[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nepal77 escribió:Últimamente Rodrygo está bastante bien.

PD: no tiene sentido culpar a los arbitros si el madrid gana la liga repasaros la primera vuelta que hicieron atleti y barça y entenderéis porque el madrid tiene ahora tantos puntos de diferencia.

otra de vez de acuerdo. Que me esta pasando?jajajaja
Esta liga es parecida a las del barça con Valverde, que las ganamos por ser el menos malo de los grandes...
DarkMessiah escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y sin gluten , ojo!!!!

Imagen
Bimmy Lee escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Yo me cuidaría de seguir poniendo este gif. A ver si se os va a volver en contra... XD


Lo cambiaría por el de Klopp [carcajad]

Imagen
Cosas como esta no se pueden tolerar:
https://youtu.be/x9F20HycXUY?t=391


Vamos, es que los pases al centro del área están prohibidísimos, pero hacerlo ya directamente desde la banda es directamente una asistencia al contrario, que no ves un pijo, coñe, no hagas eso.
capo_maldini escribió:
abeliyo86 escribió:El VAR tiene que espabilar, llevan una racha que tela, esas cosas en la Champions no pasa.

Ya no saben ni los propios jugadores cunado es mano y cuando no, que criterio hay para las faltas.... un desproposito.


Pero el var si que ha llamado al árbitro para comprobarla no ?

El var hoy ha estado mas o menos bien, le llaman por que ven que no es mano, en las otras dos al ser interpretable
y amarilla la otra, no entran
Después de esta maravillosa jornada arbitral que hemos tenido, yo creo que hay que empezar a sancionar a esta gente.. No puede ser que esta gente se vaya de rositas como si nada, más teniendo en cuenta el comodín de la llamada (el Var) que tienen. Si no les castigan y siguen viviendo tan bien, normal que la cosa no mejore.

No me puedo creer que ayer en Getafe un portero salga del área pequeña hasta el punto de penalty, se lleve por delante al delantero sin tocar el balón y pite falta en ataque. O la jugada de Vinicius, como puede ser que un tío se tire mirando el monitor dos minutos y acabe anulando el gol. Y encima tiene los cojones de señalarse el brazo diciendo que si [carcajad] .

No hay mala intención, no quieren beneficiar ni perjudicar a nadie, el problema es que son muy malos.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Gol y asistencia de Rodrygo, dos asistencias de Carvajal... spiderrrrrrrrr, dónde andas [rtfm]

Ya lo dije, renovación, 2 goles en 30 partidos y 2200 minutos, ya dije que el Elche y Alcorcón andaban preguntando por el, nos lo van a quitar, Floren actúa ya...


Tiene que doler ser un hater de un jugador de tu equipo y que acabe salvando el partido...
eliveraton escribió:Después de esta maravillosa jornada arbitral que hemos tenido, yo creo que hay que empezar a sancionar a esta gente.. No puede ser que esta gente se vaya de rositas como si nada, más teniendo en cuenta el comodín de la llamada (el Var) que tienen. Si no les castigan y siguen viviendo tan bien, normal que la cosa no mejore.

No me puedo creer que ayer en Getafe un portero salga del área pequeña hasta el punto de penalty, se lleve por delante al delantero sin tocar el balón y pite falta en ataque. O la jugada de Vinicius, como puede ser que un tío se tire mirando el monitor dos minutos y acabe anulando el gol. Y encima tiene los cojones de señalarse el brazo diciendo que si [carcajad] .

No hay mala intención, no quieren beneficiar ni perjudicar a nadie, el problema es que son muy malos.

Ya de paso comenta la no expulsion de camavinga no?
eliveraton escribió:Después de esta maravillosa jornada arbitral que hemos tenido, yo creo que hay que empezar a sancionar a esta gente.. No puede ser que esta gente se vaya de rositas como si nada, más teniendo en cuenta el comodín de la llamada (el Var) que tienen. Si no les castigan y siguen viviendo tan bien, normal que la cosa no mejore.

No me puedo creer que ayer en Getafe un portero salga del área pequeña hasta el punto de penalty, se lleve por delante al delantero sin tocar el balón y pite falta en ataque. O la jugada de Vinicius, como puede ser que un tío se tire mirando el monitor dos minutos y acabe anulando el gol. Y encima tiene los cojones de señalarse el brazo diciendo que si [carcajad] .

