[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ecatombe31 escribió:En estos partidos es donde se ganan ligas.


Lol, pero no se de que Liga estas hablando, mas bien se ganan en partidos como el de ayer.


ESto es facil, ante la inutilidad que estan haciendo sobre el campo, que salga LUk , meter melones arriba y 3 puntos.
Dembele y 10 mataos más, vaya muermo de partido
Hasta Bogarde era más bueno que Dest.......
Dembele y 10.

EL pájaro Espino va soñar con el [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Ecatombe31 escribió:En estos partidos es donde se ganan ligas.


Lol, pero no se de que Liga estas hablando, mas bien se ganan en partidos como el de ayer.


ESto es facil, ante la inutilidad que estan haciendo sobre el campo, que salga LUk , meter melones arriba y 3 puntos.


Pero aún no conoces a ecatombe ? XD
El partido es asqueroso.
No me parece tan mal jugador Dest, entre Dest y Carvajal igual prefiero a Dest...
Busquets con amarilla y queda la mitad del partido
Era normal ya la terjeta de Busquets con todo lo que llevaba en el partido [qmparto]
Wow qué malo es Eric.

Y detallitos de Dest, por lo menos una buena noticia.
Hostia Busquets a 2 mm del árbitro, se jugó la segunda tarjeta amarilla...
Miras los defensas más malos de la época de Gaspart y serían todos titulares indiscutibles, vaya nivel de defensa, se salva solo el uruguayo.
Repugnancia de primera parte. No veía algo así desde el Madrid de Juande en el Camp Nou.
No os metáis con Dest, acaba de volver de una lesión y ha hecho más en ataque que Ferrán y Memphis.

Dembelé >>>>>> el resto
Un quiero y no puedo contra un Cádiz que necesita 10 para meter 1 por desgracia, veremos la segunda parte.
Muy muy flojo el Barça salvo Dembele. Pero evidentemente el solo no puede hacer nada contra un equipo tan bien plantado atrás.
El resto del equipo muy estático, muy lento todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde el parón el equipo da asco
manolillolo+ escribió:Miras los defensas más malos de la época de Gaspart y serían todos titulares indiscutibles, vaya nivel de defensa, se salva solo el uruguayo.

La juntas con la del Madrid y no hacen una [carcajad]
Lo único bueno, dembele y se largara porque un jugador de su categoría quiere pasta y si el Barça no le paga lo que pide seguro que hay muchos otros que si.

Podemos hacer cambio Bale por Dembele
Sin Pedri el equipo pierde muchísimo, pero muchísimo.

Memphis y Ferran fuera ya, Nico y Auba o Luuk dentro con Gavi en ataque entre la media punta y la izquierda y con más llegada de Alba.

Sin Pedri necesitamos 4 medios porque De Jong es un box to box y Gavi es un perro de presa muy mediapunta, pero no se controla el juego. Se podria aprovechar aún más a Dembele dando más fuerza a la banda izquierda pero está muy débil.

Y Memphis se pasa más rato en el suelo protestando que jugando, igualmente no se la mania de meterlo de 9, su posición es en la izquierda, antes prefiero a Ferran en el medio que al menos sabe desmarcarse y moverse mucho más.
Lee_Chaolan escribió:Desde el parón el equipo da asco


This, les ha sentado como una patada en los cojones, estan en el nivel de Enero de nuevo, que dificil es cambiar una dinamica la hostia xD

@Shiniori Dembele mucho desborde pero los centros y chutes que hace son melones terribles, yo desde luego lo pensaria antes de ofrecerle un partizal
(mensaje borrado)
Mohamehri escribió:Xavi llorando pidiendo más tiempo de descuento. Busquets llorando pidiendo al árbitro una supuesta tarjeta al Pacha. Todo en orden.

Y tú que te has hecho el usuario para llorar por aquí. Ya estamos todos los llorones.
Que un tipo que le quedan dos meses de contrato sea el mejor hoy(y no hablo de calidad) si no de actitud,habla muy mal del resto
Van andando casi todos
Ferran esta fundido,fuera ya
Menphis no aporta nada,prefiero a Luuk
De Jong es un jugador muy irregular
Gavi hoy esta perdidisimo
Nuestros laterales nada de nada

Desde el paron el equipo ha pegado un bajon tremendo
(mensaje borrado)
Me falta encontrar más a de Jong y Gavi cuando estos rompen en profundidad para buscar al extremo (ahí hay un aclarado) este bien podría continuar la jugada y buscarles en profundidad, al final es eso o 1vs1. Y el último pase (más bien centro) no está siendo bueno nunca.


