[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:Griezmann estoy leyendo que lleva 3 goles en Liga….
A mi como si lo regalan,pero no lo quiero de vuelta en Barcelona ni loco
31 años y con un sueldo astronomico

Coutinho,Dembele y Griezmann
Mas de 400 millones de euros que no solo ha sido tirados a la basura de la junta de Bartomeu,si no que aun hoy,el Barsa sigue pagando las consecuencias y estas son que puede que se les siga pagando sus fichas desorbitadas

Y alguno todavia piden que se fichen a cracks y que Laporta es muy malo,este es el nivel de algunos Barcelonistas,engañados y manipulados por la prensa pro Rosell del grupo godo(mundo deportivo entre otros)que les han lavado el cerebro

Vamos a seguir pagandolo durante años y la culpa es de los socios en gran parte por ser tan jodidamente estupidos y retrasados

Pero The Good Doctor ''''''''''''''''''''supuestamente'''''''''''''''''''''

Imagen

estaría pactado el traspaso al Atlético sí o sí, no debería volver de ninguna de las maneras. Pero vaya, nunca ha sido clara del todo la operación.
Felicidades a todos los madridistas por la liga, merecido titulo las cosas como son.
Grisman podría escribir un libro: como hundir tu carrera sin ayuda de nadie. [facepalm] [facepalm]
Menos mal que decía comer en la misma mesa que CR y Messi... [fiu] [fiu]
Buste escribió:Griezmann estoy leyendo que lleva 3 goles en Liga….
A mi como si lo regalan,pero no lo quiero de vuelta en Barcelona ni loco
31 años y con un sueldo astronomico


Menudo pufo esta siendo Griezmann los últimos años.

Se le subió a la cabeza, empezó a hacer tontunas y su rendimiento ha caído en picado.

Decía que comía en la misma mesa que Cristiano y Messi, sí, en la mesa del gato de Cristiano y Messi.

Pero el Cholo se lo queda con gusto, defiende bien [facepalm]
Giménez ha dicho que no harán el pasillo por respeto a su afición.

Aja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Griezmann estoy leyendo que lleva 3 goles en Liga….
A mi como si lo regalan,pero no lo quiero de vuelta en Barcelona ni loco
31 años y con un sueldo astronomico

Coutinho,Dembele y Griezmann
Mas de 400 millones de euros que no solo ha sido tirados a la basura de la junta de Bartomeu,si no que aun hoy,el Barsa sigue pagando las consecuencias y estas son que puede que se les siga pagando sus fichas desorbitadas

Y alguno todavia piden que se fichen a cracks y que Laporta es muy malo,este es el nivel de algunos Barcelonistas,engañados y manipulados por la prensa pro Rosell del grupo godo(mundo deportivo entre otros)que les han lavado el cerebro

Vamos a seguir pagandolo durante años y la culpa es de los socios en gran parte por ser tan jodidamente estupidos y retrasados

Pero The Good Doctor ''''''''''''''''''''supuestamente'''''''''''''''''''''

Imagen

estaría pactado el traspaso al Atlético sí o sí, no debería volver de ninguna de las maneras. Pero vaya, nunca ha sido clara del todo la operación.

Lo que se sabe es
Cesion de dos años
Si juega el 50% de los partidos el Atletico de Madrid esta obligado a darnos en el verano del 2023 40 kilos

Este año ha jugado sobradamente mas del 50%
Si el año que viene juega lo mismo venta asegurada

Eso es lo unico que se sabe
raiden87 escribió:Giménez ha dicho que no harán el pasillo por respeto a su afición.

Aja.


Pues casualidades de la vida pueden dar las gracias de que el Madrid ha ganado la liga hoy porque eso les puede valer el pase a champions, no creo que el madrid salga a morir contra ellos.
raiden87 escribió:Giménez ha dicho que no harán el pasillo por respeto a su afición.

Aja.


