primera ... 11617.html

Hasta cuando tienes esa firma @eR_XaVi?


Ha dicho "mucho morro"


No hombre eran palabras al aire XD

Cuidado que entra la fifa xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Valors??? http://as.com/futbol/2017/04/03/primera ... 11617.html

Hasta cuando tienes esa firma @eR_XaVi?

Esto va al Chiringuito. Mal por el jugador. Y esta semana se va la firma

zero_ escribió:Qué poca cobertura se le ha dado al amaño del barsa con su filial contra el eldense.

Será por esos "valors" tan puros que tienen.

Se te ve informado. http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45d0.html.

Sale en todos los periódicos y aparte se dice que el Barcelona no tuvo nada que ver, ya que es cosa del Eldense.


Pero bien escondido no vaya a salpicaros cuando he visto casos de equipos de tercera en primera plana xD

Y en los periódicos aún te enteras, en la tele pasan de puntillas cuando yo lo veo una noticia deportiva de peso.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Valors??? http://as.com/futbol/2017/04/03/primera ... 11617.html

Hasta cuando tienes esa firma @eR_XaVi?

Esto va al Chiringuito. Mal por el jugador. Y esta semana se va la firma

zero_ escribió:Qué poca cobertura se le ha dado al amaño del barsa con su filial contra el eldense.

Será por esos "valors" tan puros que tienen.

Se te ve informado. http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b45d0.html.

Sale en todos los periódicos y aparte se dice que el Barcelona no tuvo nada que ver, ya que es cosa del Eldense.


Pero bien escondido no vaya a salpicaros cuando he visto casos de equipos de tercera en primera plana xD

Salpicar que? Explicate. Si la junta directiva ha desmantelado el equipo, y los ha denunciado a la liga. Y un jugador ha dicho todo lo del articulo. Explicate por favor.

Y el ultimo caso que recuerdo de amaños fue el Acero (que justamente es de mi pueblo) y no fue en primera plana. Y esta noticia la tienes nada mas abres marca justo debajo de las declaraciones de Bartomeu.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:Salpicar que? Explicate. Si la junta directiva ha desmantelado el equipo, y los ha denunciado a la liga. Y un jugador ha dicho todo lo del articulo. Explicate por favor.

Y el ultimo caso que recuerdo de amaños fue el Acero (que justamente es de mi pueblo) y no fue en primera plana.


Hombre es curioso que el barsa aún se cuelgue medallas de la goleada después de saber que el eldense de dejó golear a posta xD
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:Salpicar que? Explicate. Si la junta directiva ha desmantelado el equipo, y los ha denunciado a la liga. Y un jugador ha dicho todo lo del articulo. Explicate por favor.

Y el ultimo caso que recuerdo de amaños fue el Acero (que justamente es de mi pueblo) y no fue en primera plana.


Hombre es curioso que el barsa aún se cuelgue medallas de la goleada después de saber que el eldense de dejó golear a posta xD

Hasta que no termine la investigación, pueden colgarse las medallas que quieran. Y esa es tu explicación después del primer comentario? Que por decir que han ganado 12-0 son ellos los que han amañado el partido?

Si es asi, espero que moderación empiece a tomar cartas en el asunto.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:Salpicar que? Explicate. Si la junta directiva ha desmantelado el equipo, y los ha denunciado a la liga. Y un jugador ha dicho todo lo del articulo. Explicate por favor.

Y el ultimo caso que recuerdo de amaños fue el Acero (que justamente es de mi pueblo) y no fue en primera plana.


Hombre es curioso que el barsa aún se cuelgue medallas de la goleada después de saber que el eldense de dejó golear a posta xD

Hasta que no termine la investigación, pueden colgarse las medallas que quieran. Y esa es tu explicación después del primer comentario? Que por decir que han ganado 12-0 son ellos los que han amañado el partido?

Si es asi, espero que moderación empiece a tomar cartas en el asunto.



Y según tú moderación tiene que hacer qué por qué??? Jajaja

Porque he insinuado que el barsa b puede estar en el amaño me van a banear??

Últimamente tienes la piel más fina de lo normal :-|
zero_ escribió:Porque he insinuado que el barsa b puede estar en el amaño me van a banear??
Últimamente tienes la piel más fina de lo normal :-|

Me banearon por hacer flame sutil, y aquí se hace dia a dia flame con ametralladora. Así que lo que dije, cada flame que vea a reportar que es lo que me instaron.


