[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:No sé cuándo son más insoportables y prepotentes los madridistas, si cuando ganan o cuando pierden.


No se que dices, ellos siempre ganan incluso cuando levantan nadapletes xD

sanray escribió:Me sorprende que se hable de ganar ligas jugando tan mal hoy y que luego se critique el pensar que la liga está ganado con los dos buenos partidos que hemos tenido y la diferencia de puntos que hay.

HH!!


La liga esta más que perdida, de eso se encargo koeman en la primera vuelta, es imposible ganarla y solo la puede perder el madrid ( que no ganar el barça ) si se va de vacaciones un mes.

Lo que esta feliz la gente es viendo la progresión del equipo tan solo unos meses de la salida koeman, tras empezar la era post messi y con fichajes de segundo nivel, es divertido de ver al equipo aún estando lejos de equipos tops europeos y pese al bajon tras el paron de selecciones.

Si os dais cuenta la victoria de hoy es más importante por lo que suma al proyecto que por los tres puntos, yo ya soy viejuno y no recuerdo a un equipo que le piten 3 pentaltis en contra y gane el partido sinceramente es impresionante, en 40 años no recuerdo nada igual en la liga.

Sobre los 3 penaltis, el primero es ridiculo y no se pita ni falta en el medio campo la mayoría de las veces, el segundo es el penalty ridiculo que para mi no es nunca al ser manos involuntarias pero los están pitando según le de al arbitro, el tercero es clarisimo de lenglet y unas de las razones para que este año no les piten tantos es que lenglet no juega ya que suele hacerlos siempre él.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Que pena que el partido aplazado no se pueda jugar ya mismo que de ganarlo nos pondriamos a 9 puntos y el cagometro disparado por la Meseta. XD

Cagometro? Pero si estamos más tranquilos que nunca :-?
Habláis como si el Barsa fuera imposible que se dejase puntos en los próximos partidos y que el Madrid pinchase minimo 3 veces... Ayer ganastéis porque fallaron un penalti y Morales no metió el gol maradoniano ese. Tuvistéis una pava enorme.
He visto el resumen y en la primera parte os pegaron un baño guapo, pero con gorro de baño, gel, champú y sales aromáticas.

¿Fallaron o paró el portero? A ver si ahora el único que puede hacer parado es el vuestro

Y la verdad ganar cuando el contrario tiene tres penaltis es todo lo contrario que tener flor

Flor es que te piten tres penaltis en un mismo partido por ejemplo
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@hh1 te están fastidiando la estadística de penaltys... [sati]


No sólo eso, ahora dice que si los penaltis son que qué problema hay

Imagen


XD
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Que pena que el partido aplazado no se pueda jugar ya mismo que de ganarlo nos pondriamos a 9 puntos y el cagometro disparado por la Meseta. XD

Cagometro? Pero si estamos más tranquilos que nunca :-?
Habláis como si el Barsa fuera imposible que se dejase puntos en los próximos partidos y que el Madrid pinchase minimo 3 veces... Ayer ganastéis porque fallaron un penalti y Morales no metió el gol maradoniano ese. Tuvistéis una pava enorme.
He visto el resumen y en la primera parte os pegaron un baño guapo, pero con gorro de baño, gel, champú y sales aromáticas.

¿Fallaron o paró el portero? A ver si ahora el único que puede hacer parado es el vuestro

Y la verdad ganar cuando el contrario tiene tres penaltis es todo lo contrario que tener flor

Flor es que te piten tres penaltis en un mismo partido por ejemplo

Pero si vuestro portero es una puta mierda (dicho por vosotros).
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Esto de los penaltis está pasando ya de castaño a oscuro, a ver si me queda claro, según los cules si al Madrid le pitan tres penaltis en un partido a favor como en el Celta es que hay tongo o son dudosos y se le acusa al árbitro de comprado y de querer tirarlos el mismo, pero si le pasa al Barcelona todo correcto.

No creéis que la afición culé da vergüenza ajena?? y el otro día con lo que soltó Xavi, la culpa es del césped que no pudimos marcar más, pero que mierdas de excusa es esta??