Mentalidad de segundones y perdedores.
nachobarro escribió:
raiden87 escribió:Giménez ha dicho que no harán el pasillo por respeto a su afición.

Aja.


Mentalidad de segundones y perdedores.

Lo mismo que a hecho el madrid las ultimas veces que le tocaba hacerlo ein?
trakergc escribió:
nachobarro escribió:
raiden87 escribió:Giménez ha dicho que no harán el pasillo por respeto a su afición.

Aja.


Mentalidad de segundones y perdedores.

Lo mismo que a hecho el madrid las ultimas veces que le tocaba hacerlo ein?

mentira, no te inventes cosas anda, el madrid es un club señor.
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena a los madridistas de bien y a los que no lo son también, qué coño, que una liga no se gana todos los días.

@hh1 tienes esos robos de los que tanto hablas a mano? Que no paras de mencionarlo en cada post (y eso que no hablas de árbitros nunca porque te aburre [hallow] ) y aún no sé de qué estás hablando.

Hay mil videos que los muestran.o digo, porque ahí estuvieron.
Paso de ponerlos otra vez Ya lo hice. [beer]

@raiden87
Solo había que ver cómo acabó el Atleti y lo que nos guindaron durante toda la temporada para ver qué el Atleti no era el claro favorito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena a los madridistas de bien y a los que no lo son también, qué coño, que una liga no se gana todos los días.

@hh1 tienes esos robos de los que tanto hablas a mano? Que no paras de mencionarlo en cada post (y eso que no hablas de árbitros nunca porque te aburre [hallow] ) y aún no sé de qué estás hablando.

Hay mil videos que los muestran.o digo, porque ahí estuvieron.
Paso de ponerlos otra vez Ya lo hice. [beer]


Ah la típica "hay millones de pruebas pero paso de molestarme, busca tú mismo". O sea: invents.

Clarinete [angelito]
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Griezmann estoy leyendo que lleva 3 goles en Liga….
A mi como si lo regalan,pero no lo quiero de vuelta en Barcelona ni loco
31 años y con un sueldo astronomico

Coutinho,Dembele y Griezmann
Mas de 400 millones de euros que no solo ha sido tirados a la basura de la junta de Bartomeu,si no que aun hoy,el Barsa sigue pagando las consecuencias y estas son que puede que se les siga pagando sus fichas desorbitadas

Y alguno todavia piden que se fichen a cracks y que Laporta es muy malo,este es el nivel de algunos Barcelonistas,engañados y manipulados por la prensa pro Rosell del grupo godo(mundo deportivo entre otros)que les han lavado el cerebro

Vamos a seguir pagandolo durante años y la culpa es de los socios en gran parte por ser tan jodidamente estupidos y retrasados

Pero The Good Doctor ''''''''''''''''''''supuestamente'''''''''''''''''''''

Imagen

estaría pactado el traspaso al Atlético sí o sí, no debería volver de ninguna de las maneras. Pero vaya, nunca ha sido clara del todo la operación.

Lo que se sabe es
Cesion de dos años
Si juega el 50% de los partidos el Atletico de Madrid esta obligado a darnos en el verano del 2023 40 kilos

Este año ha jugado sobradamente mas del 50%
Si el año que viene juega lo mismo venta asegurada

Eso es lo unico que se sabe

Pues me temo que nos van a hacer la pirula el segundo año. Ya este año el bajón suyo ha sido esperpentétrico, ya el año que viene... Y con el Atlético teniendo que pagar 40 jugando el 50% de los partidos. No lo veo.

Va a chupar mucho banquillo The Good Doctor, me temo. [fumando]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Enhorabuena a los madridistas de bien y a los que no lo son también, qué coño, que una liga no se gana todos los días.

@hh1 tienes esos robos de los que tanto hablas a mano? Que no paras de mencionarlo en cada post (y eso que no hablas de árbitros nunca porque te aburre [hallow] ) y aún no sé de qué estás hablando.