No hay mala intención, no quieren beneficiar ni perjudicar a nadie, el problema es que son muy malos.


Efectivamente no hay ninguna conspiración, son malos y punto. Jornada tras jornada cometen algún esperpento.

Esta jornada:

Penalty clamoroso por mano del Sevilla no pitado.
Expulsión a Camavinga perdonada.
Gol de Vinicius invalidado por mano inexistente.
Y no olvidemos
Imagen

No tienen nivel para pitar una competición de este nivel y mucho menos en el tramo final cuando tienen que saber manejar la tensión.
Definitivamente J Jordi y Soria viven en un Universo Paralelo.
trakergc escribió:
eliveraton escribió:Después de esta maravillosa jornada arbitral que hemos tenido, yo creo que hay que empezar a sancionar a esta gente.. No puede ser que esta gente se vaya de rositas como si nada, más teniendo en cuenta el comodín de la llamada (el Var) que tienen. Si no les castigan y siguen viviendo tan bien, normal que la cosa no mejore.

No me puedo creer que ayer en Getafe un portero salga del área pequeña hasta el punto de penalty, se lleve por delante al delantero sin tocar el balón y pite falta en ataque. O la jugada de Vinicius, como puede ser que un tío se tire mirando el monitor dos minutos y acabe anulando el gol. Y encima tiene los cojones de señalarse el brazo diciendo que si [carcajad] .

No hay mala intención, no quieren beneficiar ni perjudicar a nadie, el problema es que son muy malos.

Ya de paso comenta la no expulsion de camavinga no?


No soy del Real Madrid, me temo que has fallado el tiro, amigo.

La jugada de camavinga es falta clara y segunda amarilla, una demostración más de lo malos que son, pero no es jugada de Var. Para mí lo injustificable son los errores de Var, no los puedo entender.
Voy a disfrutar como un gorrino esta noche xDDDD

-Balón que toca en la mano no es mano porque es mano natural (si eso es mano natural, entonces no existen las manos dentro del área).
-Balón que toca pecho y hombro, es mano clara. ¡MANO!.


Joder con las rémoras intelectuales xDDD
Que gane la Liga y si es posible la Champions, y luego en junio Carletto

Imagen
Señor Ventura escribió:Voy a disfrutar como un gorrino esta noche xDDDD

-Balón que toca en la mano no es mano porque es mano natural (si eso es mano natural, entonces no existen las manos dentro del área).
-Balón que toca pecho y hombro, es mano clara. ¡MANO!.


Joder con las rémoras intelectuales xDDD


La primera mano es que no hay por dónde excusarla, es casi un remate de voleibol
¿Y la mano de vinicius toca biceps?.
Este equipo me desconcierta, cuando parece imposible saca los partidos adelante, es increible.
Parece que no dan más de sí y de repente se transforman.

Lo del árbitro un esperpento, los que dicen que han beneficiado al Madrid se estarán descojonando por dentro o no estarán muy bien de la cabeza.
Señor Ventura escribió:Voy a disfrutar como un gorrino esta noche xDDDD

-Balón que toca en la mano no es mano porque es mano natural (si eso es mano natural, entonces no existen las manos dentro del área).
-Balón que toca pecho y hombro, es mano clara. ¡MANO!.


Joder con las rémoras intelectuales xDDD


De todas formas la norma es un puta mierda.

Si el balon toca en la mano de rebote no es mano, pero si metes gol si es mano Oooh. Una misma jugada no debería ser mano o no según el resultado.

Lo de Vini ha sido mas camoteria del arbitro que no ha querido reconocer su error. Ha sido gol legal bastante claro. Donde le ha dado el balón nunca es mano. No se puede aplicar la norma de que ha sido gol posterior, es que directamente no ha sido mano.
kolombo escribió:Definitivamente J Jordi y Soria viven en un Universo Paralelo.



El problema es que hay muchos como esos en las aficiones. Antis que nunca verán que han perjudicado al Madrid
pasnake escribió:Que gane la Liga y si es posible la Champions, y luego en junio Carletto



Seguro que lo echan si gana liga y champions, si.
El borjamari del Chiringuito diciendo que es penalti CLARO del Sevilla pero que entiende que el VAR no entre.