Os tengo que recordar que al Celta en un partido en un penalti estaban los jugadores adelantas y no se repitió y nadie dijo nada, en el partido del Valencia Real Madrid fue el Madrid el perjudicado en tres penaltis.

Según mi padre esto no sucedía desde el año que se sacó el carné de conducir.

Pero que ya está bien de usar la excusa de que X equipo compra árbitros por favor.
Alguien debería decirle a @nail23 que los 3 penaltys de ayer, nos los pitaron el contra...
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Cagometro? Pero si estamos más tranquilos que nunca :-?
Habláis como si el Barsa fuera imposible que se dejase puntos en los próximos partidos y que el Madrid pinchase minimo 3 veces... Ayer ganastéis porque fallaron un penalti y Morales no metió el gol maradoniano ese. Tuvistéis una pava enorme.
He visto el resumen y en la primera parte os pegaron un baño guapo, pero con gorro de baño, gel, champú y sales aromáticas.

¿Fallaron o paró el portero? A ver si ahora el único que puede hacer parado es el vuestro

Y la verdad ganar cuando el contrario tiene tres penaltis es todo lo contrario que tener flor

Flor es que te piten tres penaltis en un mismo partido por ejemplo

Pero si vuestro portero es una puta mierda (dicho por vosotros).


Es que ha estado muy mal, lo cual no quita que ayer para un penalty y para un mano a mano a un metro que obviamente da puntos.

Además con el balón en los pies dio varios balones que eran casi manos a manos con el portero rival.

Tener un portero así es una garantía, que ya era hora, a ver ahora sí es algo continuo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
srkarakol escribió:Alguien debería decirle a @nail23 que los 3 penaltys de ayer, nos los pitaron el contra...


Pues me confundí, perdón, me he torcido el pie ahí XD.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Cagometro? Pero si estamos más tranquilos que nunca :-?
Habláis como si el Barsa fuera imposible que se dejase puntos en los próximos partidos y que el Madrid pinchase minimo 3 veces... Ayer ganastéis porque fallaron un penalti y Morales no metió el gol maradoniano ese. Tuvistéis una pava enorme.
He visto el resumen y en la primera parte os pegaron un baño guapo, pero con gorro de baño, gel, champú y sales aromáticas.

¿Fallaron o paró el portero? A ver si ahora el único que puede hacer parado es el vuestro

Y la verdad ganar cuando el contrario tiene tres penaltis es todo lo contrario que tener flor

Flor es que te piten tres penaltis en un mismo partido por ejemplo

Pero si vuestro portero es una puta mierda (dicho por vosotros).

No es una mierda, está en horas bajas que no es lo mismo

Ronaldinho cuando estaba en la muerda también metía de vez en cuando golazos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ter Statuen lo que tiene es que no es un líder y si el equipo está mal él está peor. En cambio si el equipo está bien él se crece. Le influencia mucho el estado de ánimo del equipo.

Resumen: como echo de menos a Puyol, coño.

A todo esto, ayer goles del suplente retirado, el sobrevalorado y el tronco (que yo he sido el primero en ponerlo a parir xD).

No me quiero acostumbrar a Pedri metiendo goles pero me lo está poniendo difícil xD

Sin duda el mejor fichaje del club en 20 años junto a Roni. Ramón Planas chapeau.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Yo me estoy empezando a emocionar en como las cruza Pedri, aparte de su talento como creador de juego.
Espero todo siga su camino y le respeten las lesiones y demás.

La liga salvo liada del Madrid, no la veo posible. Pero luchando hasta el final a ver que pasa.

Luuk es un tronco pero de cabeza es muy top. Ya lleva varios puntos ganados así.

