[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

morfeon escribió:
Hereze escribió:porque vosotros jugáis a un fútbol de fantasía, bueno aunque si nos expulsan a alguno como al Bayern os será más fácil.

bien expulsado y si jugamos muy bien al futbol, has visto hoy el partido del madrid, porque parece que no lo has visto, pues yo si he visto el partido del barcelona y ha sido patetico como últimamente el barcelona

Si que lo he visto, me he quedado sin dedos para contar la c antidad de goles que habéis metido.
Mucho merengue riéndose del nivel del Barça pero antes que hagan un poco de autocrítica, hoy ha sudado sangre vs un Sporting en la 18º posición.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
morfeon escribió:
Hereze escribió:porque vosotros jugáis a un fútbol de fantasía, bueno aunque si nos expulsan a alguno como al Bayern os será más fácil.

bien expulsado y si jugamos muy bien al futbol, has visto hoy el partido del madrid, porque parece que no lo has visto, pues yo si he visto el partido del barcelona y ha sido patetico como últimamente el barcelona


Patetico aspirando al triplete, ese es nuestro minimo. Duerme campeon
Parece ser que recompramos a deulo por 12 kilos
Fontki escribió:Mucho merengue riéndose del nivel del Barça pero antes que hagan un poco de autocrítica, hoy ha sudado sangre vs un Sporting en la 18º posición.

A ver, que aunque por nombres no lo pareciera, estábamos jugando con suplentes hoy eh, con el fondo de armario, 9 suplentes!!!!!! Y fuera de casa

Con cuantos suplentes habéis quedado 3-2 en vuestra casa y sufriendo,???
Con cuantos?? [+risas]
@k_nelon Y 9 si contamos a Nacho como titular, claro xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:@k_nelon Y 9 si contamos a Nacho como titular, claro xD

Es que Nacho es titular si no cuenta minutos jugados que lleva
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:Unas semanas despues, y en su retina aun sigue la proeza del Barça para hacer historia.Lo del PSG le hizo revivir su propio chorreo del 2-6.
Las heridas tardan en curarse, pero muchas veces queda la marca y aqui muchos ni con cirugia se la quitan

2-6
5-0
1-3
0-4
En fin...


A veces me cuesta diferenciar quien es el que esta herido, me recordais a cuando el Madrid no ganaba nada y estabamos todo el dia con los botijos y agarrandonos a un clavo ardiendo para justificar que no ganabamos ni a las chapas, porque el 5-0 ese tiene ya ocho años y el 2-6 nueve, poco mas y nos sacais el 5-0 de Cruyff, que tristeza :-|

Tiene que ser duro ver que el Madrid sin jugar a nada es campeon de Europa y vosotros jugando como los angeles vais de ridiculo europeo en ridiculo europeo, ya no hablemos de la liga, donde teneis que dar gracias que no hayamos cantado el aliron ya.

corlinha10 escribió:Listo,ahora a prepararse para el Miercoles y a finiquitar la liga en nuestra segunda casa el fin de semana :)


:)

Aspirais a un triplete no, a tres tripletes, en serio, no te aburres de soltar estas sobradas? Eres lo mas parecido a Roncero que anda por aqui.
flipe escribió:
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:Unas semanas despues, y en su retina aun sigue la proeza del Barça para hacer historia.Lo del PSG le hizo revivir su propio chorreo del 2-6.
Las heridas tardan en curarse, pero muchas veces queda la marca y aqui muchos ni con cirugia se la quitan

2-6
5-0
1-3
0-4
En fin...


A veces me cuesta diferenciar quien es el que esta herido, me recordais a cuando el Madrid no ganaba nada y estabamos todo el dia con los botijos y agarrandonos a un clavo ardiendo para justificar que no ganabamos ni a las chapas, porque el 5-0 ese tiene ya ocho años y el 2-6 nueve, poco mas y nos sacais el 5-0 de Cruyff, que tristeza :-|

Tiene que ser duro ver que el Madrid sin jugar a nada es campeon de Europa y vosotros jugando como los angeles vais de ridiculo europeo en ridiculo europeo, ya no hablemos de la liga, donde teneis que dar gracias que no hayamos cantado el aliron ya.

corlinha10 escribió:Listo,ahora a prepararse para el Miercoles y a finiquitar la liga en nuestra segunda casa el fin de semana :)


:)

Aspirais a un triplete no, a tres tripletes, en serio, no te aburres de soltar estas sobradas? Eres lo mas parecido a Roncero que anda por aqui.

