[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Falkiño escribió:
seaman escribió:Me parece a mí que no has leído mi comentario hasta el final.
Me parece una vergüenza por el tema como se habla de los chanchullos y que están implicados Real Madrid y Barcelona.
Yo no sé si es que no has oído o visto las transcripciones. Básicamente han hablado con el Madrid y con el Barça sobre esto.
Lo ha gestionado Piqué con Rubiales en plan mafioso, otra cosa es que no lo quieras ver.


Buenas de nuevo xD A ver, mafioso implica delictivo, y he escuchado los audios y mafioso no veo, sí lo veo chanchullero, pero no "mafioso". Además de que al parecer se hizo todo con "transparencia" en el sentido que se hizo público en su momento que la RFEF hizo el negocio con la empresa de Piqué como intermediaria, y como comenta @Naked.Snake el Valencia y por ende los demás clubes incluso leyeron o tuvieron acceso a los contratos. Si luego ese dinero además está declarado y ha pagado sus impuestos hablamos de un negocio legal, con contratos legales mediante y tal. Y sé que sabes cómo funciona el mundo, y que las comisiones son el pan de cada día.

Que te repito, a mí me parece poco ético. También me parece poco ético el que engaña a su mujer o a su marido pero eso no es delito. Hay que separar la moral personal de la ley, y ser un mafias implica irregularidades y hasta el momento no parece que hubieran irregularidades. Y si las hay, repito, lo mejor es denunciar y que la justicia investigue, que para eso está. Si la empresa de Piqué ha hecho algo ilegal pues que pague como cualquiera. No me verás defender la corrupción. El asunto aquí es que se está igualando un negocio con corrupción y que yo sepa ni la RFEF ni la empresa de Piqué han desfalcado dinero del Estado sino que se han llevado dinero de Arabia Saudí en un negocio particular entre ellos.

pollazoro escribió:Una maravilla ver como se intenta quitar hierro y centrar el tema en torno a si cobrar comisiones es legal o no.

La confianza y la complicidad con la que dialogan, mira Geri... En fin.


Es que esa es la cuestión. Para que haya una ilegalidad debes hacer algo ilegal. Es de cajón. Hay que ceñirse a los hechos, no al wishful thinking.

Un saludo!


Y no te he dicho que hiciera nada ilegal, en ningún momento lo he dicho. He puesto el ejemplo de Lopetegui, su destitución fue legal pero me pareció de mafioso total.
Piqué hace sus chanchullos y sus negocios.
Para mi el culpable es Rubiales.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mí sí que me parece ilegal ya que se trata de competencia desleal donde se aprietan a los clubs pequeños para que los 2 de siempre y la federación se enriquezcan aún más abriendo incluso más brecha entre estos
@seaman para mí culpables los dos xD Se han aprovechado del deporte para hacer negocios, de Piqué lo esperaba porque es una empresa, pero la RFEF es una federación y me esperaba más "clase" de ellos. Además éticamente es una mierda que Madrid y Barça se lleven la pasta y el resto de clubes se lleven solo una parte, me parece un desprecio inaceptable.
trandeira escribió:comparando esto con unos audios de un abuelo con su amigote riendose de los jugadores de su equipo y llamando tolili a coentrao JAJAJAJAJA

La compra de medios de comunicación lo obvias por algún motivo.
Rubi en el 2019 hablando con su coleguita Geri, en ese momento el Barca iba líder por encima 7 puntos del Atlético...

"Dice Tomás (Tomás González Cueto, miembro del gabinete jurídico de la RFEF) que la Liga la va a ganar el Atlético de Madrid. Que lo tengo aquí al lado... pobrecito. Bueno, yo creo que sería una buena idea y hacerlo todo allí. Pero claro, sería hacerlo todo allí sabiendo que alquilas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero esto no se sabía desde que la RFEF vendió la supercopa a Arabia Saudí? Yo recuerdo leer esto mismo hace unos años. Qué ganas de hacer noticia de algo de hace 3? años
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lee_Chaolan escribió:Pero esto no se sabía desde que la RFEF vendió la supercopa a Arabia Saudí? Yo recuerdo leer esto mismo hace unos años. Qué ganas de hacer noticia de algo de hace 3? años

