[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Shiniori escribió:
xavillin escribió:No si espérate que ahora también nos vais a tener que explicar que se puede celebrar y qué no.


Seguid así, ese es el camino xDDDDD

Tú sigue mintiendo de esta forma

¿Me vas a decir ahora que cuando el Madrid ha metido un gol en el Bernabeu con la Liga perdida nadie lo ha celebrado?

Deja de trolear anda.

Shiniori escribió:Cansinos soys los culés que hacéis el ridículo y algunos aún sacáis pecho.


Nadie está sacando pecho por nada, mentiroso.


Hablo en general siempre sales como si fuese todo por ti ¿te piensas que eres el centro del universo o algo asi?

En fin, culés el que se sienta aludido 2 problemas tiene.

Disfrutad de la lucha por la segunda posición.
A veces hacen cosas rarísimas. Dan pases innecesarios, centran el balón donde no hay nadie... Me flipa que sucedan estas cosas partido tras partido sin solución alguna.
Shiniori escribió:
xavillin escribió:
Shiniori escribió:
Seguid así, ese es el camino xDDDDD

Tu camino aquí no será muy largo tocando así las narices, cansino.


Considero que poco se dice con el ridículo que lleva el Barça está temporada.

Cansinos soys los culés que hacéis el ridículo y algunos aún sacáis pecho.

Para llamar ridícula a la gente, al menos aprende a escribir correctamente.
Shiniori escribió:
xavillin escribió:
Shiniori escribió:
Seguid así, ese es el camino xDDDDD

Tu camino aquí no será muy largo tocando así las narices, cansino.


Considero que poco se dice con el ridículo que lleva el Barça está temporada.

Cansinos soys los culés que hacéis el ridículo y algunos aún sacáis pecho.


Pero si la mayoria de cules les estamos tirando piedras y echando pestes xd
La gestión de Xavi con Ferrán bastante nefasta. Lleva cerca de un mes arrastrándose y cada vez peor y sigue siendo titular. No huele ni un balón.
Ver al Mallorca esta temporada me está quitando años de vida, flojos en defensa y que poquita cosa son arriba, cada jugada de gol se debe vivir como si de un pequeño milagro se tratara [facepalm]
Joeru_15 escribió:A veces hacen cosas rarísimas. Dan pases innecesarios, centran el balón donde no hay nadie... Me flipa que sucedan estas cosas partido tras partido sin solución alguna.


A mi también me llama muchísimo la atención, lío mental, falta de calidad, o falta de confianza, o todas.
Bruno Muñoz B escribió:Ver al Mallorca esta temporada me está quitando años de vida, flojos en defensa y que poquita cosa son arriba, cada jugada de gol se debe vivir como si de un pequeño milagro se tratara [facepalm]

Soy abonado del Levante, sé cómo te sientes [+risas]
xavillin escribió:La gestión de Xavi con Ferrán bastante nefasta. Lleva cerca de un mes arrastrándose y cada vez peor y sigue siendo titular. No huele ni un balón.


Yo aún sigo sin entender los fundamentos de su meritocracia xD
La policia del foro volviendo a decirnos qué podemos celebrar y de qué podemos hablar. Si es que no falla.

Tanta barcelonitis que hasta un partido intrascendente estais aquí tocando los huevos.
Guy escribió:
xavillin escribió:La gestión de Xavi con Ferrán bastante nefasta. Lleva cerca de un mes arrastrándose y cada vez peor y sigue siendo titular. No huele ni un balón.


Yo aún sigo sin entender los fundamentos de su meritocracia xD

Es que en este caso no es ya que no lo merezca, que ahora mismo no lo merece, es que es contraproducente para el chaval porque a cada jornada está peor físicamente.
Guy escribió:
xavillin escribió:La gestión de Xavi con Ferrán bastante nefasta. Lleva cerca de un mes arrastrándose y cada vez peor y sigue siendo titular. No huele ni un balón.


Yo aún sigo sin entender los fundamentos de su meritocracia xD

Ferran esta fundido,lo juega todo y Xavi sigue poniendolo….

Defensivamente somos una banda,necesitamos dos laterales y un central como el comer

Menphis hoy muy bien,sabeis por que?por que ESA es su posicion,NUNCA fue un 9 y Xavi debe darse cuenta

Jugador muy valido
Buste escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:La gestión de Xavi con Ferrán bastante nefasta. Lleva cerca de un mes arrastrándose y cada vez peor y sigue siendo titular. No huele ni un balón.


Yo aún sigo sin entender los fundamentos de su meritocracia xD

Ferran esta fundido,lo juega todo y Xavi sigue poniendolo….

Defensivamente somos una banda,necesitamos dos laterales y un central como el comer

Menphis hoy muy bien,sabeis por que?por que ESA es su posicion,NUNCA fue un 9 y Xavi debe darse cuenta

Jugador muy valido

Yo siempre lo he dicho. A mi como titular hoy por hoy no me encaja, pero me parece un suplente/titular a ratos de lujo.
Que imagino que querrán hacer caja con el dada la situación y es comprensible, pero calidad tiene.
abarth escribió:La policia del foro volviendo a decirnos qué podemos celebrar y de qué podemos hablar. Si es que no falla.

