[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:@GXY

Tenías razón. El "portavoz" parece que es un trilero y donde dijo digo dice Diego. El otro día dijo que el Bayern había estado interesado en Haaland pero que lo habían rechazado, y ahora viene con esto.

Por la misma regla de tres, tampoco lo descartaría para el Barcelona de momento.



Lo de quitarse a Lewan para traerse a Haaland me cuadra.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:@GXY

Tenías razón. El "portavoz" parece que es un trilero y donde dijo digo dice Diego. El otro día dijo que el Bayern había estado interesado en Haaland pero que lo habían rechazado, y ahora viene con esto.

Por la misma regla de tres, tampoco lo descartaría para el Barcelona de momento.



Lo de quitarse a Lewan para traerse a Haaland me cuadra.


A mí lo que no me cuadra es que se quiera quedar en Alemania, pero a saber.
Lo de Lewan para mi solo se podia entender que el Bayern se lo quitase ya antes del fin de contrato si tenian a alguien atado. Haaland es el evidente pero de momento creo que todo son tanteos, dudo que haya nada resuelto.

Lo que sí me creo es que después de lo de ayer, el Bayern vaya a ir all-in con Haaland, otra cosa es que él quiera, si vas al Bayern para ser su estrella has de serlo de verdad, no puede hacer lo de estar uno o dos años y quererse ir a España o Inglaterra.

Aunque yo creo que Haaland termina en el City.
Es que parte del cabreo de Lewan viene de eso, el bayern esta intentando traerse a haaland que no empato con nadie mientras le ningunean a él, que esta todas las últimas temporadas siendo claro candidato al balon de oro, un misero año más de contrato, son muy cabeza cuadradas estos alemanes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero no era que Haaland solo iba al Madrid o como mucho muchísimo en una proporción 1:100 al City? No me cuadra na.

Sí me cuadra que Lewan esté cabreado con el Bayern por intentar fichar al noruego. Es la típica del Bayern: robarle jugadores al Dortmund. De hecho Lewandowski viene de ahí xD

Después del desastre de ayer estarán forzando la maquinaria en Munich.
ionesteraX escribió:Es que parte del cabreo de Lewan viene de eso, el bayern esta intentando traerse a haaland que no empato con nadie mientras le ningunean a él, que esta todas las últimas temporadas siendo claro candidato al balon de oro, un misero año más de contrato, son muy cabeza cuadradas estos alemanes.

Hombre...cabezas cuadradas tieniendo a su delantero con casi 34 palos y pudiendo traer a uno que pinta igual o mejor de 21 años.....
Yo llamaría mirar al futuro y presente .
Si no van a po Haloand y se quedan sin Lewan o este pega el bajón,que lo va a pegar a no mucho tardar,se quedan sin nada .
yeong escribió:
MutantCamel escribió:
yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.

Donde dices que las tienes? En el salón al lado de la tele?


En el Bernabeu, en la casa de todos los madridistas. Los cules tenéis un campo que se cae a pedazos, a ver si lo arregláis pronto, que da pena..


Hablas de las seis anforas romanas? [hallow]
abarth escribió:Lo de Lewan para mi solo se podia entender que el Bayern se lo quitase ya antes del fin de contrato si tenian a alguien atado. Haaland es el evidente pero de momento creo que todo son tanteos, dudo que haya nada resuelto.

Lo que sí me creo es que después de lo de ayer, el Bayern vaya a ir all-in con Haaland, otra cosa es que él quiera, si vas al Bayern para ser su estrella has de serlo de verdad, no puede hacer lo de estar uno o dos años y quererse ir a España o Inglaterra.

Aunque yo creo que Haaland termina en el City.

