[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

reyhh23 escribió:
xavillin escribió:En fin, aunque pierda hoy el Madrid sigo pensando que la liga es suya, pero al menos le va a poner un poco de picante porque tenia pinta de un final muy descafeinado donde solo iba a haber emoción en la lucha por los otros 3 puestos de champions.


El problema es que no veo al barsa ganando sus dos partidos para quedarse a 6 y meter presión de verdad. Veremos cómo les ha afectado la eliminación.

El Madrid está físicamente muerto, y creo que pensando mucho en la Champions, quizás esta ventaja que tenía, le está haciendo más mal que bien. El Sevilla le ha metido mucha más ganas, sumado a un partido horroroso de Militao.

Yo estoy convencido de que el Barça va a ganar todo lo que quede mientras tenga alguna opción al título, a pesar del esperpento del jueves pasado.

Pero eso no quita que pinchar dos partidos más (suponiendo que hoy acabe perdiendo) lo veo casi imposible que suceda, pero nunca se sabe.

Por cierto a mi el penalty de Diego Carlos me parece penalty. El típico penalty estúpido que no debería serlo nunca, pero que este año están pitando.

Remufrasio escribió:
xavillin escribió:En fin, aunque pierda hoy el Madrid sigo pensando que la liga es suya, pero al menos le va a poner un poco de picante porque tenia pinta de un final muy descafeinado donde solo iba a haber emoción en la lucha por los otros 3 puestos de champions.


Lo unico que me quita un poco la idea de remontr la liga, es que nosotros estamos igual de fundidos o mas, y habria que ganar todo lo que queda

Ahora tambien te digo, estoy 100% seguro que si ganamos lo que queda, ganamos liga

Igualmente el partido de hoy a ver, un 2-0 no es tanto y se estaba igualando la cosa ya en los minutos finales

Pues a mi me parece que a nivel físico el Barça está bastante bien. Ya se que suena a chiste viendo lo que vimos el otro día, pero aunque evidentemente es difícil yo si que veo al Barça ganando todo lo que le queda siempre que tenga delante la zanahoria de poder ganar la liga, aunque esa opción sea todavía remota.
Que te digo esto y a lo mejor mañana la lían, empatan contra el Cádiz y adiós…como le paso el año pasado.
El Madrid ha tenido más posesión y más disparos (1 menos a puerta). No diría que estan jugando bien, pero creo que no es injusto señalar a Militao.
Senegio escribió:
slimcharles escribió:Los mensajes de lloros, robos y demases (que algunos usuarios es lo único que hacen) los veo como las ventanas del adsense. Están ahí y aprendes a convivir con ellos. Aunque por lo menos los anuncios a veces muestran cosas que me interesan.


Lo mejor es que no argumentan nada, llegan, entran, escriben robo o cualquier mensaje mono-palabra con tintes de flame y se van hasta el siguiente mensaje del mismo palo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre, si pongo GOOOL DEL SEVILLA o comento la meada tactica y fisica que han pegado, me vienen 15 personas a reportar y a soltar mierda, es el estado de este hilo, hasta diciendo simplemente "expulsion perdonada" os poneis como motos [qmparto]

@BennBeckman Oscar mayer no que son americanos,mas bien las del Lidl de nombre impronunciable para nosotros xD


@xavillin pfff no se yo, tengo cierta desconfianza sabiendo que no contsmos con pedri que estaba siendo importantisimo, es momento de que De Jong se ponga modo GOD si o si
nachobarro escribió:
abarth escribió:
nachobarro escribió:
Lo dices por la mano de Diego Carlos no?

;)

Claro hombre, un tio saltando con los ojos cerrados y con el portero ganando el balón, se chocan y le cae el balón al brazo y es penalti.

¿Entonces el otro dia al Barça le robaron un penalti el Frankfurt por unas manos involuntarias? No te vi reclamarlo.

La falta que ha lesionado a Martial y que era segunda amarilla a Camavinga (encima muy evidente y el inventazo del árbitro de decir que ha tocado balón cuando ni lo ha rozado) sí que ha sido un atraco de los buenos. De pasar a jugar con 10 toda la parte ha terminado con 11 el Madrid y el delantero rival en el banquillo. Jugada maestra.



;)

El año pasado al Madrid le quitaron la liga por una mano que fue menos mano.

;)


Repetirlo cada partido no lo hace más real.
La de Militao precisamente contra el Sevilla la temporada pasada que nos costó la Liga fue una mano muy parecida, y esa bien que la pitaron.

Pero bueno, el Madrid está en modo vergonzoso otro día más, no merece la pena ni nombrar al árbitro viendo lo mal que jugamos.
El City se estará relamiendo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
slimcharles escribió:El Madrid ha tenido más posesión y más disparos (1 menos a puerta). No diría que estan jugando bien, pero creo que no es injusto señalar a Militao.


Hombre lo de Militao madre mía, ese saltito de niña en la barrera [qmparto]

Pero el único que hay que señalar es al abuelo cejas, no da con la tecla en dos partidos seguidos, actualmente es un inútil.
Ecatombe31 escribió:El baño del Sevilla no es mayor por la exclusión perdonada a Camavinga. Así normal que el Sevilla lo tenga difícil para ganar ligas.


Tanto como baño.....
DarkMessiah escribió:Rodrygo por Camapinga

Aprovechando la vida extra
El del Golf, anda por aqui?
Bien cambiado a Camavinga. Seguro que le han dicho al árbitro en el descanso que era expulsión y seguro que se la tenía guardada para expulsarlo a la mínima.
GTpro escribió:
slimcharles escribió:El Madrid ha tenido más posesión y más disparos (1 menos a puerta). No diría que estan jugando bien, pero creo que no es injusto señalar a Militao.