Y entiendo que el tío este es árbitro o es un entendido del tema. Acojonante. [qmparto]
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:Gol y asistencia de Rodrygo, dos asistencias de Carvajal... spiderrrrrrrrr, dónde andas [rtfm]

Ya lo dije, renovación, 2 goles en 30 partidos y 2200 minutos, ya dije que el Elche y Alcorcón andaban preguntando por el, nos lo van a quitar, Floren actúa ya...


Tiene que doler ser un hater de un jugador de tu equipo y que acabe salvando el partido...


Si tio, no se si voy a poder dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pasnake escribió:Que gane la Liga y si es posible la Champions, y luego en junio Carletto

Imagen


Sabes que va a seguir.... Jaja esto de la epica y las remontadas engancha mas que ganar 6 a 0 los partidos
El Sevilla no perdía en casa desde mayo de 2021, por añadir méritos a la gesta.

Ancelotti es el mejor entrenador posible para este Real Madrid, se le puede reprochar la eliminación de Copa y el 0-4 contra el Barcelona pero para mí no hay hombre mejor para dirigir al Madrid que viene con Mbappé y Monsieur a la cabeza, puede ser histórico.
Thranduil escribió:El borjamari del Chiringuito diciendo que es penalti CLARO del Sevilla pero que entiende que el VAR no entre.

Y entiendo que el tío este es árbitro o es un entendido del tema. Acojonante. [qmparto]







Yo creo que sí está la tecnología disponible debería entrar , al igual que con la mano de vinicius , no entiendo como no haya más cámaras de más ángulos , lo mismo con una toma de frente al jugador se hubiera visto mejor
capo_maldini escribió:
abeliyo86 escribió:El VAR tiene que espabilar, llevan una racha que tela, esas cosas en la Champions no pasa.

Ya no saben ni los propios jugadores cunado es mano y cuando no, que criterio hay para las faltas.... un desproposito.


Pero el var si que ha llamado al árbitro para comprobarla no ?

No...ni se han molestado.
eL PiRRi escribió:
Thranduil escribió:El borjamari del Chiringuito diciendo que es penalti CLARO del Sevilla pero que entiende que el VAR no entre.

Y entiendo que el tío este es árbitro o es un entendido del tema. Acojonante. [qmparto]







Son trompeteros y en el 95% de las veces se posicionan a favor de los árbitros, me aburre.
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Grande la peña felicitando, pero joder, aun no se ha ganado la LIga.

Claro hombre, vais a pinchar contra Osasuna, Espanyol y Levante, si te parece.

La Liga solo la podiais perder dejandoos tres puntos en el Pizjuán y en el Wanda, y luego rezar por otro tropiezo o dos empates. Ahora ya se ha acabado, y además es que son las sensaciones. Da igual lo que ocurra, da igual absolutamente todo, al final el Madrid siempre gana, una y otra vez. Es algo de locos.

Pero si em la ida nos empató el Levante estando bastante peor de lo que está ahora,nos ganó el Espanyol y el Osasuna contra nosotros se deja la vida siempre.
Y aún quedarían Atleti y Betis que se juegan la Champions, y el Cádiz jugándose el descenso.
eL PiRRi escribió:
Thranduil escribió:El borjamari del Chiringuito diciendo que es penalti CLARO del Sevilla pero que entiende que el VAR no entre.

Y entiendo que el tío este es árbitro o es un entendido del tema. Acojonante. [qmparto]







Yo creo que sí está la tecnología disponible debería entrar , al igual que con la mano de vinicius , no entiendo como no haya más cámaras de más ángulos , lo mismo con una toma de frente al jugador se hubiera visto mejor

Tiene una cara que se la pisa.
Se le ve el plumero a la legua.
Con militao TODOS decían que eso es penalti.

Hoy ni de coña es mano.

Lo de vinicius por supuesto que es mano también.



EH EH EH EEEEEEEEEH, Y LA ROJA A CAMAVINGA, UEEEEE...



xDDDDDDD
Amiquemeregistren escribió:El Sevilla no perdía en casa desde mayo de 2021, por añadir méritos a la gesta.

