[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sin los regalos al jardinero como irían?

Pero vamos, sin Pedri es normal este partido
Amiquemeregistren escribió:
Miniviciao@ escribió:https://www.realmadrid.com/noticias/2022/04/18/comunicado-oficial-2


Joder qué cosa tan dura, mucho ánimo para el bicho y su familia.



Me parece que va siendo horas que si tantos hijos quiere, que pille una madre de Alquler, y no lo digo con malignidad alguna, dios me libre, pero a la Georgina la debe tener frita, no creo sea nada del otro mundo, los hijos seguirian siendo suyos.
Resbala Memphis da igual cuando leas esto
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:Dembele y 10.

EL pájaro Espino va soñar con el [qmparto]


Dembélé y 10 más pero Dembélé lleva 1 gol más que yo en liga.

Los palos que se le han dado a Vini por este asunto por cierto.


Pusss y que mas da, si los sirve el casi todos.


Hombre, si tienes a Depay y a Ferrán de compañeros y tienes a un tercero que tampoco es bueno en la definición, pues se te queda un tridente de ataque muy normalito.
El barsa con un Haaland o un Lewandoski es otro equipo. Daría mucho miedo.

Le falta un buen rematador.
En el primer tiempo , casi el 80% de la posesion
Y se reian de mi cuando decia que eric garcia era un paquete. Este señor es titular en la seleccion, si
spiderrrboy escribió:Lleváis 4 partidos desde el clásico malísimos, con Pedri, no creo que este juego sea porque no está Pedri...
No entiendo porque habéis bajado tanto desde el clásico, es inexplicable...


Los experimentos de ancelotti también tuvieron que ver.

Que puto amo. Se dejan ganar 0-4 para que den por hecha la recuperación, y ¡¡¡peaum!!, racha de derrotas. Es un estratega.
Repugnancia. Hedor. Tufo.
reyhh23 escribió:El barsa con un Haaland o un Lewandoski es otro equipo. Daría mucho miedo.

Le falta un buen rematador.


Le falta mas que eso, el Eintratch no te pasa por encima porque les falte lewandowsky.
reyhh23 escribió:El barsa con un Haaland o un Lewandoski es otro equipo. Daría mucho miedo.

Le falta un buen rematador.


No se con que dinero.. tendría que hipotecar todo el equipo es como vender la el coche para comprar la gasolina ajjaja
Se avecina tormenta.

Dos meses nos ha durado la alegría. Es increíble cómo han vuelto a ser la Koemaneta.
Que malo es Lenglet por favor!!!!!
La punteria en el culo y el culo de vacaciones
kechua escribió:En el primer tiempo , casi el 80% de la posesion


Y sólo 1 tiro a puerta.

La posesión del primer tiempo es humo.
Miniviciao@ escribió:
reyhh23 escribió:El barsa con un Haaland o un Lewandoski es otro equipo. Daría mucho miedo.

Le falta un buen rematador.


Le falta mas que eso, el Eintratch no te pasa por encima porque les falte lewandowsky.



Hay que recordar que este equipo paso por encima del Madrid, un partido es solo eso, un partido.

Al barsa le falta muchísimo para llegar al nivel de hace años, pero mal del todo no juegan, y tienen una buena base de jugadores jóvenes, falta para mi gusto principalmente un jugador muy bueno en el área.

Eso y vender a Eric García.
Joeru_15 escribió:Se avecina tormenta.

Dos meses nos ha durado la alegría. Es increíble cómo han vuelto a ser la Koemaneta.


Dentro de 2 semanas dormimos en zona EL, guarda el post
Lo peor es que te meten un gol y juegas peor que con 0-0
@reyhh23

nunca jugaran como hace años. ningun equipo jugara asi, porque Xavi e Iniesta nos estaran en ningunequipo.
El equipo no hace una mierda y xavi sin hacer cambios...
Ecatombe31 escribió:En estos partidos es donde se ganan ligas.

Sobre todo esta ...Está a huevo.
Echando cuentas...
El partido del Rayo está ganado...
Al Cadiz lo ganamos...
El Madrid plana con el Sevilla...

A 6!
Le entra el miedo al Madrid ,palma con el Atlético,...
El Barça gana todo y a campeonar [fumando]
Eso no es falta a Ferrán ?
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:En estos partidos es donde se ganan ligas.

Sobre todo esta ...Está a huevo.
Echando cuentas...
El partido del Rayo está ganado...
Al Cadiz lo ganamos...
El Madrid plana con el Sevilla...

A 6!
Le entra el miedo al Madrid ,palma con el Atlético,...
El Barça gana todo y a campeonar [fumando]


El amigo tiene un poder de gafe muy superior al mio xd
capo_maldini escribió:Eso no es falta a Ferrán ?

Si
Xavi, cejas, haz cambios ya. Memphis fuera.
kechua escribió:@reyhh23

nunca jugaran como hace años. ningun equipo jugara asi, porque Xavi e Iniesta nos estaran en ningunequipo.


Eso es evidente. Ese Barsa es único.
reyhh23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
reyhh23 escribió:El barsa con un Haaland o un Lewandoski es otro equipo. Daría mucho miedo.

Le falta un buen rematador.


Le falta mas que eso, el Eintratch no te pasa por encima porque les falte lewandowsky.



Hay que recordar que este equipo paso por encima del Madrid, un partido es solo eso, un partido.

Al barsa le falta muchísimo para llegar al nivel de hace años, pero mal del todo no juegan, y tienen una buena base de jugadores jóvenes, falta para mi gusto principalmente un jugador muy bueno en el área.

Eso y vender a Eric García.