Tu crees que el Bayern esta dispuesto a dejar 200 kilos por Haaland?
Yo no me lo creia pero despues de lo de ayer ,creo que ahora si puede meterse de lleno a por el.
Tienen dinero,proyecto y un grande de Europa
El “pero” es si el quiere seguir en Alemania
Como se va a enfadar Lewandosky por intentar fichar a Halaand, es el mismo caso que el Madrid con Benzema, que esta en modo Dios pero tiene que intentar lo del noruego por la edad del frances, no veo a Benzema enfadandose por eso...
Miniviciao@ escribió:SI Lewandowsky es capaz de tragar con los 8 netos +incentivos que ofrece el Barcelona y es capaz de sacarlo de Munich por 20, 30 millones, lo fichaba para ayer.


Ahora las contras, no se si Lewandowsky quiere cobrar solo eso, esta cobrando 12 ahora, y lo peor soy el bayern y me ofrecen 30 millones, yo prefiero quedármelo un año mas que me marque un churro de goles, y que se vaya gratis al final de su contrato [qmparto] , no les doy ni una pierna por ese precio [facepalm] 30 millones y perderlo su ultima temporada que le resta sin recambio es muy mal negocio, no se que pensara Oliver Kham de eso [qmparto] y sobre todo lewandowsky perdir permisio pa negociar con quien sea, no hacer nada a la espalda de esta gente, sino seguro se come el año y no sale.


exacto

en el bayern no son tan papafrís de soltar a su mejor elemento de la ultima decada sin tener atado "nada" en recambio.

y va a ser que para ese recambio no van a fichar a un dani olmo [qmparto]
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Es que parte del cabreo de Lewan viene de eso, el bayern esta intentando traerse a haaland que no empato con nadie mientras le ningunean a él, que esta todas las últimas temporadas siendo claro candidato al balon de oro, un misero año más de contrato, son muy cabeza cuadradas estos alemanes.

Hombre...cabezas cuadradas tieniendo a su delantero con casi 34 palos y pudiendo traer a uno que pinta igual o mejor de 21 años.....
Yo llamaría mirar al futuro y presente .
Si no van a po Haloand y se quedan sin Lewan o este pega el bajón,que lo va a pegar a no mucho tardar,se quedan sin nada .


No es problema la decisión si no como la afrontan, de ahí lo de cabezas cuadradas, no negocian, es lo que ellos digan y punto, como dije antes con eso solo fuerzas que se rompa la cuerda, si Lewan se siente menospreciado despues de todo lo que dio y aún da pues igual la temporada que viene se ven sin ninguno de los dos, ya filtro su representante lo de la ley webster por algo.
Rokzo escribió:
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...




Este dato sí que es impactante


Y Cristiano absorbía también todas las faltas, que al principio si metía pero en las últimas temporadas ya no metía ni una


Se fue del Madrid hace años y creo que hemos metido 4 o 5 goles de faltas.
En ese aspecto creo que el Madrid no se entrena nada.
¿Creéis que Ancelotti va a seguir? Ahora parece que está bastante en el aire la cosa.

Está claro que si gana doblete va a seguir. Pero la duda es si seguirá en caso de ganar Liga y llegar a semis de CL.

Yo creo que también puede influir bastante la falta de recambios de garantías. No hay ni un solo entrenador libre que tenga nivel Real Madrid. Las opciones pasan por apostar por Raúl, esperar a ver si el PSG despide a Pochettino para fichar a Zizou (cosa que dudo porque me parece que Zizou lo que quiere es entrenar a la selección francesa) o sacar del retiro a Joachim Low. Yo creo que ante ese panorama es probable que el Madrid no se quiera meter en el fregao de echar a Ancelotti. Además, también creo que Florentino puede confiar en que Ancelotti lo hará mejor teniendo a su disposición a Mbappe y quizá algún otro fichaje diferencial que llegue en verano.
Kahn sobre Lewandowski "No estamos locos. Definitivamente lo tendremos con nosotros una temporada más".
spiderrrboy escribió:
Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...





En bastantes mas partidos, benzema lleva mas tiempo en el club que el mobiliario [qmparto] buen no, aqui nos reciclamos mas, esa era una frase de Ferguson [+risas]
@Remufrasio La verdad que debes de tener visiones, por que en mí frase no hablo nada de eso

capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:@GXY

Tenías razón. El "portavoz" parece que es un trilero y donde dijo digo dice Diego. El otro día dijo que el Bayern había estado interesado en Haaland pero que lo habían rechazado, y ahora viene con esto.

