[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
ferry escribió:Veo mensajes aqui que no dejan de sorprenderme, supongo que el contar el partido que le falta al barça contra el rayo vallecano como ganado no es prepotencia no...

Dar por ganado el Barça-Rayo en el Campo Nou, está al mismo nivel de prepotencia que dra por ganada la Liga al Madrid.

¿Hay opciones de que pierda o empate? Pues sí, mas o menos las mismas que tiene el Madrid de perder la Liga

Si no me has visto a mi decir que la liga esta ganada, no hables por mi.

@abarth , te digo lo mismo compañero.
Señor Ventura escribió:El ojeador del madrid que decía que pedri no servía para el fútbol, ¿sigue dedicándose a esto?

Donde esté un afrogalo mazado o un brasileño random que se quiten los jugones españoles. [rtfm]
Resultado injusto para el Levante, pero el futbol es así, mala suerte porque en la primera parte tuvieron varias ocasiones, además del penalti fallado.

La salida de Pedri y Gavi cambio el ritmo del partido, se nota cuando el Barça juega con jóvenes que tiene físico y calidad. A esos dos le sumas a Araújo, Dembélé y Ferran y ves un Barça diferente.

Sobre los penaltis, fueron penaltis los tres, el más discutible fue el primero, pero los otros dos son claros. A ver si ahora por ser el Barça no se le va a poder pitar penaltis.
Hereze escribió:
Derex escribió:Si no están acostumbrados a que les piten 1 penalti, imagínate 3. Algunos habrán entrado en shock preguntándose que es eso XD

Al final al jardinero le están creciendo buenas flores.

¿Con 3 penaltis en contra también es flor?



Hombre, los culés dicen que tres Champions seguidas era flor. Así que tampoco te indignes.
MutantCamel escribió:“Por qué os alegráis si no os jugáis nada” decís algunos… Hay que joderse. Yo me alegro de mi equipo hasta cuando gana amistosos. Vosotros en cambio solo ponéis a parir al vuestro y luego bien rápido os volvéis a subir al barco cuando se gana un partido de champions. Venga hombre.

Pues igual que vosotros y que todos [qmparto] [plas]

Aquí mucho, epor mucho mucho madridistas, eh?Hemos dicho y seguimos diciendo que el Madrid lleva meses de pena y que en los dos últimos partidos h dado una pequeña mejora.
Y muchos llevamos diciendo tiempo ,que este Madrid no da para ganar una Champions.

Yo lo dije y lo mantengo.

No sé de qué barco hablas
Hereze escribió:Yo soy jugador del Barça o del Madrid y me viene un aficionado diciéndome que ganar una Liga no le llena y creo que le inflo a ostias XD XD XD


Y tienen toda la razon, pero con un matiz, estas ligas me parecen una broma ultimanete, ligas brutas eran las de otro tiempo, esta es un jodido paseo militar en un nivel pillado con pinzas, que es lo que mas me desagrada.


Mira es que a falta de que ganeis el Rayo Vallecano si lo haceis, esta liga es la mas desigual del primero al segundo en puntuacion de EUropa, el PSG tiene un punto menos de ventaja del que sacamos nosotros al segundo, y por una aparicion Mariana, alguno dicen que la vamos a perder [facepalm]
Miniviciao@ escribió:y por una aparicion Mariana, alguno dicen que la vamos a perder [facepalm]

Quién ha dicho eso?
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo soy jugador del Barça o del Madrid y me viene un aficionado diciéndome que ganar una Liga no le llena y creo que le inflo a ostias XD XD XD


Y tienen toda la razon, pero con un matiz, estas ligas me parecen una broma ultimanete, ligas brutas eran las de otro tiempo, esta es un jodido paseo militar en un nivel pillado con pinzas, que es lo que mas me desagrada.


Mira es que a falta de que ganeis el Rayo Vallecano si lo haceis, esta liga es la mas desigual del primero al segundo en puntuacion de EUropa, el PSG tiene un punto menos de ventaja del que sacamos nosotros al segundo, y por una aparicion Mariana, alguno dicen que la vamos a perder [facepalm]

Una liga es una liga.Sea de las barras o de las jodidas.
A ver si crees que los que están en el césped no se esfuerzan ,se matan y lo pasan mal por ganarla.
Que el nivel es más bajo que otros ?Da lo mismo también el nivel del Madrid es más bajo y le cuesta horrores ganarla.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo soy jugador del Barça o del Madrid y me viene un aficionado diciéndome que ganar una Liga no le llena y creo que le inflo a ostias XD XD XD


Y tienen toda la razon, pero con un matiz, estas ligas me parecen una broma ultimanete, ligas brutas eran las de otro tiempo, esta es un jodido paseo militar en un nivel pillado con pinzas, que es lo que mas me desagrada.


