[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si los 3 jugadones de Vinicius contra el Getafe, incluido el pase con el exterior y el caño, lo hace alguno de los futuros balones de oro, gavi, nico o pedri, tenemos 10 paginas llenas de los videos desde 6 angulos diferentes..
Que pereza tu...

Claro que sí, sin embargo no te daba tanta pereza cuando se pasaron meses colocando a Vinicius a la altura de Messi.



¡Pero si @Spiderrrboy ha sido el mayor hater de Vinicius! [+risas] Le puedes acusar de otra cosa, pero precisamente de lo que has dicho no.

Lo de Gavi y Nico aún está por consolidar, aún pueden "estropearse", aunque no tiene pinta.

Pero Pedri... Es espectacular y no hay ninguna duda de que, salvo lesiones graves, va a ser uno de los mejores futbolistas españoles de la historia. Y no nos engañemos, si fuera del Madrid estaría en todas las portadas todos los días :)

Tenéis que reconocer que habéis tenido una suerte acojonante con él. Porque los de la cantera pueden tener la excusa del ADN Barcelona, la Masía, bla bla bla... Pero es que Pedri fue un fichaje de hace nada que prometía mucho como han prometido mucho tantis otros y luego no llegaron a ser cracks. Enhorabuena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vinicius hace dos meses buenos en tres años: BdO, come en la misma mesa que Jesucristo, dónde estáis ahora los haters.

Pedri lleva sacándose el rabo desde que es profesional: jajajjaa y le pedís el BdO, sobrevalorado, no ha demostrado nada.

Hecspertos [pos eso]
spiderrrboy escribió:Joder si los 3 jugadones de Vinicius contra el Getafe, incluido el pase con el exterior y el caño, lo hace alguno de los futuros balones de oro, gavi, nico o pedri, tenemos 10 paginas llenas de los videos desde 6 angulos diferentes..
Que pereza tu...

De Vinicius aquí los medios se tocaban por un caño que había hecho con la selección en medio campo, literalmente.
¿Qué coño me estas contando? [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
A mi me da miedo que el año pasado también tuvimos una buena racha mas o menos en las mismas fechas y luego tiramos la liga a la basura nosotros solitos.

Sí pero no nos engañemos, se basaba en la irrupción de Pedri y básicamente colgarle balones a Messi para que los enchufara. Ahora hay un equipo, que la mayoría de partidos juega bien, y cuando no (como ayer) al menos tienen la capacidad como para reaccionar y sacar los partidos.
Yo creo que este equipo mientras matemáticamente haya opciones de ganar la liga va a ganar todos los partidos, en el momento que el Madrid sea campeón, probablemente se dejen llevar (porque la champions yo salvo hecatombe la veo hecha ya)


¿Lo ves capaz de ganar 14 partidos seguidos? No sé, yo creo que aún están teniendo muchos partidos en el alambre como para conseguir esa racha, ¿no?

Sí, está en ese estado en el que incluso partidos que por juego y otras circunstancias, como ayer, lo normal es que los perdiera y va y los gana. Ya digo, mientras haya opciones matemáticas. En el momento en el que el Madrid gane la liga, se van a relajar.

Dicen que Lewandowsky lo tiene hecho con el Barça. Sensaciones encontradas. Uno de los mejores goleadores de la década, que sigue siendo de los mejores pero ya con cierta edad y a saber a qué precio…
Entiendo que Haaland y Mbappe son inalcanzables, pero habiendo salido tan bien Auba, esto me genera dudas, sin dudar ni por un segundo de la calidad del polaco eh.

Y todo esto dando por cierto que lo que se cuenta es verdad, es mucho suponer
Pero si todos sabeis lo que opino de Vinicius, si a Hazard no le hubieran partido el tobillo y fuese el Hazard de siempre, Vinicius no jugaba ni los amistosos, pero una cosa no quita la otra, cada vez que estos balones de oro gavi, nico y pedri dan un pase, hay mil comentarios de lo buenos que son,..
Es absurdo, y mira que Pedri esta temporada con Xavi ha mejorado muchisimo, jugando arriba, haciendo daño,...
Pero no le quedan pures que comer para pensar en igualarse a los mejores medios del mundo..
Ya de Gavi o Nico directamente me entra la risa cuando leo los piropos que les dedicais, os entiendo, porque estais en un momento dramatico, deportiva y economicamente, teneis que sacar idolos de donde sea, agarraros a un clavo ardiendo..
Me recuerda a cuando nosotros nos entrenaba Solari, que se habia ido Cr7, que flipabamos y poniamos por las nubes a Vinicius por 3 carreras que se echaba, despues se demostro que no ganamos absolutamente nada, eran todo fuego de artificios...
Ojo que lo de Lewandoski parece que va muy en serio por el Barcelona. Me pasa como con Ibrahimovic en su día, son dos delanteros que me hubiese encantado ver jugar en el Madrid y los dos acaban en el Barcelona.