Y el otro mensaje que menciono es este:
Conclusión el Barcelona roba, el Madrid no. El poder de autoconviccion es poderoso.

Comentario típico tanto de unos como de otros, desde luego, pero no por menos original deja de ser una forma más de echar leña al fuego.

Esto del hilo de feedback.

Asi que si, lo que has dicho es flame.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No hombre, es que los moderadores de eol también se sientan en el palco del Bernabéu.
zero_ escribió:No hombre, es que los moderadores de eol también se sientan en el palco del Bernabéu.


Preguntaselo directamente @VozdeLosMuertos
Pues a mi me daría verguenza que el capitan del Real Madrid, mi equipo, insinuase que las investigaciones a CR o a quien investiguen, es cosa del rival, y más aun que saliese despues Florentino a darle la razón.

Primero, todos los que estén siendo investigados, bien investigados estan, al final es pasta que nos roban a todos, y mientras más aflore, mejor, sean del equipo que sean.

Segundo, VICTIMISMO, aun siendo el unico equipo en la historia en ganar los 6 titulos, y en hacer un futbol como ninguno, en cuanto bajan un poco el nivel, aflora el tremendo sentimiento de inferioridad y de eternos segundones que tienen en dicho equipo.

Hay que saber ganar y perder, y no saben hacer ni lo uno, ni lo otro.

Ojo, hablo del club como tal, no de sus aficionados, que ahí habrá de todo por supuesto.
Sled Hummer escribió:Pues a mi me daría verguenza que el capitan del Real Madrid, mi equipo, insinuase que las investigaciones a CR o a quien investiguen, es cosa del rival, y más aun que saliese despues Florentino a darle la razón.

Primero, todos los que estén siendo investigados, bien investigados estan, al final es pasta que nos roban a todos, y mientras más aflore, mejor, sean del equipo que sean.

Segundo, VICTIMISMO, aun siendo el unico equipo en la historia en ganar los 6 titulos, y en hacer un futbol como ninguno, en cuanto bajan un poco el nivel, aflora el tremendo sentimiento de inferioridad y de eternos segundones que tienen en dicho equipo.

Hay que saber ganar y perder, y no saben hacer ni lo uno, ni lo otro.

Ojo, hablo del club como tal, no de sus aficionados, que ahí habrá de todo por supuesto.


Hombre el Real Madrid (institución, jugadores y afición) ha dado mucha vergüenza al menos en los últimos 15 años. No estáis como para presumir de mucho la verdad
madridista_123 escribió:Ya puede mejorar el Madrid de cara al sábado contra el Atlético de Madrid si no palmara

No vi ninguno de los partidos, ni el Barça ni el Madrid, pero parece que las crónicas de ambos son de "apurada victoria" aunque ganasen por 3 goles... :-?

@Sled Hummer Es que parece que hayan elegido a Ramos de capitán por las mismas razones que el Barça no ha elegido a Piqué...
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:Hasta que no termine la investigación, pueden colgarse las medallas que quieran. Y esa es tu explicación después del primer comentario? Que por decir que han ganado 12-0 son ellos los que han amañado el partido?

Si es asi, espero que moderación empiece a tomar cartas en el asunto.



Y según tú moderación tiene que hacer qué por qué??? Jajaja

Porque he insinuado que el barsa b puede estar en el amaño me van a banear??

Últimamente tienes la piel más fina de lo normal :-|

Basicamente porque estás acusando a un equipo, o mejor dicho a una empresa, de un delito sin pruiebas de ningún tipo.

Desde hace 7 años es delito penal el amañar partidos.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:Hasta que no termine la investigación, pueden colgarse las medallas que quieran. Y esa es tu explicación después del primer comentario? Que por decir que han ganado 12-0 son ellos los que han amañado el partido?

Si es asi, espero que moderación empiece a tomar cartas en el asunto.



Y según tú moderación tiene que hacer qué por qué??? Jajaja

Porque he insinuado que el barsa b puede estar en el amaño me van a banear??