No pude ver el partido, que tal Dembele?
@vicodina

sabes que cada vez que un barcelonista dice que la EL es un chupito (bueno, eso los años que su club no la competia, claro), le da fuerza a un madridista para soltar la frase de las 13 champions por cualquier chorrada, ¿verdad?

a lo mejor si algunos (de ambos bandos) pararan un poquito el tren del pique sano y de decir completas chorradas pensando que con eso vencen algo, igual igual llegabamos a alguna parte. :-|

o igual no.

ionesteraX escribió:La liga esta más que perdida, de eso se encargo koeman en la primera vuelta, es imposible ganarla y solo la puede perder el madrid ( que no ganar el barça ) si se va de vacaciones un mes.


quien va 2º? porque el sevilla ya no. y si el madrid la pierde no se la va a llevar el mallorca, ni el llagostera, se la va a llevar el que quede mas cerca, y ese, es el 2º, y ese, es el barsa.

y me iras a decir que si quedais primeros al final de la jornada 38 no ganais la liga, no, venga, vete a contarle peliculas de indios a otro.

dichosa falsa modestia. y mira que yo soy muy critico con la soberbia (si, tambien con la de los madridistas, cuando la sacan a pasear), pero es que la falsa modestia es casi peor.
vicodina escribió:Imagen

Y a unos pocos partidos de tener 35 Ligas [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:@vicodina

sabes que cada vez que un barcelonista dice que la EL es un chupito (bueno, eso los años que su club no la competia, claro), le da fuerza a un madridista para soltar la frase de las 13 champions por cualquier chorrada, ¿verdad?

a lo mejor si algunos (de ambos bandos) pararan un poquito el tren del pique sano y de decir completas chorradas pensando que con eso vencen algo, igual igual llegabamos a alguna parte. :-|

o igual no.

ionesteraX escribió:La liga esta más que perdida, de eso se encargo koeman en la primera vuelta, es imposible ganarla y solo la puede perder el madrid ( que no ganar el barça ) si se va de vacaciones un mes.


quien va 2º? porque el sevilla ya no. y si el madrid la pierde no se la va a llevar el mallorca, ni el llagostera, se la va a llevar el que quede mas cerca, y ese, es el 2º, y ese, es el barsa.

y me iras a decir que si quedais primeros al final de la jornada 38 no ganais la liga, no, venga, vete a contarle peliculas de indios a otro.

dichosa falsa modestia. y mira que yo soy muy critico con la soberbia (si, tambien con la de los madridistas, cuando la sacan a pasear), pero es que la falsa modestia es casi peor.


Mensaje para enmarcar colega. Primero policía del foro por encima del bien y el mal y luego el enésimo mensaje de "todos malos pero los del barsa peor" que ya son tradición. Si hay modestia es falsa y si se dice que se va a ganar la liga es soberbia. Win win de manual donde pierden los forofos © del Barcelona para variar. Un dies para hustez.
Lee_Chaolan escribió:
Mensaje para enmarcar colega. Primero policía del foro por encima del bien y el mal y luego el enésimo mensaje de "todos malos pero los del barsa peor" que ya son tradición. Si hay modestia es falsa y si se dice que se va a ganar la liga es soberbia. Win win de manual donde pierden los forofos © del Barcelona para variar. Un dies para hustez.

Bueno, estás tú para hablar de mensajes para enmarcar [facepalm]
@GXY sin acritud, pero el que está continuamente generando mal rollo y no aportando nada al hilo eres tú, no haces más que echar pullas al personal.
IvanQ escribió:@GXY sin acritud, pero el que está continuamente generando mal rollo y no aportando nada al hilo eres tú, no haces más que echar pullas al personal.

Anda que tu ayer...
sin acritud, pero si no me dan combustible no produzco electricidad. (analogia)

besitos besitos chao chao. [bye]
nano_power escribió:Yo me estoy empezando a emocionar en como las cruza Pedri, aparte de su talento como creador de juego.
Espero todo siga su camino y le respeten las lesiones y demás.

La liga salvo liada del Madrid, no la veo posible. Pero luchando hasta el final a ver que pasa.

Luuk es un tronco pero de cabeza es muy top. Ya lleva varios puntos ganados así.

No pude ver el partido, que tal Dembele?


Ayer hay dos partidos, una primera parte y algo de la segunda (hasta que entran Gavi y Pedri) donde el levante es superior y el Barça juega muy mal o directamente ni juega. Ahí Dembele es intrascendente.