Si ridiculo europeo es en la última década haber ganado 3 copas de Europa y haber estado en semifiñanes bastantes veces. Si, quiero esos ridiculo todas las décadas.
flipe escribió:
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:Unas semanas despues, y en su retina aun sigue la proeza del Barça para hacer historia.Lo del PSG le hizo revivir su propio chorreo del 2-6.
Las heridas tardan en curarse, pero muchas veces queda la marca y aqui muchos ni con cirugia se la quitan

2-6
5-0
1-3
0-4
En fin...


A veces me cuesta diferenciar quien es el que esta herido, me recordais a cuando el Madrid no ganaba nada y estabamos todo el dia con los botijos y agarrandonos a un clavo ardiendo para justificar que no ganabamos ni a las chapas, porque el 5-0 ese tiene ya ocho años y el 2-6 nueve, poco mas y nos sacais el 5-0 de Cruyff, que tristeza :-|

Tiene que ser duro ver que el Madrid sin jugar a nada es campeon de Europa y vosotros jugando como los angeles vais de ridiculo europeo en ridiculo europeo, ya no hablemos de la liga, donde teneis que dar gracias que no hayamos cantado el aliron ya.

Te has tenido que estar descojonando tu solo un rato cuando has escrito lo de "vosotros jugando como los ángeles".
Confiesalo, pillín :p
Fontki escribió:Mucho merengue riéndose del nivel del Barça pero antes que hagan un poco de autocrítica, hoy ha sudado sangre vs un Sporting en la 18º posición.


No nos engñemos; el nivel del Barça y Madrid en liga es lamentable, lástima que no haya ningun equipo más que entre en la lucha por la liga....
Me suena a empate en el Bernabeu, liga para el Madrid, copa para el Barça y pueden dar gracias...
eR_XaVi escribió:Si ridiculo europeo es en la última década haber ganado 3 copas de Europa y haber estado en semifiñanes bastantes veces. Si, quiero esos ridiculo todas las décadas.


Que si hombre, y si me voy a los años 50 el Madrid es el mejor equipo de la historia y nadie le tose, la realidad es que en Europa hace temporada y media que no pintais nada, por mucho 6-1 al Psg. Hablo de la actualidad, no de hace 5 años, y la actualidad es la que es.

@k_nelon no decian eso ellos cuando arrasaron al Sevilla y el Granada? Porque yo llevo un mes escuchando que este Barça pintaba muy bien en todo lo gordo de la temporada y que olia a triplete.
flipe escribió:
JDGB escribió:2-6
5-0
1-3
0-4
En fin...

Tiene que ser duro ver que el Madrid sin jugar a nada es campeon de Europa y vosotros jugando como los angeles vais de ridiculo europeo en ridiculo europeo, ya no hablemos de la liga, donde teneis que dar gracias que no hayamos cantado el aliron ya.

Cuando jugábamos como los ángeles, os dábamos por culo partido si y partido también, incluyendo algunas de las humillaciones más grandes de vuestra historia, sin contar que os mandamos a casa en Champions.

Y aún jugando de pena, hemos protogonizado la mayor remontada de la historia de la Champions, vosotros directabmente no pasabais de octavos.

Por cierto, si tan mal estamos y aún así, aún podemos ganar la Liga, es para que os lo hagáis mirar, de todas formas también podríamos decir que nos tenéis que dar gracias de que aún sigáis líderes, porque os hemos regalado puntos para dar y vender, vamos cualquier otro equipo con cara y ojos, hubiera cantado el alirón hace ya tiempo.


flipe escribió:Que si hombre, y si me voy a los años 50 el Madrid es el mejor equipo de la historia y nadie le tose, la realidad es que en Europa hace temporada y media que no pintais nada, por mucho 6-1 al Psg. Hablo de la actualidad, no de hace 5 años, y la actualidad es la que es

Lo mismo que vosotros en esta Liga en los últimos años, y la temporada pasada vosotros llevábais un año sin pintar nada en Europa ya puestos, joder que parece que llevemos siglos sin ganar nada en Champions, o te crees tú que váis a estar ganando toda la vida la champions una temporada si y otra no.
Hereze escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:2-6
5-0
1-3
0-4
En fin...

