[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

VozdeLosMuertos escribió:No sigáis aquí con ese tema. Ni este es el sitio ni tampoco vale la pena calentarse por discutir que una anécdota puntual no puede servir para definir la identidad de alguien, algo o un club.

Será porque no se sabe quien casualmente ha empezado a crear mal ambiente. Casualmente uno de los que lo hace siempre. Casualmente, por lo que no hay solución.
@Hereze Que el arbitro se encargo de dejaros sin neymar?,Cada dia flipo mas,el tio se autoexpulsa y se mete 3 partidos el solito y la culpa es del arbitro por hacer BIEN su trabajo por una vez.
Dejad de llorar por favor,que ya cansa que los 2 clubs MAS ayudados por los arbitros son los que mas lloran y con diferencia.
mingui escribió:@Hereze Que el arbitro se encargo de dejaros sin neymar?,Cada dia flipo mas,el tio se autoexpulsa y se mete 3 partidos el solito y la culpa es del arbitro por hacer BIEN su trabajo por una vez.
Dejad de llorar por favor,que ya cansa que los 2 clubs MAS ayudados por los arbitros son los que mas lloran y con diferencia.

lo de los 3 partidos se lo metieron porque ellos lo valen.

Y lo de la primera amarilla por perder tiempo ya es de chiste, cuando ese resultado precisamente no le valía de nada al Barça y Neymar nunca baja a defender una jugada a balón parado.
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Que el arbitro se encargo de dejaros sin neymar?,Cada dia flipo mas,el tio se autoexpulsa y se mete 3 partidos el solito y la culpa es del arbitro por hacer BIEN su trabajo por una vez.
Dejad de llorar por favor,que ya cansa que los 2 clubs MAS ayudados por los arbitros son los que mas lloran y con diferencia.

lo de los 3 partidos se lo metieron porque ellos lo valen.

Y lo de la primera amarilla por perder tiempo ya es de chiste, cuando ese resultado precisamente no le valía de nada al Barça y Neymar nunca baja a defender una jugada a balón parado.


Se pone a atarse las botas delante de la pelota. Pero si hereze, ya lo sabemos que siempre todo lo malo que os pasa (según tu, directiva y prensa de Barcelona) es por árbitros, caverna, jueces de Madrid etc etc
HongKi está baneado por "Game over"
Hereze el troll que intenta no ir de troll.

Cada día disimula peor xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No hay que darle mas vueltas, no querian a Neymar en el clasico y lo consiguieron. Ante las injusticias no se puede hacer nada, aplaudir al arbitro son dos partidos. Otros dicen 'solo robar' y no pasa nada.
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Que el arbitro se encargo de dejaros sin neymar?,Cada dia flipo mas,el tio se autoexpulsa y se mete 3 partidos el solito y la culpa es del arbitro por hacer BIEN su trabajo por una vez.
Dejad de llorar por favor,que ya cansa que los 2 clubs MAS ayudados por los arbitros son los que mas lloran y con diferencia.

lo de los 3 partidos se lo metieron porque ellos lo valen.

Y lo de la primera amarilla por perder tiempo ya es de chiste, cuando ese resultado precisamente no le valía de nada al Barça y Neymar nunca baja a defender una jugada a balón parado.

La primera amarilla es por obstruir el saque de una falta,no perder tiempo,y la segunda es mas roja que amarilla.
Para verlo como lo ve un aficionado normal tienes que quitarte las gafas de forofo.

corlinha10 escribió:No hay que darle mas vueltas, no querian a Neymar en el clasico y lo consiguieron. Ante las injusticias no se puede hacer nada, aplaudir al arbitro son dos partidos. Otros dicen 'solo robar' y no pasa nada.

Otro que no esta acostumbrado a que piten bien en contra de su equipo.
Lo de atarse las botas ya lo hizo tambien el partido anterior.

Y ya le dijeron que por eso no se para un partido,que cambie de botas fuera,o se las ate...y punto.

Estaba avisado.


Pero....basta que les digan que no hagan eso...y pum....a la primera a bacilarle al arbitro...y catakrak...amarilla que te llevas.
Al arbitro,ni se le bacila...cualquier equipo que no son ni el Real Madrid,ni el Barcelona,lo sabe.

