[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@pollazoro La prensa, como siempre. Menos mal que con suerte quedan 2 semanas para que se termine esta pantomima, y a las malas un par de meses o así.
spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...

CR7 contabiliza 119 goles y 25 asistencias desde que se fue del Bernabéu, mientras Karim suma 124 dianas y 34 pases de gol en el mismo periodo


Puto dinero, su marcha fue un desastre para él y malo para el Madrid, con lo fácil que era conformarse con lo que tenías...

Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.

@pollazoro
Lo dijo un tal Di Marzo.
Yo es que cada vez lo veo más cerca.
Si ha rechazado las dos ofertas el City.El Liverpool se echó para atrás...
United y Barça descartados.
PSG ni cotiza.
Pues ya me dirás.

Como no vuelva. Ala cargo el City con mejor oferta,lo veo aquí.

Yo veo MUY altas probabilidades de tener a los dos cracks aquí la temporada que viene.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...

CR7 contabiliza 119 goles y 25 asistencias desde que se fue del Bernabéu, mientras Karim suma 124 dianas y 34 pases de gol en el mismo periodo


Puto dinero, su marcha fue un desastre para él y malo para el Madrid, con lo fácil que era conformarse con lo que tenías...

Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.


Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...



Puto dinero, su marcha fue un desastre para él y malo para el Madrid, con lo fácil que era conformarse con lo que tenías...

Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.


Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...

El Madrid aún con él, ya no daba para ganar l Champions.
Él iba a menos.
En la Juve tuvo buen equipo y tampoco dio con él.

El Madrid hace 4 años que no tiene pra competir la Champions ni de lejos.Ni con CR ,ni sin él.
Lo de este año ,lo de ahora ,está siendo un milagrito con una pequeña esperanza ,porque hasta hace nada ,ni por asomo se les veía nivel para ganarla.
Si sigue este momento de dios de Benzema,pues se puede dar.En cuanto baje Benzemá el pistón...se acabó.
Y sigo pensando ,que aún con él a tope ,no nos da.

Bueno,es lo que tiene el egocentrismo.Gamos hizo lo mismo.El.que jugaría gratis en el Madrid y tal ... [qmparto]
Así les ha ido.
Que lo disfruten.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...

CR7 contabiliza 119 goles y 25 asistencias desde que se fue del Bernabéu, mientras Karim suma 124 dianas y 34 pases de gol en el mismo periodo


Puto dinero, su marcha fue un desastre para él y malo para el Madrid, con lo fácil que era conformarse con lo que tenías...

Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.

@pollazoro
Lo dijo un tal Di Marzo.
Yo es que cada vez lo veo más cerca.
Si ha rechazado las dos ofertas el City.El Liverpool se echó para atrás...
United y Barça descartados.
PSG ni cotiza.
Pues ya me dirás.

Como no vuelva. Ala cargo el City con mejor oferta,lo veo aquí.

Yo veo MUY altas probabilidades de tener a los dos cracks aquí la temporada que viene.

En teoría las dos ofertas siguen encima de la mesa a falta de confirmación.

@Senegio ya queda menos, esto puede explotar cualquier día.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...



Puto dinero, su marcha fue un desastre para él y malo para el Madrid, con lo fácil que era conformarse con lo que tenías...

Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.


Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...




Este dato sí que es impactante
@hh1 No estaría tan seguro que no nos diera para la Champions, la verdad, al Madrid en las 2 primeras temporadas notó mucho la ausencia de CR7. es que son 50 goles por temporada, eso lo nota cualquier equipo, que hubo Champions que el solo metió como 20 goles, una locura, y el año pasado la historia igual hubiera sido diferente, estuvimos a un gol de empatar la eliminatoria creo, en la vuelta, durante todo el partido...
Incluso en la Juve las primeras temporadas metió muchos goles, no se si fueron casi 40...
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.


Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...




Este dato sí que es impactante


Pero supongo que en muchos menos partidos para Cristiano.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
pollazoro escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

A mí me parece totalmente creíble que el Bayern no le quite el sueño que se vaya, y rascar traspaso antes de irse gratis. Tiene 33 años ya, no 28... Si no quiere renovar pues se vende y au. El Bayern no se ata a jugadores de manera desesperada. Entienden que el tiempo pasa y a eso se amoldan.

