[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Los 3 minutos extra en el descuento cuando no se habia perdido nada son dignos de estudio.

Como para no pensar en ligas amañadas…
"Papá"
"Dime hijo"
"¿Por qué somos del Madrid?"
"Por esto, hijo, por esto"
nachobarro escribió:Los 3 minutos extra en el descuento cuando no se habia perdido nada son dignos de estudio.

Como para no pensar en ligas amañadas…


Y el fuera de juego que ha dejado sacar... en campo del Madrid.

Típico fuera de juego, claro. Espero que le den vacaciones al árbitro para que le dé un poco el aire, le hace falta
Bimmy Lee escribió:"Papá"
"Dime hijo"
"¿Por qué somos del Madrid?"
"Por esto, hijo, por esto"

[+risas]
Ecatombe31 escribió:Adios la liga [jaja]

A 6 y ojo con el partido contra el Osasuna que pueden ser 3.

[bye]

Espera que no sean 15 mañana contra el Cadiz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tal Militao? He leído que ha salido en la foto de los goles en contra, se ha recompuesto ?

Creo que también tuvo varios errores a principio de temporada pero también muchísimos partidos muy buenos.

Me parece muy buena la mano de Ancelotti con los centrales.

er_piltrafilla escribió:
Nepal77 escribió:
Jonazan2 escribió:El arbitro se ha equivocado en todo, el penalti por mano, la roja a camavinga, luego el gol de vinicius...al final se te quitan las ganas de ver La Liga. Dejaros de forofismos, que esto no tiene nada que ver con equipos, los arbitros son malísimos en esta competición, ni con VAR pueden ser medio decentes.


El arbitro ha estado horrible.

No ha afectado al resultado porque en realidad se ha equivocado por todas partes.

te añado a mi grupo de merengues con quien debatir junto miniviado y spider,jajaja


Con Nepal se puede hablar tranquilamente, lo malo que tiene en este caso es justo lo contrario, que el debate es eterno XD
Rakitic...

"La expulsión de Camavinga me parece clarísima, no sé cómo no pita in falta. La mano de Vinicius se ha visto claro, no sé por qué tanta bola, si es mano es mano. En definitiva, ha pitado en contra nuestra".


Del Barca tuvo que ser...
jita escribió:Pero si es que además esto mina la moral al rival.

Si ya de por sí era muy muy difícil que el Barça ganara todo, ahora lo es más. Tarde o temprano perderá la competitividad porque ven que no se acercan y se acaba el tiempo.

Se ha acabado.

Sólo falta por ver si el Sevilla puede perder o no la plaza Champions y el descenso. El resto finiquitado.

Pues fíjate que yo creo que esto va a hacer precisamente que el Barça no deje de apretar hasta que ya no le queden opciones matemáticas lo que indirectamente va a venir bien para conseguir la segunda plaza.
GTpro escribió:Ya no se sabe ni como va este quipo, entre ciertas decisiones del entrenador en cada alineación de inicio y ciertos jugadores que salen dormidos así nos va... teniendo que "tirar de la épica" hasta con los Getafes.


Todos lo clubs de la liga deberían unirse y hacer una queja formal a los árbitros, y exigir que estos sean de verdad penalizados de acuerdo a su nivel de errores cometidos. HE DICHO.



Benzema y Modric tienen tanta calidad que os estan tirando del carro a niveles loquisimos


Y si, lo de los arbitros es de coña, el de hoy he perdido la cuenta de los fallos, las manos, la expulsion, anular el gol de vini, el tiempo añadido...no tiene puto sentido xD
Remufrasio escribió:Benzema y Modric tienen tanta calidad que os estan tirando del carro a niveles loquisimos

El Madrid actual sigue pa' lante por esos dos y Curtuá.

Ahí estamos todos de acuerdo creo yo.
xavillin escribió:
jita escribió:Pero si es que además esto mina la moral al rival.

Si ya de por sí era muy muy difícil que el Barça ganara todo, ahora lo es más. Tarde o temprano perderá la competitividad porque ven que no se acercan y se acaba el tiempo.

Se ha acabado.

Sólo falta por ver si el Sevilla puede perder o no la plaza Champions y el descenso. El resto finiquitado.

Pues fíjate que yo creo que esto va a hacer precisamente que el Barça no deje de apretar hasta que ya no le queden opciones matemáticas lo que indirectamente va a venir bien para conseguir la segunda plaza.


Veremos ... Lo malo es Pedri ... A ver Gavi cómo responde.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Rakitic...

"La expulsión de Camavinga me parece clarísima, no sé cómo no pita in falta. La mano de Vinicius se ha visto claro, no sé por qué tanta bola, si es mano es mano. En definitiva, ha pitado en contra nuestra".


Del Barca tuvo que ser...


