[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuando se retire Messi va a ser divertido ver al FCB. [qmparto]

Por igual que vuestro equipo, al menos que ahora los goles que os salvó el culo frente al Bayern los metiera otro.

Hombre, años atrás tal vez si que tenía más razón lo que comentas, pero justamente este año es cuando menos estamos dependiendo de CR7 y más goles están metiendo los demás jugadores.

Aunque siendo quién es, lo que costó y lo que se espera de él, hace lo que tiene que hacer.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Cuando se retire Messi va a ser divertido ver al FCB. [qmparto]

Por igual que vuestro equipo, al menos que ahora los goles que os salvó el culo frente al Bayern los metiera otro.

Ni del palo. Nosotros tenemos jugadores de futuro y un muy buen fondo de armario.

CR lleva un año penoso.
Lo del medio campo en esta segunda parte , ya roza lo patético

Ni defienden , ni crean
Entran como aviones , por donde quieren
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Cuando se retire Messi va a ser divertido ver al FCB. [qmparto]

Repásate el partido que le hizo el número 11 al PSG... Parece que la toca el chaval ese
Soy yo o este partido huele a empate
txusko escribió:Soy yo o este partido huele a empate


Esto acaba o 3-3 o 4-2
txusko escribió:Soy yo o este partido huele a empate



Huele a derrota

Fíjate ni un balón robanen el medio , siempre hay uno solo de la real

Es patetico
juan fran escribió:
txusko escribió:Soy yo o este partido huele a empate


Esto acaba o 3-3 o 4-2


O seguimos haciendo el cafre y palmamos 3-4
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:
zeoroh escribió:Cuando se retire Messi va a ser divertido ver al FCB. [qmparto]

Repásate el partido que le hizo el número 11 al PSG... Parece que la toca el chaval ese

Aytekin?
rolento escribió:
juan fran escribió:
txusko escribió:Soy yo o este partido huele a empate


Esto acaba o 3-3 o 4-2


O seguimos haciendo el cafre y palmamos 3-4


No creo que pase eso . Esto se mueve gol arriba de alguno de los equipos. Un gol en estos minutos es clave para cualquiera de los 2.
En estos últimos minutos el barça está de semana santa, menuda torrija llevan...
Otro robo del Barcelona.
A busi se le acabo el fuel

Elanodelabernarda escribió:Otro robo del Barcelona.


???

Nos hemos olvidao de la pastilla hoy??
juan fran escribió:
Chatin escribió:
zero_ escribió:Y ojo con el partido de esta noche que la real es un equipo al que se le da bien el barcelona en las últimas temporadas.

Si hoy hacen valer esta estadística y la semana que viene se saca un buen resultado del Bernabéu la liga podría estar finiquitada.


La Liga está finiquitada desde que pinchas con Alavés, Málaga dos veces, Betis, Deportivo y alguno se me olvidará. Enhorabuena al Madrid, porque los suplentes les está dando la Liga.

Me es imposible pensar que con: Cillesen, Vidal, Piqué, Mathieu, Digne, Rakitic, Gomes, Denis, Arda, Rafinha, Alcacer, ganemos a ningún equipo de primera división

@stargate quien dice que Iniesta no puede jugar más de 3 partidos seguidos? Hay algún parte que lo diga?


No hace falta ningun parte, simplemente viendo que con la juve fue uno de los peores sin ningun tipo de intensidad, te das cuenta que tienes que dosificarlo mucho. No hay que ser ningun genio.


Habrá que dosificarlo cuando tengas algo similar en el banquillo.
Lamentable 2ª parte del Barça, está mereciendo el empate la real.
Hasta Iniesta con el gotero puesto tiene que salir a intentar amarrar el despropósito de partidito. Ver al Barça este año tiene que transmitir enfermedades.
No estoy viendo el partido. Una pregunta:
¿Por qué han cambiado a Carlos Vela?
Un jugador que en cualquier momento te la lía...
Tan mal estaba jugando ?
HongKi está baneado por "Game over"
estan guardando fuerzas, saben que esta liga es mas blanca que el fondo de este foro
Ahora pillará una Messi o Suarez y sentenciaran pero el partido del Barça es lamentable. Me recuerda al futbol del Marid
capellista escribió:No estoy viendo el partido. Una pregunta:
¿Por qué han cambiado a Carlos Vela?
Un jugador que en cualquier momento te la lía...
Tan mal estaba jugando ?


