[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
nachobarro escribió:
Hereze escribió:¿Te refieres a este no? Menuda expulsión perdonada


Pero si ni le ha tocado [qmparto]

Ni tampoco balón, se ha caído y lesionado por ciencia infusa


Es lesión muscular.

Lo único claro ha sido la mano de Diego Carlos clarísima que no han pitado y era penalti.

Sigamos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El partido que se están marcando no puede ser más infame.
Este fallo es muy importante, remontar con 10 no es lo mismo que con 11.
Otro partido donde si te fijas sólo en qué usuarios escriben pensarías que se está jugando un Sevilla - Barcelona, pero no [buenazo]

Para mí era expulsión tonta igual que para mí era penalti. Pero siempre está bien ver cómo unos ignoran una cosa y no la otra [chulito]
GTpro escribió:
slimcharles escribió:Mourinho estaría ya pensando en sacar a Militao del partido.


Si Kroos le mando a tomar por culo y se quedó tan tranquilo. Ancelotti es un huevo frío.


No entiendo. ¿Despeje de Kroos?
Expulsión clara perdonada.Las cosas como son..
Ahora ,ahorráis algunos lo forofismos de siempre robando con el VAR porque tiene tela ....

Recuerdo que la mano de Diego Carlos es IGUAL a la de Milagro del año pasado a la que le pitan penalti...
Que para mí eso no debe ser penalti jamás....
Pero según reglamento,es.
De eso no se dice ni mu.Pero vamos ,que no sorprende en este foro.Se obvia lo que interesa.
nachobarro escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:
Pero si ni le ha tocado [qmparto]

Ni tampoco balón, se ha caído y lesionado por ciencia infusa


Es lesión muscular.

Lo único claro ha sido la mano de Diego Carlos clarísima que no han pitado y era penalti.

Sigamos.


Vamos, que ni estas viendo el partido.
Ya sabemos por qué Florentino no ficha a Haaland, se ha gastado todos los millones en comprar a los árbitros, ya ni disimulan [fiu]
Para mi es falta y poco más. Con la mano no saliais en manada eh [carcajad]
La verdad que es una locura que el arbitro no haya visto la falta a 2 metros de la jugada, encima le saca la amarilla a Martial jaja
El partido del árbitro es infame... De lo peor que he visto últimamente. 40 mintuos y ya tiene dos errores de nevera directa.

Penalti no pitado con 0-0 del Sevilla y roja perdonada al Madrid.
Senegio escribió:Otro partido donde si te fijas sólo en qué usuarios escriben pensarías que se está jugando un Sevilla - Barcelona, pero no [buenazo]

Para mí era expulsión tonta igual que para mí era penalti. Pero siempre está bien ver cómo unos ignoran una cosa y no la otra [chulito]


Igual que contra el stutgart parecería que jugaba el Madrid, pero siempre está bien ver como unos ignoran una cosa y no la otra. XD
De momento un penalti perdonado y una roja.
Senegio escribió:Otro partido donde si te fijas sólo en qué usuarios escriben pensarías que se está jugando un Sevilla - Barcelona, pero no [buenazo]

Para mí era expulsión tonta igual que para mí era penalti. Pero siempre está bien ver cómo unos ignoran una cosa y no la otra [chulito]

Claro expulsión tonta dejar solo a Martial delante del portero y encima lesionado y con una tarjeta amarilla, que hubiera sido la expulsión, casi ná, en fin, me veo en la segunda parte pitando 3 penales a favor al Madrid
Los mensajes de lloros, robos y demases (que algunos usuarios es lo único que hacen) los veo como las ventanas del adsense. Están ahí y aprendes a convivir con ellos. Aunque por lo menos los anuncios a veces muestran cosas que me interesan.
El nivel de carvajal...ni para el B
xavillin escribió:
sanray escribió:
xavillin escribió:Por qué será que cuando el Madrid va perdiendo o pierde nunca es mérito del rival y siempre es cosa del planteamiento de Ancelotti o falta de intensidad? [+risas]

Los dos goles son por errores de Militao. Defienden y presionan bien pero este partido está para un 0-0 la verdad. Los del Sevilla, luego del gol, no se han acercado nada y seguimos jugando igual.

HH!!

Siempre hay alguna excusa. Luego bien que se critica cuando otros entrenadores excusan malos partidos por el tema del césped.
Y con esto no digo que el Sevilla esté haciendo un partidazo pero joder, digo yo que algún mérito tendrá.

Expulsión perdonada a Camavinga

No es excusa. Es lo que está pasando en el juego. Literalmente.