Tiene que ser duro ver que el Madrid sin jugar a nada es campeon de Europa y vosotros jugando como los angeles vais de ridiculo europeo en ridiculo europeo, ya no hablemos de la liga, donde teneis que dar gracias que no hayamos cantado el aliron ya.

Cuando jugábamos como los ángeles, os dábamos por culo partido si y partido también, incluyendo algunas de las humillaciones más grandes de vuestra historia, sin contar que os mandamos a casa en Champions.

Por cierto, si tan mal estamos y aún así, aún podemos ganar la Liga, es para que os lo hagáis mirar, de todas formas también podríamos decir que nos tenéis que dar gracias de que aún sigáis líderes, porque os hemos regalado puntos para dar y vender, vamos cualquier otro equipo con cara y ojos, hubiera cantado el alirón hace ya tiempo.


Podeis ganar la liga porque aun quedan 6 jornadas, no pretenderias que os sacaramos 18 puntos a estas alturas. Y cuando jugabais como los angeles pillasteis una rachita buena en la que no le ganabais al Madrid de Mourinho ni por casualidad, es mas, no te voy a sacar las estadisticas de los ultimos Madrid-Barça para que sigais viviendo en vuestro mundo de la piruleta particular donde nos ganais siempre.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Si ridiculo europeo es en la última década haber ganado 3 copas de Europa y haber estado en semifiñanes bastantes veces. Si, quiero esos ridiculo todas las décadas.


Que si hombre, y si me voy a los años 50 el Madrid es el mejor equipo de la historia y nadie le tose, la realidad es que en Europa hace temporada y media que no pintais nada, por mucho 6-1 al Psg. Hablo de la actualidad, no de hace 5 años, y la actualidad es la que es.

@k_nelon no decian eso ellos cuando arrasaron al Sevilla y el Granada? Porque yo llevo un mes escuchando que este Barça pintaba muy bien en todo lo gordo de la temporada y que olia a triplete.

Ya ves tú, temporada y media. Cuando es temporada ya que a día de hoy seguimos en Europa. Que a lo mejor el martes nos echamos una risas viendo lo crecidos que vais últimamente (y sobre todo tu, que llevas una racha hermosa)
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Mucho merengue riéndose del nivel del Barça pero antes que hagan un poco de autocrítica, hoy ha sudado sangre vs un Sporting en la 18º posición.

A ver, que aunque por nombres no lo pareciera, estábamos jugando con suplentes hoy eh, con el fondo de armario, 9 suplentes!!!!!! Y fuera de casa

Con cuantos suplentes habéis quedado 3-2 en vuestra casa y sufriendo,???
Con cuantos?? [+risas]

Ahora me vas a comparar uno de los peores Sporting de su historia con la Real Sociedad de este año [mad]
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Si ridiculo europeo es en la última década haber ganado 3 copas de Europa y haber estado en semifiñanes bastantes veces. Si, quiero esos ridiculo todas las décadas.


Que si hombre, y si me voy a los años 50 el Madrid es el mejor equipo de la historia y nadie le tose, la realidad es que en Europa hace temporada y media que no pintais nada, por mucho 6-1 al Psg. Hablo de la actualidad, no de hace 5 años, y la actualidad es la que es.

@k_nelon no decian eso ellos cuando arrasaron al Sevilla y el Granada? Porque yo llevo un mes escuchando que este Barça pintaba muy bien en todo lo gordo de la temporada y que olia a triplete.

Ya ves tú, temporada y media. Cuando es temporada ya que a día de hoy seguimos en Europa. Que a lo mejor el martes nos echamos una risas viendo lo crecidos que vais últimamente (y sobre todo tu, que llevas una racha hermosa)


Yo crecido? A ver, sacame esos mensajes donde estoy tan crecido, que es muy facil acusar a alguien de algo sin pruebas.
flipe escribió:
Hereze escribió:Cuando jugábamos como los ángeles, os dábamos por culo partido si y partido también, incluyendo algunas de las humillaciones más grandes de vuestra historia, sin contar que os mandamos a casa en Champions.

Por cierto, si tan mal estamos y aún así, aún podemos ganar la Liga, es para que os lo hagáis mirar, de todas formas también podríamos decir que nos tenéis que dar gracias de que aún sigáis líderes, porque os hemos regalado puntos para dar y vender, vamos cualquier otro equipo con cara y ojos, hubiera cantado el alirón hace ya tiempo.


