[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya churro de Ferrán después de fallar la clara que tenía xD
Anulado, vaya.
Auba le a quitado el gol a Ferran [carcajad]
Vaya gol. Aunque creo que fuera de juego de Auba.

El Mallorca de los peores rivales que han pasado por aquí esta temporada
Cuánto apostáis a que se lesiona en menos de 1 partido?
Pues a ver qué tal Ansu. Esperemos que se lo tome con calma y poco a poco vuelva a ser lo que parecía que podía llegar a ser.
Ismsanmar escribió:Cuánto apostáis a que se lesiona en menos de 1 partido?

Ya habrá jugado más que Hazard y Bale. Y costando 300 millones menos.
Dembele ayudando en defensa en el minuto 77 con el equipo ganando 2-0. Esa si que no la vi venir hace unos meses xD
Gol del Mallorca. Aún nos empatan.
Aún perderán el partido [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol del Mallorca. Aún nos empatan.


No te extrañe
Esperpéntico esto. Hacía como 60 minutos que no tiraban a puerta y la primera va dentro.
Hostia, ¡gooooooooooooool! como se saque un punto de aquí será mayor milagro que los que he visto con el Real Madrid en esta Champions.
Sin ánimo de faltar y en tono de broma pero es que los del Mallorca bien podrían pasar por el equipo de padres de familia de mi barrio.
abarth escribió:
Ismsanmar escribió:Cuánto apostáis a que se lesiona en menos de 1 partido?

Ya habrá jugado más que Hazard y Bale. Y costando 300 millones menos.

Hazard te lo compro, pero Bale con la Champions que nos ganó está más que amortizado.
Joder, lo mete con la rodilla.

Y nosotros fallando y pitando dos fueras de juego milímetricos. Increíble.
Hasta el nabo de salir a un tiro en contra un gol, o casi
Fichamos a Mbappé, Haaland y Benzema, y cone sta defensa no llegamos ni a la semifinal de la EL.
capo_maldini escribió:Joder, lo mete con la rodilla.

Y nosotros fallando y pitando dos fueras de juego milímetricos. Increíble.

Teniendo razón también te digo que sin la ya clásica desconexión mental del Barça cuando se piensan que tienen el partido ganado, esto no hubiera pasado.
El pase de De Jong al portero... Lo que antes decíamos, pases que no tienen sentido.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Joder, lo mete con la rodilla.

Y nosotros fallando y pitando dos fueras de juego milímetricos. Increíble.

Teniendo razón también te digo que sin la ya clásica desconexión mental del Barça cuando se piensan que tienen el partido ganado, esto no hubiera pasado.


Es que la conexión mental de hoy era tan débil que entre la conexión y la desconexión era una línea muy delgada de diferencia.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Joder, lo mete con la rodilla.

Y nosotros fallando y pitando dos fueras de juego milímetricos. Increíble.

Teniendo razón también te digo que sin la ya clásica desconexión mental del Barça cuando se piensan que tienen el partido ganado, esto no hubiera pasado.


Es que la conexión mental de hoy era tan débil que entre la conexión y la desconexión era una línea muy delgada de diferencia.

Prácticamente inexistente…y eso que en la segunda parte se había mejorado algo.

Pero vamos que este Mallorca nos esté poniendo en ciertos apuros en el Camp Nou es un resumen perfecto de este desaguisado de temporada.
Y encima va a sacar a Lenglet, pues ya está 2-2 de penalti.
Buah y mete a lenglet para rematar el esperpento
Hereze escribió:Y encima va a sacar a Lenglet, pues ya está 2-2 de penalti.

