[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quiero ver a este equipo en Champions.
¿Porqué cuando juega el Barca los culés no paran de mencionar al Madrid? Ah es verdad, que son los líderes y actuales campeones de Europa, es normal.
BennBeckman escribió:Losertegui, ve haciendo las maletas.

Lo que tiene que hacer es dejarse ir en la champions, sino si estarán jodidos.
Que pobre el Sevilla este año, ha sido fichar a Isco y lo va a bajar a segunda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia Dembele........ ni yo chuto tan mal [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigue reservando a The Good Doctor, calvo. Sigue reservándolo. A ver si no terminas ni en Shempions.

Pero no era malísimo? Aclarate
Tenía esperanzas en el Sevilla pero están realmente mal, como sigan así...
No falla. Si gana el Barça, automáticamente es porque el Sevilla es malo, no les va bien en liga, y demás bobadas.
pasnake escribió:Que pobre el Sevilla este año, ha sido fichar a Isco y lo va a bajar a segunda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Isco es una de las bolas ( [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ) calientes que al fin se ha podido quitar de encima el Madrid. Ya el único zampabollos que queda es Hazard y como no espabile, va a jugar 0. Tiene que estar sacando Floper mucha pasta vendiendo camisetas y demás cosas con Hazard para no haberlo vendido ya.
4Diamond escribió:¿Porqué cuando juega el Barca los culés no paran de mencionar al Madrid? Ah es verdad, que son los líderes y actuales campeones de Europa, es normal.

Yo le pregunto porque los madridistas incluso ganado el doblete cada dos por tres sacan la portada aquella de modric o se dedican a hablar de las palancas del Barça o a poner vídeos de la Champions en el hilo de fichajes
El único que desentona en este equipo es Busquets ojalá Xavi consiga que De Jong pueda suplirle porque menudos rotos nos hace
Losertegui no llega al otoño.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder Gavi está hoy en modo Dios
Ecatombe31 escribió:No falla. Si gana el Barça, automáticamente es porque el Sevilla es malo, no les va bien en liga, y demás bobadas.

Lo de loserlegui se ha inventado hoy, di que sí.
Ojo que entran Paquetorres y Cagalba
Lewandosky lo remata todo que tío
El polaco es una bestia en el area.
Los cambios dan miedo, que horror
ha rematado algo mal lewandosky?
4Diamond escribió:¿Porqué cuando juega el Barca los culés no paran de mencionar al Madrid? Ah es verdad, que son los líderes y actuales campeones de Europa, es normal.

Ambas aficiones hacen lo mismo a menos que juzgues los posts del hilo selectivamente
Hereze escribió:
4Diamond escribió:¿Porqué cuando juega el Barca los culés no paran de mencionar al Madrid? Ah es verdad, que son los líderes y actuales campeones de Europa, es normal.

Yo le pregunto porque los madridistas incluso ganado el doblete cada dos por tres sacan la portada aquella de modric o se dedican a hablar de las palancas del Barça o a poner vídeos de la Champions en el hilo de fichajes

Creo que hay bastante diferencia entre hacer una cosa y que cuando juega tu equipo solamente estás pensando: Madrid, Madrid, Madrid, y nisiquiera es para contestar a ningún madridista en concreto que venga a decir alguna burrada, simplemente divagais entre vosotros del qué dirán, es bastante cómico, yo me lo miraría.


@thafestco entiendo discusiones en concreto en un momento del partido (u antes y después) pero lo que estoy leyendo ahora no lo leo cuando antes ha jugado el Madrid y te lo digo porque lo he vuelto a revisar vaya, que no es que los Madridistas que estamos por aquí estemos viniendo a quejarnos de penaltis modo forofo ni el árbitro como sí han hecho cuando jugó el Madrid, vaya es que lo bueno es que queda todo guardado y se puede revisar a ver cuántos comentarios hay del qué dirán los culés, con las comparativas entre equipos... Etc, etc, vaya es que no lo estoy mirando selectivamente, es que ni cuando ha jugado el Atlético de Madrid se veía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dolce escribió:ha rematado algo mal lewandosky?


Una vez cuando era pequeño en el patio del colegio
Teniendo en el banquillo a Fati y a Memphis va y mete al inutil de ferran
Gran remate de Ferran torres, el megalodon del área
Guy escribió:Teniendo en el banquillo a Fati y a Memphis va y mete al inutil de ferran


seguramente para ver si coge confianza el chaval y empieza a dar rendimiento, el partido parece decidido y la semana que viene empieza la champions
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigue reservando a The Good Doctor, calvo. Sigue reservándolo. A ver si no terminas ni en Shempions.

Pero no era malísimo? Aclarate

Para el FCB sí. En el Atlético debe ser insustituípla.

PD: Madre mía Gavi... No vale para el FCB no. Qué jugador.
Entran Ferran y Jordi y ya han hecho sus highlights de siempre, hasta los huevos de los 2.
A Lewandowski se se caen los goles del culo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía Lewandowski comparte equipo con Paquetorres
Es una pena que se marche un delantero como Aubameyang y tengamos que tener a Ferrán Torres.
John_Dilinger escribió:Es una pena que se marche un delantero como Aubameyang y tengamos que tener a Ferrán Torres.