Por la misma regla de tres, tampoco lo descartaría para el Barcelona de momento.



Lo de quitarse a Lewan para traerse a Haaland me cuadra.


Ese equipo le viene como anillo al dedo... Yo la verdad, que si el Bayern tiene un futuro prometedor me iba allí de cabeza, tal vez el único pero sea la liga tan floja que tienen..
Tito_Mel escribió:¿Creéis que Ancelotti va a seguir? Ahora parece que está bastante en el aire la cosa.

Está claro que si gana doblete va a seguir. Pero la duda es si seguirá en caso de ganar Liga y llegar a semis de CL.

Yo creo que también puede influir bastante la falta de recambios de garantías. No hay ni un solo entrenador libre que tenga nivel Real Madrid. Las opciones pasan por apostar por Raúl, esperar a ver si el PSG despide a Pochettino para fichar a Zizou (cosa que dudo porque me parece que Zizou lo que quiere es entrenar a la selección francesa) o sacar del retiro a Joachim Low. Yo creo que ante ese panorama es probable que el Madrid no se quiera meter en el fregao de echar a Ancelotti. Además, también creo que Florentino puede confiar en que Ancelotti lo hará mejor teniendo a su disposición a Mbappe y quizá algún otro fichaje diferencial que llegue en verano.

Yo creo ,que salvo que gane la Champions ,la idea es que salga.
Pero no va a salir si no hay un buen sustituto o si gana la Champions,cosa muy improbable.

Están barajando la opción de Xabi Alonso.
Raúl,lo dudo bastante.No se lleva bien con Floren.

Pero vamos ,que Ancelotti no debería seguir .Sería un error enorme.

@yeong
Me cuesta ver a Haaland en la l Bayern por varios motivos.
-Liga más floja que la española y la inglesa.
-Menor sueldo.No olvidemos que pide 20-25 netos.Ninguno del Bayern cobra eso NI DE LEJOS.
El City ,mínimo le h hecho dos ofertas.Primers rechazadísoim ade 26 netos
La segunda de 28,se dice que también rechazada.
Y me están diciendo que va a ir al Bayern donde el que más cobra ,cobra 13 netos?
No me lo creo.

Otra cosa es que se vuelvan locos y al menos le den 25 netos.
Renovarse o morir.

Al polaco no lo cambiarían si tuviese 27-28 años, pero con 33-34 ya es otra historia.

Si no va al Madrid, ojalá acabe en el Bayern. A Shitty y PSG ni agua.
Thranduil escribió:Renovarse o morir.

Al polaco no lo cambiarían si tuviese 27-28 años, pero con 33-34 ya es otra historia.

Si no va al Madrid, ojalá acabe en el Bayern. A Shitty y PSG ni agua.



Pues si es verdad la cantidad exagerada de pasta que piden...su unico destino es el city
Son muy pocos los Clubs que pueden o se arriesgarían a pagar ese dinero por Haaland y el Bayern no creo que sea uno de ellos. Seguramente termine jugando en el City, PSG o en el Real Madrid, pero este último si llega a un buen acuerdo.


Vavadi escribió:



A mi este jugador me da mala espina por la cantidad de lesiones que ha tenido y pagar ese cantidad por él puede ser un error.
Lyserg escribió:Son muy pocos los Clubs que pueden o se arriesgarían a pagar ese dinero por Haaland y el Bayern no creo que sea uno de ellos. Seguramente termine jugando en el City, PSG o en el Real Madrid, pero este último si llega a un buen acuerdo.

A mi este jugador me da mala espina por la cantidad de lesiones que ha tenido y pagar ese cantidad por él puede ser un error.


El PSG tiene cero opciones, y el Bayern menos que el Barcelona, en mi opinión.