Yo teniendo a Aubameyang aquí no lo querría. No cobrará en golosinas y dos 9 y de esta edad no pintan nada juntos.

Sí, sí yo me creo que el Bayern lo pueda querer vender, pero no precisamente regalar. Quiero decir que si lo fueran a vender por, yo que sé, 20 millones pues ni tan mal aunque tenga 33 tacos. Pero es que no creo que sean tontos y probablemente si lo venden sea por algo similar a lo que le saco el Madrid a la Juve por Cristiano….y dejarse un pastón por un jugador que en breves empezará su declive….pues para eso me quedo con Auba y le voy dando bola poco a poco a Ansu


Sería absurdo dejarle salir por una cantidad así, échale mínimo 65 kilos.



Por poquito, 5 kilos para ser exactos.
@capo_maldini Sí, en media goles/partidos siempre va a ganar Cristiano, porque lo que hizo él y Messi es inigualable.

Pero cambiaría mucho el debate. Al final Benzema es un caso raro donde el delantero centro titular del equipo no tiraba penaltis, porque estaba Cristiano y, cuando no, Ramos.

Pero es que los penaltis maquillan mucho el resultado. Si marcas 18 goles en Liga y no tiras penaltis, te dicen que es una mala temporada porque en Liga has marcado poco. Si marcas 18 pero además metes 7 penaltis, ya son 25 en Liga, lo que es aceptable, y si le sumas Champions y Copa te pones fácil con 40 y se vuelve una temporada muy buena
Senegio escribió:@capo_maldini Sí, en media goles/partidos siempre va a ganar Cristiano, porque lo que hizo él y Messi es inigualable.

Pero cambiaría mucho el debate. Al final Benzema es un caso raro donde el delantero centro titular del equipo no tiraba penaltis, porque estaba Cristiano y, cuando no, Ramos.

Pero es que los penaltis maquillan mucho el resultado. Si marcas 18 goles en Liga y no tiras penaltis, te dicen que es una mala temporada porque en Liga has marcado poco. Si marcas 18 pero además metes 7 penaltis, ya son 25 en Liga, lo que es aceptable, y si le sumas Champions y Copa te pones fácil con 40 y se vuelve una temporada muy
buena

Bueno Benzemá metió 5 goles en liga en la 2017/2018. Ahi no habia mucho que maquillar con o sin penales.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.


Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...




Este dato sí que es impactante


Cómo va a ser eso verdad si al Madrid no le pitan penaltys a favor... [sati]??
spiderrrboy escribió:@hh1 No estaría tan seguro que no nos diera para la Champions, la verdad, al Madrid en las 2 primeras temporadas notó mucho la ausencia de CR7. es que son 50 goles por temporada, eso lo nota cualquier equipo, que hubo Champions que el solo metió como 20 goles, una locura, y el año pasado la historia igual hubiera sido diferente, estuvimos a un gol de empatar la eliminatoria creo, en la vuelta, durante todo el partido...
Incluso en la Juve las primeras temporadas metió muchos goles, no se si fueron casi 40...

Nada te garantiza que fuese ha hacer otros 50 al siguiente año.
En la Juve metió 27,35 y 33 goles en las tres temporadas en liga y Champions.
De ahí a 50, va un trecho.

Estuvimos a un gol, pero el Chelsea fue netamente superior.No había nivel.
@Dwyane
Benzema tuvo varios años en los que era un jodido fardo.Las cosas como son.
Su nivel actual no lo ha dado jamás.Y el del año pasado ,tampoco.
Solo aquella liga con Mourinho y compitiendo el puesto con Higuaín fue cercana a esto que vemos.

Yo mismo dije cuando salió Higuaín,que el desvío salir era Benzema.
Senegio escribió:@capo_maldini Sí, en media goles/partidos siempre va a ganar Cristiano, porque lo que hizo él y Messi es inigualable.

Pero cambiaría mucho el debate. Al final Benzema es un caso raro donde el delantero centro titular del equipo no tiraba penaltis, porque estaba Cristiano y, cuando no, Ramos.

Pero es que los penaltis maquillan mucho el resultado. Si marcas 18 goles en Liga y no tiras penaltis, te dicen que es una mala temporada porque en Liga has marcado poco. Si marcas 18 pero además metes 7 penaltis, ya son 25 en Liga, lo que es aceptable, y si le sumas Champions y Copa te pones fácil con 40 y se vuelve una temporada muy buena


No había caído... Es que don Karim Benzema ... Yo siempre lo digo, y espero que se entienda, que jugador nos hemos perdido por "culpa" de Cristiano.