Pues lo que digo yo, que ahora por estar Piqué de por medio en una conversación se están escandalizando, pero cuando les beneficiaba y el Valencia lo denunciaba todos calladitos. Ah eso sí, se escandalizan porque esté Piqué, no por el robo que le hacen a los demás equipos que participan en la supercopa.
Lee_Chaolan escribió:Pero esto no se sabía desde que la RFEF vendió la supercopa a Arabia Saudí? Yo recuerdo leer esto mismo hace unos años. Qué ganas de hacer noticia de algo de hace 3? años

Yo creo que todo no se sabía.
1-Yo no tenía ni idea de que Piqué ,jugador en activo del Barça estaba en el ajo y sacando beneficio.
2-Que intentan que el Barça saque beneficio con su estadio y que los demás ,se jodan.
3-Que la RFEF se saque 6 kilos y dos de los 4 equipos,solo 2 y 1 millón ,es para que no vayan ni a jugarla.Que ls jueguen ellos.
Me parece vergonzoso no ,lo siguiente todo esto.

Si en vez de ser Piqué el que está en el ajo, es Florentino, se la la de Cristo

@Naked.Snake
Es que ,que un jugador en activo.No es normal.
Puede ganarse favores.

Cómo no se va a liar?

Si es con Florentino ,la uqe se monta es de tres ores de cojones.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero esto no se sabía desde que la RFEF vendió la supercopa a Arabia Saudí? Yo recuerdo leer esto mismo hace unos años. Qué ganas de hacer noticia de algo de hace 3? años

Yo creo que todo no se sabía.
1-Yo no tenía ni idea de que Piqué ,jugador en activo del Barça estaba en el ajo y sacando beneficio.
2-Que intentan UE el Barça saque beneficio con su estadio y que los demás ,se jodan.
3-Que l RFEF se saque 6 kilos y dos de los 4 equipos,solo 2 y 1 millón ,es para que no vayan ni a jugarla.Que l a ueguen ellos.
Me parece vergonzoso no ,lo siguiente todo esto.

Si en vez de ser Piqué el que está en el ajo, es Florentino, se la la de Cristo

Lo primero se sabía y lo tercero también.
La verdad no me sorprende tal y como funciona el sistema, los clubes de fútbol no dejan de ser grandes empresas donde mueven grandes cantidades de dinero de muchos sitios y como dice el dicho cuanto más tienes más quieres.
Shiniori escribió:La verdad no me sorprende tal y como funciona el sistema, los clubes de fútbol no dejan de ser grandes empresas donde mueven grandes cantidades de dinero de muchos sitios y como dice el dicho cuanto más tienes más quieres.


Sin hacer mucho offtopic que pena dan ya los valores de Occidente...

Pillar pillar y pillar sin importar nada y nadie más que no sea yo.
reyhh23 escribió:
Shiniori escribió:La verdad no me sorprende tal y como funciona el sistema, los clubes de fútbol no dejan de ser grandes empresas donde mueven grandes cantidades de dinero de muchos sitios y como dice el dicho cuanto más tienes más quieres.


Sin hacer mucho offtopic que pena dan ya los valores de Occidente...

Pillar pillar y pillar sin importar nada y nadie más que no sea yo.


@hh1 coincido plenamente en lo que dices del Tito Corleone. Que asco da todo lo que rodea al fútbol.

Totalmente de acuerdo. Les da igual todo con tal de llevarse los billetes. Los árabes, los rusos. Esto son los valors de los que mandan. Es lamentable.

Y sobre piqué, soy culé y me parece el tío más nocivo que puede tener un vestuario. Prefiero a Bale de golfista o a Dembele en modo doritos y PlayStation que a Piqué
https://mobile.twitter.com/elconfidenci ... RrIDg&s=08
Ya se están empezando a filtrar los audios. Vergonzoso es poco.
Qué podrido está todo. [noop]
Rubi-Geri, Geri y Rubi [facepalm]
Si este tío ya es un chanchullero siendo jugador en ACTIVO, no me lo quiero imaginar de presidente del Barsa.
5 millones de € al año se lleva la empresa de Piqué por la Supercopa.
Qué asco.
La verdad es que, a pesar de que ya se supiera más o menos, escucharlo es la leche.

