[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La actitud de los jugadores del Barça el otro día fue lamentable. Yo vi la primera parte y lo quite. Es evidente que a los jugadores del Barça no les motiva esta competición. Y las alineaciones de Luis Enrique son para hacer un estudio en profundidad. Yo creo que mete todas las alineaciones posibles en un bombo y cuando hay partidos hace el sorteo. De todas formas el banquillo no da la talla. Llevamos unos años con una planificación de plantilla lamentable. Repescan a jugadores como Deulofeu, que se fue del Barça por las chaladuras de Luis Enrique, que ya estaban aquí. Es para que dimitan todos.

En fin, felicidades al Madrid por la liga.
Este tío es tremendamente deficiente en todas y cada una de sus facetas deportivas: "en el partido ante el Málaga fuimos un equipo muy superior al rival"

Añado: "El resultado fue nefasto, injusto, nos penalizó el mínimo error. Merecimos ganar"

Y más: "André Gomes podría ser uno de los recambios de Busquets"

No puedo seguir así, yo sufro, lo paso mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joeru_15 escribió:Este tío es tremendamente deficiente en todas y cada una de sus facetas deportivas: "en el partido ante el Málaga fuimos un equipo muy superior al rival"

Añado: "El resultado fue nefasto, injusto, nos penalizó el mínimo error. Merecimos ganar"

Y más: "André Gomes podría ser uno de los recambios de Busquets"

No puedo seguir así, yo sufro, lo paso mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me quedo con el titular de As, pero la versión recortada XD
Imagen


Me ha hecho gracia porque al entrar a la web, lo he leído así en el primer vistazo rápido y me ha extrañado

Aquí la versión completa
Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me estrañari mucho que neymar se pierda el clásico, el barsa tiene manga ancha en estos casos..

Ojalá, porque el chulito de neymar se cree que puede hacer lo que quiera igual que el barsa..

3 partidos hasta me parecen pocos..
Joeru_15 escribió:Este tío es tremendamente deficiente en todas y cada una de sus facetas deportivas: "en el partido ante el Málaga fuimos un equipo muy superior al rival"

Añado: "El resultado fue nefasto, injusto, nos penalizó el mínimo error. Merecimos ganar"

Y más: "André Gomes podría ser uno de los recambios de Busquets"

No puedo seguir así, yo sufro, lo paso mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acaso dudas que será titular mañana :-?
perdimos porque jugamos fatal y porque la alineacion inicial ya invitaba al desastre

y obviamente por el ego de LE, vaya tela el tio, sacaste a Mathieu de central, Andre de titular y Mascherano al lateral, cuando tienes la mas que probable ultima oportunidad de hacer algo en liga

y bueno la tonteria de Neymar tambien sumo, tienen lo que se merecen .
vicodina escribió:perdimos porque jugamos fatal y porque la alineacion inicial ya invitaba al desastre

y obviamente por el ego de LE, vaya tela el tio, sacaste a Mathieu de central, Andre de titular y Mascherano al lateral, cuando tienes la mas que probable ultima oportunidad de hacer algo en liga

y bueno la tonteria de Neymar tambien sumo, tienen lo que se merecen .

Yo no entiendo la manía que tienen algunos entrenadores de ponerse a inventar en momentos claves.

Lo que pasa que en el Barca, que cualquier "entrenador" con un poco de idea, lo hace bien, con esa plantilla y esa calidad es normal ganar partidos y títulos. Yo creo que hasta Lotina sería entrenador TOP en el barca, bueno, igual me he pasado, pero el 99% de entrenadores sí [qmparto]

Y, pasa lo que pasa, que se les sube a la cabeza que son el mejor entrenador del mundo y pueden hacer lo que quieren con las alineaciones porque sus tácticas son las mejores y no tienen que ver los jugadores que están en el campo.
madridista_123 está baneado por "game over"
dicanio1 escribió:Me estrañari mucho que neymar se pierda el clásico, el barsa tiene manga ancha en estos casos..

