[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pues partidazo del Madrid en la segunda parte, la verdad.
Van a ser los justísimos campeones de liga. Hay que quitarse el sombrero ante la capacidad de sobreponerse a la adversidad que tienen, admirable.
Donde esta el cateto que decia que el Barça estaba a 9 puntos? En las cuevas de altamira?
Hereze escribió:Felicidades por la Liga, justísimos merecedores.

Hombre...te honra.
Pero no está ganada.
Queda Atelti, Villarreal, Betis y Osasuna fuera.
Grande el amigo de spiderboy.
City o Liverpool, no defraudéis [carcajad]
nos roban y remontamos!! que huevos tiene mi Madrid [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues otra vez le doy la enhorabuena al Madrid por la liga, más que merecida. A ver la CL qué tal, pero de momento temporadón.

hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Terrible ....
Eso sí, está jugada la repiten 80 veces.La otra...pues eso...los Reyes Magos...
Qué cosas....


Por cierto tú no posteas cada semana que no hablas de árbitros y que el tema te aburre? Cuántos mensajes llevas ya al respecto? [hallow] [hallow] [hallow]

No lo hago...
Pero hay que aguantaros a veces ,eh?

De hecho, con la mano de Diego Carlos NO dije nada.
Pase del tema.
Pero ya ,después de 300 páginas con chorrada varias de robo, como comprenderás ,o todo moros ,o todos cristianos.


Pero hablas o no? Es que tú dices que te aburre el tema y que no hablas pero resulta que sí hablas, y mucho. Te contradices o no te contradices? Con cariño [barret]
El pase de Vinicius a Rodrygo en el gol es espectacular.
yeong escribió:Donde esta el cateto que decia que el Barça estaba a 9 puntos? En las cuevas de altamira?


A 6 estaban ya 😅
Por cierto, vaya pase de Vini para Rodrygo
Acabo de llegar a casa y veo el resultado.

Felicidades por la Liga merengues, no hay discusión en cuanto al merecimiento. A ver si nosotros aseguramos la segunda plaza y así conseguimos los ingresos de Champions que tanto se necesitan, y que Xavi pueda empezar un proyecto propio en vez de continuar el de Koeman.
manolillolo+ escribió:Enhorabuena a los Madridistas, si había un clavo al que agarrarse era este, estaba claro que era del Madrid la liga, pero ya con esto no hay dónde agarrarse.

Betis ,Villarreal,Atleti y Osasuna fuera.
Cuidadito .
Aún queda
No ganan al Madrid ni robando descaradamente.

Que puto asco de injusticias a callar bocas de nuevo...Hala Madrid y nada más
Me gustaría saber el por qué de la mejoría con el cambio de dibujo tras meter a Rodrygo, sin dejar de lado la pájara colectiva del Sevilla.

A lo mejor te pone una defensa con Marcelo, Carvajal, Vázquez y Alaba en cuartos de champions, pero al cejas lo que es del cejas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Todos los partidos iguales, es increíble...

Al final parece que Ancelotti es mejor que Lopetegui, menos mal.
Qué escándalo de equipo es el Madrid.
Otros 3 puntos ganados en los últimos 15 minutos... Y van??
El baño del 2º tiempo es antológico.

El árbitro nefasto, sin duda alguna el peor arbitraje de la temporada.

Se puede equivocar en todas, es humano. Viendo la TV durante 2 minutos que no vea que no es mano es sencillamente para que deje de arbitrar un tiempecito.

Era expulsión a Camavinga, hay que reconocerlo, pero también sería discutible el penalti de Diego Carlos. Hoy se han pitado dos manos muy parecidas en el Wanda. Para mí no lo es, pero se han pitado muchas así.
Hasta que marque el sevilla 🤣🤣🤣🤣
Falkiño escribió:Acabo de llegar a casa y veo el resultado.

Felicidades por la Liga merengues, no hay discusión en cuanto al merecimiento. A ver si nosotros aseguramos la segunda plaza y así conseguimos los ingresos de Champions que tanto se necesitan, y que Xavi pueda empezar un proyecto propio en vez de continuar el de Koeman.


Mal se tiene que dar para no terminar, minimo, segundos
yeong escribió:Donde esta el cateto que decia que el Barça estaba a 9 puntos? En las cuevas de altamira?

no sé si es cateto, pero eso lo decía @Ecatombe31
Pues cantado,el sevilla no ha salido en la segunda parte, esto les puede costar entrar en champions porque ademas la remontada es merecidisima
A la media parte he mirado el marca y veo que pierde el Madrid de 2........y digo cuando acabe lo miraré otra vez, total remontaran como siempre......pues no me equivocado no [carcajad]
Ya podría adivinar en mis pensamientos otras cosas [mad]
hh1 escribió:
Hereze escribió:Felicidades por la Liga, justísimos merecedores.

Hombre...te honra.
Pero no está ganada.
Queda Atelti, Villarreal, Betis y Osasuna fuera.

