[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joder con el Sevilla, estos eran los que querían ganar la Liga, y va acabar casi a 20 puntos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Joder con el Sevilla, estos eran los que querían ganar la Liga, y va acabar casi a 20 puntos [qmparto]


Al final veremos si no se queda fuera de CL el Sevilla [hallow]
Pocchetino: "Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije, es falso, lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada"

[qmparto] [qmparto]
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder con el Sevilla, estos eran los que querían ganar la Liga, y va acabar casi a 20 puntos [qmparto]


Al final veremos si no se queda fuera de CL el Sevilla [hallow]


Espera que queda el barça por hacer el mongolo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@pollazoro Confía en Carletto, él es el camino

Imagen


Día que pasa más dudas me genera. Empieza a haber síntomas evidentes de que se le ve el cartón. Dios te oiga.


Con la primera parte no estoy del todo de acuerdo, pudieron ponerse 4-0 tranquilamente (contexto Haaland).
Con la segunda totalmente, es de cajón.

@spiderrrboy sé que te va a gustar XD

Kloppo renovado, imagino que lo habréis comentado ya, al carajo con mi sueño húmedo.


Miniviciao@ escribió:Pocchetino: "Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije, es falso, lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada"

[qmparto] [qmparto]

Jajaja.
Miniviciao@ escribió:Pocchetino: "Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije, es falso, lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada"

[qmparto] [qmparto]

Lamentable recogidas de cable. Me gusta Pochettino pero desdén que esta en el PSG no paran de decirle que diga tonterías.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Pocchetino: "Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije, es falso, lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada"

[qmparto] [qmparto]

Lamentable recogidas de cable. Me gusta Pochettino pero desdén que esta en el PSG no paran de decirle que diga tonterías.

HH!!


El Pochettino del Tottenham ya hacía el ridículo con declaraciones como lo de que antes de entrenar al Barcelona se iría a su granja de Argentina. Y ahí también tuvo que recoger cable en plan triste.

Este tipo siempre ha sido así de inepto, no le viene de ahora. No necesita que le hagan decir tonterías, él se basta para hacer el ridículo.

Por eso y porque como técnico no me dice nada, siempre he sentido pánico cada vez que se asociaba su nombre al Madrid.
Miniviciao@ escribió:Pocchetino: "Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije, es falso, lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada"

[qmparto] [qmparto]



Sssshhhh calla que lo leí en el sport y lo decían los culés aquí...pero que Guardiola es un puto borde con la prensa española porque le sacamos las cosas de contexto... cualquiera que escuchará la rueda de prensa dijo bien claro que " que quieres que diga? " Pero a nuestros amigos los que no sacan de contexto les gustaba el titular jijiji

Mou no era borde, es que le sacaban las cosas de contexto y eran muy pesados.

pollazoro escribió:
Senegio escribió:@pollazoro Confía en Carletto, él es el camino

Imagen


Día que pasa más dudas me genera. Empieza a haber síntomas evidentes de que se le ve el cartón. Dios te oiga.


Con la primera parte no estoy del todo de acuerdo, pudieron ponerse 4-0 tranquilamente (contexto Haaland).
Con la segunda totalmente, es de cajón.

@spiderrrboy sé que te va a gustar XD

Kloppo renovado, imagino que lo habréis comentado ya, al carajo con mi sueño húmedo.


Miniviciao@ escribió:Pocchetino: "Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije, es falso, lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada"

[qmparto] [qmparto]

Jajaja.



Lo de Gutiérrez con las estadísticas o las intervenciones de Curtuas para resumir el partido me recuerda a los culés hablando de la posesión cuando pierden.¿Pero que partido ven? El City te cuela 8 en ese partido y son hasta pocos xD
Believe23 escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Pocchetino: "Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije, es falso, lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada"

[qmparto] [qmparto]

Lamentable recogidas de cable. Me gusta Pochettino pero desdén que esta en el PSG no paran de decirle que diga tonterías.

HH!!


El Pochettino del Tottenham ya hacía el ridículo con declaraciones como lo de que antes de entrenar al Barcelona se iría a su granja de Argentina. Y ahí también tuvo que recoger cable en plan triste.

Este tipo siempre ha sido así de inepto, no le viene de ahora. No necesita que le hagan decir tonterías, él se basta para hacer el ridículo.

