[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buen partido hoy en abierto en goltv

Real sociedad - Betis

Enfrentamiento directo para Champions

Que pena no esté Oyarzabal
capo_maldini escribió:
Killer D3vil escribió:Por muy bien que lo pueda hacer pificus, está por detrás de Mbappé en técnica unos cuantos años luz.
Y eso sólo hablando de la parte futbolística.
Porque si nos vamos al terreno del espectáculo ya me diréis cuanta gente compraría su entrada para ver a vini y cuanta para ver a Mbappé.
Eso sin contar con el impacto económico que ofrece el francés y que supondría unos ingresos que sanean el club, mientras que el brasileño no puede ni soñar con ello.


La verdad que sí, y mira que me gusta Vinicius pero Mbappe es otra cosa. Lo que no se es lo que va a aguantar el francés sin jugar en su posición ideal y cediendola a jugadores peores que el por el bien del equipo.

Hablo por ejemplo de si va al Madrid que Vinicius juegue en la izquierda y Mbappe en la derecha.

Sí viene Mbappé, Vini ya puede dar gracias de todo lo que ha jugado estos años. Sería absurdo perder eficacia en un jugador que puede ser determinante. Además iba a ser el nuevo niño mimado del Tito Floren y lo tendrá como oro en paño, así que dudo que permita a ancejalotti que lo queme cómo está haciendo con el resto de la plantilla, lo cual significa que Vini tendrá muchos minutos.
Eric García es uno de los mayores enchufados por tener buenos contactos que he visto desde hace mucho tiempo.

Un central de tercera división.
4Diamond escribió:Eric García es uno de los mayores enchufados por tener buenos contactos que he visto desde hace mucho tiempo.

Un central de tercera división.


Este debería estar jugando en segunda.¿Que contactos tiene el Eric este?
Me acuerdo de Morata (el padre era un empresario importante o estaba metido en la prensa, la verdad ahora mismo no recuerdo bien) y Riqui Puig (otro que a saber a quien tiene detrás porque está ganando una millonada por chupar banquillo).
eL PiRRi escribió:Pedri roto bíceps femoral, parece que adiós a la temporada.

No se específica tiempo pero puede ser cerca de 1 mes


1 mes una rotura de biceps femoral? Ni de coña.
Se habla de entre 6-8 semanas. Y esto para recuperarse, luego a coger la forma...
Miniviciao@ escribió:Como me gustaria Rice del West Ham pa el puesto de Casemiro, y Belimgan mas ofensivo

Cantidad ingente de dinero [facepalm]


El que mejor pinta tiene de todos es Bellingham, además tiene la ventaja de ser un inglés ya probado fuera de Inglaterra (no me fío mucho de los ingleses cuando salen de su país).

Por mí ojalá se consolidara como promete (yo reconozco que solo lo he visto en resúmenes) y fuera el sustituto de Modric. Pero, si sigue como hasta ahora, apunta a culebrón para 2023 con muchos equipos interesados y millonada.
El problema de Eric Garcia no es solo que sea titular en el barça es que es fijo con España.

Espero que los cule cuando digamos que es un disparate convocarlo esten de acuerdo, que hasta ahora han ido defendiendo sus convocatorias una detrás de otra.

Killer D3vil escribió:así que dudo que permita a ancejalotti que lo queme cómo está haciendo con el resto de la plantilla,


Si Mbappe viene acabará jugando casi todos los partidos como en su dia hizo Messi en el barça, Cristiano en el Madrid y los mejores.
Nepal77 escribió:El problema de Eric Garcia no es solo que sea titular en el barça es que es fijo con España.

Espero que los cule cuando digamos que es un disparate convocarlo esten de acuerdo, que hasta ahora han ido defendiendo sus convocatorias una detrás de otra.



Si Mbappe viene acabará jugando casi todos los partidos como en su dia hizo Messi en el barça, Cristiano en el Madrid y los mejores.