Podeis ganar la liga porque aun quedan 6 jornadas, no pretenderias que os sacaramos 18 puntos a estas alturas. Y cuando jugabais como los angeles pillasteis una rachita buena en la que no le ganabais al Madrid de Mourinho ni por casualidad, es mas, no te voy a sacar las estadisticas de los ultimos Madrid-Barça para que sigais viviendo en vuestro mundo de la piruleta particular donde nos ganais siempre.

Que va, no le ganábamos, sólo fuisteis capaces de ganar una Liga y una Copa, vamos un palmarés de narices, hasta el Barça de Vilanova os ganó una Liga.

Y en cuanto a los últimos Madrid-Barça pues veamos, en la temporada pasada, una victoria para cada uno (gol average a nuestro favor), esta un empate, hace dos temporadas lo mismo (una victoria para cada uno), si os ganó hasta el Barça del Tata Martino y creo que por partida doble XD XD XD XD unas estadísticas que asustan si.
Lo mismo al barça le sale otro partido perfecto (o según algunos el árbitro le regala otra eliminatoria al barça) pero ahora mismo veo el futuro muy negro. Tal vez ni barça ni madrid estén para tirar cohetes pero mientras ellos van lanzados al título de Liga nosotros vamos a trompicones. Ellos casi pinchan en el Molinón pero al final ganan, nosotros nos dejamos las opciones contra Depor y Málaga en partidos bochornosos. La diferencia está ahí.
Ahora mismo firmo que ganemos el clásico aunque ellos ganen la Liga, que el Madrid palme en semis de Champions y en la Copa casi prefiero perder para que se arme un buen pollo y se haga limpieza.
@flipe no hace falta sacarte mensajes, solo hay que leer como posteas.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Cuando jugábamos como los ángeles, os dábamos por culo partido si y partido también, incluyendo algunas de las humillaciones más grandes de vuestra historia, sin contar que os mandamos a casa en Champions.

Por cierto, si tan mal estamos y aún así, aún podemos ganar la Liga, es para que os lo hagáis mirar, de todas formas también podríamos decir que nos tenéis que dar gracias de que aún sigáis líderes, porque os hemos regalado puntos para dar y vender, vamos cualquier otro equipo con cara y ojos, hubiera cantado el alirón hace ya tiempo.


Podeis ganar la liga porque aun quedan 6 jornadas, no pretenderias que os sacaramos 18 puntos a estas alturas. Y cuando jugabais como los angeles pillasteis una rachita buena en la que no le ganabais al Madrid de Mourinho ni por casualidad, es mas, no te voy a sacar las estadisticas de los ultimos Madrid-Barça para que sigais viviendo en vuestro mundo de la piruleta particular donde nos ganais siempre.

Que va, no le ganábamos, sólo fuisteis capaces de ganar una Liga y una Copa, vamos un palmarés de narices, hasta el Barça de Vilanova os ganó una Liga.

Y en cuanto a los últimos Madrid-Barça pues veamos, en la temporada pasada, una victoria para cada uno (gol average a nuestro favor), esta un empate, hace dos temporadas lo mismo (una victoria para cada uno), si os ganó hasta el Barça del Tata Martino y creo que por partida doble XD XD XD XD unas estadísticas que asustan si.


De los ultimos 10 partidos, 5 victorias del Madrid, con una final de copa y una supercopa por medio, 4 victorias del Barça y un empate, si me voy a los ultimos 25, que es justamente el dia del 5-0 al Madrid de Mou, 10 victorias cules, 8 madridistas y el resto empates, yo no he dicho que asusten, he dicho que no nos dabais por culo partido si y partido tambien como puedes ver, que os gusta mucho manipular la realidad.

eR_XaVi escribió:@flipe no hace falta sacarte mensajes, solo hay que leer como posteas.


No, es que no es que no haga falta que los saques, es que no puedes sacarlos porque no existen, no pasa nada, se piden disculpas y marchando. Y no posteo de ninguna manera, solo que a vosotros os gusta mucho atacar y meter a todos los madridistas en el saco de los que dan por culo con el arbitro del dia del Psg y al final uno se cansa e intenta defenderse, eso si, despues muchos, y tu sobre todo, no les gusta que se generalice pero bien que lo haces.
flipe escribió:
Hereze escribió:Y en cuanto a los últimos Madrid-Barça pues veamos, en la temporada pasada, una victoria para cada uno (gol average a nuestro favor), esta un empate, hace dos temporadas lo mismo (una victoria para cada uno), si os ganó hasta el Barça del Tata Martino y creo que por partida doble XD XD XD XD unas estadísticas que asustan si.