Ojalá, porque el chulito de neymar se cree que puede hacer lo que quiera igual que el barsa..

3 partidos hasta me parecen pocos..

Ojalá le caigan mas
El Barcelona en la ultimas 8 ligas ha ganado 6,los dos equipo de la capital 1 cada uno,es mas que evidente que a este Barsa actual ha primado o priorizado la Champions a la Liga,asi de simple y mas desde la remontada contra el PSG.
Salvo lesion o sancion el Barcelona jugara(de llegar a la final)los 5 partidos que tiene por delante con todos los titulares y en la liga rotara,es algo que LE a dejado bien claro cada partido de liga
Madre mía algunos culés deberíais leeros [facepalm]

Esa excusa de priorizar "inserteaquiloquesea" es lo que ha estado usando el Madrid tan penoso de este siglo. Lo peor que nos puede pasar es empezar como ellos, y eso que parece que algunos ya lo han hecho [facepalm]
dicanio1 escribió:Me estrañari mucho que neymar se pierda el clásico, el barsa tiene manga ancha en estos casos..

Ojalá, porque el chulito de neymar se cree que puede hacer lo que quiera igual que el barsa..

3 partidos hasta me parecen pocos..

Si quieres le meten 10. O directamente que le prohíban jugar en la liga.
@Jurenito.
Ahí sí opino como tú.No debería ser igual de castigado insultar o una entrada fea, que aplaudir irónicamente.Es algo que deberían de revisar.

Hombre, comprara el partido de ayer con el del PSG...
El Barça repasó al PSG por todos lados, pero si no es por el árbitro,no pasa. Eso es una realidad.
Ayer el Málaga no gana por el árbitro. Hay una gran diferencia. [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Me estrañari mucho que neymar se pierda el clásico, el barsa tiene manga ancha en estos casos..

Ojalá, porque el chulito de neymar se cree que puede hacer lo que quiera igual que el barsa..

3 partidos hasta me parecen pocos..

Si quieres le meten 10. O directamente que le prohíban jugar en la liga.



Tampoco es eso, 4 o 5 no estaría mal..
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Me estrañari mucho que neymar se pierda el clásico, el barsa tiene manga ancha en estos casos..

Ojalá, porque el chulito de neymar se cree que puede hacer lo que quiera igual que el barsa..

3 partidos hasta me parecen pocos..

Si quieres le meten 10. O directamente que le prohíban jugar en la liga.



Tampoco es eso, 4 o 5 no estaría mal..

Más que una agresion. Pues nada si le meten eso, la próxima vez que rompa una pierna que sale más barato.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Si quieres le meten 10. O directamente que le prohíban jugar en la liga.



Tampoco es eso, 4 o 5 no estaría mal..

Más que una agresion. Pues nada si le meten eso, la próxima vez que rompa una pierna que sale más barato.



Entonces si le caerán 10..
dicanio1 escribió:

Entonces si le caerán 10..

No. Y tienes millones de ejemplos.
A mis queridos ignorados
Imagen Justicieros made in Spain [fiu]

Por aplaudir saliendo del campo? también puede ser a la afición o a su tia de Rio. Son futbolistas no robots... Y no es lo mismo que aplaudirle en su cara de chulo (la de Gil Manzano) que a 200metros. Si son justos e imparciales le caerá un partido y. Otra cosa es que los amiguetes del palco metan mano, la prensa mesetaria ya está en ello por lo visto...

Yo también creo ahora mismo la prioridad del club(y por lo tanto de Luis Enrique) es la Champions. Lo triste es que con Denis Suarez y André Gomes el equipo pierda la identidad, se supone que son jugadores de una cierta calidad y tienen delante a la msn. No es tirar la liga a la basura, es que la plantilla no da para más.

Contra la Juve la única opción es que Rakitic, Iniesta, Piqué y tal estén al 100%, arriba si falla alguno están Alcacer y Arda Turan [plas] no pasa nada(Que vuelva Pedro x dios)
La R. Sociedad se mete en puestos europeos XD XD
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Me estrañari mucho que neymar se pierda el clásico, el barsa tiene manga ancha en estos casos..