Mira es que a falta de que ganeis el Rayo Vallecano si lo haceis, esta liga es la mas desigual del primero al segundo en puntuacion de EUropa, el PSG tiene un punto menos de ventaja del que sacamos nosotros al segundo, y por una aparicion Mariana, alguno dicen que la vamos a perder [facepalm]


Y da gracias que hemos despertado, porque Sevilla, Betis y demas se han ido desinflando y a saber a cuantos puntos terminan, al final es lo de siempre, incluso en nuestro peor año en muchisimo tiempo conseguimos llegar a la segunda plaza, no tiene sentido

Igualmente, dais muchos por hecho que el Madrid ha mejorado y ya no va a pinchar, cuando os quedan de los partidos mas jodidos de la temporada aun, puede pasar de todo todavia pero os negais a aceptarlo xD
Remufrasio escribió:Y da gracias que hemos despertado, porque Sevilla, Betis y demas se han ido desinflando y a saber a cuantos puntos terminan, al final es lo de siempre, incluso en nuestro peor año en muchisimo tiempo conseguimos llegar a la segunda plaza, no tiene sentido

No creas, si sigue a este ritmo el Barça puede acabar con más puntos que el año pasado.
Pues victoria importante, ADN Barça. Vamos Futbol Club hasta el final!


Inmenso Gavi. Qué partidazo se ha marcado tras salir del banco.
Penalti claro….esto no lo saca la tele

Imagen
MutantCamel escribió:“Por qué os alegráis si no os jugáis nada” decís algunos… Hay que joderse. Yo me alegro de mi equipo hasta cuando gana amistosos. Vosotros en cambio solo ponéis a parir al vuestro y luego bien rápido os volvéis a subir al barco cuando se gana un partido de champions. Venga hombre.


Eso lo dije yo, y no fue asi, dije que porque tanta celebracion si no os jugais nada, vais a quedar segundos si o si, a mi me medio alegra vuestra victoria porque asi nos jugamos algo contra el Sevilla, si la liga ahora es un toston, si hubieseis perdido, ya es para pegarse un tiro...
Y lo segundo que dices, se llama tener criterio, si lleva 3 meses que da verguenza el equipo y el entrenador, pero los dos ultimos partidos se ha visto otra cosa, otra energia, otra intensidad, piernas frescas,..pues lo digo tambien y no pasa nada..
@eRiKaXPiReNCe Teneis unas ganas de sacar idolos, que no es ni medio normal, y no lo digo por Pedri...
Buste escribió:Penalti claro….esto no lo saca la tele

Imagen


EN ese momento no es penalti, pero la accion continua dentro del area, no me dice nada esas fotos saca un gif de toda la accion si lo queremos resolver, esas fotos son como las del chinringuito por no tener los derechos de la LIga XD


@eRiKaXPiReNCe es la que dijo en la Eurocopa que kevin de Bruyne es una milongga por no ganar o llegar pasado de forma ya con los loosers de belgica, pero cuidado, GAbi y Pedri son como Oliver y Benji [qmparto] un insulto a los cerebros de la humanidad.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Si no están acostumbrados a que les piten 1 penalti, imagínate 3. Algunos habrán entrado en shock preguntándose que es eso XD

Al final al jardinero le están creciendo buenas flores.

¿Con 3 penaltis en contra también es flor?

Deberías saber ya que el criterio de algunos de este foro es que el Barça cuando gana los partidos es:
A. Por el árbitro
B. Por la suerte
C. Porque el rival se ha dejado

Pero nunca jamás por méritos propios


Cierto, es tal cual.

Pero ahora cambia Barcelona por Real Madrid, pasa exactamente igual.

Es lo que tiene el ultra forofismo de muchos de aquí.
Buste escribió:Penalti claro….esto no lo saca la tele
Imagen

¿Cuándo se pita la falta, cuando empieza el forcejeo o cuando acaba?

