[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La real para variar es alcanzar los 45-50 puntos y a tomar por culo, ya nos podemos ir de vacatas [qmparto] al final y con todo merecimiento les pasarán Athletic y Eibar, y casi que mejor, porque la real es oler Europa y el año siguiente a luchar por no bajar, con liga y copa creo que ya les vale

El betis es el nuevo valencia? @spion @hispalense [hallow] [hallow]
madridista_123 escribió:
-Alex escribió:
Jhonny_palillo escribió:"Estamos hasta los huevos" canta la afición bética.

Flipo con los béticos, me dan entre risa y pena, coño que estáis perdiendo 0-1 contra el Villarreal, si fuera 0-5 o contra el Osasuna lo entendería, se creen el Sevilla y no se dan cuenta que como máximo optan a media tabla.

Sobretodo por la plantilla que tienen que es normalita


Pero el problema es que la imagen que da el betis es pésima, sin ideas, juego terrible ultradefensivo no puede ser que perdiendo 0-1 haya tantos pases al portero y jugando atrás. Que si que se fue arriba...los últimos 10 minutos. No pueden entrar como Pedro por su casa el Villarreal jugando con 3 centrales y 2 laterales, en el gol del villarreal, el rival estaba completamente solo, no le cubría nadie. Y para más inri, contra el espanyol, en un partido, que no se lo ponía yo ni a los de guantanamo, pones a 9 tios atrás y te remontan en 5 minutos. Mucho hemos aguantado y demasiado bien se porta la gente en el estadio por semejante esperpento.
@ELeK
El problema de la Real es que en varios partidos no ha tenido plan B. Y la mala suerte de perder puntos contra Villareal y Eibar en el ultimísimo instante del partido.

Es normal perder en el Calderón. Encima sin nuestro centro del campo (Illarra + Zuru) que es lo que hasta ahora nos ha dado ese plus. Le sumas que William Jose está al 50%, que otros jugadores les falta chispa....

Creo que si el finde ganamos al Sporting el equipo va a coger moral para las últimas jornadas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Cristiano no está convocado. Tampoco Bale y Kroos

Imagen

https://twitter.com/CDLeganes/status/849552778729070599

[carcajad] [carcajad]


Ni Bale. Lo que me sorprende es que ZZ dé descanso a Kross cuando es Modric el que no puede ni con su alma últimamente.
@zero_ A ver si por lo menos pone a Kovacic a jugar. Casemiro/Modric/Kovacic e incluso un cuarto centrocampista (Asensio) y Morata y Benzema arriba. Pero darle descanso a Kroos... estará pensando en la Champions, pero no sé si es lo ideal. Modric como dices está muchísimo peor
kotepikabea escribió:@ELeK
El problema de la Real es que en varios partidos no ha tenido plan B. Y la mala suerte de perder puntos contra Villareal y Eibar en el ultimísimo instante del partido.

Es normal perder en el Calderón. Encima sin nuestro centro del campo (Illarra + Zuru) que es lo que hasta ahora nos ha dado ese plus. Le sumas que William Jose está al 50%, que otros jugadores les falta chispa....

Creo que si el finde ganamos al Sporting el equipo va a coger moral para las últimas jornadas.


pero es que no es solo el partido del calderón.. pero bueno a ver si es verdad.. El tema es que tienes razón, fuera del 11 titular.. hay poco donde escoger y se nota mucho. Granero es un exjugador directamente.

William José viene de una lesión larga hay que darle tiempo, tiempo que ni el propio Eusebio le está dando a mi entender. Volver de una lesión así y ya titular y a jugar todo.. creo que no es lo correcto, pero bueno. El caso es que de estar a nada de champions, ahora se ve muy cerquita el 7º puesto que te deja fuera de todo. Veremos.
Senegio escribió:Cristiano no está convocado. Tampoco Bale y Kroos

Imagen

https://twitter.com/CDLeganes/status/849552778729070599

[carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
@ELeK
El séptimo puesto sí te lleva a Europa si el Barsa gana la copa ¿no?

Este finde es clave. Vilarreal - Athletic y Real - Sporting. Ojalá ganemos en casa y cogamos otra vez el pulso por la lucha europea.

Yo al equipo no le veo tan mal (ni antes le veia tan bien). simplemente no estamos teniendo esa chispa cerca del área y acierto cara al gol.