Vergonzoso y lamentable.

Pero mezclar al Piqué empresario con el Barcelona es un error. Otra cosa será cuando sea presidente, evidentemente (si lo llega a ser).
El futbol es de los aficionados........

Y mientras tanto, Federación, FiFA, UEFA y "Otros" llenándose los bolsillos con el dinero que los aficionados/socios/abonados pagamos.

Este es el futbol que jeques y gentuza mamadora de estos quieren para el futuro, unas competiciones de fin de semana en manos de jeques y feladores autorizados.........ánimo, lo estamos consiguiendo.

Eso si, para unas cosas, lo legal no es ético..........para ciertos mamporreros y tragamiembros , aquí, lo legal vale, y punto.
hh1 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder estaras de coña, yo creo, con lo de Ancelotti....


Hoy ha dado con la tecla cambiando a Camavinga por Rodrygo, está en semis de Champions y con la liga en el bolsillo. No me gusta de él cuando le da por hacer experimentos como poner a Modric de delantero contra el Barcelona, y podría rotar más, pero ningún entrenador es perfecto. Sabe cómo manejar a la prensa como nadie y no se hunde cuando hay una catástrofe como la del 0-4, mantiene la competitividad hasta el final y los jugadores lo apoyan a muerte.

Los madridistas somos muy catastrofistas y en seguida queremos la cabeza del entrenador en cuanto vienen mal dadas, pasó con Zidane y pasa con Carletto, y ha pasado con absolutamente todos los entrenadores desde que tengo memoria, pero Carlo está haciendo una temporada mínimo de 8, que si se planta en la final de Champions y se certifica el título de liga será de 9. Todo ello con un equipo que no olvidemos sigue en época de transición y que a parte de Benzema le falta dinamita goleadora arriba. Aún así es el equipo más goleador de la competición.

Y Carletto si gana esta liga habrá ganado las 5 ligas más importantes del mundo, es un entrenador inigualable.

Temporada de Carletto de mínimo 8????
En serio????
Después s de hacer mil ridículos futbolísticos y de no saber ni a que jugamos?
Venga va...dónde está la cámara oculta????

Muy resultadista veo tu comentario
Hay que ver más allá.
Ancelotti es un gran GESTOR,pero de entrenador a día de hoy, poco.

Dime por favor cómo y a que juega el Madrid?
Hemos ganado partidos por los huevazos de los jugadores ,poco más.

La liga se gana en parte por su bajo nivel competitivo
Con un Atlético en condiciones o un Barça en condiciones ,no la gana ni de coña.

Y la Champions...por dios...si la suerte no acompaña nos vamos de París con un 4-0 tranquilamente.
Si la suerte no acompaña,en el descanso de Madrid nos vamos con un 0-3 por el inoperante Carletto.
Y con el Chelsea ,teniendo una eliminatoria 1-3 ,no se te pueden poner 0-3.
La suerte y los huevos no son eternos.

Y en liga o Copia,que decir.
Juntando partes y partidos enteros ,no me salen ni 4 buenos desde Enero .
Bochorno con el Athletic ,ridículo histórico contra el Barça , tétrico cobtra Rayo,Celta ....
Y la primera parte de Sevilla,espantosa.
Y me dejo más.

Vamos ,no jodamos. A Carletto le avala la buena gestión grupal ,los resultados globales y los hievazos de sus jugadores
Pero la táctica y el fútbol es espantosa.

Para mí, NO debe entrenar el año que viene la Madrid siempre que se ponga un buen entrenador a tiro.
Le daría un 5 y porque van saliendo los resultados.
Pero un 8? Un 8????? [qmparto]


Ha ganado ya un título, está primero en liga siendo el equipo más goleador y el segundo menos goleado, y en semis de Champions habiendo eliminado al PSG y al vigente campeón. Mantiene el nivel competitivo y el hambre en una plantilla que lo ha ganado todo varias veces. El Madrid juega mejor,marca más goles que la pasada temporada y encaja menos. Se le puede criticar pero decir que no debe continuar la temporada que viene con la liga en el bolsillo y sin saber si va a ganar la Champions me parece demasiado catastrofista.

