[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Lo del PSG puede ser.Es lago que se viene diciendo hace tiempo.
Por eso le dan lo que le dan a Mbapoé por dos años.
Luego ya ,que se pire.
La putada para Mbappé,es que si hace eso ,ya se puede olvidar del Madrid mientras esté Florentino.

Me niego a creer que seais tan ingenuos como para pensar eso, si dentro de 2 años el Madird estña mal y Mbappé decidiera no renovar por el PSG y se ofrece al Madrid y sino se va al Barça, ¿alguien se cree que Florentino dirá que no?

Nadie llega donde está Floper pensando sólo en su orgullo, si se lo tiene que tragar lo hará.

Con Florentino al mando,haciendo Mbppé dos feos ,este peor que el otro?
Olvídate.Ya puede ser Pel3 reencarnado que no v a venir

Floren hay cosas por las que no pasa.
Más ingenuo es el que cree que vendría.

Seguro que sí, y hasta preferirá que se vaya al Barça antes que ficharlo, y seguro que dirige sus negociois así por mis cojones,

Hace eso y los primeros que lo despellejais vivos sois vosotros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si llegase gratis y pidiese un sueldo real bueno, pero es que gratis llegaría con 35, 35 añazos, y está pidiendo un sueldo fuera de mercado para esa edad, y para el FCB aunque tuviese 25 años.

Yo creo que es inviable.


¿Pero pagar 25 kilos por traspaso en su último año de contrato te parece mal? Para mi sería un fichajazo por esa cantidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si llegase gratis y pidiese un sueldo real bueno, pero es que gratis llegaría con 35, 35 añazos, y está pidiendo un sueldo fuera de mercado para esa edad, y para el FCB aunque tuviese 25 años.

Yo creo que es inviable.


¿Pero pagar 25 kilos por traspaso en su último año de contrato te parece mal? Para mi sería un fichajazo por esa cantidad.


Para mí el problema es el sueldo. El traspaso blegh, pero 20 kilos netos al año por un tío que tiene ya 32 y sobretodo habiendo estabilizado la masa salarial... Sería volver a empezar de nuevo.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si llegase gratis y pidiese un sueldo real bueno, pero es que gratis llegaría con 35, 35 añazos, y está pidiendo un sueldo fuera de mercado para esa edad, y para el FCB aunque tuviese 25 años.

Yo creo que es inviable.


¿Pero pagar 25 kilos por traspaso en su último año de contrato te parece mal? Para mi sería un fichajazo por esa cantidad.

Se hablan de 50/60 por lo que leí.... y 20 kilazos. Ya con eso se desestima cualquier tipo de operación.

@Lee_Chaolan

Ya 33 y 34 en 4 meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si llegase gratis y pidiese un sueldo real bueno, pero es que gratis llegaría con 35, 35 añazos, y está pidiendo un sueldo fuera de mercado para esa edad, y para el FCB aunque tuviese 25 años.

Yo creo que es inviable.


¿Pero pagar 25 kilos por traspaso en su último año de contrato te parece mal? Para mi sería un fichajazo por esa cantidad.

Se hablan de 50/60 por lo que leí.... y 20 kilazos. Ya con eso se desestima cualquier tipo de operación.

@Lee_Chaolan

Ya 33 y 34 en 4 meses.


De la calidad del Polaco yo creo que no dudamos nadie... ahora, si tantas ganas tiene de venir, que se ponga un sueldo base bajo y pasta por objetivos.

Si ganamos la liga y llegamos lejos en la CL porque el amigo se cascao 50 goles, me parece bien que cobre 20 kilos.
@srkarakol

Yo no creo que quiera para nada venir. Lo veo como medida de hostigamiento al Bayern.

20 kilazos... Como pa no negarse los alemanes. Jodó.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hidalgo escribió:
pollazoro escribió:Solo decir que el Madrid lleva sin perder un partido desde Enero, ahí lo dejo.


Perdió el del 4-0 en Madrid vs. Barcelona.

Cierto, ha perdido un partido desde Enero quería decir.
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

Yo no creo que quiera para nada venir. Lo veo como medida de hostigamiento al Bayern.

20 kilazos... Como pa no negarse los alemanes. Jodó.


No se yo... mucha agua suena ya para que el río esté seco.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Me niego a creer que seais tan ingenuos como para pensar eso, si dentro de 2 años el Madird estña mal y Mbappé decidiera no renovar por el PSG y se ofrece al Madrid y sino se va al Barça, ¿alguien se cree que Florentino dirá que no?

Nadie llega donde está Floper pensando sólo en su orgullo, si se lo tiene que tragar lo hará.

Con Florentino al mando,haciendo Mbppé dos feos ,este peor que el otro?
Olvídate.Ya puede ser Pel3 reencarnado que no v a venir

Floren hay cosas por las que no pasa.
Más ingenuo es el que cree que vendría.

Seguro que sí, y hasta preferirá que se vaya al Barça antes que ficharlo, y seguro que dirige sus negociois así por mis cojones,

Hace eso y los primeros que lo despellejais vivos sois vosotros.

Para cuando pase ese tiempo, a parte de haber fichado ya a otros jugadores ,habrán salido nuevos jugadores.
Suma a eso dos feos ,y este sería de proporciones épicas.

Todavía no aprendemos que a Floren de buenas ,cojonudo.Pero de malas ,se la suda quien sea.

Yo le despellejaría vivo si después de esto, le espera y lo ficha.
El feo no es sólo a Floren , es a nosotros.El Madrid por encima de todo..Que se vaya a jugar con su madre.

Que es muy bueno, que pinta a la rehostia,pero no sé acaba el mundo si no viene.Y yo ,desde luego que con este feo ,no lo querría ver por aquí si no viene después a de todo esto.
Y como yo, muchos.