Una vez entran Gavi y Pedri, el partido cambia y Dembele se transforma en su versión notable y acaba siendo decisivo, como siempre que juega bien.
IvanQ escribió:@GXY sin acritud, pero el que está continuamente generando mal rollo y no aportando nada al hilo eres tú, no haces más que echar pullas al personal.


Imagen
yeong escribió:Anda que tu ayer...

[comor?] [comor?] Qué es lo que no te gustó de ayer?
capo_maldini escribió:
nano_power escribió:Yo me estoy empezando a emocionar en como las cruza Pedri, aparte de su talento como creador de juego.
Espero todo siga su camino y le respeten las lesiones y demás.

La liga salvo liada del Madrid, no la veo posible. Pero luchando hasta el final a ver que pasa.

Luuk es un tronco pero de cabeza es muy top. Ya lleva varios puntos ganados así.

No pude ver el partido, que tal Dembele?


Ayer hay dos partidos, una primera parte y algo de la segunda (hasta que entran Gavi y Pedri) donde el levante es superior y el Barça juega muy mal o directamente ni juega. Ahí Dembele es intrascendente.

Una vez entran Gavi y Pedri, el partido cambia y Dembele se transforma en su versión notable y acaba siendo decisivo, como siempre que juega bien.

Ayer hicimos una mierda de partido pero la nota positiva(aparte de los 3 puntos)
Es que este equipo mentalmente es otro
Compiten y luchan hasta el final
Cuantos equipos ganan al rival con 3 penaltis en contra?

Xavi esta devolviendo la mentalidad ganador a un grupo que era perdedor(y con Koeman mas)

No vamos a ganar la Liga pero lo bonito que se va a poner esto la temporada que viene va a estar de lujo,el equipo fisicamente es otro tambien

Dicho esto no se que tiene planeado Xavi,pero te digo un cosa,yo a Luuk me lo quedaba otro año mas,el tipo se lo ha ganado,un profesional como pocos

Un jugador muy valido para este tipo de cosas,desde el banquillo nos esta dando mucho y no cobra “nada” (2m)
Buste escribió:Dicho esto no se que tiene planeado Xavi,pero te digo un cosa,yo a Luuk me lo quedaba otro año mas,el tipo se lo ha ganado,un profesional como pocos

Lo firmo y aparte de eso yo me dejaba de Haaland y seguía con Auba de momento (Lewan baratito sí que me lo traía). También he sido muy crítico con Dembele pero ahora mismo lo renovaba sin pensarlo, parece otro hasta en el banquillo, de ser un tio que parecía que sudaba de absolutamente todo ahora pelea, se emociona con los goles y se le ve super activo y agusto, es que no doy crédito.
abonillo2002 escribió:
xavillin escribió:
Hereze escribió:¿Con 3 penaltis en contra también es flor?

Deberías saber ya que el criterio de algunos de este foro es que el Barça cuando gana los partidos es:
A. Por el árbitro
B. Por la suerte
C. Porque el rival se ha dejado

Pero nunca jamás por méritos propios


Cierto, es tal cual.

Pero ahora cambia Barcelona por Real Madrid, pasa exactamente igual.

Es lo que tiene el ultra forofismo de muchos de aquí.

Pues sí, desgraciadamente. A algunos parece que les va la vida en reconocer cuando otro equipo que no es el suyo, aunque sea el máximo rival, juega bien.
Obviamente no lo digo por el juego del Barça ayer, que fue muy discreto, pero si la capacidad de sobreponerse a un partido que se le había puesto muy de culo con los 3 penaltis en contra (para mi claros los 3, cero quejas)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembélé en cuanto renueve vuelve a ser basura seguro, yo no me fío nada. De Tronk para lo que cobra que se quede, sip. Para meter goles de estos como el de ayer, cojonudo.

El que vendía si llega algo es a Memphis. Se ha visto que con Xavi na de na, sigue yendo a su bola y estas bajas últimas me suenan a Bale borrándose porque no juega. Pues puerta, tú.