Últimamente tienes la piel más fina de lo normal :-|

Basicamente porque estás acusando a un equipo, o mejor dicho a una empresa, de un delito sin pruiebas de ningún tipo.


No hace ni una semana estábais dando toda la validez y credibilidad del mundo a las palabras del señor Piqué, el cual básicamente estaba acusando a un equipo, o mejor dicho a una persona, de un delito sin pruebas de ningún tipo.

Y aquí estabais pegando todos palmas, que si presidente!!!!, presidente!!!!, presidente!!!!, que si alguien tenía que decirlo y demás lindezas, pero ahora este tipo de comentarios parece que los fiscales del estado thonolan y vozdelosmuertos han de investigar si son constituyentes de ser procesados. XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Basicamente porque estás acusando a un equipo, o mejor dicho a una empresa, de un delito sin pruiebas de ningún tipo.


No hace ni una semana estábais dando toda la validez y credibilidad del mundo a las palabras del señor Piqué, el cual básicamente estaba acusando a un equipo, o mejor dicho a una persona, de un delito sin pruebas de ningún tipo.

Y aquí estabais pegando todos palmas, que si presidente!!!!, presidente!!!!, presidente!!!!, que si alguien tenía que decirlo y demás lindezas, pero ahora este tipo de comentarios parece que los fiscales del estado thonolan y vozdelosmuertos han de investigar si son constituyentes de ser procesados. XD

¿De qué delito estaba acusando Piqué al Madrid?

¿Acaso no es verdad que esa señora estaba en el palco del Bernabeu?
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:No hombre, es que los moderadores de eol también se sientan en el palco del Bernabéu.


Preguntaselo directamente @VozdeLosMuertos

el baneado seras tu,que pareces nuevo.
si eres blanco flameas y troleas que hay barra libre.luego no se te ocurra contestarles mucho que te llevas el "premio".
EmilioGT escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:No hombre, es que los moderadores de eol también se sientan en el palco del Bernabéu.


Preguntaselo directamente @VozdeLosMuertos

el baneado seras tu,que pareces nuevo.
si eres blanco flameas y troleas que hay barra libre.luego no se te ocurra contestarles mucho que te llevas el "premio".

Aquí han acusado al Barça de ladrones, sirvenguerzas, y un largo etc.... y como si nada.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Basicamente porque estás acusando a un equipo, o mejor dicho a una empresa, de un delito sin pruiebas de ningún tipo.


No hace ni una semana estábais dando toda la validez y credibilidad del mundo a las palabras del señor Piqué, el cual básicamente estaba acusando a un equipo, o mejor dicho a una persona, de un delito sin pruebas de ningún tipo.

Y aquí estabais pegando todos palmas, que si presidente!!!!, presidente!!!!, presidente!!!!, que si alguien tenía que decirlo y demás lindezas, pero ahora este tipo de comentarios parece que los fiscales del estado thonolan y vozdelosmuertos han de investigar si son constituyentes de ser procesados. XD

¿De qué delito estaba acusando Piqué al Madrid?

¿Acaso no es verdad que esa señora estaba en el palco del Bernabeu?

Hombre, estaba acusando prácticamente a su Florentineza de ordenar a la fiscalía las acusaciones de Messi y Neymar.


Hereze escribió:Aquí han acusado al Barça de ladrones, sirvenguerzas, y un largo etc.... y como si nada.

Hombre, no solo aquí, en algún juzgado también se les ha acusado y condenado ehhhh.
La Audiencia condena al FC Barcelona por fraude fiscal en el caso Neymar

Y aún falta la secuela, la del juicio por estafa

La Audiencia Nacional confirma el procesamiento de Neymar y el FC Barcelona por estafa en el fichaje

Pero de todas formas, el tema en que está degenerando la última página del hilo sería para el hilo del chiringuito, si no vendrán a pasar la escoba.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Aquí han acusado al Barça de ladrones, sirvenguerzas, y un largo etc.... y como si nada.

Hombre, no solo aquí, en algún juzgado también se les ha acusado y condenado ehhhh.
La Audiencia condena al FC Barcelona por fraude fiscal en el caso Neymar

Y aún falta la secuela, la del juicio por estafa

La Audiencia Nacional confirma el procesamiento de Neymar y el FC Barcelona por estafa en el fichaje

Pero de todas formas, el tema en que está degenerando la última página del hilo sería para el hilo del chiringuito, si no vendrán a pasar la escoba.