Pero así somos los madridistas. Nunca estamos contentos. Con Zidane también decíamos que el equipo no jugaba a nada, pero ahí están en la vitrina las 3 champions. Más allá del resultado no hay nada. Ganar y ganar y ganar. Si se juega bien mejor, pero lo del estilo por encima del resultado no lo compro.

Yo desde luego lo banco a muerte a Carletto. Le doy un 8, si gana champions un 9.
Amiquemeregistren escribió:
Yo desde luego lo banco a muerte a Carletto. Le doy un 8, si gana champions un 9.

Si gana Liga y Champions le doy un 10 y el finiquito.
Lo de siempre, si ya sabíamos todos los Españoles que el Barcelona siempre ha tenido favores deportivos y extradeportivos esta es una más, tendrían que salir audios de Tebas y Laporta intentando hacer que su niño mimado Messi se quedara con el CVC, me gustaría saber porqué el Barcelona lo sabía 3 meses antes que el resto de los equipos, si no más [poraki]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Yo desde luego lo banco a muerte a Carletto. Le doy un 8, si gana champions un 9.

Si gana Liga y Champions le doy un 10 y el finiquito.

[qmparto]


Con respecto a lo de Piquete, nada nuevo, cada día más retratado por su empeño de ser un bocazas.
Naked.Snake escribió:Pues a mí sí que me parece ilegal ya que se trata de competencia desleal donde se aprietan a los clubs pequeños para que los 2 de siempre y la federación se enriquezcan aún más abriendo incluso más brecha entre estos

Pues anda que la Super Liga….jojojo eso si que era matar a los clubs pequeños definitivamente
pollazoro escribió:Imagen


Bale not found...

-------------

respecto al tema de Rubiales... pues otra mas del Mighty Calvo...

y la gente se quejaba de Villar.

pues este no lleva ni 5 años en el cargo y ya le mando un torpedo a la Seleccion que jodió un mundial en el que habia bastantes opciones de hacer una buena participacion, y se ha f#llad0 TODAS las competiciones de clubes que administra. dificil hacerlo peor.
Piqué, un burgués catalán malcriado, intentando sacar rédito de cualquier cosa sin importarle los principios. Sorpresa.

Vuestro "presi" que os tiene comiendo de la mano por poner tweets.
IvanQ escribió:
trandeira escribió:comparando esto con unos audios de un abuelo con su amigote riendose de los jugadores de su equipo y llamando tolili a coentrao JAJAJAJAJA

La compra de medios de comunicación lo obvias por algún motivo.

la compra JAJAJAJAJA claro porque marca y as estan al servicio del madrid JAJAJA
BennBeckman escribió:https://mobile.twitter.com/elconfidencial/status/1515934617378955266?t=_-vfIlaIzRKU-KD1ORrIDg&s=08
Ya se están empezando a filtrar los audios. Vergonzoso es poco.
Qué podrido está todo. [noop]
Rubi-Geri, Geri y Rubi [facepalm]
Si este tío ya es un chanchullero siendo jugador en ACTIVO, no me lo quiero imaginar de presidente del Barsa.
5 millones de € al año se lleva la empresa de Piqué por la Supercopa.
Qué asco.



Chanchullo seria algo ilegal, eso es un contrato legal que se hizo y que siempre ha sido publico, de hecho el Valencia fue el UNICO que se quejó

Trato por cierto, que os favorece a vosotros tambien

Que yo entiendo que se saque ahora para ver si se desestabiliza al barça, pero no cuela xD

El dia de las semis de champions vengo con articulos de Castor a ver si hago que perdais [hallow]
un empresaurio que se esta dedicando a utilizar el dinero y contactos provenientes del futbol para ganar mas dinero y conseguir mas contactos.

y de verdad quereis que este tio presida el FCB?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
Que yo entiendo que se saque ahora para ver si se desestabiliza al barça, pero no cuela xD


joder, querer desestabilizar a un club que ya esta desestabilizado totalmente [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
Nepal77 escribió:Últimamente Rodrygo está bastante bien.

