[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Altear escribió:Ya tardaba en salir.
Sólo quedan 5 días para el derbi y ¡Oh sorpresa! El Madrid se interesa por un jugador del Atleti:

Imagen

No se en qué quedará esto, si lo ficharán o sólo será humo, pero son cansinos a más no poder... Siempre la misma cantinela...

Humo puro y duro. Si no ficharon a quienes de verdad tenían que fichar den Atlético en su momento a Theo no lo van a fichar.
marca parece la marioneta del real madrid de verdad.. igual que el sr.Inda.,..
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Sexo es vida.

Ah, lo de arriba.
Hombre, no veo en qué puede desestabilizar al Atleti el hecho de que una portada diga que el Madrid quiere comprar a un jugador que tienen cedido xDDDDD

Qué pasa, ¿que Theo les da fuerzas desde el País Vasco y por esa portada va a dejar de hacerlo? [carcajad] Si me decís que la portada es fichar a Griezmann, vale. Pero eso es quejarse por quejarse xD
madridista_123 está baneado por "game over"
La portada de Marca huele a humo pero como sea verdad más de uno queda retratado
madridista_123 escribió:La portada de Marca huele a humo pero como sea verdad más de uno queda retratado


Yo no he dicho que no sea verdad, lo que digo es que ya huele cuando todos los años la víspera del derbi salen el mismo tipo de noticias. Y hablo del derbi por que es lo que me pilla cerca, pero la situación se ha repetido infinidad de veces con otros equipos y sus estrellas cuando van a jugar con el Madrid. Una vez es curioso, dos es casualidad, cuarenta ya huele
madridista_123 escribió:La portada de Marca huele a humo pero como sea verdad más de uno queda retratado

Para nada. Marca siempre dice que el Madrid va a fichar a 854 jugadores cada año. Alguna vez tienen que acertar.
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:La portada de Marca huele a humo pero como sea verdad más de uno queda retratado

Para nada. Marca siempre dice que el Madrid va a fichar a 854 jugadores cada año. Alguna vez tienen que acertar.


A lo François Gallardo, con su aura de que siempre acertaba y luego un fulano hizo un estudio sobre lo que decía y se había cumplido y no llegaba a 1 de cada 10 fichajes XD Qué pena que al ser un timador ya no salga más en la tele xD

Altear escribió:Yo no he dicho que no sea verdad, lo que digo es que ya huele cuando todos los años la víspera del derbi salen el mismo tipo de noticias. Y hablo del derbi por que es lo que me pilla cerca, pero la situación se ha repetido infinidad de veces con otros equipos y sus estrellas cuando van a jugar con el Madrid. Una vez es curioso, dos es casualidad, cuarenta ya huele


Esto sí es verdad, hace ya años que el MARCA repite dos portadas: cuando es contra el Atleti siempre es que van a fichar a alguien rojiblanco; y cuando es contra el Barça siempre es una referencia a los árbitros o a cualquier causa judicial que alguien del club pueda tener.
Es curioso ver como las portadas de la prensa del Real Madrid cada año que se enfrentan al Atletico de Madrid,siempre sale algo referente a un posible fichaje del Madrid a jugadores del Atleti,curioso......ojo,puede ser verdad lo de Theo pero es que lo he visto tantas veces en los ultimos años que mosquea un poco y no me extraña que la aficion colchonera este hasta los huevos...
Senegio escribió:Hombre, no veo en qué puede desestabilizar al Atleti el hecho de que una portada diga que el Madrid quiere comprar a un jugador que tienen cedido xDDDDD

Qué pasa, ¿que Theo les da fuerzas desde el País Vasco y por esa portada va a dejar de hacerlo? [carcajad] Si me decís que la portada es fichar a Griezmann, vale. Pero eso es quejarse por quejarse xD


Máxima desestabilización en el Calderón por el posible fichaje de un jugador de 19 años cedido en el Alavés, está claro.