Ojalá, porque el chulito de neymar se cree que puede hacer lo que quiera igual que el barsa..

3 partidos hasta me parecen pocos..

Si quieres le meten 10. O directamente que le prohíban jugar en la liga.



Tampoco es eso, 4 o 5 no estaría mal..

Y no prefieres una tortura tipo de la santa inquision?
Lo de algunos es de risa.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si a CR7, Ozil, Sergio Ramos y demás le cae 3 partidos, ¿por que Neymar no?

Por cierto, prefiero que juegue Neymar en el clásico porque no me apetece que Paco marque gol y no lo digo de broma. Por cierto, el Barcelona está tan acostumbrado a que los arbitros no les expulse o no piten penaltis que se creen que hay conspiraciones, desde la pasada liga se acostumbraron demasiado y más cuando se pasaron un mes jugando contra 10.

Me pregunto que diría la gente si ese record lo hace el Real Madrid.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
3 no son 4 o 5 o mas que dicen por ahi.
jugoplus escribió:Si a CR7, Ozil, Sergio Ramos y demás le cae 3 partidos, ¿por que Neymar no?

Por cierto, prefiero que juegue Neymar en el clásico porque no me apetece que Paco marque gol y no lo digo de broma. Por cierto, el Barcelona está tan acostumbrado a que los arbitros no les expulse o no piten penaltis que se creen que hay conspiraciones, desde la pasada liga se acostumbraron demasiado y más cuando se pasaron un mes jugando contra 10.

Me pregunto que diría la gente si ese record lo hace el Real Madrid.


Pues te puedes imaginar, si quieres hacemos porra.
jugoplus escribió:Si a CR7, Ozil, Sergio Ramos y demás le cae 3 partidos, ¿por que Neymar no?

Por cierto, prefiero que juegue Neymar en el clásico porque no me apetece que Paco marque gol y no lo digo de broma. Por cierto, el Barcelona está tan acostumbrado a que los arbitros no les expulse o no piten penaltis que se creen que hay conspiraciones, desde la pasada liga se acostumbraron demasiado y más cuando se pasaron un mes jugando contra 10.

Me pregunto que diría la gente si ese record lo hace el Real Madrid.


Que meta Paco o Andre tiene que ser un trauma [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Defcon Norris escribió:A mis queridos ignorados
Imagen Justicieros made in Spain [fiu]

Por aplaudir saliendo del campo? también puede ser a la afición o a su tia de Rio. Son futbolistas no robots... Y no es lo mismo que aplaudirle en su cara de chulo (la de Gil Manzano) que a 200metros. Si son justos e imparciales le caerá un partido y. Otra cosa es que los amiguetes del palco metan mano, la prensa mesetaria ya está en ello por lo visto...

Yo también creo ahora mismo la prioridad del club(y por lo tanto de Luis Enrique) es la Champions. Lo triste es que con Denis Suarez y André Gomes el equipo pierda la identidad, se supone que son jugadores de una cierta calidad y tienen delante a la msn. No es tirar la liga a la basura, es que la plantilla no da para más.

Contra la Juve la única opción es que Rakitic, Iniesta, Piqué y tal estén al 100%, arriba si falla alguno están Alcacer y Arda Turan [plas] no pasa nada(Que vuelva Pedro x dios)

Pongo imagenes y saco historia donde con el Barcelona a punto de quiebra consiguio su nuevo estadio gratis, fue querido entre los cules y gano desde que estuvo en el poder las ligas?

Por mi no hay problema.
Si te pones a mirar historial de lo de los aplausos, si le cayera solo 1 partido sería un cantazo de que lo hacen para que Neymar juegue el clásico a toda costa.
Robereol78 escribió:3 no son 4 o 5 o mas que dicen por ahi.


