[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No he visto nada pero supongo que Mathieu y el tronco portugués fueron las estrellas del partido no? LE no esperes a final de temporada, vete ya desgraciado.
Lee_Chaolan escribió:No he visto nada pero supongo que Mathieu y el tronco portugués fueron las estrellas del partido no? LE no esperes a final de temporada, vete ya desgraciado.


si, encima cuando nos enchufan el primero mathieu descojonandose ( o eso me parecio ver XD) luego el arbitro nefasto para ambos equipos, neymar sufrio un cortocircuito digno de johnny 5 y en general inoperantes en ataque, aunque en la 2a parte hicieron algo mas ( no mucho, pero mas que en la 1a, que directamente la tiraron a la basura)
Beta Reverse escribió:
corlinha10 escribió:Neymar jugara el clasico. Todo lo contrario seria reconocer abiertamente que no se quiere al Barça campeon, que por cierto ya lo llevan haciendo toda la temporada los de amarillo y negro. Para empezar deberia de entrar el comite y quitarle la primera amarilla a Neymar. Pero no tienen huevos por miedo. La historia es muy facil.


Si "los de arriba" no quieren a un Barcelona campeón, la verdad es que están haciendo esfuerzos grandes por disimularlo.

Lo digo porque la de Neymad fue la primera expulsión del Barcelona EN TODA LA TEMPORADA, en un equipo que tiene a Mascherano, a Suárez o al propio Neymar cometiendo tropelías cada dos por tres.

Lástima que con esta expulsión el Barcelona haya roto tan bonito récord, aunque todavía le queda el de ningún penalti pitado en contra EN TODA LA TEMPORADA.

Y todavía tienen los santos c... de volver a hacerse las víctimas del sistema en cuanto les vuelven a venir mal dadas. Xddddd

Yo no sé si de verdad piensan que engañan a alguien.

Di que sí, ahora que llega la semana santa vamos a crucificar al Barça por fair play.
corlinha10 escribió:Neymar jugara el clasico. Todo lo contrario seria reconocer abiertamente que no se quiere al Barça campeon, que por cierto ya lo llevan haciendo toda la temporada los de amarillo y negro. Para empezar deberia de entrar el comite y quitarle la primera amarilla a Neymar. Pero no tienen huevos por miedo. La historia es muy facil.


Doble amarilla es 1+1 a Bale cuanto le echaron? 1+2

Por cierto un gol al Malaga mal anulado, una falta al borde, mas que dudosamente dentro y tambien un penalty al barsa sacada fuera. Los arbitros son malos
Lee_Chaolan escribió:No he visto nada pero supongo que Mathieu y el tronco portugués fueron las estrellas del partido no? LE no esperes a final de temporada, vete ya desgraciado.


Estan con la barriga llena, no hay más, si ganas tantas ligas pues al final te la sopla ganarla o no, este año estan así, no es culpa solo del fumetas o el palo portugues, si hubieramos jugado toda la liga contra malaga, betis, depor y equipos así bajamos a segunda xDDD

A ver si contra la juve les apetece correr un poquito.
Beta Reverse escribió:
corlinha10 escribió:Neymar jugara el clasico. Todo lo contrario seria reconocer abiertamente que no se quiere al Barça campeon, que por cierto ya lo llevan haciendo toda la temporada los de amarillo y negro. Para empezar deberia de entrar el comite y quitarle la primera amarilla a Neymar. Pero no tienen huevos por miedo. La historia es muy facil.


Si "los de arriba" no quieren a un Barcelona campeón, la verdad es que están haciendo esfuerzos grandes por disimularlo.

Lo digo porque la de Neymad fue la primera expulsión del Barcelona EN TODA LA TEMPORADA, en un equipo que tiene a Mascherano, a Suárez o al propio Neymar cometiendo tropelías cada dos por tres.

Lástima que con esta expulsión el Barcelona haya roto tan bonito récord, aunque todavía le queda el de ningún penalti pitado en contra EN TODA LA TEMPORADA.