Madre mía, lo de los conspiranoicos cada día es más divertido de ver.

[qmparto]
Después de ganar los sorteos con la mirada, llega el ganar los partidos con la prensa. Estén atentos a sus pantallas señores!
A todo esto que como siempre el hilo se va de madre y ya tuvimos aviso ayer.

Que horario tiene el clásico? O aún no se sabe?
esto no es nuevo de la caverna,con el sevilla tiempo atras pasaba lo mismo,en los tiempos de Kanoute,Alves y compañia era noticia fija.curiosamente cuando se aproximaba un sevilla vs madrid o viceversa ZAS! fichajes inminentes del madrid de un sevillista.

la prensa es un vocero mas de los clubes.periodista de verdad se cuenta con los dedos de una mano.lo demas voceros,estomagos agradecidos,ultras y demas morralla petulante lamepelotas.
Creo que es a media tarde y no a las 20:45
Es como lo de las pañoladas a los árbitros cada vez que se acerca un Madrid-Barsa cada club tiene sus costumbres y hay que respetarlas.
Miniviciao@ escribió:Creo que es a media tarde y no a las 20:45

Gracias guapo [hallow]
EmilioGT escribió:esto no es nuevo de la caverna,con el sevilla tiempo atras pasaba lo mismo,en los tiempos de Kanoute,Alves y compañia era noticia fija.curiosamente cuando se aproximaba un sevilla vs madrid o viceversa ZAS! fichajes inminentes del madrid de un sevillista.

la prensa es un vocero mas de los clubes.periodista de verdad se cuenta con los dedos de una mano.lo demas voceros,estomagos agradecidos,ultras y demas morralla petulante lamepelotas.


A ver puedo estar de acuerdo a que si se hace con un jugador del equipo puede desestabilizar pero Joer con un jugador cedido en otro equipo es un invento por vuestra parte.
No estoy entrando en si es efectivo o no, estoy diciendo que es una práctica que se repite una y otra vez, con multitud de equipos, un año tras otro.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:A todo esto que como siempre el hilo se va de madre y ya tuvimos aviso ayer.

Que horario tiene el clásico? O aún no se sabe?


Tiene gracia porque lo cerraron porque tú los invocaste [carcajad]

Todo lo que sea no empatar o perder el derbi será por hechos ajenos a lo deportivo, que parecéis nuevos en esto.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:A todo esto que como siempre el hilo se va de madre y ya tuvimos aviso ayer.

Que horario tiene el clásico? O aún no se sabe?


Tiene gracia porque lo cerraron porque tú los invocaste [carcajad]

Todo lo que sea no empatar o perder el derbi será por hechos ajenos a lo deportivo, que parecéis nuevos en esto.

A ver si te piensas que no se pasan cuando ven reportes. Y la invocación fue para lo que fue.

A todo esto el Derbi cuando es? Por que es raro que mañana juegue el Madrid, si el partido fuese el sábado.
zero_ escribió:
Todo lo que sea no empatar o perder el derbi será por hechos ajenos a lo deportivo, que parecéis nuevos en esto.


Lee mejor, yo no he dicho nada de ganar o perder el partido, no estoy poniendo excusas de lo que pueda pasar el fin de semana, eso lo ha dicho éste usuario:

uck escribió:Después de ganar los sorteos con la mirada, llega el ganar los partidos con la prensa. Estén atentos a sus pantallas señores!


Sólo hago ver la reiteración y el cansinismo que tiene la prensa. Si algunos lo estáis viendo como un ataque, hacéroslo mirar.

Dejo aquí el tema por que no quiero que se líe como ayer
uck escribió:Después de ganar los sorteos con la mirada, llega el ganar los partidos con la prensa. Estén atentos a sus pantallas señores!

Si el Buitre sólo hubiera mirado no habría ningún problema ni crítica... :-|
Jurenito escribió:
uck escribió:Después de ganar los sorteos con la mirada, llega el ganar los partidos con la prensa. Estén atentos a sus pantallas señores!

