[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

phfceramic escribió:@franik-ct Espero que antes de hablar sobre cómo ha jugado el Sporting hayas visto más partidos que contra el Madrid y el Barça....


Y sólo contra el Atlético no vale


Pero vamos, que te quejas de que los equipos de abajo luchen por ganar al Madrid pero seguro que te lo pasaste pipa cuando el Málaga ganó al Barça, que hasta hace 3 días estaba coqueteando con bajar


Si he visto más partidos, y que disfrutase con el Málaga no quita que hagan lo mismo, igual que el Betis.
No me he quejado del Sporting sólo, lo decía en general.
zeoroh escribió:
Robereol78 escribió:
juan fran escribió:Dios mio que gozada isco.

Que jugadorazo va a fichar el Barça

Isco: "No hay equipo más grande que el Madrid, me quiero quedar" [qmparto]

Si quieres dice, estoy hasta los cojones de chupar banquillo y me voy a ir cuando se me acabe el contrato cobrando el bonus de prima.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué bien está llegando el atleti al final de temporada.

Yo creo que este año sí se llevan la orejona.
franik-ct escribió:Si he visto más partidos, y que disfrutase con el Málaga no quita que hagan lo mismo, igual que el Betis.
No me he quejado del Sporting sólo, lo decía en general.

Pero es que los equipos de abajo, si el planteamiento que hacen, en este caso, contra el Madrid (que es ceder la pelota al contrario y defenderse hasta que puedan pillar de milagro una) lo hacen contra rivales directos, los crujen...

No es ni de lejos la misma tensión un partido en el que tienes que ganar que uno en el que lo máximo que aspiras es a hacer la machada, ni es lo mismo un partido en donde te dedicas a destruir juego que otros en el que tú llevas la iniciativa creando juego...


Además es que estoy muy harto que se diga que el Sporting se deja ganar contra el Barça: la única diferencia es que la forma de enfrentarse a los grandes es más efectiva contra el Madrid que contra el Barça, cómo hay otros equipos que parece que consiguen atragantar al Barça pero no al Madrid


Por no hablar de que el gol de Cop pone fin a una racha en el que el Sporting no marcaba un gol al Madrid en el Molinón desde el 94 o por ahí....

Pero no, se ve que deja ganar contra el Barça [facepalm]
Ojo alcacer y andre titular. El barca mete 5 goles hoy.
Ojalá nos metan 4 y así vamos de tapados contra la Juve, a ver si se confían.
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Robereol78 escribió:
juan fran escribió:Dios mio que gozada isco.

Que jugadorazo va a fichar el Barça

Isco: "No hay equipo más grande que el Madrid, me quiero quedar" [qmparto]

Si claro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Robereol78 escribió:
zeoroh escribió:
Robereol78 escribió:Que jugadorazo va a fichar el Barça

Isco: "No hay equipo más grande que el Madrid, me quiero quedar" [qmparto]

Si claro.

Hombre... tú de que muticuenta eres?
madridista_123 está baneado por "game over"
Robereol78 escribió:
juan fran escribió:Dios mio que gozada isco.

Que jugadorazo va a fichar el Barça

Sigue soñando
Robereol78 escribió:Si claro.

Según cuentan, ha renovado ya.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joder el Atletico otros 2 penaltis que ha fallado hoy espero que contra el leicester no pasen por penalties porque fallan fijo
Pues nada,LE ha demostrado que tendremos Andre Gomes hasta que se vaya....es lo que hay y el tio es cabezon y solo por llevar la contraria va a ponerlo siempre
Hasta los huevos

Falta neymar y mete a alcacer , a que a jugar por banda un dc ?
Espero que sea que va a jugar con dos en punta y Messi de media punta

En el medio búsquets - rakitic - gomes

De Puta madre , vamos a construir juego una barbaridad

Mientras Denis , que es el que tiene que jugar en banda por neymar , en el banquillo.

Aunque miras al banquillo y es para echarse a llorar

Cillesen , Denis, iniesta ( no puede jugar 3 partidos seguidos ), Mathie, digne , aleña, y Marc Cardona.

Atrás, hoy toca defensa de cuatro o eso parece
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
Robereol78 escribió:Si claro.

Según cuentan, ha renovado ya.

Puede ser,pero,por que no lo anuncian?
stargate escribió:Hasta los huevos

Falta neymar y mete a alcacer , a que a jugar por banda un dc ?
Espero que sea que va a jugar con dos en punta y Messi de media punta

En el medio búsquets - rakitic - gomes

De Puta madre , vamos a construir juego una barbaridad

Mientras Denis , que es el que tiene que jugar en banda por neymar , en el banquillo.

Aunque miras al banquillo y es para echarse a llorar

Cillesen , Denis, iniesta ( no puede jugar 3 partidos seguidos ), Mathie, digne , aleña, y Marc Cardona.

Atrás, hoy toca defensa de cuatro o eso parece


Falta gente de banda, y entre el ostracismo primero y la lesión después de Aleix pues más aún.

Hemos pasado de tener mucha gente sobre todo gente del filial para jugar ahí y poder ser una solución, a no tener a nadie.