Dos errores de Militao, dos goles y desde entonces nada más. Ya he dicho lo mejor que está haciendo el Sevilla : Defender y presionar bien. No van bien a la contra ni han vuelto atacar. Si quieres inventate algo para el Sevilla pero poco más. Su mérito ha sido aprovechar esos errores, pero para un equipo de primer nivel es lo normal.

HH!!
Paso de seguir viendo esto, hoy el Real Madrid está en modo basura total y prefiero que la tensión no me suba. Es que no tienen ni amor propio, me jode mucho perder contra el Sevilla (equipo al que no puedo ni ver y me encantaría verlo fuera de la Champions porque nunca he entendido ese odio que nos tienen) y encima con el mierda de Losertegui como entrenador.
spiderrrboy escribió:La verdad que es una locura que el arbitro no haya visto la falta a 2 metros de la jugada, encima le saca la amarilla a Martial jaja


Le saca la amarilla por que cuando le están atendiendo protesta airadamente al árbitro y le tira una botella de agua al pie del árbitro. No por la jugada en sí.
@manolillolo+ No estuve en el hilo de la Champions (que no era Champions) así que no te sé decir, pero vamos, un clásico

@kikomanco Creo que no entiendes lo que quería decir con expulsión tonta. Me refiero a que es expulsión, pero la falta que hace es absurda con una amarilla
slimcharles escribió:Los mensajes de lloros, robos y demases (que algunos usuarios es lo único que hacen) los veo como las ventanas del adsense. Están ahí y aprendes a convivir con ellos. Aunque por lo menos los anuncios a veces muestran cosas que me interesan.


Pues si, me parece demasiado pesado ver a los que se quejan en partidos del barsa de robo viendo aquí como se quejan de los que dicen que el Madrid roba y viceversa...

En fin, mejor ignorarlos.
Camavinga que se desfonde porque en la segunda parte no sale jaja
Karim... Ya se le vió el otro día fallando una ultra fácil y ahora igual... No quiero hacerme cuentos mentales... pero no me gusta. Menos mal que era fuera de juego.
Si creyera en robos y conspiraciones, no seguiría la competición.

Lo único que pasa es que los árbitros eran, son y serán un despropósito. Tienen un trabajo que deberían aplicar cual robots, y sin embargo son humanos demasiado a menudo.

La mano de Diego Carlos no la pitan porque es una locura condicionar un partido por eso, pero en otro partido si se pita. Y a Camavinga no se le expulsa porque tiene cero ganas de expulsar a nadie, se quiere autoconvencer de que ha tocado balón (lo cual además es irrelevante, le viene agarrando del hombro...) y el VAR no entra en esas jugadas.

El resultado está siendo un 30% empuje del Sevilla y un 70% pasividad del Madrid. Pero en una temporada tan llena de milagros blancos, hasta no ver un 4-0 en el minuto 89 yo no doy nada por sentado.
El baño del Sevilla no es mayor por la exclusión perdonada a Camavinga. Así normal que el Sevilla lo tenga difícil para ganar ligas.
abeliyo86 escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que es una locura que el arbitro no haya visto la falta a 2 metros de la jugada, encima le saca la amarilla a Martial jaja


Le saca la amarilla por que cuando le están atendiendo protesta airadamente al árbitro y le tira una botella de agua al pie del árbitro. No por la jugada en sí.


Hombre eso ya lo se, pero es de locos que le saque amarilla al jugador que recibe una falta con la que el rival debio ser expulsado...
manolillolo+ escribió:
Senegio escribió:Otro partido donde si te fijas sólo en qué usuarios escriben pensarías que se está jugando un Sevilla - Barcelona, pero no [buenazo]

Para mí era expulsión tonta igual que para mí era penalti. Pero siempre está bien ver cómo unos ignoran una cosa y no la otra [chulito]


Igual que contra el stutgart parecería que jugaba el Madrid, pero siempre está bien ver como unos ignoran una cosa y no la otra. XD

Yo vi el de contra el [fiu] Frankfurt.
Mala primera parte del Madrid y el Sevilla tampoco es que haya sido la naranja mecánica, presión alta y dos cagadas de Militiao, es que no han llegado al área.
En fin, aunque pierda hoy el Madrid sigo pensando que la liga es suya, pero al menos le va a poner un poco de picante porque tenia pinta de un final muy descafeinado donde solo iba a haber emoción en la lucha por los otros 3 puestos de champions.
Senegio escribió:@manolillolo+ No estuve en el hilo de la Champions (que no era Champions) así que no te sé decir, pero vamos, un clásico

@kikomanco Creo que no entiendes lo que quería decir con expulsión tonta. Me refiero a que es expulsión, pero la falta que hace es absurda con una amarilla


Esas faltas son producto de la juventud y las revoluciones, ya le a leído la cartilla alguien del equipo, creo que era Modric el que estaba hablando con el.