Podria ser porque estaba con cartulina desdel min 6
txusko escribió:A busi se le acabo el fuel

Elanodelabernarda escribió:Otro robo del Barcelona.


???

Nos hemos olvidao de la pastilla hoy??

Son robots, programados para escribir cada x tiempo robo y Aytekin
Muzaman escribió:Hasta Iniesta con el gotero puesto tiene que salir a intentar amarrar el despropósito de partidito. Ver al Barça este año tiene que transmitir enfermedades.

Pues ya sabes, no lo veas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:
zeoroh escribió:Cuando se retire Messi va a ser divertido ver al FCB. [qmparto]

Repásate el partido que le hizo el número 11 al PSG... Parece que la toca el chaval ese

Aytekin?

Has podido tú solo, o te han ayudado?
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Hasta Iniesta con el gotero puesto tiene que salir a intentar amarrar el despropósito de partidito. Ver al Barça este año tiene que transmitir enfermedades.

Pues ya sabes, no lo veas.

Además que a veces parece que su equipo juegue de fábula, cuando en mcuhas ocasiones han jugado tan de pena como nosotros.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Hasta Iniesta con el gotero puesto tiene que salir a intentar amarrar el despropósito de partidito. Ver al Barça este año tiene que transmitir enfermedades.

Pues ya sabes, no lo veas.


Nadie salvo los aficionados de ambos equipos lo estarían haciendo si hubiera premier a las 20:45
Estos truños del Barça los deberían esconder entre toneladas de partidos de la premier si Tebas no quiere devaluar el producto.
Hereze escribió:
txusko escribió:A busi se le acabo el fuel

Elanodelabernarda escribió:Otro robo del Barcelona.


???

Nos hemos olvidao de la pastilla hoy??

Son robots, programados para escribir cada x tiempo robo y Aytekin


Me pasa lo mismo cuando leo a tu bot siempre con la misma respuesta

"La flor de Zidane"
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:Repásate el partido que le hizo el número 11 al PSG... Parece que la toca el chaval ese

Aytekin?

Has podido tú solo, o te han ayudado?

Si tu
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Son robots, programados para escribir cada x tiempo robo y Aytekin


Me pasa lo mismo cuando leo a tu bot siempre con la misma respuesta

"La flor de Zidane"

para eso no hace faltam ya lo hacéis vosotros mismos.
Madre mía, la gente cantando "remontaremos" y "sí se puede". Vaya falta de respeto a la Juve.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Son robots, programados para escribir cada x tiempo robo y Aytekin


Me pasa lo mismo cuando leo a tu bot siempre con la misma respuesta

"La flor de Zidane"

para eso no hace faltam ya lo hacéis vosotros mismos.


Te estás contagiando, esperaba algo más elaborado.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Unas semanas despues, y en su retina aun sigue la proeza del Barça para hacer historia.Lo del PSG le hizo revivir su propio chorreo del 2-6.
Las heridas tardan en curarse, pero muchas veces queda la marca y aqui muchos ni con cirugia se la quitan
Muzaman escribió:Madre mía, la gente cantando "remontaremos" y "sí se puede". Vaya falta de respeto a la Juve.

¿¿Que quieres que canten? Estamos eliminados o que... en serio, esto lo tienes que decir parta tocar los cojones al personal porque otra cosa no puede ser.
corlinha10 escribió:Unas semanas despues, y en su retina aun sigue la proeza del Barça para hacer historia.Lo del PSG le hizo revivir su propio chorreo del 2-6.
Las heridas tardan en curarse, pero muchas veces queda la marca y aqui muchos ni con cirugia se la quitan

2-6
5-0
1-3
0-4
En fin...
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:Unas semanas despues, y en su retina aun sigue la proeza del Barça para hacer historia.Lo del PSG le hizo revivir su propio chorreo del 2-6.
Las heridas tardan en curarse, pero muchas veces queda la marca y aqui muchos ni con cirugia se la quitan

2-6
5-0
1-3
0-4
En fin...

todos robos, y los goles los metió Aytekin disfrazado.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Madre mía, la gente cantando "remontaremos" y "sí se puede". Vaya falta de respeto a la Juve.