Nosotros no somos capace en eso como vosotros.Que sonará mal,pero si os tenéis que bajar los pantalones y acceder a lo que quiera el jugador,lo hacéis.
Mira con Neymar.Os deja tirados malemte y querían la mayoría su vuelta.
Si eso ocurre en el Madrid ,se lo comen a Floren si vuelve un jugador después de eso.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Con Florentino al mando,haciendo Mbppé dos feos ,este peor que el otro?
Olvídate.Ya puede ser Pel3 reencarnado que no v a venir

Floren hay cosas por las que no pasa.
Más ingenuo es el que cree que vendría.

Seguro que sí, y hasta preferirá que se vaya al Barça antes que ficharlo, y seguro que dirige sus negociois así por mis cojones,

Hace eso y los primeros que lo despellejais vivos sois vosotros.

Par cuando pase ese tiempo, a parte de haber fichado ya a otros jugadores ,habrán salido nuevos jugadores.
Suma a eso dos feos ,y este sería de proporciones épicas.

Todavía no aprendemos que a Floren de buenas ,cojonudo.Pero de malas ,se la suda quien sea.

Yo le despellejari vivo si después de esto, le espera y lo ficha.
El feo no es sólo a Floren , es a nosotrosEl Madrid por encima de todo..Que se vaya a jugar con su madre.

Que es muy bueno, que pinta a la rehostia,pero no sé acaba el mundo si no viene.Y yo ,desde luego que con este feo no lo querría ver por aquí si no viene después a de todo esto.
Y como yo, muchos.

Nosotros no somos capaces N eso como vosotros.Que sonará mal,pero si os tenéis que bajar los pantalones y acceder a lo que quiera el jugador,lo hacéis.
Mira con Neymar.Ps deja tirados malemte y querían la mayoría su vuelta.
Si eso ocurre en el Madrid ,se lo comen a Floren si vuelve un jugador después de eso.

Lo peor es que te lo creerás y todo, ya vimos lo que le importó a Florentino y lo que os importó a vosotors, fichar a un tio que os había insultado poco tiempo antes, o fichar a uno que previamente había intentado fichar pro el Barça pero este lo rechazó.

Dejas ya de hacernos creer que estáis por encima del resto, si llegado el caso se tiene que bajar los pantalones lo hará, com ya ha ocurrido otras veces.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Lo del PSG puede ser.Es lago que se viene diciendo hace tiempo.
Por eso le dan lo que le dan a Mbapoé por dos años.
Luego ya ,que se pire.
La putada para Mbappé,es que si hace eso ,ya se puede olvidar del Madrid mientras esté Florentino.

Me niego a creer que seais tan ingenuos como para pensar eso, si dentro de 2 años el Madird estña mal y Mbappé decidiera no renovar por el PSG y se ofrece al Madrid y sino se va al Barça, ¿alguien se cree que Florentino dirá que no?

Nadie llega donde está Floper pensando sólo en su orgullo, si se lo tiene que tragar lo hará.

Con Florentino al mando,haciendo Mbppé dos feos ,este peor que el otro?
Olvídate.Ya puede ser Pel3 reencarnado que no v a venir

Floren hay cosas por las que no pasa.
Más ingenuo es el que cree que vendría.

De ingenuos es pensar que Florentino no iba a fichar a Mbappe haciendo sus buenos años porque "es que me ha hecho 3 feos", esto es un negocio, dejaros de romanticismos y orgullos pls.
Si se diera la situación de que Mbappe renovase y en 1 o 2 años vuelve a estar a tiro del Madrid y sigue siendo igual de top o más Florentino iría a por él.
El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.
yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.



Hostia... que gratuito lo de las 13 CL... no??
srkarakol escribió:
yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.



Hostia... que gratuito lo de las 13 CL... no??

Le ha falta y Raul selección.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Florentino y los madridistas en general són tan dios y tan señores que jamás permitirían que un jugador les toree. Especialmente uno galés, eso nunca pasaría. Como tampoco permitirían tener a delincuentes en el equipo, eso es de culerdos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Seguro que sí, y hasta preferirá que se vaya al Barça antes que ficharlo, y seguro que dirige sus negociois así por mis cojones,

Hace eso y los primeros que lo despellejais vivos sois vosotros.

Par cuando pase ese tiempo, a parte de haber fichado ya a otros jugadores ,habrán salido nuevos jugadores.
Suma a eso dos feos ,y este sería de proporciones épicas.

Todavía no aprendemos que a Floren de buenas ,cojonudo.Pero de malas ,se la suda quien sea.

Yo le despellejari vivo si después de esto, le espera y lo ficha.
El feo no es sólo a Floren , es a nosotrosEl Madrid por encima de todo..Que se vaya a jugar con su madre.

Que es muy bueno, que pinta a la rehostia,pero no sé acaba el mundo si no viene.Y yo ,desde luego que con este feo no lo querría ver por aquí si no viene después a de todo esto.
Y como yo, muchos.

Nosotros no somos capaces N eso como vosotros.Que sonará mal,pero si os tenéis que bajar los pantalones y acceder a lo que quiera el jugador,lo hacéis.
Mira con Neymar.Ps deja tirados malemte y querían la mayoría su vuelta.
Si eso ocurre en el Madrid ,se lo comen a Floren si vuelve un jugador después de eso.

Lo peor es que te lo creerás y todo, ya vimos lo que le importó a Florentino y lo que os importó a vosotors, fichar a un tio que os había insultado poco tiempo antes, o fichar a uno que previamente había intentado fichar pro el Barça pero este lo rechazó.

Dejas ya de hacernos creer que estáis por encima del resto, si llegado el caso se tiene que bajar los pantalones lo hará, com ya ha ocurrido otras veces.

Por supuesto que lo creo.
Que jugador es ese que dices?

Como Mbappé no quedase bien con Floren, olvidate que aquí no viene.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Par cuando pase ese tiempo, a parte de haber fichado ya a otros jugadores ,habrán salido nuevos jugadores.
Suma a eso dos feos ,y este sería de proporciones épicas.

Todavía no aprendemos que a Floren de buenas ,cojonudo.Pero de malas ,se la suda quien sea.