Por eso y porque como técnico no me dice nada, siempre he sentido pánico cada vez que se asociaba su nombre al Madrid.

Totalmente. Cuando lo de que antes de entrenar al FCB se haría granjero, para después desdecirse (cuando se rumoreó que el Barcelona lo quería) ya denotaba que de la azotea patina algo. No es culpa de Turbante Man las cosas que dice, ya viene de serie así.

Como entrenador me parece mediocre. Yo no lo querría para el Barça. [fumando]
Amiquemeregistren escribió:Hagan hueco
Imagen

A ver si ya de una vez repetimos liga el año que viene.Que hace ya 15 años que no lo conseguimos y tenemos al Barca a 9 ligas.
hh1 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Hagan hueco
Imagen

A ver si ya de una vez repetimos liga el año que viene.Que hace ya 15 años que no lo conseguimos y tenemos al Barca a 9 ligas.

Con Don Carlo todo es posible.
Imagen
El año que viene tridente Mbappé Benzema Cristiano (es el momento de repescarlo).

Y a campeonar.
Amiquemeregistren escribió:Hagan hueco
Imagen


Casualmente parece ser que el Rubi, otra vez, no estará presente para entregar el trofeo al Madrid.

Siempre tiene cosas que hacer cuando la gana el Madrid pero está libre cuando la ganan otros [burla2]
Miniviciao@ escribió:Pocchetino: "Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije, es falso, lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada"

[qmparto] [qmparto]

Como recoge cable el muchacho [qmparto]
Se habla de oferta del PSG a Dembelé de 17 millones netos al año. Más prima de fichaje aparte.

El jugador quiere quedarse en el FCB, y ha dado instrucciones a su agente. Espera una nueva oferta del club.

No tengo duda de que quiera quedarse. Pero también pienso que escogerá el dinero sobre el club (igual me equivoco). Va a haber mucha diferencia de pasta.

@senegio, sí que va a estar Rubi al final. Tenía agenda ocupada ya, pero al parecer sí que iría.
Tito_Mel escribió:Para mi Asensio es un ideal para quedarse. Razones:

-Salario número 19 de la plantilla
-Zurdo (el único de arriba junto con Bale, que es otro que sale, ¿te quedas sin ni un solo zurdo para poder jugar la diagonal?)
-Buen disparo lejano, de hecho gracias a esto es el tercer jugador más goleador del Madrid pese a jugar no muchos minutos
-Acepta su rol secundario
-Jugador nacional y madridista

¿No se qué más queréis de un jugador suplente? Para mi es un suplente ideal. Si se mantiene el salario o no sube demasiado para mi es renovación fija.

Creo que el problema es que esperáis a estas alturas que Asensio sea un titular de relumbrón, pero ya ha quedado claro que su rol no es ese ni cobra como tal. Pero en un equipo hay 25 fichas. Que Asensio sea tu ficha 19 me parece cojonudo.


el tema es que iba para titular fijo no para suplente de jugar 1/3 partidos y meter gol en 1/5 partidos que juega.

yo lo venderia a un club fuera de españa y de fichar zurdos siempre hay tiempo.
Senegio escribió:
Amiquemeregistren escribió:Hagan hueco
Imagen


Casualmente parece ser que el Rubi, otra vez, no estará presente para entregar el trofeo al Madrid.

Siempre tiene cosas que hacer cuando la gana el Madrid pero está libre cuando la ganan otros [burla2]


Yo he leído que sí estará.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4599.html
@Amiquemeregistren Ah, noticia de hoy, mil perdones. El otro día dijeron que no estaría por problemas de agenda, como la otra vez que ganó la Liga el Madrid XD

Ojalá una pitada monumental

Por cierto, ha hecho rotaciones de casi todo el equipo:

Courtois; Lucas, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Rodrygo, Mariano y Asensio.


Que le pasó a Ancelotti ?
Supongo que Modric jugará 45-60 min
Yo hubiera puesto a Isco en vez de Modric
@eL PiRRi Y yo, no tiene sentido forzar a Modric aunque sean 45 minutos, pero al menos ha hecho rotaciones con 8 de los 11 jugadores
Ya uno pasa de lo que lee en los periódicos, porque lo de RdT como fichaje si no llega Haaland sería de cortarse las ventas.
@Killer D3vil Tranquilo, que en verano "Asensio es el fichaje" [+risas]
Senegio escribió:@Amiquemeregistren Ah, noticia de hoy, mil perdones. El otro día dijeron que no estaría por problemas de agenda, como la otra vez que ganó la Liga el Madrid XD

Ojalá una pitada monumental

Por cierto, ha hecho rotaciones de casi todo el equipo:

Courtois; Lucas, Vallejo, Casemiro, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Modric; Rodrygo, Mariano y Asensio.


