[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gran partido de Isco que cuando juega en su sitio se nota y mucho. De James prefiero ni hablar, el resto del equipo cumplido el trámite sin mucho más que destacar.
Elanodelabernarda escribió:De no ser por los robos del Barcelona el Madrid sería campeón desde navidades. Miedo me da el arbitraje del clásico.

Mira que yo digo chorradas pero tus aportaciones son dignas de museo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, Courtois YA !!

El Madrid está sin porteros que ahora mismo te ganen partidos...
El problema de Isco es ese ritmo sobon y lento que le mete al juego y muchas veces no sirve de nada. A mi me desespera ese juego.

Hoy sin el no ganamos, a ver si mantiene el nivel estos partidos antes de que vuelva mr lesiones.
Es gracioso ver como lo primero que vienen a hacer es a hablar de los árbitros del Barcelona cuando su equipo acaba de ganar [carcajad]
pasnake escribió:
Hereze escribió:no que va, mira quien ha hecho la remontada más grande de la historia de la Champions y luego sigue diciendo lo mismo,

Pero una remontada es por uno mismo, si lo hace casi todo el arbitro es como si un ciclista remontara teniendo un turbo instalado detras de la bici

que si, que si, Raul selección.

Pobre Madrid, que como equipo de barrio, siempre ha tenido que luchar toda su vida contra las adversidad,, y enfretarse a arbitrajes malos y con toda las Naciones Unidas ens u contra.
Hereze escribió:
juan fran escribió:
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.


No querido amigo, eso se llama luchar hasta el final cosa que tu equipo no hace.

no que va, mira quien ha hecho la remontada más grande de la historia de la Champions y luego sigue diciendo lo mismo,

Por cierto, creo recordar que no hace mucho triempo en este mismo foro, algunos decian que el Barça tenía mucha suerte después de que durante varios partidos mnetieran gol en los últimos minutos, pero vamos, podemos seguir con ese cuento chino de que el Madrid es el único que lucha hasta el final, como el único que puede remontar eliminatorias, cuando la última reralmente importante es de principios de los 80.


La remontada quien? El ayterkin ese? Xdddddd
3NvY escribió:Que verguenza de equipo,siempre pasa lo mismo,se tiran toda la liga para conseguir 22 miserables puntos y luego viene un grande y juegan al 400%.

Por que no juegan asi todos los partidos? Sinceramente me alegro que equipos como este bajen a segunda,los huevos hay que echarlos en cada partido de liga,no cuando te viene un grande o cuando te quedan unas semanas para acabar la liga.



+1.000.000
Hay equipos que contra Madrid o Barcelona parecen el Milan de Sacci y luego dan pena verlos el resto del año.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Hereze escribió:no que va, mira quien ha hecho la remontada más grande de la historia de la Champions y luego sigue diciendo lo mismo,

Pero una remontada es por uno mismo, si lo hace casi todo el arbitro es como si un ciclista remontara teniendo un turbo instalado detras de la bici

que si, que si, Raul selección.

Pobre Madrid, que como equipo de barrio, siempre ha tenido que luchar toda su vida contra las adversidad,, y enfretarse a arbitrajes malos y con toda las Naciones Unidas ens u contra.

Y parte del universo, que no se te olvide [rtfm]
Elanodelabernarda escribió:Verdades como puños.

Amaño de partidos, Milan no es hijo de Pique, si unas verdades como puños, las pruebas quizás otro día.
Recordemos que el Barcelona obsequió 3 veces a Franco con 1 medalla y 2 insignias honoríficas.

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Recordemos que el Barcelona obsequió 3 veces a Franco con 1 medalla y 2 insignias honoríficas.

Imagen

Eran buenos tiempos para el Barcelona [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y ojo con el partido de esta noche que la real es un equipo al que se le da bien el barcelona en las últimas temporadas.

Si hoy hacen valer esta estadística y la semana que viene se saca un buen resultado del Bernabéu la liga podría estar finiquitada.
Va, venga, si nadie esperaba que el Madrid pinchara hoy, tambien es normal tanto odio, demasiadas veces que parece va por aqui y despues va por alla.
flipe escribió:Va, venga, si nadie esperaba que el Madrid pinchara hoy, tambien es normal tanto odio, demasiadas veces que parece va por aqui y despues va por alla.