Yo le despellejari vivo si después de esto, le espera y lo ficha.
El feo no es sólo a Floren , es a nosotrosEl Madrid por encima de todo..Que se vaya a jugar con su madre.

Que es muy bueno, que pinta a la rehostia,pero no sé acaba el mundo si no viene.Y yo ,desde luego que con este feo no lo querría ver por aquí si no viene después a de todo esto.
Y como yo, muchos.

Nosotros no somos capaces N eso como vosotros.Que sonará mal,pero si os tenéis que bajar los pantalones y acceder a lo que quiera el jugador,lo hacéis.
Mira con Neymar.Ps deja tirados malemte y querían la mayoría su vuelta.
Si eso ocurre en el Madrid ,se lo comen a Floren si vuelve un jugador después de eso.

Lo peor es que te lo creerás y todo, ya vimos lo que le importó a Florentino y lo que os importó a vosotors, fichar a un tio que os había insultado poco tiempo antes, o fichar a uno que previamente había intentado fichar pro el Barça pero este lo rechazó.

Dejas ya de hacernos creer que estáis por encima del resto, si llegado el caso se tiene que bajar los pantalones lo hará, com ya ha ocurrido otras veces.

Por supuesto que lo creo.
Que jugador es ese que dices?

Lo sabes perfectamente



Gaspart se opuso a que Ronaldo volviera al Barça y Rosell se lo ofreció al Madrid

Por no hablar de como cedió a todos los caprichos de sus galáctivos, de como dimitió antes de despedirlos a todos, ah y como olvidarnos de este

Imagen

Y ahí lo tienes, jugando tan tranquilamente mientars que se sigue descojonando en vuestra cara.

Imagino que eres de los que se cree que si un mes después de auqella acción en la que Messi lanzó el balón a la granda del Bernabeu, éste se hubiera ofrecido al equipo blanco cobrando 1 millón al año, el Madrid le habría dicho que no.

Pero en fin, si te lo quieres creer pues adelante, oye mi sobrina de 3 años cree en unicornios.
Xavi Simons termina contrato este año y me da a mi que Xavi se lo va a pensar.
Y no me mola la idea porque el chaval este se fue exclusivamente por dinero en 2019 y desde ese tiempo solo ha jugado 9 partidos con el PSG.
Otro Ilaix de la vida.
@srkarakol

sabes quien es el culpable de señalar las cacas que hay en el suelo?

el que las señala

pd. por lo que leo, dicen por ahi que teneis atado a lewandowski, si es cierto, felicidades, a mi me sigue pareciendo top aunque ya este cuesta abajo por edad. pero eso si, si lo que andais buscando es un delantero topisimo que marque 30+ goles por temporada y que dure una decada, este no es el droide que andais buscando.

dicho sea de paso, si el rumor es cierto, yo no entiendo que el bayern suelte a ese sin tener un recambio atado, y el recambio mas probable creo que todos aqui sabemos cual es.
Yo también creo que si Mbappé no viene ahora sr srriesga a no venir cuando quiera.

Y no, no voy a decir lo de "el club está por encima de todos" bla bla bla. Simplemente que las circunstancias pueden cambiar y quizás después no encajara en el equipo o bien por ya estar más o menos cubierta la delantera o por salarios o por lo que fuera. Y esto teniendo en cuenta que por supuesto una "espantá" ahora generaría un enfado y rechazo fuerte a corto-medio plazo por parte de los aficionados y del club, y eso, aunque no impidiera qye viniera, sí tendría un peso negativo muy importante.

Es decir, ¿que dentro de dos años el Madrid sigue con Rodrygo, etc en la delantera? Pues bajada de pantalones y morterada a Mbappé y besitos. ¿Que ya tienes una BBC y el equipo está montado? Chao, traidor, ahora no vienes.

Creo que estáis infravalorando el rechazo que provocaría en la afición si se quedara en el PSG después de marear la perdiz tanto tiempo. Pero el club no será tonto, y si llegado el caso lo necesita y no está bien cubierta la delantera, lo fichará. Pero sería un hándicap muy grande, eso seguro.


Sobre el tema Lewandosky sería un fichajazo para un par de años, pero algunos estáis siendo demasiado optimistas. Se os olvida que, aunque siguiera metiendo goles con 36 años, llega un punto en el quizás solo aportaría los goles y cero de juego o defensa. Llega un momento en el que los jugadores son un lastre tan grande que no se ve compensado por sus buenas cifras de goles o asistencias (ejemplos claros Cristiano y Messi). Por no hablar del riesgo alto de empezar bucle de lesiones.

@GXY Haaland no creo que quiera seguir en la Bundesliga. Y el "portavoz de la familia" ya dijo que habían rechazado al Bayern. Aunque bueno, todo puede darse la vuelta, evidentemente.
GXY escribió:@srkarakol

sabes quien es el culpable de señalar las cacas que hay en el suelo?

el que las señala

pd. por lo que leo, dicen por ahi que teneis atado a lewandowski, si es cierto, felicidades, a mi me sigue pareciendo top aunque ya este cuesta abajo por edad. pero eso si, si lo que andais buscando es un delantero topisimo que marque 30+ goles por temporada y que dure una decada, este no es el droide que andais buscando.

dicho sea de paso, si el rumor es cierto, yo no entiendo que el bayern suelte a ese sin tener un recambio atado, y el recambio mas probable creo que todos aqui sabemos cual es.

Los del Bayern son muy fríos en este aspecto, habrán pensando que mejor soltarlo ahora y sacar algo que no que se vaya libre la próxima temporada.

Lo de Halland lo veo muy difícil, el Bayern no paga las millonadas que pagan Madrid, Barça y ya no digamos City o PSG, y Halland tiene pinta de que busca dinero por encima del resto.

Vavadi escribió:Y no, no voy a decir lo de "el club está por encima de todos" bla bla bla. Simplemente que las circunstancias pueden cambiar y quizás después no encajara en el equipo o bien por ya estar más o menos cubierta la delantera o por salarios o por lo que fuera.


