[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

madridista_123 escribió:
sergipm91 escribió:Por qué aplaudir irónicamente son 2 partidos y decir "sois todos unos hijos de puta" solo es 1?

Eso son 4 partidos

Depende para quién, claro.
http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/ ... 88315.html
"Cuatro partidos por la agresión a Casquero, otros cuatro por la de Albín, uno por la roja y el último por insultar a los colegiados"

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 93144.html
"Sois todos unos hijos de puta"

Por qué para Neymar aplaudir irónicamente son 2 partidos y para Mario Gaspar es solo amarilla?
ionesteraX escribió:Por mi como si le meten 6 partidos, el Barça juega mejor sin uno de los de arriba siempre y cuando sus sustituo no sea el que todos sabemos.


Perdona?? Neymar estaba siendo el que mejor forma estaba del equipo. Basicamente, no le podian parar salvo a faltas. Ahora quien va jugar el dia del clasico? Me veo a Andre Gomes e Iniesta de extremo
Masterlukz escribió:Bueno, desde la capital se han salido con la suya... Neymar ayudó pero las cosas ya huelen...

En fin, felicidades por la Liga a los de la capital, muy bien jugada en los despachos.

ayudo?

alguno parece que quiera decir que lo amonestaron porque si, sabia perfectamentr a lo que se atenia. ademas, la primera es por gilipollas y la segunda por la falta, si fuera al reves aun entenderia la sorpresa, pero cuando te han sacado una amarilla por canelo no te puedes permitir hacer esas faltas, y menos con tu equipo perdiendo el partido y dejandolo con el culo al aire.

pero bueno me imagino que tendra alguna fiesta a la que acudir
Merecida sanción a Neymar. Si cometes el delito no te puedes quejar de la pena. Muy bien ahi el colectivo arbitral.
madridista_123 está baneado por "game over"
Chatin escribió:
ionesteraX escribió:Por mi como si le meten 6 partidos, el Barça juega mejor sin uno de los de arriba siempre y cuando sus sustituo no sea el que todos sabemos.


Perdona?? Neymar estaba siendo el que mejor forma estaba del equipo. Basicamente, no le podian parar salvo a faltas. Ahora quien va jugar el dia del clasico? Me veo a Andre Gomes e Iniesta de extremo

Eso es verdad Neymar era el mejor
Estas son las reglas de hoy en dia,en donde aplaudir a un arbtitro(no es insultar)sale mas caro que una entrada al tobillo del rival...... [bye]
Buste escribió:Estas son las reglas de hoy en dia,en donde aplaudir a un arbtitro(no es insultar)sale mas caro que una entrada al tobillo del rival...... [bye]


Depende más del color de la camiseta.
Chatin escribió:
ionesteraX escribió:Por mi como si le meten 6 partidos, el Barça juega mejor sin uno de los de arriba siempre y cuando sus sustituo no sea el que todos sabemos.


Perdona?? Neymar estaba siendo el que mejor forma estaba del equipo. Basicamente, no le podian parar salvo a faltas. Ahora quien va jugar el dia del clasico? Me veo a Andre Gomes e Iniesta de extremo

para mi no, Luis Suarez
Ostia que bueno, 3 partidos, y si el clásico llega a ser en 5 jornadas, le meten 5 por si las moscas.
Vamosle expulsan por la cara, porque la primera amarilla es de guasa, y le meten 3 partidos,con dos cojones.
Hereze escribió:Ostia que bueno, 3 partidos, y si el clásico llega a ser en 5 jornadas, le meten 5 por si las moscas.
Vamosle expulsan por la cara, porque la primera amarilla es de guasa, y le meten 3 partidos,con dos cojones.


El Barcelona tiene estos dos apercibidos ante la R. Sociedad:
Jordi Alba
Sergi Roberto

Seguro que verán la amarilla y adiós clásico.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Ostia que bueno, 3 partidos, y si el clásico llega a ser en 5 jornadas, le meten 5 por si las moscas.
Vamosle expulsan por la cara, porque la primera amarilla es de guasa, y le meten 3 partidos,con dos cojones.


El Barcelona tiene estos dos apercibidos ante la R. Sociedad:
Jordi Alba
Sergi Roberto

Seguro que verán la amarilla y adiós clásico.


Esperemos que no la verdad, seria una lastima que Jordi Alba se lo pierda con el nivel que tiene ahora.

