[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y los madridistas largando de isco [fiu]
Señor Ventura escribió:BUEN VIAJE A SEGUNDA DIVISIÓN.


Jajajajaajjajjajajajaj
La flor no se acaba nunca.
Qué ganas tengo de verle vestido con la blaugrana.
Yo de verdad que no entiendo las criticas a Isco.No lo digo por hoy.
Lo digo porque es un jugador que en su posición es brutal,con una técnica que tienen muy pocos.
Claro,si lo metemos de mediocentro perdemos todo lo que Isco da en la frontal que es dónde jugaba en Málaga.
Encima español.
Por esto vengo diciendo que deben jugar 5 medios.Perder este talento deambulando por el círculo central es de chiste.

James a tomar por culo ya.Espero que se queden Isco y Asensio.
Yo de verdad que no entiendo a algunos.
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.


No querido amigo, eso se llama luchar hasta el final cosa que tu equipo no hace.
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.


No se habia marchitado? [+risas] [+risas]
Isco ha ejercido de líder, hoy me quito el sombrero ante él.

Hoy se ha jugado con fuego y hemos estado a punto de quemarnos, solo la calidad en este caso de Isco le salva el culo a la nefasta gestión en el campo una vez más del entrenador amateur que tenemos.

Qué bien sienta ganar en El Molinón, así gana el Madrid cantaban, pues toma, espero que el año que viene no tengamos que verles el pelo.

Ah, y James es un exjugador, una pena la verdad, a ver si algún incauto viene con un buen puñado de millones.
Isco salva al sobradete de Zidane, que juega siempre con fuego. Y no soy de los que saca la cara por este jugador , pero hoy ha ganado él solito esto...

A mí me sirve más una champions que ocho ligas. La liga apenas me pone cachondo. La champions es lo que me excita, pero joder, cuanta suerte para tan poco meritaje de este técnico...
El partido lo gana Isco.Sin más.
Tengo una duda y me gustaría que me la solucionara alguien. Esto es flor? Yo pensaba que flor era meter un gol de rebote o algo similar. El disparo es limpio no choca en nadie. Golazo dentro del tiempo reglamentario
HongKi está baneado por "Game over"
ahora zidane cabrón pones a Bale en vez de Isco a argelia de una patada te llevaba
DeEinde escribió:Tengo una duda y me gustaría que me la solucionara alguien. Esto es flor? Yo pensaba que flor era meter un gol de rebote o algo similar. El disparo es limpio no choca en nadie. Golazo dentro del tiempo reglamentario

Sí.
Ale, arreglao, asi asi asi gana el Madrid y a segunda.
Los que dudaban de Ijjjjco... [facepalm]

Cuando el Sporting vuelva a primera, Ijjjco titular, por favor, jugando en Madrid o Barça.
Iscoooooooooooooooo!!!!!!!!

Mas Lideres y en el ultimo minuto que duele mas

Hala Madrid y a por el Bayern
Buen resultado para el lega .....
No se puede sufrir así joder, siempre lo dejamos para última hora
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Y los madridistas largando de isco [fiu]

Gente sabia de futbol ellos!
SPO 2-3 RMA (FT) - Es el SEXTO partido de #LaLiga 2016-17 que gana el Real Madrid con un gol en los últimos 10 minutos del encuentro.

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 0623149057
DeEinde escribió:Tengo una duda y me gustaría que me la solucionara alguien. Esto es flor? Yo pensaba que flor era meter un gol de rebote o algo similar. El disparo es limpio no choca en nadie. Golazo dentro del tiempo reglamentario


En caso de duda, es flor.
Y me alegro por el leganés, equipo madrileño que merece quedarse en Primera.
HALA MADRID Y NADA MAS JODER!!!!! Así se ganan las ligas coño, no dando por perdido nada!!
HongKi está baneado por "Game over"
Robereol78 escribió:
juan fran escribió:Dios mio que gozada isco.

Que jugadorazo va a fichar el Barça


en el fifa lo vas a fichar?
Bruno Muñoz B escribió:Isco ha ejercido de líder, hoy me quito el sombrero ante él.