Luego sobre el fichaje dejando bufandas a parte opino muy parecido a @xavillin . El fichaje es bueno, eso es indudable, es el mejor o el segundo mejor delantero del mundo, pero hay que tener en cuenta más factores como la edad y de lo que te borras al traerlo (Haaland).

Yo espero que el Madrid fiche a Haaland y Mbappé, pero este movimiento va a hacer que el Bayern entre de lleno por Haaland, que también está en la mira del City y bueno, de toda Europa.
Desde Polonia están diciendo que Lewa podría tener ya un acuerdo con el Barça por los próximos 3 años.

@xavillin Auba tb juega de extremo izq. bastante bien, recuerdo que gano él solo una fa cup tirando al city en semis con dos goles y marcando otros en al final contra el chelsea jugando en esa posición, yo creo que él se siente más comodo de extremo con la liberta de cargar el area, no serían incompatibles ambos jugadores.

Sobre las posibilidades de fichaje lo comente en su día, para mi es una medida de presion al bayern para sacar los 3 años de contrato que quiere Lewan, no veo a los alemanes dejandolo salir este verano, para mi el mejor delantero que hay hoy día por encima de haaland, bape, benzema o cualquier otro.
spiderrrboy escribió:Pero si todos sabeis lo que opino de Vinicius, si a Hazard no le hubieran partido el tobillo y fuese el Hazard de siempre, Vinicius no jugaba ni los amistosos, pero una cosa no quita la otra, cada vez que estos balones de oro gavi, nico y pedri dan un pase, hay mil comentarios de lo buenos que son,..
Es absurdo, y mira que Pedri esta temporada con Xavi ha mejorado muchisimo, jugando arriba, haciendo daño,...
Pero no le quedan pures que comer para pensar en igualarse a los mejores medios del mundo..
Ya de Gavi o Nico directamente me entra la risa cuando leo los piropos que les dedicais, os entiendo, porque estais en un momento dramatico, deportiva y economicamente, teneis que sacar idolos de donde sea, agarraros a un clavo ardiendo..
Me recuerda a cuando nosotros nos entrenaba Solari, que se habia ido Cr7, que flipabamos y poniamos por las nubes a Vinicius por 3 carreras que se echaba, despues se demostro que no ganamos absolutamente nada, eran todo fuego de artificios...

Nadie sabe por donde van a salir, cuando Messi debutó con el Barça frente a la Juventus en el Gamper hubo ambién abstanets risas en muchos aficionados madridistas, que era un amistoso, que no era para tanto, etc...

Bueno habrá que esperar unos años, pero nadie está comparando a esos con los mejores.
vicodina escribió:Desde Polonia están diciendo que Lewa podría tener ya un acuerdo con el Barça por los próximos 3 años.


Medida de presion para subir los años de renovacion con el Bayern
Acaba contrato en 2023 y el Bayern no lo va deja marchar gratis
Entonces viene el kit de la cuestion
Lewan en agosto cumple 34,cuanto van a pedir por el?
No lo veo ni de coña
Auba tiene 32 y esta haciendo una media temporada espectacular,de traer otro 9 deberia de ser uno joven para competir entre ellos o veces jugar juntos pero no de la misma edad o casi

Nah,esto todo lo filtra el polaco para presionar,estan usando al Barsa y esto se ha visto muchas veces
Buste escribió:
vicodina escribió:Desde Polonia están diciendo que Lewa podría tener ya un acuerdo con el Barça por los próximos 3 años.


Medida de presion para subir los años de renovacion con el Bayern
Acaba contrato en 2023 y el Bayern no lo va deja marchar gratis
Entonces viene el kit de la cuestion
Lewan en agosto cumple 34,cuanto van a pedir por el?
No lo veo ni de coña
Auba tiene 32 y esta haciendo una media temporada espectacular,de traer otro 9 deberia de ser uno joven para competir entre ellos o veces jugar juntos pero no de la misma edad o casi

Nah,esto todo lo filtra el polaco para presionar,estan usando al Barsa y esto se ha visto muchas veces


La media de edad del Barça es espantosa y ha tenido que montar un equipo corriendo y mal, solo digo que tal y como esta sin ganar nada de nada con la de billetes que tienen metidos veremos como acaba el Barça...
spiderrrboy escribió:Pero si todos sabeis lo que opino de Vinicius, si a Hazard no le hubieran partido el tobillo y fuese el Hazard de siempre, Vinicius no jugaba ni los amistosos, pero una cosa no quita la otra, cada vez que estos balones de oro gavi, nico y pedri dan un pase, hay mil comentarios de lo buenos que son,..
Es absurdo, y mira que Pedri esta temporada con Xavi ha mejorado muchisimo, jugando arriba, haciendo daño,...
Pero no le quedan pures que comer para pensar en igualarse a los mejores medios del mundo..
Ya de Gavi o Nico directamente me entra la risa cuando leo los piropos que les dedicais, os entiendo, porque estais en un momento dramatico, deportiva y economicamente, teneis que sacar idolos de donde sea, agarraros a un clavo ardiendo..
Me recuerda a cuando nosotros nos entrenaba Solari, que se habia ido Cr7, que flipabamos y poniamos por las nubes a Vinicius por 3 carreras que se echaba, despues se demostro que no ganamos absolutamente nada, eran todo fuego de artificios...