Y todavía tienen los santos c... de volver a hacerse las víctimas del sistema en cuanto les vuelven a venir mal dadas. Xddddd

Yo no sé si de verdad piensan que engañan a alguien.

Lo de las tropelías ya lo tenéis ahora por bandera. Sois más pesados, el discurso de "tenéis a Masche y eso equivale a una expulsión por partido" es directamente ridículo y propio del cuñadismo madridista.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y van a hablar los que tuvieron y tienen en sus filas a los mayores carniceros de la liga ( Hierro y Pepe ) que se fueron de rositas una y mil veces.

Por cierto, hubos dos penaltis no pitados al Barça, el del Malaga fue fuera, gol anulado no existe porque pito muchisimo antes, y una expulsion de Neymar por la cara. Pero si, el perjudicado fue el Malaga
corlinha10 escribió:Y van a hablar los que tuvieron y tienen en sus filas a los mayores carniceros de la liga ( Hierro y Pepe ) que se fueron de rositas una y mil veces.

Por cierto, hubos dos penaltis no pitados al Barça, el del Malaga fue fuera, gol anulado no existe porque pito muchisimo antes, y una expulsion de Neymar por la cara. Pero si, el perjudicado fue el Malaga


Poco sabes de fútbol si dices que Hierro han sido de los más carniceros de la liga y Pepe. Hierro ha sido más veces expulsado por temperamento e insultar que por las propias entradas.

Y Pepe ha sido incluso ha hecho durante toda la temporada. En 1012 minutos, tan solo 12 faltas. En la 2014/2015 fue el defensa que más ha recibido faltas y el que menos ha cometido. De los defensas que menos tarjetas ha recibido en temporadas.

Pero al chaval solo se le recordará por lo de Casquero, una pena.

Jugadores como Javi Navarro, Pablo Alfaro, Simeone, Stoichov, Ballesteros, Arteche, etc. Quedarán en el olvido entonces.
corlinha10 escribió:Y van a hablar los que tuvieron y tienen en sus filas a los mayores carniceros de la liga ( Hierro y Pepe ) que se fueron de rositas una y mil veces.

Por cierto, hubos dos penaltis no pitados al Barça, el del Malaga fue fuera, gol anulado no existe porque pito muchisimo antes, y una expulsion de Neymar por la cara. Pero si, el perjudicado fue el Malaga

Expulsion de neymar por la cara? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder tio,lo tuyo ya supera el foromismo al mas alto nivel.
Si solo la entrada que le cuesta la segunda amarilla a neymar ya era roja,y la primera es por tonto,no hay mas.
corlinha10 escribió:Y van a hablar los que tuvieron y tienen en sus filas a los mayores carniceros de la liga ( Hierro y Pepe ) que se fueron de rositas una y mil veces.

Por cierto, hubos dos penaltis no pitados al Barça, el del Malaga fue fuera, gol anulado no existe porque pito muchisimo antes, y una expulsion de Neymar por la cara. Pero si, el perjudicado fue el Malaga


Si si pito 30 horas antes... por eso va celebrandolo... en fin.
Salme92 escribió:
corlinha10 escribió:Y van a hablar los que tuvieron y tienen en sus filas a los mayores carniceros de la liga ( Hierro y Pepe ) que se fueron de rositas una y mil veces.

Por cierto, hubos dos penaltis no pitados al Barça, el del Malaga fue fuera, gol anulado no existe porque pito muchisimo antes, y una expulsion de Neymar por la cara. Pero si, el perjudicado fue el Malaga


Poco sabes de fútbol si dices que Hierro han sido de los más carniceros de la liga y Pepe. Hierro ha sido más veces expulsado por temperamento e insultar que por las propias entradas.

Y Pepe ha sido incluso ha hecho durante toda la temporada. En 1012 minutos, tan solo 12 faltas. En la 2014/2015 fue el defensa que más ha recibido faltas y el que menos ha cometido. De los defensas que menos tarjetas ha recibido en temporadas.