Subo la apuesta y digo que 2-2 de autogol
Se viene la lengletada.
Me he ilusionado ligeramente al final pero objetivamente por supuesto el Real Mallorca no se merecía ni de coña salir de aquí con algo positivo, más vale que se pongan las pilas contra el Granada la semana que viene porque de lo contrario es un equipo que apesta a cadáver.
¿Lo bueno del partido? Que se ha acabado.
En fin, otro partido para olvidar, salvo ciertos momentos buenos de Memphis y el regreso de Ansu. Al menos la clasificación a Champions encarrilada salvo desastre.
A ver si acaba ya esta pesadilla de temporada.
Jugando asi no sacaremos nada bueno del villamarin

@xavillin si mañana gana el betis y perdemos la semana que viene se nos ponen a 3, ojo, que el canguelo puede wer brutal
puta mierda partido, sacar a mierdembele que no hace nada y al ansu para que vaya andando, mejor dejarlos en el banquillo a los 2, menos mal que el mallorca a realizado un partido pésimo y no a caido el segundo.
abonillo2002 escribió:
Remufrasio escribió:
abarth escribió:La policia del foro volviendo a decirnos qué podemos celebrar y de qué podemos hablar. Si es que no falla.

Tanta barcelonitis que hasta un partido intrascendente estais aquí tocando los huevos.



Yo solo veo un mar de ignorados que me imagino que peña son rabiando xD


Es solo uno diciendo chorradas, no le deis bola y ya está.



Si si, es lo mejor, yo metí a unos cuantos Trolls que solo vienen a flamear y la verdad que el hilo es muchísimo más agradable

Partido engañoso el de hoy, se ha vuelto a jugar bastante bien la verdad, el Mallorca al final ha reaccionado gracias al gol (Salva Sevilla es dios) pero el Barça lo tenía controlado

Que bonito ver a Ansu de nuevo, que todo vaya bien a partir de ahora
El Mallorca parecía que no se jugaba nada, vaya final más lamentable, merecen bajar.
Bruno Muñoz B escribió:Me he ilusionado ligeramente al final pero objetivamente por supuesto el Real Mallorca no se merecía ni de coña salir de aquí con algo positivo, más vale que se pongan las pilas contra el Granada la semana que viene porque de lo contrario es un equipo que apesta a cadáver.

Lo siento por tu Mallorca pero como he dicho antes me parece sin duda el peor equipo que ha pasado por aquí. Ni con el 2-1 se ha visto un arrebato de ilusión. A este Barça se le puede hacer daño simplemente con intensidad y apenas ha tenido el Mallorca. Lo mismo que vi el dia contra el Madrid, un equipo que no cree en sí mismo ni un poco y han puesto las cosas demasiado fáciles.

El Barça, aprobado por los pelos. Partido ramplón pero al menos se ha visto algo más de juego y ganas que los dos últimos en casa, pero lejos del nivel de Marzo. Que largo se va a hacer este tramo final, yo empezaría a volver a confiar en Jutglà, Abde, Nico... Una vez sobretodo confirmemos la Champions.
Alba es un puto coladero ,los rivales lo saben,balon a su espalda y no es nadie

De Jong?alguien lo ha visto?donde esta?esta es la actitud?

Me cagoen la puta Xavi,espero que tengas los cojones que hay que tener como en su dia Pep

Espero que se traiga un LI de verdad y mandar a Alba a descansar
Fichar centrales….

Puff si es que e sobra medio equipo
abarth escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Me he ilusionado ligeramente al final pero objetivamente por supuesto el Real Mallorca no se merecía ni de coña salir de aquí con algo positivo, más vale que se pongan las pilas contra el Granada la semana que viene porque de lo contrario es un equipo que apesta a cadáver.

Lo siento por tu Mallorca pero como he dicho antes me parece sin duda el peor equipo que ha pasado por aquí. Ni con el 2-1 se ha visto un arrebato de ilusión. A este Barça se le puede hacer daño simplemente con intensidad y apenas ha tenido el Mallorca. Lo mismo que vi el dia contra el Madrid, un equipo que no cree en sí mismo ni un poco y han puesto las cosas demasiado fáciles.

El Barça, aprobado por los pelos. Partido ramplón pero al menos se ha visto algo más de juego y ganas que los dos últimos en casa, pero lejos del nivel de Marzo. Que largo se va a hacer este tramo final, yo empezaría a volver a confiar en Jutglà, Abde, Nico... Una vez sobretodo confirmemos la Champions.


Se ha jugado mejor porque hemos metido gol primero o hemos metido gol primero porque se ha jugado mejor ? Un poco de las dos quizás ? A ver qué dice Xavi.