Adama o espabila de aquí a a final de temporada o patada también. Empezó muy bien y se ha diluido. Mira que tiene cualidades, pero se empeña en hacer siempre lo mismo y no lo he visto chutar a puerta aún. Coño, que eres un profesional, chuta de vez en cuando.
IvanQ escribió:
Buste escribió:Dicho esto no se que tiene planeado Xavi,pero te digo un cosa,yo a Luuk me lo quedaba otro año mas,el tipo se lo ha ganado,un profesional como pocos

Lo firmo y aparte de eso yo me dejaba de Haaland y seguía con Auba de momento (Lewan baratito sí que me lo traía). También he sido muy crítico con Dembele pero ahora mismo lo renovaba sin pensarlo, parece otro hasta en el banquillo, de ser un tio que parecía que sudaba de absolutamente todo ahora pelea, se emociona con los goles y se le ve super activo y agusto, es que no doy crédito.

Lo de Dembele esta complicado que renueve ,pero hasta el 30 de junio que siga asi
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
nano_power escribió:Yo me estoy empezando a emocionar en como las cruza Pedri, aparte de su talento como creador de juego.
Espero todo siga su camino y le respeten las lesiones y demás.

La liga salvo liada del Madrid, no la veo posible. Pero luchando hasta el final a ver que pasa.

Luuk es un tronco pero de cabeza es muy top. Ya lleva varios puntos ganados así.

No pude ver el partido, que tal Dembele?


Ayer hay dos partidos, una primera parte y algo de la segunda (hasta que entran Gavi y Pedri) donde el levante es superior y el Barça juega muy mal o directamente ni juega. Ahí Dembele es intrascendente.

Una vez entran Gavi y Pedri, el partido cambia y Dembele se transforma en su versión notable y acaba siendo decisivo, como siempre que juega bien.

Ayer hicimos una mierda de partido pero la nota positiva(aparte de los 3 puntos)
Es que este equipo mentalmente es otro
Compiten y luchan hasta el final
Cuantos equipos ganan al rival con 3 penaltis en contra?

Xavi esta devolviendo la mentalidad ganador a un grupo que era perdedor(y con Koeman mas)

No vamos a ganar la Liga pero lo bonito que se va a poner esto la temporada que viene va a estar de lujo,el equipo fisicamente es otro tambien

Dicho esto no se que tiene planeado Xavi,pero te digo un cosa,yo a Luuk me lo quedaba otro año mas,el tipo se lo ha ganado,un profesional como pocos

Un jugador muy valido para este tipo de cosas,desde el banquillo nos esta dando mucho y no cobra “nada” (2m)


Desde luego que si, remontar, sobreponerse a tres penaltys y jugando mal, es una buena señal ... Aunque mucho mejor si no es algo habitual y ganamos jugando bien XD
capo_maldini escribió:Desde luego que si, remontar, sobreponerse a tres penaltys y jugando mal, es una buena señal ... Aunque mucho mejor si no es algo habitual y ganamos jugando bien


A mi me da miedo que el año pasado también tuvimos una buena racha mas o menos en las mismas fechas y luego tiramos la liga a la basura nosotros solitos.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Para mí debería ser prioridad traer a Haaland para la próxima temporada. Nos falta un TOP arriba para dar un paso más.
Pero comparas al equipo de ahora con el de antes de Xavi, y no hay color. Que cambio.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Desde luego que si, remontar, sobreponerse a tres penaltys y jugando mal, es una buena señal ... Aunque mucho mejor si no es algo habitual y ganamos jugando bien


A mi me da miedo que el año pasado también tuvimos una buena racha mas o menos en las mismas fechas y luego tiramos la liga a la basura nosotros solitos.

Sí pero no nos engañemos, se basaba en la irrupción de Pedri y básicamente colgarle balones a Messi para que los enchufara. Ahora hay un equipo, que la mayoría de partidos juega bien, y cuando no (como ayer) al menos tienen la capacidad como para reaccionar y sacar los partidos.
Yo creo que este equipo mientras matemáticamente haya opciones de ganar la liga va a ganar todos los partidos, en el momento que el Madrid sea campeón, probablemente se dejen llevar (porque la champions yo salvo hecatombe la veo hecha ya)
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Desde luego que si, remontar, sobreponerse a tres penaltys y jugando mal, es una buena señal ... Aunque mucho mejor si no es algo habitual y ganamos jugando bien


A mi me da miedo que el año pasado también tuvimos una buena racha mas o menos en las mismas fechas y luego tiramos la liga a la basura nosotros solitos.