Ahora bien, el que hemos ganado (a Cristiano) por culpa de Benzema también es la crème de la crème. Todo esto, y sin desmerecer a Cristiano claro, habla muy bien de Benzema.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.


Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...




Este dato sí que es impactante


Otro dato.

Porcentaje de penales:
Lewandowski - 19%
Messi ------------- 14.4%
Cristiano -------- 13.5%
Benzemá -------- 1.2%
pollazoro escribió:
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...




Este dato sí que es impactante


Otro dato.

Porcentaje de penales:
Lewandowski - 19%
Messi ------------- 14.4%
Cristiano -------- 13.5%
Benzemá -------- 1.2%

Con penaltis ,sería mínimo, tercero.

@capo_maldini
Yo creo que no es Oslo culpa de que estuviese CR.
Benzema tuvo bastantes años con la cabeza en otro lado y era un bala perdida.
La madurez que tiene hace unos años no tiene nada que ver con la de entonces.

Hasta él mismo lo dijo.Tambiéndijo que se cuida más desde hace unos años que cuando era joven.
No se lo habéis hablado, pero no os parece un poco raro que salga esa información de Edu Aguirre sobre el psg-catar ahora que también salieron otras informaciones sobre que Mbappe considera una opción quedarse en el PSG ?
Senegio escribió:

Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.

Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.

No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.

En verano se verá
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:
@Miniviciao@ Yo creo que 4-5 años si va a tener muy buenos. Tiene una media de goles muy bestia en el Bayern y si va al barsa, va a tener los recursos futbolísticos para seguir metiéndola. El problema va a ser lo que pide mas que otra cosa en mi opinión.


Ni de broma hombre, en 4 , 5 años mbappe tiene 28 o 29, y el polaco esta para el jeriatrico deportivo, menuda locura, no sabes ni lo que estas diciendo [qmparto]


En 4 tendrá 37 (Lewan) y esta temporada lleva 43 (aun sin terminar), las 2 anteriores 46. Si sigue en el Bayern, dudo que no se casque los mismos números en los siguientes 4-5 años y si va al barsa, va a tener los medios disponibles (aka jugadores que le sustenten) para mantener los números.

Pero bueno, esta es mi opinión y tu tienes la tuya. No significa que yo no sepa lo que estoy diciendo vaya. Si CR7 se hubiera quedado en el Madrid, ¿alguien duda que hubiera mantenido los 40+ goles por temporada en vez de lo que hizo en la Juve? Pues eso.

@hh1 Como dije con el compi anterior, discrepar es sano.
Dwyane escribió:Bueno Benzemá metió 5 goles en liga en la 2017/2018. Ahi no habia mucho que maquillar con o sin penales.


Efectivamente, su peor temporada. Aún así entre todas las competiciones marcó 12 goles y dio 11 asistencias, un gol generado cada 2 partidos. Ahora le metes 8 penaltis y pum, 30+ goles generados en 47 partidos que jugó. Ya no suena tan mal, ¿eh?

Por eso digo que los penaltis maquillan mucho las estadísticas. Benzema nunca ha podido maquillarlas con ellos hasta esta temporada, y precisamente ahora no le hace falta, pero aún así si ahora mismo le quitas los penaltis que ha marcado sus datos siguen siendo muy buenos pero no tan impactantes.

@k_nelon Por eso lo he puesto, la misma superfuente de la otra vez. Ese tío tiene más ganas de que juegue en el Madrid que el propio Haaland seguramente [qmparto]

srkarakol escribió:Cómo va a ser eso verdad si al Madrid no le pitan penaltys a favor... [sati]??


A ti ya no te quiero [enfado1]
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.


Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...




Este dato sí que es impactante


Y Cristiano absorbía también todas las faltas, que al principio si metía pero en las últimas temporadas ya no metía ni una
Senegio escribió:
Dwyane escribió:Bueno Benzemá metió 5 goles en liga en la 2017/2018. Ahi no habia mucho que maquillar con o sin penales.