Eso es otra historia, obviamente si llegara ese caso y resulta que el Madrid ha ganado un triplete,va líder y tiene a un BdO pues obviamente la cosa será diferente, o que Mbappé en este periodo haya bajado de nivel o haya sufrido una lesión gorda

Pero sino, vamos lo ficha pero sin pensárselo, Florentino como hombre de negocios que es sabe perfectamentecuando hay que dejar el orgullo a un lado y pensar en lo que mejor necesita la empresa.
ustedes sigan fiandose de lo que dicen los portavoces y los tengo informacion de una fuente interna y demas motores de humo, que lo unico que estan haciendo es escenificar el tira y afloja que hay en despachos.

yo estoy seguro que entre agencias de representantes y clubes hay hebras de 60 correos a vueltas con estos tipos. :o

pd. siendo como es un negociante (y dueño de una gran empresa, no olvidemos) precisamente uno de los males de los presidentes madridistas en general es el de ser excesivamente orgullosos. no creo que sea un factor real en las negociaciones, pero si creo que "por no quedar mal con los aficionados" se tomen algunas decisiones cuestionables.
GXY escribió:ustedes sigan fiandose de lo que dicen los portavoces y los tengo informacion de una fuente interna y demas motores de humo, que lo unico que estan haciendo es escenificar el tira y afloja que hay en despachos.

yo estoy seguro que entre agencias de representantes y clubes hay hebras de 60 correos a vueltas con estos tipos. :o

pd. siendo como es un negociante (y dueño de una gran empresa, no olvidemos) precisamente uno de los males de los presidentes madridistas en general es el de ser excesivamente orgullosos. no creo que sea un factor real en las negociaciones, pero si creo que "por no quedar mal con los aficionados" se tomen algunas decisiones cuestionables.

Obviamente estamos especulando.

Florentino hace tiempo que se dio cuenta de lo nefastoq ue es hacer caso a los seguidores, la igual que Laporta.
Y las aficiones de Barça y Madrid ya han demostrado en numerosas ocasiones la gran facilidad que tienen para olvidarse del pasado de algunos jugadores.
Lee_Chaolan escribió:Florentino y los madridistas en general són tan dios y tan señores que jamás permitirían que un jugador les toree. Especialmente uno galés, eso nunca pasaría. Como tampoco permitirían tener a delincuentes en el equipo, eso es de culerdos.


Y que quieres que hagamos ? Que vayamos a su casa a apedrearle ?
yeong escribió:
Lee_Chaolan escribió:Florentino y los madridistas en general són tan dios y tan señores que jamás permitirían que un jugador les toree. Especialmente uno galés, eso nunca pasaría. Como tampoco permitirían tener a delincuentes en el equipo, eso es de culerdos.


Y que quieres que hagamos ? Que vayamos a su casa a apedrearle ?

No, mostrar ese orgullo que no cabe en el universo que tenéis y mandarlo a la grada, pero al final que hacéis, pues lo que todos los equipos, si tienen que sacarlo al campo pues lo hacen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Flodios no tiene que hacer caso a nadie más que a sus huevos. Recordad que de lo que más sabe es de fútbol, dicho por sí mismo.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Lee_Chaolan escribió:Florentino y los madridistas en general són tan dios y tan señores que jamás permitirían que un jugador les toree. Especialmente uno galés, eso nunca pasaría. Como tampoco permitirían tener a delincuentes en el equipo, eso es de culerdos.


Y que quieres que hagamos ? Que vayamos a su casa a apedrearle ?

No, mostrar ese orgullo que no cabe en el universo que tenéis y mandarlo a la grada, pero al final que hacéis, pues lo que todos los equipos, si tienen que sacarlo al campo pues lo hacen.


Sí será que juega mucho, en serio. Entiendo la envidia que causa el Madrid. Yo he tenido suerte en la vida y nací siendo madridista.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:
Y que quieres que hagamos ? Que vayamos a su casa a apedrearle ?

No, mostrar ese orgullo que no cabe en el universo que tenéis y mandarlo a la grada, pero al final que hacéis, pues lo que todos los equipos, si tienen que sacarlo al campo pues lo hacen.


Sí será que juega mucho, en serio. Entiendo la envidia que causa el Madrid. Yo he tenido suerte en la vida y nací siendo madridista.

En serio, si vas a tener que soltar la chorrada esa de envida, champions y demás, lo dejamos.
Porque al final siempre acaba igual.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo peor es que te lo creerás y todo, ya vimos lo que le importó a Florentino y lo que os importó a vosotors, fichar a un tio que os había insultado poco tiempo antes, o fichar a uno que previamente había intentado fichar pro el Barça pero este lo rechazó.

Dejas ya de hacernos creer que estáis por encima del resto, si llegado el caso se tiene que bajar los pantalones lo hará, com ya ha ocurrido otras veces.

Por supuesto que lo creo.
Que jugador es ese que dices?

Lo sabes perfectamente



Gaspart se opuso a que Ronaldo volviera al Barça y Rosell se lo ofreció al Madrid

Por no hablar de como cedió a todos los caprichos de sus galáctivos, de como dimitió antes de despedirlos a todos, ah y como olvidarnos de este

Imagen

Y ahí lo tienes, jugando tan tranquilamente mientars que se sigue descojonando en vuestra cara.

Imagino que eres de los que se cree que si un mes después de auqella acción en la que Messi lanzó el balón a la granda del Bernabeu, éste se hubiera ofrecido al equipo blanco cobrando 1 millón al año, el Madrid le habría dicho que no.

Pero en fin, si te lo quieres creer pues adelante, oye mi sobrina de 3 años cree en unicornios.