Falta un poquito de chispa en esa parte, a ver si llega en esta segunda parte.
Es que no sé por qué Xavi no mete a Luuk si últimamente el equipo no hace más que centrar. Coño, pues aprovecha al cabeza martillo.
abarth escribió:Sin Pedri el equipo pierde muchísimo, pero muchísimo.

Memphis y Ferran fuera ya, Nico y Auba o Luuk dentro con Gavi en ataque entre la media punta y la izquierda y con más llegada de Alba.

Sin Pedri necesitamos 4 medios porque De Jong es un box to box y Gavi es un perro de presa muy mediapunta, pero no se controla el juego. Se podria aprovechar aún más a Dembele dando más fuerza a la banda izquierda pero está muy débil.

Y Memphis se pasa más rato en el suelo protestando que jugando, igualmente no se la mania de meterlo de 9, su posición es en la izquierda, antes prefiero a Ferran en el medio que al menos sabe desmarcarse y moverse mucho más.


Lleváis 4 partidos desde el clásico malísimos, con Pedri, no creo que este juego sea porque no está Pedri...
No entiendo porque habéis bajado tanto desde el clásico, es inexplicable...
Pues sí. Estaremos de acuerdo en que Luuk no es precisamente Ronaldo Nazario pero al menos en el juego aéreo sí es muy bueno, y en estos partidos tan atascados nos puede venir bien
Miniviciao@ escribió:Dembele y 10.

EL pájaro Espino va soñar con el [qmparto]


Dembélé y 10 más pero Dembélé lleva 1 gol más que yo en liga.

Los palos que se le han dado a Vini por este asunto por cierto.
Gracias Xavi por leerme y poner a Memphis en la izquierda. Ha hecho más en 1 minuto que en los 45 anteriores.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Dembele y 10.

EL pájaro Espino va soñar con el [qmparto]


Dembélé y 10 más pero Dembélé lleva 1 gol más que yo en liga.

Los palos que se le han dado a Vini por este asunto por cierto.


Y los mismos que Rodrygo jajajjaa
Un tio rematando TRES VECES en el area pequeña. Lenglet mirandoselo.
Miniviciao@ escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/2022/04/18/comunicado-oficial-2


Joder qué cosa tan dura, mucho ánimo para el bicho y su familia.
Ojo que aun no clasificamos a champions...
gol del cadiz madre mia
Que desastre de equipo… [facepalm]
Menudo bajón del equipo.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Dembele y 10.

EL pájaro Espino va soñar con el [qmparto]


Dembélé y 10 más pero Dembélé lleva 1 gol más que yo en liga.

Los palos que se le han dado a Vini por este asunto por cierto.


Pusss y que mas da, si los sirve el casi todos.
Lo dije ayer, hoy rascaba el Cádiz. Se han rendido claramente, la intensidad ha sido cero desde el minuto 1.

Madridistas, ¿ganamos la liga en el Wanda o que nos hagan pasillo? XD

spiderrrboy escribió:
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Dembele y 10.

EL pájaro Espino va soñar con el [qmparto]


Dembélé y 10 más pero Dembélé lleva 1 gol más que yo en liga.

Los palos que se le han dado a Vini por este asunto por cierto.


Y los mismos que Rodrygo jajajjaa


Rodrygo con el gol al Chelsea y el 2º tiempo de ayer ya ha hecho más que Dembélé en toda la temporada.
Brutálico. Por cierto, en el Barça hay un problema loquísimo con como los defensas hacen el 1vs1 y es que siempre, SIEMPRE, reculan dándole tiempo para pensar y centrar al delantero.
Muy pronto hemos marcado, mejor a dos minutos del final [360º]
No vamos a acabar ni en Champions. Tétrico.
Cuanto antes termine la temporada mejor para todos.
Lobo, da rabia jugar a tanto fútbol, hacer tanto e ir perdiendo.

Este personaje de donde cojones sale¿?

Es lamentable el payaso.
312797 respuestas