Juanma? [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
os regalamos remontadas, nosotros preferimos luchar por ganar la champions y la liga
Jaja madre mía que adentro la tienen algunos no?.
Pues no ha sido mal partido de James hoy, empezó flojo pero al final no se escondió. Asensio al revés de mas a menos. Lo que me gusta mucho es que los jugadores no bajen los brazos, cosa que veo mucho en otros equipos que son mas perdedores.
Isco se ganó su renovación hoy. Su mejor partido en el Madrid de lejos. Así si culón malagueño!

Ahora a por el martes, se puede quedar un abril mas weno.... Zidane riega la flor por Dios!!!!!
3NvY escribió:Que verguenza de equipo,siempre pasa lo mismo,se tiran toda la liga para conseguir 22 miserables puntos y luego viene un grande y juegan al 400%.

Por que no juegan asi todos los partidos? Sinceramente me alegro que equipos como este bajen a segunda,los huevos hay que echarlos en cada partido de liga,no cuando te viene un grande o cuando te quedan unas semanas para acabar la liga.

Vete a CAGAR: los equipos de abajo juegan contra los grandes A NO PERDER mientras que en el restro sale A GANAR...


Tenéis toneladas de millones y encima os vamos a tener que poner la alfombra roja. Es más: pocas hostias hemos dado para mi gusto
zero_ escribió:Y ojo con el partido de esta noche que la real es un equipo al que se le da bien el barcelona en las últimas temporadas.

Si hoy hacen valer esta estadística y la semana que viene se saca un buen resultado del Bernabéu la liga podría estar finiquitada.

Lo mejor que le puede pasar al Barsa es perder y asi se monta la de su madre,que la aficion se les heche encima y que esta directiva deje de viviir de rentas del pasado
Este equipo necesita varios cambios y largar medianias de la plantilla,luchar por ella hasta el final solo alargara esta agonia y la directva creera que no se necesita nada...
phfceramic escribió:
3NvY escribió:Que verguenza de equipo,siempre pasa lo mismo,se tiran toda la liga para conseguir 22 miserables puntos y luego viene un grande y juegan al 400%.

Por que no juegan asi todos los partidos? Sinceramente me alegro que equipos como este bajen a segunda,los huevos hay que echarlos en cada partido de liga,no cuando te viene un grande o cuando te quedan unas semanas para acabar la liga.

Vete a CAGAR: los equipos de abajo juegan contra los grandes A NO PERDER mientras que en el restro sale A GANAR...


Tenéis toneladas de millones y encima os vamos a tener que poner la alfombra roja. Es más: pocas hostias hemos dado para mi gusto


Siempre haceis lo mismo, pagais vuestras frustraciones con Madrid y Barça, seguramente tambien sean los culpables de que lleveis 22 puntos y 21 goles, que no salis ni a un gol por punto, mucho es que en la jornada 32 no estais descendidos aun con ese bagaje.
Buste escribió:
zero_ escribió:Y ojo con el partido de esta noche que la real es un equipo al que se le da bien el barcelona en las últimas temporadas.

Si hoy hacen valer esta estadística y la semana que viene se saca un buen resultado del Bernabéu la liga podría estar finiquitada.

Lo mejor que le puede pasar al Barsa es perder y asi se monta la de su madre,que la aficion se les heche encima y que esta directiva deje de viviir de rentas del pasado
Este equipo necesita varios cambios y largar medianias de la plantilla,luchar por ella hasta el final solo alargara esta agonia y la directva creera que no se necesita nada...


No lo digas muy alto, que aún te tacharán de mal culé por querer a la larga el bien del equipo.
phfceramic escribió:Es más: pocas hostias hemos dado para mi gusto


Y luego si el árbitro no os lo permite, es que "así, así, así gana el madrid", ¿no?.
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.

