[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

abarth escribió:
nachobarro escribió:
raiden87 escribió:Giménez ha dicho que no harán el pasillo por respeto a su afición.

Aja.


Mentalidad de segundones y perdedores.

Han aprendido de sus vecinos blancos que se negaron a hacerlo en el Camp Nou hace 4 años con una buena rabieta de Zidane, el señor.

No lo hicieron porque previamente el club de los valor y seny no se lo hicieron a ellos.
Vamos a contarlo todo.
Dicho esto, a mi no me gustan los pasillos. Me parece una chorrada.
pollazoro escribió:Que no haya pasillo me importa cero.

Peroooo ahora mismo deben de estar reunidos con el frente Atlético valorando si escribir o no un mensaje felicitando al Real.
Si no me equivoco es el único club que falta.

Imagen

si les ha felicitado el sevilla y lopetegui con mas entusiamo que estar en un funeral, ya es mas que lo que le hicieron al campeon de copa.
Debería ser titular los partidos que quedan, cada vez que sale al campo lo da todo y se hace buenos partidos. Un jugadorazo, es español, tiene 25 años y puede ser un buen sustituto de Modric. Renovación ya…


@Lyserg

Ni Cebollas va a querer seguir (ha jugado menos que Mariano como quien dice) ni el Madrid es que lo quiera. Desde Andalucía se dice que irá al Betis de nuevo... En 2023 gratis.

[fumando]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Ah la típica "hay millones de pruebas pero paso de molestarme, busca tú mismo". O sea: invents.

Clarinete [angelito]





https://youtu.be/NhmGw2gyzCA

https://youtu.be/VNccYm7lvMM

https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 459_0.html

Vuelvo a decir...una tporada donde fuimos el equipo que más atacaba con diferencia con solo 2 pentis a favor hasta la última jornada.
Poco más que añadir.

No se...hay mil sitios donde verlo.
Fue escandaloso no ,lo siguiente.
Y que conste ,smque siempre diré que un buen Madrid ,la hubiese ganado con y sin esos errores.
De hecho, aquí lo dijimos y no hablamos de los arbitrajes cuando la gano el Atleti.
,Pero ciego no estoy.


El de Mendy te lo compro, el resto no hay por donde cogerlos. Y todos los vídeos hablando de "liga robada" con cuatro petardos que no saben lo que dicen hablando de liga robada, haciendo cuentas ridículas de puntos ganados si esos penaltis se pitaban y tal. Ya me esperaba algo así pero tiene valor apoyarse en estas tonterías para hablar de liga robada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, sigue pensando que os robaron la liga, si tú eres feliz es lo que importa [hallow]

No esperaba menos
Mírate de l segundo vídeo que habla de las beneficiadas y perjudicadas.
A mi mo me scaasi de mis trece: robado guapa.
Que no estuvimos bien ,que el nivel del Madrid era una mierda...pero ronda.

Claro, solo la de Mendy...claro claro...
Las manos ni una...pero luego al de Militao si la pitaron en partido clave vs Sevilla
Ejem...
El lo anterior, que por suerte la ganamos ,otros 7 partidos robados antes del ñrón de la pandemia.

No esperaba que reconocieses lo que es.

Ahí están las imágenes.
Algunas son escandalosas cuanto menos.

Pero paso de estos temas porque siempre acaban igual y me aburren.
@eRiKaXPiReNCe
Desde Enero estamos pidiendo que lo ponga...
Lo ha puesto una mierda.
Con Modric y Kroos fundidos...no me jodas.

Yo no lo soltaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lyserg

Ni Cebollas va a querer seguir (ha jugado menos que Mariano como quien dice) ni el Madrid es que lo quiera. Desde Andalucía se dice que irá al Betis de nuevo... En 2023 gratis.

[fumando]

Pues me temo que una vez más, vas a fallar porque tiene pinta de que va a renovar.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lyserg

Ni Cebollas va a querer seguir (ha jugado menos que Mariano como quien dice) ni el Madrid es que lo quiera. Desde Andalucía se dice que irá al Betis de nuevo... En 2023 gratis.

[fumando]

Pues me temo que una vez más, vas a fallar porque tiene pinta de que va a renovar.