Lo que sí me preocupa es Oyarzabal. Le veo falto de confianza. Le tienen que decir que se suelte, que disfrute. Y que Eusebio le haga jugar más por el centro y que busque la portería. Que encare, que chute...
kotepikabea escribió:@ELeK
El séptimo puesto sí te lleva a Europa si el Barsa gana la copa ¿no?

Este finde es clave. Vilarreal - Athletic y Real - Sporting. Ojalá ganemos en casa y cogamos otra vez el pulso por la lucha europea.

Yo al equipo no le veo tan mal (ni antes le veia tan bien). simplemente no estamos teniendo esa chispa cerca del área y acierto cara al gol.

Lo que sí me preocupa es Oyarzabal. Le veo falto de confianza. Le tienen que decir que se suelte, que disfrute. Y que Eusebio le haga jugar más por el centro y que busque la portería. Que encare, que chute...

Si. Cosa que veo mal, ese puesto debería ser para el finalista o para el mejor equipo que no tuviera plaza europea.
@kotepikabea

Cierto, no recordaba lo de la copa jejeje Si que es verdad que quizás se generaron demasiadas expectativas con el inicio de temporada, sobre todo por aquí y tampoco era para tanto. Lo de Oyarzabal si que es curioso se ha "perdido", no aparece en los partidos como antes y era importante el chaval, a ver si vuelve. También se ha notado bajón en Yuri.. Este tramo final tienen que apretar.

Pero insisto si van a Europa, ya pueden fichar y fichar bien porque si no como otras veces al año siguiente a sufrir por abarcar mas de lo que se puede.

eR_XaVi escribió:ese puesto debería ser para el finalista o para el mejor equipo que no tuviera plaza europea


Estoy de acuerdo en lo del finalista de copa, pero en tu otra opción, no es el 7º clasificado el mejor equipo sin plaza europea? o te he entendido a lo que te refieres [+risas] Es decir, no le vamos a dar la plaza al Valencia (por poner un ejemplo de equipo con nombre) habiendo quedado el 16, habrá que dársela al siguiente mas cercano en la clasificación sea el betis o el amurrio
ELeK escribió:@kotepikabea

Cierto, no recordaba lo de la copa jejeje Si que es verdad que quizás se generaron demasiadas expectativas con el inicio de temporada, sobre todo por aquí y tampoco era para tanto. Lo de Oyarzabal si que es curioso se ha "perdido", no aparece en los partidos como antes y era importante el chaval, a ver si vuelve. También se ha notado bajón en Yuri.. Este tramo final tienen que apretar.

Pero insisto si van a Europa, ya pueden fichar y fichar bien porque si no como otras veces al año siguiente a sufrir por abarcar mas de lo que se puede.

eR_XaVi escribió:ese puesto debería ser para el finalista o para el mejor equipo que no tuviera plaza europea


Estoy de acuerdo en lo del finalista de copa, pero en tu otra opción, no es el 7º clasificado el mejor equipo sin plaza europea? o te he entendido a lo que te refieres [+risas] Es decir, no le vamos a dar la plaza al Valencia (por poner un ejemplo de equipo con nombre) habiendo quedado el 16, habrá que dársela al siguiente mas cercano en la clasificación sea el betis o el amurrio

No me has entendido [+risas]. En este caso seria para el Alaves si el Barcelona la gana, pero si el Alaves se clasificara para europa, la plaza que fuera para uno de los 2 semifinalistas, sino para el mejor de cuartos... Es decir la plaza que se quede par la competición de copa.
Senegio escribió:Cristiano no está convocado. Tampoco Bale y Kroos

Imagen

https://twitter.com/CDLeganes/status/849552778729070599

[carcajad] [carcajad]

Qué raro, pensaba que tendría que jugar por contrato este amistoso ya que es la estrella de los anuncios.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jurenito escribió:
Senegio escribió:Cristiano no está convocado. Tampoco Bale y Kroos

Imagen

https://twitter.com/CDLeganes/status/849552778729070599

[carcajad] [carcajad]

Qué raro, pensaba que tendría que jugar por contrato este amistoso ya que es la estrella de los anuncios.

Si si amistoso que el Leganes casi os pinta la cara en el Camp nou
madridista_123 escribió:
Jurenito escribió:Qué raro, pensaba que tendría que jugar por contrato este amistoso ya que es la estrella de los anuncios.

