[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Por cambiar un poco de tanto Madrid y Barça decir que me alegro por el Atleti, seguimos consistentes, que es algo que nos ha faltado los últimos meses, aunque a nivel de juego vamos bastante justitos. Espero que se espabilen un poco para la champions, como suelen hacer, que ahí los errores determinan.

Y por otro lado los penaltis... que forma de complicarse la vida y desperdiciar goles casi seguros, no me explico que fallen tantos y con tantos jugadores diferentes. Necesitamos fichar un tío que los clave todos como CR y demás, aunque luego se pasee por el campo
Le estuvo bien merecido a Thomas fallar el penalty por no dejarselo lanzar a Cerci, da hasta penilla el muchacho ahi mendigando el penalty para un vez que juega.
DeEinde escribió:
_DeV_ escribió:El Clásico va a estar muy condicionado por los partidos de Champions. Seguramente ambos equipos (Madrid y Barça) jueguen con un XI idéntico o muy muy parecido en champions y en liga, luego será importante cerrar los partidos de Champions cuanto antes para poder hacer cambios y que los jugadores clave jueguen 70 minutos no 90 ni una posible prorróga.


La ventaja que tiene el Madrid es que ayer jugaron 2 del once titular frente a todo el XI del Barça. Y que tenemos una ligera ventaja frente al Bayern, sera muy duro pero tenemos una ventaja. Si la Juventus mete primero el Barça bajara los brazos pero de nada que metan el 1-0 o el 2-0 el desgaste va a ser brutal de cara al clasico.

Pues lo mismo como se adelante el Bayern en el Bernabéu.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si no llega Lewandowski el partido estará ganado, porque Muller es otro Benzemá de la vida que falla más que una escopeta de feria.

A poco que el partido sea cómodo se podrá llegar bien al clásico, aunque el equipo con lo vago que es no se está degastando mucho que digamos.
zero_ escribió:Si no llega Lewandowski el partido estará ganado, porque Muller es otro Benzemá de la vida que falla más que una escopeta de feria.

A poco que el partido sea cómodo se podrá llegar bien al clásico, aunque el equipo con lo vago que es no se está degastando mucho que digamos.

Tranquilizaros un poco los merengues, vais a ganar la Liga y la Champions, no entiendo tantas dudas cuando está todo más claro que el agua, este apestoso, nauseabundo y vomitivo Barça de hoy en día no gana en el Bernabeu ni jugando 3 días, y en la Champions ya me diréis qué rivales quedan.
Enhorabuena y nosotros a pensar ya en el año que viene.
JDGB escribió:
zero_ escribió:Si no llega Lewandowski el partido estará ganado, porque Muller es otro Benzemá de la vida que falla más que una escopeta de feria.

A poco que el partido sea cómodo se podrá llegar bien al clásico, aunque el equipo con lo vago que es no se está degastando mucho que digamos.

Tranquilizaros un poco los merengues, vais a ganar la Liga y la Champions, no entiendo tantas dudas cuando está todo más claro que el agua, este apestoso, nauseabundo y vomitivo Barça de hoy en día no gana en el Bernabeu ni jugando 3 días, y en la Champions ya me diréis qué rivales quedan.
Enhorabuena y nosotros a pensar ya en el año que viene.

Hombre un cule que entiende, haber si lo otros cules se aplican al cuento [oki]
Dos goles en propia en 4 minutos ¬_¬
Imagen
vicyuste1 escribió:Por cambiar un poco de tanto Madrid y Barça decir que me alegro por el Atleti, seguimos consistentes, que es algo que nos ha faltado los últimos meses, aunque a nivel de juego vamos bastante justitos. Espero que se espabilen un poco para la champions, como suelen hacer, que ahí los errores determinan.

