[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya cagon Lopetegui jajajaja
Quitando dos delanteros para poner dos medios y no pasar ni de medio campo porque no habia jugadores para darles la pelota jajaja
CAGON!!
Los Jota Jordi del hilo siguen sin entender qué es el Madrid.

Qué disfrutable todo.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Es increíble el Madrid este año de verdad. O juegan que da vergüenza o son dioses. Y se ponen en modo dios en los momentos claves. Es de otro mundo las remontadas que esta haciendo vs PSG, vs Chelsea y ahora. Es como si solo sacaran esa versión en el peor momento.

No queda nada más que felicitarles y confiar en que el city les elimine (que lo dudo).

Y a poco que gane la liga, balón de Oro para Benzema y si ganan también champions pues ya sin duda.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
k_nelon escribió:
Imagen
Imagen


¿Dónde está nuestra arañita que yo la vea?
Espero que metan en el congelador literalmente al árbitro, están tardando.
Ecatombe31 escribió:Adios la liga [jaja]

A 6 y ojo con el partido contra el Osasuna que pueden ser 3.

[bye]

oye que yo veo que el barcelona esta a 15 puntos
El arbitraje ha sido absolutamente, nefasto, algunos errores incompresibles.
DarkMessiah escribió:
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:City o Liverpool, no defraudéis [carcajad]

Ojo con el Villarreal. Lo normal es que el Liverpool gane y pase pero ojo que los de amarillo no tienen nada que perder y eso les hace muy peligrosos.


Ya, si lo digo porque espero que pase por ese lado el Liverpool, si pasa el Villarreal le mete el Madrid 4. Veremos.

El Villarreal cuando tiene el día jugón, se convierte en un equipazo.Que se lo digan a Juve y Bayern.
Ojito.
Bueno, a ver si podemos joderle un poquito al Madrid la semana que viene, ya que Losertegui ni con un 2-0 es capaz de asegurar una victoria.
Lo de la "mano" de vinicius la verdad que es dificil de defender, es que todavia no me creo que no pitara gol.

No creo ni que sea a mala intencion, simplemente muy mal arbitraje. No hay mas que ver la no falta de camabinga que tenian que haberlo expulsado.

En fin, mala primera parte del madrid, un fallo muy muy gordo del madrid defendiendo la falta. Pero el segundo tiempo se ha resalcido, no entiendo como el madrid ha podido hacer esa segunda parte con el desgaste que tiene, de lo mejor que le he visto jugar al madrid en toda la temporada.
Believe23 escribió:Los Jota Jordi del hilo siguen sin entender qué es el Madrid.

Qué disfrutable todo.

¿Estás llamando Jota Jordi a muchos merengues? porque si lees algunso mensajes verás que los primeros que no lo entiendes son precisamente los madridistas.
Totalmente finiquitada.

Es más, ahora más que nunca es cuando veo que el Cádiz mañana rasca algo en el Camp Nou. Yo creo que el Barça ya se rinde y el Cádiz va a dejarse la vida.
Nada señores, mira que hemos hecho una 1º parte muy mala pero mientras la epica y los cojones en este escudo no nos ganan ni aunque nos roben!! [tadoramo] [tadoramo]

HALA MADRID Y NADA MAS [beer] [beer] [beer]
jagito escribió:Estoy muy feliz por la victoria, pero de verdad que no lo entiendo, parece que el equipo no tiene fuerza ninguna para seguir, y cuando todo parece perdido, de manera casi sobrenatural remontan, me parece inexplicable lo de este equipo, al que reconozco que le tengo poca fe, pero es que van tantos milagros seguidos, que joder... Es increíble


Yo creo que muchas veces es el dibujo. En la primera parte Modric, Kroos y Camavinga estaban fuera de sitio.
El gol de Vini era totalmente legal.

Pero creo que el arbitro no ha querido reconocer que se había equivocado. Ha mirado mil tomas para ver indicios de mano.

Ha fallado bastante por los dos equipos.
Creo que en la segunda parte ha cambiado mas el Sevilla que el Madrid, bajo mi humilde opinion...
Grande la peña felicitando, pero joder, aun no se ha ganado la LIga.
Otros 3 puntos, más bien puntazos, para acercar la liga.
Que gustazo ganar a sevillas, valencias y demas equipos del estilo que tanto nos quieren. A mamarla.

