[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@zero_ Solari venía de la cantera y ya lo conocía. Pero vamos, que gente decente en la cantera hay... pero esto es el Madrid, gente "decente" no hace falta, hacen falta lo mejor de lo mejor. Y ya me dirás qué jugadores tienen calidad para estar por delante de los que hay
Se dice que la liga está llena de canteranos del Madrid.

Se dice también que la liga es una puta mierda con un nivel bajísimo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:@zero_ Solari venía de la cantera y ya lo conocía. Pero vamos, que gente decente en la cantera hay... pero esto es el Madrid, gente "decente" no hace falta, hacen falta lo mejor de lo mejor. Y ya me dirás qué jugadores tienen calidad para estar por delante de los que hay


Tienes la mejor ciudad deportiva del mundo y eres el único equipo incapaz de sacar cracks?

Tíos válidos claro que hay, pero no se tiene paciencia con ellos, la peña quiere que entren y hagan un hattrick, sino no valen.
Senegio escribió:@zero_ Solari venía de la cantera y ya lo conocía. Pero vamos, que gente decente en la cantera hay... pero esto es el Madrid, gente "decente" no hace falta, hacen falta lo mejor de lo mejor. Y ya me dirás qué jugadores tienen calidad para estar por delante de los que hay


Joder te nombraría a 10 tíos de la plantilla que son peores que "decente", ni que tuviesemos una plantilla llena de cracks, y hace tiempo que no he visto tanta mediania junta en el Madrid...
Ecatombe31 escribió:Se dice que la liga está llena de canteranos del Madrid.

Se dice también que la liga es una puta mierda con un nivel bajísimo.

Claro, siempre que la gana es el Madrid es por que atraca y el nivel es bajisimo
Me entran impulsos homicidas cada vez que escucho "Erre De Te".
Modric ya ha hecho lo que tenía que hacer. Dos pases de gol. Yo lo quitaba ya, Mariano es un manco así que ni con cincuenta.
Me encanta el desparpajo con el que juega Carapinga, a este chaval hay que cuidarlo.
Dicen en la radio que están Hazard, Alaba, Nacho, Militao en el palco de jugadores y Bale nada de nada, madre mía, a veces es imposible defenderle, que tu equipo puede ganar la liga hoy joder...
@medran_27 Mariano está siendo lo mejor del Madrid...
¿Pero quiere dejar de correr Modric? Me duelen los ojos cada vez que le veo echar un sprint.

Sobre lo de los canteranos, no voy a entrar a debatir si los hay válidos o no, pero era un día para poner a cualquiera de ellos, no me jodas. Sobre todo a un central.

D. E. P. Raiola. Como ha dicho @Buste, cada vez que ocurre un caso de estos nos hace reflexionar acerca de la inutilidad del dinero para ciertas situaciones.
Yo me pregunto si el Madrid hace algo bien, porque lees este hilo y oye, debemos estar en puestos de descenso o algo y el filial arrasando en segunda división... pero oh, es que no están ni en segunda ni tampoco en puestos de ascenso.

Todo mal, ya es que hacen mal hasta los saques de honor, es increíble
spiderrrboy escribió:Dicen en la radio que están Hazard, Alaba, Nacho, Militao en el palco de jugadores y Bale nada de nada, madre mía, a veces es imposible defenderle, que tu equipo puede ganar la liga hoy joder...
@medran_27 Mariano está siendo lo mejor del Madrid...

Tiene pinta que precisamente no esta por evitar que le graben cuando gane la liga y se le vea que se la suda, esta bastante cansado de la prensa española y en ese sentido no le falta razon


Parece que ahora si que a muerto raiola, aun que con el nivel de la prensa a saber si es verdad
Killer D3vil escribió:Ya uno pasa de lo que lee en los periódicos, porque lo de RdT como fichaje si no llega Haaland sería de cortarse las ventas.