Y por otro lado los penaltis... que forma de complicarse la vida y desperdiciar goles casi seguros, no me explico que fallen tantos y con tantos jugadores diferentes. Necesitamos fichar un tío que los clave todos como CR y demás, aunque luego se pasee por el campo


Pero si me dijiste por chat de blizzard que no sigues el futbol, que trolaso es el jodio xD

Por cierto yo que soy del Madrid si creo en la remontada del barsa, y ademas la veo mas facil que el Psg, podeis citarme cuando remonte el Barsa el miercoles
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Este lega merece estar en primera

Con 27 puntos a estas alturas? Se van a salvar porque el nivel de la parte baja es mediocre, de Segunda división, en otro año normal no se salvaban ni de coña. Este año va a estar muy barata la permanencia
ari097 escribió:Dos goles en propia en 4 minutos ¬_¬
Imagen

Tranquilo, es que el Alcorcón -y similares- tienen este año plantillas lamentables, vamos: son malísimos, por desgracia.

Este año a bajado una barbaridad el nivel de segunda.
rafaelkiz escribió:
ari097 escribió:Dos goles en propia en 4 minutos ¬_¬
Imagen

Tranquilo, es que el Alcorcón -y similares- tienen este año plantillas lamentables, vamos: son malísimos, por desgracia.

Este año a bajado una barbaridad el nivel de segunda.

A mi es que me ha sorprendido bastante el nivel. He visto algunos partidos de los de arriba y no juegan a nada, a que suene la flauta prácticamente todo el partido.
JDGB escribió:
zero_ escribió:Si no llega Lewandowski el partido estará ganado, porque Muller es otro Benzemá de la vida que falla más que una escopeta de feria.

A poco que el partido sea cómodo se podrá llegar bien al clásico, aunque el equipo con lo vago que es no se está degastando mucho que digamos.

Tranquilizaros un poco los merengues, vais a ganar la Liga y la Champions, no entiendo tantas dudas cuando está todo más claro que el agua, este apestoso, nauseabundo y vomitivo Barça de hoy en día no gana en el Bernabeu ni jugando 3 días, y en la Champions ya me diréis qué rivales quedan.
Enhorabuena y nosotros a pensar ya en el año que viene.


Yo creo que en el Bernabeu se puede hacer algo, el Madrid en liga también da pena, dependerá del desgaste de champions pero me huele a empate, aun así esta liga está en bandeja para los blancos.
En champions pues Juve le puede hacer mucho daño y atlético siempre te complica la existencia, creo que estará entre los blancos y los Italianos.
@ari097 Hace años si era un escándalo, veías fútbol. Incluso el año pasado era potable, este año se han traído a mucho paquete de segunda b, ligas griegas, etc... sin ánimo de ofender a esos jugadores, pero los "buenos" se han ido para la segunda inglesa o subido a primera.

Luego el nivel es el que has visto pero en todos los partidos, salvo alguno potable la mayoría de equipos no juegan a nada. Incluso el Levante, que es el mejor de segunda, tiene algún partido horrible.

Yo creo que o aumentan el salario de segunda o se la cargan con los años, y eso que hace unos años pensaba que era mejor que primera en muchos aspectos... era divertida.
DeEinde escribió:
_DeV_ escribió:El Clásico va a estar muy condicionado por los partidos de Champions. Seguramente ambos equipos (Madrid y Barça) jueguen con un XI idéntico o muy muy parecido en champions y en liga, luego será importante cerrar los partidos de Champions cuanto antes para poder hacer cambios y que los jugadores clave jueguen 70 minutos no 90 ni una posible prorróga.


La ventaja que tiene el Madrid es que ayer jugaron 2 del once titular frente a todo el XI del Barça. Y que tenemos una ligera ventaja frente al Bayern, sera muy duro pero tenemos una ventaja. Si la Juventus mete primero el Barça bajara los brazos pero de nada que metan el 1-0 o el 2-0 el desgaste va a ser brutal de cara al clasico.

El Barça no bajará los brazos, no lo hizo cuando el PSG marcó su gol, menos lo hará si lo hace primero la Juve.
TIGA escribió:
kechua escribió:Este lega merece estar en primera

Con 27 puntos a estas alturas? Se van a salvar porque el nivel de la parte baja es mediocre, de Segunda división, en otro año normal no se salvaban ni de coña. Este año va a estar muy barata la permanencia


Me pueden los colores .... [angelito] perdonadme
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Unos grandes los aficionados de Las Palmas.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9438842099
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
_DeV_ escribió:El Clásico va a estar muy condicionado por los partidos de Champions. Seguramente ambos equipos (Madrid y Barça) jueguen con un XI idéntico o muy muy parecido en champions y en liga, luego será importante cerrar los partidos de Champions cuanto antes para poder hacer cambios y que los jugadores clave jueguen 70 minutos no 90 ni una posible prorróga.