No es por eso, sino cuando hablan de los árbitros.
EmilioGT escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:No hombre, es que los moderadores de eol también se sientan en el palco del Bernabéu.


Preguntaselo directamente @VozdeLosMuertos

el baneado seras tu,que pareces nuevo.
si eres blanco flameas y troleas que hay barra libre.luego no se te ocurra contestarles mucho que te llevas el "premio".

Pues no se te ve muy blanco la verdad. [fiu]
Jurenito escribió:
madridista_123 escribió:Ya puede mejorar el Madrid de cara al sábado contra el Atlético de Madrid si no palmara

No vi ninguno de los partidos, ni el Barça ni el Madrid, pero parece que las crónicas de ambos son de "apurada victoria" aunque ganasen por 3 goles... :-?


Yo he visto los dos y no, en ninguno de los dos casos. El madrid jugó mal la segunda parte y marcó sin prisas pero tampoco sufrió mucho. El Barça dominó claramente y tuvo muchas oportunidades para llevar el doble de goles, pero la defensa es una mierda y pasa lo que pasa, de vez en cuando te llegan y te la clavan.
madridista_123 escribió:Ya puede mejorar el Madrid de cara al sábado contra el Atlético de Madrid si no palmara

Lo mismo se decía en la primera vuelta.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Aquí han acusado al Barça de ladrones, sirvenguerzas, y un largo etc.... y como si nada.

Hombre, no solo aquí, en algún juzgado también se les ha acusado y condenado ehhhh.
La Audiencia condena al FC Barcelona por fraude fiscal en el caso Neymar

Y aún falta la secuela, la del juicio por estafa

La Audiencia Nacional confirma el procesamiento de Neymar y el FC Barcelona por estafa en el fichaje

Pero de todas formas, el tema en que está degenerando la última página del hilo sería para el hilo del chiringuito, si no vendrán a pasar la escoba.

No es por eso, sino cuando hablan de los árbitros.

Bueno bueno, el otro tema estrella XD
Si hablabas de los árbitros, mejor no abriré la caja de pandora [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
shinigamizanp escribió:
madridista_123 escribió:Ya puede mejorar el Madrid de cara al sábado contra el Atlético de Madrid si no palmara

Lo mismo se decía en la primera vuelta.

Ojala hagan un partido como el del Calderón
@k_nelon No van por ahí los tiros. Mas bien de decir que el Barcelona B amaño el partido para el 12-0
capo_maldini escribió:
Sled Hummer escribió:Pues a mi me daría verguenza que el capitan del Real Madrid, mi equipo, insinuase que las investigaciones a CR o a quien investiguen, es cosa del rival, y más aun que saliese despues Florentino a darle la razón.

Primero, todos los que estén siendo investigados, bien investigados estan, al final es pasta que nos roban a todos, y mientras más aflore, mejor, sean del equipo que sean.

Segundo, VICTIMISMO, aun siendo el unico equipo en la historia en ganar los 6 titulos, y en hacer un futbol como ninguno, en cuanto bajan un poco el nivel, aflora el tremendo sentimiento de inferioridad y de eternos segundones que tienen en dicho equipo.

Hay que saber ganar y perder, y no saben hacer ni lo uno, ni lo otro.

Ojo, hablo del club como tal, no de sus aficionados, que ahí habrá de todo por supuesto.


Hombre el Real Madrid (institución, jugadores y afición) ha dado mucha vergüenza al menos en los últimos 15 años. No estáis como para presumir de mucho la verdad


Ni el FC Barcelona tampoco, es que ninguno de los 2 está para dar lecciones de nada ni quejarse de lo que hace el otro más cuando en la casa de cada uno hay mierda y basura por un tubo.

Jugadores, directiva, club han cometido cagadas y errores pero los 2 por igual.
zero_ escribió:No hombre, es que los moderadores de eol también se sientan en el palco del Bernabéu.

Y negociamos a cuánto sale el baneo de un culé. Luego vamos al palco del Nou Camp y negociamos a cuanto el baneo de un merengue. Desde siempre, además, que esto lo aprendimos con Franco y por eso somos como somos de dictadores y censores.

