[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Amiquemeregistren escribió:
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:Ya uno pasa de lo que lee en los periódicos, porque lo de RdT como fichaje si no llega Haaland sería de cortarse las ventas.

Pues a mi me gustaría RDT en el Madrid. Cantera, español y malo no es precisamente. Pero bueno, no tiene el glamour de Haaland, eso está claro.

HH!!

Qué glamour ni glamour, lo que no tiene es ni la mitad de gol.

Esta temporada desde luego ha estado por debajo del humo y el precio que piden por el. Pero bueno, no sigo que el tema Haaland está muy quemado ya.

HH!!1
spiderrrboy escribió:
ferry escribió:
spiderrrboy escribió:2 goles en liga del balón de oro, lástima que la temporada no durase 40 partidos más, podría ser pichichi...
Tiembla Benzema, ha llegado RodryGol


Se te va de las manos el hate macho...


Que hate?? Lleva esos números, si quieres digo que lleva 20 goles pero es mentira, lleva 2, ahora 3...
Y como jugador no me gusta, no tiene calidad para jugar en el Madrid, y menos para llevar más de 2000 minutos esta temporada con los 3 goles en liga que lleva...

Pero si a ti no te gusta nadie del madrid [+risas] ah bueno si, Bale , hazard e isco.
sanray escribió:
Amiquemeregistren escribió:
sanray escribió:Pues a mi me gustaría RDT en el Madrid. Cantera, español y malo no es precisamente. Pero bueno, no tiene el glamour de Haaland, eso está claro.

HH!!

Qué glamour ni glamour, lo que no tiene es ni la mitad de gol.

Esta temporada desde luego ha estado por debajo del humo y el precio que piden por el. Pero bueno, no sigo que el tema Haaland está muy quemado ya.

HH!!1

Hombre, 21 goles y 7 asistencias en 22 partidos...
anibaltw escribió:
pasnake escribió:Rodrygo tiene que ser titular el miércoles, está en una forma muy buena ahora mismo

No, pero para salir en el minuto 70 segun como vaya el partido no lo veria mal


De revulsivo si lo veo, pero cada vez que ha salido de titular es invisible, contra el City no toco una pelota, a veces nos olvidamos de que se ha pegado 8 meses sin meterle un gol a nadie, no nos flipemos ahora por los 4 únicos goles que ha metido está temporada, si pienso que hay que aprovechar su estado de forma para sacarlo en la segunda parte...
Joder qué crack es Rafa Nadal, cuando se retire debería tener un puesto en el Madrid...
@ferry Si tú lo dices... No voy a contestar tonterias
Amiquemeregistren escribió:Hombre, 21 goles y 7 asistencias en 22 partidos...

En 32 partidos del Dortmund, esto debido a lesiones que además ha quedado demostrado que no quiere que se sepan mucho. 200 millones. Deme 10.

Como nos descuidemos nos comemos otro Hazard.

ferry escribió:Pero si a ti no te gusta nadie del madrid [+risas] ah bueno si, Bale , hazard e isco.

3 ex-jugadores. Uno que se ríe del Madrid, otro que se ha lesionado jugando a la play y otro que estaba en su prime según la prensa en verano.

HH!!!
[plas] [plas] VAMOSSSS CAMPEONES DE LA LIGA 35!!! [plas] [plas]
Vavadi escribió:
pasnake escribió:Rodrygo tiene que ser titular el miércoles, está en una forma muy buena ahora mismo


¿Pero no queríamos jugar con un 4-4-2?

Lo que realmente nos vendría bien es una contracturilla o algo de Kroos en el entrenamiento del lunes.


Coincido en salir con 442 con Valverde y sin Kroos por Camavinga como solución óptima. Pero me da que no, Kroos jugará. Si acaso, los cambios para intentar la remontada cuando el Madrid vaya palmando y necesite la heroica. Ahí podrían entrar Camavinga, Ceballos y Rodrygo, que está en un muy buen momento y el chaval tiene una calidad...


El partido es un poco un armisticio. No entiendo qué gana el Espanyol con este resultado. Ese puntito o victoria le garantizaría vivir el próximo mes muy tranquilo.
Imagen
- que dice Spiderrrrr que eres un pechofrío
- bem ele vai ver
Modric sigue en el campo...
Pues liga facilita y sin fichajes, no ha habido ni un solo rival decente [bye]
Buste escribió:
Setsuka escribió:
anibaltw escribió:Dicen que ahora si acaba de fallecer Raiola

Imagen


¿Será esta la definitiva o volverá a resucitar?

54 años….aun era joven…
D.E.P

El dinero no lo es todo en la vida y aun con todo el oro que tenia Mino no le sirvio de nada p


Puedes tener todo el dinero del mundo que si no te cuidas...

En fin, DEP, se va queramos o no una de las personas mas influyentes de esta nueva era del fútbol
4Diamond escribió:Pues liga facilita y sin fichajes, no ha habido ni un solo rival decente [bye]

Pues por eso se dice que ha sido una Liga con menos nivel que ganar un Chupito del Rey, y os parece mal.

Imagen
Mariano es el jugador con menos calidad que he visto en mi vida en el Real Madrid.

Editado: La fumeta se una a la fiesta [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por eso digo que ha sido una Liga con menos nivel que ganar un Chupito del Rey, y os parece mal.
Imagen

fixed
4Diamond escribió:Pues liga facilita y sin fichajes, no ha habido ni un solo rival decente [bye]


Pues sí, a ver si sube el nivel en general porque, en general, la mayoría de partidos han sido muy aburridos.
Bruno Muñoz B escribió:Mariano es el jugador con menos calidad que he visto en mi vida en el Real Madrid.