Hoy se ha jugado con fuego y hemos estado a punto de quemarnos, solo la calidad en este caso de Isco le salva el culo a la nefasta gestión en el campo una vez más del entrenador amateur que tenemos.

Qué bien sienta ganar en El Molinón, así gana el Madrid cantaban, pues toma, espero que el año que viene no tengamos que verles el pelo.

Yo no creo que sea para tanto.El Madrid ha estado con poca chispa pero ha tenido suficientes ocasiones para ganar.

Tampoco ha sufrido en defensa.Lo que no es normal es que el Sporting llegue y en las 2 primeras te haga 2 goles.
Lo normal en un oartido asi era un 0-2 y tranquilito.

Mala gestión es la de Munich hasta que quita a Bale por lesión y jete a Asensio o la del otro dia del Atleti.¿Pero hoy?Se ha dominado,se han tenido ocasiones y a penas nos han hecho,con la mala suerte de que las que han llegado las han metido.

Para mí ha faltado chispa.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.


No querido amigo, eso se llama luchar hasta el final cosa que tu equipo no hace.

Que se lo digan al PSG.
Jajajajaja la flor nunca decepciona
DeEinde escribió:Tengo una duda y me gustaría que me la solucionara alguien. Esto es flor? Yo pensaba que flor era meter un gol de rebote o algo similar. El disparo es limpio no choca en nadie. Golazo dentro del tiempo reglamentario


El tema de "la flor" es simplemente la evolución de lo que antaño se le llamaba "la pegada", vamos un término que se utiliza para siempre quitarle mérito al equipo. Lo patético es que esta mercancía averiada la compren los propios madridistas [noop]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si los madridistas no negamos la calidad de Isco, pero su interminencia es lo que nos desespera

que hoy ha jugado un gran partido? Sí

Que va a desaparecer unas cuantas jornadas? También
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grande mi Madrid..

Me encanta ganar si, la bilis de lo llorones es mucho mejor [+risas]

Isco va a renovar, eso lo sabemos todos..lo que tienen que hacer con Isco es ponerlo a jugar en su posición y listo..

N su posición para mi uno de los 3 mejora del mundo por no decir el mejor..
HongKi escribió:
Robereol78 escribió:
juan fran escribió:Dios mio que gozada isco.

Que jugadorazo va a fichar el Barça


en el fifa lo vas a fichar?

En el Pes tambien se puede y es mas barato
Saludos a los cules del foro
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:
Robereol78 escribió:
juan fran escribió:Dios mio que gozada isco.

Que jugadorazo va a fichar el Barça


en el fifa lo vas a fichar?

Yo no,desde luego,al tiempo...
flipe escribió:Ale, arreglao, asi asi asi gana el Madrid y a segunda.


A segunda de CABEZA!!!! [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:Si los madridistas no negamos la calidad de Isco, pero su interminencia es lo que nos desespera

que hoy ha jugado un gran partido? Sí

Que va a desaparecer unas cuantas jornadas? También



Ahora le toca estar un mes andando por el campo, lo de siempre
juan fran escribió:
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.


No querido amigo, eso se llama luchar hasta el final cosa que tu equipo no hace.

no que va, mira quien ha hecho la remontada más grande de la historia de la Champions y luego sigue diciendo lo mismo,

Por cierto, creo recordar que no hace mucho triempo en este mismo foro, algunos decian que el Barça tenía mucha suerte después de que durante varios partidos mnetieran gol en los últimos minutos, pero vamos, podemos seguir con ese cuento chino de que el Madrid es el único que lucha hasta el final, como el único que puede remontar eliminatorias, cuando la última reralmente importante es de principios de los 80.
zero_ escribió:Si los madridistas no negamos la calidad de Isco, pero su interminencia es lo que nos desespera

que hoy ha jugado un gran partido? Sí

Que va a desaparecer unas cuantas jornadas? También

Intermitencia como TODOS los del Madrid.

Jugar uno si y otro no ,no es fàcil.Y vuelvo a lo mismo: que no juega en su posición.