[facepalm] [facepalm] Eso es luchar y tener calidad, cosa que tu equipo da mucha pena, pero que mucha pena, los vistes jugar contra la juve, porque me dio pena hasta a mi, madre mía casi me puse a llorar de lo mal que esta tu barcelona.
Ostia el gol del Girona [qmparto] [qmparto] Sandaza protestando que era penalti y no se había dado cuenta que el balón terminó entrando de rebote. [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
3NvY escribió:Que verguenza de equipo,siempre pasa lo mismo,se tiran toda la liga para conseguir 22 miserables puntos y luego viene un grande y juegan al 400%.

Por que no juegan asi todos los partidos? Sinceramente me alegro que equipos como este bajen a segunda,los huevos hay que echarlos en cada partido de liga,no cuando te viene un grande o cuando te quedan unas semanas para acabar la liga.

Vete a CAGAR: los equipos de abajo juegan contra los grandes A NO PERDER mientras que en el restro sale A GANAR...


Tenéis toneladas de millones y encima os vamos a tener que poner la alfombra roja. Es más: pocas hostias hemos dado para mi gusto


Eso de que juegan a no perder JA, el Sporting ha hecho un planteamiento y un juego que no ha hecho en ninguno de los últimos 10 partidos.
El compañero lleva toda la razón, os pensáis que ganar al Madrid es salvarse, y a diferencia de otros equipos que están más arriba, sacáis toda la artillería contra ellos y luego vais con suplentes a partidos reales. Que no digo obviamente que regaleis el partido ni que saquéis a los suplentes, sino que jueguen siempre igual, no como ocurre con el Madrid en el caso del Sporting u Osasuna y demás.
morfeon escribió:
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.

[facepalm] [facepalm] Eso es luchar y tener calidad, cosa que tu equipo da mucha pena, pero que mucha pena, los vistes jugar contra la juve, porque me dio pena hasta a mi, madre mía casi me puse a llorar de lo mal que esta tu barcelona.

dejale, se le ha caido la careta y esta en modo troll activado
SLAYER_G.3 escribió:
morfeon escribió:
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.

[facepalm] [facepalm] Eso es luchar y tener calidad, cosa que tu equipo da mucha pena, pero que mucha pena, los vistes jugar contra la juve, porque me dio pena hasta a mi, madre mía casi me puse a llorar de lo mal que esta tu barcelona.

dejale, se le ha caido la careta y esta en modo troll activado

No sé si te das cuenta que se lo estás diciendo al que era del Valencia y ya ni disimula XD
ari097 escribió:No sé si te das cuenta que se lo estás diciendo al que era del Valencia y ya ni disimula XD

Que va, sigue siéndolo. Eso sí, solo cuando juega contra el Barcelona.
Falkiño escribió:
Buste escribió:
zero_ escribió:Y ojo con el partido de esta noche que la real es un equipo al que se le da bien el barcelona en las últimas temporadas.

Si hoy hacen valer esta estadística y la semana que viene se saca un buen resultado del Bernabéu la liga podría estar finiquitada.

Lo mejor que le puede pasar al Barsa es perder y asi se monta la de su madre,que la aficion se les heche encima y que esta directiva deje de viviir de rentas del pasado
Este equipo necesita varios cambios y largar medianias de la plantilla,luchar por ella hasta el final solo alargara esta agonia y la directva creera que no se necesita nada...


No lo digas muy alto, que aún te tacharán de mal culé por querer a la larga el bien del equipo.

Es lo que hay falkiño,si queremos tener un equipo,repito EQUIPO que luche por todo y ganarlo a corto/medio plazo,deben de caer y que sea una pañolada
Es una pena ver como teniendo la mejor delantera del mundo tengamos una plantilla tan mediocre y por culpa de eso nos pintan la cara cada vez que salimos por Europa
Miro al Madrid y miro nuestro Barsa y da pena y dolor ver como sus suplentes son mucho lejor que nuestros titulares
Buste escribió:Es lo que hay falkiño,si queremos tener un equipo,repito EQUIPO que luche por todo y ganarlo a corto/medio plazo,deben de caer y que sea una pañolada
Es una pena ver como teniendo la mejor delantera del mundo tengamos una plantilla tan mediocre y por culpa de eso nos pintan la cara cada vez que salimos por Europa
Miro al Madrid y miro nuestro Barsa y da pena y dolor ver como sus suplentes son mucho lejor que nuestros titulares


Yo estoy de acuerdo. Se necesita algo drástico para salir de la complacencia y la apatía. Recibir dos hostias fuertes ahora que signifiquen un cambio de rumbo a mejor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
morfeon escribió:
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.

