[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:
txusko escribió:Pero en serio.. q la mande fuera i al muñeco lo entiendo ... pero como puedes rematar un pase de la muerte y q la bola se quede parada DETRAS TUYO :-?

Jajajaja, porque es tan malo como un cáncer de páncreas el hijo de la gran puta.

Xaval,un respeto.
rolento escribió:A saber que negocios ocultos tendra nobita con lim para regalarle mas de 70M al valencia

Y espera que falta Cancelo!!!!!
Jajajaja, que se traigan a Parejo también.
Como pelea suarez joder. Se lo daran a messi o al de la rso??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que grande Messi, afinando punteria
Pero si messi solo pasaba por ahi [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es un gol de 9 puro, como los de CR al Bayern. Hay que estar ahi para meterla [hallow]
Ver a nuestra defensa actuar es más divertido que un show de Benny Hill y Mr. Bean juntos.
Vaya movimientos para ser un central.
ari097 escribió:La "flor" de Luis Enrique tiene directamente un nombre propio. Vaya jugador...
Ahora si que me creo que podemos remontar a la Juventus,, sólo falta que meta gol Gomez y seremos favoritos para ganar la Champions XD XD XD
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:Qué malo es Alcáncer, que vergüenza me da verle con la camiseta del Barça, Ezquerro 2.0

Retratado!!!
Hereze escribió:Ahora si que me creo que podemos remontar a la Juventus,, sólo falta que meta gol Gomez y seremos favoritos para ganar la Champions XD XD XD



Gomes guarda lo mejor para la final XD
La real sociedad haciendo tiro al negro y gol [plas]

Y gol de alcacer [qmparto]


5 minutos de locos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia como se enchufe Alcacer, lo tienen jodido los italianos
Robereol78 escribió:
JDGB escribió:Qué malo es Alcáncer, que vergüenza me da verle con la camiseta del Barça, Ezquerro 2.0

Retratado!!!

Jajajaja, compañero, tú sabes que llevo razón, no es jugador para el Barça y menos por lo que costó.
Que bestia William, ya se vio el año pasado con Las Palmas.
Y para finalizar , otra show más de nuestra defensa
solo, estaba totalmente solo.
Mucho cachondel con Alcacer pero lleva un par de meses que casi siempre que juega mete
JDGB escribió:Nunca entenderé cómo en este caso Isco puede decir lo que dice del Real Madrid cuando se sabe de más que es culé hasta la médula.

Hay jugadores que ven la luz.
Hereze escribió:solo, estaba totalmente solo.



Jordi Alba , que siga quejándose por no jugar
Vaya defensa, es lamentable
Menudo cachondeo de partido. Donde esta la defens xddddddd
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Nunca entenderé cómo en este caso Isco puede decir lo que dice del Real Madrid cuando se sabe de más que es culé hasta la médula.

Hay jugadores que ven la luz.

que en fútbol es sinónimo de

Imagen
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Nunca entenderé cómo en este caso Isco puede decir lo que dice del Real Madrid cuando se sabe de más que es culé hasta la médula.

Hay jugadores que ven la luz.

Cierto. Hay tienes a Raúl símbolo del madridismo que no descartaba trabajar para el Barcelona.
3-2 por lo menos esta entretenido el partido
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya broma de defensas los dos equipos, estarán contentos los entrenadores.
Con esa defensa no le remontais a nadie, msdre mía
DeEinde escribió:Con esa defensa no le remontais a nadie, msdre mía

pues ya lo hicimos una vez.
si lo de psg fue un milagro estos contra la juve...

mejor que nos gane los italianos y terminamos el circo de los payasos.la proxima temporada limpia y empezar de nuevo.

espero que no hagan el ridiculo en el bernabeu,con una derrota por la minima me conformo,luego traernos la copa y
echar paquetes,zoquetes que no valen para nada y traer un entrenador decente y no lo que se esta comentando en la caverna cule.unzue,¿oscar? volvemos a los terribles tiempo de gaspart con esta gente y cuando messi se vaya en 3 años el solar sera inmenso.
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Con esa defensa no le remontais a nadie, msdre mía

pues ya lo hicimos una vez.