[facepalm]

No sé cuántas veces lo hemos dicho: OFFTOPIC NO, OFFTOPIC AL HILO DEL CHIRINGUITO. No estáis hablando de la competición, ni siquiera estáis hablando de fútbol. Todo gira sobre política y corrupción y eso SEGURO que no tiene que ver con el objetivo de este hilo que es hablar de cómo juegan los equipos.

Cierro de nuevo temporalmente a ver si todos ven el aviso.
VozdeLosMuertos escribió:
zero_ escribió:No hombre, es que los moderadores de eol también se sientan en el palco del Bernabéu.

Y negociamos a cuánto sale el baneo de un culé. Luego vamos al palco del Nou Camp y negociamos a cuanto el baneo de un merengue. Desde siempre, además, que esto lo aprendimos con Franco y por eso somos como somos de dictadores y censores.

[facepalm]

No sé cuántas veces lo hemos dicho: OFFTOPIC NO, OFFTOPIC AL HILO DEL CHIRINGUITO. No estáis hablando de la competición, ni siquiera estáis hablando de fútbol. Todo gira sobre política y corrupción y eso SEGURO que no tiene que ver con el objetivo de este hilo que es hablar de cómo juegan los equipos.

Cierro de nuevo temporalmente a ver si todos ven el aviso.


Bueno, este año tienen excusa con la basura de juego que están haciendo Madrid y Barça. Es normal que estén toda la temporada jugando a Piqués y Arbeloas.
Menos mal que ya se acaba el sistema innegociable de Setién, lo que no entiendo es alargar lo inevitable y no fichar ya un entrenador.
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:Menos mal que ya se acaba el sistema innegociable de Setién, lo que no entiendo es alargar lo inevitable y no fichar ya un entrenador.

Suena laudrup no?
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Menos mal que ya se acaba el sistema innegociable de Setién, lo que no entiendo es alargar lo inevitable y no fichar ya un entrenador.

Suena laudrup no?

Yo antes de leer las noticias para saber si las abro o no miro el nombre, y sabiendo que el que está detrás de todo esto es Rafa León, el encargado actual de meter mierda sobre Setién, ni me lo creo.
El linier nos ha echado una mano con el que sería el 1-1 y la cosa podría haber terminado de otra forma
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:Menos mal que ya se acaba el sistema innegociable de Setién, lo que no entiendo es alargar lo inevitable y no fichar ya un entrenador.

Otra cosa crees que Setien acaba la temporada ?Igual se lo cargan antes?
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Menos mal que ya se acaba el sistema innegociable de Setién, lo que no entiendo es alargar lo inevitable y no fichar ya un entrenador.

Otra cosa crees que Setien acaba la temporada ?Igual se lo cargan antes?

Para lo que queda ya... sería poner al del filial, ya que el que estarán buscando no se podría fichar en mitad de temporada.
VozdeLosMuertos escribió:
zero_ escribió:No hombre, es que los moderadores de eol también se sientan en el palco del Bernabéu.

Y negociamos a cuánto sale el baneo de un culé. Luego vamos al palco del Nou Camp y negociamos a cuanto el baneo de un merengue. Desde siempre, además, que esto lo aprendimos con Franco y por eso somos como somos de dictadores y censores.

[facepalm]

No sé cuántas veces lo hemos dicho: OFFTOPIC NO, OFFTOPIC AL HILO DEL CHIRINGUITO. No estáis hablando de la competición, ni siquiera estáis hablando de fútbol. Todo gira sobre política y corrupción y eso SEGURO que no tiene que ver con el objetivo de este hilo que es hablar de cómo juegan los equipos.

Cierro de nuevo temporalmente a ver si todos ven el aviso.


Cerrando el hilo un lunes durante un Celta-Las Palmas no se ha perjudicado a los del offtopic precisamente. Esto es el chiringuito, hasta cuando?
@erpoli se refiere a que tenemos otro hilo para esas cosas
hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361
Ya tardaba en salir.
Sólo quedan 5 días para el derbi y ¡Oh sorpresa! El Madrid se interesa por un jugador del Atleti:

Imagen

No se en qué quedará esto, si lo ficharán o sólo será humo, pero son cansinos a más no poder... Siempre la misma cantinela...
312901 respuestas