[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
Senegio escribió:
Bimmy Lee escribió:Y tiene haters....




[amor] [amor] [amor]


Viendo ese vídeo nos tenemos que meter en un agujero todos los que decíamos que no debería seguir. [plas]


Buste escribió:Fichar jugadores como Kessie y Christensen(gratis)

No te olvides de las primas de fichaje y los salarios ÍNTEGROS cuando se habla de fichar a jugadores libres como hacéis con Mbappé. [hallow]
Senegio escribió:
Viendo ese vídeo nos tenemos que meter en un agujero todos los que decíamos que no debería seguir. [plas]



Yo mismamente pedia su dimision el dia del 0-4 y no me escondo....en muchos partidos me desquicia pero hay que reconocer el merito de llevar a este equipo a ganar Liga y compitiendo en Champions

Cuando ha dicho que ha vuelto a vivir por traerle de vuelta al Madrid reconozco que me ha tocado la fibra sensible [triston]
Thranduil escribió:
Buste escribió:Fichar jugadores como Kessie y Christensen(gratis)

No te olvides de las primas de fichaje y los salarios ÍNTEGROS cuando se habla de fichar a jugadores libres como hacéis con Mbappé. [hallow]

No,eso solo se hace con el Barsa,se les suma la prima,la vecina y el suegro,para el Madrid son todos gratis XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacía tiempo que no veía a Aguirre, y le notaba algo raro.... Con razón.

Imagen

Imagen


Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacía tiempo que no veía a Aguirre, y le notaba algo raro.... Con razón.

¿Se ha afeitado el bigotillo pre púber?




Buste escribió:No,eso solo se hace con el Barsa,

No te lo crees ni tú. [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacía tiempo que no veía a Aguirre, y le notaba algo raro.... Con razón.

¿Se ha afeitado el bigotillo pre púber?




Buste escribió:No,eso solo se hace con el Barsa,

No te lo crees ni tú. [qmparto] [qmparto]

Nooo que va!!jajajaja y lo dices cuando el 90% de este pais la prensa es pro madrid y la mayoria patrocinada por Florentino
Senegio escribió:
Vavadi escribió:
Senegio escribió:


[amor] [amor] [amor]


Viendo ese vídeo nos tenemos que meter en un agujero todos los que decíamos que no debería seguir. [plas]



Por qué?
Por decir la verdad?
Dime a un equipo grande ,al le haya ganado tácticamente.
Quitando el Chelsea en el 1-3 de la ida,no hay ni uno.
Seguimos.por mil rotaciones mal hechas que casi nos cuestan un disgusto de Enero a Marzo por el estado físico de varios jugadores.

Que empiece a usar a Ceballos ahora cuando lo tiene disponible desde Enero,manda huevos.

Mete a Kroos por decreto estando mal.

Equipo mal trabajado tácticamente.

Y puedo seguir hasta el infinito.
Que a mí me cae muy bien.Se le ve bien tío,es un cachondo ,la imagen es correctísima y como gestor de vestuario es de 10.Que eso también forma parte de ser buen entrenador.

Pero en lo táctico, está obsoleto ,se equivoca bastante y en muchos partidos ha sido nulo en los cambios.

Coño, uqe seamos serios.Estamos en Champions JUGANDO DE GRATIS.
En 1/8 tuvimos que ir para casita.
En 1/4 más de lo mismo.
Y ahora estamos vivos y no sabemos ni como.
Estamos como estamos por los huevos de los jugadores,no por méritos de Carletto.

Yo ,si hay un recambio de garantías ,lo largaba sin duda alguna.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mezclar lo sentimental con lo futbolístico, grave error
Buste escribió:
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hacía tiempo que no veía a Aguirre, y le notaba algo raro.... Con razón.

¿Se ha afeitado el bigotillo pre púber?