De los ultimos 10 partidos, 5 victorias del Madrid, con una final de copa y una supercopa por medio, 4 victorias del Barça y un empate, si me voy a los ultimos 25, que es justamente el dia del 5-0 al Madrid de Mou, 10 victorias cules, 8 madridistas y el resto empates, yo no he dicho que asusten, he dicho que no nos dabais por culo partido si y partido tambien como puedes ver, que os gusta mucho manipular la realidad.

Vamos que has pillado0 los datos a partir de cuando te ha interesado, podrías añadirle los dos primeros años de Guardiola que es donde empieza el actual ciclo del Barça, y en una de ellas ya tenias a un tal CR en vuestra plantilla, y ahi tenéis otras 4 victorias para el Barça, y 0 para el Madrid.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Y en cuanto a los últimos Madrid-Barça pues veamos, en la temporada pasada, una victoria para cada uno (gol average a nuestro favor), esta un empate, hace dos temporadas lo mismo (una victoria para cada uno), si os ganó hasta el Barça del Tata Martino y creo que por partida doble XD XD XD XD unas estadísticas que asustan si.


De los ultimos 10 partidos, 5 victorias del Madrid, con una final de copa y una supercopa por medio, 4 victorias del Barça y un empate, si me voy a los ultimos 25, que es justamente el dia del 5-0 al Madrid de Mou, 10 victorias cules, 8 madridistas y el resto empates, yo no he dicho que asusten, he dicho que no nos dabais por culo partido si y partido tambien como puedes ver, que os gusta mucho manipular la realidad.

Vamos que has pillado0 los datos a partir de cuando te ha interesado, podrías añadirle los dos primeros años de Guardiola que es donde empieza el actual ciclo del Barça, y en una de ellas ya tenias a un tal CR en vuestra plantilla, y ahi tenéis otras 4 victorias para el Barça, y 0 para el Madrid.



Cuando me interesa? He cogido los ultimos 25 partidos, si quieres cojo los ultimos 500. Pero vamos, desde el 2-6 son tres partidos mas, que ganais uno 1-0 y el otro 0-2, si lo ves destacable, ahi esta el dato, ya ves que problema. Y si te pones ya del todo, coge los ultimos 50, que ahi se desnivela mas la balanza hacia el Madrid y ya incluye vuestro inicio de epoca dorada con Rijkaard, Messi y demas.
@flipe si cada vez que hablo contigo me metes en el saco, no querrás que te saque la alfombra cuando a ti siempre te hablaba con respeto.

Y disculpas ninguna, tu forma de escribir dista mucho de la antigua, en mi opinión (que ahí no te voy a pedir disculpa ninguna por qué es mi opinión), últimamente vas muy crecido.
eR_XaVi escribió:@flipe si cada vez que hablo contigo me metes en el saco, no querrás que te saque la alfombra cuando a ti siempre te hablaba con respeto.

Y disculpas ninguna, tu forma de escribir dista mucho de la antigua, en mi opinión (que ahí no te voy a pedir disculpa ninguna por qué es mi opinión), últimamente vas muy crecido.


Perdona, a ti te hablo con respeto siempre eh, bueno, a ti y a casi todos que yo recuerde.

Y te vuelvo a repetir, sacame esos mensajes donde estoy tan crecido porque ni mucho menos vamos, es mas, llevo semanas diciendo que si ganamos algo va a ser a pesar de Zidane, asi que no se donde estoy tan crecido, si lo estuviera supongo que diria que el doblete es nuestro y no hace falta ni jugar lo que queda de temporada.

Pero vaya, me hace gracia lo de como tu me hablablas con respeto yo te hablaba con respeto, pero como ahora pienso que no lo haces, ya no lo hago yo :-?
Con estos cules es siempre un tu y yo mas [facepalm] [facepalm] nunca admiten su derrota, nunca podréis igualar la grandeza del madrid, os recuerdo que venimos del triplete, champions,supercopa de europa,mundialito y dentro de poco puede caer la liga y la champions otra vez, casi nada cules.
morfeon escribió:Con estos cules es siempre un tu y yo mas [facepalm] [facepalm] nunca admiten su derrota, nunca podréis igualar la grandeza del madrid, os recuerdo que venimos del triplete, champions,supercopa de europa,mundialito y dentro de poco puede caer la liga y la champions otra vez, casi nada cules.

joder menudo triplete, ganad Liga, Champions y COpa y entonces hablamos de tripletes, no de uno de rebajas.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe si cada vez que hablo contigo me metes en el saco, no querrás que te saque la alfombra cuando a ti siempre te hablaba con respeto.