Pasó por encima del Madrid sin benzema sin mendy, y un partido de mierda de estos al completo y de carleto, como tu dices , 1 partido es un partido, no haceis mas que vivir de eso, y no de examinar todo lo demas, desde esa partido, van cuesta bajo en su futbol.
El peor del partido es de Jong, que es el que tenía que dar la cara con Pedri de baja.
Miniviciao@ escribió:
Pasó por encima del Madrid sin benzema sin mendy, y un partido de mierda de estos al completo y de carleto, como tu dices , 1 partido es un partido, no haceis mas que vivir de eso, y no de examinar todo lo demas, desde esa partido, van cuesta bajo en su futbol.



Soy del Madrid [carcajad] [carcajad]
Pero mete a Luuk, caramba.
El partido no ha terminado, ni para el Cádiz (que puede perder 2 puntos de oro o incluso los 3) ni para el Barcelona (que tiene que ir a por los 3 puntos como sea).

Queda mucho partido.
Esa entrada a Busquets no debería ser roja? Dos piernas por delante y tacos en espinilla…
Vaya falta de Ferrán de color naranja
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:Sin Pedri el equipo pierde muchísimo, pero muchísimo.

Memphis y Ferran fuera ya, Nico y Auba o Luuk dentro con Gavi en ataque entre la media punta y la izquierda y con más llegada de Alba.

Sin Pedri necesitamos 4 medios porque De Jong es un box to box y Gavi es un perro de presa muy mediapunta, pero no se controla el juego. Se podria aprovechar aún más a Dembele dando más fuerza a la banda izquierda pero está muy débil.

Y Memphis se pasa más rato en el suelo protestando que jugando, igualmente no se la mania de meterlo de 9, su posición es en la izquierda, antes prefiero a Ferran en el medio que al menos sabe desmarcarse y moverse mucho más.


Lleváis 4 partidos desde el clásico malísimos, con Pedri, no creo que este juego sea porque no está Pedri...
No entiendo porque habéis bajado tanto desde el clásico, es inexplicable...

@Miniviciao
No sé si será todo el bajón por lo que ya dije,pero los tiros no irán muy alejados.
El Barča en Enero tenía a todas las incorporaciones frescas no,lo siguiente.
Eso en el campo se nota.
Suma que llegan además ,Pedri y Dembelé frescos ,pues tienes a 4-5-6 títularemiw en forma.

Ahora ,han pasado unos meses .Esos titulares ya van acumulando minutos y sin estar mal, ya no tiene esa frescura que era superior a la de los rivales.

Y los partidos contra el "Salchichón" ,pues y les han terminado de matar.

Yo creo que eso tiene algo bastante que ver
Este equipo es una calamidad, si el madrid es un truño, segun algunos, no se que somos nosotros xd
reyhh23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pasó por encima del Madrid sin benzema sin mendy, y un partido de mierda de estos al completo y de carleto, como tu dices , 1 partido es un partido, no haceis mas que vivir de eso, y no de examinar todo lo demas, desde esa partido, van cuesta bajo en su futbol.



Soy del Madrid [carcajad] [carcajad]



Joder pues entonces poco te fijas en el Barça, les hace falta mas que Lewan, sobre todo atras, si les hacer correr hacia atras, es un despelote.
Vaya corner que se come el arbitro.Son muy malos.Pero mucho...
@jita Dijiste de liga que acabo de leer, de liga Dembele 1 gol y Rodrygo 1 gol, tampoco nombras las asistencias de uno y otro, 11 de Dembele y 1 de Rodrygo...
El Barça muy mal y no hay excusas pero joder el árbitro que malo es
dicker31 escribió:Vaya corner que se come el arbitro.Son muy malos.Pero mucho...


El arbitraje español es lo peor. Da igual el partido y los equipos.
spiderrrboy escribió:@jita Dijiste de liga que acabo de leer, de liga Dembele 1 gol y Rodrygo 1 gol, tampoco nombras las asistencias de uno y otro, 11 de Dembele y 1 de Rodrygo...


Desde Enero ademas.
Este equipo no va a acabar entre los 4 primeros. Está muertísimo, y da la misma vergúenza ajena que cuando el sapo holandés.

Qué mugre de panda.
Miniviciao@ escribió:
reyhh23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pasó por encima del Madrid sin benzema sin mendy, y un partido de mierda de estos al completo y de carleto, como tu dices , 1 partido es un partido, no haceis mas que vivir de eso, y no de examinar todo lo demas, desde esa partido, van cuesta bajo en su futbol.



Soy del Madrid [carcajad] [carcajad]



Joder pues entonces poco te fijas en el Barça, les hace falta mas que Lewan, sobre todo atras, si les hacer correr hacia atras, es un despelote.


Si, le hace falta mucho, pero veo que llegan con medio claridad tocando pero no remata nadie en condiciones las que tienen, un buen delantero te arregla muchos puntos así. Ya les ha arreglado unos pocos De Jong y es bastante malo.

Pero estamos de acuerdo, le hace falta mucho mas que un delantero.
reyhh23 escribió:Eso y vender a Eric García.

Si sólo fuese ese... El único que vale atrás es el uruguayo que según su web es canterano. [qmparto]
Considero que uno puede ser muy bueno pero cuando no aparecen en momentos claves de que vale, de nada.

Es lo que pasaba cuando tenían a Messi que llevaba tiempo sin aparecer en partidos decisivos y es lo que le pasa esta temporada al Barça...
Puto Ferran. Qué inutilidad.
El único que hace algo en ataque es Dembele y es justo el que se va a pirar
Me da mucha pena el Barça.

Quien nos lo iba a decir hace unos años.
A Fali hoy lo quieren matar a palos [carcajad]
312758 respuestas