Pero al chaval solo se le recordará por lo de Casquero, una pena.

Jugadores como Javi Navarro, Pablo Alfaro, Simeone, Stoichov, Ballesteros, Arteche, etc. Quedarán en el olvido entonces.


Realmente hubo un cambio en la agresividad de Pepe desde que se fue Mourinho. Pero no es que su único "error" fuera lo de Casquero, esa fue la más gorda de muchas.

https://www.youtube.com/watch?v=wt7E3jKiP5c
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que va, solo se le recordara por lo de Casquero [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
recuerda algo que paso hace 8 años, no esta mal.

Como es del Madrid no puede equivocarse y cambiar, que Pepe era muy sucio todos los sabemos, pero eso cambio ya hace muchisimo tiempo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Que va, solo se le recordara por lo de Casquero [qmparto]

Pues sí, también por recibir tarjeta amarilla por decirle a Messi que no tire el balón contra la grada.

En cambio, Mascherano es la leyenda viva dando patadas y cometiendo penalti por partido que la prensa censura y el arbitro no pita nada por si Gaspart se enfada.

La liga de Villar debería valer por 2.
corlinha10 escribió:Que va, solo se le recordara por lo de Casquero [qmparto]


Cierto, que Busquets pisando a Pepe en la cabeza fue lo más grave por parte de Pepe.
"Pepe se le recuerda sólo por lo de Casquero" XD En el resto de partidos repartía rosas. [qmparto]
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pepe casi deja sin mano a Messi.
Entonces decir algo malo de Pepe no mola por qué hace ya unos años que no reparte leña? Pero decir a Suárez mordisquitos si que mola?

O como va el tema?
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema es Barça:caca Madrid:gloria deportiva,asi114 años eran??
madridista_123 está baneado por "game over"
Robereol78 escribió:Pepe casi deja sin mano a Messi.

Que pena no voy a dormir esta noche de la pena
madridista_123 escribió:
Robereol78 escribió:Pepe casi deja sin mano a Messi.

Que pena no voy a dormir esta noche de la pena

De que sólo fuera "casi", verdad? :P
Buen partido hoy entre la R. Sociedad y Sporting.
Europa y la permanencia, en juego.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:Buen partido hoy entre la R. Sociedad y Sporting.
Europa y la permanencia, en juego.

Como el sporting no gane adios a primera
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buen partido hoy entre la R. Sociedad y Sporting.
Europa y la permanencia, en juego.

Como el sporting no gane adios a primera

Me encantan tus análisis, madridista.

Pueden parecer obviedades pero esconden muchos matices.
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buen partido hoy entre la R. Sociedad y Sporting.
Europa y la permanencia, en juego.

Como el sporting no gane adios a primera

Me encantan tus análisis, madridista.

Pueden parecer obviedades pero esconden muchos matices.

Rápido y seco, para que más XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Buen partido hoy entre la R. Sociedad y Sporting.
Europa y la permanencia, en juego.

Como el sporting no gane adios a primera

Me encantan tus análisis, madridista.

Pueden parecer obviedades pero esconden muchos matices.

Muchas gracias xD
madridista_123 escribió:
Joeru_15 escribió:
madridista_123 escribió:Como el sporting no gane adios a primera

Me encantan tus análisis, madridista.

Pueden parecer obviedades pero esconden muchos matices.

Muchas gracias xD


Si no gana hoy, no están descendidos.
Aún perdiendo, siguiendo a 5p del Leganés, a falta de 7J...
El Granada echa a Alcaraz para fichar a Tony Adams, que es un Gary Neville de la vida, y que encima ha ganado sólo 10 partidos de 56 en su carrera como entrenador.

De verdad, siempre he pensado que hay cosas detrás de esos fichajes de mierda (tanto entrenadores como jugadores). Enchufes, representantes que prometen X si fichan al entrenador o jugador Y...