A ver... por aquí se dice de esos que nombras que tienen una pinta brutal... nadie ha dicho que sean balón de oro (lo que si se dijo de Vini) o que puedan comer con los grandes... tienen de 17 a 19 años... son muy jóvenes (ojo, Vini también), y pueden quedarse en nada o ser cracks, pero ahora mismo, solo podemos decir que tienen una pinta brutal... que es lo que se está haciendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiniori escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Desde Polonia están diciendo que Lewa podría tener ya un acuerdo con el Barça por los próximos 3 años.


Medida de presion para subir los años de renovacion con el Bayern
Acaba contrato en 2023 y el Bayern no lo va deja marchar gratis
Entonces viene el kit de la cuestion
Lewan en agosto cumple 34,cuanto van a pedir por el?
No lo veo ni de coña
Auba tiene 32 y esta haciendo una media temporada espectacular,de traer otro 9 deberia de ser uno joven para competir entre ellos o veces jugar juntos pero no de la misma edad o casi

Nah,esto todo lo filtra el polaco para presionar,estan usando al Barsa y esto se ha visto muchas veces


La media de edad del Barça es espantosa y ha tenido que montar un equipo corriendo y mal, solo digo que tal y como esta sin ganar nada de nada con la de billetes que tienen metidos veremos como acaba el Barça...


Cuál es la media de edad del Barça? Y a qué te refieres con eso de "veremos cómo acaba el barça"?
Lee_Chaolan escribió:Vinicius hace dos meses buenos en tres años: BdO, come en la misma mesa que Jesucristo, dónde estáis ahora los haters.

Pedri lleva sacándose el rabo desde que es profesional: jajajjaa y le pedís el BdO, sobrevalorado, no ha demostrado nada.

Hecspertos [pos eso]

Vinicius estaba a un nivel que Pedri todavia no ha demostrado. El morruo se tiró unos meses que parecía Pelé. Pero se desinfló.
YO no cambiaba a Vini por Pedri y mira que mañana mismo lo vendía, pero son dos melones por abrir y a día de hoy me ha demostrado más el brasileño.
14 goles 7 asistencias en 29 partidos: VINI
3 goles 1 asistencia en 12 partidos: PEDRI .
El año pasado Pedri en 37 partidos 3 goles y 3 asistencias.
Vini el año pasado 3 goles y 3 asistencias en 35 partidos.
Vamos, que ni uno es tan bueno ni el otro tan malo.
Buste escribió:Auba tiene 32 y esta haciendo una media temporada espectacular


Para poner en perspectiva los números de Auba con otros delanteros top en sus diferentes ligas y sin contar lo que aportan en otras facetas:

Auba 9 partidos 609 minutos 8 goles // gol cada 76 minutos
Lewan 29 partidos 2503 minutos 32 goles // gol cada 78 minutos
Haaland 19 partidos 1472 minutos 16 goles // gol cada 92 minutos
Benzema 27 partidos 2228 minutos 24 goles // gol cada 93 minutos
Mbappe 28 partidos 2402 minutos 20 goles // gol cada 120 minutos

Yo veo imposible que Auba pueda mantener este nivel, pero vamos que aunque baje algo seguirá siendo muy valido.
Shiniori escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Desde Polonia están diciendo que Lewa podría tener ya un acuerdo con el Barça por los próximos 3 años.


Medida de presion para subir los años de renovacion con el Bayern
Acaba contrato en 2023 y el Bayern no lo va deja marchar gratis
Entonces viene el kit de la cuestion
Lewan en agosto cumple 34,cuanto van a pedir por el?
No lo veo ni de coña
Auba tiene 32 y esta haciendo una media temporada espectacular,de traer otro 9 deberia de ser uno joven para competir entre ellos o veces jugar juntos pero no de la misma edad o casi

Nah,esto todo lo filtra el polaco para presionar,estan usando al Barsa y esto se ha visto muchas veces


La media de edad del Barça es espantosa y ha tenido que montar un equipo corriendo y mal, solo digo que tal y como esta sin ganar nada de nada con la de billetes que tienen metidos veremos como acaba el Barça...


Imagen
Joder que malo es Van Dijk, 3 goles ha metido, debe ser malísimo.
Shiniori escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Desde Polonia están diciendo que Lewa podría tener ya un acuerdo con el Barça por los próximos 3 años.