Tanta barcelonitis que hasta un partido intrascendente estais aquí tocando los huevos.



Yo solo veo un mar de ignorados que me imagino que peña son rabiando xD
Yo entiendo que los jugadores del barsa no metan mucho la pierna, ni tampoco presionen, porque entre que no hay títulos en juego y que la plaza de champions la tienen asegurada por los tropiezos del resto, ¿para qué van a forzar?
Bueno, menos el bocachancla de Geri, que aún cree tener 25 años.
Buste escribió:
Guy escribió:
xavillin escribió:La gestión de Xavi con Ferrán bastante nefasta. Lleva cerca de un mes arrastrándose y cada vez peor y sigue siendo titular. No huele ni un balón.


Yo aún sigo sin entender los fundamentos de su meritocracia xD

Ferran esta fundido,lo juega todo y Xavi sigue poniendolo….

Defensivamente somos una banda,necesitamos dos laterales y un central como el comer

Menphis hoy muy bien,sabeis por que?por que ESA es su posicion,NUNCA fue un 9 y Xavi debe darse cuenta

Jugador muy valido


A mi lo que no me gusta de Memphis es la poca intensidad que le pone a sus acciones, por lo tanto hay dos posibilidades

Una si el equipo le mete intensidad, el que se queda fuera del ritmo del partido, o dos, el equipo se adapta a esa intensidad y no es suficiente normalmente para superar al rival en eso y pierdes probabilidades de ganar el partido.

Ahora bien, calidad tiene mucha.
Remufrasio escribió:
abarth escribió:La policia del foro volviendo a decirnos qué podemos celebrar y de qué podemos hablar. Si es que no falla.

Tanta barcelonitis que hasta un partido intrascendente estais aquí tocando los huevos.



Yo solo veo un mar de ignorados que me imagino que peña son rabiando xD


Es solo uno diciendo chorradas, no le deis bola y ya está.
Es que joder, a ver si encauzan esto y podemos ver un ratito a Ansu, francamente uno de los pocos alicientes que tiene el partido para mi hoy.
Que conste que yo solo hablo de J y Lobo que son 2 antis cegados por el barcelonismo y que no ven más allá de este equipo, que los veo celebrando goles como si se jugasen algo, bueno si, el segundo puesto de LaLiga pero vamos que tranquilos culés, uno me manda a callar otro que se cree que solo existe en este foro siempre replicando en fin.

Luego uno tiene que aguantar el 0-4 a partir de ahora voy hacer como el Madrid hablamos en el campo.
Pues buena acción de Ferran, ya era hora, bien desmarque, buen control y se la deja franca a Aube, que no acierta a hacer gol (tampoco era fácil).
Hay más meritocracia en una charcutería al coger número que en este equipo. Es para arrancarle las cejas pobladas a Xavi con un alicates.
capo_maldini escribió:
Joeru_15 escribió:A veces hacen cosas rarísimas. Dan pases innecesarios, centran el balón donde no hay nadie... Me flipa que sucedan estas cosas partido tras partido sin solución alguna.


A mi también me llama muchísimo la atención, lío mental, falta de calidad, o falta de confianza, o todas.

Me alegro de no ser el único que lo ve [+risas]

En fin... No caeré en la trampa de decir que todo se debe a la falta de intensidad porque hay mucha tela que cortar, pero hace dos meses presionaban y se dejaban los huevos en cada jugada. Ahora parecen jubilados.
2-0.
Han salido con más alegría esta segunda parte, algo es algo. A ver si podemos ver a Ansu unos minutillos.
Que meta gol Busi antes que Ferrán... [reojillo]
Hay liga [qmparto]. A ver si almenos cierran el puesto de champions y podemos acabar ya esta temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay más meritocracia en una charcutería al coger número que en este equipo. Es para arrancarle las cejas pobladas a Xavi con un alicates.
Imagen
Gol del jubilado, Busi es otro al que hay que darle relevo. No largarlo porque no es un mal tío pero buscar alguien que le quite el puesto.
Algo raro pasa, Busi mete goles.

vicodina escribió:Que meta gol Busi antes que Ferrán... [reojillo]
y que Auba
Joeru_15 escribió:Gol del jubilado, Busi es otro al que hay que darle relevo. No largarlo porque no es un mal tío pero buscar alguien que le quite el puesto.

Desde la ignorancia pregunto. Se supone que a Kessie se le ha fichado para la temporada que viene para eso no? O es un jugador más ofensivo?
El pobre Mallorca no da más de si.
Es que con la mentalidad es que Piqué es el mejor en su puesto. Busquets en el suyo, Jordi cAlba en el suyo... Es como si en su día mantienes a Ronaldinho en lugar de Messi, porque por aquel entonces Dinho era un Dios que podía remontar su carrera, o dejar a Touré porque era 'mejor' que el Busquets cuando empezaba, o....

