[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es tremendo, en el CIty-Liverpool un jugador no podia mantener el balon mas de 2 segundos sin pasarlo al rival porque lo perdian, y fijaos en el partido que estamos viendo.

Y luego llega el cuarto clasificado de la Liga y anula por completo al líder de la Premier



QUe yo sepa ganaron y no olio el balon el rival, tiros a puerta CERO, de que vale limitar el juego del rival si pierdes y no tiras a porteria, te ha salido muy rana el ejemplo, absurdo. [qmparto]

Rana no, 1-0 y poco mas, y espera que aún nos reiremos con la vuelta, y no es que el Atlético sufriera una barbaridad.
Sabéis que dejar caer que un equipo soborna a los árbitros implica que los árbitros pueden ser comprados y que por tanto no tienen integridad alguna, por lo que pueden ser comprados hasta por el equipo del que uno es, ¿no?

Es que macho, llevo 10 años en este foro y siempre se lee lo mismo, resulta hasta pesado. Que algunos tenéis 40 años ya, tened amor propio.
Bueno pues a 12 puntos con un partido menos, veamos que le queda a cada equipo

Real Madrid
Sevilla - Real Madrid
Osasuna - Real Madrid
Real Madrid - Espanyol
Atlético - Real Madrid
Real Madrid - Levante
Cadiz - Real Madrid
Real Madrid - Betis

Barcelona
Barcelona - Cadiz
Real Sociedad - Barcelona
Barcelona - Mallorca
Betis - Barcelona
Barcelona - Celta
Getafe - Barcelona
Barcelona - Villarreal

El Madrid puede dejarse 9 puntos, no sería ninguna locura. Es muy jodido que el Barça gane todo y que todo ocurra es casi imposible pero en el futbol todo se puede.
A mamarla. Y madre mía Pedri que contento estoy de tenerlo en mi equipo, ojala tenga mejor suerte que Ansu con las lesiones y nos pueda ofrecer grandes noches de futbol.
vicodina escribió:A pastar.

Imagen


A la Xavineta hay que hacerle una revision ultimamente, sera los ejes o le falla la traccion [qmparto]
Como les ha jodido a algunos

AS: Luuk maquilla el esperpento
Que te piden 3 penaltis en contra en 45 minutos y aún así ganes el partido, digno de ver, en un what if me hubiera gustado saber cómo acabaría este partido con koeman [+risas]
Hostia! 2-3
Los culés han debido sufrir y disfrutar a partes iguales XD
Contra todo y contra todos. El árbitro se irá enfadado a casa, no ha logrado su objetivo.
IvanQ escribió:Bueno pues a 12 puntos con un partido menos, veamos que le queda a cada equipo

Real Madrid
Sevilla - Real Madrid
Osasuna - Real Madrid
Real Madrid - Espanyol
Atlético - Real Madrid
Real Madrid - Levante
Cadiz - Real Madrid
Real Madrid - Betis

Barcelona
Barcelona - Cadiz
Real Sociedad - Barcelona
Barcelona - Mallorca
Betis - Barcelona
Barcelona - Celta
Getafe - Barcelona
Barcelona - Villarreal

El Madrid puede dejarse 9 puntos, no sería ninguna locura. Es muy jodido que el Barça gane todo y que todo ocurra es casi imposible pero en el futbol todo se puede.


Si el levante le juega al Madrid con esta intensidad mínimo le puede empatar.

El problema es que si aceptan maletines para dejarse la piel hoy los acepta para perder.......
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Teniendo el Barcelona al nuevo Zizu y el Madrid al cejas...

Si veo posible que ganen la liga.
JasonTodd escribió:Contra todo y contra todos. El árbitro se irá enfadado a casa, no ha logrado su objetivo.


El maletín no llegara a su destino xd
Ahora que te piten 3 penaltis en un partido, uno por poner una mano sobre un jugador que no llegaba al balon ni en cohete, otro por un remate a bocajarro en el brazo, y otro en un pie cuando el delantero sale del area, es tener flor, tremendo.