Medida de presion para subir los años de renovacion con el Bayern
Acaba contrato en 2023 y el Bayern no lo va deja marchar gratis
Entonces viene el kit de la cuestion
Lewan en agosto cumple 34,cuanto van a pedir por el?
No lo veo ni de coña
Auba tiene 32 y esta haciendo una media temporada espectacular,de traer otro 9 deberia de ser uno joven para competir entre ellos o veces jugar juntos pero no de la misma edad o casi

Nah,esto todo lo filtra el polaco para presionar,estan usando al Barsa y esto se ha visto muchas veces


La media de edad del Barça es espantosa y ha tenido que montar un equipo corriendo y mal, solo digo que tal y como esta sin ganar nada de nada con la de billetes que tienen metidos veremos como acaba el Barça...

Media de edad espantosa? [carcajad]
Pero si es de las mas jovenes de Europa de los grandes
Mira el grafico que te acaba de dar @DarkMessiah

Sin ganar nada?mmmm creo recordar que el año pasado ganamos un titulo y el Madrid viene del nadaplete

Buenos petardos te debes meter entre pecho y espalada [+risas]
(mensaje borrado)
Lee_Chaolan escribió:Vinicius hace dos meses buenos en tres años: BdO, come en la misma mesa que Jesucristo, dónde estáis ahora los haters.

Pedri lleva sacándose el rabo desde que es profesional: jajajjaa y le pedís el BdO, sobrevalorado, no ha demostrado nada.

Hecspertos [pos eso]

Imagen
"da sua inveja nasce minha fama"

[fiu]

hh!!
Shiniori escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Desde Polonia están diciendo que Lewa podría tener ya un acuerdo con el Barça por los próximos 3 años.


Medida de presion para subir los años de renovacion con el Bayern
Acaba contrato en 2023 y el Bayern no lo va deja marchar gratis
Entonces viene el kit de la cuestion
Lewan en agosto cumple 34,cuanto van a pedir por el?
No lo veo ni de coña
Auba tiene 32 y esta haciendo una media temporada espectacular,de traer otro 9 deberia de ser uno joven para competir entre ellos o veces jugar juntos pero no de la misma edad o casi

Nah,esto todo lo filtra el polaco para presionar,estan usando al Barsa y esto se ha visto muchas veces


La media de edad del Barça es espantosa y ha tenido que montar un equipo corriendo y mal, solo digo que tal y como esta sin ganar nada de nada con la de billetes que tienen metidos veremos como acaba el Barça...

Es verdad, porque Pedri, Gavi, Nico, Dest, De Jong o Dembele están ya pidiendo la plaza del geriátrico.
Buste escribió:
vicodina escribió:Desde Polonia están diciendo que Lewa podría tener ya un acuerdo con el Barça por los próximos 3 años.


Medida de presion para subir los años de renovacion con el Bayern
Acaba contrato en 2023 y el Bayern no lo va deja marchar gratis
Entonces viene el kit de la cuestion
Lewan en agosto cumple 34,cuanto van a pedir por el?
No lo veo ni de coña
Auba tiene 32 y esta haciendo una media temporada espectacular,de traer otro 9 deberia de ser uno joven para competir entre ellos o veces jugar juntos pero no de la misma edad o casi

Nah,esto todo lo filtra el polaco para presionar,estan usando al Barsa y esto se ha visto muchas veces


Aunque Auba esté haciendo una gran temporada (media) si Lewandoski se pone a tiro se le hace hueco de cualquier manera.
El polaco es el mejor delantero de los últimos diez años, es una jodida máquina por más edad que tenga. Miedo me da que lo fiche el Barcelona y tenga a los jugones filtrandoles pases, miedo.
Vale que la edad no juega a su favor pero dos temporadas y si no tiene lesiones chungas se saca el rabo en la Liga.
mr.siniestro escribió:
Aunque Auba esté haciendo una gran temporada (media) si Lewandoski se pone a tiro se le hace hueco de cualquier manera.
El polaco es el mejor delantero de los últimos diez años, es una jodida máquina por más edad que tenga. Miedo me da que lo fiche el Barcelona y tenga a los jugones filtrandoles pases, miedo.
Vale que la edad no juega a su favor pero dos temporadas y si no tiene lesiones chungas se saca el rabo en la Liga.

Cobra 20 kilos y dicen que el Bayern pedirá alrededor de 60 kilos. No lo veo.
Lee_Chaolan escribió:Vinicius hace dos meses buenos en tres años: BdO, come en la misma mesa que Jesucristo, dónde estáis ahora los haters.

Pedri lleva sacándose el rabo desde que es profesional: jajajjaa y le pedís el BdO, sobrevalorado, no ha demostrado nada.

Hecspertos [pos eso]


ESo se antoja totalmente falso, Pedri no se la lleva sacando desde que es profesional, de hecho me ha empezado a llamar la atencion desde que Xavi ha hecho mucho mas del, esta temporada, y un mes de eurocopa, pero con ese futbol de la eurocopa no se iba convertir en top si se estancaba en eso, aquello solo le sirve pa un trofeo bravo, pero si se quedaba en eso, no iba llegar al nivel de top con tanto pase intranscedente y sin chutar a puerta.