Buste escribió:No,eso solo se hace con el Barsa,

No te lo crees ni tú. [qmparto] [qmparto]

Nooo que va!!jajajaja y lo dices cuando el 90% de este pais la prensa es pro madrid y la mayoria patrocinada por Florentino

No te cortes y di el 100% de la prensa española 🤣

HH!!


Buena jugada el gol de Memphis. Bien Aube bajando a recibir, fundamental en el gol.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:


Buena jugada el gol de Memphis. Bien Aube bajando a recibir, fundamental en el gol.


Esas son las cosas que me gustan de Xavi... a ver si conseguimos automatizarlas.
pollazoro escribió:https://twitter.com/realmadriden/status/1520870676407541760?t=0A7RhWyIjM9TyQqggBIiFw&s=19

Muy tierno.
Yo quiero que no haya pasillo, que si no los jugadores se duermen y van a salir como si fueran los mejores y sin nada que competir, hay que ganar el sábado para echarles de la Champions.

Lo que más miedo me da es que el Madrid debe salir sin titulares importante porque teniendo al Cholo rondando no me extrañaría un partido por parte del Atleti de "intensidad" como le llaman ellos ir a lesionar y que nos joda la temporada.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:


Buena jugada el gol de Memphis. Bien Aube bajando a recibir, fundamental en el gol.


Esas son las cosas que me gustan de Xavi... a ver si conseguimos automatizarlas.


Si, pero es un juego complejo, estar en el campo pensando en como moverte, sin entender del todo que provocan tus movimientos, es difícil. Más luego sumale jugar el balón, defender ...

Es como la viñeta que pusieron de Guardiola y Carlo (movimientos grupales complejos vs pasarsela a Benzema).

Veremos si los jugadores lo pillan.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:


Buena jugada el gol de Memphis. Bien Aube bajando a recibir, fundamental en el gol.


Esas son las cosas que me gustan de Xavi... a ver si conseguimos automatizarlas.

A mí es que si luego te tiras el 90% del tiempo al trote cochinero, con menos intensidad que una vaca pastando, y tus jugadas se reducen a 'centros random en bucle aunque no haya nadie para rematar' y 'todo a DemPelé y a ver qué hace'... Una jugada aislada como esta me dice poco.

El bajón estos meses ha sido enorme.
4Diamond escribió:Yo quiero que no haya pasillo, que si no los jugadores se duermen y van a salir como si fueran los mejores y sin nada que competir, hay que ganar el sábado para echarles de la Champions.
Lo que más miedo me da es que el Madrid debe salir sin titulares importante porque teniendo al Cholo rondando no me extrañaría un partido por parte del Atleti de "intensidad" como le llaman ellos ir a lesionar y que nos joda la temporada.

Primero que hoy gane el Betis al Getafe para que sea más probable.
capo_maldini escribió:


Buena jugada el gol de Memphis. Bien Aube bajando a recibir, fundamental en el gol.


Segundo 17: Posicionamiento de benjamines del Mallorca. La banda izquierda es una autovía.
Segundo 28: Las flechas en los que estaban arriba marcan hacia dentro >> siguen andando en otra dirección para fijar a jugadores (que siguen colocados como el culo).
Segundo 45: Depay empieza a correr por la autovía ganándole la espalda al que le "cubría" (a 3 metros).

En fin, que me hace gracia estos videos [hallow]
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:


Buena jugada el gol de Memphis. Bien Aube bajando a recibir, fundamental en el gol.


Segundo 17: Posicionamiento de benjamines del Mallorca. La banda izquierda es una autovía.
Segundo 28: Las flechas en los que estaban arriba marcan hacia dentro >> siguen andando en otra dirección para fijar a jugadores (que siguen colocados como el culo).
Segundo 45: Depay empieza a correr por la autovía ganándole la espalda al que le "cubría" (a 3 metros).

En fin, que me hace gracia estos videos [hallow]

Literalmente la jugada del gol no puede acabar de una manera más típica, balón del lateral al extremo que desborda a su marca y le da posibilidad de encarar a portería si el defensor no está atento.