Hay mil videos que los muestran.o digo, porque ahí estuvieron.
Paso de ponerlos otra vez Ya lo hice. [beer]


Ah la típica "hay millones de pruebas pero paso de molestarme, busca tú mismo". O sea: invents.

Clarinete [angelito]





https://youtu.be/NhmGw2gyzCA

https://youtu.be/VNccYm7lvMM

https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 459_0.html

Vuelvo a decir...una tporada donde fuimos el equipo que más atacaba con diferencia con solo 2 pentis a favor hasta la última jornada.
Poco más que añadir.

No se...hay mil sitios donde verlo.
Fue escandaloso no ,lo siguiente.
Y que conste ,smque siempre diré que un buen Madrid ,la hubiese ganado con y sin esos errores.
De hecho, aquí lo dijimos y no hablamos de los arbitrajes cuando la gano el Atleti.
Pero ciego no estoy.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


El fichaje de última hora para "tapar el fracaso del no fichaje de Mbappe, Carapinga jojojo "





El peor fichaje del verano pasado, por debajo del todo poderoso Memphis Depay según los expertos de EOL.



Buenas noches.
Que prisa se ha dado el INDIO de Almeida en sacar la bufanda y la bandera de la Cibeles, no hizo lo mismo cuando Koke las puso en Neptuno hace un año, a las 9 y pico todo quitado.
Senegio escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ancelotti tiene más flow que un veinteañero brasileño. De locos.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Hay mil videos que los muestran.o digo, porque ahí estuvieron.
Paso de ponerlos otra vez Ya lo hice. [beer]


Ah la típica "hay millones de pruebas pero paso de molestarme, busca tú mismo". O sea: invents.

Clarinete [angelito]





https://youtu.be/NhmGw2gyzCA

https://youtu.be/VNccYm7lvMM

https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 459_0.html

Vuelvo a decir...una tporada donde fuimos el equipo que más atacaba con diferencia con solo 2 pentis a favor hasta la última jornada.
Poco más que añadir.

No se...hay mil sitios donde verlo.
Fue escandaloso no ,lo siguiente.
Y que conste ,smque siempre diré que un buen Madrid ,la hubiese ganado con y sin esos errores.
De hecho, aquí lo dijimos y no hablamos de los arbitrajes cuando la gano el Atleti.
,Pero ciego no estoy.


El de Mendy te lo compro, el resto no hay por donde cogerlos. Y todos los vídeos hablando de "liga robada" con cuatro petardos que no saben lo que dicen hablando de liga robada, haciendo cuentas ridículas de puntos ganados si esos penaltis se pitaban y tal. Ya me esperaba algo así pero tiene valor apoyarse en estas tonterías para hablar de liga robada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, sigue pensando que os robaron la liga, si tú eres feliz es lo que importa [hallow]
No me puedo creer que ha vuelto a hacer esto.

Imagen
Carambola de billar al final del video

Miniviciao@ escribió:EL Thunderstruck de ACDC en CIbeles, hay que congratularse que aun hay algun DJ que sepa poner música [qmparto]


Me quiere sonar que se intentó asociar oficialmente esa canción con el real madrid, o algo así, pero que ac/dc dijo que se columpiaran.

Igual ni es cierto.

Amiquemeregistren escribió:Imagen
anibaltw escribió:[fiu]
Imagen


No es entendible por qué no se le quiere en el madrid. Nada entendible.
Madre mia el Mbappe, manda tomar por saco a un periodista frances, le vinieron con la chorrada de pochetino otra vez, y dijo agggg.. ya esta bien!! ..y se pira.