Con lo que hace esta año si va en buen camino, en su posicion hay que mover, hay que asistir y hay que marcar cuando s epuede, lo que hace De Bruyne pa considerarse un top.

VInicius estaba por encima como futbolista con esa edad lidiando en el bernabeu temporadas terribles con una atajo de inutiles, en tempordas tan malas, que te decias , es el mejor del equipo, o no recordamos la temporada de Solari donde todos parecian tuercebotas y se jugaba solo para el?.

Por la posicion Pedri es un jugador que se arropa en el conjunto y el juego colectivo, pero juagodores como vinicius o dembele todo depende de ellos,y se les ve el plumero rapidamente cuando lo hacen mal, les llega el balon y su obligacion es romper una defensa, desequilibrando son muy tops, un martirio continuo pa una defensa que se acaba desgastando.

Y lo de Vinicius no fueron 2 meses fue toda la primera vuelta del campeonato, solo veias a Salah por aquellas con una incidencia mayor rompiendo defensas, luego pego un bajon fisico escandaloso, no he vuelto ver que le salieran las cosas hasta el sabado pasado, que sin marcar hizo un partido escandaloso, dejo a todos por el suelo como lo hizo en la primera vuelta, esperemos que recupere esa anterior version.
Nos dicen que veríamos a Dembelé así hace unos meses y los tachamos de locos

Hereze escribió:Nos dicen que veríamos a Dembelé así hace unos meses y los tachamos de locos





Aún renueva y todo.


Vaya cambio ha pegado el tío XD
Hereze escribió:Nos dicen que veríamos a Dembelé así hace unos meses y los tachamos de locos



Si es que faltaba darle un poco de amor. :Ð
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Vinicius hace dos meses buenos en tres años: BdO, come en la misma mesa que Jesucristo, dónde estáis ahora los haters.

Pedri lleva sacándose el rabo desde que es profesional: jajajjaa y le pedís el BdO, sobrevalorado, no ha demostrado nada.

Hecspertos [pos eso]


ESo se antoja totalmente falso, Pedri no se la lleva sacando desde que es profesional, de hecho me ha empezado a llamar la atencion desde que Xavi ha hecho mucho mas del, esta temporada, y un mes de eurocopa, pero con ese futbol de la eurocopa no se iba convertir en top si se estancaba en eso, aquello solo le sirve pa un trofeo bravo, pero si se quedaba en eso, no iba llegar al nivel de top con tanto pase intranscedente y sin chutar a puerta.

Con lo que hace esta año si va en buen camino, en su posicion hay que mover, hay que asistir y hay que marcar cuando s epuede, lo que hace De Bruyne pa considerarse un top.

VInicius estaba por encima como futbolista con esa edad lidiando en el bernabeu temporadas terribles con una atajo de inutiles, en tempordas tan malas, que te decias , es el mejor del equipo, o no recordamos la temporada de Solari donde todos parecian tuercebotas y se jugaba solo para el?.

Por la posicion Pedri es un jugador que se arropa en el conjunto y el juego colectivo, pero juagodores como vinicius o dembele todo depende de ellos,y se les ve el plumero rapidamente cuando lo hacen mal, les llega el balon y su obligacion es romper una defensa, desequilibrando son muy tops, un martirio continuo pa una defensa que se acaba desgastando.

Y lo de Vinicius no fueron 2 meses fue toda la primera vuelta del campeonato, solo veias a Salah por aquellas con una incidencia mayor rompiendo defensas, luego pego un bajon fisico escandaloso, no he vuelto ver que le salieran las cosas hasta el sabado pasado, que sin marcar hizo un partido escandaloso, dejo a todos por el suelo como lo hizo en la primera vuelta, esperemos que recupere esa anterior version.

Firmo todo.

También te digo, el bajón de Vinicius vino con todo el equipo. No sé si es que el baja y el equipo lo reciente o es que físicamente estaban quemados. Vinicius juega todo y prácticamente todo completo. Un jugador como el, cuando el físico se reciente y no salen las jugadas, como se quede bloqueado mentalmente todo se cae, de ahí su frustración y sus constantes quejas, que si ahora ves casi ni protesta. El descaso de parón le habrá servido supongo pero Ancelotti debería usar a Peter por ejemplo o más peña joven para que descanse algo. Lo de Benzema por igual. El tipo juega hasta a medio gas y cojo.

Siempre lo he dicho: Que poco se acuerda la gente que nos pegaba Vinicius hace unas temporadas xD. Partidos malos, malos, malos que el único que hacía algo era el, hasta la temporada pasada que comía banquillo al inicio, el equipo no jugaba a nada con Zidane, que por cierto, fue irse el y el xaval mejorar bastante.

