[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DarkMessiah escribió:Hoy 16:30 Manchester City-Liverpool, se viene otro partidazo de nuevo en FA Cup.


Me lo pierdo [buuuaaaa]
DarkMessiah escribió:Hoy 16:30 Manchester City-Liverpool, se viene otro partidazo de nuevo en FA Cup.


A ver si se quita la cadena Guardiola y podemos ver algo de lo que veremos en la eliminatoria contra el Madrid, hacernos una idea...
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy 16:30 Manchester City-Liverpool, se viene otro partidazo de nuevo en FA Cup.


A ver si se quita la cadena Guardiola y podemos ver algo de lo que veremos en la eliminatoria contra el Madrid, hacernos una idea...


El de la semana pasada fue un espectáculo, esperemos que el de hoy también y haya muchos goles.
Ojalá salgamos del campo del Sevilla al menos con un empate.
Ostras tu, que mosqueo tenía Pedrerol, no lo había visto:

https://as.com/futbol/2022/04/15/videos ... &m5=MjE%3D

La forma de hablar es de aficionado del Bar¢a, y yo llevaba años crellendo que era del Madrid.
DarkMessiah escribió:Hoy 16:30 Manchester City-Liverpool, se viene otro partidazo de nuevo en FA Cup.

El Liverpool es favorito y va a pasar
El City esta tocado De Bruyne y Walker
Vienen de jugar en una semana 3 partidos con mucho desgaste y los titulares
El Liverpool no tuvo el mismo desgaste y ademas,este miercoles jugaron los suplentes

Yo soy Pep y no me complico la vida,suplente y arreando,la Premier es mas importante y la Champions lo mismo
A la Copa que le peten
manolillolo+ escribió:Ostras tu, que mosqueo tenía Pedrerol, no lo había visto:

https://as.com/futbol/2022/04/15/videos ... &m5=MjE%3D

La forma de hablar es de aficionado del Bar¢a, y yo llevaba años crellendo que era del Madrid.

Una de sus muchas actuaciones para meter mierda, Pedrerol es de donde venga el $$$$
Killer D3vil escribió:
Buste escribió:
Señor Ventura escribió:14 segundos.

https://youtu.be/hVhnl-F3dFQ?t=5

Para mi es y sigue siendo el mejor 9 que han visto mis ojos
Lo tenia todo como delantero,por este tipo de futbolistas uno pagaba la entranda gustosamente

Una pena sus lesiones,quien sabe donde hubiera llegado y aun asi,es uno de los mejores 9 de la historia

Lo de Ronaldo el gordito fue una putada por las lesiones, porque ese sí que aterrorizaba a los defensas rivales.


Yo lo sigo considerando no el mejor 9, sino el mejor jugador que he visto (estando al 100%).

La lástima es que estuvo al 100% dos años como mucho. Y luego, incluso gordo y lastrado por las lesiones, seguía siendo el mejor del mundo de ese momento varias temporadas. Pero debido a que no pudo mantener una regularidad, ni de lejos se puede comparar con Messi y Cristiano. Pero, al 100%, para mí fue el mejor.

Salvando las distancias y las causas, Ronaldinho es otro que en la lista de mejores jugadores de la historia está más abajo que lo que le correspondería si hubiera mantenido una regularidad durante años.
IvanQ escribió:
manolillolo+ escribió:Ostras tu, que mosqueo tenía Pedrerol, no lo había visto:

https://as.com/futbol/2022/04/15/videos ... &m5=MjE%3D

La forma de hablar es de aficionado del Bar¢a, y yo llevaba años crellendo que era del Madrid.

Una de sus muchas actuaciones para meter mierda, Pedrerol es de donde venga el $$$$


+ 1 a pago por Florentino, como inda y ferreras. El triunvirato.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
manolillolo+ escribió:Ostras tu, que mosqueo tenía Pedrerol, no lo había visto:

https://as.com/futbol/2022/04/15/videos ... &m5=MjE%3D

La forma de hablar es de aficionado del Bar¢a, y yo llevaba años crellendo que era del Madrid.


Dice ser del Barça pero es mentira. Ha estado todos estos años callado y pidiendo comprensión a Barto y su retahíla de entrenadores fardo y ahora, precisamente ahora, se indigna. Gentuza.
manolillolo+ escribió:Ostras tu, que mosqueo tenía Pedrerol, no lo había visto:

https://as.com/futbol/2022/04/15/videos ... &m5=MjE%3D

La forma de hablar es de aficionado del Bar¢a, y yo llevaba años crellendo que era del Madrid.

Jajajajaja que tipo mas falso

Con Bartomeu todo eran risas y comprension
Con Laporta es un desastre
Con Koeman era todo mensaje de calma y que debia seguir y confiar en el despues de año y medio de ridiculos continuos en el que nunca gano a un equipo con el Atleti o Madrid
Con Xavi llega las primera derrota despues de 15 partidos y es un desastre

Pero no te das cuenta del ridiculo que hace?