Seguro que a Jordi Alba campeón de Europa, de liga, de copas, tanto con su club como con selección, de los mejores laterales izquierdos del mundo ha tenido que llegar Xavi a explicarle a Jordi Alba cómo hacer un pase así, y a Depay pues igual, ya vemos lo que está haciendo desde la llegada de Xavi un jugador que demostró a principio de temporada que era muy válido.

La xavineta, inventor del fútbol [qmparto]
4Diamond escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:


Buena jugada el gol de Memphis. Bien Aube bajando a recibir, fundamental en el gol.


Segundo 17: Posicionamiento de benjamines del Mallorca. La banda izquierda es una autovía.
Segundo 28: Las flechas en los que estaban arriba marcan hacia dentro >> siguen andando en otra dirección para fijar a jugadores (que siguen colocados como el culo).
Segundo 45: Depay empieza a correr por la autovía ganándole la espalda al que le "cubría" (a 3 metros).

En fin, que me hace gracia estos videos [hallow]

Literalmente la jugada del gol no puede acabar de una manera más típica, balón del lateral al extremo que desborda a su marca y le da posibilidad de encarar a portería si el defensor no está atento.

Seguro que a Jordi Alba campeón de Europa, de liga, de copas, tanto con su club como con selección, de los mejores laterales izquierdos del mundo ha tenido que llegar Xavi a explicarle a Jordi Alba cómo hacer un pase así, y a Depay pues igual, ya vemos lo que está haciendo desde la llegada de Xavi un jugador que demostró a principio de temporada que era muy válido.

La xavineta, inventor del fútbol [qmparto]


Jugadas que son ABC del fútbol y aquí la gente haciéndose pajas mentales con Xavi, y encima diciendo que es la diferencia entre el City de Pep y el Madrid (que sólo son pases a Benzema). Claro, que el Madrid no tiene ningún automatismo ni los jugadores hacen aclarados para dejar en ventaja a otros compañeros, eso sólo lo hacen los grandes dioses del fútbol. Es de coña. [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Barcelonistas se atreven a decir que una jugada que acaba en gol es buena, nada más. Que osadía, como se atreven.

Señorío team members: xavineta, falsos humildes, soberbios, estos se creen que han inventado él fútbol, Pep basura, Madrid el mejor, varsa, etc etc

Y así, señores, es como se crea un relato.
Hoy va fuerte el Relato Madrid.
Relato es que el lleva montando Laporta toda la temporada, con el maniquí de Messi, en el vestuario en la supercopa, estoy orgulloso, la Celebracion de estambul dando saltos, la foto en camp nou con la directiva tras el 0-4, luz de gas, vamos a ganar la LIga, ha sido una temporada de fotos, nunca vi relato igual y tanto humo, en vez de mostrar la realidad a la que ahora si apela.

Toda una temporada inventandose un RELATO, donde el tenia muy poco que ofrecer, y eso si, haciéndose fotos con las chicas del futbol femenino de nuevo en el vestuario, donde el no ha pintado nada en su exito.

Fotos y relato que le han comprado, es un genio en lo suyo, no cabe duda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:Relato es que el lleva montando Laporta toda la temporada, con el maniquí de Messi, en el vestuario en la supercopa, estoy orgulloso, la Celebracion de estambul dando saltos, la foto en camp nou con la directiva tras el 0-4, luz de gas, vamos a ganar la LIga, ha sido una temporada de fotos, nunca vi relato igual y tanto humo, en vez de mostrar la realidad a la que ahora si apela.

Toda una temporada inventandose un RELATO, donde el tenia muy poco ofrecer, y eso si, haciendose fotos con las chicas del futbol femenino de nuevo en el vestuario, donde el no ha pintado nada en su exito.
Fotos y relato.


Dónde vas? Manzanas traigo.

Post hater porque sí aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Parte del relato por cierto.

