[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

GTpro escribió:Los ingleses no hayan que inventar sobre Haaland para tapar que Don Floren se lo quito al todopoderoso City.

[fumando]

Imagen

Viene de Bild, un periódico alemán, que otra cosa no, pero al tanto del fútbol de allí suelen estar bastante. [fumeta]
70 millones netos para Raiola y el papa de Haaland,140 brutos solo en comisiones a cuento de que? [facepalm]
Estamos hablando que el entre representante y el padre se van a llevar el mismo dinero que se va a llevar el Dortmund….

Cual es el limite de esta gentuza?deberia de haber algun tipo de control,esto se va ido de madre….
Además es que sabes que al penúltimo año de acabar contrato, van a pedirte los higadillos y tirar a tu abuela de un campanario para renovar.

Fiche quién lo fiche, dudo bastante que renueve por ese equipo. Tocará espantada y a seguir trincando.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo decía Joaquín Prat allá por el 1847: A pagarrrr.

Imagen


Pues ya peinas canas tu también, ¿eh? xD
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo decía Joaquín Prat allá por el 1847: A pagarrrr.

Imagen


Pues ya peinas canas tu también, ¿eh? xD

Qué va mushasho. Es cultura general. También me sé de pé a pá los diálogos de las películas de los Hnos Marx, y no quiere decir que viviese en los años 30/40.

[pos eso]
Me repito, pero no tiene ningún sentido poner límites a los sueldos y luego permitir primas de fichajes, o de renovaciones o de gaitas. Están pervirtiendo totalmente el mercado. Y lo de dsrle primas desproporcionadas a padres o representantes ya es de traca.

Respecto al caso de Haaland, creo que Madrid y City (o cualquier otro que esté pensando en comprarlo) deberían llegar a un pacto y no pagar más de x de primas, siendo x 10 millones máximo. Y a tomar por culo.

Y no, no se lo podrían dar en salario, porque un sueldo excesivamente alto penaliza el límite salarial y causa problemas en la plantilla.
La cosa es que tampoco sirve decir: pues me espero a mayo. O se lo lleva en primas o se lo lleva en sueldo, no me cabe duda.

De todas formas es de sobra conocido el pizzero, no debería sorprender a nadie.

Como dice Erika, tampoco me sorprendería que se fuera a X equipo (por ejemplo el City) y en 3-4 años ya esté haciendo las maletas para irse a otro destino. Con ese representante todo es posible
Confiad en Mariano, Anestesio y Rodrygo, fichad a la Gata Flora si eso, y a campeonar.
¿De dónde sacáis lo de que la cláusula acaba a finales de abril?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
GTpro escribió:Los ingleses no hayan que inventar sobre Haaland para tapar que Don Floren se lo quito al todopoderoso City.

[fumando]

Imagen

Viene de Bild, un periódico alemán, que otra cosa no, pero al tanto del fútbol de allí suelen estar bastante. [fumeta]


Imagen

Igual confío en Don Floren y su mano para quitarles estrellas a clubes estados. [fumando]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué va mushasho. Es cultura general. También me sé de pé a pá los diálogos de las películas de los Hnos Marx, y no quiere decir que viviese en los años 30/40.

[pos eso]


A mi me pilló muy crío, pero los 80 fueron incomparables.

Época garrula como ninguna, pero todo estaba permitido xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Confiad en Mariano, Anestesio y Rodrygo, fichad a la Gata Flora si eso, y a campeonar.


Que cruel...
Al parecer se ha liado una buena tangana en el Sporting Oviedo.

Buste escribió:70 millones netos para Raiola y el papa de Haaland,140 brutos solo en comisiones a cuento de que? [facepalm]
Estamos hablando que el entre representante y el padre se van a llevar el mismo dinero que se va a llevar el Dortmund….

Cual es el limite de esta gentuza?deberia de haber algun tipo de control,esto se va ido de madre….


En teoría hay una norma que limita las comisiones, se supone que entró en vigor hace poco.