[facepalm] [facepalm] Eso es luchar y tener calidad, cosa que tu equipo da mucha pena, pero que mucha pena, los vistes jugar contra la juve, porque me dio pena hasta a mi, madre mía casi me puse a llorar de lo mal que esta tu barcelona.



Eso lo lleva el Madrid en el ADN..pero entiende que eso no lo van a entender ellos..

Lo que para unos es ir con todo otros lo llaman flor..cuando eso pasa en muchísimos partidos donde el marcador esta ajustado esta claro que de flor tiene poco..

Eso es difícil que lo entiendan... Hoy hasta con 9 suplentes que por cierto lo que a mi me hace llorar es ver el banquillo del Madrid respecto al del Barsa..eso lo falta al Barsa, mucho banquillo
phfceramic escribió:
3NvY escribió:Que verguenza de equipo,siempre pasa lo mismo,se tiran toda la liga para conseguir 22 miserables puntos y luego viene un grande y juegan al 400%.

Por que no juegan asi todos los partidos? Sinceramente me alegro que equipos como este bajen a segunda,los huevos hay que echarlos en cada partido de liga,no cuando te viene un grande o cuando te quedan unas semanas para acabar la liga.

Vete a CAGAR: los equipos de abajo juegan contra los grandes A NO PERDER mientras que en el restro sale A GANAR...


Tenéis toneladas de millones y encima os vamos a tener que poner la alfombra roja. Es más: pocas hostias hemos dado para mi gusto


Mas aficionados como tu necesita este deporte,de eso no cabe ninguna duda.

P.D: Seguro que tu eres de esos que luego llaman asesino a Pepe
ALBA, MASCHERANO, MATHIEU, GOMES, DENIS, ARDA, ALCÁCER, RAFINHA, DIGNE
Jugadores de Segunda para equipos de Segunda, fuera del Barça ya!!!!!!!!
Señor Ventura escribió:BUEN VIAJE A SEGUNDA DIVISIÓN.


Reportaito mi arma

@hereze tápate un poco anda. Flor? Veamos.

Pusasió
31-69
Chutes
4-18
A puerta
2-6
Córners
4-8


Pues eso. El Sporting 2 chutes a puerta y 2 goles. El Madrid achuchando y remonta. Pero no, que ha tenido flor que me lo ha dicho hereze y sus colegas de EOL.
eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:No sé si te das cuenta que se lo estás diciendo al que era del Valencia y ya ni disimula XD

Que va, sigue siéndolo. Eso sí, solo cuando juega contra el Barcelona.

y encima estamos en modo troll, los que no paran de mencionar todos los dias al árbitro ese del Barça-P^SG, los que hablan de que amañamos partidos, compramops árbitros, y no sé ya cuantas cosas mas.

Se lo dice al que solo aparece cuando hay alguna jugada conflictiva en un partido del Barça, si esa decisión favorece al Madrid o perjudica al Barça, ni aparece.

Pero opjo, no hables de suerte, cuando ellos son los primeros que no paran de mencionar la flor en el culo de Zidane.

mjmbcn escribió:@hereze tápate un poco anda. Flor? Veamos.

Pusasió
31-69
Chutes
4-18
A puerta
2-6
Córners
4-8

Flor es marcar en los últimos minutos un chorro de veces, y no me tapo porque es lo mismo que dijisteis vosotros cuando el Barça encadenó varios partidos martcando en los últimos minutos o lo que dirias si esto mismo le pasara al Barça.
@franik-ct Espero que antes de hablar sobre cómo ha jugado el Sporting hayas visto más partidos que contra el Madrid y el Barça....