La ventaja que tiene el Madrid es que ayer jugaron 2 del once titular frente a todo el XI del Barça. Y que tenemos una ligera ventaja frente al Bayern, sera muy duro pero tenemos una ventaja. Si la Juventus mete primero el Barça bajara los brazos pero de nada que metan el 1-0 o el 2-0 el desgaste va a ser brutal de cara al clasico.

El Barça no bajará los brazos, no lo hizo cuando el PSG marcó su gol, menos lo hará si lo hace primero la Juve.

El Barcelona no confío, el unico que confio fue Aytekin con ese penalti que desperto los lloros en Paris sinvergüenzas.
jugoplus escribió:El Barcelona no confío, el unico que confio fue Aytekin con ese penalti que desperto los lloros en Paris sinvergüenzas.

La redacción incorrecta de tu post hace que el mensaje resulte confuso. Pero si lo que querías decir era esto:
El Barcelona no confió. El único que confió fue Aytekin con ese penalti que despertó los lloros en Paris, sinvergüenzas.

Estás llamando sinvergüenzas a tus interlocutores en este debate. Eso es faltar al respeto y sabes que no lo permitimos.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:El Barça no bajará los brazos, no lo hizo cuando el PSG marcó su gol, menos lo hará si lo hace primero la Juve.

El Barcelona no confío, el unico que confio fue Aytekin con ese penalti que desperto los lloros en Paris sinvergüenzas.

que si, que lo que tú digas, y lo de sinverguenzas te lo guardas para ti.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía el Sevilla [facepalm] una victoria en los últimos 8 partidos, lo han perdido todo en este último mes... No sé ni si les llegará para cortar la hemorragia y por lo menos meterse en Champions, pero es que están en caída libre ahora mismo
Con pocos puntos se va a salvar el Leganés.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que malos son los de Granada
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
DeEinde escribió:
_DeV_ escribió:El Clásico va a estar muy condicionado por los partidos de Champions. Seguramente ambos equipos (Madrid y Barça) jueguen con un XI idéntico o muy muy parecido en champions y en liga, luego será importante cerrar los partidos de Champions cuanto antes para poder hacer cambios y que los jugadores clave jueguen 70 minutos no 90 ni una posible prorróga.


La ventaja que tiene el Madrid es que ayer jugaron 2 del once titular frente a todo el XI del Barça. Y que tenemos una ligera ventaja frente al Bayern, sera muy duro pero tenemos una ventaja. Si la Juventus mete primero el Barça bajara los brazos pero de nada que metan el 1-0 o el 2-0 el desgaste va a ser brutal de cara al clasico.

El Barça no bajará los brazos, no lo hizo cuando el PSG marcó su gol, menos lo hará si lo hace primero la Juve.



El Barsa no remonta contra la Juventus ni con la ayuda del arbitro como contra el PSG..

Los de la juve son perros viejos y esos si es necesario se pasan medio partido en el suelo a lo busquets..

Solo Messi puede ha pacer pasar al Barsa si tiene un día de esos como antaño, entonces ni dios para al Barsa..ahora ese Messi que yo digo hace mucho que no lo veo, aunque haga grandes partidos..

