[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Según Gerard Romero, Lewandowski pide un salario SUPERIOR a 20M limpios, y el Barcelona ni de coña podría acercarse a eso. Y sobre el precio del traspaso, podría ofrecer 25-30M como máximo.

Si es verdad, no pisa Barcelona en la vida. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Vinicius hace dos meses buenos en tres años: BdO, come en la misma mesa que Jesucristo, dónde estáis ahora los haters.

Pedri lleva sacándose el rabo desde que es profesional: jajajjaa y le pedís el BdO, sobrevalorado, no ha demostrado nada.

Hecspertos [pos eso]

Bueno bueno....
Los 3-4 meses de Vinicius eran de jugador top ,pero top top eh?
Desequilibrio,regate imparable,goles ,asistencias...
No jodamos.Pedrii ha tenido nivelón,pero ni de coña ese nivel de sentenciar partidos por sí solo.

Otra cosa es que ahora Pedri est3v de lujo y Vino se haya caído un poco bastante
Son dos jugadores muy diferentes.Pero ese nivel de Vinicius prolongado en el tiempo, era de puto crack mundial.
La cosa es que no se ha prolongado.

Y ahora parece que vuelve un poquito a remontar el vuelo.

Lo de Vini no era ni medio normal.
Thranduil escribió:Según Gerard Romero, Lewandowski pide un salario SUPERIOR a 20M limpios, y el Barcelona ni de coña podría acercarse a eso. Y sobre el precio del traspaso, podría ofrecer 25-30M como máximo.

Si es verdad, no pisa Barcelona en la vida. [qmparto]


Es una operación extrañísima, no creo que se de.
Thranduil escribió:Según Gerard Romero, Lewandowski pide un salario SUPERIOR a 20M limpios, y el Barcelona ni de coña podría acercarse a eso. Y sobre el precio del traspaso, podría ofrecer 25-30M como máximo.

Si es verdad, no pisa Barcelona en la vida. [qmparto]

Qué problemón... renegar de un tío de 34 años... Que no venga. Yo no lo quiero aquí. [fumando]
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:Según Gerard Romero, Lewandowski pide un salario SUPERIOR a 20M limpios, y el Barcelona ni de coña podría acercarse a eso. Y sobre el precio del traspaso, podría ofrecer 25-30M como máximo.

Si es verdad, no pisa Barcelona en la vida. [qmparto]


Es una operación extrañísima, no creo que se de.
,

Yo aun no tengo claro lo que pretenden, una cosa es claro el Bayern se quedari asi sin lewandowsky y sin relevo pa el, no me lo creo, se acabaran bajando los pantalones ante el polaco.

Si se pira este tio va pedir 3 años, el que le queda en el Bayern y 2 mas, y fijo y un buen sueldo sin duda, un sueldo que los estándares del Barcelona que lleva ahora se los salta seguro; y se los podría saltar por alguien como Haaland que estaría muchos años en el club, pero yo por Lewandowsky no lo haría, ni por Benzema sino jugara en el Madrid con los números de esta temporada, no por jugadores de esa edad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué problemón... renegar de un tío de 34 años... Que no venga. Yo no lo quiero aquí. [fumando]

Para un par de años os iría de puta madre.


capo_maldini escribió:Es una operación extrañísima, no creo que se de.

Pinta a presión para renovar.

Lo mismo que Salah y Liverpool.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Según Gerard Romero, Lewandowski pide un salario SUPERIOR a 20M limpios, y el Barcelona ni de coña podría acercarse a eso. Y sobre el precio del traspaso, podría ofrecer 25-30M como máximo.

Si es verdad, no pisa Barcelona en la vida. [qmparto]

Qué problemón... renegar de un tío de 34 años... Que no venga. Yo no lo quiero aquí. [fumando]

Estamos como para ir rechazando a un tio como Lewandoski.
nano_power escribió:Para mí debería ser prioridad traer a Haaland para la próxima temporada. Nos falta un TOP arriba para dar un paso más.
Pero comparas al equipo de ahora con el de antes de Xavi, y no hay color. Que cambio.