Pedrerol esta a sueldo de Florentino y este hara lo que le ordene su amo
Buste escribió:
manolillolo+ escribió:Ostras tu, que mosqueo tenía Pedrerol, no lo había visto:

https://as.com/futbol/2022/04/15/videos ... &m5=MjE%3D

La forma de hablar es de aficionado del Bar¢a, y yo llevaba años crellendo que era del Madrid.

Jajajajaja que tipo mas falso

Con Bartomeu todo eran risas y comprension
Con Laporta es un desastre
Con Koeman era todo mensaje de calma y que debia seguir y confiar en el despues de año y medio de ridiculos continuos en el que nunca gano a un equipo con el Atleti o Madrid
Con Xavi llega las primera derrota despues de 15 partidos y es un desastre

Pero no te das cuenta del ridiculo que hace?

Pedrerol esta a sueldo de Florentino y este hara lo que le ordene su amo

Ni sé, ni me importa de cual equipo es Pedrerol. Pero sólo puedo decir que la única vez que lo he visto fue en la calle junto a las oficinas de ACS.
En persona sus ojos azules llaman la atención de la ostia. Y eso que yo iba en coche camino del curro.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Según dice Ramón (ese vendehúmos madridista) el City está bastante cerca de hacerse con Haaland. Pinta en bastos.


Y si esto es verdad se viene otro verano con un fichaje [mamaaaaa]
Senegio escribió:


Y si esto es verdad se viene otro verano con un fichaje [mamaaaaa]


Ya estoy viendo los titulares...

EL FICHAJE ES HAZARD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


Y si esto es verdad se viene otro verano con un fichaje [mamaaaaa]

Sobre este tema hay contradicciones, no sé si tendrá que ver Haaland o no. Veremos.
Lo que hace falta es un lateral derecho y mandar a carvajal a la grada
pollazoro escribió:
Senegio escribió:


Y si esto es verdad se viene otro verano con un fichaje [mamaaaaa]

Sobre este tema hay contradicciones, no sé si tendrá que ver Haaland o no. Veremos.


Desde alemania se dice que Haaland a elegido el City, le dan una millonada mas que el resto
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Señor Ventura escribió:14 segundos.

https://youtu.be/hVhnl-F3dFQ?t=5

Gol ilegal, por cierto. Raúl está en fuera de juego en el último toque de Ronaldo e incide en la jugada al bloquear el paso limpio de un defensa. Lo mismo por lo que se anuló el gol del Celta por ejemplo, por incidir en la jugada ganando ventaja de tu posición de fuera de juego.

Por lo demás una maravilla del mejor delantero de la historia.


Eso no existia de aquellas creo,nadie vio nada ilegal en ese gol de aquellas, o sea que fue legal.

Si nos ponemos a rearbitrar con las reglas de hoy dia, se anulan la mitad goles de antes y se pitan mil penaltis.

Si rearbitramos los partidos de antaño el Barsa se quedaba sin Champions. Ya desde la no falta de Koeman hasta la última que consiguieron fue a base de "errores" arbitrales.
pollazoro escribió:
Senegio escribió:


Y si esto es verdad se viene otro verano con un fichaje [mamaaaaa]

Sobre este tema hay contradicciones, no sé si tendrá que ver Haaland o no. Veremos.


Creo que es para no cambiar de puesto a Vinicius, entre los planes de Ancelotti estaba retrasar al brasileño al medio de interior...
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:Hoy 16:30 Manchester City-Liverpool, se viene otro partidazo de nuevo en FA Cup.

El Liverpool es favorito y va a pasar
El City esta tocado De Bruyne y Walker
Vienen de jugar en una semana 3 partidos con mucho desgaste y los titulares
El Liverpool no tuvo el mismo desgaste y ademas,este miercoles jugaron los suplentes

Yo soy Pep y no me complico la vida,suplente y arreando,la Premier es mas importante y la Champions lo mismo
A la Copa que le peten


La FA Cup tiene MUCHA importancia en Inglaterra eh, no esta a la algura de Champions o Premier pero ahi ahi, igualmente creo que si, que saldra com bastantes suplentes
spiderrrboy escribió:entre los planes de Ancelotti estaba retrasar al brasileño al medio de interior...


Capaces de ponerle de portero o de central con tal de no sacarlo del XI. [qmparto]
Empieza el show inglés. Bien soleado. Se vienen goles.
Joder tenéis todos el Dazn ese???? Yo tng Movistar liga y Champions pero ese noo
spiderrrboy escribió:Joder tenéis todos el Dazn ese???? Yo tng Movistar liga y Champions pero ese noo


Tengo un deco con el que veo todo gratis [rtfm]

Gol Liverpool de córner. 0-1

De momento jugando mejor el Liverpool.

