[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:@Hereze el año que viene seréis vosotros que la vais a jugar por decreto sin ganar nada

Pues sí, loq ue demuestra que este sistema simplemente está para ganar dinero y que todo depende de que juguen Barça y Madird, el resto son pajas mentales de algunos madridistas que se piensan que Piqué ha comprado hasta los árbitros.

Claro, la cosa es que es siempre a costa del pequeño y para beneficiar a los mismos de siempre. Al final es lo que hace que cada año la liga sea peor.

Cierto, pero esto ha sido siempre así, por desgracia esta Liga sólo se sostiene por esos dos equipos, se los quitas y todo se viene abajo.

Los saudies no pagaran una millonada por una competición donde no jueguen Barça y Madrid, que son los que realmente les permite sacar rédito al dinero invertido.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:https://mobile.twitter.com/elconfidencial/status/1515934617378955266?t=_-vfIlaIzRKU-KD1ORrIDg&s=08
Ya se están empezando a filtrar los audios. Vergonzoso es poco.
Qué podrido está todo. [noop]
Rubi-Geri, Geri y Rubi [facepalm]
Si este tío ya es un chanchullero siendo jugador en ACTIVO, no me lo quiero imaginar de presidente del Barsa.
5 millones de € al año se lleva la empresa de Piqué por la Supercopa.
Qué asco.



Chanchullo seria algo ilegal, eso es un contrato legal que se hizo y que siempre ha sido publico, de hecho el Valencia fue el UNICO que se quejó

Trato por cierto, que os favorece a vosotros tambien

Que yo entiendo que se saque ahora para ver si se desestabiliza al barça, pero no cuela xD

El dia de las semis de champions vengo con articulos de Castor a ver si hago que perdais [hallow]

Tú crees que un periodo que también sacó las conversaciones de Florentino lo hace para ver si desestabiliza al barsa?.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:Pues sí, loq ue demuestra que este sistema simplemente está para ganar dinero y que todo depende de que juguen Barça y Madird, el resto son pajas mentales de algunos madridistas que se piensan que Piqué ha comprado hasta los árbitros.

Claro, la cosa es que es siempre a costa del pequeño y para beneficiar a los mismos de siempre. Al final es lo que hace que cada año la liga sea peor.

Cierto, pero esto ha sido siempre así, por desgracia esta Liga sólo se sostiene por esos dos equipos, se los quitas y todo se viene abajo.

Los saudies no pagaran una millonada por una competición donde no jueguen Barça y Madrid, que son los que realmente les permite sacar rédito al dinero invertido.

Pero es la pescadilla que se muerde la cola, aquí teníamos grandes equipos, y por favorecer a los de siempre junto a malas gestiones (aunque el Barça lo está haciendo peor y no pasa nada) pues ha hecho que sea así, pero si se hubiera apostado por más igualdad igual un Betis - Valencia como es el partido de la final del sábado pues vendía mucho más.

Es que no sé, se me viene a la cabeza un Leicester - Tottenham y es que es mucho más atractivo, vende mucho más, y es más o menos el equivalente.

La verdad si quieren que esto no termine en liga escocesa (y un escándalo) pienso que se tiene que igualar el reparto económico y que no haya favores a ningún club, que jueguen todos con las mismas reglas.
pasnake escribió:Vaya mafia la RFEF , madre mía, faltaba el Shakiro para juntar todos en un mismo pack , ahora se entiende que el barsa vaya segundo en liga gracias a los favores arbitrales . Una Supercopa sin el barsa no es rentable para barsa y RFEF , vaya vergüenza.

Es gracioso cuando madridistas o culés se quejan de ayudas arbitrales pero has conseguido elevar el nivel de la gracia a descojone total xDDD
A mi Rubiales me recuerda al Ceferin de la Feria de Abril [qmparto]
IvanQ escribió:Es curioso que se relacione este caso con el Barcelona cuando el mayor beneficiado fue el Real Madrid.

¿Donde puede verse beneficiado el Madrid en que negocien un contrato siendo UTILIZADO para los intereses de Piqué? ¿Esos millones que decía que iba a rascar al decir que el Madrid no quería dónde están? Porque el acuerdo sigue igual, 8 para Madrid y Barca, 1/2 para el otro club y el resto... En el bolsillo de Piqué y de la federación, ganando ambos más dinero que los demás equipos, y luego queremos una liga fuerte donde el dinero va siempre a los mismos y los buitres como Piqué y Rubiales se quedan con el pastel del resto.
thafestco escribió:Por cierto, le llama Geri, esa no era la spice Girl pelirroja?