Pues yo pasaría de Haaland, la verdad, aún teniendo el dinero. No por su calidad, sino por todo el circo que se trae a cuestas con el padre, el Raiola y la madre que los parió. Sólo faltan los toiss noruegos. Muy cansado de las divas estoy ya a estas alturas.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Según Gerard Romero, Lewandowski pide un salario SUPERIOR a 20M limpios, y el Barcelona ni de coña podría acercarse a eso. Y sobre el precio del traspaso, podría ofrecer 25-30M como máximo.

Si es verdad, no pisa Barcelona en la vida. [qmparto]

Qué problemón... renegar de un tío de 34 años... Que no venga. Yo no lo quiero aquí. [fumando]

Estamos como para ir rechazando a un tio como Lewandoski.

Está cumpliendo holgadamente Auba y cobrando 1/20 parte de lo que se dice que quiere el polaco. Ni borracha aceptaría ir palante con eso.

Si cobrase lo mismo que Auba, ya se podría repensar. [fumando]
Me creería que lo soltasen si tuviesen fichado a Haaland o Mbappé.

Sin sustituto y en el estado de forma en el que está no lo sueltan ni de coña.

Le darán lo que pide o acordarán un término medio y santas pascuas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué problemón... renegar de un tío de 34 años... Que no venga. Yo no lo quiero aquí. [fumando]

Estamos como para ir rechazando a un tio como Lewandoski.

Está cumpliendo holgadamente Auba y cobrando 1/20 parte de lo que se dice que quiere el polaco. Ni borracha aceptaría ir palante con eso.

Si cobrase lo mismo que Auba, ya se podría repensar. [fumando]

Mejor una delantera Auba-Ferran que otra Auba-Lewandoski
mr.siniestro escribió:
Lee_Chaolan escribió:

El City es un poco excepción porque parece que se toman en serio el deporte y quieren montar una marca con cara y ojos. De momento.


No, no se salvan tampoco sólo que los resultados deportivos maquillan el desfase que tienen, pero no nos engañemos son lo mismo que el PSG.

Son lo mismo pero no tienen nada que ver. El City es la misma mierda tramposa que el PSG, con la diferencia que el PSG futbolísticamente es un proyecto de un niño de 12 años jugando al Ultimate Team con la tarjeta de crédito de su padre, un proyecto a base de fichar la estrella con más media que haya sin importar el precio, sin importar a qué se juegue, sin importar el vestuario ni nada, es tal cual lo que hace cualquier crio con un juego de fútbol y dinero infinito.

El City sobretodo con Pep (aunque ya antes) en cambio sí busca un proyecto deportivo que está funcionando muy bien, no son simplemente estrellitas y reunirlas sin ton ni son y esperar que hagan cosas por sí solas, hay ya un estilo de juego con Pep definido y se fichan a jugadores (con precio desproporcionados) pero que casan con ello y hasta sacan algún jugador como Foden de abajo. Otros clubes como el PSG dificilmente hubiesen fichado jugadores como Ruben Dias, Rodri, Ederson o Gabriel Jesus, que antes del City no eran nadie, ni mucho menos hubiese aportado desde abajo a un Foden.

Pese a que la trampa económica sea la misma, al menos uno de ellos se toma el fútbol como algo serio y tiene un proyecto de verdad basado en la paciencia y en generar un legado, el otro es una mala caricatura del Madrid galáctico intentando fichar todo lo que sea caro y bueno y arrejuntarlo sin ton ni son a ver qué sale de ahí. Y así es como el PSG jamás será grande, y si de verdad los jeques se cansan y lo venden, pueden entrar en una decadencia dificilmente recuperable.

PD: Lewan pagando máximo 30 kilos al Bayern y una ficha acorde a su edad sería un fichaje esplendoroso. Pero cualquier cosa que se salga de esas tablas con 34 años es arriesgado. Te puede salir brutal y darte 3 años de fútbol y goles o salirte rana y que en un año esté para el arrastre. Sin la opción de un crack jóven delante y a buen precio como digo, no tendría problema en la dupla Auba-Lewan ya que podrían ir rotando y dandose descanso mutuo.
A mi como madridista me da autentico terror que el Barca fiche a Lewandosky, que este tio es top, en el top 5 de los mejores jugadores del mundo, que este no es un ferran o un adama de la vida, este viene al Barca y es capaz de ganar titulos casi el solo, que te mete 40-50 goles por temporada, y por sus intenciones le quedan 3 años al maximo nivel...
Un tio que, salvo el año pasado, no recuerdo que se lesione con asiduidad, vamos, si el Barca tiene oportunidad, que ni se lo piense, y mas con la falta de un tio top que tiene, porque el Madrid estara intentando lo de Halaand y tiene a Benzema en estado DIOS, que si no...
Me recuerda a cuando fichamos a Van Nistelroy, que vino con sus años ya, y fue un fichajazo, casi gano la liga el solo siendo pichichi destacado, que jugadorazo...
Lewandowski al barcalona? JJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajjjjjjj
#NadiequiereiralBarça