El problema de Eric es que esta muy verde, tiene demasiada irregularidad, un dia te hace un partido que no pasa ni dios y encima da pases al hueco de 50 metros, y al siguiente hace un penalti al empezar y se lo comen por todos lados, necesita tiempo de juego, y no poco, para pulir esa irregularidad, si quiere seguir en la elite vaya
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:El problema de Eric Garcia no es solo que sea titular en el barça es que es fijo con España.

Espero que los cule cuando digamos que es un disparate convocarlo esten de acuerdo, que hasta ahora han ido defendiendo sus convocatorias una detrás de otra.



Si Mbappe viene acabará jugando casi todos los partidos como en su dia hizo Messi en el barça, Cristiano en el Madrid y los mejores.



El problema de Eric es que esta muy verde, tiene demasiada irregularidad, un dia te hace un partido que no pasa ni dios y encima da pases al hueco de 50 metros, y al siguiente hace un penalti al empezar y se lo comen por todos lados, necesita tiempo de juego, y no poco, para pulir esa irregularidad, si quiere seguir en la elite vaya


Porque han acelerado demasiado con su evolución.

Este chico por ejemplo debería haber estado yendo a la selección sub 21.
Pero lleva ya tiempo yendo a la absoluta.

Y en el primer equipo ya es titular indiscutible sin ningún merito.
Pero hay que ser realista los jovenes buenos del barça son Pedri, Ansu y alguno mas.

Los demás son mas marketing (porque estan muy verdes) que otra cosa.
eL PiRRi escribió:Buen partido hoy en abierto en goltv

Real sociedad - Betis

Enfrentamiento directo para Champions

Que pena no esté Oyarzabal

Como gane el Betis obliga al Atleti también a ganar o se le pone la plaza de Champions en chino.
@Nepal77 Pedri y Ansu definitivamente son los que estan arriba, luego esta Gavi, que tiene toda la calidad del mundo pero se le nota la edad mucho a el, y Nico es lo contrario, juega como alguien que ya tiene maa experiencia pero aun no tiene la calidad que Gavi por ejemplo

Con Eric totalmente de acuerdo, es muy joven como para tener segun que responsabilidades, el año que viene yo lo pondria por detras de Pique y Christensen y que coja experiencia en partidos mas standard, porque esta claro que la presion aun le puede

Para el centro del campo, la llegada de Kessie es una bendicion, le va a dar a Busquets ese respiro que necesita para no estar reventado en Febrero [qmparto]

Y bueno, a ver quien mas viene, parece que Mazraoui no sera al final, una pena, pero viendo el ttabajo en invierno de esta junta, tengo plena confianza
BennBeckman escribió:
eL PiRRi escribió:Pedri roto bíceps femoral, parece que adiós a la temporada.

No se específica tiempo pero puede ser cerca de 1 mes


1 mes una rotura de biceps femoral? Ni de coña.
Se habla de entre 6-8 semanas. Y esto para recuperarse, luego a coger la forma...


Nada. Con esa lesión ya hasta agosto. Una pena.
KEWS escribió:
4Diamond escribió:Eric García es uno de los mayores enchufados por tener buenos contactos que he visto desde hace mucho tiempo.

Un central de tercera división.


Este debería estar jugando en segunda.¿Que contactos tiene el Eric este?
Me acuerdo de Morata (el padre era un empresario importante o estaba metido en la prensa, la verdad ahora mismo no recuerdo bien) y Riqui Puig (otro que a saber a quien tiene detrás porque está ganando una millonada por chupar banquillo).

Riqui Puig era un niño pijo que jugaba en el infantil del Jabac Terrassa,el coordinador del fútbol base del Barça era muy amigo del presidente del Jabac y solían hablar de él,hasta que un día el coordinador del fútbol base del Barça habló con el padre del crío para llevarlo al Barça.

Es muy habitual que los grandes clubes tengan ojeadores para ver a los críos como juegan.
KEWS escribió:
4Diamond escribió:Eric García es uno de los mayores enchufados por tener buenos contactos que he visto desde hace mucho tiempo.

Un central de tercera división.


Este debería estar jugando en segunda.¿Que contactos tiene el Eric este?
Me acuerdo de Morata (el padre era un empresario importante o estaba metido en la prensa, la verdad ahora mismo no recuerdo bien) y Riqui Puig (otro que a saber a quien tiene detrás porque está ganando una millonada por chupar banquillo).