Lo que pasa,que por alguna extraña razon,en la liga española se les consiente de todo...me imagino por el poder mediatico de ambos equipos,y miran muy mucho lo que pitan,y como lo pitan.

En el resto de los mortales..una mala mirada al arbitro y ya estas camino del vestuario.

De todas formas,si el Barcelona considera que no es justa la tarjeta...siempre puede reclamar.

Me parece que a Bale tambien lo echaron varios partidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Contra la Juve está claro que la cosa está jodida no, lo siguiente, pero nunca se sabe.
En cuanto al partido contra el Madrid, es un clásico y puede pasar de todo, yo he visto a uno de los peores Barça que se recuerda, ganar en el Bernabeu, y el Madrid por mucho que algunols se empeñen, en Liga ha hecho también muchos truños de partidos, sino no se explica que sólo le saque 3 puntos (a la espera del Celta) al Barça.



La verdad que la fe es lo único que se pierde [+risas] igualmente si Messi no aparece a mi el Barsa me da 0 miedo,respeto..

El Barça sin Messi os metió 4 y de eso no hace mucho, de trodas formas los árbitros ya se han encargado de dejarnos sin Neymar, así que o aparece o la verdad es que lo tenemos jodido.

De todas formas, no deja de ser curioso que ultimamente a Barça y Madrid se les da mejor los clásicos en campo contrario que no en el suyo.

Habrá que esperar, quien sabe, quizás lleguemos al clásico con el BArça clasificado para semifinales y el Madrid elimanado, excepto que Andres Gomez meta un hat trick, en el fútbol todo es posible.



Bueno, si nos ponemos a mirar para atrás, puedo poner mil ejemplos.. a mí no me vengas con tiempos pasados..

Ahora mismo el barsa es un chiste que si está vivo es gracias a los árbitros.. así de simple

Veo que te gusta montarte películas, la única realidad es que el barsa perdió 3-0 y ya perdió anteriormente por goleada contra el PSG.. el Madrid ganó al bayern en su campo::

En vez de ver tanta flor, piensa el porque realmente se dan esos resultados..
Anda , que haya que leer que lo de Neymar es un robo y que le sancionan porque quieren, cuando la realidad es que son dos amarillas como un templo, por no hablar de que la segunda es más roja que amarilla, y en el reglamento viene bien clarito que por aludir son mínimo 2 partidos, tiene traca la cosa.

¿Tanto cuesta admitir que la cagó?

Y bueno, una vez más ,nos tangan un penalti clarísmo ante el Sporting,por no decir que son 2, pero como acabamos ganando, nadie dice nada. Si es al revés, vaya robo.
Partidos de estos van unos cuantos, pero como se acaba sacando el partido, no se oye nada. Eso sí, a la primera que le favorezcan al Madrid y gane por eso, verás la que se lía.
hh1 escribió:Anda , que haya que leer que lo de Neymar es un robo y que le sancionan porque quieren, cuando la realidad es que son dos amarillas como un templo, por no hablar de que la segunda es más roja que amarilla, y en el reglamento viene bien clarito que por aludir son mínimo 2 partidos, tiene traca la cosa.

¿Tanto cuesta admitir que la cagó?

Y bueno, una vez más ,nos tangan un penalti clarísmo ante el Sporting,por no decir que son 2, pero como acabamos ganando, nadie dice nada. Si es al revés, vaya robo.
Partidos de estos van unos cuantos, pero como se acaba sacando el partido, no se oye nada. Eso sí, a la primera que le favorezcan al Madrid y gane por eso, verás la que se lía.


¿Cómo pueden tener tanta cara los del Barça de quejarse del árbitro?

Nada que ver conmigo, que soy del Madrid y me quejo del árbitro...

¿De verdad no os cansáis? ¿Os pensáis que hay conspiraciones judeomasónicas y todo está en vuestra contra y sólo hacen cosas buenas contra el rival y malas contra vosotros?
Tema arbitraje en general (no casos de un partido): al hilo del chiringuito.