#Estamosarruinados

#Medianias
srkarakol escribió:#NadiequiereiralBarça

#Estamosarruinados

#Medianias

Se te olvida

#TodosQuieresIrAlMadrid
#TodosJuagrianGratisMadrid
#LewandoskiJugaia1000eurosMadrid
#EspineteSoloJugariaMadrid
srkarakol escribió:#NadiequiereiralBarça

#Estamosarruinados

#Medianias


A ver yo creo que - forofos aparte - es razonable dudar de la capacidad economica del Barsa para este tipo de fichajes.

Pero tambien te digo que yo no esperaba que pudiera fichar ni siquiera lo que ha fichado asi que, a ver... Segun que precio podria ser un fichajazo para el Barsa.
Lewandowski al barcalona? JJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajjjjjjj
7Nar escribió:Lewandowski al barcalona? JJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajjjjjjj



Hostia cuanto tiempo!! Que tal por la cueva?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Increíble que Floren deje pasar a Lewan por estar pendiente de Haaland y Mbappe...

Parece que no piensa a futuro, con Lewan tenemos delantero para 10 años, así BenzEma se puede retirar tranquilo.
GTpro escribió:Increíble que Floren deje pasar a Lewan por estar pendiente de Haaland y Mbappe...

Parece que no piensa a futuro, con Lewan tenemos delantero para 10 años, así BenzEma se puede retirar tranquilo.

Ficharíamos a Mbappé y Halland y tús eguro que lo ciritcarás y lo ridiculizarás.

No te preocupes, que Floper ya tiene experiencia suficiente en eso de gastarse una millonada en jugadores acabados.
spiderrrboy escribió:A mi como madridista me da autentico terror que el Barca fiche a Lewandosky, que este tio es top, en el top 5 de los mejores jugadores del mundo, que este no es un ferran o un adama de la vida, este viene al Barca y es capaz de ganar titulos casi el solo, que te mete 40-50 goles por temporada, y por sus intenciones le quedan 3 años al maximo nivel...
Un tio que, salvo el año pasado, no recuerdo que se lesione con asiduidad, vamos, si el Barca tiene oportunidad, que ni se lo piense, y mas con la falta de un tio top que tiene, porque el Madrid estara intentando lo de Halaand y tiene a Benzema en estado DIOS, que si no...
Me recuerda a cuando fichamos a Van Nistelroy, que vino con sus años ya, y fue un fichajazo, casi gano la liga el solo siendo pichichi destacado, que jugadorazo...

Coño, es verdad, podría ser algo parecido a Van the Man. Que puñetera envidia os tuve esos años, aunque nosotros teníamos al gran Eto'o también (pero justo le pilló la lesión de rodilla y le costó mucho volver a ser el que era) Van Nistelrooy era una locura, era desesperante ver como el tio enchufaba cualquier melón que le cayese de cualquier lado. Recuerdo perfectamente el póker en Pamplona que hizo en la Liga del Tamudazo donde fue absolutamente vital. Elegancia, técnica y profesionalidad. Por suerte os llegó tarde, lo digo como culé, porque con Van the Man 6-7 años más jóven hubiese marcado una época enorme en el Madrid.
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:A mi como madridista me da autentico terror que el Barca fiche a Lewandosky, que este tio es top, en el top 5 de los mejores jugadores del mundo, que este no es un ferran o un adama de la vida, este viene al Barca y es capaz de ganar titulos casi el solo, que te mete 40-50 goles por temporada, y por sus intenciones le quedan 3 años al maximo nivel...
Un tio que, salvo el año pasado, no recuerdo que se lesione con asiduidad, vamos, si el Barca tiene oportunidad, que ni se lo piense, y mas con la falta de un tio top que tiene, porque el Madrid estara intentando lo de Halaand y tiene a Benzema en estado DIOS, que si no...
Me recuerda a cuando fichamos a Van Nistelroy, que vino con sus años ya, y fue un fichajazo, casi gano la liga el solo siendo pichichi destacado, que jugadorazo...