Y creo recordar que ANTES de este partido el saldo de penaltis ya estaba empatado entre barcelona y madrid, ahora debe estar en +3 para madrid, no veo el sentido a los comentarios sobre stats.
Lo de Lenglet….2 minutos en el campo y penalti. Tuvo temporada y media potable pero ya hace bastante que sobra por completo de este equipo.

En fin me sabe mal por el Levante. Cruel final para un buen partido.
Nos pitan tres penaltis en contra en apenas 30 minutos, uno de ellos ridículo, el otro riguroso, el otro claro. Los goles del Barça ninguno con polémica, no posibles fueras de juego ni nada, como siempre aparece la excusa de turno de que nos favorecen sin parar. Así que ahora toca agarrarse a la flor. Cuando el Madrid marca con cantadas imposibles de porteros o goles chusqueros, es pundonor, gloria y espiritu de Juanito.

No nos teneis como rivales para la Liga y os burlais mucho, pero he leido durante el partido casi a más madridistas que cules siguiendo el partido bien de cerca y celebrando los penaltis y goles del Levante. Y encima dandonos lecciones sobre qué debemos celebrar y como.

PD: Ganas de ver como el Levante juega así en el Bernabéu o se marcará por el contrario un Getafe.
BennBeckman escribió:Hostia! 2-3
Los culés han debido sufrir y disfrutar a partes iguales XD


los merengues al reves XD
IvanQ escribió:Bueno pues a 12 puntos con un partido menos, veamos que le queda a cada equipo

Real Madrid
Sevilla - Real Madrid
Osasuna - Real Madrid
Real Madrid - Espanyol
Atlético - Real Madrid
Real Madrid - Levante
Cadiz - Real Madrid
Real Madrid - Betis

Barcelona
Barcelona - Cadiz
Real Sociedad - Barcelona
Barcelona - Mallorca
Betis - Barcelona
Barcelona - Celta
Getafe - Barcelona
Barcelona - Villarreal

El Madrid puede dejarse 9 puntos, no sería ninguna locura. Es muy jodido que el Barça gane todo y que todo ocurra es casi imposible pero en el futbol todo se puede.


EN serio, bueno seria que se te vaya de la cabeza tal utopia, el MAdrid se ha recompuesto y tiene bastante seguridad como pa no dejarse tantos puntos, no se le va la LIga hombre, que no es el Lepe FC, y lo mismo q pienso que el Barcelona tambien se va dejar puntos, esto es el dejarse llevar por el forofismo como J Jordi el Eintracht es mejor que el Chelsea, de poco la materia gris.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
JasonTodd escribió:Contra todo y contra todos. El árbitro se irá enfadado a casa, no ha logrado su objetivo.


El maletín no llegara a su destino xd


"Joder presi he hecho lo que podido, no puedo inventarme más de tres penaltis sin levantar sospechas"

Na, fuera coñas, el primero es dudoso y los otros dos son claros, no hay más. Los árbitros son malos y el VAR (más bien el protocolo) es una mierda, punto.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Bueno pues a 12 puntos con un partido menos, veamos que le queda a cada equipo

Real Madrid
Sevilla - Real Madrid
Osasuna - Real Madrid
Real Madrid - Espanyol
Atlético - Real Madrid
Real Madrid - Levante
Cadiz - Real Madrid
Real Madrid - Betis

Barcelona
Barcelona - Cadiz
Real Sociedad - Barcelona
Barcelona - Mallorca
Betis - Barcelona
Barcelona - Celta
Getafe - Barcelona
Barcelona - Villarreal

El Madrid puede dejarse 9 puntos, no sería ninguna locura. Es muy jodido que el Barça gane todo y que todo ocurra es casi imposible pero en el futbol todo se puede.


EN serio, bueno seria que se te vaya de la cabeza tal utopia, el MAdrid se ha recompuesto y tiene bastante seguridad como pa no dejarse tantos puntos, no se le va la LIga hombre, que no es el Lepe FC, y lo mismo q pienso que el Barcelona tambien se va dejar puntos.