Si si amistoso que el Leganes casi os pinta la cara en el Camp nou

No lo digo por el rival, sino por la actitud.
Imagen
eR_XaVi escribió:No me has entendido [+risas]. En este caso seria para el Alaves si el Barcelona la gana, pero si el Alaves se clasificara para europa, la plaza que fuera para uno de los 2 semifinalistas, sino para el mejor de cuartos... Es decir la plaza que se quede par la competición de copa.


aaaaaaaamigo! ahora si, te refieres exclusivamente a la copa xD okok
ELeK escribió:
eR_XaVi escribió:No me has entendido [+risas]. En este caso seria para el Alaves si el Barcelona la gana, pero si el Alaves se clasificara para europa, la plaza que fuera para uno de los 2 semifinalistas, sino para el mejor de cuartos... Es decir la plaza que se quede par la competición de copa.


aaaaaaaamigo! ahora si, te refieres exclusivamente a la copa xD okok

Si, por qué sería lo más sensato. Y no que el séptimo cuando acabe la temporada este esperando que por suerte le caiga el gordo de navidad.
de todas formas, aquello de la intertoto y esas historias para acceder a uefa se sigue haciendo? Estoy muy desconectado xD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
ELeK escribió:de todas formas, aquello de la intertoto y esas historias para acceder a uefa se sigue haciendo? Estoy muy desconectado xD

Se quitó. La intertoto era en la extinta copa de la UEFA, ya que ahora hay eliminatorias para entrar en la Europa League.
ELeK escribió:de todas formas, aquello de la intertoto y esas historias para acceder a uefa se sigue haciendo? Estoy muy desconectado xD


La Copa Intertoto se "adicionó" a la -entonces- Copa UEFA en 2008 (básicamente se aumentó el número de eliminatorias de esta última). Después vino la "reinvención" de la Copa UEFA en Europa League con el sistema de liguillas actual.



Sobre lo que comentan de la plaza europea en caso de que el Alavés gane o no la Copa y tal:

-Si la gana: participará en la Europa League 2017/2018 como campeón de Copa.
-Si no la gana: participará en la Europa League 2017/2018 como subcampeón de Copa al estar el FC Barcelona clasificado para la Champions.
-Si no me equivoco, el séptimo de la presente Liga clasificaría para la próxima Europa League 2017/2018 si el Alavés termina quinto o sexto, ya que estaría ocupando tanto un lugar por la Copa (como campeón o subcampeón) así como un lugar por la Liga, y la UEFA no lo que no puede hacer en ningún caso -hoy en día, porque antaño lo hacía- es quitarle una plaza que por ranking le pertenece a la LFP.
vittton escribió:
ELeK escribió:de todas formas, aquello de la intertoto y esas historias para acceder a uefa se sigue haciendo? Estoy muy desconectado xD


La Copa Intertoto se "adicionó" a la -entonces- Copa UEFA en 2008 (básicamente se aumentó el número de eliminatorias de esta última). Después vino la "reinvención" de la Copa UEFA en Europa League con el sistema de liguillas actual.



Sobre lo que comentan de la plaza europea en caso de que el Alavés gane o no la Copa y tal:

-Si la gana: participará en la Europa League 2017/2018 como campeón de Copa.
-Si no la gana: participará en la Europa League 2017/2018 como subcampeón de Copa al estar el FC Barcelona clasificado para la Champions.
-Si no me equivoco, el séptimo de la presente Liga clasificaría para la próxima Europa League 2017/2018 si el Alavés termina quinto o sexto, ya que estaría ocupando tanto un lugar por la Copa (como campeón o subcampeón) así como un lugar por la Liga, y la UEFA no lo que no puede hacer en ningún caso -hoy en día, porque antaño lo hacía- es quitarle una plaza que por ranking le pertenece a la LFP.

No. Si no ganas la copa no te dan plaza. Si el Barcelona gana la copa esa plaza será para el séptimo de la liga.
Deberian recuperar la recopa y quitar partidos a la europe league y la chmapions que se hacen muy pesas hasta uqe llegan los cruces la verdad.

A todo esto a ver que tal el Sevilla que parece no levantar cabeza desde el palo del Leicester.
ionesteraX escribió:Deberian recuperar la recopa y quitar partidos a la europe league y la chmapions que se hacen muy pesas hasta uqe llegan los cruces la verdad.

A todo esto a ver que tal el Sevilla que parece no levantar cabeza desde el palo del Leicester.

Como tienen el formato televisivo actual es imposible, les faltan días a la semana.