Me imagino que bastantes ya que su agente es Puyol, ha jugado en la cantera del Barca y luego en el City y en la selección... Y todo ello sin rendir a buen nivel en ninguno de esos lugares.

@Remufrasio Pues Ansu es el que menos ha demostrado de los demás con diferencia, en un Barca o un Madrid el que no tiene regularidad es un peso muerto que contra antes saques pasta por él mejor.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Como me gustaria Rice del West Ham pa el puesto de Casemiro, y Belimgan mas ofensivo

Cantidad ingente de dinero [facepalm]


El que mejor pinta tiene de todos es Bellingham, además tiene la ventaja de ser un inglés ya probado fuera de Inglaterra (no me fío mucho de los ingleses cuando salen de su país).

Por mí ojalá se consolidara como promete (yo reconozco que solo lo he visto en resúmenes) y fuera el sustituto de Modric. Pero, si sigue como hasta ahora, apunta a culebrón para 2023 con muchos equipos interesados y millonada.


Belingan pa un puesto adelantado como Modric, pero Rice pa mi es el mejor posicion n casemiro, tiene la calidad que no tiene casemiro, vision de juego que si tienen por ejemplo Busquets, mucho recorrido fisico, robo de balones a punta pala, y encima llegada a porteria y gol, es el mas completo, y todo en un medio defensivo tocate los huevos.

Mejor pinta en los medios defensivos no hay ni cristo que la tenga mejor que Rice, igual que su precio [qmparto].

Mandaba a Haaland al carrer y fichaba a Rice y Belimgan en el mediocampo entre este año y el siguiente, un medio campo de tomo y lomo pa el futuro y con Camavinga y Valverde por ahi encima
Lo malo es que por Rice estan pidiendo MINIMO 180 kilos, por Bellingham por ahi va a andar, no tienen sentido estos precios
Remufrasio escribió:Lo malo es que por Rice estan pidiendo MINIMO 180 kilos, por Bellingham por ahi va a andar, no tienen sentido estos precios

180 kilos por Declan Rice? [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:180 kilos por Declan Rice? [carcajad] [carcajad]


No pero de 120 si hablan [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:180 kilos por Declan Rice? [carcajad] [carcajad]


No pero de 120 si hablan [qmparto]

[carcajad]
Remufrasio escribió:Lo malo es que por Rice estan pidiendo MINIMO 180 kilos, por Bellingham por ahi va a andar, no tienen sentido estos precios

De d9nde acaso que pidan eso por Bellingham?.
El Madrid lo tiene y visto ,y está interesado .Si piden eso ,es cuestión de tiempo esperar al típico año antes de fin de contrato.

Aunque lo que yo tengo entendido,que al Madrid le interesa más Tchuameni para el medio campo.
Que venga o no, no sé si depende de que venga Haaland o no.Pero que lo tiene bien cerquita.

Tchouameni pinta a máquina brutal.Yo le veo pintaza.

@Miniviciao
Está más cerca Tchouameni que esos dos que dices.
Miguel20 escribió:Nose pero fichar a Mbappe teniendo a vinicius, pues para mí es tontería este año vinicius está jugando muy bien y como fichen a Mbappe ya se puede despedir de volver a jugar o ser titular, nose pero mira me gustaría más que tirarán de cantera que seguro que tenemos grandes estrellas en la cantera, Miguel Gutierrez me gusta como juega el chaval, su visión que tiene y su manera de jugar.

Vinicius juega en una banda y Mbappe puede jugar en otra.

HH!!
hh1 escribió:De d9nde acaso que pidan eso por Bellingham?.
El Madrid lo tiene y visto ,y está interesado .Si piden eso ,es cuestión de tiempo esperar al típico año antes de fin de contrato.

Aunque lo que yo tengo entendido,que al Madrid le interesa más Tchuameni para el medio campo.
Que venga o no, no sé si depende de que venga Haaland o no.Pero que lo tiene bien cerquita.

Tchouameni pinta a máquina brutal.Yo le veo pintaza.