Eres un cachondo.
Eso era una sacada de rabo para ganar unas elecciones y joder vivo al eterno rival.Un hecho sin precedentes
No tiene absolutamente nada que ver

Aquí hablamos de un tío que con 17 años da el si al Madrid ,que al final se lo piensa y ver cómo mejor opción al PSG.
Que luego en Verano pide al Madrid que lo ficheporqur quiere salir YA.Donde el Madrid hace TODO lo posible para traerse lo dando una jodida barbaridad para un año de contrato que le quedaba y buscándose un enemigo bastante compplocado para el futuro.
Y untío que después de eso,ha sido negociando y diciéndole que vendría.

Que ahora ese tío, le dejé tirado ,ya te digo que ese NO viene si está Floren en el cargo.

Pareces nuevo
Si se da de otra forma bueno.Si hasta queda bien y convence a Floren, bueno.
Pero como sea por sus huevos morenos ,que se olvide.
Esto es así.
Que estáis acostumbrados a bajaros los pantalones hasta con quién se ríe de vuestro club de la manera más lastimosa posible,pero aquí no se funciona igual.

El Madrid va a seguir gannado con y sin Mbappé.
Mira la chusta que tenemos ahora en el equipo y ahí están ,casi en semis ,con la liga casi ganada ,con la Supercopa bajo el brazo y veremos.
Que nadie daba 1€ por el Madrid ,y de repente aparefe el señor Karim nivel dios y lo mismo hasta Ada una sorpresa.
Que yo sigo pensando que no nos da para la Champions ,pero oye...Desde luego que han mejorado en estos dos últimos partidos y si Karim sigue inspirado, a saber...

Si no se ficha a Mbappé ,vendrán otros y Mbappé pasará a la historia.
Ya ha pasado con otros.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Por supuesto que lo creo.
Que jugador es ese que dices?

Lo sabes perfectamente



Gaspart se opuso a que Ronaldo volviera al Barça y Rosell se lo ofreció al Madrid

Por no hablar de como cedió a todos los caprichos de sus galáctivos, de como dimitió antes de despedirlos a todos, ah y como olvidarnos de este

Imagen

Y ahí lo tienes, jugando tan tranquilamente mientars que se sigue descojonando en vuestra cara.

Imagino que eres de los que se cree que si un mes después de auqella acción en la que Messi lanzó el balón a la granda del Bernabeu, éste se hubiera ofrecido al equipo blanco cobrando 1 millón al año, el Madrid le habría dicho que no.

Pero en fin, si te lo quieres creer pues adelante, oye mi sobrina de 3 años cree en unicornios.

Eres un cachondo.
Es que eso era una sacada de rabo para Fabra unas elecciones.
No tiene absolutamente nada que ver

Aquí hablamos de un tío que con 17 años da el si al Madrid ,que al final se lo piensa y ver cómo mejor opción al PSG.
Que luego en Verano pide al Madrid que lo ficheporqur quiere salir YA.Donde el Madrid hace TODO lo posible para traerse lo dando una jodida barbaridad para un año de contrato que le quedaba y buscándose un enemigo bastante compplocado para el futuro.
Y untío que después de eso,ha sido negociando y diciéndole que vendría.

Que ahora ese tío, le dejé tirado ,ya te digo que ese NO viene si está Floren en el cargo.

Pareces nuevo
Si se da de otra forma bueno.Si hasta queda bien y convence a Floren, bueno.
Pero como sea por sus huevos morenos ,que se olvide.
Esto es así.
Que estado acostumbrados a bajaros los pantalones hasta con quién se ríe de vuestro club de la manera más lastimosa posible,pero aquí no se funciona igual.

El Madrid va a seguir gannado con y sin Mbappé.
Mira la chusta que tenemos ahora en el equipo y ahí están ,casi en semis ,con la liga casi ganada ,con la Supercopa bajo el brazo y veremos.
Que nadie daba 1€ por el Madrid ,y de repente aparefe el señor Karim nivel dios y lo mismo hasta Ada una sorpresa.
Que yo sigo pensando que no nos da para la Champions ,pero oye...Desde luego que han mejorado en estos dos últimos partidos y si Karim sigue inspirado, a saber...

Si no se ficha a Mbappé ,vendrán otros y Mbappé pasará a la historia.
Ya ha pasado con otros.

Que vale que sí, loq ue tú digas.
El Madrid nunca se ha bajado los pantalones, eso se lo dejamos al resto de equipos, nosotros estamos por encima.

Os habéis bajado los pantalones como el resto, otra cosa es que bsuques excusas para negarlo.

Lo de chusta de equipo lo decís cuando queréis, pero cuando os interesa bien que vuestro portero es el mejor del mundo, Benzema balón de oro y Modric es un lujo verlo jugar, pero ahora resulta que es una chusta de equipo.

Y lo siento por ti, pero equipo peores que el Madird han llegado a ganar Champiosn, y también Ligas, siento decirte que vuestro equipo tampoco es el único en eso.

En lo que desde luego estáis por encima de los demás, es en prepotencia, egocentrismo y soberbia, en eso sois insuperables.
Deberíais dejar de consumir tanta prensa basura.
La única realidad es que Mbappe no le debe nada al Madrid, que ha coqueteado con el club igual que todos los grandes jugadores han hecho, se dejan querer por los grandes clubes.
¿O que os pensáis, qué solo el Madrid tiene opciones a ficharlo? ¿Pensáis que los otros clubes están de meros espectadores? :-|
Si al final renueva y se queda 1 o 2 años, el Madrid volverá a por él cuando esté próximo a terminar contrato, si sigue siendo un jugador top y lo pueden incorporar a la plantilla.
Igual que si fichase por otro club y en 3 años queda libre volverían a tantearlo.

Y bueno, ya la prepotencia de "aquí funcionamos distinto, no somos como vosotros" da algo de urticaria la verdad, encima teniendo elementos como Bale que se ríe en la cara del Madrid cada día desde hace años, vamos, para mear y no echar gota.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo sabes perfectamente



Gaspart se opuso a que Ronaldo volviera al Barça y Rosell se lo ofreció al Madrid

Por no hablar de como cedió a todos los caprichos de sus galáctivos, de como dimitió antes de despedirlos a todos, ah y como olvidarnos de este

Imagen

Y ahí lo tienes, jugando tan tranquilamente mientars que se sigue descojonando en vuestra cara.