HH!!
Hereze escribió:Nos dicen que veríamos a Dembelé así hace unos meses y los tachamos de locos


Y esto a que se debe?
Valverde
Setien
Koeman

Xavi los tiene a todos enchufadisimos
Diferencias
Lee_Chaolan escribió:Vinicius hace dos meses buenos en tres años: BdO, come en la misma mesa que Jesucristo, dónde estáis ahora los haters.

Por una vez vamos a estar de acuerdo. [fumeta]
Yo eso ruido de Lewandowsky que se esta formando no se que pensar...

Creo que si fuera al Barça el que mas ganaria seria el con un retiro dorado. Quiero decir todos sabemos que es buenisimo, pero digo lo mismo que con Benzema, sino jugara en el Madrid , aun viendo la temporada que esta haciendo si la hiciera en otro equipo, yo no lo fichaba, creo que los proyectos de los equipos pasan por otra cosa pa traerse gente de esa edad.

Y no estoy seguro de a que juega, alomejor si le apetece venir a España, pero se me vienen las palabras de retiro dorado porque quiere 3 años, y siempre ha sido un jugador comodon en su carrera que no le ha gustado moverse, busca el año que le queda en el bayern y 2 mas, donde vaya quiere 3, no estoy seguro si juega a un buen contrato con el Bayern, que no tiene sustituto para el pues piensan en Halland que en la Bundesliga no se quiere quedar a largo plazo como desearia el bayern, van tener que tragar con lo que le pida lewandosky me da a mi, no tienen sustituto.
ferry escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder si los 3 jugadones de Vinicius contra el Getafe, incluido el pase con el exterior y el caño, lo hace alguno de los futuros balones de oro, gavi, nico o pedri, tenemos 10 paginas llenas de los videos desde 6 angulos diferentes..
Que pereza tu...

Claro que sí, sin embargo no te daba tanta pereza cuando se pasaron meses colocando a Vinicius a la altura de Messi.


El mismo chiste es poner a vinicius a la altura de messi que la sobrevaloracion extrema que le estais haciendo a pedri cada vez que respira [facepalm]

Y oye, que vinicius evidentemente no tiene ni la calidad que tiene messi en una uña, pero el constante ninguneo y meme que se le hace al brasileño es un poco ridiculo, de un jugador que si bien no es ni sera nunca el mejor rematador del mundo, pero es innegable que tiene calidad, y que es un jugador que produce muchos goles para el madrid, casi siempre esta involucrado en alguna jugada de gol. Al principio la risa y el meme estaba bien, pero vamos, un extremo con los numeros que tiene no me parece que sea motivo de burla alguna.

Rodrygo si que creo que ha sido un bluff, y en principio parecia el mejor entre los dos, pero vinicius le da sopas con ondas a Rodrygo.


Yo soy el primero que abrazo el meme del matapalomas y soy antimadridista confeso, pero también he defendido muchas veces al chaval, que sobre todo al principio recibía un hate desmesurado por parte de su propia afición, cuando lo intentaba e intentaba. A mi la verdad es que Vinicius me cae bien y me parece un buen jugador. Igual no está entre los 10 mejores delanteros pero creo que puede estarlo de aquí a un tiempo si mejora un poco. Por suerte, es muy joven aún.
Pues el polaco para que ya esta echo por el Barça. Menudo fichajazo que se ha sacado el amigo Laporta. Se va a hinchar a meter goles, y tiene un físico espectacular
Madre mia que humazo ha soltado Edu Aguirre de una fuente cercana a ALthani, o puede ser verdad vete a saber, muchos nos la oliamos, por ejemplo @Hereze y yo.


Despues del Mundial Catar vende PSG a otro fondo Catari, y desaparece Alkelaifi de la presidencia, dice que consideran que la vida util del PSG, acaba tras el mundial de este proyecto donde donde no consiguieron la champions ni tampoco renovar a Mbappe. El fondo de inversion seguira en Catar y dejan en manos mas discretas y con una inversion mucho menor presupuesto, dicen que su objetivo era Catar 2022, quedarÁ el club con un perfil mas bajo, esa es la intención que tienen, un perfil mas bajo del club a partil del mundial.
brundiloba escribió:Pues el polaco para que ya esta echo por el Barça. Menudo fichajazo que se ha sacado el amigo Laporta. Se va a hinchar a meter goles, y tiene un físico espectacular


Tranquilo fiera. No seas cuñado.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que humazo ha soltado Edu Aguirre de una fuente cercana a ALthani, o puede ser verdad vete a saber, muchos nos la oliamos, por ejemplo @Hereze y yo.


Despues del Mundial Catar vende PSG a otro fondo Catari, y desaparece Alkelaifi de la presidencia, dice que consideran que la vida util del PSG, acaba tras el mundial de este proyecto donde donde no consiguieron la champions ni tampoco renovar a Mbappe. El fondo de inversion seguira en Catar y dejan en manos mas discretas y con una inversion mucho menor presupuesto, dicen que su objetivo era Catar 2022, quedarÁ el club con un perfil mas bajo, esa es la intención que tienen, un perfil mas bajo del club a partil del mundial.