Se ha intentado solucionarlo teniendo mediapuntas, André, Rafinha, Dennis, Arda, que al final no han valido ni para jugar arriba (Arda sí) ni para jugar en mediocampo. Punto a solucionar.

Espero que los suplentes del Madrid se cansen de ser suplentes porque con el equipo suplente que tienen pueden jugar media liga y copa descansando los titulares.
zero_ escribió:Y ojo con el partido de esta noche que la real es un equipo al que se le da bien el barcelona en las últimas temporadas.

Si hoy hacen valer esta estadística y la semana que viene se saca un buen resultado del Bernabéu la liga podría estar finiquitada.


La Liga está finiquitada desde que pinchas con Alavés, Málaga dos veces, Betis, Deportivo y alguno se me olvidará. Enhorabuena al Madrid, porque los suplentes les está dando la Liga.

Me es imposible pensar que con: Cillesen, Vidal, Piqué, Mathieu, Digne, Rakitic, Gomes, Denis, Arda, Rafinha, Alcacer, ganemos a ningún equipo de primera división

@stargate quien dice que Iniesta no puede jugar más de 3 partidos seguidos? Hay algún parte que lo diga?
La lesión de aleix se podía haber solucionado o bien fichando a alguien o subiendo al del B , que fuera cogiendo partidos

Pero no el cabezon , mantiene a sergi Roberto que juega fuera de posición y que sería titularisimo como interior ahora mismo.


@chatin , estaba siendo irónico con lo de iniesta
Nunca entenderé cómo en este caso Isco puede decir lo que dice del Real Madrid cuando se sabe de más que es culé hasta la médula.
HongKi está baneado por "Game over"
tranquilos que la real sociedad lleva mas de 20 años sin puntuar en el camp nou
Chatin escribió:
zero_ escribió:Y ojo con el partido de esta noche que la real es un equipo al que se le da bien el barcelona en las últimas temporadas.

Si hoy hacen valer esta estadística y la semana que viene se saca un buen resultado del Bernabéu la liga podría estar finiquitada.


La Liga está finiquitada desde que pinchas con Alavés, Málaga dos veces, Betis, Deportivo y alguno se me olvidará. Enhorabuena al Madrid, porque los suplentes les está dando la Liga.

Me es imposible pensar que con: Cillesen, Vidal, Piqué, Mathieu, Digne, Rakitic, Gomes, Denis, Arda, Rafinha, Alcacer, ganemos a ningún equipo de primera división

@stargate quien dice que Iniesta no puede jugar más de 3 partidos seguidos? Hay algún parte que lo diga?


No hace falta ningun parte, simplemente viendo que con la juve fue uno de los peores sin ningun tipo de intensidad, te das cuenta que tienes que dosificarlo mucho. No hay que ser ningun genio.
Como entre hoy y el sabado que viene saquen 0 points ojo al sevilla y la 4a plaza
Primera perdida de andre. Minuto 4.
Bartra al lado de mathie es un fenómeno.
Y Sandro,munir y nolito mejor que alcacer.

Se han ido jugadores mejores de los que han venido.
juan66bcn escribió:Bartra al lado de mathie es un fenómeno.
Y Sandro y nolito mejor que alcacer.

Se han ido jugadores mejores de los que han venido.


Para lo que ha hecho alcacer se podia haber quedado munir y tendriamos 30M mas en cash
Por tener no tiene ni el balón el Barcelona, entre Zidane y Luis Enrique... Vaya entrenadores en los 2 mejores equipos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Caballito blanco Busquets, qué raro.
La "flor" de Luis Enrique tiene directamente un nombre propio. Vaya jugador...
Hombre Messi ha hecho algo, ya era hora.
jarus escribió:Caballito blanco Busquets, qué raro.

Tío, que vais a ganar la Liga y la Champions, olvídate del Barça colega, sé feliz.
Vaya chicharro
Messiiiiiii
JDGB escribió:
jarus escribió:Caballito blanco Busquets, qué raro.

Tío, que vais a ganar la Liga y la Champions, olvídate del Barça colega, sé feliz.

sólo es feliz criticando al Barça.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Golazo de D10S
JDGB escribió:
jarus escribió:Caballito blanco Busquets, qué raro.

Tío, que vais a ganar la Liga y la Champions, olvídate del Barça colega, sé feliz.

No sé si las matemáticas dan pero no creo que llegue el Athletic a tanto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que suerte como siempre
madridista_123 escribió:Que suerte como siempre

peor lo vuestro es lucha y calidad XD XD XD
ari097 escribió:
JDGB escribió:
jarus escribió:Caballito blanco Busquets, qué raro.

Tío, que vais a ganar la Liga y la Champions, olvídate del Barça colega, sé feliz.

No sé si las matemáticas dan pero no creo que llegue el Athletic a tanto.