¿Qué dice el reglamento hoy día?
Thranduil escribió:
Buste escribió:Penalti claro….esto no lo saca la tele
Imagen

¿Cuándo se pita la falta, cuando empieza el forcejeo o cuando acaba?

¿Qué dice el reglamento hoy día?

Cuando acaba, siempre.

Esa imagen no sirve de nada, si el árbitro considera que ese contacto es falta, sigue dentro del area así que es penalti.
abarth escribió:Cuando acaba, siempre.

Entonces nada que decir.

Por algún motivo me sonaban las dos, así que dudaba. Serán las horas. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Penalti claro….esto no lo saca la tele

Imagen


EN ese momento no es penalti, pero la accion continua dentro del area, no me dice nada esas fotos saca un gif de toda la accion si lo queremos resolver, esas fotos son como las del chinringuito por no tener los derechos de la LIga XD


@eRiKaXPiReNCe es la que dijo en la Eurocopa que kevin de Bruyne es una milongga por no ganar o llegar pasado de forma ya con los loosers de belgica, pero cuidado, GAbi y Pedri son como Oliver y Benji [qmparto] un insulto a los cerebros de la humanidad.

Bueno, no se lo tengas en cuenta .Ya sabemos que exagera mucho .
El Chelsea ,a la postre campeón de Europa ,era el Getafe vitaminado .
Por supuesto ,este año no decepciona y viendo al rodillo de Frankfurt y la truño liga ,pues es mejor al EL que la liga.

Lo que no sé es ya que pensará del Chelsea actual, tercero de la Premier ,no tan lejos de los dos primeros super mega extra hiper ultra equipazos.
Si siendo el año pasado algo mejores , era un Geta vitaminado,pues supongo que este año serán un Huesca en horas bajas. [sonrisa]

Yo solo pido por favor ,que en la próxima Champions ,no nos toque ni el Dream Team del Galatasaray (actual 14° de la liga de las estrellas turca) ,ni el rodillo de Frankfurt (9° de la primera liga Europea Bundesliga) [poraki]

Y espera que quedan equipazos épicos del nivel del Braga (4° de la espectacular liga portuguesa) ,West Ham (6° con un partido más ,posiblemente superado por el United hundido en la miseria y a 23 del líder), Lyon (10° de la liga de los tramp....digo de la Ligue 1) y el imbatible Rangers (2° de la liga que juegan dos equipos).

Nivelón de otro planets de la EL,desde luego.Qué duda cabe.
La liga....meh zuna chusta al lado de la EL.
Me sorprende que se hable de ganar ligas jugando tan mal hoy y que luego se critique el pensar que la liga está ganado con los dos buenos partidos que hemos tenido y la diferencia de puntos que hay.

HH!!
@hh1 cierto,nosotros apenas podemos con el 9 de la Liga Alemana y el 14 de la Liga Turca,pero aun nos da para humillar al todo poderoso lider en su casa de los balones de oro de vinicius y benzema con descartes de otros equipos,jubilados y retirados
Buste escribió:@hh1 cierto,nosotros apenas podemos con el 9 de la Liga Alemana y el 14 de la Liga Turca,pero aun nos da para humillar al todo poderoso lider en su casa de los balones de oro de vinicius y benzema con descartes de otros equipos,jubilados y retirados


Y con un entrenador que no mejora en nada a Ronaldo Koeman.
brundiloba escribió:
Buste escribió:@hh1 cierto,nosotros apenas podemos con el 9 de la Liga Alemana y el 14 de la Liga Turca,pero aun nos da para humillar al todo poderoso lider en su casa de los balones de oro de vinicius y benzema con descartes de otros equipos,jubilados y retirados


Y con un entrenador que no mejora en nada a Ronaldo Koeman.