Lo que no se es si se ha aprobado al final.

https://elpais.com/deportes/2021-12-16/ ... entes.html
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Confiad en Mariano, Anestesio y Rodrygo, fichad a la Gata Flora si eso, y a campeonar.


Que cruel...


Realmente vendiendo a esos os podeis traer un 9 buenisimo y que su representante y padre se lleven en comisiones lo que se gasta Ferrari en la F1
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:No entiendo con lo mal que juega el Valencia que hace en la final de la Copa del Rey.

Bordalás le tiene que tener los zapatos al presidente del Valencia relucientes,por menos otros entrenadores han salido de allí.

Porque fue mejor que el resto
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
El tema de los agentes/intermediarios empieza a ser un tanto asqueroso y no lo digo únicamente por este caso. Todo por poner en contacto a dos partes que se necesitan o tienen interes en negociar. No niego que en ciertos sectores, situaciones sea necesario pero cuando escuchas tales cantidades de pasta, destila incluso un poquito de cierto olor a corrupción.

Creo que la temporada siguiente/año entra algún tipo de regulación con respecto a esto pero solo de oídas, hay que aprovechar hasta el último momento...

sanray escribió:
John_Dilinger escribió:Más quisiera el Barça tener el presupuesto que tiene el Madrid,el Barça ha tenido que "huir" de la puja por Haaland porque no tiene ni para pagarle una cuarta parte del segundo año de la ficha,en cambio el Madrid tiene hasta pactada la ficha con Mbappé desde hace un año.

El Barça no puede acometer fichajes de tal calibre,yo no losé hasta que punto se bajará el sueldo Lewandowski si viene a jugar aquí.

No entiendo que clase de "magia" ha usado Laporta para persuadir a un jugadorazo como Kessie ofreciéndole una ficha inferior a la que le ofrece el Milan para renovar,muchas ganas tiene que tener el chaval para venir aquí.

Pues ya me dirás que justificación es tener el equipo en las últimas con posiciones que constantemente nos provocan dolores de cabeza y ni un solo fichaje ni rumor del mismo. Yo lo tengo claro, como nos fichemos este verano es que no tenemos ni un duro y lo que hay se irán en Mbappé.

HH!!

Dinero hay, eso seguro. Pero sí, la transición que se nos vendió (tampoco es que esté yendo mal, y ahí está parte del problema me da) ya no se sostiene por ningún lado y quiero pensar que se hará algún refuerzo, y más si tenemos en cuenta las salidas de este año.
Buste escribió:70 millones netos para Raiola y el papa de Haaland,140 brutos solo en comisiones a cuento de que? [facepalm]
Estamos hablando que el entre representante y el padre se van a llevar el mismo dinero que se va a llevar el Dortmund….

Cual es el limite de esta gentuza?deberia de haber algun tipo de control,esto se va ido de madre….

Eso Floren no lo va a pagar ni de lejos.

Aunque no entiendo que un jugador no vaya a un club por esto.
Yo soy jugador ,y lo que se lleve mi representante no pu de ser decisivo enmi elección.
Cierto que está su padre también,pero es mi futuro,no el de mi padre.
Y ya ,vaya al club que vaya ,se van. Allegar un buen dinero.

Yo no me tengo esas pretensiones.

@GTpro
Sí bueno ..mucho quitar estrellas años clubes estado, pero yo aún no veo ninguna.
Buste escribió:70 millones netos para Raiola y el papa de Haaland,140 brutos solo en comisiones a cuento de que? [facepalm]
Estamos hablando que el entre representante y el padre se van a llevar el mismo dinero que se va a llevar el Dortmund….

Cual es el limite de esta gentuza?deberia de haber algun tipo de control,esto se va ido de madre….



Pues eso se acabaría si los equipos no entrasen en ese juego.
No es mi medio normal las comisiones que piden. Raiola es un asqueroso pero es parte de su trabajo(aunque se las manda muy grande) , pero el padre? Le tienen que pagar por haber puesto el esperma?
Ningún equipo debería pagar eso y que se joda quedándose en el Dortmund, a ver a cuántos va a optar.
@hh1 No quiero joderte la mañana pero nuestro amigo Tito Felix publica que...

