[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Lo dej ames esta siendo penoso, ni arriba ni abajo

A ver si alguien se vuelve loco y nos da buena pasta por el.
La pareja Danilo-Coentrao supera a la de Mathieu-Gomes?
Ni con suplentes conseguimos jugar con 11, hoy otra vez con 8, vaya partidito de Danilo, Morata y James, despues estos dos se quejan de que no juegan, menos mal!!!
pasnake escribió:La pareja Danilo-Coentrao supera a la de Mathieu-Gomes?

pues con Varane lesionado, como a Ramos le saquen una amarilla frente al bayern,. adivina quien jugará la ida de semifinales... XD XD XD
A mi me parece lamentable lo de las tarjetas ya, en semifinales se debian de limpiar, pretenden que se pasen toda una compitacion con 2 tarjetas los jugadores
Hereze escribió:
pasnake escribió:La pareja Danilo-Coentrao supera a la de Mathieu-Gomes?

pues con Varane lesionado, como a Ramos le saquen una amarilla frente al bayern,. adivina quien jugará la ida de semifinales... XD XD XD


Ya , pero no has contestado a la pregunta
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:La pareja Danilo-Coentrao supera a la de Mathieu-Gomes?

pues con Varane lesionado, como a Ramos le saquen una amarilla frente al bayern,. adivina quien jugará la ida de semifinales... XD XD XD


Ya , pero no has contestado a la pregunta

¿hace falta responder? hasta una pareja formada por una tortuga y un caracol, superaría a la de Gomez-Mathieu
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tres llegadas dos goles.

Grande el madrid.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pues nada, roja perdonada por agresión sin balón pero como no es el Barcelona no lo tenemos como noticia ni tampoco los penaltis a Ramos, un día más en la oficina.

Gracias Sporting, ojalá que no vuelvas más a primera porque su afición es peor que la del Español al Madrid.
El Madrid no está fino,pero joder que potra el Sporting.Llega 2 y casca 2.
Madre mia que gol ha metido el sporting, remate al cielo y entra por la escuadra.

Zidane saca gente de ese equipo que este partido ni se empata.

Ahi tienes tus nueve cambios de 11, palmando con el antepenultimo.
Pues nada, en solo una semana se puede perder la liga teniendola en la mano, y luego dicen que por que los madridistas critican a su equipo, hasta los cojones ya...
Luego algunos se quejaran porque no juegan. Lamentable.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si los arbitros nos favorecieran tantos, habría un penalti y una roja por agresión. Venga a seguir llorando por la sanción de Neymar.
Nostamal, la no falta de Nacho viene de un corner clarisimo que el madridista Fernandez Borbalan transforma en un saque de puerta. Los tristes estos no cantaran hoy asi asi gana el Madrid supongo.
Dybala lesionado y el Madrid palmando contra el Sporting. Sábado de resurrección en can barça, el triplete vuelve a ser posible xD
Algunos menos mal que no son de un equipo pequeño, porque si hay lloros con los árbitros siendo del Real Madrid...
Es lamentable algunos madridistas como os desestabilizais en cuestion de minutos.
La jugada está mal defendida. No sé quién pierde la marca de Babin pero está solísimo.
De todas formas el Sporting está teniendo su cuota de suerte. El gol viene tras la que tuvo Nacho y llevan 2 tiros a puerta y 2 goles, eficacia máxima.
¿Qué cojones hacéis perdiendo? Ganad el partido ya que si perdéis el Barça va a perder también joios.

@jugoplus espero que puedas hablar del Real Madrid sin meter al Barça ni puyitas en cada frase.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
jugoplus escribió:Si los arbitros nos favorecieran tantos, habría un penalti y una roja por agresión. Venga a seguir llorando por la sanción de Neymar.

No llores tanto,que vais a ganar
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora llegarán otra y otro gol con nuestra defensa de papel pinocho.
Y en el banquillo tenemos a Kroos, Casemiro, Modric y Mariano. 3 centrocampistas, 1 atacante.

Jugando como están jugando como mucho se saca un empate

EDITO: Gol de Morata xD. Las dos veces que he escrito han marcado unos segundos después [carcajad]
ari097 escribió:Algunos menos mal que no son de un equipo pequeño, porque si hay lloros con los árbitros siendo del Real Madrid...


Así gana el madrid grita el molinón.

El árbitro concede el empate del madrid, ahora ya si se puede hablar del árbitro, luz verde, luz verde.
Error grave del arbitro.
Señor Ventura escribió:
ari097 escribió:Algunos menos mal que no son de un equipo pequeño, porque si hay lloros con los árbitros siendo del Real Madrid...


Así gana el madrid grita el molinón.

El árbitro concede el empate del madrid, ahora ya si se puede hablar del árbitro, luz verde, luz verde.

Ah?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tenía mis dudas de quien se merecía más la venta, si James o Isco.

Este partido James me lo está dejando claro.
Toca otro programa en la TV de Colombia de por qué Zidane no pone a James.

Vender a Isco para quedarse con James era?
zero_ escribió:Tenía mis dudas de quien se merecía más la venta, si James o Isco.

Este partido James me lo está dejando claro.

Por dios,no aguantan ni la comparacion.Y eso que digo lo de siempre,que Isco juega fuera de posicion.El no es mediocentro.En la frontal es el mejor.
Si se va es un cagadón.
Dios mio que gozada isco.
La comparación James- Isco hoy....
Ese momento que eres Lucas, te sacan y dejan a James dentro.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:Dios mio que gozada isco.

Que jugadorazo va a fichar el Barça
Bueno otro dia de remontada final.
Centro, centro y centro. Así se resumen los últimos 3 años y medio de juego del Madrid
Marcelo muy bien no está... casi que mejor mantener a Coentrao.

Parece que los jugadores dan por bueno el empate.
Como Casemiro marque un gol o participe en él me compro una camiseta con la cara de Zidane.
Casemiro al campo. Genialidad de Zidane... [hallow]
Gracchus escribió:Casemiro al campo. Genialidad de Zidane... [hallow]


No me parece mal cambio, no habiendo lo que hay en el banquillo. Al menos es grande y puede ir bien de cabeza

EDIT: gol de Isco xDDDDDDDDDDDDDDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Isco no juega los siguientes 4 partidos.
Esto es de coñá, a una semana de recibir al Barsa se dejan dos puntos contra el antepenúltimo. Así es mas interesante para las apuestas o que ??
kechua escribió:Esto es de coñá, a una semana de recibir al Barsa se dejan dos puntos contra el antepenúltimo. Así es mas interesante para las apuestas o que ??

Gafe xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La flor del Madri este año no tiene nombre jajaja
ISCO RENOVACION

JAMES AL CARRERR!!!!!!!!
Iscooo no te vayaaaas lolololololooooo xdddddd
madridista_123 está baneado por "game over"
La flor de Zidane
313246 respuestas