Efectivamente, su peor temporada. Aún así entre todas las competiciones marcó 12 goles y dio 11 asistencias, un gol generado cada 2 partidos. Ahora le metes 8 penaltis y pum, 30+ goles generados en 47 partidos que jugó. Ya no suena tan mal, ¿eh?

Por eso digo que los penaltis maquillan mucho las estadísticas. Benzema nunca ha podido maquillarlas con ellos hasta esta temporada, y precisamente ahora no le hace falta, pero aún así si ahora mismo le quitas los penaltis que ha marcado sus datos siguen siendo muy buenos pero no tan impactantes.

@k_nelon Por eso lo he puesto, la misma superfuente de la otra vez. Ese tío tiene más ganas de que juegue en el Madrid que el propio Haaland seguramente [qmparto]

srkarakol escribió:Cómo va a ser eso verdad si al Madrid no le pitan penaltys a favor... [sati]??


A ti ya no te quiero [enfado1]


Tengo un amigo madridista anti Karim, me vas a venir muy bien XD
k_nelon escribió:
Senegio escribió:

Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.

Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.

No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.

En verano se verá


Sabes al menos quien es el que escribe ese tweet??? pregunto..
@ferry Lo dice porque yo le escribí eso mismo hace unas semanas, y el cerdo me la tenía guardada [sonrisa]
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:A ver si se hace oficial la renovación de Araujo pronto y se va esa incertidumbre.
Porque centrales top cuesta encontrarlos.
El United pagó 90M por Harry Maguire, que es uno de los mayores TRONCAZOS que he visto en mi vida, que malo es el desgraciado.


El único jugador que es malo hasta en Youtube



Es que lo ves es de risa, cualquier decisión que toma es mala, con sus movimientos ya ves que no es nada técnico con el balón en los pies...
Senegio escribió:
A ti ya no te quiero [enfado1]


[beer]
ferry escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:

Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.

Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.

No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.

En verano se verá


Sabes al menos quien es el que escribe ese tweet??? pregunto..

Creoq ue es el mismo que alabó al Barça después de uq eos metiera 4 chicharros.
Hereze escribió:
ferry escribió:
k_nelon escribió:Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.

Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.

No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.

En verano se verá


Sabes al menos quien es el que escribe ese tweet??? pregunto..

Creoq ue es el mismo que alabó al Barça después de uq eos metiera 4 chicharros.

Si, y tambien el mismo que se descojono del Barça y sus posibilidades de fichar a Halaand.
ferry escribió:
Hereze escribió:
ferry escribió:
Sabes al menos quien es el que escribe ese tweet??? pregunto..

Creoq ue es el mismo que alabó al Barça después de uq eos metiera 4 chicharros.

Si, y tambien el mismo que se descojono del Barça y sus posibilidades de fichar a Halaand.

Pues ese mismo, como para tomárselo en serio.
@Hereze El amigo del padre de Haaland, no es, digamos, una fuente fiable.

srkarakol escribió:
Senegio escribió:
A ti ya no te quiero [enfado1]


[beer]


[hallow]
Senegio escribió:@Hereze El amigo del padre de Haaland, no es, digamos, una fuente fiable.

srkarakol escribió:
Senegio escribió:
A ti ya no te quiero [enfado1]


[beer]


[hallow]

Ni idea de si es o no fiable, por sus comentarios en tweeter deduzco que basicamente le da igual pot quien fiche, el que suelte más dinero y le ofrezca mejores condiciones se lo queda.

Si un día me tengo que cachondear de x equipo y al día siguiente alabo al otro burlándome indirectamente de otro mas, pues lo hago y punto.
No entiendo como hay culés que dicen no al fichaje de Lewandowski por ese precio [facepalm] , cuanto este jugador es top 5 y lleva unos cuantos años siendo favorito y merecedor a ganar el Balon de Oro. Los goles que te puede dar Lewandowski por temporada no te los da ni Ferran ni Aubameyang juntos.
Lyserg escribió:No entiendo como hay culés que dicen no al fichaje de Lewandowski por ese precio [facepalm] , cuanto este jugador es top 5 y lleva unos cuantos años siendo favorito y merecedor a ganar el Balon de Oro. Los goles que te puede dar Lewandowski por temporada no te los da ni Ferran ni Aubameyang juntos.