Imagen

Ya estamos planificando la temporada que viene con Carleto, pone que se esperan sacar 100 millones de ventas jajaja
Por pedir pueden pedir 1 trillon de millones de euros, otra cosa es que te lo den. Y si no, quédate en el Borussia a ver si te mola. Si al final el que mas pierde es el jugador estando en un equipo que no aspira a nada
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo con lo mal que juega el Valencia que hace en la final de la Copa del Rey.

Bordalás le tiene que tener los zapatos al presidente del Valencia relucientes,por menos otros entrenadores han salido de allí.

Porque fue mejor que el resto

Mejor en que?

El Valencia no juega a nada,no juega a nada ni en Mestalla.
algo mejor que el bilbao fue, para eliminarlo.
@pollazoro yo dudo ya del dinero que se dice tener. Tengo dinero pero no compro comida y me muero de hambre... No lo veo.


HH!!
spiderrrboy escribió:@hh1 No quiero joderte la mañana pero nuestro amigo Tito Felix publica que...

Imagen

Ya estamos planificando la temporada que viene con Carleto, pone que se esperan sacar 100 millones de ventas jajaja

Nada nuevo.
Ya tuve una disción con un culé de aquí ,uqe me decía que Floren hace lo mismo que todos,que ficha sin tener pasta y sin dar salidas.
Y ale dije que no.
Floren siempre va con mucho margen para todo ,y si no tiene ese margen ,no lo hace.

Primero da salida o asegura las salidas y luego ficha.
No hace un Laporta de dicho y que sea lo que Dios quiera.

Yo no me creo ciertas cosas.
Haaland lejana posibilidad ...Espera que me descojono.
Eso huele a querer echar humo para que no se "enteré" la gente.
Haaland tiene ofertas ,y el City de hecho la ha subido mínimo un avez porque Haaland no ve suficiente la del City.
Si no ve suficiente la del City,es porque está de momento , más por la del Madrid.
Así que ,eso que de posibilidad lejana...humito.

Lo que si puede dar al traste en el tema Haaaldn,es lo que piden los representantes .Di Haaland no dice que eso es lo de menos,pues...
Floren no va a dar lo que piden.
Eso ,o que el City se vuelva loco y suba una burrada la oferta.

El Madrid tiene cash para afrontar Haaland ,Mbappé y Tochuameni,por ejemplo
En salarios margen brutal.

Pero Floren no quiere ir ajustado y es de ir sobrado.
Si no va sobrado, no hace ciertas cosas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo con lo mal que juega el Valencia que hace en la final de la Copa del Rey.

Bordalás le tiene que tener los zapatos al presidente del Valencia relucientes,por menos otros entrenadores han salido de allí.

Porque fue mejor que el resto

Mejor en que?

El Valencia no juega a nada,no juega a nada ni en Mestalla.

En los partidos, ganó y llegó a la final. Tan sencillo como eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Confiad en Mariano, Anestesio y Rodrygo, fichad a la Gata Flora si eso, y a campeonar.


no jodas, otro año con Mariano y Ausencio? [+risas]
Naked.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:
Naked.Snake escribió:Porque fue mejor que el resto

Mejor en que?

El Valencia no juega a nada,no juega a nada ni en Mestalla.

En los partidos, ganó y llegó a la final. Tan sencillo como eso.

Pues pídele que gane en liga también ;)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que malos son los árbitros...
No entiendo nada, el Marca dice que el Madrid necesita vender para fichar, pero no iban tan sobrados de pasta que el año pasado ofrecieron 200 por Mbappé y este año viene por 50? Algo no me cuadra.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:No entiendo nada, el Marca dice que el Madrid necesita vender para fichar, pero no iban tan sobrados de pasta que el año pasado ofrecieron 200 por Mbappé y este año viene por 50? Algo no me cuadra.