Lo de Neymar, su Florentineza ha movido bien los hilos, no hay fotos del presidente del comite de competicion en el palco?
Hereze escribió:Ostia que bueno, 3 partidos, y si el clásico llega a ser en 5 jornadas, le meten 5 por si las moscas.
Vamosle expulsan por la cara, porque la primera amarilla es de guasa, y le meten 3 partidos,con dos cojones.

no se de donde sacas eso, se expulsa el mismo, si te sacan una amarilla por hacer el idiota lo que tienes que hacer es no provocar la segunda, repito que si fueran las tarjetas al reves aun habria donde rascar, pero que ha de hacer el arbitro, no pitar la seguna falta para no sacarle tarjeta?
bueno a ver.

todos los barcelonistas que deciais que a neymar no le iban a sancionar por calentarse la boca (o las manos) porque no se podia mediatizar el partido contra el madrid.

pueden pasar a recoger su zasca. no se amontonen. hay para todos. XD
El Barça poniendo en la alegación que el Comité (entre otros motivos) no se deje influir por los medios. Madre míaaaaa, los abogados del club son buenos eh.

Fuente: https://twitter.com/isaacfouto/status/8 ... 4858081286
madridista_123 está baneado por "game over"
_DeV_ escribió:El Barça poniendo en la alegación que el Comité (entre otros motivos) no se deje influir por los medios. Madre míaaaaa, los abogados del club son buenos eh.

Fuente: https://twitter.com/isaacfouto/status/8 ... 4858081286

Da igual van a ser 3 partidos
_DeV_ escribió:El Barça poniendo en la alegación que el Comité (entre otros motivos) no se deje influir por los medios. Madre míaaaaa, los abogados del club son buenos eh.

Fuente: https://twitter.com/isaacfouto/status/8 ... 4858081286


O contratan a Goodman o no hay nada que hacer [carcajad] [carcajad]
Dybala renueva con la juve. Este es el antes y después de su renovación:

Antes:

-Si el Madrid quiere ficharlo: 200 millones.
-Posibilidades de ficharlo: muy jodido, casi imposible.

Después:

-Si el Madrid quiere ficharlo: 200 millones.
-Posibilidades de ficharlo: muy jodido, casi imposible.
Qué esperar de un club que quiere que le piten penalties que ellos mismos reconocen que no son.

Todo lo malo que les ocurre es culpa del Madrid y de España. Pobres.
madridista_123 está baneado por "game over"
merengue escribió:Dybala renueva con la juve. Este es el antes y después de su renovación:

Antes:

-Si el Madrid quiere ficharlo: 200 millones.
-Posibilidades de ficharlo: muy jodido, casi imposible.

Después:

-Si el Madrid quiere ficharlo: 200 millones.
-Posibilidades de ficharlo: muy jodido, casi imposible.

Nada nuevo
zeoroh escribió:Qué esperar de un club que quiere que le piten penalties que ellos mismos reconocen que no son.

Todo lo malo que les ocurre es culpa del Madrid y de España. Pobres.

No sabía que Mundo deportivo era quien dirigía al Barcelona.

Entonces también cogemos las opiniones del foro para hacerlas valer como oficiales?
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Qué esperar de un club que quiere que le piten penalties que ellos mismos reconocen que no son.

Todo lo malo que les ocurre es culpa del Madrid y de España. Pobres.

No sabía que Mundo deportivo era quien dirigía al Barcelona.

Entonces también cogemos las opiniones del foro para hacerlas valer como oficiales?

Yo ya estaba buscando por internet donde había hecho esas declaraciones el Barça porque solo me sonaba el lolazo de mundovomitivo del hilo del chiringuito
zeoroh escribió:Qué esperar de un club que quiere que le piten penalties que ellos mismos reconocen que no son.


Flame level 2/10

Me esperaba mas nivel....
txusko escribió:
zeoroh escribió:Qué esperar de un club que quiere que le piten penalties que ellos mismos reconocen que no son.


Flame level 2/10

Me esperaba mas nivel....

Qué flame ni que ocho cuartos, eso lo publicó el mundodeportivo, que es el portavoz del FCB.
zeoroh escribió:
txusko escribió:
zeoroh escribió:Qué esperar de un club que quiere que le piten penalties que ellos mismos reconocen que no son.


Flame level 2/10

Me esperaba mas nivel....

Qué flame ni que ocho cuartos, eso lo publicó el mundodeportivo, que es el portavoz del FCB.



:-?

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... barca.html

[facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo mejor del artículo del Sport de las bajas del Barcelona es de ceder a varios fichajes para que demuestren que pueden volver un año después Oooh
sergipm91 escribió:Depende para quién, claro.
http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/ ... 88315.html
"Cuatro partidos por la agresión a Casquero, otros cuatro por la de Albín, uno por la roja y el último por insultar a los colegiados"

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 93144.html
"Sois todos unos hijos de puta"

Por qué para Neymar aplaudir irónicamente son 2 partidos y para Mario Gaspar es solo amarilla?


Cuando te sacan una tarjeta roja, te pueden sacar a continuación una amarilla, una doble amarilla (y por lo tanto otra roja), o incluso otra roja directa, e incluso con el partido acabado.

Por lo tanto, a mario gaspar le sacaron una amarilla por "aplaudir al aire", y a neymar ninguna.