Porque tiene 33 años y le queda muy poco para pegar el bajón, igual que le ha pasado a CR o a Messi.
Si hiciera un contrato por objetivos año a año todavía, pero eso es una utopía.
Va a querer cobrar mucho en sueldo base y mínimo 3 años, por algo está siendo dificil su renovación.
Ya hemos tenido suficientes ejemplos en el Barça de jugadores cobrando un dineral y que se han enquistado, otro más no podemos permitírnoslo.
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze El amigo del padre de Haaland, no es, digamos, una fuente fiable.

srkarakol escribió:
[beer]


[hallow]

Ni idea de si es o no fiable, por sus comentarios en tweeter deduzco que basicamente le da igual pot quien fiche, el que suelte más dinero y le ofrezca mejores condiciones se lo queda.

Si un día me tengo que cachondear de x equipo y al día siguiente alabo al otro burlándome indirectamente de otro mas, pues lo hago y punto.

Bueno, es amigo del padre por que lo dice la prensa...segun convenga, cena cada noche con los haaland o hace años que no se ven...por decir algo...
vicodina escribió:
Lyserg escribió:No entiendo como hay culés que dicen no al fichaje de Lewandowski por ese precio [facepalm] , cuanto este jugador es top 5 y lleva unos cuantos años siendo favorito y merecedor a ganar el Balon de Oro. Los goles que te puede dar Lewandowski por temporada no te los da ni Ferran ni Aubameyang juntos.

Porque tiene 33 años y le queda muy poco para pegar el bajón, igual que le ha pasado a CR o a Messi.
Si hiciera un contrato por objetivos año a año todavía, pero eso es una utopía.
Va a querer cobrar mucho en sueldo base y mínimo 3 años, por algo está siendo dificil su renovación.
Ya hemos tenido suficientes ejemplos en el Barça de jugadores cobrando un dineral y que se han enquistado, otro más no podemos permitírnoslo.



Hay jugadores que su mejor versión la vemos en su madurez, como es el caso de Lewandowski. Por 3 años ni me lo pienso y si continua a buen nivel renovación por año. Además, según la situación en la que se encuentra el Barça ahora mismo sería el fichaje estrella. Delanteros top ahora mismo; Mbappe posiblemente termine jugando en el RM, Benzema nunca se ira al Barça, Halaand no se sabe donde terminará jugando y Lewandowski está a tiro...
Pues como el barsa fiche a Lewa va a tener un delantera bien apañada y si el tito Floren no mueve ficha dejándonos con benzemalo (que ya tiene una edad), Rodrygo, Ausencio y un pificius con más baches que una comarcal del siglo XIX, entonces sí que lo tendremos crudo.
ferry escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:

Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.

Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.

No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.

En verano se verá


Sabes al menos quien es el que escribe ese tweet??? pregunto..

el portavoz de la familia de Haaland

Senegio escribió:@ferry Lo dice porque yo le escribí eso mismo hace unas semanas, y el cerdo me la tenía guardada [sonrisa]


Imagen
Se supone que hoy se han reunido el agente de Romuerto y Alemany.
De ser cierto es una penosa noticia.

Imagen
Lyserg escribió:No entiendo como hay culés que dicen no al fichaje de Lewandowski por ese precio [facepalm] , cuanto este jugador es top 5 y lleva unos cuantos años siendo favorito y merecedor a ganar el Balon de Oro. Los goles que te puede dar Lewandowski por temporada no te los da ni Ferran ni Aubameyang juntos.


Opino igual, con la falta que le hace al Barca un tio así, TOP, y aquí los culés pensándose si es buen fichaje o no, cuando deberían ponerle una vela a la virgen que prefieran para que venga...
@vicodina Deseando que @eRiKaXPiReNCe lea tu mensaje y nos dedique un gif guapo de los suyos jajaja
SI Lewandowsky es capaz de tragar con los 8 netos +incentivos que ofrece el Barcelona y es capaz de sacarlo de Munich por 20, 30 millones, lo fichaba para ayer.