La unica forma de que el madrid pierda la liga es que benzema no jugara lo que resta de temporada, y como no le metan en el talego eso no pasara xd

@Lee_Chaolan a mi el primero me parece que Alves le suelta un viaje al del levante, del segundo con el barullo no he visto un carajo pero al ver penalty lo mande a la mierda y el 3o no lo vi xd
14 partidos seguidos sin perder, 7 partidos seguidos ganando.
Numeros de Xavi en liga
18 partidos jugados, 13 victorias, 4 empates y 1 derrota. 43 de 54 puntos, 2.38 puntos por partido.
rolento escribió:
La unica forma de que el madrid pierda la liga es que benzema no jugara lo que resta de temporada, y como no le metan en el talego eso no pasara xd


Pues si eso si seria una posiblidad pa que la perdieran, sin Benzema, que es el que la esta ganado por otra parte, es la Liga de benzema.
Hereze escribió:Como les ha jodido a algunos

AS: Luuk maquilla el esperpento


Hostia se les ha ido la pinza, últimamente dan asco Marca y As, hace poco titulaban un artículo "El parásito Galés" ...
Yo creo que la liga es del Madrid, pero la diferencia es que con este resultado ya no pueden permitirse dejarse llevar en liga para estar a tope en Champions.

En el siguiente partido, ojalá gane el Madrid, o como mínimo empaten, y el Barça pueda tratar de afianzar y asegurar esa segunda plaza, que es a lo que hay que aspirar tras la desastrosa primera parte de la temporada...

No voy a hablar de arbitrajes. Pero ojalá los tres penalties en contra hagan callar a algunos de la parte contraria...

Edit: Por cierto, ¿es verdad que juegan 18, 21 y 24? Tres partidos de liga en la misma semana?

Ufff
Buste escribió:Imagen

Luuk de Gold
Remufrasio escribió:Lol, dos penaltis en 5 minutos, estaras contento ya no? @hh1 [qmparto]

No lo he visto ,pero si son penalti....Cuál es el problema?
Encantados estabais vosotros el año pasado con los 3 del Valencia..

Solo he podido ver el tercer penalti ,y es penalti.
Si los otros dos son así de claros, no sé de qué te extrañas.
Hoy ha sido un partido donde el Barcelona ha jugado 20 minutos buenos, pero la primera parte es horrorosa , era de 0-2 y acabron 0-0, les perdono el levante un penalti fallado que era el 0-2, que hubiera sido bastante losa al animo del equipo, y en vez de eso lo recobraron al parar y tirar de pena el penalti el Levante, una intyeccion de moral,esos 2 penaltis fueron claros, quiero decir, el juego estos 2 ultimos partidos tiene problemas.

Y estan pesando algunos que el Madrid va perder 10 o 11 puntos y el Barcelona ganarlos todos, amos no me jodas [qmparto]
Si no están acostumbrados a que les piten 1 penalti, imagínate 3. Algunos habrán entrado en shock preguntándose que es eso XD

Al final al jardinero le están creciendo buenas flores.
Derex escribió:Si no están acostumbrados a que les piten 1 penalti, imagínate 3. Algunos habrán entrado en shock preguntándose que es eso XD

Al final al jardinero le están creciendo buenas flores.

¿Con 3 penaltis en contra también es flor?
Perdona nuestras ofensas Luuk de Jong, oh dios del fútbol.

Yo lo siento pero sigo pensando que Adama es un desastre. Un jugador con sus características que debe salir en estos partidos a intentar ganar una ventaja con su físico y que se esconde del balón y ni se ofrece.
Hereze escribió:
Derex escribió:Si no están acostumbrados a que les piten 1 penalti, imagínate 3. Algunos habrán entrado en shock preguntándose que es eso XD

Al final al jardinero le están creciendo buenas flores.

¿Con 3 penaltis en contra también es flor?