Asi que la pregunta es: ¿por qué a mario gaspar le sacan amarilla por "aplaudir al aire", y a neymar ninguna?.

P. D: A pepe le cayeron 10 partidos por lo de casquero.
@Señor Ventura la respuesta es clara. Porque si le meten más partidos de sanción no llega al clásico.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si por esto siguen llorando, no me extraña que algunos iluminados llamen robo al partido de la Coruña porque el árbitro dio un córner, mientras que su querido equipo le piten penaltis, fueras de juego y expulsiones favorecidas, nunca en contra salvo lo del Málaga que no volverá a pasar porque el árbitro ha hecho bien su trabajo, desgraciadamente para el equipo de Villar y Gaspart.
Benzema y Cristiano no van ni al banquillo... yo esta manía no la entiendo, le mete mucha más presión a los jugadores más jovenes que tienen que dar la cara sin un apoyo detrás. Vamos, no creo que por ir a sentarse en el banquillo se vayan a cansar Cristiano y Benzema.

Como la cosa se ponga fea, verás [+risas]
madridista_123 escribió:Lo mejor del artículo del Sport de las bajas del Barcelona es de ceder a varios fichajes para que demuestren que pueden volver un año después Oooh


¿Van a ceder al gran Mathieu? [qmparto] [qmparto]
Livaja titular contra el Athletic XD Con la protección que tienen gente como Raul García no va a durar 40 minutos sin ser expulsado.

Si es festival se lleva hoy el Athletic.
Le va a caer un saco a Las Palmas como no espabilen

Edit: por hablar, gol de Las Palmas. 3 goles en 12 minutos en la catedral
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Lo mejor del artículo del Sport de las bajas del Barcelona es de ceder a varios fichajes para que demuestren que pueden volver un año después Oooh


¿Van a ceder al gran Mathieu? [qmparto] [qmparto]

Segun el Sport Andre gomes,Digne y Alcacer tienen papeletas para salir cedidos
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Lo mejor del artículo del Sport de las bajas del Barcelona es de ceder a varios fichajes para que demuestren que pueden volver un año después Oooh


¿Van a ceder al gran Mathieu? [qmparto] [qmparto]

Segun el Sport Andre gomes,Digne y Alcacer tienen papeletas para salir cedidos


100M€ cedidos [facepalm] [facepalm] [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Van a ceder al gran Mathieu? [qmparto] [qmparto]

Segun el Sport Andre gomes,Digne y Alcacer tienen papeletas para salir cedidos


100M€ cedidos [facepalm] [facepalm] [plas] [plas]

Se los van a ceder al Valencia gratis, solo a pagar el sueldo. :p
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

¿Repescando a Munir? [qmparto] [qmparto]

Pues hay imágenes de eso

Crackòvia - L'intercanvi entre el Barça i el València

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid deja en casa a Benzema, Ronaldo, y Navas, nos van a ganar la liga rotando ...

Ay si hubiéramos hecho los puntos que hemos hecho durante tantas ligas seguidas, síntoma claro de donde estamos, por no hablar del 4-0 y el 3-0 en champions.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El Sporting irá a jugar una final y espero que los suplentes vayan a jugar una final, puse ambos marcan y gana Real Madrid, espero no equivocarme.

Me alegro de conocer al Bilbao y las Palmas aunque pensé que iba a quedar 3-1 pero al final fue goleada xD
Aúpa el Athletic.........grandisimo partido y victoria fantástica ..........
5600VIDEOGAMER escribió:Aúpa el Athletic.........grandisimo partido y victoria fantástica ..........


Partidazo del Athletic, destacando a Williams, Muniain y San José ratataaaa ratataaaa
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Acusan a CR7 de violar a una mujer de 20 años en las Vegas y lo encubrió, los mismos que decían del impuesto.

El medio alemán lo aporta a días del Bayern... Football leaks nació para destapar lo oscuro del fútbol y lo único que escucho es al Real Madrid y CR7...
@jugoplus Se está hablando de ello en el hilo del Chiringuito, que es su sitio. No desviemos este hilo ahora que está tranquilo xD
Esperemos que el Madrid no se despiste esta tarde pensando en el martes
kechua escribió:Esperemos que el Madrid no se despiste esta tarde pensando en el martes


En principio hay rotaciones como era de esperar. Viendo el nivel actual de la plantilla confio en que sea un partido comodo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El sporting hoy no sale con los suplentes no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Da igual, le van a caer de cinco para arriba.
Juega coentrao? No sera cierto no? Xdddddddd
La celebracion de Griezman cuando mete gol es de mongolo?
------------Casilla;
Danilo, Ramos, Nacho, Coentrao;
-----James, Kovacic, Isco;
Lucas Vázquez, Morata y Asensio.

Cómo se la juega Zidane. Si no jugara Danilo ni Coentrao sería un buen equipo, pero con ellos dos... tengo miedo
313212 respuestas