Editado: La fumeta se una a la fiesta [beer]

Quien es la fumeta?
Amiquemeregistren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por eso digo que ha sido una Liga con menos nivel que ganar un Chupito del Rey, y os parece mal.

fixed

Hombre, mismamente él lo está diciendo, y muchos madridistas a mayores también. Otra cosa es que nos gusta tirar por tierra a todos para hacer el chiste fácil, sin querer aguantar el peso de la misma afirmación.

:Ð
Asensio acaba de entrar al campo [qmparto]
Espero que no saque a Benzema ni a Kroos, que estaban calentando
GAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!!!!!

Campeonesssss otra vez!!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Amiquemeregistren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues por eso digo que ha sido una Liga con menos nivel que ganar un Chupito del Rey, y os parece mal.

fixed

Hombre, mismamente él lo está diciendo, y muchos madridistas a mayores también. Otra cosa es que nos gusta tirar por tierra a todos para hacer el chiste fácil, sin querer aguantar el peso de la misma afirmación.

:Ð

Imagen
AzZzZzensio renovado hasta 2030.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No hay tuercebotas que saque más oro de la mugre más infecta, era un tío que ni se había presentado al partido pero ahí tiene su golito para que la prensa siga manteniéndolo con vida en el club.
Asensio y Rodrygo, mirad al cielo que viene un meteorito, hoy se acaba el mundo....
Sale Benzema, como se lesione, no se dónde se va a esconder Chocholotti...
borre escribió:
4Diamond escribió:Pues liga facilita y sin fichajes, no ha habido ni un solo rival decente [bye]


Pues sí, a ver si sube el nivel en general porque la mayoría de partidos han sido muy aburridos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Saco al canterano que el partido está para disfrutar?, no mejor saco a mi guardia como siempre.

Chocholotti
pasnake escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Mariano es el jugador con menos calidad que he visto en mi vida en el Real Madrid.

Editado: La fumeta se una a la fiesta [beer]

Quien es la fumeta?


Nuestra eRiKaXPiReNCe [fumando]
Amiquemeregistren escribió:Imagen
- que dice Spiderrrrr que eres un pechofrío
- bem ele vai ver


[qmparto] [qmparto]

Venga, no me jodas. Si quieres meter a Benzemá mételo en el 88. A la mierda.

PD: Descomunal partido a nivel de esfuerzo defensivo de Ceballos. Ojalá se convierta en un gran jugador constante de una vez. Y otro partido notable de Camavinga.
Ecatombe31 escribió:Se dice que la liga está llena de canteranos del Madrid.

Se dice también que la liga es una puta mierda con un nivel bajísimo.


Y van a ganar la Champions
zero_ escribió:Saco al canterano que el partido está para disfrutar?, no mejor saco a mi guardia como siempre.

Chocholotti
spiderrrboy escribió:Asensio y Rodrygo, mirad al cielo que viene un meteorito, hoy se acaba el mundo....
Sale Benzema, como se lesione, no se dónde se va a esconder Chocholotti...

Cuidado con los motes que hoy alguno se ha levantado con el pie izquierdo. [pos eso]
Bruno Muñoz B escribió:Mariano es el jugador con menos calidad que he visto en mi vida en el Real Madrid.



A Lucas Vasquez le gusta tu comentario.
Este tío es tonto, como no le vamos a tener mania. Meter a estos dos es de genio, solo a la altura del cejas.

Y que lo tengamos que seguir aguantando otro año mínimo....
Vavadi escribió:
Amiquemeregistren escribió:Imagen
- que dice Spiderrrrr que eres un pechofrío
- bem ele vai ver


[qmparto] [qmparto]

Venga, no me jodas. Si quieres meter a Benzemá mételo en el 88. A la mierda.

PD: Descomunal partido a nivel de esfuerzo defensivo de Ceballos. Ojalá se convierta en un gran jugador constante de una vez. Y otro partido notable de Camavinga.

Está hecho por el Betis. Acaba contrato el año que viene, y obviamente ni borracho querrá renovar con el Madrid.
Kross está para banquillazo, que no juegue el martes por Dios...
Joder acaba salir Kroos y casi la caga ya, está en un nivel lamentable ahora mismo, yo no lo ponía titular ni de coña el miércoles
Amiquemeregistren escribió:Kross está para banquillazo, que no juegue el martes por Dios...


Ni el miércoles [hallow]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No lo va a poner...no vaya a enfadarse y darle cuatro voces, algunos os creereis de verdad que manda el entrenador [qmparto]
Vallejo... Nada mal, la verdad.

HH!!
Hoy celebración discreta del Chupito Santander, nada de cachondeito hasta las tantas, que en 4 días nos jugamos el Chupito de Campeones.
Amiquemeregistren escribió:Kross está para banquillazo, que no juegue el martes por Dios...


Pues a mí que me registren si juegan el martes y no el miércoles
Ceballos está para que le den los años de contrato de los cafres que terminan en 2023
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Camavinga de central antes que meter un canterano con un 4-0.

Y alguno aún defenderá al cejas [qmparto]
Supercopa y LaLiga ni tan mal...

Ojalá caiga la Champions y con los fichajes de futuro... va a ser un escándalo.

4-0 FIESTON
Asistencia de Benzema y gol de Isco [beer]
Ceballos el mejor del partido
Bueno bueno que jueguen estos el martes, digo el miércoles
A celebrar por todo lo alto esta liga!!!
[beer]
3-0
Gol anulado, ROBO hasta el FIN
Uyyy, casi se gana Isco la renovación.
311949 respuestas