Coño, es verdad, podría ser algo parecido a Van the Man. Que puñetera envidia os tuve esos años, aunque nosotros teníamos al gran Eto'o también (pero justo le pilló la lesión de rodilla y le costó mucho volver a ser el que era) Van Nistelrooy era una locura, era desesperante ver como el tio enchufaba cualquier melón que le cayese de cualquier lado. Recuerdo perfectamente el póker en Pamplona que hizo en la Liga del Tamudazo donde fue absolutamente vital. Elegancia, técnica y profesionalidad. Por suerte os llegó tarde, lo digo como culé, porque con Van the Man 6-7 años más jóven hubiese marcado una época enorme en el Madrid.


Yo recuerdo un melón que le mandaron y fuera del área pequeña, cabeceo y gol, en la Romareda contra el Zaragoza, si ganábamos nos llevabamos la liga, un partido jodido jodido, metió dos ese día creo, que delantero, marcaba de todas las maneras...Que pena no haberlo fichado con 5 o 6 años menos...
Era este....

A mí me pareció mejor Van Nistelrooy que el polaco.

Imagen

Uno de los mejores 9 de la historia sin duda. [fumando]
De ser cierto lo del PSG y que el grifo se corta, el PSG al garete y no va a quedar nadie relevante. En ese equipo se iba/va a hacer caja XX años y fuera.

Y sobre lo de Lewandowski, el que se lo lleve se asegura 40-50 goles/temporada entre todas las competiciones, es un delantero que aunque tenga 33 tacos, le queda mínimo 5 años de sangría goleadora.

Es mas, Haaland "puede" ser un futuro pero el polaco es ya.
@spiderrrboy no se le fichó antes porque tuvo una lesión dura. Quienes único confiaron en él fueron los del Manchester y el resto ya es historia. Muy mal ojo quién tomó esa decisión (aunque hay más casos así en el Madrid)
Faulkner escribió:De ser cierto lo del PSG y que el grifo se corta, el PSG al garete y no va a quedar nadie relevante. En ese equipo se iba/va a hacer caja XX años y fuera.

Y sobre lo de Lewandowski, el que se lo lleve se asegura 40-50 goles/temporada entre todas las competiciones, es un delantero que aunque tenga 33 tacos, le queda mínimo 5 años de sangría goleadora.

Es mas, Haaland "puede" ser un futuro pero el polaco es ya.

Que pasa con el PSG?
Se corta el grifo de que?
Faulkner escribió:De ser cierto lo del PSG y que el grifo se corta, el PSG al garete y no va a quedar nadie relevante. En ese equipo se iba/va a hacer caja XX años y fuera.

Y sobre lo de Lewandowski, el que se lo lleve se asegura 40-50 goles/temporada entre todas las competiciones, es un delantero que aunque tenga 33 tacos, le queda mínimo 5 años de sangría goleadora.

Es mas, Haaland "puede" ser un futuro pero el polaco es ya.


No te pases, 5 años no le quedan,con la edad llega un momento que los defensas parecen mas rapidos que tu, reacionas un segundo tarde, y eso marca la diferencia, y las cifras goleadoras van bajando de forma escandalosa, le pasa a todo dios, lo vemos con Ronaldo que es adlid del cuidado fisico, a lewandowsky le quedan 2 años buenos y ya, vamos va estar metiendo esta cantidad de chicharros hasta los 38? ni en un ciegue de lsd lo veo, demas no es un adalid del juego colectivo combinativo, por ahi ponian a Van Nistelroy , era mas futbolista que este con el balon, lewandowsky depende mucho de que un equipo juegue muy bien, si el equipo juega mal el ni la huele como le paso en Villarreal, es un rematador y hay que surtirlo.
hh1 escribió:
Faulkner escribió:De ser cierto lo del PSG y que el grifo se corta, el PSG al garete y no va a quedar nadie relevante. En ese equipo se iba/va a hacer caja XX años y fuera.