Ancelotti es el mejor entrenador posible para este Real Madrid, se le puede reprochar la eliminación de Copa y el 0-4 contra el Barcelona pero para mí no hay hombre mejor para dirigir al Madrid que viene con Mbappé y Monsieur a la cabeza, puede ser histórico.


Joder estaras de coña, yo creo, con lo de Ancelotti....

@hh1 La liga esta ganada y lo sabes, hay que rendirse ante la epica y remontadas de Ancelotti, preveo un 5 a 0 en el Etihad para el City y en la vuelta en el Bernabeu ganar 6 a 0 [beer] [beer]
hh1 escribió:
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Grande la peña felicitando, pero joder, aun no se ha ganado la LIga.

Claro hombre, vais a pinchar contra Osasuna, Espanyol y Levante, si te parece.

La Liga solo la podiais perder dejandoos tres puntos en el Pizjuán y en el Wanda, y luego rezar por otro tropiezo o dos empates. Ahora ya se ha acabado, y además es que son las sensaciones. Da igual lo que ocurra, da igual absolutamente todo, al final el Madrid siempre gana, una y otra vez. Es algo de locos.

Pero si em la ida nos empató el Levante estando bastante peor de lo que está ahora,nos ganó el Espanyol y el Osasuna contra nosotros se deja la vida siempre.
Y aún quedarían Atleti y Betis que se juegan la Champions, y el Cádiz jugándose el descenso.

De verdad que no cuela. La primera parte el Sevilla ha sido muy superior y el Madrid debería haber jugado toda la segunda parte con 10, pero como para variar al final se alinean los astros para darle la vuelta al marcador. Contra el Celta no jugaron a nada y ganaron, contra el PSG, el Chelsea en Madrid y un montón de partidos de liga de esta segunda vuelta que ni se sabe como al final el Madrid siempre gana, juegue bien o mal.

Tranqui que contra Osasuna jugueis bien o mal terminareis ganando, contra el Espanyol en el Bernabéu qué decir y contra el Atleti también. Solo vais a perder cuando tengais la liga ganada matemáticamente.

Y yo lo siento, pero me sorprende de sobremanera como el Madrid viene de una prórroga contra el Chelsea jugando los mismos 14-15 siempre y no se nota bajón físico por ningún lado, más bien juegan mejor las segundas partes cuando los rivales se empiezan a hundir y hacer fallos tontos y llegar tarde. El Sevilla lleva unas semanas eliminado de Europa League sin jugar más que una vez por semana y la segunda parte parecían el equipo que venía de una prórroga hace 4 dias. Y eso sin contar que apenas hay lesiones musculares (Benzema una semana pese a sus 34 años y jugarlo absolutamente todo, Modric nada pese a sus 36 añazos y jugarlo todo encima en el medio donde no para de correr, Militao parecia roto y ni 2 dias de lesión tuvo, Asensio que era de cristal ya no, etc) sobrecargando al máximo la plantilla.

De verdad que ni la segunda liga de Capello fue tan redonda en cuanto a suerte, es que el Madrid tiene suerte en absolutamente todo, todo lo que le podría ir mal termina dándose la vuelta y saliendole redondo. La épica que te salga 3, 4, 5 veces pues está bien porque luchas hasta el final y la suerte te sonrie. Pero con este Madrid es que da igual, contra el Celta no hubo épica ninguna y ganó no sabe como y contra el PSG hubo épica y ganó. Y así dia tras dia.

Así que o toda la suerte se os gira en contra de golpe y hay una caida brutal e histórica o, como dicen las estadísticas, esto va a seguir así hasta el final. Ya dije el otro dia que no me cabía ya ninguna duda del doblete y esto solo lo confirma un poco más. La Liga está ganada oficialmente (y más cuando mañana perdamos contra el Cádiz o el jueves ante la Real) y la Champions también, el City está fundido tras Atleti y Liverpool mientras el Madrid parece tan pancho y con esa moral donde da igual que les metan 5, que al final caerá la remontada como sea.
abarth escribió:La primera parte el Sevilla ha sido muy superior y el Madrid debería haber jugado toda la segunda parte con 10


Correcto Sevilla superior Madrid empanado
Error antes de jugar la segunda con 10 , se obvia el posible penalti , y sobre todo el jugador que infringe el reglamento en el 1-0 del Sevilla ?