A Florentino le volvieron a preguntar por el y ni muhh dijo,(que es lo que hay que hacer ahora) "tenemos partido el miercoles y hay que acabar la temporada", al verlo es como si hubiera algo de fondo, que del mbappe no hay que hablar hasta que acabe la temporada, al que se le fue Ancelotti que se le veia muy animoso, que respondio a un periodista francés, "con este el presidente el futuro del equipo ya esta escrito" y el periodista en frances " o sea que se incorporará a su equipo", Anceloti "yo no he dicho eso" el periodista "cada uno lo puede interpretar como quiera" en plan se ta escapao tio ahora reculas, espero no vayan en Francia a preguntar , el entrenador del madrid ha dicho tal y cual [facepalm] este carleto...
Killer D3vil escribió:@Faulkner
Si Mbappé no viene al final, pues que vayan a por Haaland. Con éste más Rudiger y touchameni, pues se haría un esfuerzo económico que probablemente aún dejaría dinero en las arcas.
Y que le aprovechen las Ligue 1 al francés, porque más allá de eso, no creo que gane la Champions.


Es que hace ya 2 años que en el PSG hace 0. No se porque no es valiente y dice "me voy, dejad de dar porculo ya". Que si bien recuerdo, Floper ofreció 200 kilos el Verano pasado por un jugador que quedaba libre en 6 meses o sea que voluntad ha habido.

Espero que no piense la familia que va a ser una prima de fichaje de 100 kilos + el sueldo del hijo porque 1) sería un despropósito y 2) si Floper lo paga, es que saca retorno a esos 100 kilos (aka mitad de publicidad o alguna triquiñuela).
Faulkner escribió:
Killer D3vil escribió:@Faulkner
Si Mbappé no viene al final, pues que vayan a por Haaland. Con éste más Rudiger y touchameni, pues se haría un esfuerzo económico que probablemente aún dejaría dinero en las arcas.
Y que le aprovechen las Ligue 1 al francés, porque más allá de eso, no creo que gane la Champions.


Es que hace ya 2 años que en el PSG hace 0. No se porque no es valiente y dice "me voy, dejad de dar porculo ya". Que si bien recuerdo, Floper ofreció 200 kilos el Verano pasado por un jugador que quedaba libre en 6 meses o sea que voluntad ha habido.

Espero que no piense la familia que va a ser una prima de fichaje de 100 kilos + el sueldo del hijo porque 1) sería un despropósito y 2) si Floper lo paga, es que saca retorno a esos 100 kilos (aka mitad de publicidad o alguna triquiñuela).

A saber qué está pasando en realidad. Con un PSG que ya ha acabado su temporada podría confirmar su fichaje por el Madrid.
O quizás el tito Floren le está aconsejando que espere para no cabrear a los aficionados parisinos y que alguno cometa una barbaridad. Y a partir del 30 junio con la libertad en el bolsillo, pues a vestir de blanco.
Si es porque se está subiendo a la parra, pues que sangre al jeque, que tiene dinero por castigo, no al Madrid cuyos recursos no son infinitos.
nachobarro escribió:
raiden87 escribió:Giménez ha dicho que no harán el pasillo por respeto a su afición.

Aja.


Mentalidad de segundones y perdedores.

Han aprendido de sus vecinos blancos que se negaron a hacerlo en el Camp Nou hace 4 años con una buena rabieta de Zidane, el señor.
abarth escribió:
nachobarro escribió:
raiden87 escribió:Giménez ha dicho que no harán el pasillo por respeto a su afición.

Aja.


Mentalidad de segundones y perdedores.

Han aprendido de sus vecinos blancos que se negaron a hacerlo en el Camp Nou hace 4 años con una buena rabieta de Zidane, el señor.


Es el señorío(TM) en su máxima expresión. Los demás son unos mierdas por no querer hacernos pasillo, pero eh, cuando nos toca a nosotros, no lo hacemos y punto, y no pasa nada. Como cuando misteriosamente, año tras año, cuando la sede de la final de la Copa era el Bernabeu, había obras en los baños, copa que por supuesto no tenía al RM entre los finalistas.
The White Hypocrisy.
morfeon escribió:
trakergc escribió:
nachobarro escribió:
Mentalidad de segundones y perdedores.