PSG, Bayern y tal y cual: al hilo de la Champions.
Altear escribió:
hh1 escribió:Anda , que haya que leer que lo de Neymar es un robo y que le sancionan porque quieren, cuando la realidad es que son dos amarillas como un templo, por no hablar de que la segunda es más roja que amarilla, y en el reglamento viene bien clarito que por aludir son mínimo 2 partidos, tiene traca la cosa.

¿Tanto cuesta admitir que la cagó?

Y bueno, una vez más ,nos tangan un penalti clarísmo ante el Sporting,por no decir que son 2, pero como acabamos ganando, nadie dice nada. Si es al revés, vaya robo.
Partidos de estos van unos cuantos, pero como se acaba sacando el partido, no se oye nada. Eso sí, a la primera que le favorezcan al Madrid y gane por eso, verás la que se lía.


¿Cómo pueden tener tanta cara los del Barça de quejarse del árbitro?

Nada que ver conmigo, que soy del Madrid y me quejo del árbitro...

¿De verdad no os cansáis? ¿Os pensáis que hay conspiraciones judeomasónicas y todo está en vuestra contra y sólo hacen cosas buenas contra el rival y malas contra vosotros?

Te equivocas. Yo no me quejo del árbitro, dejo constancia de un error más en nuestra contra, que ya van muchos.

Más que nada porque cada vez que ganamos siendo favorecidos se arma la mundial y leyendo algunos diarios o comentarios de la gente, parece que es que solo nos favorecen.
Por eso, habrá que empezar a decir cuando nos perjudican, porque es que si no,parece que eso no pasa nunca.

Lo de las conspiraciones ya lo dices tú solo. Yo no pienso así, ni me creo nada de eso. solo digo las cosas como son.
Ahora, si me quieres meter en ese saco, pues adelante.
@VozDeLosMuertos. Creo que es algo exagerado que ya no se pueda ni hacer un comentario sobre arbitrajes.
Entiendo que ciertas polémicas y algunas cosas más de la prensa rosa que de fútbol se traten allí, pero ostras, que el arbitraje es fútbol. Que a este paso no se puede ya decir nada de nada. Que es del último partido jugado...
Me parece que ya os obsesionáis con el tema. DE algo habrá que hablar, porque parece que no se puede hablar de nada.

Un saludo. [beer]
#offtopic#


Estan dando futbol 7 en el gol tv.. por si alguien quiere ver las canteras de los equipos españoles. Un torneo bastante interesante
txusko escribió:#offtopic#


Estan dando futbol 7 en el gol tv.. por si alguien quiere ver las canteras de los equipos españoles. Un torneo bastante interesante

Justamente están dando ahora el Barça - Madrid.

Edit:Goooooooooollll

Edit 2:Ah vale, esto está repetido y no es en directo, yo el gol del hijo de Zidane ya lo había visto XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vamos, que Neymar se ríe en la cara del arbitro y del equipo contrario (atándose la bota) y hay una persecución contra el Barsa. [qmparto]

Venga va, la siguiente que tenga aliens.
madridista_123 está baneado por "game over"
jarus escribió:Vamos, que Neymar se ríe en la cara del arbitro y del equipo contrario (atándose la bota) y hay una persecución contra el Barsa. [qmparto]

Venga va, la siguiente que tenga aliens.

Contra el Madrid también hay una persecución
madridista_123 escribió:
jarus escribió:Vamos, que Neymar se ríe en la cara del arbitro y del equipo contrario (atándose la bota) y hay una persecución contra el Barsa. [qmparto]

Venga va, la siguiente que tenga aliens.

Contra el Madrid también hay una persecución

Si, la de los equipos que van por detrás en la tabla [+risas]

PD: Segundo del Alavés contra el Villarreal
2-1 para el Alavés en el min. 70
jarus escribió:Vamos, que Neymar se ríe en la cara del arbitro y del equipo contrario (atándose la bota) y hay una persecución contra el Barsa. [qmparto]

Venga va, la siguiente que tenga aliens.

Ostia ahora atarse las botas es reirse del árbitro y del contrario, la próxima vez que tenga cuidado con estornudar que puede ser considerado un insulto al mundo entero.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
jarus escribió:Vamos, que Neymar se ríe en la cara del arbitro y del equipo contrario (atándose la bota) y hay una persecución contra el Barsa. [qmparto]

Venga va, la siguiente que tenga aliens.