@Miniviciao
Está más cerca Tchouameni que esos dos que dices.

Porque belimghan lo van a fichar el año que viene del Dortmund, lo tiene entre ceja y ceja ya el club, A Modric le van a dar otro año, y aun no tienen claro que haber con el tema Haaland Mbappe, por eos lo de Belimghan no corre prisa pa este año.

Rice es carisimo por eso pasan del que te crees, pero es mejor que Tchouameni de aqui a Roma, stoper que distribuye juego y marca.
Killer D3vil escribió:Por muy bien que lo pueda hacer pificus, está por detrás de Mbappé en técnica unos cuantos años luz.
Y eso sólo hablando de la parte futbolística.
Porque si nos vamos al terreno del espectáculo ya me diréis cuanta gente compraría su entrada para ver a vini y cuanta para ver a Mbappé.
Eso sin contar con el impacto económico que ofrece el francés y que supondría unos ingresos que sanean el club, mientras que el brasileño no puede ni soñar con ello.


Debe de estar de coña, Vinicius hizo dos meses de TOP, pero muy TOP, se le caian los goles y asistencias, pero es que lleva 4 meses que creo que lleva 5 goles, su partido contra el Chelsea en el Bernabeu que nos jugabamos la vida, es que no dio una, todo lo fallaba, no se iba de nadie, hacia tiempo que no veia a un jugador se equipo grande tan fallon, que si que metio esa asistencia de 5 metros que si no se resbala el defensa ni de coña le llega a Benzema...
Mbappe es un tio que esta a años luz de Vinicius en todo, y se le ficha para que en esos partidos gordos te resuelva y no se esconda, es un valor seguro...
Hemos pasado de decir que no fichamos a Halaand porque le quitaria el puesto a Vini, a incluso decir que no fichemos a Mbappe por lo mismo, estamos locos o que...
Y Mbappe va a jugar en la izquierda, imagino, lo contrario seria de necios, te fichas al mejor jugador del mundo para ponerlo en una posicion que no es la suya, ni de coña...
sanray escribió:
Miguel20 escribió:Nose pero fichar a Mbappe teniendo a vinicius, pues para mí es tontería este año vinicius está jugando muy bien y como fichen a Mbappe ya se puede despedir de volver a jugar o ser titular, nose pero mira me gustaría más que tirarán de cantera que seguro que tenemos grandes estrellas en la cantera, Miguel Gutierrez me gusta como juega el chaval, su visión que tiene y su manera de jugar.

Vinicius juega en una banda y Mbappe puede jugar en otra.

HH!!


Basta ya de burradas de comparar a Vincius con Mbappe, Mbappe que juegue por donde le sale de la polla y donde MAS RINDA. donde quiera....pasara eliminatorias el solo de esa forma.

Vinicius podia estar incrustado de mediocampista izquierda en un 4-4-2 y Mbappe y benzema de delanteros por dondeeeeeeeeeeeee les salga de los huevos, derecha izquierda centro, que hagan lo que quieran.
Mariano está más cerca de Winnie the Pooh, que Winnie the Pooh de la Gata Flora. 🐱
eRiKaXPiReNCe escribió:Mariano está más cerca de Winnie the Pooh, que Winnie the Pooh de la Gata Flora. 🐱


Me alegro que te haya vuelto el wifi a tu casa....
Un placer leerte de nuevo [beer]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mariano está más cerca de Winnie the Pooh, que Winnie the Pooh de la Gata Flora. 🐱


Me alegro que te haya vuelto el wifi a tu casa....
Un placer leerte de nuevo [beer]

Se me había olvidado que jugaba el FCB.

[pos eso]
¿Alguien sabe si el atleti puede devolver a Griezmann?

El rendimiento que les ha dado ha sido muy discreto para lo que pretende cobrar.

Si son listos y pueden hacerlo lo devolverian con un lacito al camp nou.
Miniviciao@ escribió:Basta ya de burradas de comparar a Vincius con Mbappe

Lo de que Vinichu tenga que jugar siempre y deba ser el futuro del Madrid por cojones ya no hace ni gracia.