A buena hora, mangas verdes, a mi mas que por descanso, me hubiera gustado que durante la temporada le diese mas bola a algunos jugadores del banquillo, mas que nada para unirlos a la causa, y mas en estos meses que hay jugadores "titulares" que han estado fatal...
Soy de los que pienso que jugandote una final de Champions lo menos que te va a faltar es energia y motivacion...
Isco es un ejemplo, que si estuviera en forma y con ritmo de partidos, para el miercoles sacarlo cuando quieras disputarle la posesion al City, vendria cojonudo, pero como ha jugado lo mismo que yo, no es opcion...
@Senegio Asensio y Hazard jajajaja yo ya veo la portada
Es que no debería jugar no Casemiro, ni Modric, ni Courtois.

Y el Madrid tiene una cantera tan mala como para no poner a ningún canterano, jugándote la champions el miércoles que viene, en casa, y con la liga prácticamente ganada? Lo llevan claro los canteranos...
eL PiRRi escribió:


Que le pasó a Ancelotti ?
Supongo que Modric jugará 45-60 min
Yo hubiera puesto a Isco en vez de Modric

Me sobran: Courtois ,Modric,Casemiro, Rodrygo y Camavinga

@raiden87
Ni Camavinga ,ni Rodrygo.
Alguno de esos puede ser titular el Miércoles.
Yo entiendo que estos les vienen bien los minutos.Pero tiene que ser ahora cuando has tenido toda la temporada para darles más minutos?

Y que sea Modric titular y Kroos no,ya me dice mucho del miércoles.
El Miércoles huele a Kroos ,Modric ,Valverde y Casemiro.
Para mi Kroos está para banquillo y el titular debería ser Camavinga
Yo hubiera puesto a Isco por Modric y a Valverde por Casemiro. Pero bueno supongo o quiero suponer que los cambiará pronto.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi Asensio es un ideal para quedarse. Razones:

-Salario número 19 de la plantilla
-Zurdo (el único de arriba junto con Bale, que es otro que sale, ¿te quedas sin ni un solo zurdo para poder jugar la diagonal?)
-Buen disparo lejano, de hecho gracias a esto es el tercer jugador más goleador del Madrid pese a jugar no muchos minutos
-Acepta su rol secundario
-Jugador nacional y madridista

¿No se qué más queréis de un jugador suplente? Para mi es un suplente ideal. Si se mantiene el salario o no sube demasiado para mi es renovación fija.

Creo que el problema es que esperáis a estas alturas que Asensio sea un titular de relumbrón, pero ya ha quedado claro que su rol no es ese ni cobra como tal. Pero en un equipo hay 25 fichas. Que Asensio sea tu ficha 19 me parece cojonudo.


el tema es que iba para titular fijo no para suplente de jugar 1/3 partidos y meter gol en 1/5 partidos que juega.

yo lo venderia a un club fuera de españa y de fichar zurdos siempre hay tiempo.


Pero no cobra como titular. De hecho, no cobra ni como jugador número 12 ni 13. Es el salario 19 de la plantilla.

No se puede tener una plantilla de 22 estrellas (y ojo, que siendo el salario 19 casi está fuera hasta de eso, es casi salario de no convocado) salvo que seas de un jeque árabe y ni aún así. Si vendemos a la clase media volvemos al desastroso formato de Zidanes y Pavones.

Encontrar un jugador del perfil de Asensio en el mercado te va a costar seguramente más salario y sobre todo un precio de traspaso de más de 30 millones tirando por lo bajo. ¿Para qué meterse en ese berenjenal cuando ya tienes a un jugador así en plantilla cobrando poquito?

Te puedo comprar la teoría con Hazard, que cobra como super estrella, con Isco, que cobra como titular, pero no con un tío que siendo el salario 19 aporta más que muchos que tiene por delante y lo acepta.
@hh1 soy muy crítico de Ancelotti. No me creo que el Madrid no tenga cantera como para no darle minutos. Un Miguel Gutierrez, Blanco, Marvin, el que sea, pero está claro que apuesta 0 por la cantera.