Y que no se olvide lo del árbitro, ese gol anulado es un escándalo. Hay jugadas que puedes tener dudas y tal, pero en esa si no es a posta es imposible anular eso.
Nepal77 escribió:El gol de Vini era totalmente legal.

Pero creo que el arbitro no ha querido reconocer que se había equivocado. Ha mirado mil tomas para ver indicios de mano.

A mi me ha recordado a lo de la final dfe la Copa del Rey de Baloncesto, cuando compensaron una cagada con otra, a éste le debieron de decir en el descaso que la cagó no expulsando al jugador del MAdrid y quiso compensar.
De todo lo que no ha pitado o ha pitado mal, sólo se quedan con la de Camavinga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Totalmente finiquitada.

Es más, ahora más que nunca es cuando veo que el Cádiz mañana rasca algo en el Camp Nou. Yo creo que el Barça ya se rinde y el Cádiz va a dejarse la vida.


Es que el Madrid tendría que perder 3 de 6 partidos. Los mismos que ha perdido en 32.

Me parece imposible
jita escribió:Totalmente finiquitada.

Es más, ahora más que nunca es cuando veo que el Cádiz mañana rasca algo en el Camp Nou. Yo creo que el Barça ya se rinde y el Cádiz va a dejarse la vida.


Teniendo el Betis a 3 pts deberian ganar para evitar sustos
Que no se os olvide el escándalo de la “mano” de Vinicius.

El fútbol no puede estar ni un minuto más con estos árbitros. Las conversaciones con el VAR y del arbitro deberían ser públicas para todos, es inaudito que con la tecnología sigan cargándola partido tras partido.
Senegio escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:Felicidades por la Liga, justísimos merecedores.

Hombre...te honra.
Pero no está ganada.
Queda Atelti, Villarreal, Betis y Osasuna fuera.


El Madrid ya ha jugado sus dos partidos contra el Villarreal.
El arbitro se ha equivocado en todo, el penalti por mano, la roja a camavinga, luego el gol de vinicius...al final se te quitan las ganas de ver La Liga. Dejaros de forofismos, que esto no tiene nada que ver con equipos, los arbitros son malísimos en esta competición, ni con VAR pueden ser medio decentes.
El madrid este año está en modo jekyll y mr hyde.

Capaz de lo peor y de lo mejor.
Miniviciao@ escribió:Grande la peña felicitando, pero joder, aun no se ha ganado la LIga.

Claro hombre, vais a pinchar contra Osasuna, Espanyol y Levante, si te parece.

La Liga solo la podiais perder dejandoos tres puntos en el Pizjuán y en el Wanda, y luego rezar por otro tropiezo o dos empates. Ahora ya se ha acabado, y además es que son las sensaciones. Da igual lo que ocurra, da igual absolutamente todo, al final el Madrid siempre gana, una y otra vez. Es algo de locos.
Baño increíble en la segunda parte, verle la cara a Losetegui después de la derrota no tiene precio.

Y he de reconocer que no confiaba para nada en que le dieran la vuelta al marcador, me avergüenzo un poco de no creer más en ellos sobretodo después de lo que ha demostrado en el último mes.
Lo del árbitro es para hacérselo mirar, no se que mano vio de Vinícius. Lo peor es que ve la repetición en pantalla varias veces y desde varios ángulos, y sigue diciendo que es mano... [facepalm]


Yo creo que esa supuesta mano se la hacemos ver a cien árbitros y 99% dirá que no es mano.
Increíble el Madrid, es capaz de lo peor y lo mejor.

Este partido era de los más difíciles que le quedaba, el árbitro muy malo pero para los dos equipos

HALA Madrid

LIDERES!!!! [fumando] [fumeta] [pos eso]
Thranduil escribió:De todo lo que no ha pitado o ha pitado mal, sólo se quedan con la de Camavinga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un clásico

Imagen
Jonazan2 escribió:El arbitro se ha equivocado en todo, el penalti por mano, la roja a camavinga, luego el gol de vinicius...al final se te quitan las ganas de ver La Liga. Dejaros de forofismos, que esto no tiene nada que ver con equipos, los arbitros son malísimos en esta competición, ni con VAR pueden ser medio decentes.