Vaya pifia del portero Del City jajajajajaa

0-2!!!!!!
Os imaginais a Mateu Lahoz pidiendo matrimonio a Camavinga, Modric , Gavi o Busquets en pleno partido? xDDD https://www.20minutos.es/deportes/notic ... d-partido/
@DarkMessiah Lo está dando Espn y por internet pude encontrarlo.... No juega a nada el City
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Lo está dando Espn y por internet pude encontrarlo.... No juega a nada el City


Nah, le pueden caer a este paso 4. El Liverpool de momento está a otro nivel.

Y aquí el primer gol para el que no lo viese

DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Lo está dando Espn y por internet pude encontrarlo.... No juega a nada el City


Nah, le pueden caer a este paso 4. El Liverpool de momento está a otro nivel.

Y aquí el primer gol para el que no lo viese



En menudo momento están, madre mía, están haciendo la segunda parte del Wanda, a ver si les dura esta baja forma porque, ojito, que con este nivel veo hasta favorito al Madrid...
Golazo del Liverpool.

0-3

Game over, sólo juega uno.

Veremos si el Alavés gana al Rayo, porque ya sino oliendo a descenso.

3-0 ganó Elche a Mallorca.

Edit: y ganó Alavés 1-0
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Gol ilegal, por cierto. Raúl está en fuera de juego en el último toque de Ronaldo e incide en la jugada al bloquear el paso limpio de un defensa. Lo mismo por lo que se anuló el gol del Celta por ejemplo, por incidir en la jugada ganando ventaja de tu posición de fuera de juego.

Por lo demás una maravilla del mejor delantero de la historia.


Eso no existia de aquellas creo,nadie vio nada ilegal en ese gol de aquellas, o sea que fue legal.

Si nos ponemos a rearbitrar con las reglas de hoy dia, se anulan la mitad goles de antes y se pitan mil penaltis.

Si rearbitramos los partidos de antaño el Barsa se quedaba sin Champions. Ya desde la no falta de Koeman hasta la última que consiguieron fue a base de "errores" arbitrales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer cada día os superáis.

Y comos iempre destacando sólo las cosas que interesan a uno, del Barça-Sampdoria, aparte de que aquello era falta, tu memoria selectiva te ha hecho olvidar esto



Minuto 1: 24
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder entre la roja y el penalti perdonado al Osasuna, que no se note la tirria de Rubiales [qmparto]
https://as.com/futbol/2022/04/16/videos ... &m5=MjI%3D
¿Me echaste de menos? Jijijiji soy muy mala


Ya empiezan las niñas "gold diggers" a arrimársele. [qmparto]
No entiendo con lo mal que juega el Valencia que hace en la final de la Copa del Rey.

Bordalás le tiene que tener los zapatos al presidente del Valencia relucientes,por menos otros entrenadores han salido de allí.
John_Dilinger escribió:No entiendo con lo mal que juega el Valencia que hace en la final de la Copa del Rey.

Bordalás le tiene que tener los zapatos al presidente del Valencia relucientes,por menos otros entrenadores han salido de allí.


Porque los cocos se los cargo el Athletic y le hizo el trabajo sucio xd
Otra Vez Gerard Moreno lesionado, lo buen futbolista que es y la mala suerte que está teniendo con las lesiones.
Senegio escribió:


Y si esto es verdad se viene otro verano con un fichaje [mamaaaaa]

Se viene sequía en fichajes de nuevo. Salvo Mbappé y el humo de Haaland, no suena nadie.

Yo tengo claro que si no se ficha a nadie este verano para las posiciones que tenemos abandonadas es porque nos ocultan la realidad y realmente estamos igual o peor que el Barca en tema económico.

HH!!
sanray escribió:
Senegio escribió:


Y si esto es verdad se viene otro verano con un fichaje [mamaaaaa]

Se viene sequía en fichajes de nuevo. Salvo Mbappé y el humo de Haaland, no suena nadie.

Yo tengo claro que si no se ficha a nadie este verano para las posiciones que tenemos abandonadas es porque nos ocultan la realidad y realmente estamos igual o peor que el Barca en tema económico.

HH!!

Tu no sabes lo que dices..

Más quisiera el Barça tener el presupuesto que tiene el Madrid,el Barça ha tenido que "huir" de la puja por Haaland porque no tiene ni para pagarle una cuarta parte del segundo año de la ficha,en cambio el Madrid tiene hasta pactada la ficha con Mbappé desde hace un año.

El Barça no puede acometer fichajes de tal calibre,yo no losé hasta que punto se bajará el sueldo Lewandowski si viene a jugar aquí.