Sí sí, tiene una pinta tremenda de renovación. Jugando los minutos de la basura para que descansen los que jugarán el partido importante contra el City, tras no jugar un pimiento con Chocholotti, flames continuos calentando y en el banquillo... Vamos renueva fijo. [qmparto]

A esperar y ya se verá.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lyserg

Ni Cebollas va a querer seguir (ha jugado menos que Mariano como quien dice) ni el Madrid es que lo quiera. Desde Andalucía se dice que irá al Betis de nuevo... En 2023 gratis.

[fumando]

Pues me temo que una vez más, vas a fallar porque tiene pinta de que va a renovar.

Sí sí, tiene una pinta tremenda de renovación. Jugando los minutos de la basura para que descansen los que jugarán el partido importante contra el City, tras no jugar un pimiento con Chocholotti, flames continuos calentando y en el banquillo... Vamos renueva fijo. [qmparto]

A esperar y ya se verá.

[fumeta]

Él sabe que con Modric y Kroos, es el 5-6 mediocmpists.
Como venga Tchouameni...pues eso.
@BennBeckman Ceballos va a renovar y más estando Ancelotti. El Betis está buscando sustituto a Ceballos por si falla su fichaje.
Lyserg escribió:@BennBeckman Ceballos va a renovar y más estando Ancelotti. El Betis está buscando sustituto a Ceballos por si falla su fichaje.

Sin embargo el Madrid no busca a nadie más. Van detrás de Chumeni por si Cebollas decide irse al Betis.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe A Modric y a Kroos le queda un año o dos como mucho, es más, Kroos habló hace poco de su continuidad en el fútbol profesional, dejó hasta de jugar con su selección. El alemán tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe cuando es el momento de retirarse.
Senegio escribió:A mí es que los pasillos... me sobran. No recuerdo qué pasillo no hizo Zidane y por qué motivo, pero vamos... a no ser que habléis del pasillo al Atleti de hace unos años, que entonces deberíais miraros con un experto el hate porque [noop]

Edit: ¿por lo que veo fue al Barcelona en 2018? Que dijo que era su decisión y no habría pasillo.

En cualquier caso, me sobran. Es una humillación para el que lo hace, sobre todo si es uno de los que luchaba por la Liga, y es innecesario para el que gana que ya recibe flores de sus aficionados



Esa temporada el Madrid no le hizo el pasillo al Barcelona porque estos no se lo hicieron cuándo los blancos ganaron el Mundialito de clubes alegando que al no haber jugado esa competición no tenían nada que ver con ella. El problema está en que años atrás SÍ le hicieron el pasillo al Sevilla cuándo estos ganaron la EL.
Pero ese dato siempre se pasa por alto porque les jode el discurso a muchos.
Lyserg escribió:@eRiKaXPiReNCe A Modric y a Kroos le queda un año o dos como mucho, es más, Kroos habló hace poco de su continuidad en el fútbol profesional, dejó hasta de jugar con su selección. El alemán tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe cuando es el momento de retirarse.

Pero tú te crees que Cebollas, el cual no es conocido por su tranquilidad y poso, el cual es de mecha corta y a la mínima monta un incendio, va a esperarse que Ramsés II y Tutankamón quieran irse en 1/2 temporadas, yéndose él a los 27 años? Con Chocholotti jamás serán suplentes en lo gordo, ni en gran parte de la temporada.

Y no, el alemán no es consciente de nada. El otro día al ser sustituído montó en cólera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lyserg escribió:@BennBeckman Ceballos va a renovar y más estando Ancelotti. El Betis está buscando sustituto a Ceballos por si falla su fichaje.

Sin embargo el Madrid no busca a nadie más. Van detrás de Chumeni por si Cebollas decide irse al Betis.

Imagen

Chuameni es un 5. No tiene nada que ver con Cebollos.
abarth escribió:
nachobarro escribió:
raiden87 escribió:Giménez ha dicho que no harán el pasillo por respeto a su afición.

Aja.


Mentalidad de segundones y perdedores.

Han aprendido de sus vecinos blancos que se negaron a hacerlo en el Camp Nou hace 4 años con una buena rabieta de Zidane, el señor.