De todas formas parece que el pescado ya está vendido. Como mucho el Sporting tiene alguna posibilidad pero salvo cosas raras (muy comunes a final de temporada, que se lo digan al Sporting) veo poco probable que se salve ninguno de los dos de abajo.

Imagen
Senegio escribió:El Granada echa a Alcaraz para fichar a Tony Adams, que es un Gary Neville de la vida, y que encima ha ganado sólo 10 partidos de 56 en su carrera como entrenador.

De verdad, siempre he pensado que hay cosas detrás de esos fichajes de mierda (tanto entrenadores como jugadores). Enchufes, representantes que prometen X si fichan al entrenador o jugador Y...

De todas formas parece que el pescado ya está vendido. Como mucho el Sporting tiene alguna posibilidad pero salvo cosas raras (muy comunes a final de temporada, que se lo digan al Sporting) veo poco probable que se salve ninguno de los dos de abajo.


El Osasuna se marcará un Xerez de Gorosito, pero descenderá.
Ya vamos por dos penaltys no pitados al Barça, para la semana que viene irán 7 u 8.
flipe escribió:Ya vamos por dos penaltys no pitados al Barça, para la semana que viene irán 7 u 8.

Un remember de hace poco a la inversa mira tu.
corlinha10 escribió:Y van a hablar los que tuvieron y tienen en sus filas a los mayores carniceros de la liga ( Hierro y Pepe ) que se fueron de rositas una y mil veces.

Por cierto, hubos dos penaltis no pitados al Barça, el del Malaga fue fuera, gol anulado no existe porque pito muchisimo antes, y una expulsion de Neymar por la cara. Pero si, el perjudicado fue el Malaga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro claro.
3 partidos a Neymar, se pierde el clasico por tener las manos muy largas.
Lo de Gil Manzano es vergonzoso. Es un arbitrucho que en los últimos ¿5 partidos? que ha pitado al Barça nos ha expulsado a 3 jugadores.

Y los del Málaga, con agarrones y hostias creo que no vieron ni la mitad de amarillas. Terrible, es lo peor que he visto en años.
Pues sin neymar para el clásico.

Adiós a la Liga.
Joeru_15 escribió:Lo de Gil Manzano es vergonzoso. Es un arbitrucho que en los últimos ¿5 partidos? que ha pitado al Barça nos ha expulsado a 3 jugadores.

Y los del Málaga, con agarrones y hostias creo que no vieron ni la mitad de amarillas. Terrible, es lo peor que he visto en años.


Y como es posible eso? Si el Barça llevaba mas dd 50 partidos sin expulsados...
Joeru_15 escribió:Lo de Gil Manzano es vergonzoso. Es un arbitrucho que en los últimos ¿5 partidos? que ha pitado al Barça nos ha expulsado a 3 jugadores.

Y los del Málaga, con agarrones y hostias creo que no vieron ni la mitad de amarillas. Terrible, es lo peor que he visto en años.

Menudo atraco le metimos al barca.
Creo que ya van 2 penaltis que no le pitaron, una roja que no le tenían que haber expulsado, el Málaga tenía que haber tenido 3-4 tíos en la calle... en fin [plas] [plas]

Y estos son los que no hablan de los árbitros y se ríen cuando los del Madrid hacen lo mismo que están haciendo ellos ahora, porque decir que el barca fue perjudicado este sábado, es de ser un forofo [rtfm]
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Gil Manzano es vergonzoso. Es un arbitrucho que en los últimos ¿5 partidos? que ha pitado al Barça nos ha expulsado a 3 jugadores.

Y los del Málaga, con agarrones y hostias creo que no vieron ni la mitad de amarillas. Terrible, es lo peor que he visto en años.


Y como es posible eso? Si el Barça llevaba mas dd 50 partidos sin expulsados...

Final Copa del Rey, semifinal Copa del Rey y este fin de semana.