Ponle de mediapunta,a ver si hay alguien el el mundo ni medio parecido.
Juega de mediocentro porque el esquema del Madrid no tiene mediapuntas y con la calidad que tiene lo puede hacer,cosa que no puede James,por ejemplo.
Pero no es su sitio.

Este tío con 2 por delante y 3 medios detras,haciando de enganche es un puto espectàculo.Si le netes al medio a repartir juego es bueno,pero no marca las mismas diferencias.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zero_ escribió:Si los madridistas no negamos la calidad de Isco, pero su interminencia es lo que nos desespera

que hoy ha jugado un gran partido? Sí

Que va a desaparecer unas cuantas jornadas? También



Eso es porque no juega en su posición, eso es porque jugamos obligados por la BBC y así es normal..


Que casualidad que cuando mejor a jugado el Madrid he Isco, a sido cuando bale o Casimiro estaban lesionados..

Con esos 2 lesionados , Isco jugaba si o si y en su posición..y casualidades de la vida, jugaba fenomenal.
zero_ escribió:Si los madridistas no negamos la calidad de Isco, pero su interminencia es lo que nos desespera

que hoy ha jugado un gran partido? Sí

Que va a desaparecer unas cuantas jornadas? También


Normal, si te hace un partidazo y luego lo sientas dos partidos y al tercero le sacas 15 min no se qué esperas que haga el pobre chaval.
De no ser por los robos del Barcelona el Madrid sería campeón desde navidades. Miedo me da el arbitraje del clásico.
Lo más preocupante es que este equipo es incapaz, salvo el día del Alavés, de mantener a cero la portería..

Siempre encajamos goles y eso en Champions te puede impedir ser campeón este año.

Posiblemente aunque el Bayern marque, que marcará en el pipabéu, el resultado de la ida dará de sí para pasar de ronda, pero ya veremos si esa endeblez sirve en semifinales o en una hipotética final...

No hay sensación de solidez y eso no me mola nada, aunque se vayan sacando resultados.
Que mal veo a L. Vázquez. Lo intenta y está negado. De James ni hablo, vaya parsimonia lleva el colega, y Nacho, el que siempre cumple, es un central normalito. El segundo gol parecía que bailaba: ♪¿Dónde está la mosca, aquí o aquí?♪
Que verguenza de equipo,siempre pasa lo mismo,se tiran toda la liga para conseguir 22 miserables puntos y luego viene un grande y juegan al 400%.

Por que no juegan asi todos los partidos? Sinceramente me alegro que equipos como este bajen a segunda,los huevos hay que echarlos en cada partido de liga,no cuando te viene un grande o cuando te quedan unas semanas para acabar la liga.
Hereze escribió:
juan fran escribió:
Hereze escribió:La flor no se acaba nunca.


No querido amigo, eso se llama luchar hasta el final cosa que tu equipo no hace.

no que va, mira quien ha hecho la remontada más grande de la historia de la Champions y luego sigue diciendo lo mismo,

Pero una remontada es por uno mismo, si lo hace casi todo el arbitro es como si un ciclista remontara teniendo un turbo instalado detras de la bici
3NvY escribió:Que verguenza de equipo,siempre pasa lo mismo,se tiran toda la liga para conseguir 22 miserables puntos y luego viene un grande y juegan al 400%.

Por que no juegan asi todos los partidos? Sinceramente me alegro que equipos como este bajen a segunda,los huevos hay que echarlos en cada partido de liga,no cuando te viene un grande o cuando te quedan unas semanas para acabar la liga.

El Sporting es flilial del Uefalona.
Que tiempos tan duros para RAC1 estan sufriendo muchoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tranquis que muchos que hoy lo elevais al olimpo rajareis de él en próximas jornadas. Esta peli ya la he visto.

Yo al menos sé que en breve va volver a dar pena verlo en el campo [carcajad]
Madre mía... lo que me ha echo sufrir el Madrid. Soy del LEGA y casi me da un infarto en el último gol de Isco [+risas] Mañana tenemos que hacer un buen partido en Butarque y casi sentenciar a los de abajo. VAMOOOOSSS !!! ratataaaa
313247 respuestas