Deberías saber ya que el criterio de algunos de este foro es que el Barça cuando gana los partidos es:
A. Por el árbitro
B. Por la suerte
C. Porque el rival se ha dejado

Pero nunca jamás por méritos propios
abarth escribió:Nos pitan tres penaltis en contra en apenas 30 minutos, uno de ellos ridículo, el otro riguroso, el otro claro. Los goles del Barça ninguno con polémica, no posibles fueras de juego ni nada, como siempre aparece la excusa de turno de que nos favorecen sin parar. Así que ahora toca agarrarse a la flor. Cuando el Madrid marca con cantadas imposibles de porteros o goles chusqueros, es pundonor, gloria y espiritu de Juanito.

No nos teneis como rivales para la Liga y os burlais mucho, pero he leido durante el partido casi a más madridistas que cules siguiendo el partido bien de cerca y celebrando los penaltis y goles del Levante. Y encima dandonos lecciones sobre qué debemos celebrar y como.

PD: Ganas de ver como el Levante juega así en el Bernabéu o se marcará por el contrario un Getafe.

Claro, porque el Levante no se hizo el partido de su vida en la ida contra la l Madrid en el que quedaron 3-3.
Yo no sé qué liga veis....
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Lol, dos penaltis en 5 minutos, estaras contento ya no? @hh1 [qmparto]

No lo he visto ,pero si son penalti....Cuál es el problema?
Encantados estabais vosotros el año pasado con los 3 del Valencia..

Solo he podido ver el tercer penalti ,y es penalti.
Si los otros dos son así de claros, no sé de qué te extrañas.

2 son penaltis claros, y el primero es interpretable, asi que si lo ha pitado, pues ya esta. Entrar en comparaciones es absurdo. Lo que hay que hacer es corregir la falta de intensidad que se ha tenido, que digo yo que algo tendra que ver el jugar jueves y domingo cada semana, y que algunos lo jueguen todo o casi todo.
Alguno es que tambien despues del 0-4 , ya miraron el calendario y daba por perdidos partidos como el del Sanchez Pizjuan y el Wanda , el del Sanchez pizjuan si me da mas inseguridad, pero vamos quiero jugarlos quiero ver si es cierto que no sacamos ningun punto de esos 6, ya veremos ya.
“Por qué os alegráis si no os jugáis nada” decís algunos… Hay que joderse. Yo me alegro de mi equipo hasta cuando gana amistosos. Vosotros en cambio solo ponéis a parir al vuestro y luego bien rápido os volvéis a subir al barco cuando se gana un partido de champions. Venga hombre.
A ver lo cierto es que el Levante en el Ciutat siempre hace partidos muy buenos contra los grandes, gane o pierda siempre va con todo. El problema es que este año contra los equipos de su liga está siendo un completo despropósito.
En partidos como el de hoy se demuestra una vez más que el único problema que tiene el FCB es en defensa. El equipo juega bien, marca goles, sabe pelear y remontar cuando es preciso...pero no puede ser que el día que Araújo no está al 100% y falla Piqué (a quien le queda un año o dos como mucho) la defensa sea un desastre. Eric García y Lenglet sencillamente no tienen el nivel para jugar en un equipo grande.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
El ojeador del madrid que decía que pedri no servía para el fútbol, ¿sigue dedicándose a esto?.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Si no están acostumbrados a que les piten 1 penalti, imagínate 3. Algunos habrán entrado en shock preguntándose que es eso XD

Al final al jardinero le están creciendo buenas flores.

¿Con 3 penaltis en contra también es flor?

Deberías saber ya que el criterio de algunos de este foro es que el Barça cuando gana los partidos es:
A. Por el árbitro
B. Por la suerte
C. Porque el rival se ha dejado

Pero nunca jamás por méritos propios


Cambia Barsa por Madrid y es literal el tratamiento que se ve aquí al respecto del líder de la liga.