Y en liga lo mismo, o aparece Messi en el Bernabéu, o os cae un puro y grande por parte del Madrid..
Segundo del Celta. El Granada ni jugándose la vida y jugando contra los suplentes de un Celta, que está pensando en la EL, ha sido capaz de sacar adelante el partido. Salvo milagro están en segunda.
La liga de 20 equipos es un autentico desproposito q solo sirve para q las puntuaciones sean mas abultadas entre grandes y pequeñod y para sobrecargar el calendario de todos los equipos... sobretodo los q estan en competiciones europeas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me esperaba que el Granada fuera a jugar el partido ante un celta con suplentes... Pero bueno, enhorabuena a los suplentes del celta que han demostrado más personalidad que el otro equipo frente a su afición.
Entre los cuatro últimos actuales esta el descenso
txusko escribió:La liga de 22 equipos es un autentico desproposito q solo sirve para q las puntuaciones sean mas abultadas entre grandes y pequeñod y para sobrecargar el calendario de todos los equipos... sobretodo los q estan en competiciones europeas.

Sabes que en la Liga española solo hay 20 equipos en primera no?
Acabar este partido a 0 ha sido un milagro con la de absurdeces que se ha marcado Sergio

@k_nelon igual vive en un bucle de aquella liga de 22
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El Barça no bajará los brazos, no lo hizo cuando el PSG marcó su gol, menos lo hará si lo hace primero la Juve.



El Barsa no remonta contra la Juventus ni con la ayuda del arbitro como contra el PSG..

Los de la juve son perros viejos y esos si es necesario se pasan medio partido en el suelo a lo busquets..

Solo Messi puede ha pacer pasar al Barsa si tiene un día de esos como antaño, entonces ni dios para al Barsa..ahora ese Messi que yo digo hace mucho que no lo veo, aunque haga grandes partidos..

Y en liga lo mismo, o aparece Messi en el Bernabéu, o os cae un puro y grande por parte del Madrid..

Contra la Juve está claro que la cosa está jodida no, lo siguiente, pero nunca se sabe.
En cuanto al partido contra el Madrid, es un clásico y puede pasar de todo, yo he visto a uno de los peores Barça que se recuerda, ganar en el Bernabeu, y el Madrid por mucho que algunols se empeñen, en Liga ha hecho también muchos truños de partidos, sino no se explica que sólo le saque 3 puntos (a la espera del Celta) al Barça.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

El Barsa no remonta contra la Juventus ni con la ayuda del arbitro como contra el PSG..

Los de la juve son perros viejos y esos si es necesario se pasan medio partido en el suelo a lo busquets..

Solo Messi puede ha pacer pasar al Barsa si tiene un día de esos como antaño, entonces ni dios para al Barsa..ahora ese Messi que yo digo hace mucho que no lo veo, aunque haga grandes partidos..

Y en liga lo mismo, o aparece Messi en el Bernabéu, o os cae un puro y grande por parte del Madrid..

Contra la Juve está claro que la cosa está jodida no, lo siguiente, pero nunca se sabe.
En cuanto al partido contra el Madrid, es un clásico y puede pasar de todo, yo he visto a uno de los peores Barça que se recuerda, ganar en el Bernabeu, y el Madrid por mucho que algunols se empeñen, en Liga ha hecho también muchos truños de partidos, sino no se explica que sólo le saque 3 puntos (a la espera del Celta) al Barça.

[Modo crackovia on]
Lo hacen para dar emoción a la liga, en verdad podrían haberla ganado hace 10 jornadas. Demos gracias a CR7 por este gesto de generosidad.
[Modo crackovia off]

La respuesta merengue será: los arbitros... [rtfm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El Barça no bajará los brazos, no lo hizo cuando el PSG marcó su gol, menos lo hará si lo hace primero la Juve.



El Barsa no remonta contra la Juventus ni con la ayuda del arbitro como contra el PSG..

Los de la juve son perros viejos y esos si es necesario se pasan medio partido en el suelo a lo busquets..

Solo Messi puede ha pacer pasar al Barsa si tiene un día de esos como antaño, entonces ni dios para al Barsa..ahora ese Messi que yo digo hace mucho que no lo veo, aunque haga grandes partidos..

Y en liga lo mismo, o aparece Messi en el Bernabéu, o os cae un puro y grande por parte del Madrid..

Contra la Juve está claro que la cosa está jodida no, lo siguiente, pero nunca se sabe.
En cuanto al partido contra el Madrid, es un clásico y puede pasar de todo, yo he visto a uno de los peores Barça que se recuerda, ganar en el Bernabeu, y el Madrid por mucho que algunols se empeñen, en Liga ha hecho también muchos truños de partidos, sino no se explica que sólo le saque 3 puntos (a la espera del Celta) al Barça.