PD: no tiene sentido culpar a los arbitros si el madrid gana la liga repasaros la primera vuelta que hicieron atleti y barça y entenderéis porque el madrid tiene ahora tantos puntos de diferencia.

otra de vez de acuerdo. Que me esta pasando?jajajaja
Esta liga es parecida a las del barça con Valverde, que las ganamos por ser el menos malo de los grandes...


Exacto.
Vosotros también habéis ganado ligas así.

El atlético también ganó el año pasado la liga mas o menos igual, hizo una primera vuelta de escándalo y los rivales malisima.
Remufrasio escribió:
Que yo entiendo que se saque ahora para ver si se desestabiliza al barça, pero no cuela xD


No se puede desestabilizar lo que ya está desestabilizado al máximo.
BennBeckman escribió:https://mobile.twitter.com/elconfidencial/status/1515934617378955266?t=_-vfIlaIzRKU-KD1ORrIDg&s=08
Ya se están empezando a filtrar los audios. Vergonzoso es poco.
Qué podrido está todo. [noop]
Rubi-Geri, Geri y Rubi [facepalm]
Si este tío ya es un chanchullero siendo jugador en ACTIVO, no me lo quiero imaginar de presidente del Barsa.
5 millones de € al año se lleva la empresa de Piqué por la Supercopa.
Qué asco.


Esto es un OK José Luis en toda regla, no?
BennBeckman escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Yo desde luego lo banco a muerte a Carletto. Le doy un 8, si gana champions un 9.

Si gana Liga y Champions le doy un 10 y el finiquito.


[qmparto] [qmparto]
Ya quisiera este Madrid hacer aunque sea un 5% de los buenos partidos y buen juego que hacia el Madrid de las 3 Champions de Zidane, yo a veces no se que partido veis, la verdad...
Solo falta decir que en Paris se hizo un partido cojonudo defensivo, que era lo que necesitaba la eliminatoria, y que en el Bernabeu contra el chelsea ir perdiendo 0 a 3 en el 75 era una tactica para darle emocion a la cosa, o que el clasico se pudo perder 0 a 8 por falta de ganas, o la primera parte de ayer...
La epica y el adn te puede ayudar en un partido esporadico, pero no hacerlo habitual...
Yo no habia visto tantos partidos lamentables importantes en una sola temporada, pero claro, como se gana con la epica y con los milagros, a seguir....
Joeru_15 escribió:Piqué, un burgués catalán malcriado, intentando sacar rédito de cualquier cosa sin importarle los principios. Sorpresa.

Vuestro "presi" que os tiene comiendo de la mano por poner tweets.

Tiene una buena maestra como Isabel Díaz Ayuso,ambos son muy amiguitos.

Luego farda de ser un buen independentista,esto es como el cuento de que Vladimir Putin es igual de comunista como lo fue Lenin.
Joeru_15 escribió:Piqué, un burgués catalán malcriado, intentando sacar rédito de cualquier cosa sin importarle los principios. Sorpresa.

Vuestro "presi" que os tiene comiendo de la mano por poner tweets.

Florentino es un alma de Dios que hace las cosas por el bien de la humanidad...Madre mia,nosotros le tenemos asco a Tito Floren,pero el madridismo la tiene muy adentro con Piqué.
canary8 escribió:
Joeru_15 escribió:Piqué, un burgués catalán malcriado, intentando sacar rédito de cualquier cosa sin importarle los principios. Sorpresa.

Vuestro "presi" que os tiene comiendo de la mano por poner tweets.

Florentino es un alma de Dios que hace las cosas por el bien de la humanidad...Madre mia,nosotros le tenemos asco a Tito Floren,pero el madridismo la tiene muy adentro con Piqué.


Quién le dice que el usuario es culé?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
canary8 escribió:
Joeru_15 escribió:Piqué, un burgués catalán malcriado, intentando sacar rédito de cualquier cosa sin importarle los principios. Sorpresa.