No, le sancionarán con máximo 3 partidos. Solo le pueden sancionar por el artículo 117 del código disciplinario (en la página de la RFEF se puede descargar), y habla de suspensión de 2 a 3 partidos.


Probablemente le caigan 2 partidos porque suelen sancionar con el más bajo. Serían 2+1 partido que lleva ya de sanción por la doble amarilla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que sancionen a Neymar todo lo que le tengan que sancionar, pero me sigue chirriando que por norma metan más partidos por insultar y mierdas de estas que por violencia. Algo va mal en el fútbol cuando entrar a matar sale más barato que decir tonterías o "faltarle el respeto" (muchas comillas porque a veces tela con los motivos que dan) a alguien.
El forofismo de algunos no tiene limites,Neymar a metido la pata hasta el fondo,primero con la primera amarilla,que el sabia que se la sacarian si o si,despues con la segunda amarilla,donde esta a punto de romperle la pierna al jugador del malaga entrando con esa plancha,mas roja que amarilla esa entrada,si esa entrada es al reves en barcelona sacan hasta los tanques a la calle,Y por ultimo el vacile al cuarto arbitro,pues nada majo,3 partidos y en casita comentando por tuiter.
Algunos aqui dicen que no debia ni de ser expulsado [qmparto]
Vamos que si le caen 3 partidos culpa del madrid y si le cae uno culpa del barsa [fiu] [fiu] [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Que sancionen a Neymar todo lo que le tengan que sancionar, pero me sigue chirriando que por norma metan más partidos por insultar y mierdas de estas que por violencia. Algo va mal en el fútbol cuando entrar a matar sale más barato que decir tonterías o "faltarle el respeto" (muchas comillas porque a veces tela con los motivos que dan) a alguien.


Por violencia también pueden sancionar y por más partidos, otra cosa es que el árbitro ponga en el acta algo referido a eso, que si no lo pone no se meterán a sancionar salvo que exista alguna denuncia.

Copio de un comentario de otra web una serie de artículos del código disciplinario que me llamaron la atención:


  • Artículo 98. Las agresiones sin lesión se sancionan de 4 a 12 partidos teniendo como determinante el elemento doloso. Pero con lesión, la sanción sube siendo de 6 a 15 partidos.
  • Artículo 102. El árbitro que, con notoria falta de diligencia, redacte las actas describiendo las incidencias de manera equívoca u omitiendo en las mismas, hechos, datos o aclaraciones esenciales para el posterior enjuiciamiento y calificación por los órganos disciplinarios, será sancionado por tiempo de dos a cuatro meses. (Cosa que raramente pasa aún habiéndose omitido hechos sabidos por el árbitro).

    De este artículo hay otro apartado más donde se habla de falsear actas interviniendo con malicia. La suspensión sería de 3 a 12 meses.
  • Artículo 101.
    c) Se amonestará formular observaciones o reparos al árbitro principal, asistentes o cuarto árbitro.
    d) Cometer actos de desconsideración con directivos, técnicos, espectadores u otros jugadores.
    i) Discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza cuando ello hubiese determinado la amonestación arbitral del infractor.

    La aplicación e interpretación de las reglas del juego será competencia única, exclusiva y definitiva de los árbitros, sin que los órganos disciplinarios federativos puedan conocer de las mismas. (Y aquí se lavan las manos).

  • Artículo 115. Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes. (¿A nadie se le viene a la cabeza la lesión de Aleix Vidal, o diría que la mayoría de lesiones por contacto? Y si no se escribe en el acta y por tanto no se sanciona, ¿a nadie se le viene a la cabeza el artículo 102 o 128?).
  • Artículo 116. Insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 117 que afecta a Neymar. Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 119. Pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad o emplear gestos o ademanes que, por su procacidad, se tengan en el concepto público como ofensivos se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 120. Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 121. Provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 124. El jugador que induzca maliciosamente al árbitro a error o confusión, simulando haber sido objeto de falta o a través de cualquier otro medio o actitud, será sancionado con amonestación y multa de hasta 602 euros.
  • Artículo 128. El árbitro que cometa irregularidad en la redacción o remisión de las actas, será sancionado con suspensión de hasta un mes, siempre que el hecho no constituya una infracción de mayor gravedad.