Creo que con esas jugadas también analizables , la jugada de Camavinga no se habria llegado a dar , al igual que con la mano de Diego, lo mismo también se pueda interpretar que hubiese pitado falta pero no amarilla por ejemplo , al final todo son hipótesis y lo que ha pasado tanto en los fallos de un lado y otro , hay que contar con la parte jugable de ambos equipos y al igual que la primera frase es cierta , en la segunda mitad el Madrid se comió al Sevilla , es lo que hay
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:El Sevilla no perdía en casa desde mayo de 2021, por añadir méritos a la gesta.

Ancelotti es el mejor entrenador posible para este Real Madrid, se le puede reprochar la eliminación de Copa y el 0-4 contra el Barcelona pero para mí no hay hombre mejor para dirigir al Madrid que viene con Mbappé y Monsieur a la cabeza, puede ser histórico.


Joder estaras de coña, yo creo, con lo de Ancelotti....


Hoy ha dado con la tecla cambiando a Camavinga por Rodrygo, está en semis de Champions y con la liga en el bolsillo. No me gusta de él cuando le da por hacer experimentos como poner a Modric de delantero contra el Barcelona, y podría rotar más, pero ningún entrenador es perfecto. Sabe cómo manejar a la prensa como nadie y no se hunde cuando hay una catástrofe como la del 0-4, mantiene la competitividad hasta el final y los jugadores lo apoyan a muerte.

Los madridistas somos muy catastrofistas y en seguida queremos la cabeza del entrenador en cuanto vienen mal dadas, pasó con Zidane y pasa con Carletto, y ha pasado con absolutamente todos los entrenadores desde que tengo memoria, pero Carlo está haciendo una temporada mínimo de 8, que si se planta en la final de Champions y se certifica el título de liga será de 9. Todo ello con un equipo que no olvidemos sigue en época de transición y que a parte de Benzema le falta dinamita goleadora arriba. Aún así es el equipo más goleador de la competición.

Y Carletto si gana esta liga habrá ganado las 5 ligas más importantes del mundo, es un entrenador inigualable.
Ahora resulta que el gol de falta es ilegal, pero que el var no puede intervenir.

Pues joder xDDDDDDD
Ojo que el gol de Rakitic de falta es ilegal. El atraco ha sido aún más grande de lo visto.
Borgoña.
+ Buaaaah, buaaaah buaaaaah el Madrid debería haber jugado con uno menos buaah, buaaah ,buaaaah.

- Pero ¿y el penaltazo que no han pitado deliberadamente que cambaba completamente el partido?

+ Buaaaah, buaaaah buaaaaah el Madrid ha ganado por pura suerte como siempre buaah, buaaah ,buaaaah.

- El gol de Vinichu es legal, no debieron anularlo.

+ Buaaaah, buaaaah buaaaaah el Madrid robaaaaaaaa buaah, buaaah ,buaaaah.



El Jota Jordi promedio en su salsa. [reojillo]




Señor Ventura escribió:Ahora resulta que el gol de falta es ilegal, pero que el var no puede intervenir.

Con el penaltazo ha dicho lo mismo. Es surrealista. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha salvado un match ball. Pero aún no se ha ganado nada.
Ojalá "er caíz" haga la gracia en el camp nou y rasque al menos un empate.
k_nelon escribió:


Joder no me puede caer mejor Alaba, parece que es madridista de toda la vida, increible, no he visto yo una adaptacion como la de este jugador...
El año que viene que le hagan capitan...
Poniendo una imagen en la que el balón ya no está tocando al jugador, y aprovecharse de la perspectiva para hacer pasar que si le está tocando.

Menuda noche se está quedando xDDD


Al madrid no le han perjudicado nada. Solo al sevilla xDDDD


Lo que no entiendo es por qué no ponen la imagen en movimiento.
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:


Joder no me puede caer mejor Alaba, parece que es madridista de toda la vida, increible, no he visto yo una adaptacion como la de este jugador...
El año que viene que le hagan capitan...


+1 Lo de Alaba es brutal.