Si el Buitre sólo hubiera mirado no habría ningún problema ni crítica... :-|

Y si Godall no hubiese dicho aquello...

Algunos culés tienen un nivel de victimismo preocupante. Todo les afecta, todo lo que haga el Madrid les afecta, qué bárbaro.
eR_XaVi escribió:A todo esto que como siempre el hilo se va de madre y ya tuvimos aviso ayer.

Que horario tiene el clásico? O aún no se sabe?


Hablando del clasico, parece que ya hay arbitro, el de esto:

Imagen

[hallow]
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:A todo esto que como siempre el hilo se va de madre y ya tuvimos aviso ayer.

Que horario tiene el clásico? O aún no se sabe?


Hablando del clasico, parece que ya hay arbitro, el de esto:

Imagen

[hallow]

Na, se dirá que eso fue una tapadera.
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:
uck escribió:Después de ganar los sorteos con la mirada, llega el ganar los partidos con la prensa. Estén atentos a sus pantallas señores!

Si el Buitre sólo hubiera mirado no habría ningún problema ni crítica... :-|

Y si Godall no hubiese dicho aquello...

Algunos culés tienen un nivel de victimismo preocupante. Todo les afecta, todo lo que haga el Madrid les afecta, qué bárbaro.

No soy yo el que ha dicho que sólo miró las bolas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Como el que pito en el Camp nou no pitando dos penaltis a favor del Madrid clarisimos
madridista_123 escribió:Como el que pito en el Camp nou no pitando dos penaltis a favor del Madrid clarisimos


Pero es que no tiene sentido alguno poner a este tio de arbitro, yo sigo sin creermelo y pienso que es una troleada, haga lo que haga lo lincharan o le sale un partido perfecto a nivel arbitraje ( cosa que es casi imposible ) o le daran palos por un lado u otro.

Si se equivoca a favor del Madrid sera que le roba claramente otra vez al Barça tras el atraco en el partido del Betis y si se equivoca a favor del Barça es que lo hace para compensar el atraco en el partido del Betis, es una decisión estupida ponerlo a él.
EmilioGT escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:No hombre, es que los moderadores de eol también se sientan en el palco del Bernabéu.


Preguntaselo directamente @VozdeLosMuertos

el baneado seras tu,que pareces nuevo.
si eres blanco flameas y troleas que hay barra libre.luego no se te ocurra contestarles mucho que te llevas el "premio".

Así que tendré que pedir ban para algún merengue para dejarte contento ¿es así como funciona esto? A los moderadores nos la sopla mucho el color de vuestra camiseta favorita. En serio. Nos la suda al 150 %, puedes creerme.

Ahora, para todos:
1) Es flame decir: "[tal equipo] roba" solo si eso es objetivamente falso y, generalmente, solo si a alguien de ese equipo le da por picarse.
2) Quien se pica, ajos come. Es decir: caéis (sí, los de uno y otro equipo) en piques que solo funcionan porque caéis. Ignorar es gratis, más sano y mejor para vosotros y para el foro. ¿En serio es una falta de respeto para ti, usuario, leer "Messi es idiota"? ¿En serio es una falta de respeto para ti, usuario, leer "Florentino es un mafioso"? ¿En serio? Entráis al trapo, caéis en lo que la prensa quiere, repetís titulares de tal y cual medio como si fuera vuestra opinión y solo estáis siendo el eco de la prensa.
3) Lleváis ya dos días con el offtopic de marras. Ni avisos, ni cerrando el hilo ni nada. No sé qué queréis que hagamos, pero parece que confiar en vosotros, vuestro criterio y madurez no es una opción.