@Buste sobra medio equipo y sin pasta para fichar a tantos. O hacemos un equipo entero de jugadores gratis o no sé cómo lo van a hacer.
abarth escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Me he ilusionado ligeramente al final pero objetivamente por supuesto el Real Mallorca no se merecía ni de coña salir de aquí con algo positivo, más vale que se pongan las pilas contra el Granada la semana que viene porque de lo contrario es un equipo que apesta a cadáver.

Lo siento por tu Mallorca pero como he dicho antes me parece sin duda el peor equipo que ha pasado por aquí. Ni con el 2-1 se ha visto un arrebato de ilusión. A este Barça se le puede hacer daño simplemente con intensidad y apenas ha tenido el Mallorca. Lo mismo que vi el dia contra el Madrid, un equipo que no cree en sí mismo ni un poco y han puesto las cosas demasiado fáciles.

El Barça, aprobado por los pelos. Partido ramplón pero al menos se ha visto algo más de juego y ganas que los dos últimos en casa, pero lejos del nivel de Marzo. Que largo se va a hacer este tramo final, yo empezaría a volver a confiar en Jutglà, Abde, Nico... Una vez sobretodo confirmemos la Champions.

Nico creo que se ha roto un dedo y es baja ya para lo que queda. Abde ni idea como está, pero sería de locos no darle alguna oportunidad a Jutglà viendo que el solo ha revolucionado al Barça B llevándolo de coquetear con el descenso a puestos de play off.
Tarde, pero ahí está
Esperaba al Mallorca que jugó con alta intensidad contra el Madrid, sobretodo jugandose la salvación...
La Xavineta sobrevive.
A jugado mejor Memphis que Ferrán o me lo a parecido a mi.

Lo único peor que tiene Memphis es que defiende poco, en lo demás le pinta a Ferrán la cara.

Ansu a salido muy contenido, no e visto ni un sprint ni meter la pierna en presión, a ver qué tal sige.
manolillolo+ escribió:A jugado mejor Memphis que Ferrán o me lo a parecido a mi.

Lo único peor que tiene Memphis es que defiende poco, en lo demás le pinta a Ferrán la cara.

Ansu a salido muy contenido, no e visto ni un sprint ni meter la pierna en presión, a ver qué tal sige.


Si pero Memphis no es tan bueno como para jugar sin defender, que no es Messi ni Ronaldinho, y ese es el problema.
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:A jugado mejor Memphis que Ferrán o me lo a parecido a mi.

Lo único peor que tiene Memphis es que defiende poco, en lo demás le pinta a Ferrán la cara.

Ansu a salido muy contenido, no e visto ni un sprint ni meter la pierna en presión, a ver qué tal sige.


Si pero Memphis no es tan bueno como para jugar sin defender, que no es Messi ni Ronaldinho, y ese es el problema.


Y e aquí el problema por el que ya no hay jugadores diferentes en el fútbol actual, se quieren jugadores perros de presa en todas las líneas, pero sin magia, y si alguno tiene algo de eso gasta toda la frescura en presión y defensa y luego no le da para jugadas diferentes.

Hoy día Gattuso sería casi el dios del centro del campo siendo MCD.
A Memphis se le quiere vender para sacar 4 duros, siendo útil como es, por más que no sea un crack. Se llama fondo de armario... Sin él o jugarían más minutos los de arriba, cuando ninguno está a nivel aceptable, o sacar del banquillo a Abde o Jutglá.

Que se quede.
@capo_maldini y ese es el gran problema,que sobra medio equipo pero no tenemos dinero para una reconstruccion como dios manda

Por lo tanto,estamos jodidos,muy jodidos…

Fichar jugadores como Kessie y Christensen(gratis) y fichar barato

Y lo poco que se pueda pagar que sea en una defensa nueva por uffff,somos una puta banda atras

Si nos dan dinero por Coutinho mas alguna venta ya sera un logro
Hacía tiempo que no veía a Aguirre, y le notaba algo raro.... Con razón.

Imagen

Imagen


Imagen
312191 respuestas