Lo mismo que a hecho el madrid las ultimas veces que le tocaba hacerlo ein?

mentira, no te inventes cosas anda, el madrid es un club señor.

No se ha inventado nada, el Madrid no le hizo el pasillo al Barça en el Camp Nou.
Yo es que lo del pasillo, directamente no lo haría o si es una "norma" no escrita, equipo que no quiere hacer el pasillo 12 puntos menos en La Liga.

Se acabaría la tontería, de ahora si ahora no. O se hace siempre o no se hace nunca.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
35 ligas sin proponer y sin un modelo futbolístico, caso único en el mundo.

2 ligas en 3 años cuando deberían ser 3 (birlada) y 2 semis de UCL, a pesar de Bale y Hazard, en periodo de transición, nada mal.

Sobre Carletto, no tiene sentido restarle méritos pero no era ni la 1a, 2a ni 3a opción para la directiva, esto no lo digo yo, buscadlo.

Entrenador como la copa de un pino por mucho que digamos cuatro foreros.
Eso no quita que siga pensando que se le ven ciertas costuras después de una temporada entera. Por contra te lo compensa con gestión de vestuario, carismático, pacificador, maneja como quiere rdp, conoce a la perfección lo que es el RM. Mientras esté aquí, uno di noi. Eso ni se cuestiona.
Únicamente lo cambiaría por Klopp.

Solo hay que escuchar las palabras de ayer: He vuelto a la vida. Un grande.





No darme la turra con el mensaje del tuitero.


Y para terminar de entender la figura de Marcelo en el Real, ganando copas de europa y siendo el mejor en su posición durante años, hay que recordar la anécdota que dijo Floper antes de reunirse con compromisarios no recuerdo cuando, que jamás había pedido un aumento de sueldo.

https://twitter.com/yesnocse/status/152 ... RSbcQ&s=19

Sinvergüenza
https://twitter.com/yesnocse/status/152 ... 7rjuA&s=19
A mí el pasillo me da igual, lo importante es el título. Tampoco podemos ser hipócritas, si no se lo hicimos en 2018 al Barcelona no se le puede exigir ahora al Atlético. Además, lo veo más como una humillación al perdedor que un reconocimiento al ganador, es algo casi de críos.

Dicho esto, espero que sirva de motivación para ganar en el Wanda y, si la última jornada el Betis llega con opciones, también espero que Ancelotti salga a jugar con los suplentes del Castilla.
Vavadi escribió:
adri079 escribió:
IvanQ escribió:Courtois acordándose del Barça, gran portero pero parece que su mentalidad es de segundón.

Pique, Alves, etoo,alba ...son segundones?


Simplemente son gente (Courtois incluido) que no sabe ganar.


El show de la rivalidad. Es más gente que no sabe entender los contextos que gente que no sabe ganar. Los traumas de cada uno, vamos. Pero me parece esencial el pique entre rivales, si luego los cortitos se enfadan en su problema.
Amiquemeregistren escribió:A mí el pasillo me da igual, lo importante es el título. Tampoco podemos ser hipócritas, si no se lo hicimos en 2018 al Barcelona no se le puede exigir ahora al Atlético. Además, lo veo más como una humillación al perdedor que un reconocimiento al ganador, es algo casi de críos.

Dicho esto, espero que sirva de motivación para ganar en el Wanda y, si la última jornada el Betis llega con opciones, también espero que Ancelotti salga a jugar con los suplentes del Castilla.

En efecto. A mí si hacen el pasillo bien y sino también.
Me gustaría que el Betis ganara en la última jornada en el Bernabéu y dejara fuera de Champions al Atleti. Pero no por venganza del no pasillo, más bien por rivalidad. Porque ellos harían lo mismo de tener oportunidad.
adri079 escribió:
El show de la rivalidad. Es más gente que no sabe entender los contextos que gente que no sabe ganar. Los traumas de cada uno, vamos. Pero me parece esencial el pique entre rivales, si luego los cortitos se enfadan en su problema.