Supongo que esto caerá en saco roto, pero debéis tener algo claro: si tenéis más de 10 años, no tenéis excusa y enfadarse porque alguien habla mal del presidente de tu equipo no es de recibo; debates, argumentas y RECONOCES lo que sea verdad si es que algo es verdad o, al menos, posible. No lo veo tan complicado. Pero parece que lo es.
VozdeLosMuertos escribió:Así que tendré que pedir ban para algún merengue para dejarte contento ¿es así como funciona esto? A los moderadores nos la sopla mucho el color de vuestra camiseta favorita. En serio. Nos la suda al 150 %, puedes creerme.

a mi contento?no es necesario. yo solo veo,opino y lo paso aqui la semanita de la remontada del 6-1 del barça fue muy esclarecedor.no solo por los baneos selectivos sino por otras cosas.los moderadores no tienen colores como el sexo de los angeles. ;)

solo era contestarte y dejo el offtopic.

varane se lesiona en el madrid :( me gustaba este central para el partido de vuelta del clasico,me trae buenos recuerdos y mira que empezo bien,marcando a messi con el traductor en el banquillo del madrid pero ahora es un chiste de central.con lesiones y cagadas demasiadas repetidas.
EmilioGT escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Así que tendré que pedir ban para algún merengue para dejarte contento ¿es así como funciona esto? A los moderadores nos la sopla mucho el color de vuestra camiseta favorita. En serio. Nos la suda al 150 %, puedes creerme.

a mi contento?no es necesario. yo solo veo,opino y lo paso aqui la semanita de la remontada del 6-1 del barça fue muy esclarecedor.no solo por los baneos selectivos sino por otras cosas.los moderadores no tienen colores como el sexo de los angeles. ;)

solo era contestarte y dejo el offtopic.

varane se lesiona en el madrid :( me gustaba este central para el partido de vuelta del clasico,me trae buenos recuerdos y mira que empezo bien,marcando a messi con el traductor en el banquillo del madrid pero ahora es un chiste de central.con lesiones y cagadas demasiadas repetidas.

Varane tiene que mirárselo, por que no es normal estar todos los años igual.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:A todo esto que como siempre el hilo se va de madre y ya tuvimos aviso ayer.

Que horario tiene el clásico? O aún no se sabe?


Hablando del clasico, parece que ya hay arbitro, el de esto:

Imagen

[hallow]

Es broma, no? No me lo creo, va!
zeoroh escribió:
Jurenito escribió:
uck escribió:Después de ganar los sorteos con la mirada, llega el ganar los partidos con la prensa. Estén atentos a sus pantallas señores!

Si el Buitre sólo hubiera mirado no habría ningún problema ni crítica... :-|

Y si Godall no hubiese dicho aquello...

Algunos culés tienen un nivel de victimismo preocupante. Todo les afecta, todo lo que haga el Madrid les afecta, qué bárbaro.


Confundes que hablemos de las portadas de MARCA con lo que haga o deje de hacer el Real Madrid. Y que MARCA lo hace para crear malestar o corrientes de opinión concretas, es un hecho. Otra cosa es que el Madrid no tenga nada que ver en eso.
Los que ven en ataques hacia MARCA ataques hacia el Madrid deberían revisar los mensajes porque siempre se habla de las portadas del diario, no del club blanco como institución.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya penalti... 1-0
jarus escribió:Vaya penalti... 1-0


Golito del "abuelo" XD XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jhonny_palillo escribió:
jarus escribió:Vaya penalti... 1-0


Golito del "abuelo" XD XD

Otro, que bien la engancha y que bien la pone Beñat, aún así, muy mal defendida.

Que bien pinta Kepa, que pinta de porterazo.
jarus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jarus escribió:Vaya penalti... 1-0


Golito del "abuelo" XD XD

Otro, que bien la engancha y que bien la pone Beñat, aún así, muy mal defendida.