Vuestro "presi" que os tiene comiendo de la mano por poner tweets.

Florentino es un alma de Dios que hace las cosas por el bien de la humanidad...Madre mia,nosotros le tenemos asco a Tito Floren,pero el madridismo la tiene muy adentro con Piqué.


@Joeru_15

sabia que eras Madridista disfrazado de culé [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Piqué, un burgués catalán malcriado, intentando sacar rédito de cualquier cosa sin importarle los principios. Sorpresa.

Vuestro "presi" que os tiene comiendo de la mano por poner tweets.

Tiene una buena maestra como Isabel Díaz Ayuso,ambos son muy amiguitos.

Luego farda de ser un buen independentista,esto es como el cuento de que Vladimir Putin es igual de comunista como lo fue Lenin.


Putin es nacionalista racista clasista, que está bien visto en pueblos como el vasko o catalán en los medios y te dicen que son rojos, así que por eso dirán que Putin es rojo...
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
Joeru_15 escribió:Piqué, un burgués catalán malcriado, intentando sacar rédito de cualquier cosa sin importarle los principios. Sorpresa.

Vuestro "presi" que os tiene comiendo de la mano por poner tweets.

Tiene una buena maestra como Isabel Díaz Ayuso,ambos son muy amiguitos.

Luego farda de ser un buen independentista,esto es como el cuento de que Vladimir Putin es igual de comunista como lo fue Lenin.


Putin es nacionalista racista clasista, que está bien visto en pueblos como el vasko o catalán en los medios y te dicen que son rojos, así que por eso dirán que Putin es rojo...

Y Piqué es independentista pero se lleva muy bien con una tía de la derecha casposa a la que tiene el independentismo como el enemigo a batir.

El chiste se cuenta sólo.
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:Tiene una buena maestra como Isabel Díaz Ayuso,ambos son muy amiguitos.

Luego farda de ser un buen independentista,esto es como el cuento de que Vladimir Putin es igual de comunista como lo fue Lenin.


Putin es nacionalista racista clasista, que está bien visto en pueblos como el vasko o catalán en los medios y te dicen que son rojos, así que por eso dirán que Putin es rojo...

Y Piqué es independentista pero se lleva muy bien con una tía de la derecha casposa a la que tiene el independentismo como el enemigo a batir.

El chiste se cuenta sólo.

Por? La derecha casposa no se lleva bien con la derecha casposa? XD algunos no os enteráis de nahh
Si hablan con esta impunidad de cuanto se lleva uno y cuanto otro o de hablar con el madrid sabiendo que te va a decir que no para tener la "excusa" y sacarse algo el barcelona...

Imaginad los audios de los tejemanejes que no han salido o aún no han filtrado [facepalm]
adri079 escribió:
John_Dilinger escribió:
adri079 escribió:
Putin es nacionalista racista clasista, que está bien visto en pueblos como el vasko o catalán en los medios y te dicen que son rojos, así que por eso dirán que Putin es rojo...

Y Piqué es independentista pero se lleva muy bien con una tía de la derecha casposa a la que tiene el independentismo como el enemigo a batir.

El chiste se cuenta sólo.

Por? La derecha casposa no se lleva bien con la derecha casposa? XD algunos no os enteráis de nahh

Bueno si,son de Guatemala a Guatepeor.
GXY escribió:un empresaurio que se esta dedicando a utilizar el dinero y contactos provenientes del futbol para ganar mas dinero y conseguir mas contactos.

y de verdad quereis que este tio presida el FCB?


Joder te ha quedado una definición de Florentino Pérez que ni aposta.
Naked.Snake escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pero esto no se sabía desde que la RFEF vendió la supercopa a Arabia Saudí? Yo recuerdo leer esto mismo hace unos años. Qué ganas de hacer noticia de algo de hace 3? años

Yo creo que todo no se sabía.
1-Yo no tenía ni idea de que Piqué ,jugador en activo del Barça estaba en el ajo y sacando beneficio.
2-Que intentan UE el Barça saque beneficio con su estadio y que los demás ,se jodan.
3-Que l RFEF se saque 6 kilos y dos de los 4 equipos,solo 2 y 1 millón ,es para que no vayan ni a jugarla.Que l a ueguen ellos.
Me parece vergonzoso no ,lo siguiente todo esto.