O que sigan gente como Alba, pique, Busquets o de Jong
El Sevilla es un equipo completamente desmoralizado ... hasta el gol se comían el campo y si no es por Ter Stegen algún gol cae.

A partir de ahí parecen zombies con Isco a la cabeza.

No sé si Lopetegui llega al City ... a ver que cuenta Monchi después.
AlexMas escribió:Entran Ferran y Jordi y ya han hecho sus highlights de siempre, hasta los huevos de los 2.

Tal cual.

El equipo muy bien, pero la cagada del Rayo ya veremos cuantas victorias seguidas son necesarias para levantarla, si se levanta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Isco ha hecho una jugada buena y se ha desfondado, pobre, se ha pasado los siguientes 60 minutos echando los higadillos.
NeCLaRT escribió:
AlexMas escribió:Entran Ferran y Jordi y ya han hecho sus highlights de siempre, hasta los huevos de los 2.

Tal cual.

El equipo muy bien, pero la cagada del Rayo ya veremos cuantas victorias seguidas son necesarias para levantarla, si se levanta.

Se levanta ganándole al madrid
thedarkman escribió:El Sevilla es un equipo completamente desmoralizado ... hasta el gol se comían el campo y si no es por Ter Stegen algún gol cae.

A partir de ahí parecen zombies con Isco a la cabeza.

No sé si Lopetegui llega al City ... a ver que cuenta Monchi después.

Sinó llega al City el que llegue no creo que cambie mucho la cosa.
@thafestco

Te invito a que encuentres mensajes similares cuando juega el Madrid, Atlético... Me es indiferente el equipo, simplemente te invito a que busques los mensajes de las 4 de la tarde.

Ecatombe31 escribió:
Hereze escribió:Hoy que toca, UNICEF, el arbitro, el rival se esta dejando, el rival es muy malo…..


Iran con el cuento de que el Sevilla empieza muy mal la temporada. Si el partido fuese un Sevilla- Madrid no se diría lo mismo.
Hereze escribió:Hoy que toca, UNICEF, el arbitro, el rival se esta dejando, el rival es muy malo…..

abarth escribió:No está mal para no ser candidatos a la Liga y ser equipo de media tabla con suerte.

El viejo ese lamentable, 1 tiro 1 gol, debería llevar 4 en 1 tiro. y Xavi poniendo a sus amigos las vacas sagradas.

Laporta dimisión.

JasonTodd escribió:Menudo hostion del gordo de Isco a Araujo.

Puta basura de persona… gordo envidioso y cornudo.

Hereze escribió:Menos mal que según algunos la liga no es como la alemana y que al polaco apenas le iban a de jar hacer nada

Skylez escribió:Los del Madrid como siempre, me descojono jajajajajajajajaj Cuando su equipo es el que mete los goles “Increible, como se queda solo de sus marcadores, que crack, cómo regatea a los defensas”

Cuando es el Barça: “ Que mierda de centrales, le dejan solo, vaya basura de defensa, así cualquiera”


Oye dónde está el “culé” ese que rajaba de Raphinha? Es que ya no le veo por ningún lado, igual se ha tenido que callar la boca

tintindeo escribió:señores se nos viene un clásico de ensueño
si por el barca : robert y dembele están enchufados
y por el madrid el var y el espíritu santo hacen presencia
tendremos el partido del siglo




Mensajes constantes del qué dirán y acordándose de fantasmas del pasado, divagaciones puras.
Os invito a hablar de vuestro equipo y no tener todo el día en la cabeza a literalmente fantasmas del pasado y si os molesta algo que se diga de otro usuario perfecto, se puede contestar, pero estos comentarios son un cachondeo.

Vaya lo de llamar puta basura de persona, gordo y cornudo a un ex jugador del Madrid por ser ex jugador del Madrid ha sido el culmen, vergüenza ajena y toxicidad constante lo de algunos.
@4Diamond habrás encontrado hoy la excepción pero siempre suele ser lo mismo y lo peor es que ninguno reconoce que hace lo mismo que los otros ,nunca
El partido de Ferran mete miedo
thafestco escribió:@4Diamond habrás encontrado hoy la excepción pero siempre suele ser lo mismo

Hoy me ha llamado poderosamente la atención sobre todo por lo que digo, esas faltas de respeto hacia Isco, que no dejan de ser los 5 de siempre está claro pero vaya, me llama la atención la toxicidad de unos cuantos.
Pero que jodidamente malo es
1 victoria en 31 partidos del Sevilla contra en Barcelona. Pero luego te dirán que el Espanyol y el Getafe son las canteras del Madrid

Y con el mercado de fichajes que se han marcado como para esperar lo contrario este año. Qué desastre de liga, de CVC y de todo
Madre mía Ferrán que malo ,parece un niño jugando
Le han quitado el balón como si nada
Que dejen por detrás a Depay de Ferran tiene delito, no le sale nada a Ferran.
A Fati hay que quitarle el 10, ni corre, ni pelea, pisaditas....lo tiene un poco creido me esta pareciendo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En 3, 2, 1 articulitos y campañitas sobre el problemón que tiene el Barça con el banquillo, que hay demasiada calidad. Wait for it.
Y Ansu fati con el miedo que tiene solo pierde balones
Que bien el que va de delantero a la selección en lugar de aspas no?
Ansu Fati no está bien y se le nota, juega con el freno de mano.
311937 respuestas