Y de esas posibles sanciones que se puedan poner algunas tienen tela..
santivc escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que sancionen a Neymar todo lo que le tengan que sancionar, pero me sigue chirriando que por norma metan más partidos por insultar y mierdas de estas que por violencia. Algo va mal en el fútbol cuando entrar a matar sale más barato que decir tonterías o "faltarle el respeto" (muchas comillas porque a veces tela con los motivos que dan) a alguien.


Por violencia también pueden sancionar y por más partidos, otra cosa es que el árbitro ponga en el acta algo referido a eso, que si no lo pone no se meterán a sancionar salvo que exista alguna denuncia.

Copio de un comentario de otra web una serie de artículos del código disciplinario que me llamaron la atención:


  • Artículo 98. Las agresiones sin lesión se sancionan de 4 a 12 partidos teniendo como determinante el elemento doloso. Pero con lesión, la sanción sube siendo de 6 a 15 partidos.
  • Artículo 102. El árbitro que, con notoria falta de diligencia, redacte las actas describiendo las incidencias de manera equívoca u omitiendo en las mismas, hechos, datos o aclaraciones esenciales para el posterior enjuiciamiento y calificación por los órganos disciplinarios, será sancionado por tiempo de dos a cuatro meses. (Cosa que raramente pasa aún habiéndose omitido hechos sabidos por el árbitro).

    De este artículo hay otro apartado más donde se habla de falsear actas interviniendo con malicia. La suspensión sería de 3 a 12 meses.
  • Artículo 101.
    c) Se amonestará formular observaciones o reparos al árbitro principal, asistentes o cuarto árbitro.
    d) Cometer actos de desconsideración con directivos, técnicos, espectadores u otros jugadores.
    i) Discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza cuando ello hubiese determinado la amonestación arbitral del infractor.

    La aplicación e interpretación de las reglas del juego será competencia única, exclusiva y definitiva de los árbitros, sin que los órganos disciplinarios federativos puedan conocer de las mismas. (Y aquí se lavan las manos).

  • Artículo 115. Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes. (¿A nadie se le viene a la cabeza la lesión de Aleix Vidal, o diría que la mayoría de lesiones por contacto? Y si no se escribe en el acta y por tanto no se sanciona, ¿a nadie se le viene a la cabeza el artículo 102 o 128?).
  • Artículo 116. Insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 117 que afecta a Neymar. Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 119. Pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad o emplear gestos o ademanes que, por su procacidad, se tengan en el concepto público como ofensivos se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 120. Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 121. Provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 124. El jugador que induzca maliciosamente al árbitro a error o confusión, simulando haber sido objeto de falta o a través de cualquier otro medio o actitud, será sancionado con amonestación y multa de hasta 602 euros.
  • Artículo 128. El árbitro que cometa irregularidad en la redacción o remisión de las actas, será sancionado con suspensión de hasta un mes, siempre que el hecho no constituya una infracción de mayor gravedad.



Y de esas posibles sanciones que se puedan poner algunas tienen tela..

Tú en un lance del juego entras al tobillo a romperlo y ya pueden decir misa que solo te caería la suspensión por la roja.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mala suerte que los reglamentos tengan la misma importancia que la constitución de España hacia los ricos.
eR_XaVi escribió:
santivc escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que sancionen a Neymar todo lo que le tengan que sancionar, pero me sigue chirriando que por norma metan más partidos por insultar y mierdas de estas que por violencia. Algo va mal en el fútbol cuando entrar a matar sale más barato que decir tonterías o "faltarle el respeto" (muchas comillas porque a veces tela con los motivos que dan) a alguien.


Por violencia también pueden sancionar y por más partidos, otra cosa es que el árbitro ponga en el acta algo referido a eso, que si no lo pone no se meterán a sancionar salvo que exista alguna denuncia.