Ostia ahora atarse las botas es reirse del árbitro y del contrario, la próxima vez que tenga cuidado con estornudar que puede ser considerado un insulto al mundo entero.

Hombre si estornuda al lado del árbitro que tenga cuidado
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:
jarus escribió:Vamos, que Neymar se ríe en la cara del arbitro y del equipo contrario (atándose la bota) y hay una persecución contra el Barsa. [qmparto]

Venga va, la siguiente que tenga aliens.

Ostia ahora atarse las botas es reirse del árbitro y del contrario, la próxima vez que tenga cuidado con estornudar que puede ser considerado un insulto al mundo entero.

Hombre si estornuda al lado del árbitro que tenga cuidado

El mítico "hijoputa" que cuelas en un estornudo o una tos. [+risas]
Es que no es atarse las botas simplemente es publicidad encubierta. Y no es la primera vez.
shinigamizanp escribió:Es que no es atarse las botas simplemente es publicidad encubierta. Y no es la primera vez.


No, es un ataque el "prusés". Y no lo digo en broma, esto lo ha pronunciado una persona pública que no voy a nombrar porque me caliento.
No sé si se ha dicho por aqui, pero ayer leí en twitter que @isaacfouto informa que el próximo año habrá VAR en el futbol español.
Jar-Jar escribió:No sé si se ha dicho por aqui, pero ayer leí en twitter que @isaacfouto informa que el próximo año habrá VAR en el futbol español.

Lo dudo y mucho,los 2 de siempre no van a querer,se les acaba el chollo.
Jar-Jar escribió:No sé si se ha dicho por aqui, pero ayer leí en twitter que @isaacfouto informa que el próximo año habrá VAR en el futbol español.


Ya podría, tanto la LaLiga como la Uefa diciendo que no lo implantan porque está en fase experimental, cuando en el amistoso Francia - España si no llega a ser por al VAR Palma España inmerecidamente, lo que pasa que no les sale de los cojones hacerlo, no se vayan a evidenciar las sospechas de lo podrido que esta el fútbol y dejen de tener como argumento "el fallo humano " del árbitro de turno.
Jar-Jar escribió:No sé si se ha dicho por aqui, pero ayer leí en twitter que @isaacfouto informa que el próximo año habrá VAR en el futbol español.


Bueno bueno. Veremos a qué nivel. Yo no creo que los que dominan el cotarro permitan que los árbitros no puedan poner su granito de arena cuando toca. Goles fantasma y fueras de juego. No creo que haya más. Y aunque lo hubiera, es como el penalty del Martes de Casemiro, que toca la pelota y medio planeta dice que es penalty.
Jar-Jar escribió:No sé si se ha dicho por aqui, pero ayer leí en twitter que @isaacfouto informa que el próximo año habrá VAR en el futbol español.

Cuando pasó lo del Betis-Barcelona y el gol fantasma aquel que hubo y que generó tanta polémica, Tébas ya dijo que de cara a la 17/18 instaurarían el VAR, no?
Al menos me sonaba eso.
@k_nelon eso es lo que diría Tebas (que es LFP), pero para estas cosas suelo fiarme de lo que suele decir Fouto de la Cope, que para eso está muy puesto, y si el lo dice, para al menos mi persona, va a misa.
Jar-Jar escribió:@k_nelon eso es lo que diría Tebas (que es LFP), pero para estas cosas suelo fiarme de lo que suele decir Fouto de la Cope, que para eso está muy puesto, y si el lo dice, para al menos mi persona, va a misa.

Si si, yo también me fío de los de la COPE, soy Paco Gonzalista y me suena de escuchárselo decir a alguno de ellos en su momento (cuando lo dijo Tébas)
k_nelon escribió:
Jar-Jar escribió:No sé si se ha dicho por aqui, pero ayer leí en twitter que @isaacfouto informa que el próximo año habrá VAR en el futbol español.