50 Mbappe, 180 Haaland...

Vamos ya nos pasamos de los 200 y los que falta fichar aún

[fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:No entiendo nada, el Marca dice que el Madrid necesita vender para fichar, pero no iban tan sobrados de pasta que el año pasado ofrecieron 200 por Mbappé y este año viene por 50? Algo no me cuadra.


El músculo financiero ©, que consiste en filtrar que tienes miles de millones para gastar pero a la hora de la verdad no gastas nada mientras sus fieles dan palmas porque se lo tragan todo. Hay que quererlos :D
Gana el atleti en el ultimo momento via VAR
Anda que vaya penalti en el Atlético vs Español en el minuto 95 [carcajad]
Hasta que marque Cerezo!!!!!
IvanQ escribió:No entiendo nada, el Marca dice que el Madrid necesita vender para fichar, pero no iban tan sobrados de pasta que el año pasado ofrecieron 200 por Mbappé y este año viene por 50? Algo no me cuadra.

Es por los salarios, no por el dinero que cuesten
¡¡11 DEL REAL MADRID!!

Salen: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Lucas; Modric, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius


En e banquillo estarán: Lunin, Diego Piñeiro, Nacho, Asensio, Bale, Rodrygo, Isco, Mariano y Rafa Marín


Quien juega por la izquierda? O quiénes de central ??

:-?
eL PiRRi escribió:
¡¡11 DEL REAL MADRID!!

Salen: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Lucas; Modric, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius


En e banquillo estarán: Lunin, Diego Piñeiro, Nacho, Asensio, Bale, Rodrygo, Isco, Mariano y Rafa Marín


Quien juega por la izquierda? O quiénes de central ??

:-?

Carvajal de Li? O Lucas o qué se yo. Si pone a Alaba por la izda y a carvajal de central me pego un tiro.
eL PiRRi escribió:Quien juega por la izquierda? O quiénes de central ??

Pinta a Guardiolada que echa pa' atrás.

Yo apuesto por: Lucas derecha, Militao y Carvajal centrales y Alaba izquierda.

Aunque lo más seguro es que uno de los dos laterales derechos juegue por izquierda.
eL PiRRi escribió:
¡¡11 DEL REAL MADRID!!

Salen: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Lucas; Modric, Camavinga, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius


En e banquillo estarán: Lunin, Diego Piñeiro, Nacho, Asensio, Bale, Rodrygo, Isco, Mariano y Rafa Marín


Quien juega por la izquierda? O quiénes de central ??

:-?


Me gusta, un 442 como dios manda, no se si hacer una prevision, porque contra el Chealse fui muy optimista y en el 75 ya ibamos 0 a 3, pero creo que vamos a hacer un buen partido en Sevilla, a ver si Ancelotti se ha dado cuenta que hay que jugar con 4 medios, y que los rodrygos y ausensios no pintan nada de titulares...
Y lo que preguntas, alaba y militao de centrales, carvajal y lucas de laterales, y 4 mediocampistas...
Joder @Thranduil no te gusta?? Prefieres a rodrygo o ausensio de extremo derecha??
Lucas lateral izquierdo seguro, es de emergencia, no estan mendy ni marcelo...
Por una vez me gusta lo que saca Ancelotti...
Ya solo falta que me recupere a Hazard...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo creo que hoy pinchamos. Igual perder no, pero un empate es probable.
El Sevilla tampoco me parece que esté como para tirar cohetes, defienden bien pero arriba no tienen demasiado gol.
Nosotros pagaremos el esfuerzo del Chelsea y el factor campo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 No quiero joderte la mañana pero nuestro amigo Tito Felix publica que...

Imagen

Ya estamos planificando la temporada que viene con Carleto, pone que se esperan sacar 100 millones de ventas jajaja

Nada nuevo.
Ya tuve una disción con un culé de aquí ,uqe me decía que Floren hace lo mismo que todos,que ficha sin tener pasta y sin dar salidas.
Y ale dije que no.
Floren siempre va con mucho margen para todo ,y si no tiene ese margen ,no lo hace.

Primero da salida o asegura las salidas y luego ficha.
No hace un Laporta de dicho y que sea lo que Dios quiera.