¿¿Que quieres que canten? Estamos eliminados o que... en serio, esto lo tienes que decir parta tocar los cojones al personal porque otra cosa no puede ser.


"Estamos eliminados" no, pero "turnarem el año que viene" o algo así mas realista.
Muzaman escribió:Madre mía, la gente cantando "remontaremos" y "sí se puede". Vaya falta de respeto a la Juve.


Haztelo mirar





Se fini. 3 -2 .
Patético partido

El equipo está en la mi seria más absoluta
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Hasta Iniesta con el gotero puesto tiene que salir a intentar amarrar el despropósito de partidito. Ver al Barça este año tiene que transmitir enfermedades.

Pues ya sabes, no lo veas.


Nadie salvo los aficionados de ambos equipos lo estarían haciendo si hubiera premier a las 20:45
Estos truños del Barça los deberían esconder entre toneladas de partidos de la premier si Tebas no quiere devaluar el producto.

Ya lo hace Tebas. Por eso te lo pone a las 4 los partidos del Madrid para que Inglaterra no se asusten
Es patético este Barça, qué ganas de que llegue el Verano y se acabe toda esta mierda de una vez.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Claro que se puede remontar, el hombre de negro hará de Messi jeje
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Madre mía, la gente cantando "remontaremos" y "sí se puede". Vaya falta de respeto a la Juve.

¿¿Que quieres que canten? Estamos eliminados o que... en serio, esto lo tienes que decir parta tocar los cojones al personal porque otra cosa no puede ser.

Parece mentira que no lo conozcas.
Que pena de segunda parte vaya pájara.
Muzaman escribió:Madre mía, la gente cantando "remontaremos" y "sí se puede". Vaya falta de respeto a la Juve.

Fijo que le caen tres partidos más a Neymar por esa horrible falta de respeto...oh my god...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Listo,ahora a prepararse para el Miercoles y a finiquitar la liga en nuestra segunda casa el fin de semana :)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
JDGB escribió:Es patético este Barça, qué ganas de que llegue el Verano y se acabe toda esta mierda de una vez.

Espero que no seas de esos aficionados que solo están para lo bueno, sino ahí tienes la puerta.
corlinha10 escribió:Listo,ahora a prepararse para el Miercoles y a finiquitar la liga en nuestra segunda casa el fin de semana :)

[qmparto] [qmparto] si dan ganas de llorar lo mal que esta el barcelona, a prepararse pare el redicule la semana que viene [oki]
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:Listo,ahora a prepararse para el Miercoles y a finiquitar la liga en nuestra segunda casa el fin de semana :)

[qmparto] [qmparto] si dan ganas de llorar lo mal que esta el barcelona, a prepararse pare el redicule la semana que viene [oki]

porque vosotros jugáis a un fútbol de fantasía, bueno aunque si nos expulsan a alguno como al Bayern os será más fácil.
Hereze escribió:
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:Listo,ahora a prepararse para el Miercoles y a finiquitar la liga en nuestra segunda casa el fin de semana :)

[qmparto] [qmparto] si dan ganas de llorar lo mal que esta el barcelona, a prepararse pare el redicule la semana que viene [oki]

porque vosotros jugáis a un fútbol de fantasía, bueno aunque si nos expulsan a alguno como al Bayern os será más fácil.

bien expulsado y si jugamos muy bien al futbol, has visto hoy el partido del madrid, porque parece que no lo has visto, pues yo si he visto el partido del barcelona y ha sido patetico como últimamente el barcelona
Hereze escribió:
morfeon escribió:
corlinha10 escribió:Listo,ahora a prepararse para el Miercoles y a finiquitar la liga en nuestra segunda casa el fin de semana :)

[qmparto] [qmparto] si dan ganas de llorar lo mal que esta el barcelona, a prepararse pare el redicule la semana que viene [oki]

porque vosotros jugáis a un fútbol de fantasía, bueno aunque si nos expulsan a alguno como al Bayern os será más fácil.

Tranquilo que ya sabemos que no os van a pitar ningún penalti en contra para no romper la estadística...
313297 respuestas