Cuando pasó lo del Betis-Barcelona y el gol fantasma aquel que hubo y que generó tanta polémica, Tébas ya dijo que de cara a la 17/18 instaurarían el VAR, no?
Al menos me sonaba eso.

Va a salir como el culo como lo instauren el año que viene. Asi de claro.

Yo al año que viene lo instauro en la copa del rey, que se hagan las pruebas que se tienen que hacer y ya para la siguiente en liga.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20170421/421924324673/neymar.html

Neymar aún tiene opciones de jugar el clásico. Parece alggo muy cogido en pinzas, pero que sirva como toque de atención a esos vagos del TAD.

Un resumen rápido viene a ser que hoy los del TAD se reunieron para rechazar el recurso del Barça sin haber recibido aún dicho recurso y dicen que no se volverán a reunir hasta el viernes que viene. El Barça apela que tienen 2 semanas para presentar el recurso y que si quieren presentarlo el sábado por la tarde (tiempo límite) están en su derecho. El Barça también defiende que hay una ley que dice que mientras el recurso esté resolviéndose, la sanción queda suspendida, por lo que Neymar podría jugar.

No soy muy partidario de esas jugarretas, pero que 4 señores que no hacen más que tocarse los cojones durante el año y se reúnen una vez a la semana y cuando les mandan faena hacen oídos sordos porque son unos p vagos, que se jodan.
Fontki escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20170421/421924324673/neymar.html

Neymar aún tiene opciones de jugar el clásico. Parece alggo muy cogido en pinzas, pero que sirva como toque de atención a esos vagos del TAD.

Un resumen rápido viene a ser que hoy los del TAD se reunieron para rechazar el recurso del Barça sin haber recibido aún dicho recurso y dicen que no se volverán a reunir hasta el viernes que viene. El Barça apela que tienen 2 semanas para presentar el recurso y que si quieren presentarlo el sábado por la tarde (tiempo límite) están en su derecho. El Barça también defiende que hay una ley que dice que mientras el recurso esté resolviéndose, la sanción queda suspendida, por lo que Neymar podría jugar.

No soy muy partidario de esas jugarretas, pero que 4 señores que no hacen más que tocarse los cojones durante el año y se reúnen una vez a la semana y cuando les mandan faena hacen oídos sordos porque son unos p vagos, que se jodan.

Bueno, es como todo. Si tu trabajo es de Lunes a Viernes (Si ya se que solo se reúnen 3 horas y toman cañitas), pues hacerles ir el sábado es una jugarreta.

Yo para estos casos si tienes 2 semanas dejaría que el recuerso se presentara de Lunes a Viernes (y el Viernes hasta una hora para poder atender a las peticiones de ultima hora).

Pero vamos, que si quieren se reuniran mañana, estaran 15 minutos y para casa.
Fontki escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20170421/421924324673/neymar.html

Neymar aún tiene opciones de jugar el clásico. Parece alggo muy cogido en pinzas, pero que sirva como toque de atención a esos vagos del TAD.

Un resumen rápido viene a ser que hoy los del TAD se reunieron para rechazar el recurso del Barça sin haber recibido aún dicho recurso y dicen que no se volverán a reunir hasta el viernes que viene. El Barça apela que tienen 2 semanas para presentar el recurso y que si quieren presentarlo el sábado por la tarde (tiempo límite) están en su derecho. El Barça también defiende que hay una ley que dice que mientras el recurso esté resolviéndose, la sanción queda suspendida, por lo que Neymar podría jugar.

No soy muy partidario de esas jugarretas, pero que 4 señores que no hacen más que tocarse los cojones durante el año y se reúnen una vez a la semana y cuando les mandan faena hacen oídos sordos porque son unos p vagos, que se jodan.


Creo que no es así si no lo he entendido mal. Segun entiendo yo, el TAD se ha reunido hoy supongo que porque se reune cada viernes pero que no han rechazado ningun recurso porque no lo han recibido, o al menos me parece haber entendido.
El Barça lo presenta una vez finalizada la reunion porque esta en plazo de tiempo y porque cree que haciendolo así puede conseguir que el jugador juegue ya que el TAD no se volvera a reunir.