Yo no me creo ciertas cosas.
Haaland lejana posibilidad ...Espera que me descojono.
Eso huele a querer echar humo para que no se "enteré" la gente.
Haaland tiene ofertas ,y el City de hecho la ha subido mínimo un avez porque Haaland no ve suficiente la del City.
Si no ve suficiente la del City,es porque está de momento , más por la del Madrid.
Así que ,eso que de posibilidad lejana...humito.

Lo que si puede dar al traste en el tema Haaaldn,es lo que piden los representantes .Di Haaland no dice que eso es lo de menos,pues...
Floren no va a dar lo que piden.
Eso ,o que el City se vuelva loco y suba una burrada la oferta.

El Madrid tiene cash para afrontar Haaland ,Mbappé y Tochuameni,por ejemplo
En salarios margen brutal.

Pero Floren no quiere ir ajustado y es de ir sobrado.
Si no va sobrado, no hace ciertas cosas.

Vamos que si alf inal no ficha a ninguno de esos tres es porque Florentino no quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy o dejamos la liga casi o la dejamos interesante
A ver que tal Camavinga. Y que los laterales no sean un coladero.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 No quiero joderte la mañana pero nuestro amigo Tito Felix publica que...

Imagen

Ya estamos planificando la temporada que viene con Carleto, pone que se esperan sacar 100 millones de ventas jajaja

Nada nuevo.
Ya tuve una disción con un culé de aquí ,uqe me decía que Floren hace lo mismo que todos,que ficha sin tener pasta y sin dar salidas.
Y ale dije que no.
Floren siempre va con mucho margen para todo ,y si no tiene ese margen ,no lo hace.

Primero da salida o asegura las salidas y luego ficha.
No hace un Laporta de dicho y que sea lo que Dios quiera.

Yo no me creo ciertas cosas.
Haaland lejana posibilidad ...Espera que me descojono.
Eso huele a querer echar humo para que no se "enteré" la gente.
Haaland tiene ofertas ,y el City de hecho la ha subido mínimo un avez porque Haaland no ve suficiente la del City.
Si no ve suficiente la del City,es porque está de momento , más por la del Madrid.
Así que ,eso que de posibilidad lejana...humito.

Lo que si puede dar al traste en el tema Haaaldn,es lo que piden los representantes .Di Haaland no dice que eso es lo de menos,pues...
Floren no va a dar lo que piden.
Eso ,o que el City se vuelva loco y suba una burrada la oferta.

El Madrid tiene cash para afrontar Haaland ,Mbappé y Tochuameni,por ejemplo
En salarios margen brutal.

Pero Floren no quiere ir ajustado y es de ir sobrado.
Si no va sobrado, no hace ciertas cosas.

Vamos que si alf inal no ficha a ninguno de esos tres es porque Florentino no quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos a ver...
Si es que es cuestión de pasta.
¿DE verdad crees que a ofertas similares, Haaland o Mbappé van/se quedan en City PSG?¿En serio te lo crees?

Pero coño, si Haaland da importancia a lo que cobre su padre, y el City le casca el doble de prima que el Madrid, pues ya me contarás.
Lo que yo sé, es que Haaland tiene 20 netios del Madrid el primer año, y el resto 25.
El City le ha subido a 28 netos.Y ni con esas parece que se lo lleve.
Son ofertas similares.Si la prima a padre y Raiola es la misma, me cuesta mucho creer que se pire al City.

Con Mbappé, ya ni te cuento.Es que ni me creeo que renueve ni dándole esos 200 kilazos,siempre y cuando, el Madrid ceda en el tema derechos de imagen.Si no cede, pues a saber.

Y sí, ambos están en manos de Floren y de hasta donde quiera llegar.
El Sevilla puede darle esperanzas a la Xavineta. Let’s go.
DarkMessiah escribió:El Sevilla puede darle esperanzas a la Xavineta. Let’s go.


Pa que, si luego se estrellaran contra cualquier random. Esta liga que acage de forma rapida e indolora
hoy el Sevilka va a correr mas que en toda la liga...
312892 respuestas