Cierto,se me olvidaba [carcajad]
Buste escribió:@hh1 cierto,nosotros apenas podemos con el 9 de la Liga Alemana y el 14 de la Liga Turca,pero aun nos da para humillar al todo poderoso lider en su casa de los balones de oro de vinicius y benzema con descartes de otros equipos,jubilados y retirados


Que yo recuerde ese dia benzema no estaba en el campo, y mendy tampoco, creo que debes ajustar un poco la frase. [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@hh1 cierto,nosotros apenas podemos con el 9 de la Liga Alemana y el 14 de la Liga Turca,pero aun nos da para humillar al todo poderoso lider en su casa de los balones de oro de vinicius y benzema con descartes de otros equipos,jubilados y retirados


Que yo recuerde ese dia benzema no estaba en el campo, y mendy tampoco, creo que debes ajustar un poco la frase. [+risas]

El nuevo Pele si estaba
Tambien estaba el mejor portero del mundo
El balon de oro Modric
Y los mejores centrales del mundo
Todo eso con descartes y jubilados

En fin ahora en serio
La Liga la teneis ganada,pero tengo que reconocer que Xavi le ha cambiado por completo la mentalidad al equipo(aparte del juego)
Este mismo partido hace meses lo pierden si o si y por lo menos hara al Madrid esforzarse al maximo para finiquitarla
Buste escribió:@hh1 cierto,nosotros apenas podemos con el 9 de la Liga Alemana y el 14 de la Liga Turca,pero aun nos da para humillar al todo poderoso lider en su casa de los balones de oro de vinicius y benzema con descartes de otros equipos,jubilados y retirados

Para vosotros ese 0-4. Para nosotros la Liga y las semifinales de Shempions [fumando]
Y TODOS CONTENTOS!
Buste escribió:Y los mejores centrales del mundo

No que esos son los vuestros. [qmparto]
@Buste

SI pero a Benzema y a mendy no les habeis ganado , a ese que ha metido un hat trick al psg y otro al chelsea no le habeis ganado, al mejor jugador de la temporada hasta el dia de hoy en Europa, a ese no le habeis ganado XD


Asi que ha ajusta tu frase, al madrid de benzema no le habeis ganado como dices ;) al del mejor jugador de la Liga, no le habeis ganado.

Nosotros si llevabamos muchos clasicos seguidos como 5 ganando, al Barcelona de messi, que los jugaba todos XD , y sin el tambien ,el de ida, con Benzema en el campo [poraki]
Que pena que el partido aplazado no se pueda jugar ya mismo que de ganarlo nos pondriamos a 9 puntos y el cagometro disparado por la Meseta. XD
Guy escribió:Que pena que el partido aplazado no se pueda jugar ya mismo que de ganarlo nos pondriamos a 9 puntos y el cagometro disparado por la Meseta. XD


Pena que no se jugara hace 4 meses, sabiamos desde aquellas que iba estar tocando los cojones ese partido hasta el final, una verguenza, y todo por un sujeto que no pinta nada en el mundo del futbol, un politico de mierda.

Joder si con 9 puntos tenemos que tener cangelo apaga y vamonos, eso demuestra el estado de ensoñazion perpetua en el que pareceis estar, pensando que con 9 puntos el real madrid se va cagar por los pantalones e ir cosechando de derrota en derrota, sacar 9 puntos a estas alturas es una locura en una Liga, vais a ganar tambien sin bajaros del autobus a la Real sociedad, el Betis esos dos como visitantes , y al villarreal en caso de que se llegara a una utopica ultima jornada, vamos vais sobrados viendo los dos ultimos partidos, coincidiendo ademas que cuando viajamos al Wanda teneis que ir al Villamarin, ni ahi os sonrió la suerte.
No se que tan fan del barca hay que ser para creer que se gana la liga...esta liga esta perdida hace mucho tiempo,hay que pensar en la Europa League para no fracasar en ambas competiciones
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Que pena que el partido aplazado no se pueda jugar ya mismo que de ganarlo nos pondriamos a 9 puntos y el cagometro disparado por la Meseta. XD


Pena que no se jugara hace 4 meses, sabiamos desde aquellas que iba estar tocando los cojones ese partido hasta el final, una verguenza, y todo por un sujeto que no pinta nada en el mundo del futbol, un politico de mierda.

Joder si con 9 puntos tenemos que tener cangelo apaga y vamonos, eso demuestra el estado de ensoñazion perpetua en el que pareceis estar, pensando que con 9 puntos el real madrid se va cagar por los pantalones e ir cosechando de derrota en derrota, sacar 9 puntos a estas alturas es una locura en una Liga, vais a ganar tambien sin bajaros del autobus a la Real sociedad, el Betis esos dos como visitantes , y al villarreal en caso de que se llegara a una utopica ultima jornada, vamos vais sobrados viendo los dos ultimos partidos, coincidiendo ademas que cuando viajamos al Wanda teneis que ir al Villamarin, ni ahi os sonrió la suerte.