El arbitro ha estado horrible.

No ha afectado al resultado porque en realidad se ha equivocado por todas partes.
@Lyserg yo creo que les hace falta a muchos clases de anatomia para diferenciar hombro de brazo y mano.
abarth escribió:
Nepal77 escribió:3 puntos que valen media liga.

Primera parte horrible por cierto.

Nada de media. Ya lo dije, si el Madrid ganaba en el Pizjuán o en el Wanda, ya tenía la Liga. Se ha acabado.

Zeoroh, se te ha olvidado el detallito de la expulsión clamorosa de Camavinga que dejaba toda la segunda parte al Madrid con 10 perdiendo 2-0.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que te tienes que reír [qmparto] [plas]
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenísimo ! XD

rolento escribió:
jita escribió:Totalmente finiquitada.

Es más, ahora más que nunca es cuando veo que el Cádiz mañana rasca algo en el Camp Nou. Yo creo que el Barça ya se rinde y el Cádiz va a dejarse la vida.


Teniendo el Betis a 3 pts deberian ganar para evitar sustos


Estamos sin Pedri, yo creo que nos caemos, al menos nos va a costar muchísimo más.
Felicidades al Madrid por la Liga,si habia una minima posibilidad era hoy,pero con este resultado se acabo

El Barsa desde ya a pensar en la siguiente temporada,acabar en 2 posicion y a prepararse para el futuro
Los cimientos estan empezando a ponerse,espero que larguen la cantidad de medianias que tenemos y sobre todo acertar en los fichajes
Mas aun en la defensa donde estamos mas flojos

El año que viene pelearemos por la Liga eso seguro
Este año era de transicion y se ha mejorado mucho pero aun queda mucho por mejorar

Rezar al City y si no en la final con el Liverpool que espero que pase a la final,por que si no,entonces el Madrid se come al Villarreal
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ES la posicion ELder Ring [qmparto]
yeong escribió:Donde esta el cateto que decia que el Barça estaba a 9 puntos? En las cuevas de altamira?



No se pero tu desde luego deberias estar baneado ya, supongo que ser troll desgraba a hacienda unos eurillos [qmparto]

Y algunos hablando de robo cuando debian haber estado desde minuto 30 con diez, si eso no es complejo que baje dios y lo vea xDDDDDDDD
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tal cual jajajajaja
k_nelon escribió:

Lo he dicho en el 30' de la primera parte y aquí muchos diciendo que apagaban la tele. [rtfm]

Thranduil escribió:Minuto 30 y dais por muerto al Madrid por mal que esté.

No aprendéis.
[/quote]


Al Madrid otra cosa no, pero no se le puede dar por muerto hasta que pite el final.
Pero si es que además esto mina la moral al rival.

Si ya de por sí era muy muy difícil que el Barça ganara todo, ahora lo es más. Tarde o temprano perderá la competitividad porque ven que no se acercan y se acaba el tiempo.

Se ha acabado.

Sólo falta por ver si el Sevilla puede perder o no la plaza Champions y el descenso. El resto finiquitado.
Nepal77 escribió:
Jonazan2 escribió:El arbitro se ha equivocado en todo, el penalti por mano, la roja a camavinga, luego el gol de vinicius...al final se te quitan las ganas de ver La Liga. Dejaros de forofismos, que esto no tiene nada que ver con equipos, los arbitros son malísimos en esta competición, ni con VAR pueden ser medio decentes.


El arbitro ha estado horrible.

No ha afectado al resultado porque en realidad se ha equivocado por todas partes.

te añado a mi grupo de merengues con quien debatir junto miniviado y spider,jajaja
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya no se sabe ni como va este quipo, entre ciertas decisiones del entrenador en cada alineación de inicio y ciertos jugadores que salen dormidos así nos va... teniendo que "tirar de la épica" hasta con los Getafes.


Todos lo clubs de la liga deberían unirse y hacer una queja formal a los árbitros, y exigir que estos sean de verdad penalizados de acuerdo a su nivel de errores cometidos. HE DICHO.
312854 respuestas