[+risas]

Que se calle y le de las gracias a MIlitao que le regalo el gol.
El nivel de los árbitros en España es deplorable.
La liga la ganará el Madrid a pesar de los árbitros. El mejor club de fútbol del mundo. Contra todo y contra todos.
@capo_maldini

Esa es otra, Pedri. Clave en los últimos partidos.

Si no es el Cádiz, es el jueves La Real.
Senegio escribió:
Thranduil escribió:De todo lo que no ha pitado o ha pitado mal, sólo se quedan con la de Camavinga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un clásico

Imagen


Veo un poco de jim carrey en esa foto xD
Ecatombe31 escribió:Adios la liga [jaja]

A 6 y ojo con el partido contra el Osasuna que pueden ser 3.

[bye]

[plas]
jita escribió:@capo_maldini

Esa es otra, Pedri. Clave en los últimos partidos.

Si no es el Cádiz, es el jueves La Real.


Estamos fuerisima.
capo_maldini escribió:Que tal Militao? He leído que ha salido en la foto de los goles en contra, se ha recompuesto ?

Creo que también tuvo varios errores a principio de temporada pero también muchísimos partidos muy buenos.

Me parece muy buena la mano de Ancelotti con los centrales.



Ha estado mal en los dos goles,en el primero se abre en la barrera, en el segundo con la inestimable colaboración de Lucas, después ha estado bien.
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:
Thranduil escribió:De todo lo que no ha pitado o ha pitado mal, sólo se quedan con la de Camavinga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un clásico

Imagen


Veo un poco de jim carrey en esa foto xD


Es el meme de Django

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda hecatombe para los antis
El Barça sino mañana contra el Cádiz, el jueves contra la Real palma. La ausencia de Pedri se nota muchísimo y moralmente después de esto se van a hundir. ¿Recuerdas @hh1 como te dije que al Madrid ya le había tenido que salir cruz hace mucho tiempo pero que nunca es así y seguirá sin serlo? Pues ahí tienes la respuesta. El Madrid lo que pinche en Liga será cuando la tenga ganada matemáticamente. Van a hacer el doblete.
Negar la cagada en la no expulsión del jugador del Madrid es estar tan cegado como negar que el árbitro la cagara anulando el gol de Vinicius.

SIno llega a tener amarilla, pita falta y se la saca fijo.
Lo mejor es remontar y ganar en el pizjuan que subidón
Ignacio_ina escribió:La liga la ganará el Madrid a pesar de los árbitros. El mejor club de fútbol del mundo. Contra todo y contra todos.

"contra todo y contra todos"
El equipo con más penaltis a favor de la competición.
El único equipo junto al levante con 3 penaltis a favor en un solo partido.
El único equipo sin ningún jugador expulsado en 32 jornadas.

Y encima la desfachatez de llorar. Segundón.
Garr escribió:
Ignacio_ina escribió:La liga la ganará el Madrid a pesar de los árbitros. El mejor club de fútbol del mundo. Contra todo y contra todos.

"contra todo y contra todos"
El equipo con más penaltis a favor de la competición.
El único equipo junto al levante con 3 penaltis a favor en un solo partido.
El único equipo sin ningún jugador expulsado en 32 jornadas.

Y encima la desfachatez de llorar. Segundón.


No puede ser cierto. Primera vez que lo leo, estás seguro ? Muy raro se me hace, si no lo hubiéramos leído muchísimas veces en prensa, otros medios y en el foro partido tras partido ...
Madre de dios lo que hay que leer, como podeis tener el valor de quejaros del arbitro cuando no a expulsado a camavinga? que era el minuto 35? habria estado bien veros 2-0 con una hora por delante con un jugador menos
Vaya semanita para culés y atleticos , [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto el Madrid solo espabilan y corren cuando se ven con la soga al cuello, no entiendo porque no juegan con la intensidad de la segunda parte siempre, si solo con correr y presionar un poco y la calidad que tienen es capaz de ganar los partidos sin sufrir tanto.
Vaya arbitrajes hoy, acabo de ver la expulsion de kondogbia y es de risa, igual que el penalti que nos pitan en el ultimo minuto. Y ahora en el del madrid, lo de camavinga era segunda amarilla y lo de anular el gol a vinicius es un escandalo.

Luego diran que los arbitros son buenos, tiene que cambiar algo en los arbitros, no es profesional que condicionen tanto.

@pasnake hoy al atletico nos beneficio que ganase el madrid eh XD asi el sevilla se mete de lleno en la lucha por la cuarta plaza y no estamos tan al filo.
Garr escribió:
Ignacio_ina escribió:La liga la ganará el Madrid a pesar de los árbitros. El mejor club de fútbol del mundo. Contra todo y contra todos.

"contra todo y contra todos"
El equipo con más penaltis a favor de la competición.
El único equipo junto al levante con 3 penaltis a favor en un solo partido.
El único equipo sin ningún jugador expulsado en 32 jornadas.

