[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buenaaaaaaaaaaaaaa lukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
yeong escribió:
Hereze escribió:3 penalis a favor del Madrid en un solo partido el otro día, 3 en contra a nosotros hoy.. todo en orden

Hoy vas a dormir como un bebe de tanto llorar, mira han marcado

Ni te lo imaginas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga, ahora otro penalti
VAMOOOOOOOOOOOOOS DE JOOOOOONG
Hasta que marque el Barça. [carcajad]
2-3

Partidazo.

Con la tontería la de puntos que está dando Luuk De Jong. Es un jugador que ni de broma puede jugar en el Barça pero ha dado muchos puntos esta temporada.

Contra el Espanyol, contra el Mallorca, hoy...
Ecatombe31 escribió:Adios Levante [jaja]

A 9 [tadoramo]

A 12
Ostia como ganen despues de 3 penaltys en contra y con un juego infumable pueden darse por satisfechos xd
TOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAA
Gooooool de tronco Jong

Ni por lo criminal nos echan de la liga
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
[qmparto]

Zidane se le metió a Xavi.
Cuidado que aún tiene tiempo el árbitro de pitarnos otro penalti
VAMOOOO LUUK BALON DE OROOOOO
Leí aquí que al Barça no les pitaban penaltis. Qué ha pasado?
EL Levante que se quere suicidar, mas vale un punto que ninguno.


Y se suicidó [qmparto] poca cabeza.
JAJAJAJA LUUUUUUUUUUUK GRANDEEEE
y SE ACABÓ.

A segunda, paquetes. A jugar todos los partidos igual y no descenderíais.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Pobre levante....

Pd: no,

Que jueguen así de bien en su verdadera liga y no contra los grandes.
Me alegra que los cules celebren asi una consolidación para la clasificación de Champions. El Jueves partidazo contra los Frankfurt. Nosotros por desgracia solamente vamos a poder pelear por entrar en la semifinal de champions, es lo que hay...
Golazo de Lukk, se ha marcado un Benzema jajajaja
@eRiKaXPiReNCe Que pretendes, que jueguen mal queriendo?? Que no se esfuercen??
Bueno, pues intento de atraco fallido, que descarado.
yeong escribió:
Ecatombe31 escribió:Adios Levante [jaja]

A 9 [tadoramo]

A 12

Con un partido menos, puestos a rectificar hazlo bien [oki]
manolillolo+ escribió:Pobre levante....

Pd: no,

Que jueguen así de bien en su verdadera liga y no contra los grandes.

Han perdido porque juegan igual que contra el resto de equipos, es imposible defender peor XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dónde está el hecsperto que habla de emoción? Y con tres penaltis en contra, toma emoción.

Luego se extrañan cuando les pitan en todos los campos de España y no los aguanta nadie [facepalm]
GTpro escribió:Imagen



[qmparto]

La flor de la Xavineta se mea en la de Sisú, increíble este nuevo Barça especializado en revivir momias futbolísticas.
Victoria importantisima, visto que el betis esta a 4 y la real a 6...
Fiballll. Qué sufrimiento.

Algunos vais a dormir mal hoy.
trakergc escribió:
yeong escribió:
Ecatombe31 escribió:Adios Levante [jaja]

A 9 [tadoramo]

A 12

Con un partido menos, puestos a rectificar hazlo bien [oki]


A cuantos puntos esta ? A 12
yeong escribió:Me alegra que los cules celebren asi una consolidación para la clasificación de Champions. El Jueves partidazo contra los Frankfurt. Nosotros por desgracia solamente vamos a poder pelear por entrar en la semifinal de champions, es lo que hay...

Deja de trolear anda, que ganas de tocar loq ue no suena
Ni con tres penaltis en contra, buen intento Florentino

Esta Liga se REMONTA
Hereze escribió:
yeong escribió:Me alegra que los cules celebren asi una consolidación para la clasificación de Champions. El Jueves partidazo contra los Frankfurt. Nosotros por desgracia solamente vamos a poder pelear por entrar en la semifinal de champions, es lo que hay...

Deja de trolear anda, que ganas de tocar loq ue no suena


A que tu mensaje de persecución no era troleo?
los 3 penaltis son pitables, no caigamos en comparaciones absurdas. El 1 es interpretable, cierto. Pero los.otros 2, son penalti.
Contento. Betis aprieta, y como pinchemos, queda claro las ganas que tiene la gente de reirse de nosotros, como si les hubiese sabido a poco las del año pasado y hasta hace unos meses...dejarnos respirar leches,jejejeje
Faltan 7 jornadas:

- El Madrid puede perder dos partidos y empatar uno.

(Siempre y cuando el Barça gane todo, que lo dudo muchísimo)

Una pena porque con ese 2-2 el Madrid podía rotar perfectamente contra el Sevilla o el Osasuna (partido previo a la teórica ida de semis de Champions).
Remufrasio escribió:Ni con tres penaltis en contra, buen intento Florentino

Esta Liga se REMONTA


El Sevilla puede dejar al Barça la próxima semana solo a 6 del Madrid. Se puede.
Vamossssssss ostia!!!!!!

Luuk siempre confie en ti!!!!


Jajajajajajjajajajajajaj

Buen intento florentino ,la proxima vez diles que pite 4 penaltis jajajjajajaj
Hereze escribió:
yeong escribió:Me alegra que los cules celebren asi una consolidación para la clasificación de Champions. El Jueves partidazo contra los Frankfurt. Nosotros por desgracia solamente vamos a poder pelear por entrar en la semifinal de champions, es lo que hay...

Deja de trolear anda, que ganas de tocar loq ue no suena


No sé para qué le contestas si sólo quiere atención.
nachobarro escribió:
GTpro escribió:Imagen



[qmparto]

La flor de la Xavineta se mea en la de Sisú, increíble este nuevo Barça especializado en revivir momias futbolísticas.


cuando la xavineta gane tres champions seguidas como Zidane vienes y me lo dices.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Me alegra que los cules celebren asi una consolidación para la clasificación de Champions. El Jueves partidazo contra los Frankfurt. Nosotros por desgracia solamente vamos a poder pelear por entrar en la semifinal de champions, es lo que hay...

Deja de trolear anda, que ganas de tocar loq ue no suena


A que tu mensaje de persecución no era troleo?

NO, era informativo ¿o es mentira que os piataron 3 penaltis a favor y a nosotros 3 en contra?

No sotors estaremos celebrando esta victoria, pero parece como si a vosotros os hubiera jodido.

Váis a ganar la LIga, estáis en semifinales de Champions, ¿qué mas os dará el resto?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, en el CIty-Liverpool un jugador no podia mantener el balon mas de 2 segundos sin pasarlo al rival porque lo perdian, y fijaos en el partido que estamos viendo.

Y luego llega el cuarto clasificado de la Liga y anula por completo al líder de la Premier



QUe yo sepa ganaron y no olio el balon el rival, tiros a puerta CERO, de que vale limitar el juego del rival si pierdes y no tiras a porteria, te ha salido muy rana el ejemplo, absurdo. [qmparto]
Nune escribió:
Hereze escribió:Deja de trolear anda, que ganas de tocar loq ue no suena


No sé para qué le contestas si sólo quiere atención.


Yo lo tengo al que sea ignorado y veo más limpio el hilo, haced lo mismo, al final se cansan de hablar solos.
@Hereze Si, pero tu mensaje dejas caer que estan atracando al Barça para favorecer al Madrid. No nos tomes por bobo
312923 respuestas