Si no te convence Haaland, por las lesiones, sueldo desorbitado, etc, ¿a quién ficharías ahora mismo? ¿Darwin Núñez? Yo comparto tu visión en ese sentido, pero creo que compensa arriesgar (sin hipotecar el club).
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Son muy pocos los Clubs que pueden o se arriesgarían a pagar ese dinero por Haaland y el Bayern no creo que sea uno de ellos. Seguramente termine jugando en el City, PSG o en el Real Madrid, pero este último si llega a un buen acuerdo.

A mi este jugador me da mala espina por la cantidad de lesiones que ha tenido y pagar ese cantidad por él puede ser un error.


El PSG tiene cero opciones, y el Bayern menos que el Barcelona, en mi opinión.

Si no te convence Haaland, por las lesiones, sueldo desorbitado, etc, ¿a quién ficharías ahora mismo? ¿Darwin Núñez? Yo comparto tu visión en ese sentido, pero creo que compensa arriesgar (sin hipotecar el club).


Darwin es más estilo Mbappe, un jugador explosivo y con mucha velocidad, aquí la preguntaría sería ¿quitas a Vinícius que puede aportar otras cosas para poner a Darwin?. Es un jugador muy bueno, pero...
BennBeckman escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/04/14/6257f50c22601d33718b4629.html
Imagen
¿Ande está el Tortugo? [fiu] [fiu]


Ahí falta uno que yo me sé... [carcajad]
BennBeckman escribió:¿Ande está el Tortugo? [fiu] [fiu]

Le pillaron justo renovando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería la rehostia que el City nos eliminara y encima se llevase a Halaand...
Hay que ir a por el noruego
[Jesús de la Paz] no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
@spiderrrboy A costa de no reforzar el resto de posiciones? Hace falta un central top, un par de medios, un lateral derecho, un suplente del izquierdo... Que yo soy de la opinión de que es una bestia y el equipo que lo tenga arriba va a ganar muchísimo potencial pero no termino de ver eso de fichar a ambos y dejar el equipo desnudo en el resto y con jugadores con 150 años.
Lyserg escribió:Ahí falta uno que yo me sé...

Falta Dempelé, pero estaba liado con el Fortnite y no llegó para la foto. [hallow]
[Jesús de la Paz] escribió:@spiderrrboy A costa de no reforzar el resto de posiciones? Hace falta un central top, un par de medios, un lateral derecho, un suplente del izquierdo... Que yo soy de la opinión de que es una bestia y el equipo que lo tenga arriba va a ganar muchísimo potencial pero no termino de ver eso de fichar a ambos y dejar el equipo desnudo en el resto y con jugadores con 150 años.


En el medio tenemos a Valverde, Camavinga, Ceballos, .... Lo que pasa es que no se le han dado oportunidades durante la temporada, ahora Valverde y Camavinga parecen la reencarnación de Seedorf y Redondo, ahora parecen indispensables, claro si los pones puede que te rindan, aún así un medio TOP no molestaría, lo del lateral derecho si, es urgente, y de centrales yo creo que dan el tipo Militao, Alaba y Nacho...
Yo creo que con el noruego, Mbappe y dos fichajes más tendríamos para la próxima temporada, y soy de los que pienso que necesitamos mucho más, pero es que el noruego debe ser prioridad, desde que se fue CR7 el gol se nos resiste, y ahora ha surgido Benzema pero con la edad que tiene va a bajar si o si....
BennBeckman escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/04/14/6257f50c22601d33718b4629.html
Imagen
¿Ande está el Tortugo? [fiu] [fiu]


Del tortugo se ha dicho por activa y por pasiva que él decide los contratos publicitarios en los que sale, y que esa es una de las demandas que le hace al Madrid (que, por lo general, se queda con un 50% de los derechos de cada jugador).

Así que es bastante probable que no ha salido porque no haya querido.

PD: ya veo que por atrás seguís pasando a la tremenda fuente del noruego veleta [risita]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:

Ojo.

@[Jesús de la Paz] aunque no te falta razón, con esos dos minimizarías y mucho las costuras que tiene el equipo. Y es ahora o...