Sí pero no nos engañemos, se basaba en la irrupción de Pedri y básicamente colgarle balones a Messi para que los enchufara. Ahora hay un equipo, que la mayoría de partidos juega bien, y cuando no (como ayer) al menos tienen la capacidad como para reaccionar y sacar los partidos.
Yo creo que este equipo mientras matemáticamente haya opciones de ganar la liga va a ganar todos los partidos, en el momento que el Madrid sea campeón, probablemente se dejen llevar (porque la champions yo salvo hecatombe la veo hecha ya)


Está claro que el equipo es mil veces mejor ahora que el año pasado por estas fechas... eso es indiscutible y la mano de Xavi se nota. El problema es que ya son 2 partidos seguidos con un juego bastante rancio y, si nos marcamos otro igual el jueves, nos vamos a la calle... y qué quieres que te diga? a mi me hace ilusión ganar la EL aunque sea...

La liga está prácticamente imposible, pero el Madrid tiene que jugar este domingo contra Sevilla y luego Osasuna y Espanyol que son dos equipos tocapelotas... Pero claro, si nosotros alargamos este bajón... da lo mismo lo que haga el Madrid.
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Desde luego que si, remontar, sobreponerse a tres penaltys y jugando mal, es una buena señal ... Aunque mucho mejor si no es algo habitual y ganamos jugando bien


A mi me da miedo que el año pasado también tuvimos una buena racha mas o menos en las mismas fechas y luego tiramos la liga a la basura nosotros solitos.

Sí pero no nos engañemos, se basaba en la irrupción de Pedri y básicamente colgarle balones a Messi para que los enchufara. Ahora hay un equipo, que la mayoría de partidos juega bien, y cuando no (como ayer) al menos tienen la capacidad como para reaccionar y sacar los partidos.
Yo creo que este equipo mientras matemáticamente haya opciones de ganar la liga va a ganar todos los partidos, en el momento que el Madrid sea campeón, probablemente se dejen llevar (porque la champions yo salvo hecatombe la veo hecha ya)


¿Lo ves capaz de ganar 14 partidos seguidos? No sé, yo creo que aún están teniendo muchos partidos en el alambre como para conseguir esa racha, ¿no?
En verdad fue un partidazo.

srkarakol escribió:El problema es que ya son 2 partidos seguidos con un juego bastante rancio y, si nos marcamos otro igual el jueves, nos vamos a la calle...


En realidad son 3, contra el sevilla tambien estuvieron espesos, fue desde el paron de selecciones que el equipo no esta igual, parecido a lo que le paso al chelsea, a ver si se centran como antes ya que estaban jugando muy bien e igualando fisicamente a los contrarios, cosa que no paso en estos últimos partidos, lo bueno es que mentalmente son otros, si el partido de ayer o el de alenania se da en otra epoca nos caen un carro en alemania y ayer no se gana.
vicodina escribió:Imagen


De verdad, no lo entiendo.
Soy madridista, soy pesimista y lo más prudente del mundo (sigo pensando que hay liga).

Pero ponéis esos "chistes" como si fuera el Madrid el que ahora mismo está en la Champions naranja y a 9 puntos del líder y es que hay que reírse.

Como cuando el año pasado le pitan tres penaltis en campo del Valencia y es lo que hay, pero como ayer le pitaron 3 al Barça eso ya no se puede, wtf.
Joder si los 3 jugadones de Vinicius contra el Getafe, incluido el pase con el exterior y el caño, lo hace alguno de los futuros balones de oro, gavi, nico o pedri, tenemos 10 paginas llenas de los videos desde 6 angulos diferentes..
Que pereza tu...
Alguien es tan amable de sacarme los minutos jugados y goles de Griezmann y Luuk esta temporada?
spiderrrboy escribió:Joder si los 3 jugadones de Vinicius contra el Getafe, incluido el pase con el exterior y el caño, lo hace alguno de los futuros balones de oro, gavi, nico o pedri, tenemos 10 paginas llenas de los videos desde 6 angulos diferentes..
Que pereza tu...