Por lo demás el partido a estado en los dos errores de Militao, fuera de eso no a habido más peligro por parte del Sevilla.
slimcharles escribió:Los mensajes de lloros, robos y demases (que algunos usuarios es lo único que hacen) los veo como las ventanas del adsense. Están ahí y aprendes a convivir con ellos. Aunque por lo menos los anuncios a veces muestran cosas que me interesan.

El otro día se llenaban la boca desde su moralidad superior pidiendo respeto con las salchichas alemanas y cada vez que juega el Madrid esto parece foroJotaJordi.com. [qmparto]

Hoy supongo que no saldrán a pregonar sus mantras que hoy el hilo está de puta madre y da hasta gusto leerlo. [qmparto]
Ecatombe31 escribió:El baño del Sevilla no es mayor por la exclusión perdonada a Camavinga. Así normal que el Sevilla lo tenga difícil para ganar ligas.

Baño?
Que partido estás viendo?
Si han sido dos regalos del Madrid y poco más...

Expulsión perdonada y penalti perdonado ,no?
O justo se te fue la luz en la mano de Diego Carlos?
Ah ..ya se! Faltaban frames en la repe
Un gif del penalty del sevilla? Por ver si es igual de risas que el que da la victoria al Atlético
slimcharles escribió:Los mensajes de lloros, robos y demases (que algunos usuarios es lo único que hacen) los veo como las ventanas del adsense. Están ahí y aprendes a convivir con ellos. Aunque por lo menos los anuncios a veces muestran cosas que me interesan.


Lo mejor es que no argumentan nada, llegan, entran, escriben robo o cualquier mensaje mono-palabra con tintes de flame y se van hasta el siguiente mensaje del mismo palo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Son unos sinvergüenzas, hasta que no le ven las orejas al lobo no se ponen a currar, cuando se les pongan a tres puntos ya verás como se pondrán a correr, hasta entonces a aguantar que quieran ganar los partidos andando, son muy señoritos, eso de sudar es de la plebe.
xavillin escribió:En fin, aunque pierda hoy el Madrid sigo pensando que la liga es suya, pero al menos le va a poner un poco de picante porque tenia pinta de un final muy descafeinado donde solo iba a haber emoción en la lucha por los otros 3 puestos de champions.


El problema es que no veo al barsa ganando sus dos partidos para quedarse a 6 y meter presión de verdad. Veremos cómo les ha afectado la eliminación.

El Madrid está físicamente muerto, y creo que pensando mucho en la Champions, quizás esta ventaja que tenía, le está haciendo más mal que bien. El Sevilla le ha metido mucha más ganas, sumado a un partido horroroso de Militao.
Thranduil escribió:
slimcharles escribió:Los mensajes de lloros, robos y demases (que algunos usuarios es lo único que hacen) los veo como las ventanas del adsense. Están ahí y aprendes a convivir con ellos. Aunque por lo menos los anuncios a veces muestran cosas que me interesan.

El otro día se llenaban la boca desde su moralidad superior pidiendo respeto con las salchichas alemanas y cada vez que juega el Madrid esto parece foroJotaJordi.com. [qmparto]

Hoy supongo que no saldrán a pregonar sus mantras que hoy el hilo está de puta madre y da hasta gusto leerlo. [qmparto]

El otro día se llegó incluso al insulto y a mezclar política y fútbol, no tiene nada que ver con lo de hoy, donde dicho sea de paso, no está siendo nada del otro mundo.
Me encanta siempre tapan los robos a sus rivales con manos que solo existe en su reglamento porque en el oficial no existe.
xavillin escribió:En fin, aunque pierda hoy el Madrid sigo pensando que la liga es suya, pero al menos le va a poner un poco de picante porque tenia pinta de un final muy descafeinado donde solo iba a haber emoción en la lucha por los otros 3 puestos de champions.


Lo unico que me quita un poco la idea de remontr la liga, es que nosotros estamos igual de fundidos o mas, y habria que ganar todo lo que queda

Ahora tambien te digo, estoy 100% seguro que si ganamos lo que queda, ganamos liga

Igualmente el partido de hoy a ver, un 2-0 no es tanto y se estaba igualando la cosa ya en los minutos finales
Acabo de ver la repetición del supuesto penalty.