Está finiquitada.

Lo que es flipante es loq ue cambian dos equipos en 45 minutos, y eso es cosa del entrenador.
Ni con robos escandalosos pueden con el Madrid.

Increible.
Lee_Chaolan escribió:Pues otra vez le doy la enhorabuena al Madrid por la liga, más que merecida. A ver la CL qué tal, pero de momento temporadón.

hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Por cierto tú no posteas cada semana que no hablas de árbitros y que el tema te aburre? Cuántos mensajes llevas ya al respecto? [hallow] [hallow] [hallow]

No lo hago...
Pero hay que aguantaros a veces ,eh?

De hecho, con la mano de Diego Carlos NO dije nada.
Pase del tema.
Pero ya ,después de 300 páginas con chorrada varias de robo, como comprenderás ,o todo moros ,o todos cristianos.


Pero hablas o no? Es que tú dices que te aburre el tema y que no hablas pero resulta que sí hablas, y mucho. Te contradices o no te contradices? Con cariño [barret]

Hoy sí, por supuesto.

Y yo no he dicho que no hable nunca de ello.
He dicho que no me gusta hvalr de ello e intento evitarlo porque es un coñazo

Pero después de aguantar a algunos de por aquí...pues chico...hsy que soltarlo.
Alguno se irá aún con la idea de que hemos robado .Ya te lo digo yo
DarkMessiah escribió:City o Liverpool, no defraudéis [carcajad]

Ojo con el Villarreal. Lo normal es que el Liverpool gane y pase pero ojo que los de amarillo no tienen nada que perder y eso les hace muy peligrosos.
A PASTAR

Que el árbitro ya estaba urdiendo el "hasta que marque el Sevilla"
Lo del árbitro no tiene nombre... Poco más y deja media hora más.
que pite hasta que el marque el Sevilla...

Ah vale ya ha pitado jajajaja
A 6 puntos el Barcelona. No hay que confiarse.

HH!!
Se ha notado mucho la champions del Sevilla contra el Chelsea
Al barça mas le vale no hacer el cafre mañana
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:City o Liverpool, no defraudéis [carcajad]

Ojo con el Villarreal. Lo normal es que el Liverpool gane y pase pero ojo que los de amarillo no tienen nada que perder y eso les hace muy peligrosos.


Ya, si lo digo porque espero que pase por ese lado el Liverpool, si pasa el Villarreal le mete el Madrid 4. Veremos.
No podía faltar el penalti de Carvajal. Por suerte no lo ha pitado.
3 puntos que valen media liga.

Primera parte horrible por cierto.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Felicidades por la Liga, justísimos merecedores.

Hombre...te honra.
Pero no está ganada.
Queda Atelti, Villarreal, Betis y Osasuna fuera.

Está finiquitada.

Lo que es flipante es loq ue cambian dos equipos en 45 minutos, y eso es cosa del entrenador.

Lopetegui se ha cagado y Carletto ha acertado.

De todas maneras ,lo del Madrid es inexplicable.
No ha jugado un pimiento una vez más,y otra vez echándole ganas y huevos ,remonta.
Yo no lo logro comprender.

Aún así ,esto da seguridad 0.

Que salgan así desde el inicio y se dejen de chorradas.
Lo de Vinicius es lo más escandaloso que he visto en mucho tiempo y seguirán ladrando.
2-0.
Nos roban un gol legal.
No pitan un penalti por mano clara del Sevilla.
Y....
2-3.
HALA MADRID y nada máaaaaaas!!
Uno de los mayores escandalos arbitrales que he visto en años
Sirvió el contragafe.

¡HALA MADRID!
bomba de animo y confianza para ir a Inglatera
Nepal77 escribió:3 puntos que valen media liga.

Primera parte horrible por cierto.

Nada de media. Ya lo dije, si el Madrid ganaba en el Pizjuán o en el Wanda, ya tenía la Liga. Se ha acabado.

Zeoroh, se te ha olvidado el detallito de la expulsión clamorosa de Camavinga que dejaba toda la segunda parte al Madrid con 10 perdiendo 2-0.
felicidades a spiderboy,miniviciado y compañia. Liga totalmente merecida.
Si ganamos nosotros mañana, la champions ya casi asegurada y a pensar ya en la temporada que viene.
anibaltw escribió:Uno de los mayores escandalos arbitrales que he visto en años


Pues no sé que decirte, ha tenido errores para ambos lados, quizás alguno más en contra del real Madrid.


Mal arbitraje en general.
Estoy muy feliz por la victoria, pero de verdad que no lo entiendo, parece que el equipo no tiene fuerza ninguna para seguir, y cuando todo parece perdido, de manera casi sobrenatural remontan, me parece inexplicable lo de este equipo, al que reconozco que le tengo poca fe, pero es que van tantos milagros seguidos, que joder... Es increíble
312854 respuestas