Pues a mi me gustaría RDT en el Madrid. Cantera, español y malo no es precisamente. Pero bueno, no tiene el glamour de Haaland, eso está claro.

HH!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:Yo me pregunto si el Madrid hace algo bien, porque lees este hilo y oye, debemos estar en puestos de descenso o algo y el filial arrasando en segunda división... pero oh, es que no están ni en segunda ni tampoco en puestos de ascenso.

Todo mal, ya es que hacen mal hasta los saques de honor, es increíble


Como desde luego no se va a mejorar es con la autocomplacencia y el conformismo cuando hay tantas cosas que se hacen mal.

Y es indenfendible que con todo lo que se invierte en "la fábrica" ésta no de ni un solo jugador al primer equipo, vamos, algo se está haciendo mal, muy mal, pero justificamos el derroche de dinero en ojeadores, entrandores, preparadores e instalaciones para armar al resto de equipos de la liga.
(mensaje borrado)
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:Ya uno pasa de lo que lee en los periódicos, porque lo de RdT como fichaje si no llega Haaland sería de cortarse las ventas.

Pues a mi me gustaría RDT en el Madrid. Cantera, español y malo no es precisamente. Pero bueno, no tiene el glamour de Haaland, eso está claro.

HH!!

Qué glamour ni glamour, lo que no tiene es ni la mitad de gol.

anibaltw escribió:
Amiquemeregistren escribió:Me encanta el desparpajo con el que juega Carapinga, a este chaval hay que cuidarlo.

Es necesario poner esos motes? o eres tonto directamente

Relájate anda.
GOOOOOOOOOOOOOL del jugador favorito de nuestra arañita

@zero_ Sólo el lateral izquierdo parecía que tenía sitio por delante de Marcelo, el resto que han subido meh. No es una cuestión de subir por subir, lo que tienen que hacer es salir a otros equipos a probarse
¡Gol de Rodrygo!

He visto que se lo ha dedicado a Spiderrrboy [looco]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:GOOOOOOOOOOOOOL del jugador favorito de nuestra arañita

@zero_ Sólo el lateral izquierdo parecía que tenía sitio por delante de Marcelo, el resto que han subido meh. No es una cuestión de subir por subir, lo que tienen que hacer es salir a otros equipos a probarse


Pero si eso fuera verdad, en serio crees que no deberían rodar cabezas? Con toda la inversión y sólo tengas un tío decente?
Cuanto le queda de contrato a Mariano?
Vamoss ya está aquí hagan sitio en las vitrinas!!
GAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!

Campeonesssss!!!!!
2 goles en liga del balón de oro, lástima que la temporada no durase 40 partidos más, podría ser pichichi...
Tiembla Benzema, ha llegado RodryGol
Tito_Mel escribió:Cuanto le queda de contrato a Mariano?


1 año como Asensio, por desgracia

zero_ escribió:
Senegio escribió:GOOOOOOOOOOOOOL del jugador favorito de nuestra arañita

@zero_ Sólo el lateral izquierdo parecía que tenía sitio por delante de Marcelo, el resto que han subido meh. No es una cuestión de subir por subir, lo que tienen que hacer es salir a otros equipos a probarse


Pero si eso fuera verdad, en serio crees que no deberían rodar cabezas? Con toda la inversión y sólo tengas un tío decente?


Eso es otro tema, pero el filial es el que es y da para lo que da. Lo demás son discursos "made in la Masía" que se caen por su propio peso
Buste escribió:
Setsuka escribió:
anibaltw escribió:Dicen que ahora si acaba de fallecer Raiola
Imagen


¿Será esta la definitiva o volverá a resucitar?

54 años….aun era joven…
D.E.P

El dinero no lo es todo en la vida y aun con todo el oro que tenia Mino no le sirvio de nada p


Y tan joven, con esa edad solo se muere alguien con una enfermedad jodida o tiene un accidente.