@spiderrrboy estoy de acuerdo también menos en CT. El martes se vio que hace falta otro central como el comer. A todo esto, tenía ciertas dudas sobre Rudiger pero el partido que se marcó fue un despropósito. con Ceballos todo apunta a que va a salir y en LD ya sabemos lo que hay.
spiderrrboy escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@spiderrrboy A costa de no reforzar el resto de posiciones? Hace falta un central top, un par de medios, un lateral derecho, un suplente del izquierdo... Que yo soy de la opinión de que es una bestia y el equipo que lo tenga arriba va a ganar muchísimo potencial pero no termino de ver eso de fichar a ambos y dejar el equipo desnudo en el resto y con jugadores con 150 años.


En el medio tenemos a Valverde, Camavinga, Ceballos, .... Lo que pasa es que no se le han dado oportunidades durante la temporada, ahora Valverde y Camavinga parecen la reencarnación de Seedorf y Redondo, ahora parecen indispensables, claro si los pones puede que te rindan, aún así un medio TOP no molestaría, lo del lateral derecho si, es urgente, y de centrales yo creo que dan el tipo Militao, Alaba y Nacho...
Yo creo que con el noruego, Mbappe y dos fichajes más tendríamos para la próxima temporada, y soy de los que pienso que necesitamos mucho más, pero es que el noruego debe ser prioridad, desde que se fue CR7 el gol se nos resiste, y ahora ha surgido Benzema pero con la edad que tiene va a bajar si o si....


De lateral derecho y para el Castilla viene cedido Vinicius Tobías, lo más seguro es que termine jugando algún partido con el primer equipo, si es bueno se le puede dar minutos.


Thranduil escribió:
Lyserg escribió:Ahí falta uno que yo me sé...

Falta Dempelé, pero estaba liado con el Fortnite y no llegó para la foto. [hallow]


Imagen
[Jesús de la Paz] no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Yo ficharía un LD titular para alternar con Carvajal que además de perderse muchos partidos cada temporada, tiene pájaras importantes. También haría falta un medio jugón y otro más rocoso. De lateral izquierdo tiraría de Miguel Gutierrez. Y nos quedaría un central nivel top y ahí me encajaría el traer a Rudiger que puede darte 3-4 temporadas aún de alto nivel.
@Lyserg con ancelotti ese vincius va a jugar menos que Vallejo, no saca a jugadores como ceballos, jovic, isco,... Y va a sacar a uno del castilla...
Improbable
@[Jesús de la Paz] Alternar con Carvajal?? Cualquier lateral medio bueno te va a rendir mas que el Carvajal actual, hay que ser realistas, Carvajal, por las lesiones, no es ni la sombra de lo que era, a mi me encantaba pero...
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ficharía un LD titular para alternar con Carvajal que además de perderse muchos partidos cada temporada, tiene pájaras importantes. También haría falta un medio jugón y otro más rocoso. De lateral izquierdo tiraría de Miguel Gutierrez. Y nos quedaría un central nivel top y ahí me encajaría el traer a Rudiger que puede darte 3-4 temporadas aún de alto nivel.

Una pinta brutal pero ni un minuto se le da ya. Cometió dos errores al inicio y fuera. Eso sí, los Carvajal y Vázquez nos los comemos enteritos con o sin errores.

HH!!
sanray escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ficharía un LD titular para alternar con Carvajal que además de perderse muchos partidos cada temporada, tiene pájaras importantes. También haría falta un medio jugón y otro más rocoso. De lateral izquierdo tiraría de Miguel Gutierrez. Y nos quedaría un central nivel top y ahí me encajaría el traer a Rudiger que puede darte 3-4 temporadas aún de alto nivel.

Una pinta brutal pero ni un minuto se le da ya. Cometió dos errores al inicio y fuera. Eso sí, los Carvajal y Vázquez nos los comemos enteritos con o sin errores.

HH!!


A mí también me gustó bastante Miguel Gutiérrez. Aunque en defensa lo vi muy verde, se le veía mucho potencial. Nada que ver con Reguilón, por ejemplo. Y el psrtido del Sevilla era ideal para ponerlo, sobre todo si se confirma la baja de Nacho, pero está recién operado de menisco, parece ser.