No entiendo que clase de "magia" ha usado Laporta para persuadir a un jugadorazo como Kessie ofreciéndole una ficha inferior a la que le ofrece el Milan para renovar,muchas ganas tiene que tener el chaval para venir aquí.
Raiola y el padre de Haaland frenan su fichaje por el City

Según Bild, ellos también quieren su trocito del pastel, que en este caso ascendería a un total de 70 millones de euros más para las arcas del City.

https://as.com/futbol/2022/04/16/intern ... &m5=MjI%3D

Saldrá barato el mushasho. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Raiola y el padre de Haaland frenan su fichaje por el City

Según Bild, ellos también quieren su trocito del pastel, que en este caso ascendería a un total de 70 millones de euros más para las arcas del City.

https://as.com/futbol/2022/04/16/intern ... &m5=MjI%3D

Saldrá barato el mushasho. [qmparto]



Pero como se puede ser tan mercenario, es una verguenza que la UEFA y FIFA deje a esta gentuza haciendo lo que quieren con las comisiones.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Raiola y el padre de Haaland frenan su fichaje por el City

Según Bild, ellos también quieren su trocito del pastel, que en este caso ascendería a un total de 70 millones de euros más para las arcas del City.

https://as.com/futbol/2022/04/16/intern ... &m5=MjI%3D

Saldrá barato el mushasho. [qmparto]



Pero como se puede ser tan mercenario, es una verguenza que la UEFA y FIFA deje a esta gentuza haciendo lo que quieren con las comisiones.


https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... r_3405072/
John_Dilinger escribió:Más quisiera el Barça tener el presupuesto que tiene el Madrid,el Barça ha tenido que "huir" de la puja por Haaland porque no tiene ni para pagarle una cuarta parte del segundo año de la ficha,en cambio el Madrid tiene hasta pactada la ficha con Mbappé desde hace un año.

El Barça no puede acometer fichajes de tal calibre,yo no losé hasta que punto se bajará el sueldo Lewandowski si viene a jugar aquí.

No entiendo que clase de "magia" ha usado Laporta para persuadir a un jugadorazo como Kessie ofreciéndole una ficha inferior a la que le ofrece el Milan para renovar,muchas ganas tiene que tener el chaval para venir aquí.

Pues ya me dirás que justificación es tener el equipo en las últimas con posiciones que constantemente nos provocan dolores de cabeza y ni un solo fichaje ni rumor del mismo. Yo lo tengo claro, como nos fichemos este verano es que no tenemos ni un duro y lo que hay se irán en Mbappé.

HH!!
eL PiRRi escribió:



Pero como se puede ser tan mercenario, es una verguenza que la UEFA y FIFA deje a esta gentuza haciendo lo que quieren con las comisiones.[/quote]

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... r_3405072/[/quote]


AMIGOOOOOOOOOOO, es la ultima oportunidad que tiene esta gente pa sangrar.

Pero por otra parte que se esperaba el CIty, a este gente hay que pagarle 70 kilos a parte de la clausula, que CADUCA AL FINAL DE ABRIL [qmparto] [qmparto] creo que no se va hacer antes de eso, luego pone precio el Dortmund, el madrid le siba pagar no menos 100 kilos entre 100-110 al club.


Yo soy CIty y Madrid y los dejo con el Molde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Raiola y el padre de Haaland frenan su fichaje por el City

Según Bild, ellos también quieren su trocito del pastel, que en este caso ascendería a un total de 70 millones de euros más para las arcas del City.

https://as.com/futbol/2022/04/16/intern ... &m5=MjI%3D

Saldrá barato el mushasho. [qmparto]

Se le está poniendo una cara de estafa del siglo que no se la aguanta. [reojillo]

¿Quién se cree que es? Mañana se retira, y en 10-15 años nadie se acuerda de él.
Ya lo decía Joaquín Prat allá por el 1847: A pagarrrr.

Imagen
Miniviciao@ escribió:AMIGOOOOOOOOOOO, es la ultima oportunidad que tiene esta gente pa sangrar


Lo lei por encima pero estaba al tanto , esperando que claro ya harán algo para esquivarlo, espero que también afecte a las primas directas de los jugadores , que se está viendo oleada de jugadores de acabar contrato e ir al club que le den aparte de las mejores condiciones las mejores comisiones. Igualmente mientras sigan haciendo la vista gorda con los club estado y otras muchas cosas , esperemos que no quede en nada y metan mano de verdad , pero no solo a agentes , a jugadores y a clubes , y que haya más transparencia, aunque como digo al principio ya inventaran nuevos chanchullos para saltarse las cosas..
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los ingleses no hayan que inventar sobre Haaland para tapar que Don Floren se lo quito al todopoderoso City.

[fumando]
312892 respuestas