Pero dilo todo que el Barça no hizo el pasillo al Madrid por la Supercopa de Europa esa misma temporada y por eso no hizo el pasillo el Madrid.
Hidalgo escribió:Al final, señorío el del FCB en el pasillo de 2008.


PD: el problema es que se ha pervertido (sobre todo por parte de un sector tóxico de prensa y afición madridista) en una supuesta humillación, con recochineos. Para mí, es un gesto de caballerosidad, deportividad y buen ambiente. Pero con gente así es imposible. Me parece mal que el Madrid no se lo hiciese al Barcelona, y tengo reservas con el del Atleti (aunque es verdad que era partido de Champions y tal). Hay un refrán muy sabio que dice: "manos que no dais, ¿qué esperáis?".

Exactamente y por ello los clubes deberían pasar de hacerlo.
IvanQ escribió:
adri079 escribió:
El show de la rivalidad. Es más gente que no sabe entender los contextos que gente que no sabe ganar. Los traumas de cada uno, vamos. Pero me parece esencial el pique entre rivales, si luego los cortitos se enfadan en su problema.

XD, por una vez estoy de acuerdo contigo.


Vas madurando
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti el miércoles luego de ganar con Kroos de 5...

Imagen
@GTpro Fotón para reemplazar la foto de la piscina
BennBeckman escribió:
abarth escribió:
nachobarro escribió:
Mentalidad de segundones y perdedores.

Han aprendido de sus vecinos blancos que se negaron a hacerlo en el Camp Nou hace 4 años con una buena rabieta de Zidane, el señor.

No lo hicieron porque previamente el club de los valor y seny no se lo hicieron a ellos.
Vamos a contarlo todo.
Dicho esto, a mi no me gustan los pasillos. Me parece una chorrada.


La tradición de más de un siglo era en la misma competición. Esa la rompió el Madrid.

El Barça se negó a un pasillo de de distintas competiciones. Lo que ya hizo el Madrid al Atleti en la final de la Champions. Vamos que también la rompió el Madrid antes.

Decirlo todo,si. El equipo más laureado del mundo se comporto siempre como segundon cuando no gana, pero quiere que los demás se comparten mejor con menos títulos xD. Para una vez que pierden y la cagan xD.

El Madrid tiene el peor perder de todos los equipos, para una vez que no gana, y siempre monta shows como cuando tiene que doblegar porque es incuestionable como el Barça de Pep o el mejor de la historia, Messi, siempre van de equipo segundon...así que es normal que los segundones en títulos no respeten al Madrid cuando esté la única ocasión que tiene de vanagloriar realmente al rival y no una simple felicitación sabiendo que son mejores,se escondan como ratas.

Si el Madrid hubiera reconocido ese lustro al Barça de Pep y a Messi, otro gallo cantaría, pero disteis tanta pena que esto es lo que generó, romper tradiciones de un siglo, pero todo tiene su explicación.
adri079 escribió:
Vas madurando

Uno de los 2 tenía que hacerlo xD.
@BennBeckman sería más un sustituto de Casemiro, centrocampista defensivo. No es perfil Ceballos.
En color mejor [fumando] , da para paja , no homo

Imagen
pasnake escribió:En color mejor [fumando] , da para paja , no homo

Imagen

Falta la silla XD XD XD
pasnake escribió:En color mejor [fumando] , da para paja , no homo

Imagen


Mangio il suo intero cazzo, niente omo [pos eso]
pasnake escribió:En color mejor [fumando] , da para paja , no homo

Imagen

Parece una escena propia de los Soprano. El ancelotti con la banda brasileña con la que controla la ciudad.

HH!!
Si es que es un señor hasta celebrando. Cent'anni míster.













Imagen
[hallow] [fiu]
seaman escribió:
abarth escribió:
nachobarro escribió:
Mentalidad de segundones y perdedores.

Han aprendido de sus vecinos blancos que se negaron a hacerlo en el Camp Nou hace 4 años con una buena rabieta de Zidane, el señor.


Pero dilo todo que el Barça no hizo el pasillo al Madrid por la Supercopa de Europa esa misma temporada y por eso no hizo el pasillo el Madrid.