No hay ni un jugador del Madrid cerca del balón, el jugador del Sevilla molesta a su propio portero, y callendo, con los ojos cerrados por inercia al caer el brazo se levanta.....

Normalmente se pitan si hay un jugador contrario muy muy cerca para aprovechar la jugada.
ErisMorn escribió:Me encanta siempre tapan los robos a sus rivales con manos que solo existe en su reglamento porque en el oficial no existe.


¿Por qué quitaste el enlace?

"No hay penalti de Diego Carlos y no es de expulsión la entrada de Camavinga"
https://www.marca.com/radio/2022/04/17/ ... b45c9.html
ErisMorn escribió:Me encanta siempre tapan los robos a sus rivales con manos que solo existe en su reglamento porque en el oficial no existe.


¿El enlace ha desaparecido misteriosamente porque el mismo árbitro que enlazabas ha dicho que lo de Camavinga no era como para expulsarlo?
nachobarro escribió:
abarth escribió:VAYA ROBAZO


Lo dices por la mano de Diego Carlos no?

;)

Claro hombre, un tio saltando con los ojos cerrados y con el portero ganando el balón, se chocan y le cae el balón al brazo y es penalti.

¿Entonces el otro dia al Barça le robaron un penalti el Frankfurt por unas manos involuntarias? No te vi reclamarlo.

La falta que ha lesionado a Martial y que era segunda amarilla a Camavinga (encima muy evidente y el inventazo del árbitro de decir que ha tocado balón cuando ni lo ha rozado) sí que ha sido un atraco de los buenos. De pasar a jugar con 10 toda la parte ha terminado con 11 el Madrid y el delantero rival en el banquillo. Jugada maestra.
Qué desastre de defensa. Parecemos el Barsa contra el Óscar Mayer. [facepalm]
Le hemos ganado cómodamente al Ath y eso que tampoco hemos jugado espectacular, eso sí, vaya golazos de aspas y beltran
Sin quitar mérito al Sevilla que presiona y defiende bien, pero el partido se pierde por los errores de bulto del Madrid; me esperaba que se perdiera este partido pero no sin plantar cara.

Peor partido de la temporada de Militao (que después del temporadón que ha hecho, pues bueno, algún mal partido iba a tener). Madrid muy espeso arriba, incluso Modric fallón con el balón, que ya es decir.

Si el Madrid acaba ganando la liga es porque Sevilla/Barça no hagan pleno de victorias, el Madrid va a perder aquí y se va a dejar más puntos; errores infantiles y el equipo está fundido.
Imagen
Esto sin tocar el balón no es amarilla no, es naranja.
abarth escribió:
nachobarro escribió:
abarth escribió:VAYA ROBAZO


Lo dices por la mano de Diego Carlos no?

;)

Claro hombre, un tio saltando con los ojos cerrados y con el portero ganando el balón, se chocan y le cae el balón al brazo y es penalti.

¿Entonces el otro dia al Barça le robaron un penalti el Frankfurt por unas manos involuntarias? No te vi reclamarlo.

La falta que ha lesionado a Martial y que era segunda amarilla a Camavinga (encima muy evidente y el inventazo del árbitro de decir que ha tocado balón cuando ni lo ha rozado) sí que ha sido un atraco de los buenos. De pasar a jugar con 10 toda la parte ha terminado con 11 el Madrid y el delantero rival en el banquillo. Jugada maestra.



;)

El año pasado al Madrid le quitaron la liga por una mano que fue menos mano.

;)
abarth escribió:
nachobarro escribió:
abarth escribió:VAYA ROBAZO


Lo dices por la mano de Diego Carlos no?

;)

Claro hombre, un tio saltando con los ojos cerrados y con el portero ganando el balón, se chocan y le cae el balón al brazo y es penalti.

¿Entonces el otro dia al Barça le robaron un penalti el Frankfurt por unas manos involuntarias? No te vi reclamarlo.

La falta que ha lesionado a Martial y que era segunda amarilla a Camavinga (encima muy evidente y el inventazo del árbitro de decir que ha tocado balón cuando ni lo ha rozado) sí que ha sido un atraco de los buenos. De pasar a jugar con 10 toda la parte ha terminado con 11 el Madrid y el delantero rival en el banquillo. Jugada maestra.


Ni estará viendo el partido o si acaso por roja directa pixelado, porque sino no es comprensible que no se vea lo de la mano involuntaria o la falta clarísima.
312891 respuestas