Dudo que haya una sola persona en la faz de la Tierra a quien no se le pasase por la cabeza ese final. [reojillo]


Ídem para 1) Compraron el Mundial a base de untar a todo Dios y 2) Compraron el PSG para lavar la imagen de mierda que tienen.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que humazo ha soltado Edu Aguirre de una fuente cercana a ALthani, o puede ser verdad vete a saber, muchos nos la oliamos, por ejemplo @Hereze y yo.


Despues del Mundial Catar vende PSG a otro fondo Catari, y desaparece Alkelaifi de la presidencia, dice que consideran que la vida util del PSG, acaba tras el mundial de este proyecto donde donde no consiguieron la champions ni tampoco renovar a Mbappe. El fondo de inversion seguira en Catar y dejan en manos mas discretas y con una inversion mucho menor presupuesto, dicen que su objetivo era Catar 2022, quedarÁ el club con un perfil mas bajo, esa es la intención que tienen, un perfil mas bajo del club a partil del mundial.


A ver si empiezan a poner límites a los clubes estado, que primero rompen el mercado, sus dueños se aburren y los mandan a la bancarrota, después aquí no a pasado nada.
Thranduil escribió:Dudo que haya una sola persona en la faz de la Tierra a quien no se le pasase por la cabeza ese final. [reojillo]


Ídem para 1) Compraron el Mundial a base de untar a todo Dios y 2) Compraron el PSG para lavar la imagen de mierda que tienen.


Yo si esperaba ese final, tras el mundial iban a cerrar el grifo y poner el club con una inversión menor, no lo esperabas? se dice que con el PSg solo han tenido perdidas sin conseguir los objetivos.

Los grandes fracasados son Alkelaifi y en menor medida Leonardo.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Dudo que haya una sola persona en la faz de la Tierra a quien no se le pasase por la cabeza ese final. [reojillo]


Ídem para 1) Compraron el Mundial a base de untar a todo Dios y 2) Compraron el PSG para lavar la imagen de mierda que tienen.


Yo si esperaba ese final, tras el mundial iban a cerrar el grifo y poner el club con una inversión menor, no lo esperabas? se dice que con el PSg solo han tenido perdidas sin conseguir los objetivos.

Los grandes fracasados son Alkelaifi y en menor medida Leonardo.


Como no va a tener perdidas despues de la morterada de dinero que ha soltado XD
Sea verdad o no, es el destino de todos los clubes en manos de jeques o magnates. Llega un momento que se cansan o que ven que simplemente jugando al pc fútbol con dinero infinito no se ganan las copas (esto con matices, claro) y acaban vendiendo y por tanto esos clubes volviendo a lo que eran antes. Buenos equipos que de vez en cuando hacían buenas temporadas en sus ligas, que en la champions se comían un torrao y que algún año te hacían una buena campaña en uefa/recopa.

Dentro de lo que cabe mejor eso que acabar en manos de uno de estos pero más cutre como un Piterman o Lim y si no que se lo digan al Valencia.
Miniviciao@ escribió:Yo si esperaba ese final, tras el mundial iban a cerrar el grifo y poner el club con una inversión menor, no lo esperabas? se dice que con el PSg solo han tenido perdidas sin conseguir los objetivos.

Precisamente me refería a lo contrario. Vamos, que todo el mundo se lo olía.


Miniviciao@ escribió:Los grandes fracasados son Alkelaifi y en menor medida Leonardo.

Esos dos son unos don nadie, ni pinchan ni cortan.

El gran fracasado es Catar y sus jefes de verdad, que han intentado jugar al FIFA con el PSG y les ha salido el tiro por la culata.

Y de lavar su imagen ni hablemos. Siguen teniendo una imagen de mierda y la tendrán siempre a no ser que cambian radicalmente, que no tiene pinta.

O al menos yo lo veo así.
Que delicia pa nuestros clubes de socios, con lo putas que lo han pasado en la pandemia y los años de campos de amopolas que se vienen con los proyectos estructurales de los clubs, aunque el barça recogera frutos mas tarde por empezar mas tarde y haber estado gestionado por inutiles.

Las historia no se compra con dinero [poraki]
Miniviciao@ escribió:Que delicia pa nuestros clubes de socios, con lo putas que lo han pasado en la pandemia y los años de campos de amopolas que se vienen con los proyectos estructurales de los clubs, aunque el barça recogera frutos mas tarde por empezar mas tarde y haber estado gestionado por inutiles.

Las historia no se compra con dinero [poraki]


Y os creeréis lo que decís y todo. El FC Barcelona y el Real Madrid no se han construido a base de talonario no. Pagan a los jugadores con amor por el club, y sus aficionados no lo son porque ganen títulos pagando un paston a los buenos jugadores… lo son porque ven el escudo de pequeños y les provoca una subida de endorfinas.
Miniviciao@ escribió:Que delicia pa nuestros clubes de socios, con lo putas que lo han pasado en la pandemia y los años de campos de amopolas que se vienen con los proyectos estructurales de los clubs, aunque el barça recogera frutos mas tarde por empezar mas tarde y haber estado gestionado por inutiles.