No era la Supercopa de Europa, era el Mundialito en Diciembre. Y lo de hacer pasillos por Supercopas y Mundialitos siempre ha sido algo "opcional", al Barça muchas veces no le han hecho pasillo sobretodo por la Supercopa de España en el primer partido de Liga y tampoco pasaba nada. Diria que este año tampoco se lo han hecho al Madrid por el mismo título. Cuando un equipo gana una competición ajena, ya es decisión de cada uno si quiere hacer el homenaje o no y nunca ha pasado nada.

Lo que sí era tradición lógica era que si un equipo gana la Liga antes de terminarla se le haga pasillo en los partidos que restan de Liga. Es que si hilamos tan fino el Madrid no le hizo pasillo al Atleti en Lisboa, que tampoco hubo problema en ello ya que era una final y otra competición.

El problema viene de como intoxicó en 2008 el pasillo el Madrid, convirtiendolo en un circo de humillación para el Barça que se hicieron hasta posters de ello y 14 años después aún se recuerda de vez en cuando. En los 90 ambos se habian hecho pasillos mutuamente y no pasó nada, era un gesto deportivo con el morbo que lo hiciera tu rival y ya está. Pero desde el 2008 (y como se está volviendo a ver ahora con el Atleti) se ha convertido en una forma asquerosa de humillación.

PD: Campeones de Europa de Futsal.
abarth escribió:
seaman escribió:
abarth escribió:Han aprendido de sus vecinos blancos que se negaron a hacerlo en el Camp Nou hace 4 años con una buena rabieta de Zidane, el señor.


Pero dilo todo que el Barça no hizo el pasillo al Madrid por la Supercopa de Europa esa misma temporada y por eso no hizo el pasillo el Madrid.

No era la Supercopa de Europa, era el Mundialito en Diciembre. Y lo de hacer pasillos por Supercopas y Mundialitos siempre ha sido algo "opcional", al Barça muchas veces no le han hecho pasillo sobretodo por la Supercopa de España en el primer partido de Liga y tampoco pasaba nada. Diria que este año tampoco se lo han hecho al Madrid por el mismo título. Cuando un equipo gana una competición ajena, ya es decisión de cada uno si quiere hacer el homenaje o no y nunca ha pasado nada.

Lo que sí era tradición lógica era que si un equipo gana la Liga antes de terminarla se le haga pasillo en los partidos que restan de Liga. Es que si hilamos tan fino el Madrid no le hizo pasillo al Atleti en Lisboa, que tampoco hubo problema en ello ya que era una final y otra competición.

El problema viene de como intoxicó en 2008 el pasillo el Madrid, convirtiendolo en un circo de humillación para el Barça que se hicieron hasta posters de ello y 14 años después aún se recuerda de vez en cuando. En los 90 ambos se habian hecho pasillos mutuamente y no pasó nada, era un gesto deportivo con el morbo que lo hiciera tu rival y ya está. Pero desde el 2008 (y como se está volviendo a ver ahora con el Atleti) se ha convertido en una forma asquerosa de humillación.

PD: Campeones de Europa de Futsal.


https://amp.marca.com/futbol/primera-di ... b4682.html
Lo de siempre. Si es el Barça es algo opcional.
@abarth
Eso de que en 2008 se intoxicó quizás sea cierto, pero fue desde la prensa, el póster del que hablas lo sacó el Marca, no el Madrid como institución que no entra en esas chiquilladas.
No se pueden hacer pasillos por competiciones diferentes, yo si me ganan haria siempre el pasillo, lo que pasa que han prostituido su concepto mucho por la prensa, es una vergüenza.

EL muy subnormal de Peton venia pidiendo un pasillo en una final de champions porque el Atletico habia ganado la liga el fin de semana en el camp nou [qmparto] en una final de champions te van hacer un pasillo, anda no me jodas, por cosas y gente asi se ha prostituido el concepto, no se que problemas hay con hacerlos, si te ganan lo haces y punto, ademas muchas veces el que lo hace gana el partido [qmparto]
En semis remontando un 3 a 0 hasta un 3 a 4, empatan de vuelta, y meten el 5. Y hoy chorreo 4 a 0 en la final de la Shempions.

Gigantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:En semis remontando un 3 a 0 hasta un 3 a 4, empatan de vuelta, y meten el 5. Y hoy chorreo 4 a 0 en la final de la Shempions.

Gigantes.


Mira una seccion que no hace el cafre xd ( aunque la sigan 4 gatos, 3 perros, 2 palomas y una cacatua xd)
eRiKaXPiReNCe escribió:En semis remontando un 3 a 0 hasta un 3 a 4, empatan de vuelta, y meten el 5. Y hoy chorreo 4 a 0 en la final de la Shempions.

Gigantes.

se parece a los chorreos que os dan a vosotros en champions jeje, tan triste estas de tu barcelona de futbol que tienes que poner aqui un resultado de futbol sala que no le importa a nadie, estamos en un hilo de futbol [uzi]
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En semis remontando un 3 a 0 hasta un 3 a 4, empatan de vuelta, y meten el 5. Y hoy chorreo 4 a 0 en la final de la Shempions.

Gigantes.


Mira una seccion que no hace el cafre xd ( aunque la sigan 4 gatos, 3 perros, 2 palomas y una cacatua xd)


Psss en España no tienen competicion el Barcelona desde que el Movistar anterioremente el clasico lnterviu Boomerang se fue a pique, de hecho el clasico de España era Interviu vs el Pozo de Murcia, interviu capituló ya cuando se fue Ricardiño de España, que se retiro hace poquito ademas, y en España se ha quedado sin rival el Barcelona, los buenos jugadores van ahi, ni el Pozo le compite, pero antes de esta epoca mas reciente, no eran tan tops en liga de Futbol sala.
Está siendo un año dorado para el FC Barcelona como institución. [angelito]
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En semis remontando un 3 a 0 hasta un 3 a 4, empatan de vuelta, y meten el 5. Y hoy chorreo 4 a 0 en la final de la Shempions.

Gigantes.


Mira una seccion que no hace el cafre xd ( aunque la sigan 4 gatos, 3 perros, 2 palomas y una cacatua xd)


Psss en España no tienen competicion el Barcelona desde que el Movistar anterioremente el clasico lnterviu Boomerang se fue a pique, de hecho el clasico de España era Interviu vs el Pozo de Murcia, interviu capituló ya cuando se fue Ricardiño de España, que se retiro hace poquito ademas, y en España se ha quedado sin rival el Barcelona, los buenos jugadores van ahi, ni el Pozo le compite, pero antes de esta epoca mas reciente, no eran tan tops en liga de Futbol sala.


En la asobal tampoco nos tose ni cristo ( cuando se fueron a pique ademar y bm ciudad real) y en la champions nos dan jarabe de palo
rolento escribió:
En la asobal tampoco nos tose ni cristo ( cuando se fueron a pique ademar y bm ciudad real) y en la champions nos dan jarabe de palo


off-topic

El Balonmano es OTRO CUENTO MUY DISITINTO, ahi el Barcelona siempre ha sido de un nivel pluscuamperfecto, en el futbol sala no, ya te digo, el no participa en el que se consideraba el clasico español.

Asi esta ahora la liga para clasificados a los play-offs de futbl sala

Barça 55
Viña Albali FS Valdepeñas 47
Inter FS(antiguo Interviu) 47
Cartagena 46
PalMa FS 46
El Pozo de Murcia 39
Industria Santa coloma 37
Jaen FS 37
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:
Mira una seccion que no hace el cafre xd ( aunque la sigan 4 gatos, 3 perros, 2 palomas y una cacatua xd)


Psss en España no tienen competicion el Barcelona desde que el Movistar anterioremente el clasico lnterviu Boomerang se fue a pique, de hecho el clasico de España era Interviu vs el Pozo de Murcia, interviu capituló ya cuando se fue Ricardiño de España, que se retiro hace poquito ademas, y en España se ha quedado sin rival el Barcelona, los buenos jugadores van ahi, ni el Pozo le compite, pero antes de esta epoca mas reciente, no eran tan tops en liga de Futbol sala.