Tiene sentido, geri halliwell es medio española xD

Oscense de pura cepa [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Hereze el pelotazo del Castor fue a título personal de Florenvito, aquí lo que tiene que ver con el Madrid fueron los 500 millones de euros regalados por el ayuntamiento de Madrid por unos terrenos que no valían ni la mitad (ni la mitad de la mitad de hecho) con intervención de Ansar y todo. Y todo tapadito, nadie se queja y los madrileños contentos porque les roban los buenos.

En Spain si eres católico, de derechas, rico y del Madrid puedes hacer literalmente lo que te salga de los huevos que te saldrás con la tuya. Y aquí los mesetaurios quejándose de que la empresa de Piqué se lleve mordida en 2019 cuando eso ya se sabía y ahora es noticia te dice todo lo que tienes que saber de esta gente y la prensa nacional. 2019 y ahora todos cara de Pikachu. Es que te tienes que reír.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En serio daros una vuelta por los comentarios del hilo cuando los audios de floper y comparadlos con los que hacen ahora los mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no tienen ni conocen la vergüenza.
zero_ escribió:En serio daros una vuelta por los comentarios del hilo cuando los audios de floper y comparadlos con los que hacen ahora los mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no tienen ni conocen la vergüenza.



No hay que hacer sangre tu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, tengo un colega que para defender al futuro president solo me repite en cada frase.... Castor y Florentineza. Creo q le ha dado un ictus o algo. [carcajad]
@Lee_Chaolan Te saco de ignorados un momento.

Esos terrenos valían, y valen mucho dinero por mucho que digas lo contrario. Lo que pasó es que se recalificaron para adecuarlo, lo cual pudo ser todo lo conveniente que quieras, pero no ilegal.

De hecho recalificar es lo que se ha tenido que hacer por la zona a la hora de ampliar la castellana 3 kilómetros mas, lo cual es lo mismo que harías tu con tu casa si tiene ya sus años y de repente quieres venderla: retasarla, porque el ayuntamiento querrá poner al día las plusvalías.

Así que menos hostias, que vender a 4 duros una propiedad que vale millones no lo harías ni tu que te quejas tanto.
kolombo escribió:Bueno, tengo un colega que para defender al futuro president solo me repite en cada frase.... Castor y Florentineza. Creo q le ha dado un ictus o algo. [carcajad]

NO será Hereze? míralo eh [qmparto] [qmparto]

Hay que quererlos en el fondo [inlove]
A todo esto... ¿lo que están haciendo Piqué y Rubiales es legal o ilegal? :-?
4Diamond escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:https://mobile.twitter.com/elconfidencial/status/1515934617378955266?t=_-vfIlaIzRKU-KD1ORrIDg&s=08
Ya se están empezando a filtrar los audios. Vergonzoso es poco.
Qué podrido está todo. [noop]
Rubi-Geri, Geri y Rubi [facepalm]
Si este tío ya es un chanchullero siendo jugador en ACTIVO, no me lo quiero imaginar de presidente del Barsa.
5 millones de € al año se lleva la empresa de Piqué por la Supercopa.
Qué asco.




Chanchullo seria algo ilegal, eso es un contrato legal que se hizo y que siempre ha sido publico, de hecho el Valencia fue el UNICO que se quejó

Trato por cierto, que os favorece a vosotros tambien

Que yo entiendo que se saque ahora para ver si se desestabiliza al barça, pero no cuela xD

El dia de las semis de champions vengo con articulos de Castor a ver si hago que perdais [hallow]

Tú crees que un periodo que también sacó las conversaciones de Florentino lo hace para ver si desestabiliza al barsa?.


Si, de hecho lo de florentino tambien tira por el lado de joderle a el, todos sabemos como va la prensa deportiva en este pais, todos miran por sus intereses, ni los del club, ni los de los jugadores


JasonTodd escribió:A todo esto... ¿lo que están haciendo Piqué y Rubiales es legal o ilegal? :-?


Es legal, literalmente solo estaban negociando las comisiones para Madrid, barça y los otros dos que vayan
JasonTodd escribió:A todo esto... ¿lo que están haciendo Piqué y Rubiales es legal o ilegal? :-?

Lo único ilegal aquí es el robo de los audios.
Veo muchos lloros porque esto desestabiliza la compericion y la desiguala...