Y sobre el Sevilla el problema que han tenido es que han llegado muertos a este tramo. Con Emery se rascaban los huevos hasta Enero y con Sampaoli se ha notado, ya que no estaban acostumbrados a ir a tope siempre. De todas formas con el primer tramo de temporada que han hecho con que no la lien mucho se aseguran la cuarta plaza.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Deberian recuperar la recopa y quitar partidos a la europe league y la chmapions que se hacen muy pesas hasta uqe llegan los cruces la verdad.

A todo esto a ver que tal el Sevilla que parece no levantar cabeza desde el palo del Leicester.

Como tienen el formato televisivo actual es imposible, les faltan días a la semana.

Y sobre el Sevilla el problema que han tenido es que han llegado muertos a este tramo. Con Emery se rascaban los huevos hasta Enero y con Sampaoli se ha notado, ya que no estaban acostumbrados a ir a tope siempre. De todas formas con el primer tramo de temporada que han hecho con que no la lien mucho se aseguran la cuarta plaza.

Con Emery al reves era primera vuelta mala y luego mejora
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Deberian recuperar la recopa y quitar partidos a la europe league y la chmapions que se hacen muy pesas hasta uqe llegan los cruces la verdad.

A todo esto a ver que tal el Sevilla que parece no levantar cabeza desde el palo del Leicester.

+100000 la Recopa... Que tiempos [amor]
Seguimos con el 3-4-3:

Ter Steguen, Piqué, Mascherano Umtiti, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar
eR_XaVi escribió:
kotepikabea escribió:@ELeK
El séptimo puesto sí te lleva a Europa si el Barsa gana la copa ¿no?

Este finde es clave. Vilarreal - Athletic y Real - Sporting. Ojalá ganemos en casa y cogamos otra vez el pulso por la lucha europea.

Yo al equipo no le veo tan mal (ni antes le veia tan bien). simplemente no estamos teniendo esa chispa cerca del área y acierto cara al gol.

Lo que sí me preocupa es Oyarzabal. Le veo falto de confianza. Le tienen que decir que se suelte, que disfrute. Y que Eusebio le haga jugar más por el centro y que busque la portería. Que encare, que chute...

Si. Cosa que veo mal, ese puesto debería ser para el finalista o para el mejor equipo que no tuviera plaza europea.

Discrepo totalmente, puedes llegar a la final de la Copa de rebote como el Alaves, o sino mirad sus rivales, en cambio quedar 7º en la Liga es mucho mas difícil.
@-Alex Pero si se da la plaza en esa competición que se quede en esa competición.
Que alegria hoy ni Cristiano ni Bale. XD

Pd: Espero que no me tenga que tragar mis palabras xd
HongKi está baneado por "Game over"
que suerte el barca,coge al sevilla en su peor momento
:D
Vaya meneo de jugada y si mete ese gol, golazooo
Al Sevilla hoy le cae un saco.
Ha vuelto el Barcelona de guardiola!!!! !!
Vaya penaltazo tangado , como la semana pasada [qmparto]
stargate escribió:Vaya penaltazo tangado , como la semana pasada [qmparto]

el barça robando otra vez...si ej queeeeeee
Esta super enchufado el barcelona
ionesteraX escribió:Seguimos con el 3-4-3:

Ter Steguen, Piqué, Mascherano Umtiti, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar



Este es el equipo de gala , sin toqueteos raros de lucho

Neymar está espectacular buscando el uno contra uno , lleva dos meses muy buenos
Roja clamorosa perdonada a Piqué.
zeoroh escribió:Roja clamorosa perdonada a Piqué.

clamorisisisisisisima [qmparto]
vicodina escribió:
zeoroh escribió:Roja clamorosa perdonada a Piqué.

clamorisisisisisisima [qmparto]

Patadón a la rodilla sin balón, pues tu me dirás.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
4 partidos de sancion
zeoroh escribió:
vicodina escribió:
zeoroh escribió:Roja clamorosa perdonada a Piqué.

clamorisisisisisisima [qmparto]

Patadón a la rodilla sin balón, pues tu me dirás.

Estais vosotros para hablar de patadas sin balon xD
Dos penaltis tangan al barça y una puta jugada del sevilla que casi marca... qué injusto es el fútbol :Ð
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Está cogiendo un tono el Barça... Y justo en abril... Que pinta tiene esto :)
gooooollllll


Toma chilena uruguaya
SUAREZ ES INCREIBLE MACHO
312915 respuestas