Hombre lo de Militao madre mía, ese saltito de niña en la barrera [qmparto]

Pero el único que hay que señalar es al abuelo cejas, no da con la tecla en dos partidos seguidos, actualmente es un inútil.

No, el único señalado aquí es Militao. Ancelotti ha planteado el partido como es habitual pero el que ha regalado dos goles ha sido Militao. En lo criticable es en seguir insistiendo con Carvajal.

HH!!
Benzema falla una clara.
Nada, Benzema no está. Ya lo ví contra el Chelsea fallando algo que no se puede fallar y hoy ya ha fallado dos que no se pueden fallar.
lo mejor de carletto ,,,,es la usencia de Ausencio
El madrid acabara rascando un empate, al tiempo
rolento escribió:El madrid acabara rascando un empate, al tiempo

Lo he dicho antes, los que dan por muerto al Madrid no aprenden. XD
Se viene el hat trick de Rodrygo y es el fichaje de la próxima temporada 😅
Quien es este Rodrygo y que han hecho con mi tronquito?!?!?

Dímelo @spiderrrboy
Abrochense los cinturones que se avecinan los lloros!
spiderrboy va a acabar pidiendo la renovación de Rodrygo.
Joder, Rodrygo. Si tuvieras más sangre en el cuerpo serías mejor de lo que pareces. Tienes mucho olfato de gol. Creo que debería cambiar su físico y tratar de ser delantero.

HH!!
Thranduil escribió:
rolento escribió:El madrid acabara rascando un empate, al tiempo

Lo he dicho antes, los que dan por muerto al Madrid no aprenden. XD

Siempre hacen lo mismo...No fallan.
Mira que han tenido zascas para baurrir...y siguen...
Queda un mundo aun....
Todavía hay tiempo para un par de panaltitos. No desesperemos.
Lopetegui con 2-0 quita al Papu y mete a Torres...un cambio amarrategui que le va a costar mínimo 2 puntos.
Rodrygo va a ser el nuevo Baptista, que nunca sabías si merecía la pena venderlo o no.
Que tiene Modric como tobillo?
El Sevilla a salido out y el Madrid a acelerado un poco.
A todo esto, partidazo de Vinichu.
Pues como mañana estén las apuestas aunque sea a 2, le meto 50 euros a que el Barcelona gana la liga, la última gota de gasolina que le quedaba al Madrid se la gasto contra el chelsea, el Madrid va a perder más de 2 partidos seguro...
slimcharles escribió:Rodrygo va a ser el nuevo Baptista, que nunca sabías si merecía la pena venderlo o no.

Por 50-60M yo no me lo pienso.
Joder teníamos el segundo ahí.


HH!!
hh1 escribió:
Thranduil escribió:
rolento escribió:El madrid acabara rascando un empate, al tiempo

Lo he dicho antes, los que dan por muerto al Madrid no aprenden. XD

Siempre hacen lo mismo...No fallan.
Mira que han tenido zascas para baurrir...y siguen...

Pero si los zascas os lo lleváis vosotros, el resto ya sabemos que algo pasará a favor del madrid
jagito escribió:Pues como mañana estén las apuestas aunque sea a 2, le meto 50 euros a que el Barcelona gana la liga, la última gota de gasolina que le quedaba al Madrid se la gasto contra el chelsea, el Madrid va a perder más de 2 partidos seguro...


Para empezar creo que el Madrid hoy al menos empata.
El Sevilla está ahora con el pañal. A ver si espabilan.
Por algo le llaman Losertegui. Va a terminar palmando 2 a 4.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Thranduil escribió:Lo he dicho antes, los que dan por muerto al Madrid no aprenden. XD

Siempre hacen lo mismo...No fallan.
Mira que han tenido zascas para baurrir...y siguen...

Pero si los zascas os lo lleváis vosotros, el resto ya sabemos que algo pasará a favor del madrid

Algunos por lo visto no...
Si...como un penalti no pitado ,por ejemplo.
Jugar con Carvajal ya es como jugar con 10. Su banda es una mina de oro por explotar por los equipos rivales. Qué tío más inseguro joder. Y no lleva así ni un partido ni dos.
El Oliver torres este es un paquetazo, no da una.
Paradón de Diego Carlos...
Si señor...
Cómo robamos!!!!
https://as.com/futbol/2022/04/17/primer ... 75562.html
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Siempre hacen lo mismo...No fallan.
Mira que han tenido zascas para baurrir...y siguen...

Pero si los zascas os lo lleváis vosotros, el resto ya sabemos que algo pasará a favor del madrid

Algunos por lo visto no...
Si...como un penalti no pitado ,por ejemplo.

Una expulsión perdonada, precisamente al jugador que han sustituido por el que han metido el gol
Sí, el Sevilla ahora se quita el balón de encima.
medran_27 escribió:Quien es este Rodrygo y que han hecho con mi tronquito?!?!?

Dímelo @spiderrrboy


Hay que renovarlo, esta claro, 2 goles en 30 partidos y 2200 minutos, ya lo dije, el elche y el alcorcon estan preguntando por el, al final nos lo van a quitar...
Nada, entre Losertegui encerrándose atrás y las lesiones, la victoria merengue llegará tarde o temprano.
Balon de toca Lucas..peligro para el Sevilla
312884 respuestas