El partido que hizo el otro día lo hacen Asensio, Isco, Hazard o Bale y la que lían sus defensores a ultranza es pequeña. ein?
Al purgador de todo ser volador le queda medio telediario. Como lleguen Gata Flora 🐱 y el noruego, va a jugar lo mismo que mi abuela.

Ha hecho más Rodrygo en los partidos decisivos contra el Chelsea y el PSG que él.
Nepal77 escribió:¿Alguien sabe si el atleti puede devolver a Griezmann?

El rendimiento que les ha dado ha sido muy discreto para lo que pretende cobrar.

Si son listos y pueden hacerlo lo devolverian con un lacito al camp nou.


No lo se muy bien, pero durante el primer año de cesión tiene una cláusula sin devolución, el segundo año es donde tengo mis dudas.



Mbappé está muy por encima de Vinícius, por otra parte, el francés puede ocupar cualquier posición de ataque y a Vinícius le cuesta si le cambias su posición natural. Ni Halaand está al nivel de Mbappé, es un jugador más completo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ha hecho más Rodrygo en los partidos decisivos contra el Chelsea y el PSG que él.

Imagen
eL PiRRi escribió:Real sociedad - Betis

Enfrentamiento directo para Champions


tenia que haber escrito esto antes de que acabara el partido, pero bueh.

no va a llegar a Champions ninguno de los dos.

las 3 primeras plazas ya estan adjudicadas (madrid, barsa y sevilla) y la 4º se la va a quedar el atleti.

asi que mas bien ha sido enfrentamiento directo para Europa League.

podeis citarme. xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Al purgador de todo ser volador le queda medio telediario.

Es como la Xavineta, mucho humo y no arranca. [666]
Nepal77 escribió:¿Alguien sabe si el atleti puede devolver a Griezmann?

El rendimiento que les ha dado ha sido muy discreto para lo que pretende cobrar.

Si son listos y pueden hacerlo lo devolverian con un lacito al camp nou.

Vamos ,es que es para devolverlo totalmente.Por rendimiento y edad.
Pero a Simeone le encanta
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:¿Alguien sabe si el atleti puede devolver a Griezmann?

El rendimiento que les ha dado ha sido muy discreto para lo que pretende cobrar.

Si son listos y pueden hacerlo lo devolverian con un lacito al camp nou.

Vamos ,es que es para devolverlo totalmente.Por rendimiento y edad.
Pero a Simeone le encanta


No pueden devolverlo, son dos años de cesion con compra obligatoria si jugaba X numero de partidos, que ya ha jugado xD

Nos viene de lujo el empate entre real y betis, este finde a sumar los tres puntos y levantarse
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al purgador de todo ser volador le queda medio telediario.

Es como la Xavineta, mucho humo y no arranca. [666]

La Xavineta hay que darle un año más al menos. El Matapalomas es el típico primo repelente que todos tenemos en la familia, que en cualquier evento familiar te dan ganas de arrearle un sopapo en plan Terence Hill y Bud Spender, y mandarlo pa casa. El rendimiento no da más de si.

Imagen
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:¿Alguien sabe si el atleti puede devolver a Griezmann?

El rendimiento que les ha dado ha sido muy discreto para lo que pretende cobrar.

Si son listos y pueden hacerlo lo devolverian con un lacito al camp nou.

Vamos ,es que es para devolverlo totalmente.Por rendimiento y edad.
Pero a Simeone le encanta

No pueden devolverlo
La cesion es de 2 años con compra de 40 kilos si juega mas del 50% de los partidos
Solo pueden devolverlo si juega el menos de ese 50%
El año que viene se lo vuelven a comer y con el cholo salvo lesion va a jugar todo

Este es el que dijo hace años que comia en la misma mesa que Ronaldo y Messi

Luuk de Jong lleva mas goles que Griezmann con solo “dos ratos” jugados y Griezmann con “tropecientos” minutos

El Atleti paga el 100% de su ficha,aqui el Barsa se libra
Que lo disfruten
Buste escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:¿Alguien sabe si el atleti puede devolver a Griezmann?

El rendimiento que les ha dado ha sido muy discreto para lo que pretende cobrar.