Cosas de leyes y abogados
strumer escribió:
Fontki escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20170421/421924324673/neymar.html

Neymar aún tiene opciones de jugar el clásico. Parece alggo muy cogido en pinzas, pero que sirva como toque de atención a esos vagos del TAD.

Un resumen rápido viene a ser que hoy los del TAD se reunieron para rechazar el recurso del Barça sin haber recibido aún dicho recurso y dicen que no se volverán a reunir hasta el viernes que viene. El Barça apela que tienen 2 semanas para presentar el recurso y que si quieren presentarlo el sábado por la tarde (tiempo límite) están en su derecho. El Barça también defiende que hay una ley que dice que mientras el recurso esté resolviéndose, la sanción queda suspendida, por lo que Neymar podría jugar.

No soy muy partidario de esas jugarretas, pero que 4 señores que no hacen más que tocarse los cojones durante el año y se reúnen una vez a la semana y cuando les mandan faena hacen oídos sordos porque son unos p vagos, que se jodan.


Creo que no es así si no lo he entendido mal. Segun entiendo yo, el TAD se ha reunido hoy supongo que porque se reune cada viernes pero que no han rechazado ningun recurso porque no lo han recibido, o al menos me parece haber entendido.
El Barça lo presenta una vez finalizada la reunion porque esta en plazo de tiempo y porque cree que haciendolo así puede conseguir que el jugador juegue ya que el TAD no se volvera a reunir.

Cosas de leyes y abogados

Eso ya se sabia desde ayer. El Barcelona va a forzar la vaguería del TAD para que juegue Neymar. Hasta se comento de que querían presentar el recurso el domingo.
@eR_XaVi

Ahh. No tenia ni idea del tema. No haba leido nada de esto hasta hace un rato.
Ya lo digo yo!!!!, ya lo digo yo!!!!
El TAD una vez se reunió de urgencia un sabado para tratar un recurso.

A ver si sabéis de quien??? A ver si sabéis de quien???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Ya lo digo yo!!!!, ya lo digo yo!!!!
El TAD una vez se reunió de urgencia un sabado para tratar un recurso.

A ver si sabéis de quien??? A ver si sabéis de quien???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cristiano contra el Elche si mal no recuerdo. Por eso se estaban pensando el domingo presentarlo.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Jar-Jar escribió:No sé si se ha dicho por aqui, pero ayer leí en twitter que @isaacfouto informa que el próximo año habrá VAR en el futbol español.

Cuando pasó lo del Betis-Barcelona y el gol fantasma aquel que hubo y que generó tanta polémica, Tébas ya dijo que de cara a la 17/18 instaurarían el VAR, no?
Al menos me sonaba eso.

Va a salir como el culo como lo instauren el año que viene. Asi de claro.

Yo al año que viene lo instauro en la copa del rey, que se hagan las pruebas que se tienen que hacer y ya para la siguiente en liga.

que lo instauren en toda competicion YA

madre mia, instalar un VAR y que haya problemas? se ahogan en un vaso de agua
@vicodina ahí tienes el mundial de clubs.
eR_XaVi escribió:@vicodina ahí tienes el mundial de clubs.

porque estaba mal implementado, pero deberian hacerlo en todas las competiciones, no solo en 1, y a acostumbrarse y mejorarlo
Cuando se instale el VAR, si se instala, va a ser mucho peor y más polémico. El que se piense que va a significar que haya justicia y el mismo rasero para todos según el reglamento que lo piense dos veces.

Va a servir como en el mundialito, voy a sacarle tarjeta a este pájaro, incluso se la saco y lo expulso..piiii llamadita, oye mandao que no es tarjeta, vale pues se la quito sigan jugando aquí no ha pasado nada. Y fueras de juego, penalties y demás mandanga exactamente lo mismo, paran la jugada, hacen " la corrección" y lo dejan igual o al revés según convenga, total la corrección no la va a hacer la hinchada del otro equipo ni gente imparcial, la van a hacer otros mandaos.