Y disculpas ninguna, tu forma de escribir dista mucho de la antigua, en mi opinión (que ahí no te voy a pedir disculpa ninguna por qué es mi opinión), últimamente vas muy crecido.


Perdona, a ti te hablo con respeto siempre eh, bueno, a ti y a casi todos que yo recuerde.

Y te vuelvo a repetir, sacame esos mensajes donde estoy tan crecido porque ni mucho menos vamos, es mas, llevo semanas diciendo que si ganamos algo va a ser a pesar de Zidane, asi que no se donde estoy tan crecido, si lo estuviera supongo que diria que el doblete es nuestro y no hace falta ni jugar lo que queda de temporada.

Pero vaya, me hace gracia lo de como tu me hablablas con respeto yo te hablaba con respeto, pero como ahora pienso que no lo haces, ya no lo hago yo :-?

Para mí el respeto es no meter en el saco (los campeones, hasta el fondo, hemoal... son faltas de educación directamente) Por algo el año pasado fuiste al único que felicite la champions. Pero si me vas a generalizar yo lo haré contigo.
Hereze escribió:
morfeon escribió:Con estos cules es siempre un tu y yo mas [facepalm] [facepalm] nunca admiten su derrota, nunca podréis igualar la grandeza del madrid, os recuerdo que venimos del triplete, champions,supercopa de europa,mundialito y dentro de poco puede caer la liga y la champions otra vez, casi nada cules.

joder menudo triplete, ganad Liga, Champions y COpa y entonces hablamos de tripletes, no de uno de rebajas.

la copa es lo unico que ganareis lo que nadie quiere.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe si cada vez que hablo contigo me metes en el saco, no querrás que te saque la alfombra cuando a ti siempre te hablaba con respeto.

Y disculpas ninguna, tu forma de escribir dista mucho de la antigua, en mi opinión (que ahí no te voy a pedir disculpa ninguna por qué es mi opinión), últimamente vas muy crecido.


Perdona, a ti te hablo con respeto siempre eh, bueno, a ti y a casi todos que yo recuerde.

Y te vuelvo a repetir, sacame esos mensajes donde estoy tan crecido porque ni mucho menos vamos, es mas, llevo semanas diciendo que si ganamos algo va a ser a pesar de Zidane, asi que no se donde estoy tan crecido, si lo estuviera supongo que diria que el doblete es nuestro y no hace falta ni jugar lo que queda de temporada.

Pero vaya, me hace gracia lo de como tu me hablablas con respeto yo te hablaba con respeto, pero como ahora pienso que no lo haces, ya no lo hago yo :-?

Para mí el respeto es no meter en el saco (los campeones, hasta el fondo, hemoal... son faltas de educación directamente) Por algo el año pasado fuiste al único que felicite la champions. Pero si me vas a generalizar yo lo haré contigo.


:-?

Donde he hablado yo de hemoal y de hasta el fondo? De verdad que no entiendo nada, pero bueno.

Tampoco se donde estoy generalizando, en el inicio de esta cadena de mensajes hablo en plural porque he citado a dos personas.
@flipe Me refería que todo eso que se ve aquí son faltas de educación. Yo te he dicho lo que es para mí una falta de respeto y eso sí que lo has hecho.

Que si no se diferencia puede que no sepas lo que yo considero algo u otro.


Sobre la jornada, pues los dos aspirantes ganando como pueden. Ninguno de los 2 ha hecho nada notorio pero ayuda tener los mejores jugadores de la liga.
eR_XaVi escribió:@flipe Me refería que todo eso que se ve aquí son faltas de educación. Yo te he dicho lo que es para mí una falta de respeto y eso sí que lo has hecho.

Que si no se diferencia puede que no sepas lo que yo considero algo u otro.


Sobre la jornada, pues los dos aspirantes ganando como pueden. Ninguno de los 2 ha hecho nada notorio pero ayuda tener los mejores jugadores de la liga.