@2pac4ever Vuelva usted a primaria, cómprese un libro del Capitán Calzoncillos y practique la comprensión lectora.

¿Me sacas algún mensaje en el que diga algunas de estas gilipolleces: "Creo que ya van 2 penaltis que no le pitaron, una roja que no le tenían que haber expulsado, el Málaga tenía que haber tenido 3-4 tíos en la calle"? Esto te lo has inventado tú ahora, pedazo de fanático. Repito, vuelve a primaria o de donde hayas salido.
flipe escribió:3 partidos a Neymar, se pierde el clasico por tener las manos muy largas.


No te creas las mierdas que dice el marca. El juez dictaminara sentencia el miercoles por la mañana no hoy. Lo del marca es un bulo.
2pac4ever escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Gil Manzano es vergonzoso. Es un arbitrucho que en los últimos ¿5 partidos? que ha pitado al Barça nos ha expulsado a 3 jugadores.

Y los del Málaga, con agarrones y hostias creo que no vieron ni la mitad de amarillas. Terrible, es lo peor que he visto en años.

Menudo atraco le metimos al barca.
Creo que ya van 2 penaltis que no le pitaron, una roja que no le tenían que haber expulsado, el Málaga tenía que haber tenido 3-4 tíos en la calle... en fin [plas] [plas]

Y estos son los que no hablan de los árbitros y se ríen cuando los del Madrid hacen lo mismo que están haciendo ellos ahora, porque decir que el barca fue perjudicado este sábado, es de ser un forofo [rtfm]

Es que es de chiste. Como siempre, viendo lo que les conviene.
Del gol tangado al Málaga por inexistente fuera de juego y del penalti a otro del Málaga no dicen nada.
¿Que el Málaga dio cera?Pues claro.¿Qué más de un jugador del Málaga tuvo que ver alguna amarilla?Pues claro.
pero es que los del Barça también, porque vamos, que Mascherano solo haya visto 1 y Busquets sin ninguna,es de traca.

Tangan un penalti al Barça clarísimo, pero no os dejéis de lado lo que tangan al Málaga.

Decir que Neymar no tuvo que ver 2 amarillas es de coña. En la primera intencionadamente retrasa el sauqe habiendo sido advertido. No sé con qué propósito, porque daba la intención de querer esa amarilla.
En la segunda va pasado de vueltas y hace una entrada fea de cojones de amarilla clara.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero lo que es, es.
El Barça palmó porque jugó de culo. Ni más ,ni menos.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Gil Manzano es vergonzoso. Es un arbitrucho que en los últimos ¿5 partidos? que ha pitado al Barça nos ha expulsado a 3 jugadores.

Y los del Málaga, con agarrones y hostias creo que no vieron ni la mitad de amarillas. Terrible, es lo peor que he visto en años.


Y como es posible eso? Si el Barça llevaba mas dd 50 partidos sin expulsados...

Final Copa del Rey, semifinal Copa del Rey y este fin de semana.

@2pac4ever Vuelva usted a primaria, cómprese un libro del Capitán Calzoncillos y practique la comprensión lectora.

¿Me sacas algún mensaje en el que diga algunas de estas gilipolleces: "Creo que ya van 2 penaltis que no le pitaron, una roja que no le tenían que haber expulsado, el Málaga tenía que haber tenido 3-4 tíos en la calle"? Esto te lo has inventado tú ahora, pedazo de fanático. Repito, vuelve a primaria o de donde hayas salido.

Venga, reporte calentito de parte de Gil Manzano [rtfm]

Edit: Vaya, alguien se me adelantó.
juan fran escribió:
flipe escribió:3 partidos a Neymar, se pierde el clasico por tener las manos muy largas.


No te creas las mierdas que dice el marca. El juez dictaminara sentencia el miercoles por la mañana no hoy. Lo del marca es un bulo.