Di que si cojones, optimista ante todo xddddd
corlinha10 escribió:Madre mia como se enchufe Alcacer, lo tienen jodido los italianos


Sobre todo si juega.
Recapitulemos

Golazo de messi

Cagada de alcacer

Rebote de messi

Tiro al negro con gol de rso

Gol de alcacer

Gol de rso


Entretenido esta
Resumen de la primera parte: messi enchufado mete goles....la risa de defensa del barca regala goles.
El resumen de la primera parte es que el miércoles se salga con toda la artillería y juguemos sin defensas que para lo que hacen...
El Barça y Messi están como el Madrid y CR7 hace unos años, cuando el portugués se tenía que quemar goleando a los rivales asequibles y compensar las cagadas de Albiol, Ramos y compañía. Luego llegaban los partidos tochos, y el hombrecillo no podía, por lo tanto el equipo se quedaba en la mierda. Lo mismo con el Barça y Messi ahora.

Messi tendría que estar descansando de cara a estar fresco para lo del miércoles, no dejándose el pellejo para golear a una Real resultona y de fiesta en defensa.
El problema de esta directiva es que se piensan que pueden mantener el nivel competitivo de los últimos años, gastando lo mínimo, como en los años del equipos de guardiola que hubo boom de cantera y así es imposible. El mismo error lo están cometiendo en el baloncesto, por poner un ejemplo (que hace navarro jugando aún),. O empiezan a gastarse la pasta y hacen fichajes de calidad o como ha dicho alguien por aquí, me veo otra era gaspart.
Cuando se retire Messi va a ser divertido ver al FCB. [qmparto]
Pero es que no es tanto la defensa , más es el medio campo

No roba un balón en toda le temporada
Como tampoco monopoliza el balón como cuando tenía el medio campo con Xavi e iniesta en plenitud.

Cada vez que un equipo nos ataca , el medio campo no roba una
La defensa se adelanta para ayudar al medio
Y empiezan los agujeros , el equipo no está trabajado
Luego sergi Roberto no es lateral , es un parche que cumple
Pero la gracia del parche lleva toda la temporada.


La que nos puede caer en el Bernabéu , va a ser épica

Lo de remontar a la juve , es directamente una broma
Sin velocidad de balón y con medio campo incapaz de robar un balón , es directamente un chiste


Para mí , a falta d ela final de copa , la temporada está terminada
Sinceramente.. messi no hizo nada contra la juve como para erigirlo salvador eeee
txusko escribió:Sinceramente.. messi no hizo nada contra la juve como para erigirlo salvador eeee

Aún así fue el mejor del equipo.
compacterol escribió:El problema de esta directiva es que se piensan que pueden mantener el nivel competitivo de los últimos años, gastando lo mínimo, como en los años del equipos de guardiola que hubo boom de cantera y así es imposible. El mismo error lo están cometiendo en el baloncesto, por poner un ejemplo (que hace navarro jugando aún),. O empiezan a gastarse la pasta y hacen fichajes de calidad o como ha dicho alguien por aquí, me veo otra era gaspart.

Equipo titular de garantías hay, falta un lateral derecho Top y un buen mediocentro, Bellerín y Verratti serían mis fichajes este Verano.
Stegen, Bellerín, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Verratti, Iniesta (Rakitic), Suárez, Messi, Neymar.
Hablando de grandes fichajes. Illarramendi is here [qmparto]
zeoroh escribió:Cuando se retire Messi va a ser divertido ver al FCB. [qmparto]

Por igual que vuestro equipo, al menos que ahora los goles que os salvó el culo frente al Bayern los metiera otro.
HongKi está baneado por "Game over"
si os desquicia el andre gomes no quiero imaginar el overrati
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuando se retire Messi va a ser divertido ver al FCB. [qmparto]

Por igual que vuestro equipo, al menos que ahora los goles que os salvó el culo frente al Bayern los metiera otro.


No seas ventajista anda.
juan fran escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuando se retire Messi va a ser divertido ver al FCB. [qmparto]

Por igual que vuestro equipo, al menos que ahora los goles que os salvó el culo frente al Bayern los metiera otro.


No seas ventajista anda.

¿Repasamos las veces que os ha salvado el culo CR? porque si quieres podemos recordar la eliminatoria frente al todopoderoso Wolfsburgo por ejemplo.
313297 respuestas