Bueno, pues no era la intencion, asi que mis disculpas [oki]
@flipe aceptadas ;). A todo esto, se sabe ya que dispositivo de seguridad habrá para los partidos de champions y el clásico?

Por qué supongo que reforzarán la seguridad
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mucha suerte a los equipos españoles en la Champions, como remonte el Barcelona y el Bayern echa al Real Madrid...
@jugoplus Lo primero bastante improbable, lo segundo es es bastante factible pero esperemos que no xD.

De todas formas vaya 2 semanas de Madrid y Barcelona. Juve/Bayern, victoria por la mínima en Liga, Bayern/Juve otra vez y Clásico.

ratataaaa
Senegio escribió:@jugoplus Lo primero bastante improbable, lo segundo es es bastante factible pero esperemos que no xD.

De todas formas vaya 2 semanas de Madrid y Barcelona. Juve/Bayern, victoria por la mínima en Liga, Bayern/Juve otra vez y Clásico.

ratataaaa


Y eso que los sorteos de cuando se juegan los clásicos están teledirigidos desde que se jugó los 4 clásicos en 2-3 semanas. Decían que ya no se iban a jugar en medio de la Champions.

Ya pensando en el Clásico, el Madrid llega mejor que nosotros, pero en el Clásico casi nunca hay favorito
madridista_123 está baneado por "game over"
Chatin escribió:
Senegio escribió:@jugoplus Lo primero bastante improbable, lo segundo es es bastante factible pero esperemos que no xD.

De todas formas vaya 2 semanas de Madrid y Barcelona. Juve/Bayern, victoria por la mínima en Liga, Bayern/Juve otra vez y Clásico.

ratataaaa


Y eso que los sorteos de cuando se juegan los clásicos están teledirigidos desde que se jugó los 4 clásicos en 2-3 semanas. Decían que ya no se iban a jugar en medio de la Champions.

Ya pensando en el Clásico, el Madrid llega mejor que nosotros, pero en el Clásico casi nunca hay favorito

Hay puede pasar cualquier cosa
¿Nadie habla del partido de Danilo ayer? En defensa no muy bien, especialmente en el primer tiempo que le cogían la espalda (como siempre) pero en ataque yo creo que fue su mejor partido desde que está en el Madrid.

Aun así a años luz de la bestia Carvajal, pero es lo que hay xD
Vamos lega estos tres puntos nos pueden dar la salvación
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:Con estos cules es siempre un tu y yo mas [facepalm] [facepalm] nunca admiten su derrota, nunca podréis igualar la grandeza del madrid, os recuerdo que venimos del triplete, champions,supercopa de europa,mundialito y dentro de poco puede caer la liga y la champions otra vez, casi nada cules.

joder menudo triplete, ganad Liga, Champions y COpa y entonces hablamos de tripletes, no de uno de rebajas.

la copa es lo unico que ganareis lo que nadie quiere.

Triplete dice,triplete de sandeces que sueltas por esa boca viperina.
Anoche pude ver un rato al Barcelona... y ver como juega este equipo a día de hoy da cáncer de SIDA. Los jugadores ya están entregados y por lo visto solo quieren que se acabe la temporada. No creen en la Liga ni mucho menos en la Champions.

La Copa lo más seguro que la ganen aunque ojalá se la llevara el Alavés, que le hará muchísima más ilusión el trofeo que a un Barça que, siendo sinceros, ese torneo ni le va ni le viene, salvo que sirva para hacer un triplete.

En fin, a ver si llega junio y vemos cosas interesantes al menos en los fichajes. Aunque conociendo a esta junta de agarrados nos van a traer a Deulofeu y cuatro gansos más que no valen para nada del Valencia y el Arsenal.
Hereze escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:2-6
5-0
1-3
0-4
En fin...

Tiene que ser duro ver que el Madrid sin jugar a nada es campeon de Europa y vosotros jugando como los angeles vais de ridiculo europeo en ridiculo europeo, ya no hablemos de la liga, donde teneis que dar gracias que no hayamos cantado el aliron ya.

Cuando jugábamos como los ángeles, os dábamos por culo partido si y partido también, incluyendo algunas de las humillaciones más grandes de vuestra historia, sin contar que os mandamos a casa en Champions.

Y aún jugando de pena, hemos protogonizado la mayor remontada de la historia de la Champions, vosotros directabmente no pasabais de octavos.