Y sobre lo de Lewandowski, el que se lo lleve se asegura 40-50 goles/temporada entre todas las competiciones, es un delantero que aunque tenga 33 tacos, le queda mínimo 5 años de sangría goleadora.

Es mas, Haaland "puede" ser un futuro pero el polaco es ya.

Que pasa con el PSG?
Se corta el grifo de que?


Lo esta contando la tropa del chiringuito ahora pero esta tarde Edu Aguirre en el inside contó que el jeque del psg para después del mundial (o sea la temporada que viene) corta el grifo y lo llevará otra gente con menos pasta.

@Miniviciao@ Yo creo que 4-5 años si va a tener muy buenos. Tiene una media de goles muy bestia en el Bayern y si va al barsa, va a tener los recursos futbolísticos para seguir metiéndola. El problema va a ser lo que pide mas que otra cosa en mi opinión.
Faulkner escribió:
@Miniviciao@ Yo creo que 4-5 años si va a tener muy buenos. Tiene una media de goles muy bestia en el Bayern y si va al barsa, va a tener los recursos futbolísticos para seguir metiéndola. El problema va a ser lo que pide mas que otra cosa en mi opinión.


Ni de broma hombre, en 4 , 5 años mbappe tiene 28 o 29, y el polaco esta para el jeriatrico deportivo, menuda locura, no sabes ni lo que estas diciendo [qmparto]
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:De ser cierto lo del PSG y que el grifo se corta, el PSG al garete y no va a quedar nadie relevante. En ese equipo se iba/va a hacer caja XX años y fuera.

Y sobre lo de Lewandowski, el que se lo lleve se asegura 40-50 goles/temporada entre todas las competiciones, es un delantero que aunque tenga 33 tacos, le queda mínimo 5 años de sangría goleadora.

Es mas, Haaland "puede" ser un futuro pero el polaco es ya.

Que pasa con el PSG?
Se corta el grifo de que?


Lo esta contando la tropa del chiringuito ahora pero esta tarde Edu Aguirre en el inside contó que el jeque del psg para después del mundial (o sea la temporada que viene) corta el grifo y lo llevará otra gente con menos pasta.

@Miniviciao@ Yo creo que 4-5 años si va a tener muy buenos. Tiene una media de goles muy bestia en el Bayern y si va al barsa, va a tener los recursos futbolísticos para seguir metiéndola. El problema va a ser lo que pide mas que otra cosa en mi opinión.

Ni de coña 5 años.Ni CR lo ha hecho y se machaca físicamente más que Lewm, seguro y ha sido más goleador que Lewan.

A estas edades ,nunc asabes cuándo va a ser el bajón.
Decir que le quedan X años es jugar a la lotería
Pues que 1que le quede 1 ,2 , 3 años o 6 meses.
No se sabe.

Es igual que Benzemá.Ahora está a tope ,luego le da el bajón y se acabó.

Lo del PSG puede ser.Es lago que se viene diciendo hace tiempo.
Por eso le dan lo que le dan a Mbapoé por dos años.
Luego ya ,que se pire.
La putada para Mbappé,es que si hace eso ,ya se puede olvidar del Madrid mientras esté Florentino.

Por estas cosas me resulta difícil ,que encifras similares o algo.mejiores ,los jugadores tops elijan antes un PSG,City ,Newcastle o Chelsea ,antes que un Barça ,Madrid ,Bayern ,Juve....

Se pira el dueño o vende ,y te quedas con el culito al aire.
5 años es mucha tela cuando llegaría con 34 que cumple en verano. Pero 2 o 3 sí es bastante factible que de. Y es lo que él quiere, un último gran contrato de 3 años. El Bayern no creo que se suba mucho a la parra, seguramente andará por 50 kilos. Es el mejor delantero del mundo y lleva varios años a nivel Balón de Oro. El Barça se aseguraría goles a tutiplén y ya solo le quedaría el tema de la defensa para ser un favorito a todo en España y en Europa. Yo lo veo muy bien para todas las partes. Y ojo porque si el Bayern lo vende es porque va a por Haaland.
Todos son unos mastodontes y unos fieras con +32-33 y van a jugar hasta los 40 o 45. Véase Cristiano, Puyol, Sergio Ramos, etc, etc, etc.

Pero al final el paso del tiempo no perdona a nadie y el físico por H o por B a partir de los 32-33 es una incógnita por mucho que te cuides.