Hay que hacer limpia hantolójica. Tienen el puesto secuestrado.
capo_maldini escribió:Algo raro pasa, Busi mete goles.

vicodina escribió:Que meta gol Busi antes que Ferrán... [reojillo]
y que Auba


Lo raro es que Busi se anime a chutar a puerta XD
Joeru_15 escribió:
capo_maldini escribió:
Joeru_15 escribió:A veces hacen cosas rarísimas. Dan pases innecesarios, centran el balón donde no hay nadie... Me flipa que sucedan estas cosas partido tras partido sin solución alguna.


A mi también me llama muchísimo la atención, lío mental, falta de calidad, o falta de confianza, o todas.

Me alegro de no ser el único que lo ve [+risas]

En fin... No caeré en la trampa de decir que todo se debe a la falta de intensidad porque hay mucha tela que cortar, pero hace dos meses presionaban y se dejaban los huevos en cada jugada. Ahora parecen jubilados.


Se habrá perdido fisico, o salen peor las cosas, estas cosas pasan y los equipos como cambian para mejor, tambien cambian para peor, recuerdo aquella Liga del Madrid de valdano con amavisca,luis enrique , laudrup, raul y zamorano, que su primer año plantaba la defensa en mediocampo y tenia siempre el balon y presionaba en area contraria, el año siguiente seguian teniendo la defensa en mediocampo y los rivales llegaban con manos a mano al portero siempre, un esperpento, porque ya no habia presión, se olvidaron de jugar, se hicieron malos? los mecanismos pueden cambiar con el tiempo debido a circunstancias y perdida de ambición, desgaste mental.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que con la mentalidad es que Piqué es el mejor en su puesto. Busquets en el suyo, Jordi cAlba en el suyo... Es como si en su día mantienes a Ronaldinho en lugar de Messi, porque por aquel entonces Dinho era un Dios que podía remontar su carrera, o dejar a Touré porque era 'mejor' que el Busquets cuando empezaba, o....

Hay que hacer limpia hantolójica. Tienen el puesto secuestrado.

Pero para eso hay que fichar/subir del filial a gente que pueda mejorar lo que hacen estos o que sin hacerlo tengan proyección de hacerlo (como en su momento Araujo). El problema es que justo en esos 3 casos hoy por hoy no hay relevo que mejore.
Especialmente sangrante lo de Alba, que directamente no tiene suplente, ni mejor ni peor, no lo hay.
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Gol del jubilado, Busi es otro al que hay que darle relevo. No largarlo porque no es un mal tío pero buscar alguien que le quite el puesto.

Desde la ignorancia pregunto. Se supone que a Kessie se le ha fichado para la temporada que viene para eso no? O es un jugador más ofensivo?

Fíjate que a Kessie ni le conocía por lo que estamos igual [carcajad]. Tenía entendido que es algo más ofensivo porque había debate si podía cortarle la progresión a Pedri y tal, pero vamos, ni idea.
Buena jugada ahora que termina por fallar Auba que no está fino últimamente.

Hoy me está gustando mucho Gavi.
Para completar la potra del barça mañana ganara el getafe al betis xd
Kessie es un Touré Yayá del Día. Durará un año y vendido.
Joeru_15 escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Gol del jubilado, Busi es otro al que hay que darle relevo. No largarlo porque no es un mal tío pero buscar alguien que le quite el puesto.

Desde la ignorancia pregunto. Se supone que a Kessie se le ha fichado para la temporada que viene para eso no? O es un jugador más ofensivo?

Fíjate que a Kessie ni le conocía por lo que estamos igual [carcajad]. Tenía entendido que es algo más ofensivo porque había debate si podía cortarle la progresión a Pedri y tal, pero vamos, ni idea.

Pues ya lo descubriremos a partir de Agosto XD
Sale Takefusa, no tenéis nada que hacer.
Imagen
Si el Madrid ha sido un paseo militar y nadie ha podido competirle, lo mismo ocurre con el Barça en la lucha por el segundo puesto, les ha dado oportunidades, y todos fallan, no están compitiendo.
que triste el juego del barcelona, hasta cuando ganan juegan fatal no me extraña que estén tan mal
Que bueno es Memphis yo me lo quedaba y si hay que hacer caja vendia a Ferran.
Vaya, hoy un árbitro que pita faltas y saca tarjetas. Cuando está la liga acabada. Que raro.
Siempre que juega Ferran el ataque del barça se basa en la banda contraria a donde juega. Hoy Depay ha generado mas peligro que Ferran en todo el mes anterior. ¿Porqué siempre juega los 90 minutos siendo nefasto en ataque? ¿Por qué Adama lleva 5 partidos sin jugar siendo mil veces mejor que Ferran?
El Barça hoy un poquito mejor que otros días pero el Mallorca ufff qué desastre
Guy escribió:Que bueno es Memphis yo me lo quedaba y si hay que hacer caja vendia a Ferran.


Le pasamos los recibos del city al equipo que se lo quede xd
Pues misión cumplida de la Xavineta.
Ya se garantizan la shempions del año que viene.
312191 respuestas