Imagino que eres de los que se cree que si un mes después de auqella acción en la que Messi lanzó el balón a la granda del Bernabeu, éste se hubiera ofrecido al equipo blanco cobrando 1 millón al año, el Madrid le habría dicho que no.

Pero en fin, si te lo quieres creer pues adelante, oye mi sobrina de 3 años cree en unicornios.

Eres un cachondo.
Es que eso era una sacada de rabo para Fabra unas elecciones.
No tiene absolutamente nada que ver

Aquí hablamos de un tío que con 17 años da el si al Madrid ,que al final se lo piensa y ver cómo mejor opción al PSG.
Que luego en Verano pide al Madrid que lo ficheporqur quiere salir YA.Donde el Madrid hace TODO lo posible para traerse lo dando una jodida barbaridad para un año de contrato que le quedaba y buscándose un enemigo bastante compplocado para el futuro.
Y untío que después de eso,ha sido negociando y diciéndole que vendría.

Que ahora ese tío, le dejé tirado ,ya te digo que ese NO viene si está Floren en el cargo.

Pareces nuevo
Si se da de otra forma bueno.Si hasta queda bien y convence a Floren, bueno.
Pero como sea por sus huevos morenos ,que se olvide.
Esto es así.
Que estado acostumbrados a bajaros los pantalones hasta con quién se ríe de vuestro club de la manera más lastimosa posible,pero aquí no se funciona igual.

El Madrid va a seguir gannado con y sin Mbappé.
Mira la chusta que tenemos ahora en el equipo y ahí están ,casi en semis ,con la liga casi ganada ,con la Supercopa bajo el brazo y veremos.
Que nadie daba 1€ por el Madrid ,y de repente aparefe el señor Karim nivel dios y lo mismo hasta Ada una sorpresa.
Que yo sigo pensando que no nos da para la Champions ,pero oye...Desde luego que han mejorado en estos dos últimos partidos y si Karim sigue inspirado, a saber...

Si no se ficha a Mbappé ,vendrán otros y Mbappé pasará a la historia.
Ya ha pasado con otros.

Que vale que sí, loq ue tú digas.
El Madrid nunca se ha bajado los pantalones, eso se lo dejamos al resto de equipos, nosotros estamos por encima.

En lo que desde luego estáis por encima de los demás, es en prepotencia, egocentrismo y soberbia, en eso sois insuperables.


Señorío, lo llaman ellos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo sabes perfectamente



Gaspart se opuso a que Ronaldo volviera al Barça y Rosell se lo ofreció al Madrid

Por no hablar de como cedió a todos los caprichos de sus galáctivos, de como dimitió antes de despedirlos a todos, ah y como olvidarnos de este

Imagen

Y ahí lo tienes, jugando tan tranquilamente mientars que se sigue descojonando en vuestra cara.

Imagino que eres de los que se cree que si un mes después de auqella acción en la que Messi lanzó el balón a la granda del Bernabeu, éste se hubiera ofrecido al equipo blanco cobrando 1 millón al año, el Madrid le habría dicho que no.

Pero en fin, si te lo quieres creer pues adelante, oye mi sobrina de 3 años cree en unicornios.

Eres un cachondo.
Es que eso era una sacada de rabo para Fabra unas elecciones.
No tiene absolutamente nada que ver

Aquí hablamos de un tío que con 17 años da el si al Madrid ,que al final se lo piensa y ver cómo mejor opción al PSG.
Que luego en Verano pide al Madrid que lo ficheporqur quiere salir YA.Donde el Madrid hace TODO lo posible para traerse lo dando una jodida barbaridad para un año de contrato que le quedaba y buscándose un enemigo bastante compplocado para el futuro.
Y untío que después de eso,ha sido negociando y diciéndole que vendría.

Que ahora ese tío, le dejé tirado ,ya te digo que ese NO viene si está Floren en el cargo.

Pareces nuevo
Si se da de otra forma bueno.Si hasta queda bien y convence a Floren, bueno.
Pero como sea por sus huevos morenos ,que se olvide.
Esto es así.
Que estado acostumbrados a bajaros los pantalones hasta con quién se ríe de vuestro club de la manera más lastimosa posible,pero aquí no se funciona igual.

El Madrid va a seguir gannado con y sin Mbappé.
Mira la chusta que tenemos ahora en el equipo y ahí están ,casi en semis ,con la liga casi ganada ,con la Supercopa bajo el brazo y veremos.
Que nadie daba 1€ por el Madrid ,y de repente aparefe el señor Karim nivel dios y lo mismo hasta Ada una sorpresa.
Que yo sigo pensando que no nos da para la Champions ,pero oye...Desde luego que han mejorado en estos dos últimos partidos y si Karim sigue inspirado, a saber...

Si no se ficha a Mbappé ,vendrán otros y Mbappé pasará a la historia.
Ya ha pasado con otros.

Que vale que sí, loq ue tú digas.
El Madrid nunca se ha bajado los pantalones, eso se lo dejamos al resto de equipos, nosotros estamos por encima.

En lo que desde luego estáis por encima de los demás, es en prepotencia, egocentrismo y soberbia, en eso sois insuperables.

Yo no digo eso.
Digo que Floren,en este tipo de casos ,no se anda con hostias.
Y como le toquen los huevos zse la pela quien sea ,que ese no viene.

Le tocó los huevos Ramos siendo capitán y jugador clave y mira dónde está.
Le tocó los huevos CR siendo clave y estando a nivel top y mira dónde fue.
Le tocó los huevos Makelele siendo pieza fundamental y tomar por culo que fue.
Y así uno tras otro .

Por mucho que quieras que se bajen los pantalones,no lo hace si le tocan los huevos.
Por qué no tiene jugadores de Raiola?
O sea,Raiola tiene jugadores tops por todos los clubes peor en el Madrid ll va eones sin ninguno.
Porque no pasa por las peticiones de Raiola.Le toca los huevos,puerta .