La Superliga directamente la destruye pero como la organizó Florentino , es una idea maravillosa e increible [qmparto]
Remufrasio escribió:Veo muchos lloros porque esto desestabiliza la compericion y la desiguala...

La Superliga directamente la destruye pero como la organizó Florentino , es una idea maravillosa e increible [qmparto]

La superliga estaba mal planteada/explicada, pero haciéndolo bien tenia buena pinta. Además, a muchos cules les gustaba la idea, supongo que por ser idea de floper si [+risas]
JasonTodd escribió:A todo esto... ¿lo que están haciendo Piqué y Rubiales es legal o ilegal? :-?

Ilegal, todo lo que haga Piqué no tiene validez xD
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Veo muchos lloros porque esto desestabiliza la compericion y la desiguala...

La Superliga directamente la destruye pero como la organizó Florentino , es una idea maravillosa e increible [qmparto]

La superliga estaba mal planteada/explicada, pero haciéndolo bien tenia buena pinta. Además, a muchos cules les gustaba la idea, supongo que por ser idea de floper si [+risas]



A mi me gustaba, pero no hay que ser hipócrita...ese proyecto dejaba a las ligas hechas un desastre y con poca esperanza a los equipos de poder hacer algo vaya xD
Lee_Chaolan escribió:@Hereze el pelotazo del Castor fue a título personal de Florenvito, aquí lo que tiene que ver con el Madrid fueron los 500 millones de euros regalados por el ayuntamiento de Madrid por unos terrenos que no valían ni la mitad (ni la mitad de la mitad de hecho) con intervención de Ansar y todo. Y todo tapadito, nadie se queja y los madrileños contentos porque les roban los buenos.

En Spain si eres católico, de derechas, rico y del Madrid puedes hacer literalmente lo que te salga de los huevos que te saldrás con la tuya. Y aquí los mesetaurios quejándose de que la empresa de Piqué se lleve mordida en 2019 cuando eso ya se sabía y ahora es noticia te dice todo lo que tienes que saber de esta gente y la prensa nacional. 2019 y ahora todos cara de Pikachu. Es que te tienes que reír.


Algunos teneis bien aprendido los dogmas.

Lo raro es que no haya saltado alguno ya diciendo algo de que gracias a Franco gana el Madrid, viendo como va la cosa.

Y no todos los de Madrid son Madridistas, lo digo por lo de Mesetaurios, que luego tenemos la piel finísima con Cataluña o PV
Derex escribió:La superliga estaba mal planteada/explicada, pero haciéndolo bien tenia buena pinta. Además, a muchos cules les gustaba la idea, supongo que por ser idea de floper si [+risas]


Pero buena pinta para quién? Me temo que soy de esos románticos que disfrutan viendo al Villareal cepillarse al Bayern y meterse en semifinales de Champions, y espero que no me lo quiten [360º]
Hostia que mal, al parecer uno de los hijos recien nacido de CR ha fallecido, me he quedado helado al verlo
Firmo un empate Barça - Cádiz.

Así es más agónico, un quiero y no puedo, un según culés al menos nos llevamos 1p, LOL
Remufrasio escribió:Hostia que mal, al parecer uno de los hijos recien nacido de CR ha fallecido, me he quedado helado al verlo

Ya ves. Una pena la verdad.

HH!!
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:
Veamos:

19-20: Gana el Madrid la Liga y la Real la Copa
20-21: Gana el Atleti la Liga y el Barcelona la Copa

Vaya, resulta que han sido beneficiados por igual con la nueva Supercopa de Piqué

@Hereze ¿Entonces os descojonabais con lo de Floren pero no os hace gracia lo de Piqué? No entiendo los balones fuera con este caso, es infinitamente más grave que lo de Florentino y encima tan reciente que lo estamos viviendo ahora mismo.

Vamos...que si es Floren el que hace eso, se está hablando de ligas ,copas y trofeos Bernabéu robados hasta el siglo XXV.

Eso lo sabemos todos.
Que un jugador del Barça se lucre por un negocio con la RFEF,que el Barça supiese antes que nadie lo de CVC y que Roures fuera avalista de Laporta ,que sea el que controle lase retransmisiones deportivas y mandé las redes a la sala VAR...
Nada nada .Minucias.


Repito: Si en vez de Piqué es Floren, aquí se arma la mundial.