A todo esto, me sorprende más lo de Antonio Blanco, que el año pasado me encantó lo que jugó, y este año ni un minuto, creo.
El. Miguel gutierrez ese tiene mucha calidad, es un lateral que te juega casi como un medio, buena vision, regate, velocidad,...
En defensa le cuesta mucho mas, pero bueno, Marcelo tambien en sus inicios era un coladero en defensa, y despues se reeduco y mejoro llegando a ser probablemente uno de los mejores laterales izquierdos del mundo...
Todo es arriesgar con el chaval...
Lo de antonio blanco es un puto misterio, el italiano mira menos a la cantera que Zidane y ya es decir...
A Carvajal por culpa de su renovación nos lo vamos a comer hasta el 25’ y como haga un partido bueno son capaces de renovarlo unos cuantos años más. Su estado de forma no es para jugar de titular, no defiende bien y ni sabe centrar.
Senegio escribió:
BennBeckman escribió:https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/04/14/6257f50c22601d33718b4629.html
Imagen
¿Ande está el Tortugo? [fiu] [fiu]


Del tortugo se ha dicho por activa y por pasiva que él decide los contratos publicitarios en los que sale, y que esa es una de las demandas que le hace al Madrid (que, por lo general, se queda con un 50% de los derechos de cada jugador).

Así que es bastante probable que no ha salido porque no haya querido.

PD: ya veo que por atrás seguís pasando a la tremenda fuente del noruego veleta [risita]

Termina contrato en junio de este año y el patrocinio de esa marca es para la siguiente temporada, por eso no sale.
Lyserg escribió:
Darwin es más estilo Mbappe, un jugador explosivo y con mucha velocidad, aquí la preguntaría sería ¿quitas a Vinícius que puede aportar otras cosas para poner a Darwin?. Es un jugador muy bueno, pero...


A mi me gusta muchisimo Darwin NUñez en un club mas top va ser pa verlo, menudo partidazo ayer en Anfield, marco y le anularon 2 goles en Anfield por fuera de juegos milimetricos,

Por cierto el Shiity ya tiene un 9 que lo vais a ver el año que viene [qmparto] que evolucion esta teniendo ya solo verlo con Agentina incluso el ultimo partido es pa darle de comer a parte, va dejar a los Gabriel jesususes de la vida en ridiculo, va ser lo que necesitan, lo mejor desde los mejores tiempos de Aguero.
Vavadi escribió:
sanray escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ficharía un LD titular para alternar con Carvajal que además de perderse muchos partidos cada temporada, tiene pájaras importantes. También haría falta un medio jugón y otro más rocoso. De lateral izquierdo tiraría de Miguel Gutierrez. Y nos quedaría un central nivel top y ahí me encajaría el traer a Rudiger que puede darte 3-4 temporadas aún de alto nivel.

Una pinta brutal pero ni un minuto se le da ya. Cometió dos errores al inicio y fuera. Eso sí, los Carvajal y Vázquez nos los comemos enteritos con o sin errores.

HH!!


A mí también me gustó bastante Miguel Gutiérrez. Aunque en defensa lo vi muy verde, se le veía mucho potencial. Nada que ver con Reguilón, por ejemplo. Y el psrtido del Sevilla era ideal para ponerlo, sobre todo si se confirma la baja de Nacho, pero está recién operado de menisco, parece ser.


A todo esto, me sorprende más lo de Antonio Blanco, que el año pasado me encantó lo que jugó, y este año ni un minuto, creo.

Lo de Antonio blanco no tiene sentido y el xaval debe estar jodido porque ahora ha llegado Camavinga que pinta de locos y claro, tu comiendo banquillo y el francés viene y lo ponen en Champions contra el Chelsea.