Y con Haaland va a pasar igual.Tendrán el padre y Raiola la comisión que considere Floren.Si la quieren bien ,y si no ,no vendrá al Madrid.
Pero los 50 kilacos que va pidiendo el pizzería o,ni de coña se los va a dar.

Coño ,si tiene a Mbappé mega atado.Es el fichaje que quiere ,y se está arriesgando a que se joda porque no se baja los pantalones ni en los derechos de imagen.
Como para vacilarle y decirle que en dos años si eso,ya viene.
Claro, claro....

Siempre estáis igual,con el "y tú más"...no os cansáis?
Yo me remito a loe hechos,nada más.
Lo demás lo dices tú.Que tú hayas tenido presidentes que den burradas a jugadores de medio pelo o que se baje los pantalones para interlntra traer a un tío que os ha dejado tirado y que encima os denuncia ,pues es como vuestra

Ami me aburre siempre igual aquí.No se puede decir nada.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Eres un cachondo.
Es que eso era una sacada de rabo para Fabra unas elecciones.
No tiene absolutamente nada que ver

Aquí hablamos de un tío que con 17 años da el si al Madrid ,que al final se lo piensa y ver cómo mejor opción al PSG.
Que luego en Verano pide al Madrid que lo ficheporqur quiere salir YA.Donde el Madrid hace TODO lo posible para traerse lo dando una jodida barbaridad para un año de contrato que le quedaba y buscándose un enemigo bastante compplocado para el futuro.
Y untío que después de eso,ha sido negociando y diciéndole que vendría.

Que ahora ese tío, le dejé tirado ,ya te digo que ese NO viene si está Floren en el cargo.

Pareces nuevo
Si se da de otra forma bueno.Si hasta queda bien y convence a Floren, bueno.
Pero como sea por sus huevos morenos ,que se olvide.
Esto es así.
Que estado acostumbrados a bajaros los pantalones hasta con quién se ríe de vuestro club de la manera más lastimosa posible,pero aquí no se funciona igual.

El Madrid va a seguir gannado con y sin Mbappé.
Mira la chusta que tenemos ahora en el equipo y ahí están ,casi en semis ,con la liga casi ganada ,con la Supercopa bajo el brazo y veremos.
Que nadie daba 1€ por el Madrid ,y de repente aparefe el señor Karim nivel dios y lo mismo hasta Ada una sorpresa.
Que yo sigo pensando que no nos da para la Champions ,pero oye...Desde luego que han mejorado en estos dos últimos partidos y si Karim sigue inspirado, a saber...

Si no se ficha a Mbappé ,vendrán otros y Mbappé pasará a la historia.
Ya ha pasado con otros.

Que vale que sí, loq ue tú digas.
El Madrid nunca se ha bajado los pantalones, eso se lo dejamos al resto de equipos, nosotros estamos por encima.

En lo que desde luego estáis por encima de los demás, es en prepotencia, egocentrismo y soberbia, en eso sois insuperables.

Yo no digo eso.
Digo que Floren,en este tipo de casos ,no se anda con hostias.
Y como le toquen los huevos zse la pela quien sea ,que ese no viene.

Le tocó los huevos Ramos siendo capitán y jugador clave y mira dónde está.
Le tocó los huevos CR siendo clave y estando a nivel top y mira dónde fue.
Le tocó los huevos Makelele siendo pieza fundamental y tomar por culo que fue.
Y así uno tras otro .

Por mucho que uqieras que se asízno se baja años pantalones si le tocan los huevos.
Por qué no tiene jugadores de Raiola?
O sea,Raiola tiene jugadores tops por todos los clubes peor en el Madrid ll va eones sin ninguno.
Porque no pasa por las peticiones de Raiola.Le toca los huevos,puerta .

Y con Haaland va a pasar igual.Tendrán el padre y Raiola la comisión que considere Floren.Si la quieren bien ,y si no ,no vendrá al Madrid.
Pero los 50 kilacos que va pidiendo el pizzería o,ni de coña se los va a dar.

Coño ,si tiene a Mbappé mega atado.Es el fichaje que quiere ,y se está arriesgando a que se joda porque no se baja los pantalones ni en los derechos de imagen.
Como para vacilarle y decirle que en dos años si eso,ya viene.
Claro, claro....

Y yo te digo que el Floren actual no es el de sus primeros años, la igual que el Laporta de sus primeros años no hubiera largado a Messi.
Floper a estas alturas ya no se va a dejar guiar por el corazón o por los aficionados, porque sabe que eso acaba em desastre, actuará con frialdad y por pura lógica de mercado, y sie eso significa mirar hacia otro lado, lo hará, y si ocurre a la quie Mbappé meta un gol al Barça a vosotros eso se os olvidará.

De la misma forma que si sale Bale y en la semifinal frente al Bayern o al Atlético le mete un hat trick, aplaudiréis y lo courriedo estos años se borrará por arte de magia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La chulería y prepotencia de algunos aficionados del Madrid solo está al nivel de la fe fanática que tienen para con Flo el ser superior.
GXY escribió:@srkarakol

sabes quien es el culpable de señalar las cacas que hay en el suelo?

el que las señala


Y si la luna porta a Jupiter sobre las cabellera de plata del mar del sur... el viento traerá salud.

Cada día tus posts son mas místicos... sinceramente, no he pillado lo que querías decir... [sati]
Pero si Ramos y CR le tocaron los huevos toda la carrera con las renovaciones [maszz]
Lo que pasa que cuando ya tenían cierta edad Floper les ofreció contratos acordes a ello y no aceptaron, pues puerta.
En el Barça no es que se tragase con ello, es que teníamos un presidente como Bartomeu que en palabras de Piqué (no de una fuente casposa) era un presidente que cedía a todo, por eso se le subieron a la chepa los jugadores.