XD, por una vez estoy de acuerdo contigo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Mítica, no podía faltar.
pollazoro escribió:35 ligas sin proponer y sin un modelo futbolístico, caso único en el mundo.

2 ligas en 3 años cuando deberían ser 3 (birlada) y 2 semis de UCL, a pesar de Bale y Hazard, en periodo de transición, nada mal.

porque tú lo digas.
A mí es que los pasillos... me sobran. No recuerdo qué pasillo no hizo Zidane y por qué motivo, pero vamos... a no ser que habléis del pasillo al Atleti de hace unos años, que entonces deberíais miraros con un experto el hate porque [noop]

Edit: ¿por lo que veo fue al Barcelona en 2018? Que dijo que era su decisión y no habría pasillo.

En cualquier caso, me sobran. Es una humillación para el que lo hace, sobre todo si es uno de los que luchaba por la Liga, y es innecesario para el que gana que ya recibe flores de sus aficionados
Al final, señorío el del FCB en el pasillo de 2008.


PD: el problema es que se ha pervertido (sobre todo por parte de un sector tóxico de prensa y afición madridista) en una supuesta humillación, con recochineos. Para mí, es un gesto de caballerosidad, deportividad y buen ambiente. Pero con gente así es imposible. Me parece mal que el Madrid no se lo hiciese al Barcelona, y tengo reservas con el del Atleti (aunque es verdad que era partido de Champions y tal). Hay un refrán muy sabio que dice: "manos que no dais, ¿qué esperáis?".
Hereze escribió:
morfeon escribió:mentira, no te inventes cosas anda, el madrid es un club señor.

No se ha inventado nada, el Madrid no le hizo el pasillo al Barça en el Camp Nou.

porque fue, porque el barcelona no se lo hizo al madrid, fue una contestación por no hacerle el pasillo, si no, no hubiera pasado nada y hubiera tenido pasillo el barcelona ese año.
Todo esto del poco señorio lo empezó el barcelona negándose hacerle el pasillo al madrid.
El problema de esto es el fandom tóxico de ambos bandos, que usarán tal cosa de mofa ad eternum, y condicionará en parte a entrenadores y jugadores. Además del mal ego de muchos de ellos.

Lo de Zidane yo tengo claro que fue la plantila que se plantó y dijo que no, y él respetó ese deseo y au. No veo a Zidane con esos complejos.
Enhorabuena a todos los Merengues y feliz día de la madre para todos. [beer]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


XD XD
A riesgo de que ya lo haya puesto alguien.
Los pasillos hay que hacerlos si lo sientes, para ser un falso mejor no hacer nada
No necesitamos que nos hagan pasillo, contra el Betis vamos a salir con los Alevines A (Nicolás, Padilla, Izan, Iñigo,…) [sati]
Lyserg escribió:No necesitamos que nos hagan pasillo, contra el Betis vamos a salir con los Alevines A (Nicolás, Padilla, Izan, Iñigo,…) [sati]

Veo improbable que el Atleti no entre en Champions. Pero si así ocurriera, lo arreglan con subida de sueldo al cholo y todos tan contentos. Sobre todos los seguidores atléticos.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
trakergc escribió:Lo mismo que a hecho el madrid las ultimas veces que le tocaba hacerlo ein?

mentira, no te inventes cosas anda, el madrid es un club señor.

No se ha inventado nada, el Madrid no le hizo el pasillo al Barça en el Camp Nou.


Pero el atleti no se puede quejar porque el Madrid no se lo hizo al Barça. Si no se lo hicimos al barça que no nos lo haga el barça.

Que se queje el Barça pero no el Atlético.

Que también estan poniendo como excusa que no se lo hicimos en la final de lisboa. pero ¿desde cuando se hace el pasillo en la champions?