Yo al polaco al máximo nivel le doy 2 años, a partir del tercero puede pasarle cualquier cosa.

Lo suyo sería un contrato año a año (2 como mucho) y con una ficha moderada con pluses por objetivos como anotar X número de goles o Y min. jugados.

Un contrato largo y con la ficha que pide (más de 20M limpios) es jugársela mucho por bueno que sea.
EL PSG como se suponia ya ha desmetido todo esto centrandose en la palabra VENDER, diciendo que no van a vender, diciendo que son informaciones de una patraña mediatica, pero es que Edu Aguirre a mal utilizado esa palabra explicandolo luego, que van el cerrar el grifo de fichajes de grandes estrellas y la politica deportiva que estan llevando ahora, no que se vaya vender a nada.

Por otro lado que van a responder, si vamos a invertir menos [qmparto]
Lewandoski para 2 años con un 3 opcional vale, pero no cobrando 20 kilos limpios, eso es una locura, con 20 limpios te puedes traer a Haaland igualmente xD
hh1 escribió:Lo del PSG puede ser.Es lago que se viene diciendo hace tiempo.
Por eso le dan lo que le dan a Mbapoé por dos años.
Luego ya ,que se pire.
La putada para Mbappé,es que si hace eso ,ya se puede olvidar del Madrid mientras esté Florentino.

Me niego a creer que seais tan ingenuos como para pensar eso, si dentro de 2 años el Madird estña mal y Mbappé decidiera no renovar por el PSG y se ofrece al Madrid y sino se va al Barça, ¿alguien se cree que Florentino dirá que no?

Nadie llega donde está Floper pensando sólo en su orgullo, si se lo tiene que tragar lo hará.
Remufrasio escribió:Lewandoski para 2 años con un 3 opcional vale, pero no cobrando 20 kilos limpios, eso es una locura, con 20 limpios te puedes traer a Haaland igualmente xD

Eso y pagando poco, si no no pillaria alguien d esa edad.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Solo decir que el Madrid lleva sin perder un partido desde Enero, ahí lo dejo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pagar traspaso por Lewandowski y además un sueldo de 20 kilos me parece una puta mierda por muy bueno que sea y por más años que le queden a alto nivel. Espero que sea humo para presionar al Bayern.

Además nos sigue faltando un lateral izquierdo.
pollazoro escribió:Solo decir que el Madrid lleva sin perder un partido desde Enero, ahí lo dejo.


Perdió el del 4-0 en Madrid vs. Barcelona.


Vengo a decir con toda la educación y prudencia del mundo, que da asco leer tantísimo victimismo. Seguidores haciéndose víctimas, exagerando hasta el extremo, mirando la paja en el ojo ajeno... Igual vivo en otro mundo, pero os hacéis mala sangre vosotros mismos. Os inventáis agresiones, exageraciones, retorcéis todo hasta el extremo... Es muy tóxico. Muy muy tóxico.

Madrid y Barcelona son dos caras de la misma moneda. A ver si empezáis a comportaros con más señorío/seny (aunque en mi humilde opinión, hay un grupo peor que otro), y menos toxicidad. Yo procuro hablar poco porque existe una agresividad retorcida aquí. Me gustaría poder hablar más como personas y menos como burros. Sé que es como hablar con una planta, pero lo tenía que intentar.

PD: intentemos debatir con serenidad. Lewandowski es un jugador nivel balón de oro, FIFA WP. Nos vendría de perlas en la liga. Lo mismo que Mbappé o Haaland. Tenemos un producto de mierda y un fútbol a veces insufrible.

También quiero decir que ganar la Europa League es un absoluto prestigio, es un campeonato europeo, muy muy duro. Se ha demostrado desde los años de la UEFA. El año pasado fue genial cuando la ganó el Villarreal, y las victorias de Sevilla y Atleti (además de la final del Athletic) fueron siempre gloriosas. Es un torneo de gran prestigio (da acceso a la Champions) y quien diga lo contrario no sabe valorar lo difícil que es ganar un torneo. Si el Barcelona lo gana, le puede ganar perfectamente la Supercopa de Europa a cualquier ganador de Champions.