Y encima la desfachatez de llorar. Segundón.



Imagen
Carvajal terminó de lateral izquierdo, después de tantos años encontró su posición [carcajad]
capo_maldini escribió:
Garr escribió:
Ignacio_ina escribió:La liga la ganará el Madrid a pesar de los árbitros. El mejor club de fútbol del mundo. Contra todo y contra todos.

"contra todo y contra todos"
El equipo con más penaltis a favor de la competición.
El único equipo junto al levante con 3 penaltis a favor en un solo partido.
El único equipo sin ningún jugador expulsado en 32 jornadas.

Y encima la desfachatez de llorar. Segundón.


No puede ser cierto. Primera vez que lo leo, estás seguro ? Muy raro se me hace, si no lo hubiéramos leído muchísimas veces en prensa, otros medios y en el foro partido tras partido ...


La gente se inventa estadísticas y esto solo lo sabe el 91% de la gente
molina22 escribió:
capo_maldini escribió:
Garr escribió:"contra todo y contra todos"
El equipo con más penaltis a favor de la competición.
El único equipo junto al levante con 3 penaltis a favor en un solo partido.
El único equipo sin ningún jugador expulsado en 32 jornadas.

Y encima la desfachatez de llorar. Segundón.


No puede ser cierto. Primera vez que lo leo, estás seguro ? Muy raro se me hace, si no lo hubiéramos leído muchísimas veces en prensa, otros medios y en el foro partido tras partido ...


La gente se inventa estadísticas y esto solo lo sabe el 91% de la gente


XD
Gol y asistencia de Rodrygo, dos asistencias de Carvajal... spiderrrrrrrrr, dónde andas [rtfm]
anibaltw escribió:No tienen verguenza


Aprendió bien por aquí. Ni me sorprende. Que la mame bien fuerte.
Últimamente Rodrygo está bastante bien.

PD: no tiene sentido culpar a los arbitros si el madrid gana la liga repasaros la primera vuelta que hicieron atleti y barça y entenderéis porque el madrid tiene ahora tantos puntos de diferencia.
anibaltw escribió:No tienen verguenza

Menos vergüenza que Rakitic melena rubia. [reojillo]
Ansu que se decía que sí o sí jugaría mañana, ahora ya no, que para la próxima... Nadie tiene más ganas de que pueda jugar con normalidad, pero este tufillo a histeria y certeza no disimulada que a la mínima se va a caer otros 3 meses, empieza a ser muy notoria.

Espero que el año que viene el FCB se mueva en el mercado como si no estuviese.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu que se decía que sí o sí jugaría mañana, ahora ya no, que para la próxima... Nadie tiene más ganas de que pueda jugar con normalidad, pero este tufillo a histeria y certeza no disimulada que a la mínima se va a caer otros 3 meses, empieza a ser muy notoria.

Espero que el año que viene el FCB se mueva en el mercado como si no estuviese.


Yo lo que queda de temporada ya no lo sacaba y empezaría un proceso de puesta en forma para la siguiente.
hh1 escribió:
manolillolo+ escribió:Enhorabuena a los Madridistas, si había un clavo al que agarrarse era este, estaba claro que era del Madrid la liga, pero ya con esto no hay dónde agarrarse.

Betis ,Villarreal,Atleti y Osasuna fuera.
Cuidadito .
Aún queda


betis es en casa creo
anibaltw escribió:No tienen verguenza



Se le olvida que su gol de falta no debió valer y la falta debió repetirse puesto que había varios jugadores del sevilla junto a la barrera.
Senegio escribió:Gol y asistencia de Rodrygo, dos asistencias de Carvajal... spiderrrrrrrrr, dónde andas [rtfm]

Ya lo dije, renovación, 2 goles en 30 partidos y 2200 minutos, ya dije que el Elche y Alcorcón andaban preguntando por el, nos lo van a quitar, Floren actúa ya...
DarkMessiah escribió:Imagen

Yo me cuidaría de seguir poniendo este gif. A ver si se os va a volver en contra... XD
El VAR tiene que espabilar, llevan una racha que tela, esas cosas en la Champions no pasa.

Ya no saben ni los propios jugadores cunado es mano y cuando no, que criterio hay para las faltas.... un desproposito.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

que bueno, eso es de hoy? xDDD
Miniviciao@ escribió:Grande la peña felicitando, pero joder, aun no se ha ganado la LIga.


con lo de hoy ya tenemos un asa de la copa agarrada
abeliyo86 escribió:El VAR tiene que espabilar, llevan una racha que tela, esas cosas en la Champions no pasa.

Ya no saben ni los propios jugadores cunado es mano y cuando no, que criterio hay para las faltas.... un desproposito.


Pero el var si que ha llamado al árbitro para comprobarla no ?
312837 respuestas