Descansa en paz, que pena [facepalm]
spiderrrboy escribió:2 goles en liga del balón de oro, lástima que la temporada no durase 40 partidos más, podría ser pichichi...
Tiembla Benzema, ha llegado RodryGol

En 4 días lo tienes de avatar [rtfm]
Amiquemeregistren escribió:
spiderrrboy escribió:2 goles en liga del balón de oro, lástima que la temporada no durase 40 partidos más, podría ser pichichi...
Tiembla Benzema, ha llegado RodryGol

En 4 días lo tienes de avatar [rtfm]


Jajajaja dije si pasaba el Madrid, simplemente??? [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:2 goles en liga del balón de oro, lástima que la temporada no durase 40 partidos más, podría ser pichichi...
Tiembla Benzema, ha llegado RodryGol


Se te va de las manos el hate macho...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto, ausensio ni aparece en partidos de chichinabo.

Todavía lo defenderá alguien [hallow]

@spiderrrboy Si Rodrygo hace hattrick te lo pones de firma? [qmparto]
spiderrrboy escribió:2 goles en liga del balón de oro, lástima que la temporada no durase 40 partidos más, podría ser pichichi...
Tiembla Benzema, ha llegado RodryGol


Vete actualizando esos números, que cae otro
Ahí va el segundo de Rodrygo [beer] [beer]
spiderrrboy escribió:2 goles en liga del balón de oro, lástima que la temporada no durase 40 partidos más, podría ser pichichi...
Tiembla Benzema, ha llegado RodryGol

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por si alguien no lo tenía claro, os acaban de demostrar porque al Espanyol se le conoce como el filial del Madrid.
Rodrygo lee el foro y de ahi que este tan motivado...
Que bueno es Rodrygo espero que el tonto de Florentino no lo venda, es muy bueno y ha ido avanzando más y más tremendo partido está haciendo
ferry escribió:
spiderrrboy escribió:2 goles en liga del balón de oro, lástima que la temporada no durase 40 partidos más, podría ser pichichi...
Tiembla Benzema, ha llegado RodryGol


Se te va de las manos el hate macho...


Que hate?? Lleva esos números, si quieres digo que lleva 20 goles pero es mentira, lleva 2, ahora 3...
Y como jugador no me gusta, no tiene calidad para jugar en el Madrid, y menos para llevar más de 2000 minutos esta temporada con los 3 goles en liga que lleva...
GAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!

Campeonesssss!!!!!
Que malo es mariano, no hace nada bien
¿Se puede decir que Rodrygo nos ha dado la Liga?
Rodrygo tiene que ser titular el miércoles, está en una forma muy buena ahora mismo
Amiquemeregistren escribió:¿Se puede decir que Rodrygo nos ha dado la Liga?


Si, ni Benzema ni Courtuos han tenido nada que ver...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Rodrygo tiene que ser titular el miércoles, está en una forma muy buena ahora mismo


Otro partido regalado al city?
Ya estaba hernadez hernandez intentando pitarnos un penaltito desde el VAR...
pasnake escribió:Rodrygo tiene que ser titular el miércoles, está en una forma muy buena ahora mismo


¿Pero no queríamos jugar con un 4-4-2?

Lo que realmente nos vendría bien es una contracturilla o algo de Kroos en el entrenamiento del lunes.
neofonta escribió:Por si alguien no lo tenía claro, os acaban de demostrar porque al Espanyol se le conoce como el filial del Madrid.


Imagen
pasnake escribió:Rodrygo tiene que ser titular el miércoles, está en una forma muy buena ahora mismo

No, pero para salir en el minuto 70 segun como vaya el partido no lo veria mal
spiderrrboy escribió:
Amiquemeregistren escribió:¿Se puede decir que Rodrygo nos ha dado la Liga?


Si, ni Benzema ni Courtuos han tenido nada que ver...

Imagen
Que blandito el Español.

Yo creo que en la segunda parte cae siesta.
311937 respuestas