En la asobal tampoco nos tose ni cristo ( cuando se fueron a pique ademar y bm ciudad real) y en la champions nos dan jarabe de palo

Hombre, tenemos 10 Shempions, el año pasado la ganamos tras no perder ni un partido, y la temporada anterior perdimos 1, la final contra el Kiel... Y años anteriores casi todo final four y varias finales perdidas.

Este año tras entrar Laporta y meter al ganso de Masip, se cargó la sección largando al entrenador, director deportivo, pérdida de jugadores importantes, fichando mugre.... Y para el año se va gratis el mejor pivote de Europa, Ludovic Fábregas.

Pero los últimos años han sido de escándalo en Europa.


Cierro offtopic. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
Miniviciao@ escribió:
Psss en España no tienen competicion el Barcelona desde que el Movistar anterioremente el clasico lnterviu Boomerang se fue a pique, de hecho el clasico de España era Interviu vs el Pozo de Murcia, interviu capituló ya cuando se fue Ricardiño de España, que se retiro hace poquito ademas, y en España se ha quedado sin rival el Barcelona, los buenos jugadores van ahi, ni el Pozo le compite, pero antes de esta epoca mas reciente, no eran tan tops en liga de Futbol sala.


En la asobal tampoco nos tose ni cristo ( cuando se fueron a pique ademar y bm ciudad real) y en la champions nos dan jarabe de palo

Hombre, tenemos 10 Shempions, el año pasado la ganamos tras no perder ni un partido, y la temporada anterior perdimos 1, la final contra el Kiel... Y años anteriores casi todo final four y varias finales perdidas.

Este año tras entrar Laporta y meter al ganso de Masip, se cargó la sección largando al entrenador, director deportivo, pérdida de jugadores importantes, fichando mugre.... Pero los últimos años han sido de escándalo en Europa.


Entonces es que te he leido a ti despotricar y pensaba que llevabamos mas tiempo haciendo el ganso por europa xd ( pa que veas lo que lo sigo)


Si no se gana ni hoy me bajo de la vida.
Alineacion mas que de sobra pa ganar, aunque el mallorca esta hasta el cuello le hacen falta todos los puntos [facepalm] y los equipos de Aguirre son eso, aguerridos XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no se gana ni hoy me bajo de la vida.

4 a 0 fácil. [fumando]


¿Qué se sabe de Ansu? Hoy también dicen que es el día, pero es que lleva 3 partidos siéndolo...

Aunque para lo que queda no sé hasta qué punto vale la pena forzarle...
seaman escribió:
abarth escribió:
seaman escribió:
Pero dilo todo que el Barça no hizo el pasillo al Madrid por la Supercopa de Europa esa misma temporada y por eso no hizo el pasillo el Madrid.

No era la Supercopa de Europa, era el Mundialito en Diciembre. Y lo de hacer pasillos por Supercopas y Mundialitos siempre ha sido algo "opcional", al Barça muchas veces no le han hecho pasillo sobretodo por la Supercopa de España en el primer partido de Liga y tampoco pasaba nada. Diria que este año tampoco se lo han hecho al Madrid por el mismo título. Cuando un equipo gana una competición ajena, ya es decisión de cada uno si quiere hacer el homenaje o no y nunca ha pasado nada.

Lo que sí era tradición lógica era que si un equipo gana la Liga antes de terminarla se le haga pasillo en los partidos que restan de Liga. Es que si hilamos tan fino el Madrid no le hizo pasillo al Atleti en Lisboa, que tampoco hubo problema en ello ya que era una final y otra competición.

El problema viene de como intoxicó en 2008 el pasillo el Madrid, convirtiendolo en un circo de humillación para el Barça que se hicieron hasta posters de ello y 14 años después aún se recuerda de vez en cuando. En los 90 ambos se habian hecho pasillos mutuamente y no pasó nada, era un gesto deportivo con el morbo que lo hiciera tu rival y ya está. Pero desde el 2008 (y como se está volviendo a ver ahora con el Atleti) se ha convertido en una forma asquerosa de humillación.

PD: Campeones de Europa de Futsal.


https://amp.marca.com/futbol/primera-di ... b4682.html
Lo de siempre. Si es el Barça es algo opcional.