Lo he leído en twitter y no sabia que venia del Marca, lo cogeremos con pinzas entonces si.
Madre del amor hermoso XDDDDDDDDD

Se puede llamar forofo al aire aún dirigiéndose a los culés pero no se le puede decir al tío este fanático. Me descojoooooooono.

hh1 escribió:
2pac4ever escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Gil Manzano es vergonzoso. Es un arbitrucho que en los últimos ¿5 partidos? que ha pitado al Barça nos ha expulsado a 3 jugadores.

Y los del Málaga, con agarrones y hostias creo que no vieron ni la mitad de amarillas. Terrible, es lo peor que he visto en años.

Menudo atraco le metimos al barca.
Creo que ya van 2 penaltis que no le pitaron, una roja que no le tenían que haber expulsado, el Málaga tenía que haber tenido 3-4 tíos en la calle... en fin [plas] [plas]

Y estos son los que no hablan de los árbitros y se ríen cuando los del Madrid hacen lo mismo que están haciendo ellos ahora, porque decir que el barca fue perjudicado este sábado, es de ser un forofo [rtfm]

Es que es de chiste. Como siempre, viendo lo que les conviene.
Del gol tangado al Málaga por inexistente fuera de juego y del penalti a otro del Málaga no dicen nada.
¿Que el Málaga dio cera?Pues claro.¿Qué más de un jugador del Málaga tuvo que ver alguna amarilla?Pues claro.
pero es que los del Barça también, porque vamos, que Mascherano solo haya visto 1 y Busquets sin ninguna,es de traca.

Tangan un penalti al Barça clarísimo, pero no os dejéis de lado lo que tangan al Málaga.

Decir que Neymar no tuvo que ver 2 amarillas es de coña. En la primera intencionadamente retrasa el sauqe habiendo sido advertido. No sé con qué propósito, porque daba la intención de querer esa amarilla.
En la segunda va pasado de vueltas y hace una entrada fea de cojones de amarilla clara.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero lo que es, es.
El Barça palmó porque jugó de culo. Ni más ,ni menos.

Fantástico análisis. Ahora, cuando des discursitos de este tipo a mi no me cites porque parece que me lo estás dando a mi, cuando yo pienso simple y llanamente lo de tu última frase. Y eso no quita que pueda decir que los árbitros son malísimos :-|
hh1 escribió:Es que es de chiste. Como siempre, viendo lo que les conviene.
Del gol tangado al Málaga por inexistente fuera de juego y del penalti a otro del Málaga no dicen nada.
¿Que el Málaga dio cera?Pues claro.¿Qué más de un jugador del Málaga tuvo que ver alguna amarilla?Pues claro.
pero es que los del Barça también, porque vamos, que Mascherano solo haya visto 1 y Busquets sin ninguna,es de traca.

Tangan un penalti al Barça clarísimo, pero no os dejéis de lado lo que tangan al Málaga.

Decir que Neymar no tuvo que ver 2 amarillas es de coña. En la primera intencionadamente retrasa el sauqe habiendo sido advertido. No sé con qué propósito, porque daba la intención de querer esa amarilla.
En la segunda va pasado de vueltas y hace una entrada fea de cojones de amarilla clara.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero lo que es, es.
El Barça palmó porque jugó de culo. Ni más ,ni menos.

Tal cual.

Incluso, el que es a favor del Málaga creo que es fuera del área, creo que son dos pequeñas patadas, primero una fuera del área, el jugador del málaga sigue y dentro del área le da otro toque que es cuando cae, entonces pita la primera de ellas.

Edit: Y encima mandando privados insultando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:
juan fran escribió:
flipe escribió:3 partidos a Neymar, se pierde el clasico por tener las manos muy largas.


No te creas las mierdas que dice el marca. El juez dictaminara sentencia el miercoles por la mañana no hoy. Lo del marca es un bulo.


Lo he leído en twitter y no sabia que venia del Marca, lo cogeremos con pinzas entonces si.