La verdad que la fe es lo único que se pierde [+risas] igualmente si Messi no aparece a mi el Barsa me da 0 miedo,respeto..
k_nelon escribió:
txusko escribió:La liga de 22 equipos es un autentico desproposito q solo sirve para q las puntuaciones sean mas abultadas entre grandes y pequeños y para sobrecargar el calendario de todos los equipos... sobretodo los q estan en competiciones europeas.

Sabes que en la Liga española solo hay 20 equipos en primera no?


Sabes q se me ha colado el 2 por el 0 no?? Digo yo q no hara falta decirlo. De todas maneras gracias por la correccion


Con 18 equipos estaria bastante mejor, mucho menos cargao el calendario y limitariamos el nivel por abajo. La mayor parte de equipos llegan por los suelos a final de temporada.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El Barsa no remonta contra la Juventus ni con la ayuda del arbitro como contra el PSG..

Los de la juve son perros viejos y esos si es necesario se pasan medio partido en el suelo a lo busquets..

Solo Messi puede ha pacer pasar al Barsa si tiene un día de esos como antaño, entonces ni dios para al Barsa..ahora ese Messi que yo digo hace mucho que no lo veo, aunque haga grandes partidos..

Y en liga lo mismo, o aparece Messi en el Bernabéu, o os cae un puro y grande por parte del Madrid..

Contra la Juve está claro que la cosa está jodida no, lo siguiente, pero nunca se sabe.
En cuanto al partido contra el Madrid, es un clásico y puede pasar de todo, yo he visto a uno de los peores Barça que se recuerda, ganar en el Bernabeu, y el Madrid por mucho que algunols se empeñen, en Liga ha hecho también muchos truños de partidos, sino no se explica que sólo le saque 3 puntos (a la espera del Celta) al Barça.



La verdad que la fe es lo único que se pierde [+risas] igualmente si Messi no aparece a mi el Barsa me da 0 miedo,respeto..

El Barça sin Messi os metió 4 y de eso no hace mucho, de trodas formas los árbitros ya se han encargado de dejarnos sin Neymar, así que o aparece o la verdad es que lo tenemos jodido.

De todas formas, no deja de ser curioso que ultimamente a Barça y Madrid se les da mejor los clásicos en campo contrario que no en el suyo.

Habrá que esperar, quien sabe, quizás lleguemos al clásico con el BArça clasificado para semifinales y el Madrid elimanado, excepto que Andres Gomez meta un hat trick, en el fútbol todo es posible.
txusko escribió:
k_nelon escribió:
txusko escribió:La liga de 22 equipos es un autentico desproposito q solo sirve para q las puntuaciones sean mas abultadas entre grandes y pequeños y para sobrecargar el calendario de todos los equipos... sobretodo los q estan en competiciones europeas.

Sabes que en la Liga española solo hay 20 equipos en primera no?


Sabes q se me ha colado el 2 por el 0 no?? Digo yo q no hara falta decirlo. De todas maneras gracias por la correccion


Con 18 equipos estaria bastante mejor, mucho menos cargao el calendario y limitariamos el nivel por abajo. La mayor parte de equipos llegan por los suelos a final de temporada.

XD
Si estos son los valores que inculcan en can barsa desde pequeñitos, ahora comprendo lo de Pique y cia

Valors!!!!!

http://as.com/videos/2017/04/16/portada ... autoplay=1
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
pasnake escribió:Si estos son los valores que inculcan en can barsa desde pequeñitos, ahora comprendo lo de Pique y cia

Valors!!!!!

http://as.com/videos/2017/04/16/portada ... autoplay=1

Tienes el hilo del Chiringuito, aprovecha antes que lo cierren.