10/10
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:Relato es que el lleva montando Laporta toda la temporada, con el maniquí de Messi, en el vestuario en la supercopa, estoy orgulloso, la Celebracion de estambul dando saltos, la foto en camp nou con la directiva tras el 0-4, luz de gas, vamos a ganar la LIga, ha sido una temporada de fotos, nunca vi relato igual y tanto humo, en vez de mostrar la realidad a la que ahora si apela.

Toda una temporada inventandose un RELATO, donde el tenia muy poco ofrecer, y eso si, haciendose fotos con las chicas del futbol femenino de nuevo en el vestuario, donde el no ha pintado nada en su exito.
Fotos y relato.


Dónde vas? Manzanas traigo.

Post hater porque sí aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Parte del relato por cierto.

10/10

Joder tu hablas de relato y yo explico el que para mi ha sido el relato de la temporada.
Cómo está escociendo está liga del Madrid. [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El relato de la temporada es vender que nos creemos todas esas paridas que decís xD

Lleváis todo el año diciendonos lo que hemos de pensar, lo que hemos de decir y cuando no directamente mintiendo como en el ejemplo de antes. Otro ejemplo cuando hablamos bien de alguno de los jóvenes: "ya están pidiendo BdO", "son medianías", "nunca llegarán a nada", "no son mejores que XXX" en respuesta a la muy grave apreciación "pues Gavi tiene buena pinta". Pero os hemos tenido que aguantar que al matapalomas se merece el BdO por dos meses buenos [qmparto]

Relato es mentir y manipular constantemente para vender algo. Lo gracioso es que os lo vendéis y os lo coméis vosotros solitos. Si no hubiera barcelonistas en el hilo no cambiarían vuestros mensajes ni un ápice.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Si el Betis no gana hoy que se despida de pelear por la champions
Lee_Chaolan escribió:El relato de la temporada es vender que nos creemos todas esas paridas que decís xD

Lleváis todo el año diciendonos lo que hemos de pensar, lo que hemos de decir y cuando no directamente mintiendo como en el ejemplo de antes. Otro ejemplo cuando hablamos bien de alguno de los jóvenes: "ya están pidiendo BdO", "son medianías", "nunca llegarán a nada", "no son mejores que XXX" en respuesta a la muy grave apreciación "pues Gavi tiene buena pinta". Pero os hemos tenido que aguantar que al matapalomas se merece el BdO por dos meses buenos [qmparto]

Relato es mentir y manipular constantemente para vender algo. Lo gracioso es que os lo vendéis y os lo coméis vosotros solitos. Si no hubiera barcelonistas en el hilo no cambiarían vuestros mensajes ni un ápice.



No no, no tiene que ver con vosotros, yo he expuesto el relato que ha vendido Laporta porque no tenia mucho que ofrecer, y muchos se lo han comprado como la prensa que lo entrevistaba a el y Xavi en las ruedas de prensa, ha creado una cosa que no era tal,ni existia ni estaba ahi, me parecido un relato de ficcion que ni Julio Verne.

Ecxactamente, "Relato es mentir y manipular constantemente para vender algo" tus propias palabras, ilusion, el relato de Laporta esta temporada, no tenia nada que ofrecer y es un genio.
Que pena da el Madrid, jaja. Nadie sabía que al Atleti el año pasado no se le hizo pasillo y ahora dando pena diciendo que hay que hacer pasillo. Son adorables...
Lee_Chaolan escribió:El relato de la temporada es vender que nos creemos todas esas paridas que decís xD

Lleváis todo el año diciendonos lo que hemos de pensar, lo que hemos de decir y cuando no directamente mintiendo como en el ejemplo de antes. Otro ejemplo cuando hablamos bien de alguno de los jóvenes: "ya están pidiendo BdO", "son medianías", "nunca llegarán a nada", "no son mejores que XXX" en respuesta a la muy grave apreciación "pues Gavi tiene buena pinta". Pero os hemos tenido que aguantar que al matapalomas se merece el BdO por dos meses buenos [qmparto]

Relato es mentir y manipular constantemente para vender algo. Lo gracioso es que os lo vendéis y os lo coméis vosotros solitos. Si no hubiera barcelonistas en el hilo no cambiarían vuestros mensajes ni un ápice.