Y sólo contra el Atlético no vale


Pero vamos, que te quejas de que los equipos de abajo luchen por ganar al Madrid pero seguro que te lo pasaste pipa cuando el Málaga ganó al Barça, que hasta hace 3 días estaba coqueteando con bajar
Aficionados quejándose de que el Sporting no pone la misma intensidad cuando juega contra el Madrid que cuando juega contra uno de su mismo nivel

Sin embargo el Madrid , sale de sobrado sacando todo el equipo B
Y eso casi perjudica a el resto de equipos implicados en el descenso , pero eso no es criticable


Sabéis porque ? Porque la demagogia que se masca en este hilo es épica

La misma que acabo de utilizar yo en las frases anteriores

Que cada aficionado de su club , critique a los suyos

He leído a unos cuantos tras acabar el partido , alegrarse y desearle un buen descenso al Sporting

Tiene huevos , en vez de festejar la victoria de vuestro equipo
Le deseáis lo peor , a un equipo que lo único que ha hecho a sido luchar para intentar ganar un partido , a pesar de estar limitado técnicamente una barbaridad.

Si el Madrid hoy las ha pasado putas , no ha sido por el Sporting que h hecho lo que ha podido
Sino por ir de sobrado y creer que metiendo todo el equipo B iba a ganar fácil.
De esas ha hecho Luis Enrique también y me he cagado en toda su familia , no en la del rival

Y si , cuando un equipo pequeño se enfrenta a un grande , por lo general juegan a un 200% , que deberían jugar así siempre ?
Por supuesto , pero coño es normal , quien no se motiva más jugando contra los mejores.
HongKi está baneado por "Game over"
sale de sobrado con el equipo B JAJAAJAJAJAJAJJA
Asensio,Ramos,James,Isco,Casilla,Nacho etc etc equipo B Ese equipo B como tu le llamas es como 600 veces mejor que el sporting, que no tiene ni nivel de segunda division.
HongKi escribió:sale de sobrado con el equipo B JAJAAJAJAJAJAJJA
Asensio,Ramos,James,Isco,Casilla,Nacho etc etc equipo B Ese equipo B como tu le llamas es como 600 veces mejor que el sporting, que no tiene ni nivel de segunda division.

Pero acaso no es el equipo B? Ahora me entero que ha salido el 11 que jugará el martes
stargate escribió:Aficionados quejándose de que el Sporting no pone la misma intensidad cuando juega contra el Madrid que cuando juega contra uno de su mismo nivel

Sin embargo el Madrid , sale de sobrado sacando todo el equipo B
Y eso casi perjudica a el resto de equipos implicados en el descenso , pero eso no es criticable


Sabéis porque ? Porque la demagogia que se masca en este hilo es épica

La misma que acabo de utilizar yo en las frases anteriores

Que cada aficionado de su club , critique a los suyos

He leído a unos cuantos tras acabar el partido , alegrarse y desearle un buen descenso al Sporting

Tiene huevos , en vez de festejar la victoria de vuestro equipo
Le deseáis lo peor , a un equipo que lo único que ha hecho a sido luchar para intentar ganar un partido , a pesar de estar limitado técnicamente una barbaridad.

Si el Madrid hoy las ha pasado putas , no ha sido por el Sporting que h hecho lo que ha podido
Sino por ir de sobrado y creer que metiendo todo el equipo B iba a ganar fácil.
De esas ha hecho Luis Enrique también y me he cagado en toda su familia , no en la del rival

Y si , cuando un equipo pequeño se enfrenta a un grande , por lo general juegan a un 200% , que deberían jugar así siempre ?
Por supuesto , pero coño es normal , quien no se motiva más jugando contra los mejores.


No sale de sobrado, sale a rotar, como hacen todos los equipos que se juegan seguir en Europa esta semana. A ver si crees que los Griezmann, Aspas y compañía van a jugar este finde
@Falkiño ya sabes que los resultadistas odian eso....
HongKi escribió:sale de sobrado con el equipo B JAJAAJAJAJAJAJJA
Asensio,Ramos,James,Isco,Casilla,Nacho etc etc equipo B Ese equipo B como tu le llamas es como 600 veces mejor que el sporting, que no tiene ni nivel de segunda division.