PD: echo de menos al amigo del gif, el buen @Jhonny_palillo. @Maldini y @Pasnake cracks [beer]
Thranduil escribió:Según Gerard Romero, Lewandowski pide un salario SUPERIOR a 20M limpios, y el Barcelona ni de coña podría acercarse a eso. Y sobre el precio del traspaso, podría ofrecer 25-30M como máximo.

Si es verdad, no pisa Barcelona en la vida. [qmparto]


El barça puede ofrecer eso y más, mira lo de ferran, según esa misma info el bayern pide 60, el caso es querer ofrecerlo o no por un tio con esa edad, ademas de romper la escala salarial a las primeras de cambio.

Sigo diciendo que me parece el mejor 9 del mundo, pero yo no lo fichaba con las condiciones que pide el bayern y el jugador, sería volver a errores del pasado.
Los 30 kilos por el traspaso no me parece una locura para nada, es lo que le costaría a el Barça Adama y por favor no hay color… el salario si me parecería exagerado aparte de que volveríamos a esa época oscura de Bartolo de soltar sueldazos a jugadores que a saber si vienen a rendir o en busca del retiro dorado en la Liga.

Se ve que no hemos aprendido nada de los casos Coutinho, Griezmann, Hazard y cía
lewandowski 20 millones al año es barato, otra cosa es que te lo puedas permitir
ErisMorn escribió:Los 30 kilos por el traspaso no me parece una locura para nada, es lo que le costaría a el Barça Adama y por favor no hay color… el salario si me parecería exagerado aparte de que volveríamos a esa época oscura de Bartolo de soltar sueldazos a jugadores que a saber si vienen a rendir o en busca del retiro dorado en la Liga.

Se ve que no hemos aprendido nada de los casos Coutinho, Griezmann, Hazard y cía


Esa cantidad de traspaso es porque comentan que Lewan va con todo y amenaza con usar la ley webster donde quedaría libre tras pagar su último año de contrato que son 20 brutos, sigo pensando que es una medida de presion al bayern para que acepten sus condiciones pero los alemanes son cabezones como ellos solos e igual se rompe la cuerda.
pollazoro escribió:Solo decir que el Madrid lleva sin perder un partido desde Enero, ahí lo dejo.


Poca memoria...

https://www.youtube.com/watch?v=Bb7pphWltLI
Hereze escribió:
hh1 escribió:Lo del PSG puede ser.Es lago que se viene diciendo hace tiempo.
Por eso le dan lo que le dan a Mbapoé por dos años.
Luego ya ,que se pire.
La putada para Mbappé,es que si hace eso ,ya se puede olvidar del Madrid mientras esté Florentino.

Me niego a creer que seais tan ingenuos como para pensar eso, si dentro de 2 años el Madird estña mal y Mbappé decidiera no renovar por el PSG y se ofrece al Madrid y sino se va al Barça, ¿alguien se cree que Florentino dirá que no?

Nadie llega donde está Floper pensando sólo en su orgullo, si se lo tiene que tragar lo hará.

Con Florentino al mando,haciendo Mbppé dos feos ,este peor que el otro?
Olvídate.Ya puede ser Pel3 reencarnado que no v a venir

Floren hay cosas por las que no pasa.
Más ingenuo es el que cree que vendría.
Si llegase gratis y pidiese un sueldo real bueno, pero es que gratis llegaría con 35, 35 añazos, y está pidiendo un sueldo fuera de mercado para esa edad, y para el FCB aunque tuviese 25 años.

Yo creo que es inviable.
MutantCamel escribió:
nano_power escribió:Para mí debería ser prioridad traer a Haaland para la próxima temporada. Nos falta un TOP arriba para dar un paso más.
Pero comparas al equipo de ahora con el de antes de Xavi, y no hay color. Que cambio.

Pues yo pasaría de Haaland, la verdad, aún teniendo el dinero. No por su calidad, sino por todo el circo que se trae a cuestas con el padre, el Raiola y la madre que los parió. Sólo faltan los toiss noruegos. Muy cansado de las divas estoy ya a estas alturas.


Totalmente de acuerdo.
Al City debería ir a que el Filósofo le lleyera la cartilla y se le quiten todas las tonterías.
Yo tampoco acabo de ver traer a Lewan con la edad que tiene teniendo que pagar más de 20 millones y sueldazo.


Si es una operación tipo Aubameyamg con los brazos abiertos para recibir a este crack.
312897 respuestas