Jajajaja, claro claro, que el chaval es del Athletic.
Sí, sí, sí...
stargate escribió:Aficionados quejándose de que el Sporting no pone la misma intensidad cuando juega contra el Madrid que cuando juega contra uno de su mismo nivel

Sin embargo el Madrid , sale de sobrado sacando todo el equipo B
Y eso casi perjudica a el resto de equipos implicados en el descenso , pero eso no es criticable


Sabéis porque ? Porque la demagogia que se masca en este hilo es épica

La misma que acabo de utilizar yo en las frases anteriores

Que cada aficionado de su club , critique a los suyos

He leído a unos cuantos tras acabar el partido , alegrarse y desearle un buen descenso al Sporting

Tiene huevos , en vez de festejar la victoria de vuestro equipo
Le deseáis lo peor , a un equipo que lo único que ha hecho a sido luchar para intentar ganar un partido , a pesar de estar limitado técnicamente una barbaridad.

Si el Madrid hoy las ha pasado putas , no ha sido por el Sporting que h hecho lo que ha podido
Sino por ir de sobrado y creer que metiendo todo el equipo B iba a ganar fácil.
De esas ha hecho Luis Enrique también y me he cagado en toda su familia , no en la del rival

Y si , cuando un equipo pequeño se enfrenta a un grande , por lo general juegan a un 200% , que deberían jugar así siempre ?
Por supuesto , pero coño es normal , quien no se motiva más jugando contra los mejores.


Yo deseo que el Sporting baje a segunda, no porque hoy le hayan echado muchas ganas, sino porque es de los equipos que peor me caen con diferencia, sobre todo por su aficion. Y eso de que el Madrid con su alineacion podia haber perjudicado a los demas... una cosa es hacer rotaciones esperando ganar, que es obviamente lo que ha hecho el Madrid, y otra cosa es reducir al 0% las pocas posibilidades que tienes de rascar algo positivo sacando a los suplentes de los suplentes, que es lo que hace el Sporting cada vez que juega con el Barça.
Q golazo de messi

Alcacer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Qué malo es Alcáncer, que vergüenza me da verle con la camiseta del Barça, Ezquerro 2.0
flipe escribió:
stargate escribió:Aficionados quejándose de que el Sporting no pone la misma intensidad cuando juega contra el Madrid que cuando juega contra uno de su mismo nivel

Sin embargo el Madrid , sale de sobrado sacando todo el equipo B
Y eso casi perjudica a el resto de equipos implicados en el descenso , pero eso no es criticable


Sabéis porque ? Porque la demagogia que se masca en este hilo es épica

La misma que acabo de utilizar yo en las frases anteriores

Que cada aficionado de su club , critique a los suyos

He leído a unos cuantos tras acabar el partido , alegrarse y desearle un buen descenso al Sporting

Tiene huevos , en vez de festejar la victoria de vuestro equipo
Le deseáis lo peor , a un equipo que lo único que ha hecho a sido luchar para intentar ganar un partido , a pesar de estar limitado técnicamente una barbaridad.

Si el Madrid hoy las ha pasado putas , no ha sido por el Sporting que h hecho lo que ha podido
Sino por ir de sobrado y creer que metiendo todo el equipo B iba a ganar fácil.
De esas ha hecho Luis Enrique también y me he cagado en toda su familia , no en la del rival

Y si , cuando un equipo pequeño se enfrenta a un grande , por lo general juegan a un 200% , que deberían jugar así siempre ?
Por supuesto , pero coño es normal , quien no se motiva más jugando contra los mejores.


Yo deseo que el Sporting baje a segunda, no porque hoy le hayan echado muchas ganas, sino porque es de los equipos que peor me caen con diferencia, sobre todo por su aficion. Y eso de que el Madrid con su alineacion podia haber perjudicado a los demas... una cosa es hacer rotaciones esperando ganar, que es obviamente lo que ha hecho el Madrid, y otra cosa es reducir al 0% las pocas posibilidades que tienes de rascar algo positivo sacando a los suplentes de los suplentes, que es lo que hace el Sporting cada vez que juega con el Barça.



Luego me pongo con la réplica que ahora estoy con el partido XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
30 kilos para eso....
Pero en serio.. q la mande fuera i al muñeco lo entiendo ... pero como puedes rematar un pase de la muerte y q la bola se quede parada DETRAS TUYO :-?
txusko escribió:Pero en serio.. q la mande fuera i al muñeco lo entiendo ... pero como puedes rematar un pase de la muerte y q la bola se quede parada DETRAS TUYO :-?

Jajajaja, porque es tan malo como un cáncer de páncreas el hijo de la gran puta.
A saber que negocios ocultos tendra nobita con lim para regalarle mas de 70M al valencia
HongKi está baneado por "Game over"
rolento escribió:A saber que negocios ocultos tendra nobita con lim para regalarle mas de 70M al valencia

quitarle un jugador al Madrid le salio caro
Ahora andre gomes.... estoy viendola en shy sports y hasta el ingles q retransmite se ha reido
Alcacer es una mezcla de ezquerro y salinas
Que patan
Robereol78 escribió:
zeoroh escribió:
Robereol78 escribió:Si claro.

Según cuentan, ha renovado ya.

Puede ser,pero,por que no lo anuncian?

Porque probablemente quieran vender a James y esa noticia no sería buena en la negociación.
313288 respuestas