Las historia no se compra con dinero [poraki]

Es eso, el jque se ha dado cuenta de que por muchos millones que gaste, incluso aunque ganara dos Champions como el Chelsea, esos clubes jamás estarán al nivel que los históricos.

La suerte que tienen es que los futbolistas actuales no son como los de antes,m ya no hay un Ronaldihno o un CR que quieran arriesgarse, ahora tenemos a un Halland que fichará por quien le pague mas o un Mbappé que pudiendo fichar por el equipo de sus sueños (o eso dicen) está regateando unos millones por sus derechos de imagen.
patadams escribió:
Miniviciao@ escribió:Que delicia pa nuestros clubes de socios, con lo putas que lo han pasado en la pandemia y los años de campos de amopolas que se vienen con los proyectos estructurales de los clubs, aunque el barça recogera frutos mas tarde por empezar mas tarde y haber estado gestionado por inutiles.

Las historia no se compra con dinero [poraki]


Y os creeréis lo que decís y todo. El FC Barcelona y el Real Madrid no se han construido a base de talonario no. Pagan a los jugadores con amor por el club, y sus aficionados no lo son porque ganen títulos pagando un paston a los buenos jugadores… lo son porque ven el escudo de pequeños y les provoca una subida de endorfinas.


Dinero nuestro generado por el club, no de un pais estado que tienen un club como juguete, sino lo entiendes...

Los jugadores les gusta a ir a lo smejores clubs, donde una buena temporada en un club grande les da balones de oro por el eco que tienen los clubs, eso lo que piensan en grande, luego estan los mercenarios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que a los jeques les da igual ganar, esto de comprar clubes es por blanqueo de imagen/dinero. Lo del PSG se veía venir desde que les dieron el mundial, por eso quieren renovar a Mbappe cueste lo que cueste aunque sea una renovación de un año, porque es imagen del mundial. Una vez pase el mundial desaparecen hasta que quieran montar olimpiadas

El City es un poco excepción porque parece que se toman en serio el deporte y quieren montar una marca con cara y ojos. De momento.
patadams escribió:
Miniviciao@ escribió:Que delicia pa nuestros clubes de socios, con lo putas que lo han pasado en la pandemia y los años de campos de amopolas que se vienen con los proyectos estructurales de los clubs, aunque el barça recogera frutos mas tarde por empezar mas tarde y haber estado gestionado por inutiles.

Las historia no se compra con dinero [poraki]


Y os creeréis lo que decís y todo. El FC Barcelona y el Real Madrid no se han construido a base de talonario no. Pagan a los jugadores con amor por el club, y sus aficionados no lo son porque ganen títulos pagando un paston a los buenos jugadores… lo son porque ven el escudo de pequeños y les provoca una subida de endorfinas.

Yo no veo que la Generalitat le haya pagado la deuda al Barça, o que la CAM le haya dado al Madrid 100 millones para fichar a Mbappé.
Lee_Chaolan escribió:Pero que a los jeques les da igual ganar, esto de comprar clubes es por blanqueo de imagen/dinero. Lo del PSG se veía venir desde que les dieron el mundial, por eso quieren renovar a Mbappe cueste lo que cueste aunque sea una renovación de un año, porque es imagen del mundial. Una vez pase el mundial desaparecen hasta que quieran montar olimpiadas
.


Con Mbappe tienen la toalla tiradisima hombre, no tienen nada que hacer con el jugador, aqui tienes ademas unos nuevos parametros y elementos.
patadams escribió:
Miniviciao@ escribió:Que delicia pa nuestros clubes de socios, con lo putas que lo han pasado en la pandemia y los años de campos de amopolas que se vienen con los proyectos estructurales de los clubs, aunque el barça recogera frutos mas tarde por empezar mas tarde y haber estado gestionado por inutiles.

Las historia no se compra con dinero [poraki]


Y os creeréis lo que decís y todo. El FC Barcelona y el Real Madrid no se han construido a base de talonario no. Pagan a los jugadores con amor por el club, y sus aficionados no lo son porque ganen títulos pagando un paston a los buenos jugadores… lo son porque ven el escudo de pequeños y les provoca una subida de endorfinas.

Comparar lo del Madrid o Barça con clubes estado es del genero....no te voy a decir para no faltarte al respeto, pero si no sabes ver la diferencia haztelo mirar.
Lee_Chaolan escribió:

El City es un poco excepción porque parece que se toman en serio el deporte y quieren montar una marca con cara y ojos. De momento.


No, no se salvan tampoco sólo que los resultados deportivos maquillan el desfase que tienen, pero no nos engañemos son lo mismo que el PSG.
312905 respuestas