Claro que sí, sin embargo no te daba tanta pereza cuando se pasaron meses colocando a Vinicius a la altura de Messi.
No es que haya visto demasiado posible el milagro liguero incluso después del 0-4 (demasiado terreno que remontar en demasiado poco tiempo...), pero el Sevilla - Madrid del próximo fin de semana me parece el punto de no retorno.

Si el Madrid se va de allí sin puntuar, todavía podemos seguir dándole vueltas alguna semana más. Pero si se llevan los 3 puntos del Pizjuán (o incluso un empate, si me apuras...), se acabó.

Echar a perder una ventaja de 9 puntos (asumiendo que sean 9, si lo permite el Rayo) quedando 21 en juego sería motivo de masacre en el vestuario madridista, por mucha distracción europea que tengas.

Edit: revisando la clasificación he recordado la racha que lleva el Sevilla... madre mía, es que los 3 empates seguidos tras ganar al Betis han sido demoledores, y el viernes contra el Granada estuvieron a punto de volver a dejarse 2 puntos. Mira que siempre siguen el mismo patrón liguero de creérselo hasta febrero y entonces desinflarse, pero este año ha sido más pronunciado que nunca.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si los 3 jugadones de Vinicius contra el Getafe, incluido el pase con el exterior y el caño, lo hace alguno de los futuros balones de oro, gavi, nico o pedri, tenemos 10 paginas llenas de los videos desde 6 angulos diferentes..
Que pereza tu...

Claro que sí, sin embargo no te daba tanta pereza cuando se pasaron meses colocando a Vinicius a la altura de Messi.


El mismo chiste es poner a vinicius a la altura de messi que la sobrevaloracion extrema que le estais haciendo a pedri cada vez que respira [facepalm]

Y oye, que vinicius evidentemente no tiene ni la calidad que tiene messi en una uña, pero el constante ninguneo y meme que se le hace al brasileño es un poco ridiculo, de un jugador que si bien no es ni sera nunca el mejor rematador del mundo, pero es innegable que tiene calidad, y que es un jugador que produce muchos goles para el madrid, casi siempre esta involucrado en alguna jugada de gol. Al principio la risa y el meme estaba bien, pero vamos, un extremo con los numeros que tiene no me parece que sea motivo de burla alguna.

Rodrygo si que creo que ha sido un bluff, y en principio parecia el mejor entre los dos, pero vinicius le da sopas con ondas a Rodrygo.
vicodina escribió:
Imagen



Brutal Xavi [qmparto]
vicodina escribió:
Imagen



Las ganas que le ponen los chavales es espectacular... asistencia de uno de 17 a otro de 19 ... este equipo, de aquí a 2-3 años, si se les cuida, puede dar miedo y tener otra generación brutal.
@srkarakol en RAC1 dijeron que "Gavi ha salido a jugar sin la cadena" y es verdad. Desatado.
Olvidaos de la liga, el Madrid tendría que perder 3 partidos de 7 y el Barça ganarlo todo, este año bastante bien ha ido para lo que pintaba a inicios de temporada
No hablad bien de Pedri y Gavi, que os vienen los Mortadelo y Filemón de la capital a deciros que de qué habláis. :Ð

@ionesteraX

Totalmente. El partido de Alemania y el de ayer con una versión de meses atrás, caen goleadas.
A partir del 2:30... lo mismitio que con el tulipán

Hereze escribió:A partir del 2:30... lo mismitio que con el tulipán



A Adama no se atreve a abrazarlo... [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:A partir del 2:30... lo mismitio que con el tulipán



A Adama no se atreve a abrazarlo... [qmparto] [qmparto]

Y cuando ver a nuestro Halland particular el careto viene a ser "vaya mocarro macho" XD XD XD
312905 respuestas