Tu mensaje está más que claro que busca el fuego en este hilo.
pasnake escribió:Si estos son los valores que inculcan en can barsa desde pequeñitos, ahora comprendo lo de Pique y cia

Valors!!!!!

http://as.com/videos/2017/04/16/portada ... autoplay=1

Enseñamos esto, es raro que no lo hayas puesto como ejemplo de valores, supongo que será simple casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=G8cIFSd-zYA
Hereze escribió:
pasnake escribió:Si estos son los valores que inculcan en can barsa desde pequeñitos, ahora comprendo lo de Pique y cia

Valors!!!!!

http://as.com/videos/2017/04/16/portada ... autoplay=1

Enseñamos esto, es raro que no lo hayas puesto como ejemplo de valores, supongo que será simple casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=G8cIFSd-zYA


Cuándo se gana todo es alegría y buen rollo.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Enseñamos esto, es raro que no lo hayas puesto como ejemplo de valores, supongo que será simple casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=G8cIFSd-zYA


Cuándo se gana todo es alegría y buen rollo.

claro, claro, por eso ha salido en todos sitios, porque ocurre a diario.
También se podría poner el video de cierto equipo que se quedó a ver como otro recogía un trofeo, y el de otro que se largó antes, vamos por ir poniendo videos de estos.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Enseñamos esto, es raro que no lo hayas puesto como ejemplo de valores, supongo que será simple casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=G8cIFSd-zYA


Cuándo se gana todo es alegría y buen rollo.

claro, claro, por eso ha salido en todos sitios, porque ocurre a diario.
También se podría poner el video de cierto equipo que se quedó a ver como otro recogía un trofeo, y el de otro que se largó antes, vamos por ir poniendo videos de estos.

El de cuando se largo antes habría que poner lo que pasó antes. Que hay entrenadores que quitaban legañas a los contrincantes.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Cuándo se gana todo es alegría y buen rollo.

claro, claro, por eso ha salido en todos sitios, porque ocurre a diario.
También se podría poner el video de cierto equipo que se quedó a ver como otro recogía un trofeo, y el de otro que se largó antes, vamos por ir poniendo videos de estos.

El de cuando se largo antes habría que poner lo que pasó antes. Que hay entrenadores que quitaban legañas a los contrincantes.

o lo que pasaba después en el parking, era tan amable que hasta le traía el ticket del aparcamiento en persona. XD XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El señorio lo llaman
@Hereze Yo es que estuve ese día en el campo [hallow]. Aunque no vi como acariciaba la cabeza a Fabregas (y después dicen de Busquets) ni lo del dedo.

Eso sí, vi como todos se fueron escopeteados al vestuario.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:@Hereze Yo es que estuve ese día en el campo [hallow]. Aunque no vi como acariciaba la cabeza a Fabregas (y después dicen de Busquets) ni lo del dedo.

Eso sí, vi como todos se fueron escopeteados al vestuario.
claro los del Barcelona unos Santos como siempre
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:@Hereze Yo es que estuve ese día en el campo [hallow]. Aunque no vi como acariciaba la cabeza a Fabregas (y después dicen de Busquets) ni lo del dedo.

Eso sí, vi como todos se fueron escopeteados al vestuario.
claro los del Barcelona unos Santos como siempre

Si tienes que mencionar algo de ese partido hazlo. Pero sino intenta hacer algo más que repetir siempre lo mismo. Por qué de cada 10 mensajes 9 son un bucle repetitivo de alguien que no tiene argumentos.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:
eR_XaVi escribió:@Hereze Yo es que estuve ese día en el campo [hallow]. Aunque no vi como acariciaba la cabeza a Fabregas (y después dicen de Busquets) ni lo del dedo.

Eso sí, vi como todos se fueron escopeteados al vestuario.
claro los del Barcelona unos Santos como siempre

Si tienes que mencionar algo de ese partido hazlo. Pero sino intenta hacer algo más que repetir siempre lo mismo. Por qué de cada 10 mensajes 9 son un bucle repetitivo de alguien que no tiene argumentos.

Que si pesado que no puedes ocultar tu antimadridismo se os ve el plumero
No sigáis aquí con ese tema. Ni este es el sitio ni tampoco vale la pena calentarse por discutir que una anécdota puntual no puede servir para definir la identidad de alguien, algo o un club.
313317 respuestas