HH!!
[Jesús de la Paz] escribió:@spiderrrboy A costa de no reforzar el resto de posiciones? Hace falta un central top, un par de medios, un lateral derecho, un suplente del izquierdo... Que yo soy de la opinión de que es una bestia y el equipo que lo tenga arriba va a ganar muchísimo potencial pero no termino de ver eso de fichar a ambos y dejar el equipo desnudo en el resto y con jugadores con 150 años.

La oportunidad de poder traer posiblemente a los dos mejores jugadores de la próxima década no se puede dejar escapar.
Si a Haaland no lo fichas ahora ,y ale has visto el pelo.
Acaba en el City y ya no lo ves ni en pintura. A parte de dejar que un jugador posiblemente ,mínimo top 3,vaya a un rival directo.

Reforzar el resto de posiciones otro año,es mucho más sencillo :
1-Hay más jugadores para elegir.
2-Son más baratos que traerte a un Haaland.

Por no hablar de que no se de dónde sacáis, que si el Madrid ficha Mbappé y Haaland,no puede fichar a ninguno más.
Es que es NO es cierto.
Que fiche a esos dos no quiere decir que vengan solos.

Evidentemene te no podrá fichar a 5 de nivelón, pero a esos dos más otro gran jugador en posiciones más baratas de reforzar,por ejemplo, Tchouameni, y algún otro de menor nivel,claro que puede afrontarlo.

@vicodina
No sale porque Mbappé tiene el 100% de sus derechos ,y por contrato,él tiene libre elección en ciertos eventos ,de hacerlos o no Y a este, no ha querido ir.
Como me gustaria Rice del West Ham pa el puesto de Casemiro, y Belimgan mas ofensivo

Cantidad ingente de dinero [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Como me gustaria Rice del West Ham pa el puesto de Casemiro, y Belimgan mas ofensivo

Cantidad ingente de dinero [facepalm]

Chuameni, Haaland, Mbappé y Alfonsico Davis y yo feliz [360º]
Nose pero fichar a Mbappe teniendo a vinicius, pues para mí es tontería este año vinicius está jugando muy bien y como fichen a Mbappe ya se puede despedir de volver a jugar o ser titular, nose pero mira me gustaría más que tirarán de cantera que seguro que tenemos grandes estrellas en la cantera, Miguel Gutierrez me gusta como juega el chaval, su visión que tiene y su manera de jugar.
Vinicius ha hecho buen año pero está a años luz de Mbappé, si no lo fichamos nos arrepentiríamos toda la vida, además que quitando a Benzema nos falta gol y el nos lo daría.
Es un jugador único de esos que salen cada muy poco tiempo.
También pueden jugar los 2 de titulares... de sobra. Y si no, Vinicius de revulsivo sigue siendo muy buena opción.
Por muy bien que lo pueda hacer pificus, está por detrás de Mbappé en técnica unos cuantos años luz.
Y eso sólo hablando de la parte futbolística.
Porque si nos vamos al terreno del espectáculo ya me diréis cuanta gente compraría su entrada para ver a vini y cuanta para ver a Mbappé.
Eso sin contar con el impacto económico que ofrece el francés y que supondría unos ingresos que sanean el club, mientras que el brasileño no puede ni soñar con ello.
Pedri roto bíceps femoral, parece que adiós a la temporada.

No se específica tiempo pero puede ser cerca de 1 mes

Killer D3vil escribió:Por muy bien que lo pueda hacer pificus, está por detrás de Mbappé en técnica unos cuantos años luz.
Y eso sólo hablando de la parte futbolística.
Porque si nos vamos al terreno del espectáculo ya me diréis cuanta gente compraría su entrada para ver a vini y cuanta para ver a Mbappé.
Eso sin contar con el impacto económico que ofrece el francés y que supondría unos ingresos que sanean el club, mientras que el brasileño no puede ni soñar con ello.


La verdad que sí, y mira que me gusta Vinicius pero Mbappe es otra cosa. Lo que no se es lo que va a aguantar el francés sin jugar en su posición ideal y cediendola a jugadores peores que el por el bien del equipo.

Hablo por ejemplo de si va al Madrid que Vinicius juegue en la izquierda y Mbappe en la derecha.
312892 respuestas