Si son listos y pueden hacerlo lo devolverian con un lacito al camp nou.

Vamos ,es que es para devolverlo totalmente.Por rendimiento y edad.
Pero a Simeone le encanta

No pueden devolverlo
La cesion es de 2 años con compra de 40 kilos si juega mas del 50% de los partidos
Solo pueden devolverlo si juega el menos de ese 50%
El año que viene se lo vuelven a comer y con el cholo salvo lesion va a jugar todo

Este es el que dijo hace años que comia en la misma mesa que Ronaldo y Messi

Luuk de Jong lleva mas goles que Griezmann con solo “dos ratos” jugados y Griezmann con “tropecientos” minutos

El Atleti paga el 100% de su ficha,aqui el Barsa se libra
Que lo disfruten

Madre mía...Vaya retrasao el Cholo [facepalm] .
Vaya pufaco y vaya favor os ha hecho.

Griezmann antes de irse al Barça era top 5 sin duda.
Pero desde que fue al Barça va en caída libre.
Pagar ese pastizal por este tío ,ahora mismo ,es tirar el dinero.

Ellos mismos.

@eRiKaXPiReNCe
Noe digas que te perdiste esa super competición que era mejor que la liga.Con la ilusión que te hacía... [poraki]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Señor Ventura escribió:14 segundos.

https://youtu.be/hVhnl-F3dFQ?t=5

Gol ilegal, por cierto. Raúl está en fuera de juego en el último toque de Ronaldo e incide en la jugada al bloquear el paso limpio de un defensa. Lo mismo por lo que se anuló el gol del Celta por ejemplo, por incidir en la jugada ganando ventaja de tu posición de fuera de juego.

Por lo demás una maravilla del mejor delantero de la historia.
abarth escribió:
Señor Ventura escribió:14 segundos.

https://youtu.be/hVhnl-F3dFQ?t=5

Gol ilegal, por cierto. Raúl está en fuera de juego en el último toque de Ronaldo e incide en la jugada al bloquear el paso limpio de un defensa. Lo mismo por lo que se anuló el gol del Celta por ejemplo, por incidir en la jugada ganando ventaja de tu posición de fuera de juego.

Por lo demás una maravilla del mejor delantero de la historia.


Eso no existia de aquellas creo,nadie vio nada ilegal en ese gol de aquellas, o sea que fue legal.

Si nos ponemos a rearbitrar con las reglas de hoy dia, se anulan la mitad goles de antes y se pitan mil penaltis.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Señor Ventura escribió:14 segundos.

https://youtu.be/hVhnl-F3dFQ?t=5

Gol ilegal, por cierto. Raúl está en fuera de juego en el último toque de Ronaldo e incide en la jugada al bloquear el paso limpio de un defensa. Lo mismo por lo que se anuló el gol del Celta por ejemplo, por incidir en la jugada ganando ventaja de tu posición de fuera de juego.

Por lo demás una maravilla del mejor delantero de la historia.


Eso no existia de aquellas creo,nadie vio nada ilegal en ese gol de aquellas, o sea que fue legal.

Si nos ponemos a rearbitrar con las reglas de hoy dia, se anulan la mitad goles de antes y se pitan mil penaltis.

Por supuesto que lo era, desde que existe la regla del fuera de juego existe la norma, es inherente a ella. El fuera de juego implica sacar ventaja de tu posición ilegal participando activamente en la jugada.

Si no fuese así, en 2003 podrían haberse puesto un delantero o dos de forma permanente delante del portero siguiendo sus movimientos sin tocarlo, solo delante de él muy cerca para evitar que vea nada y restringiendo su movilidad mientras un compañero chuta de lejos, sería gol legal si no existiese la norma ya que no tocan balón.

Pero vaya, que era un detalle sin más, ni recuerdo ese partido ni nada, pero ese gol legal no es ni ahora ni en 1980. Anecdota y ya está.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miguel20 escribió:Nose pero fichar a Mbappe teniendo a vinicius, pues para mí es tontería este año vinicius está jugando muy bien y como fichen a Mbappe ya se puede despedir de volver a jugar o ser titular, nose pero mira me gustaría más que tirarán de cantera que seguro que tenemos grandes estrellas en la cantera, Miguel Gutierrez me gusta como juega el chaval, su visión que tiene y su manera de jugar.