Que triste lo de algunos....estas comparando la plantilla de un Sporting(30 millones de euros de presupuesto)a todo un Real Madrid(500 millones de presupuesto)que penica dais de verdad....
uck escribió:
stargate escribió:Aficionados quejándose de que el Sporting no pone la misma intensidad cuando juega contra el Madrid que cuando juega contra uno de su mismo nivel

Sin embargo el Madrid , sale de sobrado sacando todo el equipo B
Y eso casi perjudica a el resto de equipos implicados en el descenso , pero eso no es criticable


Sabéis porque ? Porque la demagogia que se masca en este hilo es épica

La misma que acabo de utilizar yo en las frases anteriores

Que cada aficionado de su club , critique a los suyos

He leído a unos cuantos tras acabar el partido , alegrarse y desearle un buen descenso al Sporting

Tiene huevos , en vez de festejar la victoria de vuestro equipo
Le deseáis lo peor , a un equipo que lo único que ha hecho a sido luchar para intentar ganar un partido , a pesar de estar limitado técnicamente una barbaridad.

Si el Madrid hoy las ha pasado putas , no ha sido por el Sporting que h hecho lo que ha podido
Sino por ir de sobrado y creer que metiendo todo el equipo B iba a ganar fácil.
De esas ha hecho Luis Enrique también y me he cagado en toda su familia , no en la del rival

Y si , cuando un equipo pequeño se enfrenta a un grande , por lo general juegan a un 200% , que deberían jugar así siempre ?
Por supuesto , pero coño es normal , quien no se motiva más jugando contra los mejores.


No sale de sobrado, sale a rotar, como hacen todos los equipos que se juegan seguir en Europa esta semana. A ver si crees que los Griezmann, Aspas y compañía van a jugar este finde

Y en su derecho están, pero muy hipócrita después criticar si un equipo rota.
mjmbcn escribió:Reportaito mi arma


Allá cada uno con las chorradas de las que es capaz de ofenderse xDD

"moderadores, moderadores, que un tío ha dicho que le desea buen viaje a segunda división a mi equipo".

La libertad de expresión es lo que tiene.
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:
HongKi escribió:sale de sobrado con el equipo B JAJAAJAJAJAJAJJA
Asensio,Ramos,James,Isco,Casilla,Nacho etc etc equipo B Ese equipo B como tu le llamas es como 600 veces mejor que el sporting, que no tiene ni nivel de segunda division.

Que triste lo de algunos....estas comparando la plantilla de un Sporting(30 millones de euros de presupuesto)a todo un Real Madrid(500 millones de presupuesto)que penica dais de verdad....


por eso mismo, que decis de equipo B si ese equipo B como decis es mejor? La chorrada es vuestra que decis lo de ir sobrado, cuando no es asi, que para algo tienes 24 jugadores en tu plantilla.

Pero vamos, que el Sporting es pesimo te lo dice hasta un aficionado de ese equipo
Joder el Tenerife, a este paso veo por aqui a barça y madrid la proxima temporada [jaja] [jaja]
Lo que más me sigue impactando en la rivalidad Barça-Madrid es la incapacidad de ver la viga en el ojo propio, no sólo por el duelo de ver quién roba más (si es que eso se pueda medir algún día con logaritmo neperiano o algo), sino con el tema flor, porque vamos, culés hablando de flor cuando LE se cayó de la bici y se encontró un triplete no hace mucho...

Que el Barça opte todavía al triplete con la basura de temporada que están haciendo, el banquillo que tiene y los 11 del bicicletas, eso va más allá de las flores en el culo. Son jardines botánicos andantes, tanto ZZ como LE, pero ZZ por lo menos riega el tema de vez en cuando.
Miniviciao@ escribió:Joder el Tenerife, a este paso veo por aqui a barça y madrid la proxima temporada [jaja] [jaja]

Que partido mas loco, ahora 3-3 otra vez
Robereol78 escribió:
juan fran escribió:Dios mio que gozada isco.

Que jugadorazo va a fichar el Barça

Isco: "No hay equipo más grande que el Madrid, me quiero quedar" [qmparto]
313288 respuestas