Imagen
Nenes, que somos campeones de liga y pasado nos jugamos meternos en la final de la Champions. ¿De verdad no tenéis otra cosa en la que pensar que jugar al frontón con Chaolan y compañía?
Bimmy Lee escribió:Nenes, que somos campeones de liga y pasado nos jugamos meternos en la final de la Champions. ¿De verdad no tenéis otra cosa en la que pensar que jugar al frontón con Chaolan y compañía?

a mí es que me causa ternura
Traigo unos numeritos por aquí que el hilo está aburrido y sé que gustan
Zidane en liga: 74% de puntos, un 68% de victorias y un 17% de derrotas.
Xavi en liga: 78% de puntos, un 68% de victorias y un 14% de derrotas.
anibaltw escribió:Si el Betis no gana hoy que se despida de pelear por la champions


Si no pierden pueden tener al madrid como aliado en 2 partidos teniendo al Atlético a solo 3 puntos, y con la xavineta no se cansaran en ecxeso pa ganarla xd
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
adri079 escribió:Que pena da el Madrid, jaja. Nadie sabía que al Atleti el año pasado no se le hizo pasillo y ahora dando pena diciendo que hay que hacer pasillo. Son adorables...

Como haces un pasillo a alguien que gana la liga la ultima jornada?
IvanQ escribió:Traigo unos numeritos por aquí que el hilo está aburrido y sé que gustan
Zidane en liga: 74% de puntos, un 68% de victorias y un 17% de derrotas.
Xavi en liga: 78% de puntos, un 68% de victorias y un 14% de derrotas.


Traigo un contexto

Ningún madridsta es su sano juicio ( que viendo los lloros por el pasillo son 4 contados) te dice que Zidane es buen entrenador, vosotros decís que es la fusión de Guardiola y cruyff
adri079 escribió:Traigo un contexto

Ningún madridsta es su sano juicio ( que viendo los lloros por el pasillo son 4 contados) te dice que Zidane es buen entrenador, vosotros decís que es la fusión de Guardiola y cruyff

Un contexto erroneo, yo nunca dije eso.
IvanQ escribió:Traigo unos numeritos por aquí que el hilo está aburrido y sé que gustan
Zidane en liga: 74% de puntos, un 68% de victorias y un 17% de derrotas.
Xavi en liga: 78% de puntos, un 68% de victorias y un 14% de derrotas.




Te digo otros, mira cuando Zidane perdio sus primeros 4 partidos cuando cogio el Madrid por primera vez, que fueron 6 meses los que quedaban mas o menos los mismos que Xavi, ricos numeros, esos partidos ya los ha perdido Xavi, costaron copa del rey, y europa league no digo la LIga porque no la iba ganar ni soñando.


Con esto ZIdane nunca me ha parecido la panacea, lo que tenia era equipo, pero el mismo que tenia benitez y estaba muerto.
Bimmy Lee escribió:Nenes, que somos campeones de liga y pasado nos jugamos meternos en la final de la Champions. ¿De verdad no tenéis otra cosa en la que pensar que jugar al frontón con Chaolan y compañía?

La verdad es que tienen cojones de responder al mayor flamer del hilo.
IvanQ escribió:Traigo unos numeritos por aquí que el hilo está aburrido y sé que gustan
Zidane en liga: 74% de puntos, un 68% de victorias y un 17% de derrotas.
Xavi en liga: 78% de puntos, un 68% de victorias y un 14% de derrotas.

yo tengo otros números:

Zidane: 1 champions en su primera media temporada.
Xavi: Copa Moral en su primera media temporada

[+risas]
312192 respuestas