Vinicius juega en una banda y Mbappe puede jugar en otra.

HH!!


Basta ya de burradas de comparar a Vincius con Mbappe, Mbappe que juegue por donde le sale de la polla y donde MAS RINDA. donde quiera....pasara eliminatorias el solo de esa forma.

Vinicius podia estar incrustado de mediocampista izquierda en un 4-4-2 y Mbappe y benzema de delanteros por dondeeeeeeeeeeeee les salga de los huevos, derecha izquierda centro, que hagan lo que quieran.

??

No lo estoy comparando. Solo he dicho dónde pueden jugar los dos.

Por cierto, Mbappé no puede jugar donde quiera, si no donde el entrenador decida. Si lo quiere poner en izquierda y Vinicius en derecha y funcionan, perfecto. Ahora bien, si no, ya están tardando en buscar extremo derecho. Eso o cambio de dibujo, cosa que dudo, al menos de inicio.

Un poco de tranquilidad que algunos se vuelven loco con el asunto.

HH!!
abarth escribió:
Por supuesto que lo era, desde que existe la regla del fuera de juego existe la norma, es inherente a ella. El fuera de juego implica sacar ventaja de tu posición ilegal participando activamente en la jugada.

Si no fuese así, en 2003 podrían haberse puesto un delantero o dos de forma permanente delante del portero siguiendo sus movimientos sin tocarlo, solo delante de él muy cerca para evitar que vea nada y restringiendo su movilidad mientras un compañero chuta de lejos, sería gol legal si no existiese la norma ya que no tocan balón.

Pero vaya, que era un detalle sin más, ni recuerdo ese partido ni nada, pero ese gol legal no es ni ahora ni en 1980. Anecdota y ya está.


Ni Dios dijo que ese gol era ilegal, lo recuerdo bien, no se hablo de eso en ningun lado, simplemente eso no se consideraba en esa jugada de aquellas, lo que explicas tu es un caso fragante que si daria el cante, pero esto de aquellas... futboll, palante.
EN los fuera de juego ha habido modificaciones tambien, circulares y mil mierdas, que ante sno habia, aun estamos con el rollo de Mbappe en la Uefa Nations League

Un tio que esta en fuera de juego por poco e impide a otro defensa rival completar bien su accion de fensiva, eso era humo de aquellas y muy tecnico [qmparto] vamos menudos zopencos, si a veces se saltaban fueros de juegos posicionales sin influencia y pitaban fuera de juego algunos arbitruchos, como pa darse cuenta de eso que dices, eso es mu moderno tu [qmparto]
Señor Ventura escribió:14 segundos.

https://youtu.be/hVhnl-F3dFQ?t=5


Ese Madrid estaréis de acuerdo en que era otra cosa [amor]

Al final del vídeo sale la portada del marca, buenísima. Ojalá el fútbol fuera (casi) solo eso.

Imagen
Señor Ventura escribió:14 segundos.

https://youtu.be/hVhnl-F3dFQ?t=5

Para mi es y sigue siendo el mejor 9 que han visto mis ojos
Lo tenia todo como delantero,por este tipo de futbolistas uno pagaba la entranda gustosamente

Una pena sus lesiones,quien sabe donde hubiera llegado y aun asi,es uno de los mejores 9 de la historia
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:14 segundos.

https://youtu.be/hVhnl-F3dFQ?t=5

Para mi es y sigue siendo el mejor 9 que han visto mis ojos
Lo tenia todo como delantero,por este tipo de futbolistas uno pagaba la entranda gustosamente

Una pena sus lesiones,quien sabe donde hubiera llegado y aun asi,es uno de los mejores 9 de la historia

Lo de Ronaldo el gordito fue una putada por las lesiones, porque ese sí que aterrorizaba a los defensas rivales.
Hoy 16:30 Manchester City-Liverpool, se viene otro partidazo de nuevo en FA Cup.
312892 respuestas