Si en vez de ser Piqué el que está en el ajo, es Florentino, se la la de Cristo

Lo primero se sabía y lo tercero también.

@Lucas11

Mira que clarito lo explica y con recordatorios de Piqué y Rubailes...telita...


Nein nein.
Que Cosmos se llevaba pasta NO se sabía.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
Naked.Snake escribió:
hh1 escribió:Yo creo que todo no se sabía.
1-Yo no tenía ni idea de que Piqué ,jugador en activo del Barça estaba en el ajo y sacando beneficio.
2-Que intentan UE el Barça saque beneficio con su estadio y que los demás ,se jodan.
3-Que l RFEF se saque 6 kilos y dos de los 4 equipos,solo 2 y 1 millón ,es para que no vayan ni a jugarla.Que l a ueguen ellos.
Me parece vergonzoso no ,lo siguiente todo esto.

Si en vez de ser Piqué el que está en el ajo, es Florentino, se la la de Cristo

Lo primero se sabía y lo tercero también.

Neinnein.
Que Cosmos se llevaba pasta NO se sabía.

Una búsqueda de Google y en 20 segundos.... https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191126/471881617269/pique-barca-kosmos-comision-federacion-supercopa-de-espana-arabia-saudi.html
Naked.Snake escribió:
hh1 escribió:
Naked.Snake escribió:Lo primero se sabía y lo tercero también.

Neinnein.
Que Cosmos se llevaba pasta NO se sabía.

Una búsqueda de Google y en 20 segundos.... https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191126/471881617269/pique-barca-kosmos-comision-federacion-supercopa-de-espana-arabia-saudi.html

Me parece increíble el poco bombo que se le ha dado la tema entonces.
https://twitter.com/ice_landic/status/1 ... aZR5JyDVbw
Los 4 pilares de la relación fraudulenta entre la RFEF y el Barsa.
eR_XaVi escribió:No entiendo tanto alarmismo de esto ahora, si es algo que se sabía desde 2019.

https://www.sport.es/es/noticias/superc ... di-7751342


Es una no noticia para desestabilizar al Barça... lo de siempre desde Madrid. Solo que ahora como tienen los audios, se utilizan para echar mierda sobre ellos revistiéndolos de algún tipo de ilegalidad. Y ya está... ya tienes el juicio paralelo montado, juzgado y condenado.
eR_XaVi escribió:No entiendo tanto alarmismo de esto ahora, si es algo que se sabía desde 2019.

https://www.sport.es/es/noticias/superc ... di-7751342


Muy interesante. Supongo que no tuvo tanta relevancia porque ahora lo escuchamos de su propia boca, con el añadido de que Pique habla de comisiones a la Federeación también.
Amiquemeregistren escribió:
hh1 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Hoy ha dado con la tecla cambiando a Camavinga por Rodrygo, está en semis de Champions y con la liga en el bolsillo. No me gusta de él cuando le da por hacer experimentos como poner a Modric de delantero contra el Barcelona, y podría rotar más, pero ningún entrenador es perfecto. Sabe cómo manejar a la prensa como nadie y no se hunde cuando hay una catástrofe como la del 0-4, mantiene la competitividad hasta el final y los jugadores lo apoyan a muerte.

Los madridistas somos muy catastrofistas y en seguida queremos la cabeza del entrenador en cuanto vienen mal dadas, pasó con Zidane y pasa con Carletto, y ha pasado con absolutamente todos los entrenadores desde que tengo memoria, pero Carlo está haciendo una temporada mínimo de 8, que si se planta en la final de Champions y se certifica el título de liga será de 9. Todo ello con un equipo que no olvidemos sigue en época de transición y que a parte de Benzema le falta dinamita goleadora arriba. Aún así es el equipo más goleador de la competición.

Y Carletto si gana esta liga habrá ganado las 5 ligas más importantes del mundo, es un entrenador inigualable.