El city no nos va a hacer el pasillo. No tienen porque hacerlo.

Que digan que no se lo hacen y punto pero que no ponga excusas absurdas.

Lo hagan o no lo que tiene que hacer es fichar a un entrenador que sepa sacar provecho a la plantilla y no jugar como un segunda B todos los partidos.
El AS vendiendo que "el proyecto de Ancelotti demuestra tener base suficiente para los próximos años".

Cuando la defensa cojea por todos lados, el centro del campo con media de edad de 45 años y en ataque top sólo tienes a Benzema que si le da una diarrea un día reza para que los brasileños o Valverde marquen un mísero gol.

Espero que sea euforia desmedida por la fiesta de ayer si no no me lo explico. [facepalm]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Que no haya pasillo me importa cero.

Peroooo ahora mismo deben de estar reunidos con el frente Atlético valorando si escribir o no un mensaje felicitando al Real.
Si no me equivoco es el único club que falta.

Imagen
pollazoro escribió:Que no haya pasillo me importa cero.

Peroooo ahora mismo deben de estar reunidos con el frente Atlético valorando si escribir o no un mensaje felicitando al Real.
Si no me equivoco es el único club que falta.

Imagen


Querrás decir que están reunidos con el Frente Atlético para saber si les dan permiso para felicitar al Madrid.
Porque ahí los que mandan son esos, no la directiva.
Hidalgo escribió:el problema es que se ha pervertido (sobre todo por parte de un sector tóxico de prensa y afición madridista) en una supuesta humillación, con recochineos. Para mí, es un gesto de caballerosidad, deportividad y buen ambiente. Pero con gente así es imposible. Me parece mal que el Madrid no se lo hiciese al Barcelona, y tengo reservas con el del Atleti (aunque es verdad que era partido de Champions y tal). Hay un refrán muy sabio que dice: "manos que no dais, ¿qué esperáis?".


exacto. el problema es de parte de la forofada y de nadie mas que "entiende hacer el pasillo como una humillacion" cuando no lo es. esa bufandada permea a prensa afin, medios de comunicacion en general y ciertos jugadores (que no olvidemos que muchos jugadores... no es que se sacaran la preparatoria universitaria con nota, precisamente) y finalmente llega a las instancias directivas (staff tecnico y directiva del club) y estos en vez de poner orden y criterio se suman a la algarada.

curiosamente, por una vez, coincido con erikadamagequeen...

eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de esto es el fandom tóxico de ambos bandos, que usarán tal cosa de mofa ad eternum, y condicionará en parte a entrenadores y jugadores. Además del mal ego de muchos de ellos.

Lo de Zidane yo tengo claro que fue la plantila que se plantó y dijo que no, y él respetó ese deseo y au. No veo a Zidane con esos complejos.


mofa ad eternum como estar hablando de esto y sacar el tema de los baños de bernabeu one more time, por ejemplo. y si, ya se que no lo has hecho tu, lo ha hecho hereze, pero es que asi son las colmenas, se reparten el trabajo, pero el pensamiento establecido esta ahi y queda.

y si lo ha hecho el madrid, mal por ellos. Esto lo digo por el comentario de ytumas_ismo que siempre sigue a mensajes de señalizacion como este. habria que ver el motivo de esa vez, si es que lo hubo, pero en cualquier caso, no es disculpable.

pollazoro escribió:Peroooo ahora mismo deben de estar reunidos con el frente Atlético valorando si escribir o no un mensaje felicitando al Real.
Si no me equivoco es el único club que falta.


tambien faltan español, sevilla y osasuna.

esto lo cual me parece otro ejercicio de "la prensa informando" que es realmente "la prensa azuzando al personal".

pd. lo de la excusa de los baños para la final de copa solo ocurrio una vez, no 14 como sugieren algunos bufanderos. y de nuevo digo, que a mi me parece mal la actitud del madrid en ese sentido.
312177 respuestas