A ver que tal las semis de Champions pero estoy empezando a ilusionarme.

Esta jodido pero a ver si se compite hasta el final.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:


Joder no me puede caer mejor Alaba, parece que es madridista de toda la vida, increible, no he visto yo una adaptacion como la de este jugador...
El año que viene que le hagan capitan...


+1 Lo de Alaba es brutal.

A ver que tal las semis de Champions pero estoy empezando a ilusionarme.

Esta jodido pero a ver si se compite hasta el final.


Yo ya la cague contra el Chelsea, que dije que pasabamos facil con el 1 a 3, y paso lo que paso, pero el estado del City es bastante bajo ahora y a mi me tiene ya descolocado este Madrid, igual te hace una parte horrible, que otra buena...
No he visto yo un equipo tan cambiante..
abarth escribió:[

De verdad que ni la segunda liga de Capello fue tan redonda en cuanto a suerte, es que el Madrid tiene suerte en absolutamente todo, todo lo que le podría ir mal termina dándose la vuelta y saliendole redondo. La épica que te salga 3, 4, 5 veces pues está bien porque luchas hasta el final y la suerte te sonrie. Pero con este Madrid es que da igual, contra el Celta no hubo épica ninguna y ganó no sabe como y contra el PSG hubo épica y ganó. Y así dia tras dia.

Así que o toda la suerte se os gira en contra de golpe y hay una caida brutal e histórica o, como dicen las estadísticas, esto va a seguir así hasta el final. Ya dije el otro dia que no me cabía ya ninguna duda del doblete y esto solo lo confirma un poco más. La Liga está ganada oficialmente (y más cuando mañana perdamos contra el Cádiz o el jueves ante la Real) y la Champions también, el City está fundido tras Atleti y Liverpool mientras el Madrid parece tan pancho y con esa moral donde da igual que les metan 5, que al final caerá la remontada como sea.


No estoy de acuerdo en que hoy el Madrid haya tenido suerte. En la primera parte el resultado más justo sería un 0-0 y, por dos accidentes, nos vamos 2-0 al descanso.

Por errores arbitrales tampoco veo suerte, tres fallos gordos en nuestra contra y uno gordo a favor. Bueno, la mano del Sevilla no estoy seguro, porque sigo sin saber cuáles deben pitarse y cuáles no, pero si la de Militao del año pasado se pitó parecía una burla del destino que no se pitara esta.

Y la segunda parte es una de las mejores que le he visto al Madrid en los últimos años, no veo nada de suerte en ella.

PD: Pintus balón de oro.
abarth escribió:

Y yo lo siento, pero me sorprende de sobremanera como el Madrid viene de una prórroga contra el Chelsea jugando los mismos 14-15 siempre y no se nota bajón físico por ningún lado, más bien juegan mejor las segundas partes cuando los rivales se empiezan a hundir y hacer fallos tontos y llegar tarde.


Si se ha notado bajón físico, pero en la primera parte.

En la segunda parte han salido motivados y como miuras. Si sales muy motivado puede superar el estado físico y dar un extra.
Pero el equipo físicamente está para el arrastre.
Nepal77 escribió:
abarth escribió:

Y yo lo siento, pero me sorprende de sobremanera como el Madrid viene de una prórroga contra el Chelsea jugando los mismos 14-15 siempre y no se nota bajón físico por ningún lado, más bien juegan mejor las segundas partes cuando los rivales se empiezan a hundir y hacer fallos tontos y llegar tarde.


Si se ha notado bajón físico, pero en la primera parte.

En la segunda parte han salido motivados y como miuras. Si sales muy motivado puede superar el estado físico y dar un extra.
Pero el equipo físicamente está para el arrastre.


Incluso, despues de los primeros 20 minutos de la segunda parte, el Madrid aflojo el ritmo y se notaba cansado, sobre todo el medio campo, los cambios, por una vez, si que dieron energia al equipo...
Unido al hundimiento del Sevilla, que no daban ni dos pases en la 2 parte...
de milagrillo no han tirado la liga hoy. de milagrillo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Yo le renovaba.
GTpro escribió:


Yo le renovaba.


Bale esta pensando en el palo de golf que va a comprar mañana [666] [666] [666] [666]
312836 respuestas