La objetividad salió volando por la arboleda.
Ashenbach escribió:En partidos como el de hoy se demuestra una vez más que el único problema que tiene el FCB es en defensa. El equipo juega bien, marca goles, sabe pelear y remontar cuando es preciso...pero no puede ser que el día que Araújo no está al 100% y falla Piqué (a quien le queda un año o dos como mucho) la defensa sea un desastre. Eric García y Lenglet sencillamente no tienen el nivel para jugar en un equipo grande.


Yo creo que hoy el problema ha sido el centro del campo. Es cierto que el equipo ha salido dormido pero el centro del campo no ha estado bien, ha sido entrar Gavi y Pedri y remontar.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Hostia! 2-3
Los culés han debido sufrir y disfrutar a partes iguales XD


los merengues al reves XD

Seguramente. Yo no he visto el partido.
La liga está sentenciada desde hace varias jornadas.
Miniviciao@ escribió:EN serio, bueno seria que se te vaya de la cabeza tal utopia, el MAdrid se ha recompuesto y tiene bastante seguridad como pa no dejarse tantos puntos, no se le va la LIga hombre, que no es el Lepe FC, y lo mismo q pienso que el Barcelona tambien se va dejar puntos, esto es el dejarse llevar por el forofismo como J Jordi el Eintracht es mejor que el Chelsea, de poco la materia gris.

Tu no te preocupes por mi y sigue celebrando la liga.
Veo mensajes aqui que no dejan de sorprenderme, supongo que el contar el partido que le falta al barça contra el rayo vallecano como ganado no es prepotencia no...
ferry escribió:Veo mensajes aqui que no dejan de sorprenderme, supongo que el contar el partido que le falta al barça contra el rayo vallecano como ganado no es prepotencia no...

Dar por ganado el Barça-Rayo en el Campo Nou, está al mismo nivel de prepotencia que dra por ganada la Liga al Madrid.

¿Hay opciones de que pierda o empate? Pues sí, mas o menos las mismas que tiene el Madrid de perder la Liga
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:EN serio, bueno seria que se te vaya de la cabeza tal utopia, el MAdrid se ha recompuesto y tiene bastante seguridad como pa no dejarse tantos puntos, no se le va la LIga hombre, que no es el Lepe FC, y lo mismo q pienso que el Barcelona tambien se va dejar puntos, esto es el dejarse llevar por el forofismo como J Jordi el Eintracht es mejor que el Chelsea, de poco la materia gris.

Tu no te preocupes por mi y sigue celebrando la liga.


EL que la celebras eres tu yendo 12 por detras, y que dices que el madrid se deja mas de 9 puntos because potato [qmparto]

SInceremente la Liga esta bien pero a mi no me llenan las Ligas.
ferry escribió:Veo mensajes aqui que no dejan de sorprenderme, supongo que el contar el partido que le falta al barça contra el rayo vallecano como ganado no es prepotencia no...

Pues lo mismo que dar por ganados 5 partidos del Madrid para decir que la Liga está sentenciada.
Miniviciao@ escribió:EL que la celebras eres tu yendo 12 por detras, y que dices que el madrid se deja mas de 9 puntos because potato [qmparto]

SInceremente la Liga esta bien pero a mi no me llenan las Ligas.

Pero qué dices [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:EN serio, bueno seria que se te vaya de la cabeza tal utopia, el MAdrid se ha recompuesto y tiene bastante seguridad como pa no dejarse tantos puntos, no se le va la LIga hombre, que no es el Lepe FC, y lo mismo q pienso que el Barcelona tambien se va dejar puntos, esto es el dejarse llevar por el forofismo como J Jordi el Eintracht es mejor que el Chelsea, de poco la materia gris.

Tu no te preocupes por mi y sigue celebrando la liga.


EL que la celebras eres tu yendo 12 por detras, y que dices que el madrid se deja mas de 9 puntos because potato [qmparto]

SInceremente la Liga esta bien pero a mi no me llenan las Ligas.

Yo soy jugador del Barça o del Madrid y me viene un aficionado diciéndome que ganar una Liga no le llena y creo que le inflo a ostias XD XD XD
312916 respuestas