Copio de un comentario de otra web una serie de artículos del código disciplinario que me llamaron la atención:


  • Artículo 98. Las agresiones sin lesión se sancionan de 4 a 12 partidos teniendo como determinante el elemento doloso. Pero con lesión, la sanción sube siendo de 6 a 15 partidos.
  • Artículo 102. El árbitro que, con notoria falta de diligencia, redacte las actas describiendo las incidencias de manera equívoca u omitiendo en las mismas, hechos, datos o aclaraciones esenciales para el posterior enjuiciamiento y calificación por los órganos disciplinarios, será sancionado por tiempo de dos a cuatro meses. (Cosa que raramente pasa aún habiéndose omitido hechos sabidos por el árbitro).

    De este artículo hay otro apartado más donde se habla de falsear actas interviniendo con malicia. La suspensión sería de 3 a 12 meses.
  • Artículo 101.
    c) Se amonestará formular observaciones o reparos al árbitro principal, asistentes o cuarto árbitro.
    d) Cometer actos de desconsideración con directivos, técnicos, espectadores u otros jugadores.
    i) Discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza cuando ello hubiese determinado la amonestación arbitral del infractor.

    La aplicación e interpretación de las reglas del juego será competencia única, exclusiva y definitiva de los árbitros, sin que los órganos disciplinarios federativos puedan conocer de las mismas. (Y aquí se lavan las manos).

  • Artículo 115. Emplear juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes. (¿A nadie se le viene a la cabeza la lesión de Aleix Vidal, o diría que la mayoría de lesiones por contacto? Y si no se escribe en el acta y por tanto no se sanciona, ¿a nadie se le viene a la cabeza el artículo 102 o 128?).
  • Artículo 116. Insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 117 que afecta a Neymar. Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 119. Pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad o emplear gestos o ademanes que, por su procacidad, se tengan en el concepto público como ofensivos se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 120. Protestar al árbitro principal, a los asistentes o al cuarto árbitro, siempre que no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 121. Provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes.
  • Artículo 124. El jugador que induzca maliciosamente al árbitro a error o confusión, simulando haber sido objeto de falta o a través de cualquier otro medio o actitud, será sancionado con amonestación y multa de hasta 602 euros.
  • Artículo 128. El árbitro que cometa irregularidad en la redacción o remisión de las actas, será sancionado con suspensión de hasta un mes, siempre que el hecho no constituya una infracción de mayor gravedad.



Y de esas posibles sanciones que se puedan poner algunas tienen tela..

Tú en un lance del juego entras al tobillo a romperlo y ya pueden decir misa que solo te caería la suspensión por la roja.


Sí sí, o la misma a Aleix Vidal, o la de Busquets, que no fueron ni roja en el partido. Pero que según su propio reglamento pueden sancionar perfectamente con más partidos por esas cosas, y deberían.

Pero también según el reglamento pueden poner sanciones absurdas por insultar, por protestar al árbitro, por hacerle una observación, por discutir con un rival sin insultos ni nada de eso...



Y de ahí no se cumplen ni la mitad de cosas.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que a Neymar le caigan 3 partidos por eso,pues bien,desmesirado pero bien,pero que el tal Theo no le metieran ni amarilla por el entradon a mi primo Aleix,telita.
yo a neymar le metia 3 partidos por gilipollas, y no por la segunda amarilla, si no por la primera, que ese es el nombre que tiene, ojo el y todos los que hacen esas mierdas y chulerias.

dicho esto, y aparte, donde yo si metia sanciones ejemplares es en las patadas criminales sin ningun afan de jugar el balon, especialmente buscando cuando no mira el arbitro porque el balon esta con otros, ahi si deberian primar los videoarbitrajes y la tecnologia, no para ver que jugador insulta a que, vamos todo esto poniendo como axioma que la violencia fisica es mucho peor que la verbal o gestual, vamos yo prefiero que me aplaudan o me se caguen en mi padre a que me rompan una pierna de una patada por detras cuando el balon esta en la otra area, pero igual soy yo el raro
Por mi como si le meten 6 partidos, el Barça juega mejor sin uno de los de arriba siempre y cuando sus sustituo no sea el que todos sabemos.
sergipm91 escribió:4 comentarios seguidos llorando sobre la sanción de Neymar.
Luego lo sancionarán 3 o 4 partidos y de todos estos ninguno dirá nada.

