[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ escribió:Apagad la tele que hoy están igual que contra el barsa.

Intensidad = 0


SI, yo me he puesto a ver otra cosa, vaya 2 cagadas de Militao.
Ecatombe31 escribió:Tooooommmmaaaaaaa

Gooooooooooooolllll


Goooooooooooolll


¡A 6!


Yo veo 12 en la clasificación. Dar por hecho victorias el barsa no se yo eh
Madridistas llorando por los árbitros... Hay que tener la cara como el cemento armado... [carcajad]
zero_ escribió:Apagad la tele que hoy están igual que contra el barsa.

Intensidad = 0


Y Chelsea y Paris y Celta... Son muchos ya
Viendo la repetición de la falta me parece inexplicable. No sé que pretendía.
Vosotros seguid con lo de "A 6" que veréis que risas como mañana no le ganemos al Cádiz en el Camp Nou. Luego se os van a reír en la cara, y con toda la razón del mundo.
Es vital ganar los partidos del lunes y al rayo, para ponernos 9 por encima del betis quedando 18 puntos en juego
Minuto 30 y dais por muerto al Madrid por mal que esté.

No aprendéis.
Los del Cádiz son tan salaos que si son más animarán al Bar¢a para que no se sienta solo XD.
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Apagad la tele que hoy están igual que contra el barsa.

Intensidad = 0


Y Chelsea y Paris y Celta... Son muchos ya

Athletic ,Rayo....

No saben sacar un balón cuando les presionan.
Adivinad qué va a hacer el equipo del Pep ...
Adre mi qué desastre.
Los goles no son culpa de Carletto, pero el juego si.
Están durmiendo los del Madrid. Defienden lo justo y presionan. Nadie se mueve.

HH!!
Kroos está para jugar como mucho en el equipo de veteranos.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Apagad la tele que hoy están igual que contra el barsa.

Intensidad = 0


Y Chelsea y Paris y Celta... Son muchos ya

Athletic ,Rayo....

No saben sacar un balón cuando les presionan.
Adivinad qué va a hacer el equipo del Pep ...
Adre mi qué desastre.
Los goles no son culpa de Carletto, pero el juego si.

Joder iba a decir eso, como nos presione el City, vamos a sufrir mucho, bueno que el City esta como esta pero....
Yo sigo pensando lo mismo que hace un mes. No hay liga. El Barça no va a ganar todos los partidos por lo que al Madrid le sobra margen.

Tiempo al tiempo.
Que pena del inicio de Liga tan malo que tuvimos…
Por qué será que cuando el Madrid va perdiendo o pierde nunca es mérito del rival y siempre es cosa del planteamiento de Ancelotti o falta de intensidad? [+risas]
Necesitamos un golito antes del descanso, es un partido que hay que empatar como mínimo.

xavillin escribió:Por qué será que cuando el Madrid va perdiendo o pierde nunca es mérito del rival y siempre es cosa del planteamiento de Ancelotti o falta de intensidad? [+risas]


El Sevilla está ganando merecidamente, está jugando mucho mejor. Pero los dos goles vienen de dos errores groseros de Militao y también hay un penalti que repito, yo no lo pitaría, pero ese penalti se está pitando en la liga, hoy es cambiar el criterio.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Llevan jugando andando desde enero, hubo dos partidos que no sé, les dieron un red bull o un monster antes de salir, pero hoy se ve que no estaban en la nevera.
xavillin escribió:Por qué será que cuando el Madrid va perdiendo o pierde nunca es mérito del rival y siempre es cosa del planteamiento de Ancelotti o falta de intensidad? [+risas]


Nada, la culpa es del no penalti. Complot.
reyhh23 escribió:Modric está fatal hoy


No le quito culpa, pero se suma la inseguridad de jugar con Vázquez. Me he fijado y Modric duda si pasarle la pelota. Aunque tenga la banda libre.
Lo peor es que ha sacado a los titulares. El partido contra el Sevilla es perdible, tendría que haber hecho rotaciones (una pena las lesiones y el covid), pero ahora al no hacerlas y encima salir perdiendo no puede hacer rotaciones contra el Osasuna dentro de unos días, cansando más aún a los jugadores.