La Liga del 2008 el Barsa le hizo el pasillo al Madrid
Hace 4 años el Madrid se nego a a hacerle el pasillo al Barsa

Zizu dijo que no y a tomar por el culo,pero luego que no vaya llorando
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no se gana ni hoy me bajo de la vida.

4 a 0 fácil. [fumando]


¿Qué se sabe de Ansu? Hoy también dicen que es el día, pero es que lleva 3 partidos siéndolo...

Aunque para lo que queda no sé hasta qué punto vale la pena forzarle...

Dicen que hoy juega. Yo tengo 0 fe de su físico. El FCB se huele que a poco que fuerce se va a volver a romper me da a mí.
Buste escribió:
seaman escribió:
abarth escribió:No era la Supercopa de Europa, era el Mundialito en Diciembre. Y lo de hacer pasillos por Supercopas y Mundialitos siempre ha sido algo "opcional", al Barça muchas veces no le han hecho pasillo sobretodo por la Supercopa de España en el primer partido de Liga y tampoco pasaba nada. Diria que este año tampoco se lo han hecho al Madrid por el mismo título. Cuando un equipo gana una competición ajena, ya es decisión de cada uno si quiere hacer el homenaje o no y nunca ha pasado nada.

Lo que sí era tradición lógica era que si un equipo gana la Liga antes de terminarla se le haga pasillo en los partidos que restan de Liga. Es que si hilamos tan fino el Madrid no le hizo pasillo al Atleti en Lisboa, que tampoco hubo problema en ello ya que era una final y otra competición.

El problema viene de como intoxicó en 2008 el pasillo el Madrid, convirtiendolo en un circo de humillación para el Barça que se hicieron hasta posters de ello y 14 años después aún se recuerda de vez en cuando. En los 90 ambos se habian hecho pasillos mutuamente y no pasó nada, era un gesto deportivo con el morbo que lo hiciera tu rival y ya está. Pero desde el 2008 (y como se está volviendo a ver ahora con el Atleti) se ha convertido en una forma asquerosa de humillación.

PD: Campeones de Europa de Futsal.


https://amp.marca.com/futbol/primera-di ... b4682.html
Lo de siempre. Si es el Barça es algo opcional.

La Liga del 2008 el Barsa le hizo el pasillo al Madrid
Hace 4 años el Madrid se nego a a hacerle el pasillo al Barsa

Zizu dijo que no y a tomar por el culo,pero luego que no vaya llorando


Porque el Barça se negó por el mundialito pero el año antes si se la había hecho al Sevilla por la UEFA.
VALORSS.
seaman escribió:
Buste escribió:
seaman escribió:
https://amp.marca.com/futbol/primera-di ... b4682.html
Lo de siempre. Si es el Barça es algo opcional.

La Liga del 2008 el Barsa le hizo el pasillo al Madrid
Hace 4 años el Madrid se nego a a hacerle el pasillo al Barsa

Zizu dijo que no y a tomar por el culo,pero luego que no vaya llorando


Porque el Barça se negó por el mundialito pero el año antes si se la había hecho al Sevilla por la UEFA.
VALORSS.

El año antes. 2006.

En 2008 se lo hizo al Madrid y lo único que recibió fue humillación y escarnio. Como para hacerselo por una mierda de Mundialito para vuestro regocijo y hacer más posters, firmas y memes. Anda ya. El Madrid no lo hubiese hecho ni de coña alegando cualquier cosa, y luego a Zidane le fue perfecta la excusa.

Este año no os hicieron pasillo por la Supercopa de España y no he visto un solo drama ni menciones de futuras venganzas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no se gana ni hoy me bajo de la vida.

4 a 0 fácil. [fumando]


¿Qué se sabe de Ansu? Hoy también dicen que es el día, pero es que lleva 3 partidos siéndolo...

Aunque para lo que queda no sé hasta qué punto vale la pena forzarle...

Dicen que hoy juega. Yo tengo 0 fe de su físico. El FCB se huele que a poco que fuerce se va a volver a romper me da a mí.

Ansu es de cristal iónico.
312189 respuestas