Por cierto, si tan mal estamos y aún así, aún podemos ganar la Liga, es para que os lo hagáis mirar, de todas formas también podríamos decir que nos tenéis que dar gracias de que aún sigáis líderes, porque os hemos regalado puntos para dar y vender, vamos cualquier otro equipo con cara y ojos, hubiera cantado el alirón hace ya tiempo.


flipe escribió:Que si hombre, y si me voy a los años 50 el Madrid es el mejor equipo de la historia y nadie le tose, la realidad es que en Europa hace temporada y media que no pintais nada, por mucho 6-1 al Psg. Hablo de la actualidad, no de hace 5 años, y la actualidad es la que es

Lo mismo que vosotros en esta Liga en los últimos años, y la temporada pasada vosotros llevábais un año sin pintar nada en Europa ya puestos, joder que parece que llevemos siglos sin ganar nada en Champions, o te crees tú que váis a estar ganando toda la vida la champions una temporada si y otra no.


El.barca no pierde puntos, el barca los regala.....jajjajja haztelo mirar anda.
Este lega merece estar en primera
HongKi está baneado por "Game over"
kechua escribió:Este lega merece estar en primera


pues se va a quedar por pura suerte
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Perdona, a ti te hablo con respeto siempre eh, bueno, a ti y a casi todos que yo recuerde.

Y te vuelvo a repetir, sacame esos mensajes donde estoy tan crecido porque ni mucho menos vamos, es mas, llevo semanas diciendo que si ganamos algo va a ser a pesar de Zidane, asi que no se donde estoy tan crecido, si lo estuviera supongo que diria que el doblete es nuestro y no hace falta ni jugar lo que queda de temporada.

Pero vaya, me hace gracia lo de como tu me hablablas con respeto yo te hablaba con respeto, pero como ahora pienso que no lo haces, ya no lo hago yo :-?

Para mí el respeto es no meter en el saco (los campeones, hasta el fondo, hemoal... son faltas de educación directamente) Por algo el año pasado fuiste al único que felicite la champions. Pero si me vas a generalizar yo lo haré contigo.


:-?

Donde he hablado yo de hemoal y de hasta el fondo? De verdad que no entiendo nada, pero bueno.

Tampoco se donde estoy generalizando, en el inicio de esta cadena de mensajes hablo en plural porque he citado a dos personas.


Lo de hemoal y hasta el fondo son palabras mias. Creo que las has liado bien er_xavi
HongKi escribió:
kechua escribió:Este lega merece estar en primera


pues se va a quedar por pura suerte


Hoy el español a estado a nuestra merced ... Hoy mala suerte
El Clásico va a estar muy condicionado por los partidos de Champions. Seguramente ambos equipos (Madrid y Barça) jueguen con un XI idéntico o muy muy parecido en champions y en liga, luego será importante cerrar los partidos de Champions cuanto antes para poder hacer cambios y que los jugadores clave jueguen 70 minutos no 90 ni una posible prorróga.
@juan fran y de medio foro. Pero bueno en teoría son faltas acumulativas, así que seguir diciéndolas.


Y sobre lo del clásico, es de guasa que el sorteo este adulterado y aún así toque después de una eliminatoria de champions.
_DeV_ escribió:El Clásico va a estar muy condicionado por los partidos de Champions. Seguramente ambos equipos (Madrid y Barça) jueguen con un XI idéntico o muy muy parecido en champions y en liga, luego será importante cerrar los partidos de Champions cuanto antes para poder hacer cambios y que los jugadores clave jueguen 70 minutos no 90 ni una posible prorróga.


La ventaja que tiene el Madrid es que ayer jugaron 2 del once titular frente a todo el XI del Barça. Y que tenemos una ligera ventaja frente al Bayern, sera muy duro pero tenemos una ventaja. Si la Juventus mete primero el Barça bajara los brazos pero de nada que metan el 1-0 o el 2-0 el desgaste va a ser brutal de cara al clasico.
Senegio escribió:¿Nadie habla del partido de Danilo ayer? En defensa no muy bien, especialmente en el primer tiempo que le cogían la espalda (como siempre) pero en ataque yo creo que fue su mejor partido desde que está en el Madrid.

Aun así a años luz de la bestia Carvajal, pero es lo que hay xD


Era lo que venía a decir, a pesar de esos errores defensivos que son mejorables el Danilo de ayer me gusto mucho
313317 respuestas