Pues eso, sanción de 3 partidos confirmada, algo que decir @jarus @uck @zeoroh @zero_
Tanto llorar el otro día. Supongo que ahora también diréis algo.
HongKi está baneado por "Game over"
los de la cope nunca se equivocan
sergipm91 escribió:
sergipm91 escribió:4 comentarios seguidos llorando sobre la sanción de Neymar.
Luego lo sancionarán 3 o 4 partidos y de todos estos ninguno dirá nada.

Pues eso, sanción de 3 partidos confirmada, algo que decir @jarus @uck @zeoroh @zero_
Tanto llorar el otro día. Supongo que ahora también diréis algo.

Que si es así, está bien sancionado.
Tranquilo que el FCB recurrirá, esto no acaba aquí [qmparto]
sergipm91 escribió:
sergipm91 escribió:4 comentarios seguidos llorando sobre la sanción de Neymar.
Luego lo sancionarán 3 o 4 partidos y de todos estos ninguno dirá nada.

Pues eso, sanción de 3 partidos confirmada, algo que decir @jarus @uck @zeoroh @zero_
Tanto llorar el otro día. Supongo que ahora también diréis algo.


Lo dicho, que se lo dijo al aire, ahora a recurrir
madridista_123 está baneado por "game over"
HongKi escribió:los de la cope nunca se equivocan

Exacto en temas de arbitraje suelen siempre acertar
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Merecidos los tres partidos.
Por qué aplaudir irónicamente son 2 partidos y decir "sois todos unos hijos de puta" solo es 1?
Shooter27 escribió:Neymar y el resto de jugadores nuestros son rematadamente tontos y les sacan tarjetas estupidas en la mayoría de los casos, sobretodo a los 3 de arriba. Pero mientras a unos les ignoran trifulcas en túnel de vestuarios (hace poco en no recuerdo que partido) a Suarez le caen partido; a otros les sacan amarillas que son la 5ª y uyyy error en la redacción del acta, no cuenta esa tarjeta...Ya hablaban nada mas salir las imagenes de los aplausos que este mismo año a otro jugador no le pusieron mas partidos y estaba en acta, pero vamos esta liga la estaban tirando desde hace meses y si nos ganan ya tenemos la excusa de no tener al Sr.aplausos. [poraki]

Lo dicho, esta Liga se iba a perder sí o sí y entre Lucho y los jugadores han colaborado encima mas a perderla, estamentos a parte.
sergipm91 escribió:Por qué aplaudir irónicamente son 2 partidos y decir "sois todos unos hijos de puta" solo es 1?


Será porque se sentirán menos ofendidos por lo de sois todos... [qmparto] [qmparto]
Bueno, desde la capital se han salido con la suya... Neymar ayudó pero las cosas ya huelen...

En fin, felicidades por la Liga a los de la capital, muy bien jugada en los despachos.
madridista_123 está baneado por "game over"
sergipm91 escribió:Por qué aplaudir irónicamente son 2 partidos y decir "sois todos unos hijos de puta" solo es 1?

Eso son 4 partidos
Pues 3 partidos. Tampoco es el fin del mundo, así se toma unas vacaciones.
eR_XaVi escribió:Pues 3 partidos. Tampoco es el fin del mundo, así se toma unas vacaciones.


Ya mismo volará a Brasil [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Pues 3 partidos. Tampoco es el fin del mundo, así se toma unas vacaciones.


Asi Lucho pordra rotar, que es lo que parece que mas le importa
313183 respuestas