[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pero si los zascas os lo lleváis vosotros, el resto ya sabemos que algo pasará a favor del madrid

Algunos por lo visto no...
Si...como un penalti no pitado ,por ejemplo.

Una expulsión perdonada, precisamente al jugador que han sustituido por el que han metido el gol

Repito...
Macho...que eres de los culés más potables,no me jodas ...
Dejaros de forofismos que es que es un coñazo absoluto.

Repito:
https://as.com/futbol/2022/04/17/primer ... 75562.html

Estamos de acuerdo en que es expulsiónd e Camavinga.Peor coño, decid TODO,no solo lo que conviene.

Es que esto siempre es el mismo coñazo.Se suelta lo que conviene y el resto son los reyes magos.
Todo ,para irse con el autoconvencimiento de que el Madrid siempre roba.

Si nos pitan eso con 0-0,lo mismo ahora íbamos ganando y Camavinga no tiene que ir a saco con una amarilla.
Menuda falta de lamela a Modric y no pita ni falta [qmparto]

Joder, que asco dan los arbitros.
Este partido es para Bela..de cabeza otirando desde lejos
La segunda parte del Sevilla es para enmarcarla, dios mio, no da dos pases seguidos, va a remontar el Madrid seguro...
Hereze escribió:Una expulsión perdonada, precisamente al jugador que han sustituido por el que han metido el gol

¿Sólo re arbitras lo que te interesa o cómo va esto?

Si le da por pitar las manos, el partido es otro. Para bien o para mal, y estés o no de acuerdo. [rtfm]
El gato va afilando las uñas
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Una expulsión perdonada, precisamente al jugador que han sustituido por el que han metido el gol

¿Sólo re arbitras lo que te interesa o cómo va esto?

Si le da por pitar las manos, el partido es otro. Para bien o para mal, y estés o no de acuerdo. [rtfm]

Pues como hacen el 99% de los culés.
Ninguna novedad.
De verdad que lo del lateral derecho ya roza el absurdo. Todavía me tienen que explicar la renovación faraoniana de Lucas por una temporada con el meme de cafucas. Y lo de Carvajal lleva ya más tiempo a parte de esta temporada y al margen de lesiones.

Las alternativas son el parche de Nacho, Arbeloa 2.0 y Carvajal. Con lo importante que son laterales con regate en ataque posicional. Literalmente no tenemos desborde por esa banda.
slimcharles escribió:De verdad que lo del lateral derecho ya roza el absurdo. Todavía me tienen que explicar la renovación faraoniana de Lucas por una temporada con el meme de cafucas. Y lo de Carvajal lleva ya más tiempo a parte de esta temporada y al margen de lesiones.

Las alternativas son el parche de Nacho, Arbeloa 2.0 y Carvajal. Con lo importante que son laterales con regate en ataque posicional. Literalmente no tenemos desborde por esa banda.


N lo entiende nadie
Joder Navas vaya chupón.
Y decimos del Cholo..Leptetegui hoy es casi peor
slimcharles escribió:De verdad que lo del lateral derecho ya roza el absurdo. Todavía me tienen que explicar la renovación faraoniana de Lucas por una temporada con el meme de cafucas. Y lo de Carvajal lleva ya más tiempo a parte de esta temporada y al margen de lesiones.

Las alternativas son el parche de Nacho, Arbeloa 2.0 y Carvajal. Con lo importante que son laterales con regate en ataque posicional. Literalmente no tenemos desborde por esa banda.

Cagada brutal.
Yo a Lucas sí le hubiese renovado porque de plantilla y jugando en varios sitios ,es útil.
Pero Carvajal con ese sueldazos hasta 2025?
De flipar.
Sí, la verdad es que lo del LI canta mucho... Recuerdo que había un chaval, Miguel Gutierrez creo recordar que se llamaba, que tenía buena pinta, no para titular, pero para ser suplente y jugar partidos como hoy donde no hay nadie más... creo que mejor eso que inventar con gente que ya está jugando mal incluso en su posición.
Me huelo que el Madrid remonta en el Pizjuan.
Losertegui, piojo de melena calva, espabila hijo, que te van a meter 3 o 4 y no te vas ni a enterar.
Lo que ha fallado Rafa Mir sólo….
Vinicius balón de oro?
medran_27 escribió:Sí, la verdad es que lo del LI canta mucho... Recuerdo que había un chaval, Miguel Gutierrez creo recordar que se llamaba, que tenía buena pinta, no para titular, pero para ser suplente y jugar partidos como hoy donde no hay nadie más... creo que mejor eso que inventar con gente que ya está jugando mal incluso en su posición.

También lleva mogollon lesionado Miguel Gutiérrez.
No sé si está ya ,pero bien no puede estar.

De todas maneras ,Carletto se lo cepilló a inicios de temporada.
Le dejaron en la marrón de Marcelo.
Lo de Miguel Gutiérrez tampoco se entiende. El chaval fue una sensación al nivel de Vini o Camavinga. Quizás lo están reservando y ni ha entrado en la planificación de la plantilla.
Ecatombe31 escribió:Vinicius balón de oro?

El favorito es Eric García
hh1 escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Una expulsión perdonada, precisamente al jugador que han sustituido por el que han metido el gol

¿Sólo re arbitras lo que te interesa o cómo va esto?

Si le da por pitar las manos, el partido es otro. Para bien o para mal, y estés o no de acuerdo. [rtfm]

Pues como hacen el 99% de los culés.
Ninguna novedad.

Tiene huevos que vosotros digáis eso
Mano Piscinicius. Gol anulado. En repe no parece.
Le da en el hombro/pectoral.

Para mi es legal.
Si anula el gol, liga corrupta definitivamente.
Como no suba el gol al marcador, apago la tele.
Menuda mano nos pitan, qué ganas tienen de robarnos.
Gol anulado [rtfm] [carcajad] [carcajad]

Se vienen cositas.

Los pectorales no llegan al hombro baby. Let’s go.
Mano dice jajajajajajajajajaja
La a liado el árbitro, eso era gol legal.
hahahahaha

Mano y amarilla. Pues eso [qmparto]

HH!!
Cómo robamos....!!!
Ya sabemos que con. Pasar cosas para el Madrid... [qmparto]

Hay que quererlos

Vaya ROBO
Me voy chavales. Buenas noches a todos.
Increible, 2 años seguidos nos roban la liga frente al Sevilla.
Que árbitro más malo por dios....
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Jjajajajaja
Luego dirán que no adulteran la Liga.
Bochornoso.
MANO CLARISIMA.
joder dejad de llorar que mal acostumbrados estáis a los regalitos del árbitro.
hh1 escribió:Cómo robamos....!!!
Ya sabemos que con. Pasar cosas para el Madrid... [qmparto]

Hay que quererlos

Vaya ROBO

No te tires al barro. Que eres un madridista cabal y digno. No acabes como Senegio, radicalizado al máximo. [fumando]
Hay que darle emoción a la liga dicen, si no no me lo explico...
Ridículo, entiendo que le han hablado del moreno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Liga peligrosamente preparada
seaman escribió:Que árbitro más malo por dios....

No es malo. Está todo premeditado.
Hasta los comentaristas alucinando.
No era mano, clarísima
abarth escribió:VAYA ROBAZO

+1
312883 respuestas