No es lo mismo estar a 12 puntos que a 9, algo de canguelo si tendreis estando a 9 que a 12. y aqui nadie esta diciendo que el FCB va a ganar la liga, solo que no la ganareis con tanta diferencia sobre el segundo. y los que van de sobrados son otros y no son precisamente culés.
Guy escribió:
No es lo mismo estar a 12 puntos que a 9, algo de canguelo si tendreis estando a 9 que a 12. y aqui nadie esta diciendo que el FCB va a ganar la liga, solo que no la ganareis con tanta diferencia sobre el segundo. y los que van de sobrados son otros y no son precisamente culés.


Y a mi que me importa ganarla con menos distancia mientras se gane, y claro, nosotros cosechamos derrotas, y otros haran plenos, y hasta tienen 9 puntos ya antes de ganar Rayo, y los sobrados son otros, los demas son los humildes y bienaventurados XD [facepalm]
Odio la prepotencia de algunos junto a toda la cúpula blaugrana con una temporada ridícula donde se ve claramente que les cuesta y hacen que las cosas "faciles" sean muy complicadas.

En vez de ser humildes y asumir que con todo lo que tienen encima seguís intentando hacer creer que no es real y si por desgracia este Barça está muy lejos de antaño, es una triste realidad pero eso un culé jamás lo verá.

Ayer una vez más se ha demostrado lo ridículo que es que siguen ganando por la mínima con el colista y lástima el último gol en el descuento.

Esto es un espejismo de lo que se viene y a corto plazo se verá la realidad que tiene ciego a todo culé.

Siento deciros que este año si siguen así no ganáis ni el trofeo Gamper.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
No es lo mismo estar a 12 puntos que a 9, algo de canguelo si tendreis estando a 9 que a 12. y aqui nadie esta diciendo que el FCB va a ganar la liga, solo que no la ganareis con tanta diferencia sobre el segundo. y los que van de sobrados son otros y no son precisamente culés.


Y a mi que me importa ganarla con menos distancia mientras se gane, y claro, nosotros cosechamos derrotas, y otros haran plenos, y hasta tienen 9 puntos ya antes de ganar Rayo, y los sobrados son otros, los demas son los humildes y bienaventurados XD [facepalm]

Ya ves. Para mi todo esto es preparando el camino al nadaplete que se les viene alegando que han jugado bien ywm dando como argumentos que les ganamos la liga a 9 y no a 12.

El acojone lo tienen ellos que como sigan jugando como ayer les sacan de la El y se viene nadaplete y las risas por el ridículo como se rieron de nosotros la pasada 🤣🤣

HH!!
Como dije ayer, la unica forma que el madrid palme la liga es que benzema no juegue el resto de temporada. Y como el barça juegue como ayer el jueves tendremos festival del humor en el camp nou...
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
No es lo mismo estar a 12 puntos que a 9, algo de canguelo si tendreis estando a 9 que a 12. y aqui nadie esta diciendo que el FCB va a ganar la liga, solo que no la ganareis con tanta diferencia sobre el segundo. y los que van de sobrados son otros y no son precisamente culés.


Y a mi que me importa ganarla con menos distancia mientras se gane, y claro, nosotros cosechamos derrotas, y otros haran plenos, y hasta tienen 9 puntos ya antes de ganar Rayo, y los sobrados son otros, los demas son los humildes y bienaventurados XD [facepalm]

Ya ves. Para mi todo esto es preparando el camino al nadaplete que se les viene alegando que han jugado bien ywm dando como argumentos que les ganamos la liga a 9 y no a 12.

El acojone lo tienen ellos que como sigan jugando como ayer les sacan de la El y se viene nadaplete y las risas por el ridículo como se rieron de nosotros la pasada 🤣🤣

HH!!

Sabe os que esta temporada sería en blanco desde octubre así que no tenemos que preparar nada

Ganar o perder la EL nos da básicamente igual por mi como si nos hubiera eliminado el Nápoles, ese título vale 0

Ayer jugamos básicamente como lleva jugando do el madrid casi toda la temporada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé cuándo son más insoportables y prepotentes los madridistas, si cuando ganan o cuando pierden.
Vienen los ingleses a Madrid. A ver lo que tardan en liarla. Se vienen cositas.
Pero yo no creo que nadie en el Barça esté pensando en ganar la liga, el Madrid tiene que liarla mucho y es muy improbable, ojalá se de pero vaya ... Haría falta un milagro.