Temporada de Carletto de mínimo 8????
En serio????
Después s de hacer mil ridículos futbolísticos y de no saber ni a que jugamos?
Venga va...dónde está la cámara oculta????

Muy resultadista veo tu comentario
Hay que ver más allá.
Ancelotti es un gran GESTOR,pero de entrenador a día de hoy, poco.

Dime por favor cómo y a que juega el Madrid?
Hemos ganado partidos por los huevazos de los jugadores ,poco más.

La liga se gana en parte por su bajo nivel competitivo
Con un Atlético en condiciones o un Barça en condiciones ,no la gana ni de coña.

Y la Champions...por dios...si la suerte no acompaña nos vamos de París con un 4-0 tranquilamente.
Si la suerte no acompaña,en el descanso de Madrid nos vamos con un 0-3 por el inoperante Carletto.
Y con el Chelsea ,teniendo una eliminatoria 1-3 ,no se te pueden poner 0-3.
La suerte y los huevos no son eternos.

Y en liga o Copia,que decir.
Juntando partes y partidos enteros ,no me salen ni 4 buenos desde Enero .
Bochorno con el Athletic ,ridículo histórico contra el Barça , tétrico cobtra Rayo,Celta ....
Y la primera parte de Sevilla,espantosa.
Y me dejo más.

Vamos ,no jodamos. A Carletto le avala la buena gestión grupal ,los resultados globales y los hievazos de sus jugadores
Pero la táctica y el fútbol es espantosa.

Para mí, NO debe entrenar el año que viene la Madrid siempre que se ponga un buen entrenador a tiro.
Le daría un 5 y porque van saliendo los resultados.
Pero un 8? Un 8????? [qmparto]


Ha ganado ya un título, está primero en liga siendo el equipo más goleador y el segundo menos goleado, y en semis de Champions habiendo eliminado al PSG y al vigente campeón. Mantiene el nivel competitivo y el hambre en una plantilla que lo ha ganado todo varias veces. El Madrid juega mejor,marca más goles que la pasada temporada y encaja menos. Se le puede criticar pero decir que no debe continuar la temporada que viene con la liga en el bolsillo y sin saber si va a ganar la Champions me parece demasiado catastrofista.

Pero así somos los madridistas. Nunca estamos contentos. Con Zidane también decíamos que el equipo no jugaba a nada, pero ahí están en la vitrina las 3 champions. Más allá del resultado no hay nada. Ganar y ganar y ganar. Si se juega bien mejor, pero lo del estilo por encima del resultado no lo compro.

Yo desde luego lo banco a muerte a Carletto. Le doy un 8, si gana champions un 9.

Nunca estamos contentos porque yo no veo un equipo top.
No veo un equipo trabajado,no veo una firma más o menos concisa de jugar.
No veo más que época y potra.

Vuelvo a decirte que te quedas con el resultado.
El PSG en circunstancias normales ,no hubiese mandado a casa ya en la ida.

El Chelsea ,aún jugando nosotros el partido de la temporada ,se pudo volver con un 3-3 si no es por Courtois ,y ni Cristo sabe c9mo en la vuelta ,remontamos un 0-3 ,al que un equipo en condiciones ,nunca tendría que haber llegado.

Y lía liga..por favor.Si Barça y Alteti renunciaron a ella ya en Diciembre.
Si no la gana ,es para flipar.

Te quedas con los resultados ,y no ver más allá es un error .
Cuando nos comamos una temporada de mierda sin fútbol alguno y haciendo el ridi,ya verás rápido se pode la cabeza ase Carletto.
Vamos ,en cuanto haya en liga un equipo en condiciones y se acabe la potra en Champions.
Lo que hay que hacer es evitar que eso nos ocurra.
BennBeckman escribió:https://twitter.com/ice_landic/status/1516038605625565184?s=24&t=tcsTxjRKFXmNaZR5JyDVbw
Los 4 pilares de la relación fraudulenta entre la RFEF y el Barsa.

FC Mafialona

Ahora lo de los dos años sin que les pitasen un penalti ya no suena tan raro, no? [+risas]
312819 respuestas