En la cope dijeron ayer que le caeran 3 partidos y en temas de arbitraje suelen acertar bastante
hh1 escribió:
2pac4ever escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de Gil Manzano es vergonzoso. Es un arbitrucho que en los últimos ¿5 partidos? que ha pitado al Barça nos ha expulsado a 3 jugadores.

Y los del Málaga, con agarrones y hostias creo que no vieron ni la mitad de amarillas. Terrible, es lo peor que he visto en años.

Menudo atraco le metimos al barca.
Creo que ya van 2 penaltis que no le pitaron, una roja que no le tenían que haber expulsado, el Málaga tenía que haber tenido 3-4 tíos en la calle... en fin [plas] [plas]

Y estos son los que no hablan de los árbitros y se ríen cuando los del Madrid hacen lo mismo que están haciendo ellos ahora, porque decir que el barca fue perjudicado este sábado, es de ser un forofo [rtfm]

Es que es de chiste. Como siempre, viendo lo que les conviene.
Del gol tangado al Málaga por inexistente fuera de juego y del penalti a otro del Málaga no dicen nada.
¿Que el Málaga dio cera?Pues claro.¿Qué más de un jugador del Málaga tuvo que ver alguna amarilla?Pues claro.
pero es que los del Barça también, porque vamos, que Mascherano solo haya visto 1 y Busquets sin ninguna,es de traca.

Tangan un penalti al Barça clarísimo, pero no os dejéis de lado lo que tangan al Málaga.

Decir que Neymar no tuvo que ver 2 amarillas es de coña. En la primera intencionadamente retrasa el sauqe habiendo sido advertido. No sé con qué propósito, porque daba la intención de querer esa amarilla.
En la segunda va pasado de vueltas y hace una entrada fea de cojones de amarilla clara.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero lo que es, es.
El Barça palmó porque jugó de culo. Ni más ,ni menos.

Totalmente de acuerdo, ni el PSG puede excusarse en los árbitros porque le metiéramos 6 goles ni el Barça por perder el sábado.
Pero lo que es de traca es que se castiguen más los gestos sarcásticos de un jugador al árbitro que cuando hacen una entrada que lesionan a uno durante meses.
Que está muy bien que se proteja a los árbitros, pero una cosa es que te griten o te insulten a la cara y otra que te aplaudan irónicamente.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin Messi el año pasado 4 chicharros,sin Neymar este año con 3 prou
Jurenito escribió:Totalmente de acuerdo, ni el PSG puede excusarse en los árbitros porque le metiéramos 6 goles ni el Barça por perder el sábado.
Pero lo que es de traca es que se castiguen más los gestos sarcásticos de un jugador al árbitro que cuando hacen una entrada que lesionan a uno durante meses.
Que está muy bien que se proteja a los árbitros, pero una cosa es que te griten o te insulten a la cara y otra que te aplaudan irónicamente.

Eso es.
Yo es que no veo justo que por protestar una jugada sea amarilla y darle una patada a un contrario sea también amarilla.
Yo siempre he pensado que habría que meter otra tarjeta para esas cosas, protestas y eso tarjeta blanca, por ejemplo, y dos tarjetas blancas pues una amarilla.
Me parece injusto que tenga el mismo castigo las dos acciones.
Neymar y el resto de jugadores nuestros son rematadamente tontos y les sacan tarjetas estupidas en la mayoría de los casos, sobretodo a los 3 de arriba. Pero mientras a unos les ignoran trifulcas en túnel de vestuarios (hace poco en no recuerdo que partido) a Suarez le caen partido; a otros les sacan amarillas que son la 5ª y uyyy error en la redacción del acta, no cuenta esa tarjeta...Ya hablaban nada mas salir las imagenes de los aplausos que este mismo año a otro jugador no le pusieron mas partidos y estaba en acta, pero vamos esta liga la estaban tirando desde hace meses y si nos ganan ya tenemos la excusa de no tener al Sr.aplausos. [poraki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Que mala suerte Rossi otra vez el cruzado ese Asenjo y Canales estan gafados.
313184 respuestas