Ahora las contras, no se si Lewandowsky quiere cobrar solo eso, esta cobrando 12 ahora, y lo peor soy el bayern y me ofrecen 30 millones, yo prefiero quedármelo un año mas que me marque un churro de goles, y que se vaya gratis al final de su contrato [qmparto] , no les doy ni una pierna por ese precio [facepalm] 30 millones y perderlo su ultima temporada que le resta sin recambio es muy mal negocio, no se que pensara Oliver Kham de eso [qmparto] y sobre todo lewandowsky perdir permisio pa negociar con quien sea, no hacer nada a la espalda de esta gente, sino seguro se come el año y no sale.
Miniviciao@ escribió:SI Lewandowsky es capaz de tragar con los 8 netos +incentivos que ofrece el Barcelona y es capaz de sacarlo de Munich por 20, 30 millones, lo fichaba para ayer.


Ahora las contras, no se si Lewandowsky quiere cobrar solo eso, esta cobrando 12 ahora, y lo peor soy el bayern y me ofrecen 30 millones, yo prefiero quedármelo un año mas que me marque un churro de goles, y que se vaya gratis al final de su contrato [qmparto] , no les doy ni una pierna por ese precio [facepalm] 30 euros y perderlo su ultima temporada sin recambio es muy mal negocio, no se que pensara Oliver Kham de eso [qmparto] y sobre todo lewandowsky perdir permisio pa negociar con quien sea, no hacer nada a la espalda de esta gente, sino seguro se come el año y no sale.

Eso es impensable.
ferry escribió:
patadams escribió:
Miniviciao@ escribió:Que delicia pa nuestros clubes de socios, con lo putas que lo han pasado en la pandemia y los años de campos de amopolas que se vienen con los proyectos estructurales de los clubs, aunque el barça recogera frutos mas tarde por empezar mas tarde y haber estado gestionado por inutiles.

Las historia no se compra con dinero [poraki]


Y os creeréis lo que decís y todo. El FC Barcelona y el Real Madrid no se han construido a base de talonario no. Pagan a los jugadores con amor por el club, y sus aficionados no lo son porque ganen títulos pagando un paston a los buenos jugadores… lo son porque ven el escudo de pequeños y les provoca una subida de endorfinas.

Comparar lo del Madrid o Barça con clubes estado es del genero....no te voy a decir para no faltarte al respeto, pero si no sabes ver la diferencia haztelo mirar.


No estaba comparando a ningún club estado con Madrid y Barcelona, pero bueno. Era un comentario a raíz del “La historia no se compra con dinero”, pero bueno. Pregúntale al Chelsea y a sus dos Champions o a las Premier Leagues que ha ganado el Manchester City. El mismo FC Barcelona despegó en su palmarés a raíz de tener un presupuesto estratosfericamente superior a sus rivales en liga (quitando al Real Madrid) y que le permitió competir de tu a tu con los equipos mas ricos del mundo.
yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.

Donde dices que las tienes? En el salón al lado de la tele?
MutantCamel escribió:
yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.

Donde dices que las tienes? En el salón al lado de la tele?


En el Bernabeu, en la casa de todos los madridistas. Los cules tenéis un campo que se cae a pedazos, a ver si lo arregláis pronto, que da pena..
yeong escribió:
MutantCamel escribió:
yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.

Donde dices que las tienes? En el salón al lado de la tele?


En el Bernabeu, en la casa de todos los madridistas. Los cules tenéis un campo que se cae a pedazos, a ver si lo arregláis pronto, que da pena..

Te equivocas, yo no tengo nada ni es mi problema.
hh1 escribió:El Madrid aún con él, ya no daba para ganar l Champions.
Él iba a menos.
En la Juve tuvo buen equipo y tampoco dio con él.

.

Eso poco que ver con CR7. Su etapa en la Juventus fue bastante buena a nivel goleador y en Europa les carrileo bastante. Pero si no tienes nivel, no importa que tengas al bicho.

HH!!!
Lewan aunque te de 2 años buenos, te vas a dar 2 años de putísimo crack y eso puede traducirse en títulos

Yo ni me pensaba traerlo, no todo tienen que ser fichajes de chavales de 18 años megacracks con esperanzas a que estén 15 años en el club

Es importante tener siempre una mezcla de veteranos y gente joven, que luego viene un partido importante y los chavales se cagan encima
@GXY

Tenías razón. El "portavoz" parece que es un trilero y donde dijo digo dice Diego. El otro día dijo que el Bayern había estado interesado en Haaland pero que lo habían rechazado, y ahora viene con esto (hay más tweets al respecto).

Por la misma regla de tres, tampoco lo descartaría para el Barcelona de momento.

312892 respuestas