Que ojo.Con ello no digo que este todo orquestado y podrido,pero desde luego que nos lo ponencomplicado para pensar lo contrario.

De momento y en lo único en lo que no se puede especular porque es una realidad, es que gracias a este nuevo sistema el Madrid tiene una Supercopa que con el antiguo ni la hubiera jugado.

Asíq ue tanto quejarse pero de momento los grandes beneficiados habéis sido vosotros.

Bueno, pues me voy a creer que Piqué ,Roures y Rubiales, miran por el Madrid . [plas]
No lo hacían por utilizar al Madrid y trincar más pasta [poraki]
Al parecer, todo el barcelonismo clama contra Laporta


spiderrrboy escribió:Estoy deseando ver el chiringuito esta noche, como le de bola a estos audios es para matarlo jajaja con el silencio que tuvo cuando lo de floren...
Se le va a ver el plumero a km jajajaja
Yo siempre he pensado que el pedrerol tiene mas contacto con Floren del que imaginamos...

Pero si eso ya se sabe.
Nada nuevo.
Por supuesto que van a hablar de ello.
k_nelon escribió:Al parecer, todo el barcelonismo clama contra Laporta



Todo el barcelonismo = 100 personas.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Al parecer, todo el barcelonismo clama contra Laporta



Todo el barcelonismo = 100 personas.

Bueno, visto lo visto el otro día en el Spotify Stadium contra el Frankfurt podrían serlo, así a ojo debían haber los mismos [+risas]
O déjate, que a lo mejor son aficionados del Cádiz [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Al parecer, todo el barcelonismo clama contra Laporta




Todo, el 100% sin duda.
k_nelon escribió:Bueno, visto lo visto el otro día en el Spotify Stadium contra el Frankfurt podrían serlo, así a ojo debían haber los mismos [+risas]
O déjate, que a lo mejor son aficionados del Cádiz [qmparto]

3/10, puedes hacerlo mejor.
Hoy habra ostiazo de la xavineta
Que malo es Ferrán, pierde todo balón que toca.
De Jong empanadisimo, ha tocado balones, ha perdido 4.
Desde el parón de selecciones está la Xavineta que da pena.
Pasan los años, pasan los jugadores, pasan los entrenadores y nadie consigue dar con la tecla de como saber jugar los partidos ante equipos que juegan a cerrarse bien.
Menudo paquete el del Cádiz la que falla sólo [qmparto]
Media hora y a punto de marcar el Cádiz.

Lo dije ayer, el Barça iba a bajar los brazos y hoy podía ser el día para el cantazo. Cuidadito con el Cádiz que el Barça no ha ganado los últimos tres enfrentamientos contra los amarillos.

Ferrán podrá marcar los goles que quiera (que no van a ser muchos) pero no tiene nivel Barça. Se sabía y habéis pagado 65 kilos por él.

Casi nada.
Qué pandilla de mataos. Parecemos el Puerto Genil.
No digo que Depay este gordo, pero coño debería pillarse una camiseta que no sea talla XS....
Le queda la camiseta reventada...
Ni Vinichu falla la que han tenido. [reojillo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué pandilla de mataos. Parecemos el Puerto Genil.


Parecemos el nankatsu del primer capitulo de oliver y genji xd
Pedri se nota mucho, sobra Ferrán, y 3/4 de defensa por lo menos.

Y el único que da pases es el MCD, lo mismo de siempre.....
jita escribió:Media hora y a punto de marcar el Cádiz.

Lo dije ayer, el Barça iba a bajar los brazos y hoy podía ser el día para el cantazo. Cuidadito con el Cádiz que el Barça no ha ganado los últimos tres enfrentamientos contra los amarillos.

Ferrán podrá marcar los goles que quiera (que no van a ser muchos) pero no tiene nivel Barça. Se sabía y habéis pagado 65 kilos por él.

Casi nada.


No creo que baje los brazos hoy, va caer el gol del Barça sin querer, con el pesimo juego que estan haciendo incluso, pero a Dembele no lo paran por ahi, hace lo que quiere.

Tampoco veo al Cadiz tan fino hciendo contras, les ha salido un y ya.
En estos partidos es donde se ganan ligas.
DemPelé y nada más. Somos el Corujo.
donde esta Nico?
lleva varios partidos sin jugar, no entiendo a xavi, a caso es culpa del chaval la situación del equipo o ha tenido la culpa de algunas derrotas o esta lesionado?
jugando dest que es un cero de jugador
312797 respuestas