El partido de Militao, hoy Limitao, tétrico
xavillin escribió:Por qué será que cuando el Madrid va perdiendo o pierde nunca es mérito del rival y siempre es cosa del planteamiento de Ancelotti o falta de intensidad? [+risas]

Los dos goles son por errores de Militao. Defienden y presionan bien pero este partido está para un 0-0 la verdad. Los del Sevilla, luego del gol, no se han acercado nada y seguimos jugando igual.

HH!!
Joder nos perdonaron la roja [flipa]

Pero como no ve eso el arbitro estando a un metro...
Y ahora a Camapinga no le pitan falta, era clarísima y 2a amarilla y ni se la pitan: ahí no nos quejamos del árbitro, eh? [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que no generan nada de peligro, son la fábrica de humo, mucho toquecito sin profundidad.
Expulsión perdonada, no toca balón.
Otro cagadón grave de Militao que creo que debería haber acabado con la segunda amarilla de Camavinga.

EDITO: Si, no toca balón, era amarilla clara y expulsión.
Era segunda de Camvinga, ya están robando.
abarth escribió:VAYA ROBAZO


Lo dices por la mano de Diego Carlos no?

;)
anibaltw escribió:Otro robo para variar

¿Te refieres a este no? Menuda expulsión perdonada
Florentino tirando de Bizum.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Todos los rivales directos nos dan un baño, eso no es casualidad, la cuestión es que por individualidades o flor sacamos los partidos...

Ancelotti ni ganando todo lo que queda debería seguir aquí, no da con la tecla.
manolillolo+ escribió:Expulsión perdonada, no toca balón.


Tsss Calla que los árbitros perjudican al Madrid no lo sabías? De toda la vida...
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Otro robo para variar

¿Te refieres a este no? Menuda expulsión perdonada


Pero si ni le ha tocado [qmparto]
Mourinho estaría ya pensando en sacar a Militao del partido.
El Var siempre con el Madrid.
nachobarro escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Otro robo para variar

¿Te refieres a este no? Menuda expulsión perdonada


Pero si ni le ha tocado [qmparto]


Joder, entre los lloros y la falta de visión… toca operar la vista con láser [carcajad]
Expulsion perdonada, encima la falta clara no, clarisima xD

Puede dar gracias Camavinga
Roja perdonada a Camavinga. Anotadla para cuando lloren por los árbitros como de costumbre
slimcharles escribió:Mourinho estaría ya pensando en sacar a Militao del partido.

Y Paco Jémez ya lo habría cambiado y con razón. Dos errores groseros que acaban en gol y expulsión que le han perdonado a un compañero tras otro error.
nachobarro escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Otro robo para variar

¿Te refieres a este no? Menuda expulsión perdonada


Pero si ni le ha tocado [qmparto]

Ni tampoco balón, se ha caído y lesionado por ciencia infusa
no pueden engañar a estos y que piuensen que estan en champions?
Nos ganan 2-0, no estamos haciendo nada y aún así robamos.

HH!!
Pues si, era segunda amarilla clara.

Claramente no toca balón y lo derriba
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
slimcharles escribió:Mourinho estaría ya pensando en sacar a Militao del partido.


Si Kroos le mando a tomar por culo y se quedó tan tranquilo. Ancelotti es un huevo frío.
Segunda amarilla perdonada.


Y vaya partidito se está marcando Militao.
sanray escribió:
xavillin escribió:Por qué será que cuando el Madrid va perdiendo o pierde nunca es mérito del rival y siempre es cosa del planteamiento de Ancelotti o falta de intensidad? [+risas]

Los dos goles son por errores de Militao. Defienden y presionan bien pero este partido está para un 0-0 la verdad. Los del Sevilla, luego del gol, no se han acercado nada y seguimos jugando igual.

HH!!

Siempre hay alguna excusa. Luego bien que se critica cuando otros entrenadores excusan malos partidos por el tema del césped.
Y con esto no digo que el Sevilla esté haciendo un partidazo pero joder, digo yo que algún mérito tendrá.

Expulsión perdonada a Camavinga
312891 respuestas