Y ahora, paradón de Kepa.
Como ha volado el tio.
Cada vez Gol va mejorando el tema de emitir en Facebook, ya al menos se ve sin que se corte
Grandes los porteros de la Real Sociedad y del Betis.
Rulli, salvando una goleada. Adán, manteniendo el empate.
Falkiño escribió:
Confundes que hablemos de las portadas de MARCA con lo que haga o deje de hacer el Real Madrid. Y que MARCA lo hace para crear malestar o corrientes de opinión concretas, es un hecho. Otra cosa es que el Madrid no tenga nada que ver en eso.
Los que ven en ataques hacia MARCA ataques hacia el Madrid deberían revisar los mensajes porque siempre se habla de las portadas del diario, no del club blanco como institución.

Supuestamente el Madrid maneja el Marca. ¿No?
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
Confundes que hablemos de las portadas de MARCA con lo que haga o deje de hacer el Real Madrid. Y que MARCA lo hace para crear malestar o corrientes de opinión concretas, es un hecho. Otra cosa es que el Madrid no tenga nada que ver en eso.
Los que ven en ataques hacia MARCA ataques hacia el Madrid deberían revisar los mensajes porque siempre se habla de las portadas del diario, no del club blanco como institución.

Supuestamente el Madrid maneja el Marca. ¿No?


Supuestamente menos mundo deportivo y sport el resto de medios son propiedad del Real Madrid C.F. O eso es lo que he leído yo por aquí
Y eso que en Marca y As escriben mas periodistas del Atletico de Madrid que del Real Madrid XD si Barcelona tuviera un equipazo de la trascendencia y entidad del Atlecio de Madrid que le compitiera de tu a tu al barça, en la ciudad no se pondrían paños calientes como hacen en SU prensa con gran cantidad de temas, porque la demanda popular estaría totalmente dividida entre ambos equipos, como ocurre en Madrid donde el Atletico tiene seguidores a punta pala.
"Estamos hasta los huevos" canta la afición bética.
Últimamente el Atlético vuelve a estar sólido. Supongo que Será por la champions.
Jhonny_palillo escribió:"Estamos hasta los huevos" canta la afición bética.

Flipo con los béticos, me dan entre risa y pena, coño que estáis perdiendo 0-1 contra el Villarreal, si fuera 0-5 o contra el Osasuna lo entendería, se creen el Sevilla y no se dan cuenta que como máximo optan a media tabla.
madridista_123 está baneado por "game over"
En COPE el Eldense de Segunda B a amañado 5 partidos por lo menos ganando con las apuestas entre 200000 y 500000 €
http://www.cope.es/noticias/futbol/los- ... ense_69669
madridista_123 escribió:En COPE el Eldense de Segunda B a amañado 5 partidos por lo menos ganando con las apuestas entre 200000 y 500000 €
http://www.cope.es/noticias/futbol/los- ... ense_69669


Nobile Capuani, uno de los representantes en España del grupo inversor italiano que desde enero gestionaba al Eldense, también hizo lo mismo con el Jumilla.
madridista_123 está baneado por "game over"
-Alex escribió:
Jhonny_palillo escribió:"Estamos hasta los huevos" canta la afición bética.

Flipo con los béticos, me dan entre risa y pena, coño que estáis perdiendo 0-1 contra el Villarreal, si fuera 0-5 o contra el Osasuna lo entendería, se creen el Sevilla y no se dan cuenta que como máximo optan a media tabla.

Sobretodo por la plantilla que tienen que es normalita
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
Confundes que hablemos de las portadas de MARCA con lo que haga o deje de hacer el Real Madrid. Y que MARCA lo hace para crear malestar o corrientes de opinión concretas, es un hecho. Otra cosa es que el Madrid no tenga nada que ver en eso.
Los que ven en ataques hacia MARCA ataques hacia el Madrid deberían revisar los mensajes porque siempre se habla de las portadas del diario, no del club blanco como institución.

Supuestamente el Madrid maneja el Marca. ¿No?

El Madrid no, Florentino.
312902 respuestas