Yo creo que se lo tienen que pensar muy bien el instaurarlo porque van a convertir los errores de un árbitro que al final puede estar mejor o peor situado, pasar cosas por encima etc, en los errores de todo un equipo con medios para rozar la perfección y que cada fallo clame al cielo.
vicodina escribió:
eR_XaVi escribió:@vicodina ahí tienes el mundial de clubs.

porque estaba mal implementado, pero deberian hacerlo en todas las competiciones, no solo en 1, y a acostumbrarse y mejorarlo

Si y por eso debe testearse antes. Como está haciendo la FIFA que no te lo pone de primeras en un mundial.
Con lo bien que se le dió al Granada el Pizjuán el año pasado, no puedo entender que hoy no haya metido ni un golito. Je.
[PeneDeGoma] escribió:Cuando se instale el VAR, si se instala, va a ser mucho peor y más polémico. El que se piense que va a significar que haya justicia y el mismo rasero para todos según el reglamento que lo piense dos veces.

Va a servir como en el mundialito, voy a sacarle tarjeta a este pájaro, incluso se la saco y lo expulso..piiii llamadita, oye mandao que no es tarjeta, vale pues se la quito sigan jugando aquí no ha pasado nada. Y fueras de juego, penalties y demás mandanga exactamente lo mismo, paran la jugada, hacen " la corrección" y lo dejan igual o al revés según convenga, total la corrección no la va a hacer la hinchada del otro equipo ni gente imparcial, la van a hacer otros mandaos.

Yo creo que se lo tienen que pensar muy bien el instaurarlo porque van a convertir los errores de un árbitro que al final puede estar mejor o peor situado, pasar cosas por encima etc, en los errores de todo un equipo con medios para rozar la perfección y que cada fallo clame al cielo.


Lo que no puede ser es que se rompa el ritmo del juego, que lo hagan como quieran pero que no paren el partido cada 2x3
uck escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Cuando se instale el VAR, si se instala, va a ser mucho peor y más polémico. El que se piense que va a significar que haya justicia y el mismo rasero para todos según el reglamento que lo piense dos veces.

Va a servir como en el mundialito, voy a sacarle tarjeta a este pájaro, incluso se la saco y lo expulso..piiii llamadita, oye mandao que no es tarjeta, vale pues se la quito sigan jugando aquí no ha pasado nada. Y fueras de juego, penalties y demás mandanga exactamente lo mismo, paran la jugada, hacen " la corrección" y lo dejan igual o al revés según convenga, total la corrección no la va a hacer la hinchada del otro equipo ni gente imparcial, la van a hacer otros mandaos.

Yo creo que se lo tienen que pensar muy bien el instaurarlo porque van a convertir los errores de un árbitro que al final puede estar mejor o peor situado, pasar cosas por encima etc, en los errores de todo un equipo con medios para rozar la perfección y que cada fallo clame al cielo.


Lo que no puede ser es que se rompa el ritmo del juego, que lo hagan como quieran pero que no paren el partido cada 2x3

Es que encima es eso, que no hay otra menera de hacerlo bien. Una cosa es un fuera de juego de 4 metros, y otra de 4cm, en los que necesitan un montón de tomas diferentes, fijaos lo que tardan en un partido los realizadores en dar una toma buena que no deje dudas.

Y otro asunto es que se solapen, ¿Cuánto tardan en deliberar? Pon que es un partido rápido de idas y venidas, y en cosa de tres minutos hay tres acciones en las dos áreas que el árbitro no pita y se le acumulan al VAR. ¿qué hacen? si quieren hacerlo bien o paran el partido o paran el partido...
eR_XaVi escribió:
vicodina escribió:
eR_XaVi escribió:@vicodina ahí tienes el mundial de clubs.

porque estaba mal implementado, pero deberian hacerlo en todas las competiciones, no solo en 1, y a acostumbrarse y mejorarlo

Si y por eso debe testearse antes. Como está haciendo la FIFA que no te lo pone de primeras en un mundial.

que no, a saco XD
@vicodina y en 3 días tenemos televillarato [hallow]. Yo veo bien el asunto, pero si lo quieren hacer bien les toca testearlo y no metertelo directamente en lo gordo.
erpoli escribió:Con lo bien que se le dió al Granada el Pizjuán el año pasado, no puedo entender que hoy no haya metido ni un golito. Je.


Y si no es por Ochoa, le cae un saco.
313336 respuestas