Aquí no se cedió con muchos jugadores en toda la historia, entre ellos Ronaldo (y la cagaron), así que menos hablar porfis, que da vergüensita... Algunos deberíais bajaros un poco de la higuera porque madre mía... :-|
Según las historias que contó Pique, madre mía con Bartomeu, no solo tenía cara de pánfilo y tonto del culo, es que lo era. Todo el mundo le tomaba por el pito del sereno [qmparto]
@Vavadi Estoy contigo, aquí no va de orgullos y mierdas, la cosa es clara, si no viene Mbappe ahora y renueva por 3 años, el Madrid no va estar esos años con una delantera Rodrygo, Benzema (35 años) y Vinicius (una incógnita), deberá fichar y fichará a mega cracks, vamos digo yo, si te salen como Hazard y se lesionan de gravedad o les ocurre cualquier cosa y no rinden, en 3 años va a por Mbappe si o si, si se pone a medio tiro, si no, y tiene una delantera TOP, ni lo intentará...
El orgullo nunca es bueno para tomar decisiones y más cuando la gente tiene esa sensación que llevas mucho tiempo guardándote dinero para hacer un verano Galácticos 3.0.... Si hace eso y pretende tirar con esos 3 arriba, la afición se lo come...
Lee_Chaolan escribió:La chulería y prepotencia de algunos aficionados del Madrid solo está al nivel de la fe fanática que tienen para con Flo el ser superior.


También hay en el Barcelona aficionados chulos y prepotentes. Repetir continuamente la cantinela no convierte al Madrid en un club con peores aficionados. Como en todos los equipos, hay aficionados de toda clase.

@Hereze
@hh1
@Spiderrrboy

Sí, yo creo que las circunstancias pueden hacer que el Madrid trague y acepte fichar a Mbappé en el futuro, pero insisto en que un hipotético rechazo ahora afectaría mucho a las posibilidades de venir en el futuro. Lo que dice hh1 se tendría en cuenta, y mucho. Pero ser tan rotundo es auto engañarse. Hh1, te pongo un ejemplo, ¿tú crees que si dentro de dos años Mbappé quiere venir y hay posibilidades de que si no, se vaya al Barcelona, Florentino no tragaría y lo ficharía? Vamos, vende a Vinicius si hace falta.

El que arriesga mucho rechazándolo ahora es Mbappé, si de verdad le gustaría jugar en el Madrid.

Por cierto, lo he dicho varias veces, pero Florentino está un poco gagá y fuera de la realidad, dejemos de creer que es el mismo que antaño.
vicodina escribió:Xavi Simons termina contrato este año y me da a mi que Xavi se lo va a pensar.
Y no me mola la idea porque el chaval este se fue exclusivamente por dinero en 2019 y desde ese tiempo solo ha jugado 9 partidos con el PSG.
Otro Ilaix de la vida.

Pero cuantos centro campistas vamos a tener?

De Jong, Pedri, Busquets, Gavi, Nico, Pablo Torre, Franck Kessie... Si viene Xavi Simmons no hay sitio para tanta gente
Dwyane escribió:
vicodina escribió:Xavi Simons termina contrato este año y me da a mi que Xavi se lo va a pensar.
Y no me mola la idea porque el chaval este se fue exclusivamente por dinero en 2019 y desde ese tiempo solo ha jugado 9 partidos con el PSG.
Otro Ilaix de la vida.

Pero cuantos centro campistas vamos a tener?

De Jong, Pedri, Busquets, Gavi, Nico, Pablo Torre, Franck Kessie... Si viene Xavi Simmons no hay sitio para tanta gente


Si Simeone puede jugar con un 5-5-0 vosotros podéis jugar con un 3-7-0 [+risas] [+risas]
A ver si se hace oficial la renovación de Araujo pronto y se va esa incertidumbre.
Porque centrales top cuesta encontrarlos.
El United pagó 90M por Harry Maguire, que es uno de los mayores TRONCAZOS que he visto en mi vida, que malo es el desgraciado.
Vavadi escribió:
Dwyane escribió:
vicodina escribió:Xavi Simons termina contrato este año y me da a mi que Xavi se lo va a pensar.
Y no me mola la idea porque el chaval este se fue exclusivamente por dinero en 2019 y desde ese tiempo solo ha jugado 9 partidos con el PSG.
Otro Ilaix de la vida.

Pero cuantos centro campistas vamos a tener?

De Jong, Pedri, Busquets, Gavi, Nico, Pablo Torre, Franck Kessie... Si viene Xavi Simmons no hay sitio para tanta gente


Si Simeone puede jugar con un 5-5-0 vosotros podéis jugar con un 3-7-0 [+risas] [+risas]


Están sonando demasiados nombres... y no nos hacen falta tantos.

@Dwyane no te olvides de Pjanic...
vicodina escribió:A ver si se hace oficial la renovación de Araujo pronto y se va esa incertidumbre.
Porque centrales top cuesta encontrarlos.
El United pagó 90M por Harry Maguire, que es uno de los mayores TRONCAZOS que he visto en mi vida, que malo es el desgraciado.


El único jugador que es malo hasta en Youtube

srkarakol escribió:
GXY escribió:@srkarakol

sabes quien es el culpable de señalar las cacas que hay en el suelo?

el que las señala


Y si la luna porta a Jupiter sobre las cabellera de plata del mar del sur... el viento traerá salud.

Cada día tus posts son mas místicos... sinceramente, no he pillado lo que querías decir... [sati]


es que era respondiendo a algo de un par de paginas antes. este hilo corre mucho para segun que cosas. :o
Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...

CR7 contabiliza 119 goles y 25 asistencias desde que se fue del Bernabéu, mientras Karim suma 124 dianas y 34 pases de gol en el mismo periodo


Puto dinero, su marcha fue un desastre para él y malo para el Madrid, con lo fácil que era conformarse con lo que tenías...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:

¿Dónde o quién han dicho que el Madrid está fuera? Está la cosa tensa eh.
312897 respuestas