Y hoy, que tendría que jugar directamente el Castilla, jugándose la champions el próximo miércoles, o que cualquier canterano hoy se comería el campo (imagina lo que supondría con 18 19 años, poder jugar en casa para asegurar la liga) y ni por esas les da oportunidad...
No creo que ninguno de nosotros contara con tantos cambios en la alineación. [oki]

Pero lo de Modric sí que es más que sorprendente.
El mejor resumen de Chocholotti, es que es tal cual....

Imagen
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Modric chirría sí, Case tiene que coger ritmo.


https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... _e2Vg&s=19
No saca un puto central del filial, Vallejo y casemiro centrales [facepalm] pa este tio la cantera no existe.
Miniviciao@ escribió:No saca un puto central del filial, Vallejo y casemiro centrales [facepalm] pa este tio la cantera no existe.


Ostras, no me había dado cuenta. Lamentable.
hh1 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Hagan hueco
Imagen

A ver si ya de una vez repetimos liga el año que viene.Que hace ya 15 años que no lo conseguimos y tenemos al Barca a 9 ligas.


Si no nos hubieran robado el año pasado contra el Sevilla llevariamos 3 seguidas
Dicen que ahora si acaba de fallecer Raiola

Imagen
Que venga ahora a desmentirlo una 3ª vez Mino.
Hoy empate como mucho, o victoria remontando por la minima, se adelanta RDT [qmparto]
Pero como van a sacar a jugadores de la cantera, si la cantera es una auténtica pena.Juntas todos los jugadores de l cantera y no te sale ni media pierna de Bale.
Es el partido del título liguero y estáis diciendo que tienen que quitar a Modric….Benzema….. Camavinga…… y hast Cortuois!!!!!! Si quitan a esos jugadores,seguramente les tengan encabronados el resto de la temporada, cualquier jugador quiere estar en el campo hoy,llevan toda la temporada luchando por ganar la Liga y ahora venís con la chorrada de que tienen que rotar y sacar a los canteranos. 😂😂😂.
En este foro cada día se leen más bobadas.
Vamos a Ganar la Liga 35 🏆🏆🏆 disfrutad un poco y dejaros de tantas bobadas todos los días,que nada os parece bien 🎉🎉🎉🎉👋🏻
Setsuka está baneado por "troll"
Yo también podría a Modric. Contra el City no sabemos qué va a pasar.

El refranero español es muy sabio:

Mejor pájaro en mano que ciento volando.

PD: Feo gesto del Madrid. El saque de honor hoy era para Alcaraz. Rafa ya es pasado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y luego ves media liga con jugadores de tu cantera en la alineación.

Pero nuestra cantera no vale :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El pizzero ha muerto, larga vida al pizzero.
Setsuka está baneado por "troll"
anibaltw escribió:Dicen que ahora si acaba de fallecer Raiola

Imagen


¿Será esta la definitiva o volverá a resucitar?
@Setsuka No ves que es la cuenta oficial o que
Yo a Carlo lo banco a muerte, pero es uno de sus defectos no darle oportunidad a los chavales del filial.
Es increíble lo fácil que se parte el equipo, cualquier medio buen pase en la salida de balón rival, se plantan con superioridad...
Menos fichajes el Madrid, y más tirar de filial como vosotros decís, el Ceballos me encanta entre otros Vallejo bueno puede currar más aún, veo al Madrid en plan tranquilo pero atacando poca a poco
Setsuka escribió:
anibaltw escribió:Dicen que ahora si acaba de fallecer Raiola

Imagen


¿Será esta la definitiva o volverá a resucitar?

54 años….aun era joven…
D.E.P

El dinero no lo es todo en la vida y aun con todo el oro que tenia Mino no le sirvio de nada p
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y el mejor jugador del espanyol de qué xantera vendrá.

Yo ya estoy cansado de justificar a todos los entrenadores cagones que no tienen pelotas de sacar gente del filial, lo único que demuestran es lo cobardes que son, por eso Solari fue como un oasis en el desierto, que pelotas le echó tal y como estaba el equipo para sacar canteranos.
Setsuka está baneado por "troll"
Tranquilos que igual resucita otra vez como jesucristo xD. Si ya lo hizo una vez puede volver a hacerlo.
311941 respuestas