Obviamente no vas a decir que es imposible, tiras de tópico, hablas de que las matemáticas aún lo dan como posible y sigues con el equipo enchufadisimo hasta el final.

Como dije ayer, yo creo que la idea es terminar la temporada dando buena imagen, enchufados, jugando bien y demostrando que se puede competir a otro año por la liga y Copa.
Hereze escribió:Sabe os que esta temporada sería en blanco desde octubre así que no tenemos que preparar nada

Ganar o perder la EL nos da básicamente igual por mi como si nos hubiera eliminado el Nápoles, ese título vale 0

Ayer jugamos básicamente como lleva jugando do el madrid casi toda la temporada


Yo a veces alucino. Como podéis decir que una EL no vale nada??
No sé si es que sois muy jóvenes (y solo habéis visto la época gloriosa del Barcelona) o no tengo ni idea de porqué despreciáis un titulo así.

Claro que vale. Y vale MUCHO.
Mamaun escribió:
Hereze escribió:Sabe os que esta temporada sería en blanco desde octubre así que no tenemos que preparar nada

Ganar o perder la EL nos da básicamente igual por mi como si nos hubiera eliminado el Nápoles, ese título vale 0

Ayer jugamos básicamente como lleva jugando do el madrid casi toda la temporada


Yo a veces alucino. Como podéis decir que una EL no vale nada??
No sé si es que sois muy jóvenes (y solo habéis visto la época gloriosa del Barcelona) o no tengo ni idea de porqué despreciáis un titulo así.

Claro que vale. Y vale MUCHO.

Yo tengo la edad suficiente como para vivir la época en la que este título valía lamprea, cuando era la copa de la uefa, sólo hay que ver los rivales para entender el valor que tiene este título
Shiniori escribió:Siento deciros que este año si siguen así no ganáis ni el trofeo Gamper.

Pues como el Madrid el año pasado, y no recuerdo que hubiera tanto drama. Que ahora parece que el Madrid gane dos títulos por temporada. Qué poca memoria hay para lo que no interesa.
@hh1 te están fastidiando la estadística de penaltys... [sati]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@hh1 te están fastidiando la estadística de penaltys... [sati]


No sólo eso, ahora dice que si los penaltis son que qué problema hay

Imagen
MutantCamel escribió:
Shiniori escribió:Siento deciros que este año si siguen así no ganáis ni el trofeo Gamper.

Pues como el Madrid el año pasado, y no recuerdo que hubiera tanto drama. Que ahora parece que el Madrid gane dos títulos por temporada. Qué poca memoria hay para lo que no interesa.


Hago como vosotros hablo del presente no del pasado porque si miro hacia atrás veo las 13 champions del Madrid pero con humildad.
Shiniori escribió:
MutantCamel escribió:
Shiniori escribió:Siento deciros que este año si siguen así no ganáis ni el trofeo Gamper.

Pues como el Madrid el año pasado, y no recuerdo que hubiera tanto drama. Que ahora parece que el Madrid gane dos títulos por temporada. Qué poca memoria hay para lo que no interesa.


Hago como vosotros hablo del presente no del pasado porque si miro hacia atrás veo las 13 champions del Madrid pero con humildad.

Menospreciando al Barça lo único que hacéis es quitarle todo el mérito al triunfo del madrid en la
Liga del
Guy escribió:Que pena que el partido aplazado no se pueda jugar ya mismo que de ganarlo nos pondriamos a 9 puntos y el cagometro disparado por la Meseta. XD

Cagometro? Pero si estamos más tranquilos que nunca :-?
Habláis como si el Barsa fuera imposible que se dejase puntos en los próximos partidos y que el Madrid pinchase minimo 3 veces... Ayer ganastéis porque fallaron un penalti y Morales no metió el gol maradoniano ese. Tuvistéis una pava enorme.
He visto el resumen y en la primera parte os pegaron un baño guapo, pero con gorro de baño, gel, champú y sales aromáticas.
@Hereze no estoy de acuerdo. Un titulo vale mucho siempre. Ya sea una supercopa o una EL. Se puede exigir más. Se puede hablar de título menor. Pero nunca dudar de su valor, me da igual la entidad de los rivales.

Ojalá en el peor año de la historia del club se gane una copa del rey o una EL.
312915 respuestas